mis fanarts *.* por si aca soy mime

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mitsuko_Matsuri_Henzou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mimekaze-chan(te puedo decir asi? xD)
    ME ENCANTAN TUS DIBUJOS!
    son tan hermosos! ojala dibujara asi*esquina emo* TTwTT
    son tan hermosamente detallados >w< muy bonitos si si si muy bonitos ^w^
    los amo y me casare con todos okno x'D
    espero sigas haciendo dibujos!
    matta ne!
     
    Top
    .
  2. kaze_emoxa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bonitos dibujos hacs mime kase me gustaria dibujar asi pero todos mis dibujos quedan con cara de uke´s

    solamente he podido dibujar a midorikawa y a kazemaru

    pero tu dibujas super genial!!!!

    adioss
     
    Top
    .
  3. °Sumiko.Yoshiko°
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Miro Tus Dibujos y Miro Mis Dibujos de palitos y Me Pongo A Llorar TT^TT ok no 8D
    Pero Realmente Fantasticos tus Dibujos *-* y Yo Que aun dibujo Con monitos de palitos y sin pelo x3
    Pero Extremadamente Ermosos Tus Dibujos *-*
    Bye bye~*~*~*~*
     
    Top
    .
  4. .Lede.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mime-chan -puedo? :3- ! Me enamoré de cada uno de tus dibujos , hasta me dan ganas de dibujar -lo he dejado ._. -pero bueh , están hermosos , gracias por invitarme a ver tus fan arts, te juro que no me lo perdonaba si no los veía e_e Enserio gracias ya que no encuentro imágenes de la pareja Goenkaze y a tí te quedaron geniales , demasiado *oo* me encantaron, espero subas más :3

    Okiuks kis
     
    Top
    .
  5. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kamon-san gracias, yo tambien amo la mitologia el primer libro que me llamo la atencion =D que bueno leerte por el foro pues tu eres genial escribiendo cuidate mucho
    Mitsuko-san perdon por haberte extorsionado u.u (XD) puedes llamarme mimekaze-chan o si gustas para ahorrar letras simplemente mime-chan =D gracias por el comentario me haces infinitamente feliz...
    kaze_emoxa gracias por el comentario y el cumplido ^^
    Sumi-chan sobrina que bueno verte por aqui n.n me alegra tanto que te hayan gustado T.T que tal vez impida que tu madre bloody-chan te envie al manicomio.. em cof cof perdon centro vacacional ^^´ nos vemos en casa XD (espero vuelvas por aqui n.n)
    .Lede. claro que puedes decirme mime-chan si tu me dejas decirte lede-chan, me alegra que te hayan gustado y yo creo que deberias volver a dibujar una mejora con la practica, queria mandarte la invitacion por mp pero no me dejaron "este usuario tiene la opcion de messenger desactivada" algo asi u.u gracias por tus palabras claro que voy a subir mas dibujos ^.^

    gracias a tod@s sus comentarios son fuente de mis ganas para dibujar ^^

    bueno como dije que tenia dibujos a lapiz aqui uno mas que pase a corel es para Miyuki-chan su fic me inspiro para hacer este dibu aunque quedan otros dos que estan aun en lapiz espero te guste miyuki-chan por que me dejaste con la intriga al leer esta escena.



    ahora si me despido la proxima semana traigo otro dibujo =D ciao cuidense y que les vaya bien en todo ^^
     
    Top
    .
  6. .Lede.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh demonios!! Me encanta este último , tengo una obsesión con los chicos de cabello largo y más si conforman una pareja affffffff AfuroxKazemaru , me inspiran *oo* creo que escribiré sobre esta pareja se se *____*.
    Me gustó en demasía Mime-chan~~
    Claro! dime Lede-chan ^3^♥
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    THING ABOUT RED, THEY CAN'T TELL HOW MUCH YOU ARE BLEEDING. I don't need L U C K ,
    I H A V E YOU

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    720
    Location
    HELL'S KITCHEN.

    Status
    Offline
    hola...:3...

    FSKHBVJHFEVGHHBCDSGJCHBF JVCNGFBVHFRFHFJKFJFBHFJFKFK!!!!!! > 0 <
    me encanta como dibujas a Afuroo...asi tan kawaiiosos y sexy y asiiiii!! > u <

    sube mas dibujineees!
    saludoos.
     
    Top
    .
  8. LovelyKaze-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Blush, blush :=DANCING: En el último se ve muy atrevido Terumi ^^ ~ Y estan de adultos... Se supone que, en dónde estan?
    Me gusto el fondo que les pusiste.
     
    Top
    .
  9. °Sumiko.Yoshiko°
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohh Tia Mime ^______________________________^ estan Gloriosos *-*
    Tiene Que enseñarme a dibujar asi *-* Ok no :B
    y espero Más Dibujitos suyos *___________________* Por que estan Kawaiistico [Mescla de kawai & fantastico]
    bye bye~*
     
    Top
    .
  10. kaze_emoxa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que linda y hermosa esta pareja

    (aunque los dos sean ukes no he leido sobre esa pareja) me encanta... este dibujo

    chao!!!
     
