mis fanarts *.* por si aca soy mime

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mime_kaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa ! chicas no tengo tiempo pero agradezco sus comentarios y aqui dejo el dibujo mañana respondere con mas tiempo ahora mi madre me podria arrancar la cabeza XD mentira ciao



    mañana doy explicaciones ciaaaaaooooooo
     
    Top
    .
  2. kaze_emoxa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!!

    que dibujo tann hermosooooooooooooooooooooo!!!!!

    waaaaaa me encanta

    Adios!!
     
    Top
    .
  3. Road Lede
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHH! *0*
    Me mataste, creía haber mejorado en cuanto a mi salud y haces que muera de desangre nasal(?) adsafas
    En serio que estos últimos dibus han estado muy sexosos x,D Los amo~ muy buenos.
    Y me parece perfecto tu plan y LOL ese éxito tuyo nunca lo había escuchado antes, claro que en polvos
    arrasamos y después en arenales jujuju ya verás, seremos buenas marketeras ;D.
    Mi inspiración te da inspiración...ok xD jajaja me parecio gracioso y me sentí muy halagada , sí que sí ♥
    bueh bueh, tienes razón cómo siempre digo ¨Todo va y viene¨ ^^ ahora que yo ando cuerda o algo así
    podré escribir -espero-.
    Éxitos y Okiuks, otras vez agradeciendo tan hermosos dibujos!
     
    Top
    .
  4. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lovely-chan yo tambien los amo como te dije son mi punto debil me derrito cuando los veo gracias por tu palabras
    kaze_emoxa muchas gracias y pues afuro depende del punto de vista de cada persona por eso digo para mi gusto lo considero seme thank you por apreciar mis dibus ^.^
    Pawii-Chan T.T son lagrimas de alegria gracias por pasarte por mi galeria tus comentarios me suben el animo XD y claro que seguire dibujando =D
    Naomi-chan me halagas sobrina ^///^, entonces Yumi es la que heredo el don *o* dile que se pase por aqui tambien, a pues la bella tradicion de secuestrar personas es la mas caracteristica de nuestra familia que bueno y tu sigas los pasos de la abuela syrone ciao espero seguir viendote por aqui gracias por comentar =D
    Lede chan oh no! *corriendo con una bolsa de sangre* XD mejorate pronto gracias por pasarte por mi galeria lede-chan, ese èxito lo escribi yo misma *letrero de mentirosa en la frente* y sera el proximo tema del verano XD jeje en arenales la hacemos ni el cuy magico nos va superar XD gracias a ti por pasarte por mi galeria y comentar aprecio tus comentarios tambien me suben el animo =D

    hasta la proxima semana pues como algunas ya saben este ultimo dibujo es de un fic que escribi no tengo mas que decir jeje ciao
     
    Top
    .
  5. BlackNaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bien dibujas me gusto la peli roja y la peli azul...
     
    Top
    .
  6. satoru endo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Ahh dibujas Tan..tan aadrfhjbfvehwvh (?) *w* no te llego ni al dedo gordo de el pie xD! Dibujas excelente sigue asi quien sabes despues de unos 10 años ya eres muy famosa nee..nwn suerte y monta mas dibujos..sayonara : D.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    kya~! Mime-san, dibujas sorprendete *0* te admiro, enserio.
    Tus dibujitos son hermosos, hermosos, sé que no hará falta que ye lo diga pero es la verdad, eres increíble.
    ¿Qué más te puedo decir? Pues amé los de Hiroto x Mido y, todos los de Goenji x Kaze, esos sí que son hermosos.
    Waaa *-----* ya me tienes de fan, espero que estés bien y sigue dibujando así de hermoso, cuídate mucho, chuu~♥
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    THING ABOUT RED, THEY CAN'T TELL HOW MUCH YOU ARE BLEEDING. I don't need L U C K ,
    I H A V E YOU

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    720
    Location
    HELL'S KITCHEN.

    Status
    Offline
    hola...
    AAAAAAAAAGH!!!....POEQUE DIBUJAS TAAAAAAAAAN HERMOSOOO????!!!???
    me pregunto yo.. xD
    me encanto tu dibujito de kaze y gouenji de 'alluring'... TT w TT muy kawaiioso por cierto~!

    sigue haci! :3
     
    Top
    .
  9. Zo.dii.Anika
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Hola!

    ¿Que tal, como estas? xD Eh estado checando tus dibujos y debo decir que realmente tienes talento chica! :D ... realmente bellos todos ellos... me ha gustado especialmente el primero y aquel con el estilo chino :D y por supuesto el inspirado en los dioses griegos -creo que si eran griegos no? xD- Bueno, que mas, espero ver mas de tus hermosas creaciones pronto... Suerte !!
     
