mis fanarts *.* por si aca soy mime

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    THING ABOUT RED, THEY CAN'T TELL HOW MUCH YOU ARE BLEEDING. I don't need L U C K ,
    I H A V E YOU

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    720
    Location
    HELL'S KITCHEN.

    Status
    Offline
    Enserioooo??? 8D
    me dibujarias algoooo??? 8'DD
    QUE BUEENO!! >>>>>>>>>. u <<<<<<<<<<<<~~
    te dire una facil ok~ :3
    http://images.wikia.com/videogame/images/a...ss_Returns).png
    me podrias dibujar a ella?? :3333333
    esque...LA AMOOO~ su nombre es Alice del juego Alice:Madness Returns.
    si no tienes tiempo no importa, no tiene apuro! :3

    Muchas gracias mime-chan
    ~
    abrazooos.
     
    Top
    .
  2. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya me di cuenta de la pregunta tan tonta que hize a kamon-san ^///^ (XD) si podria modificarlo pero una debe aceptar sus errores lo hare con alas de vampiro y se me vinieron tres imagenes a mi cabeza

    y pawii chan al ver sus ojos, el cuchillo y la sangre... me encanta a primera vista me encanto la proxima semana traigo tu dibujo ^o^
     
    Top
    .
  3. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y cha cha chan aqui el segundo dibujo para Lovely por que amo su fic *.* me costo trabajo al principio ya que no lo visualizaba bien en mi cabeza pero luego luego me gustaron los resultados =D y si mi nariz parecia un rio de sangre XD *haciendose transfusiones de sangre mientras escribe esto* es que el solo verlos juntos me pone tan pero tan feliz que quien sabe y tal vez caigo desmayada XD y aqui ta el resultado...

    como me hubiera gustado que en la serie goenji se hubiera ido con kazemaru al finalizar la temporada ^///^ pero bueno soñar no cuesta nada =D espero el dibujo les guste tanto como a mi

    mime:goenji pervertido O///O
    goenji:u///u
     
    Top
    .
  4. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y como lo dije aqui esta el dibujo para pawii-chan yo queria que alice se viera tan bonita como en las imagenes que encontre y la que me dejaste pero no pude T.T me falta mas practica sin embargo aqui esta el dibujo que te hice espero te guste lo hize con todo mi cariño para ti =D

    la hize mas al estilo anime por eso digo necesito mas practica XP espero sea de tu agrado ^^ pawii-chan

    ahora si los tres dibujos para kamon-san de kazemaru y goenji *.* son para la proxima semana ya empeze uno es que se vinieron tres ideas a la cabeza y creo que no puedo dejar ninguna de lado =D entonces este fin de semana estare pegada a mi cuaderno,lapiz y borrador XD ciao que todo les vaya bien deseenme suerte para terminarlos y salgan bien
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    THING ABOUT RED, THEY CAN'T TELL HOW MUCH YOU ARE BLEEDING. I don't need L U C K ,
    I H A V E YOU

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    720
    Location
    HELL'S KITCHEN.

    Status
    Offline
    8'D..
    FBFGBVHJVJH RVBNFRGUJHTRVN
    LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.!!
    te salio tan geniaaaaaaal!!!
    ... es como para chuparse los dedoooos!
    (?)...
    ok..no.. xD
    esta hermoso! * 0 *
    puedo hacer una firmita con el? :3
    muchas graciaaaaaas. TT w TT

    espero sigas subiendo mas dibujitos como este~
    saludos.

    P.D.: Suerteee!!
     
    Top
    .
  6. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es todo tuyo pawii-chan puedes hacer con el lo que quieras =D me alegra que te haya gustado y si que necesito suerte gracias por la posdata XD claro que si voy a subir mas dibujos es lo que mas amo en el mundo... dibujar y debo entrenar mucho para ello suerte en todo para ti tambien pawii-chan cuidate mucho ^.^
     
    Top
    .
  7. LovelyKaze-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jeje ^^ ~ Te había dicho que ame tus fanarts?? Ah!!! te debo una bolsa de sangre... (suena vampirezco) Me quede en shock cuando vi el segundo fan art o.O, me encanto me encanto. Jaja, ya viene mi segundo fanfic. Y como soy una desvergonzada, espero que te guste y te pueda inspirar otro hermoso fanart =P
    Ommm... igual yo!!!! Como me gusta, me encanta, y me facina esta pareja!!!! :=DFSDFSD: :=uuhuhuhus:
    Gracias otra vez!!!
     
    Top
    .
  8. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    "aviso"
    se comunica a la comuni... bla bla que mas da era una broma XD solo coloco esto para avisarles que tal vez y no me vean en el foro en una o dos semanas, lo que ocurre es que hace unos minutos la computadora de mi hermano ya no respondia segun lei solo se tiene que colocar un repuesto y se solucionara espero sea pronto T.T ya que ahora estoy desde la compu de mi otro hermano (lo bueno de tener muchos hermanos XD) pero esta no la tengo a mi total disposicion y es muy frecuentada por el, asi que no puedo hacer mucho imaginen la cara que pondria si se entera que su hermanita menor es mas pervertida de lo que aparenta XD me disculpo con kamon-san de antemano ya que hace un rato le dije que colocaria el dibujo de "escuela vampirica" pero lamento no poder hacerlo (peeeerdoooooon! T.T) y si lovely sube uno de sus maravillosos fics de los cuales me declaro enamorada XD, no podre comentar pero lo leere ya que mi celular tiene internet, pero desde ahi no puedo dejar coment asi que si no ven comentarios mios en este tiempo sera por esta razon, sin embargo prometo traer muchos dibujos mas XP de echo este fin de semana hice muchos pero ya ven como es mi suerte me trata a puntapies XD, las quiero mucho y cuidense =D

    atte. mime-chan
    pd. kamon-san, lovely-chan,jaxi-chan (si es que lees esto) perdon si no puedo comentar sus fics T.T
     