    Top
    .
  11. mime_kaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdon por no colocar ayer los dibus =B es que no me gustaba como habian quedado u.u y queria ver en que falle asi que me pase viendo una y otra vez los dibus hasta que halle el error pues si ahi estaba y lo solucione =D gracias por la paciencia
    lede-chan a mi tambien me gustan de cabello largo cada vez que los veo digo.... mejor dicho grito...Dios porque no los haces asiiiiiii! XD ojala y te inspires pronto para escribirlo *.* gracias por tu comentario n.n, descuida yo cantare "nuevo amanecer" y tu "muchacho provinciano", luego sacare mi exito "mamá... no vendas mis muletas" escrito por mi misma (XD) despues haremos un cd que se vendera en "polvos azules" *.* y asi financiaremos el libro de lovely-chan *.* ¿que tal mi plan =D? jaja gracias por venir ^^
    Pawii-Chan Gracias por tus palabras me haces muy feliz afuro es uno de mis favoritos y lo tenia que dibujar deacuerdo a como lo veo ... sexy *derritiendose* XD gracias por venir pawii-chan en verdad aprecio mucho tus comentarios ^^
    Lovely-chan Terumi *.* pues es el departamento de goenji segun el fic es el primer fondo que hago me cuesta trabajo hacerlos T.T ya mejorare gracias ^^
    Naomi-chan sobrina mia que bueno y te gusto ^^creo que tambien me aparece en la otra familia que estas formando llevare una doble vida por ti XD con nuestra familia Inazuma y la otra que al rato voy a buscar =B pues sobrina el don de dibujo se hereda de echo tu tambien debes poder dibujar solo que tu don aun esta escondido ya despertara gracias por venir me haces feliz nos vemos en casa cualquiera de las dos casas XD
    kaze_emoxa personalmente no considero uke a terumi pero cada quien con su forma de ver las cosas gracias por apreciar mi dibujo y por tus palabras ciao

    ahora chi a algunas les dije que eran dos dibujos y pues aqui estan el primero para kamon-san de su fic el cual me encanta(aun te debo un dibujo T.T)... a mi me da la impresion de que kazemaru sin querer va a tentar a goenji vampiro hasta yo le pegaria una mordida a kaze si lo tuviera asi *.* XD espero y sea de tu agrado kamon-san



    el segundo va orientado pues a china me encanta como se visten los chinos se me hace elegante inclusive un poco mas que los japoneses pero solo un poquillo queria dibujar a kaze neko como niño pero me salio mas crecido y como me gusto como iba quedando pues tambien dibuje a goenji adulto *.* quien no quisiera un neko asi *babeando*



    agradezco a tod@s sus palabras en realidad en estos momentos estoy un tanto desinspirada... gracias a lovely-chan y lede-chan me voy recuperando estos dibus ya estaban echos hace unas semanas pero a lapiz y ya despues los trabaje en la compu para ello no necesito tanta inspiracion ^.^ sus comentarios me ayudan a tener ganas de dibujar pero la inspiracion va y viene sola T.T gracias a tod@s os aprecio en verdad ciao que todo les vaya bien y hasta la proxima semana

    Edited by mime_kaze - 13/6/2012, 11:20
     
    Top
    .
  12. LovelyKaze-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAHHHHH!!!! Yo no me quedaba con las ganas, le pegaba un buen mordisco a Kaze-kun, y a mi Goenji no le hacia menos :=DFSDFSD: y sobre el segundo dibujo, me gusta el estilo, si esta cute el vestuario chino. keke, le pusiste orejas de gato a Kaze, ^^ me encantan los gatos.....
     
    Top
    .
  13. kaze_emoxa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que curioso por lo general no veo mucho acerca de la cultura china

    pero estos dibujos con ese tema alucivo me encanta

    y se me olvidava afuro es uke, suke o seme no se.. el es raro pero genial

    el otro de goenji vampiro me encantaaaa...... es tan kawaii -goenji mu8erde a kazemaru y hazlo tuyo XD no mentiras-

    adios!!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    THING ABOUT RED, THEY CAN'T TELL HOW MUCH YOU ARE BLEEDING. I don't need L U C K ,
    I H A V E YOU

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    720
    Location
    HELL'S KITCHEN.

    Status
    Offline
    ...MIME!!!!.....!!! NEKO-KAZEEE...!!!????? * 0 *
    amo como dibujas a esta parejita hermosisisima!!..
    me encanta commentar aqui!...xDD...sigue dibujando asi de kawaiioso!

    ba-bye!
     
    Top
    .
  15. °Sumiko.Yoshiko°
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaa !! Kaze-neko, Pero tia si Casi le Quedan Igualitos Los Dibujos *w*
    Nee yo creo Que ese Don se Desvio a mi Onee-chan yumi, por que ella si Que dibuja Bonito *w*
    yo me Quedo Con la tradicion de Secuestrar Personas ;D !!
    Espero Más
    bye bye ~
     
    Top
    .
183 replies since 22/2/2012, 23:56   3735 views
  Share  
.