    Top
    .
  10. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    BlackNaze muchas gracias esas chicas vinieron de mi cabeza y con mi rara imaginacion XD
    satoru endo XD me hiciste reir me alegra que os haya gustado en verdad ^^ y gracias por los animos tal vez algun dia tal vez XD besos y abrazos y aqui traigo un dibujo mas antes de que mi hermano me atrape
    Shrinking Violet dime mime-chan =D me halagan mucho tus palabras y es que a mi me gusta como escribes ^^ mi inspiracion es el GoKaze para mi son deslumbrantes *.*, claro que seguire dibujando, y es que es dificil dejar lo que amo *o* besos y abrazos y espero leer mas fics tuyos =B
    Pawii-Chan gracias siempre me das animos ya sabes que aprecio tus comentarios me alegran el dia =D
    Zo.dii.Anika Yo ando tristona para que negarlo, pero leer sus comentarios me eleva el animo, y gracias por pasarte por mi galeria, si eran los dioses griegos tengo una obsecion con la mitologia griega ciao y grax por comentar aqui, tambien me gusta como coloreas *.*

    muchas gracias por vuestros comentarios me elevan el animo espero se pasen por aqui de nuevo tod@s son bienvenid@s agradezco mucho vuestras palabras de aliento T.T

    ahora dejando de lado mis sentimientos como siempre XD dejo aqui el dibujo que hice para Lovely-chan (aunque la verdad la mitad del credito es suyo le robe una idea espero no me pegue XD) ya lo deje en su fic el cual amo pero lamento que se vaya a acabar porqueeeeeee? T.T pero igual me encanto y ahora lo traigo aqui espero sea de vuestro agrado yo me despido hasta la proxima semana =D ciao
    y cuidense todas besos y abrazos

     
    Top
    .
  11. kaze_emoxa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ñúuuuuuuuuuuuuuuu....................................................... que lindo dibujito waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ok ya me calme esta kawaiii...

    adios!!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    THING ABOUT RED, THEY CAN'T TELL HOW MUCH YOU ARE BLEEDING. I don't need L U C K ,
    I H A V E YOU

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    720
    Location
    HELL'S KITCHEN.

    Status
    Offline
    hola... 8DDDDDDDDDD
    como siempre....HERMOSO...tu dibujo...me encanto!
    me encanta tu tecnica de colorear. :3

    sigue asi!
    = u =, saludines.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    nyaa aa por kira !! tus dibujos estan preciosos *A* <--//que cara tan mona*^*/ (?) oh shii shii estan asi hermosos lo que si me sigue enamorando son los ojos es lo que mas me gusta le dan un toque tan realista *A* ñamm... oh bueno no soy tan gan del goenji x kaze pero si que se ven bien juntos ^^ oh etto... me harias un dibujito? es que me gusto mucho y queria saber si me podrias hacer uno? bueno si tu quieres.

    Me agradan tus dibujos espero qeu sigas posteando mas ^^
     
    Top
    .
  14. Road Lede
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Afff, el dibujo del fic de Lovely-chan~ Te quedó genial, realmente hermoso. Me gusta bastante, más porque Goenji está con el cabello en la cara (?) xD se le ve sexy.
    Espero más dibujos o te meto terror? ok no x)
    Ñañañañaña♥ Repito, me encanta como dibujas Mimee ;3;
     
    Top
    .
  15. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kazema-chan gracias me alegra que te haya gustado ^^
    Pawii-Chan como siempre gracias por pasarte por mi galeria en este caso lo coloree con el mouse en photoshop se parece mucho a la tecnica que utilizo con mis manos, gracias nuevamente cuidate mucho y suerte en todo ^.^
    neko_yami-chan thanks pues a mi me fascina verlos juntos ya sabes que lo del dibujito lo arreglamos en privado yo te aviso =D, y aqui y traigo uno mas.
    Lede-chan yo veo a goenji sexy desde cualquier angulo *.* XD, me estas amenazando ò.ó a mi nadie me amenaza no querras que me ponga como lisuratas, mentira es una broma como buena espartana recibo amenazas a cada rato y tienen respuesta asegurada XD, añañañaña thank you lede-chan a mi me gusta como escribes *3*

    aqui vengo yo con una entrega especial para lede-chaaaaaaaaaaaaan (se me acabaron las "a") se que tarde pero ya sabes que mi inspiracion va y viene cuando se le da la gana =D espero sea de vuestro agrado ya que me costo pensar el fondo y luego en la combi(?) se me ocurrio XD claro con la ayuda de una cancion en mi mp3 =3



    gracias a tod@s por pasarse por mi gallery y dejar comentario los comentarios me alientan a seguir dibujando aunque tambien me pongo triste si no dibujo asi que tratare de hacerlo siempre XD ciao y cuidense suerre en todo =D
     
    Top
    .
183 replies since 22/2/2012, 23:56   3735 views
  Share  
.