    Top
    .
  9. Miyuki-Minani
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *¬* I like.... dibujas presioso.... T.T en cambio yo solo consigo hacer monitos de palo... en fin... ya se me a ocurrido una solucion para mi fic, por lo que hasta ahora tiene bastantes posibilidades de vida... bueno solo era eso... sayo ^^
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    no importaa! :3 aahh! resine vi todos tus bellos..no HERMOSOS dibujoooss!!! lso amoo!! enserio y te agradesco nuevamente en dibujon que isite paar mi fic (amar o lastimar ) bueno tenes un gran talento paar dibujar y te pido un favorsitoo,pequeñito...NUNCA DEJES DE HACER DIBUJOS!!! enserio amo todos tu sdibujos (en especial lso de goenji x kaze waa~ casi em desmayo al verlos XD) aunque no em guste tanto goenji como uke pero nah! XD

    te envidio,yo sloo ´puedo dibujar unos monitos de palos XD jajajajajaja XD

    bueno aora em despido

    CHAUS~
     
    Top
    .
  11. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lovely-chan claro que si de seguro tu proximo fanfic me inspira otro dibujo y espero que te guste me haces muy feliz al decir que te encanto el fanart y gracias a ti por escribir tan bien =D
    Miyuki-san que bien que continuaras el fic ya tengo dos dibujos en boceto de tu fic pero aun me falta trabajarlos T.T en la compu gracias por pasar por mi galeria que todo te vaya bien espero con ansias la conti de tu fic XD
    jaxi-chan gracias por venir a mi galeria =D es que tu fic me encanta tiene toques tan comicos que me parto de la risa con atsuya, pues por mi nunca dejaria de dibujar pero a veces la circunstancias me ponen en aprietos y cuando todo parece salir bien pues sucede lo contrario, espero poder cumplir ese favor jaxi-chan gracias por la envidia XD se que es de la buena ya que tambien sufri de la mala y practicamente las diferencio

    ahora aqui dejo 2 dibujos hice algo de 6 o 7 que aun estan en lapiz pero aqui les dejo dos el primero para kamon-san a la cual pido disculpas por tardarme a final las alas de goenji se quedaron con color morado aqui esta peque el dibu es qu me salio grande y para que entre tuve que cambiarle el tamaño espero sea de tu agrado kamon-san



    este se me ocurrio al ver que goenji ya no era el setei ishido *.*, pense "pobre setei ahora quien podra cobijarlo" y ya se puede deducir por mi clara obsecion que pense en...



    Kaze XD, quien mas que kaxemaru para el ^.^ solo queda añadir que tambien me hubiera gustado despertar asi *.* (XD) gracias por sus comentarios las aprecio mucho saludos y que todo les vaya bien ya voy al club jaxi-chan gracias por avisarme y si yo te considero mi amiga =D
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    THING ABOUT RED, THEY CAN'T TELL HOW MUCH YOU ARE BLEEDING. I don't need L U C K ,
    I H A V E YOU

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    720
    Location
    HELL'S KITCHEN.

    Status
    Offline
    Hola!!!,.... andaba pasando por aki... a ver tus nuevos dibujos... * u*
    AMO....PERO...AMOOO. como dibujas a Kaze....y a Goenji tambien~ > w <
    espero sigas subiendo tus dibujitos kawaiiosos. :3

     
    Top
    .
  13. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh me da algo xDD, esta bellisimos los dibujos, de lo mejor que he visto jejej me enamoran tus dibujos, y los de Escuela Vampirica me fascinan =D en serio, me encantan, eres un amor, de verdad, gracias por los dibus y por ser una fan mas ^W^ eso se agradece mucho!
     
    Top
    .
  14. mime_kaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pawii-Chan gracias por pasar siempre por mi galeria en verdad aprecio tus comentarios me hacen muy feliz =D y si tengo unos cuantos a lapiz que me faltan trabajar XD
    Kamon-san muchas gracias por tus palabras =3 sin embargo aun te debo el dibujo de tsunami y tachimukai pero por ahi ya mi cabeza va maquinando como ira el dibu, veras por eso no coloque este en tu fic XP y esque yo dije que el proximo seria el de TsuxTachi y bueno no me parecio correcto colocar el dibujo pero lo hare si tu me das permiso =D, ¿que soy un amor? XD gracias, la verdad es que tengo una personalidad un tanto parecida a la de suzuno y como que no todos me consideran "un amor" sino como "un tempano de hielo" XD.

    bueno aqui les traigo uno mas que hize, va orientado hacia la mitologia griega, es que me encanta fue el primer libro que lei en mi vida (no me gustaban los libros de la escuela XD) y bueno encontre mi libro y lo lei de nuevo se me vino la idea de kazemaru como hijo del dios del viento, afuro hijo de ls diosa del amor, y goenji para mi el hijo del dios de la guerra y se me formo una pequeña historia en la cabeza y por eso kaze tiene cara de malo (igual lo amo) y afuro coqueteando con el para molestar a goenji quien estaria enamorado de kaze si todo una tragedia griega que quien sabe tal vez me animo a escribir XD, pero aclaro que no soy escritora aqui el dibujo =D...

     
    Top
    .
  15. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este ultimo dibujo me encanta, aun mas porque dices que esta basado en la mitologia, lo que mas amo en esta vida jajaja, y te doy cualquier permiso si se habla de dibujos, esque eres simplemente genial con los dibujos de verdad, me tienes encantada!!!! =D sigue asi de genial
     
    Top
    .
183 replies since 22/2/2012, 23:56   3735 views
  Share  
.