mis fanarts *.* por si aca soy mime

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kazemaru-ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    =D que lindos dibujos
    a mi no se me ocurren nunca ideas
    pero las tuyas son geniales
    ok.. ¡parece en el dibu... una fiesta!
    q lindos son esos dos juntos XD
    matta nee!!
     
    Top
    .
  2. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD por eso digo que soy mala para los fondos trate de que sean las luces de la ciudad XD igual gracias por tu apreciacion kazema-chan cuidate mucho
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    THING ABOUT RED, THEY CAN'T TELL HOW MUCH YOU ARE BLEEDING. I don't need L U C K ,
    I H A V E YOU

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    720
    Location
    HELL'S KITCHEN.

    Status
    Offline
    hola~
    bueno..a mi el dibujito ese me parece que estan en una fiesta de anio nuevo.. xD
    muy lindo por cierto! :DD
     
    Top
    .
  4. LovelyKaze-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mime_kaze @ 28/6/2012, 17:49) 
    muchas gracias por vuestros comentarios me elevan el animo espero se pasen por aqui de nuevo tod@s son bienvenid@s agradezco mucho vuestras palabras de aliento T.T

    ahora dejando de lado mis sentimientos como siempre XD dejo aqui el dibujo que hice para Lovely-chan (aunque la verdad la mitad del credito es suyo le robe una idea espero no me pegue XD) ya lo deje en su fic el cual amo pero lamento que se vaya a acabar porqueeeeeee? T.T pero igual me encanto y ahora lo traigo aqui espero sea de vuestro agrado yo me despido hasta la proxima semana =D ciao
    y cuidense todas besos y abrazos

    (IMG:http://i48.tinypic.com/24bq0r7.jpg)

    OMO, no me canso de verlo Mime-chan :=WIJIS:
    Me gusta mucho ver Goenji con el cabello al natural y les hiciste unas piernas muy bonitas :=MUAHAHA:

    Gomawoyo Mime-chan!!!!!!!!! ^^
     
    Top
    .
  5. Mitsuko_Kimiko_Matsuri
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola mime-san ^-^
    como estas¿?
    yo bien n.n
     
    Top
    .
  6. Yumi~Chan_101
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaah‼ *0* ~ ♥
    No puedo creerlo. Tía Mime~ Sus Dibujos Me encantan! *---* Los Amo, los adoro! >w<
    Espero Más dibujitos~! *3*

    Cuídece! Bye~~~
     
    Top
    .
  7. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kazema-chan mis dibujos estan ahi puedes interpretarlo como mas te guste no hay problema ^^.
    Pawii-Chan XD jaja soy mala para los fondos T.T mejorare algun dia *.* igual gracias me alegra que te haya gustado.
    Lovely-chan de nada gracias a ti por escribir un fic Gokaze *.* me pone muy feliz el saber que te gusto y que no habra golpe de por medio puesto que cuando pense en el fondo yo estaba alucinando y resulta que el fondo no era parecido al de tu dibujo =B espero mas fics tuyos sabes que me gustan y soy tu fiel lectora gomawoyo lovely-chan... lo siento mi no saber mucho coreano XD cuidate mucho ya nos leemos en el twiter y espero coloques el final de Perfecto!!! pronto =D
    Mitsuko-san que bueno verte por aqui al rato coloco un dibujo que tal vez te guste yo estoy mas o menos espero que estes bien gracias por preguntar ^^
    Yumi-chan sobrina mia *corre a abrazarla* gracias me hace muy feliz que te gusten mis dibujos ya no aparezco tanto en la famili prometo volver ^^ aqui traigo mas dibus espero tambien te gusten cuidate mucho besos y abrazos a la familia.

    Bueeeeeeno despues de naufragar por haber sentido que falle en mi intento de fondo XD (soy tragica no me hagan caso) fui a parar a una isla acompañada de mi balon al cual le puse de nombre "endou" y lo patee hasta que este quedo desinflado y luego patee sus restos al mar ojala el kraken se lo haya comido *delirando* recorde que mi gran instinto me hizo hacer el dibujo por capas asi que solo tuve que eliminar una capa para sacar las luces XD si mi instinto es muy fuerte y asi de simple se solucionaron las cosas supongo que lede-chan debe estar ocupada en la escuela o pateando al cuy magico pero yo se que ella es buena y no me pegara XD asi que traigo el dibujo sin las luces y solo las estrellas asi ella puede escoger el que mas le guste, siempre es bueno tener un haz bajo la manga... bueno dejo de ser tan tragica para dejar otro dibujo que aunque les parezca increible no es Gokaze es Afuro x Atsuya no soy taaaaaaan fan de ellos como pareja pero me gusta la idea ademas de que me parezco a atsuya en comportamiento XD y amo a afuro pero aqui estan ambos dibujos espero sean de su agrado





    lamento mi comportamiento emo XD y gracias por sus comentarios aprecio mucho sus palabras me ayudan a mejorar besos y abrazos cuidense tod@s espero leerlas de nuevo por aqui =D

    Edited by mime_kaze - 11/7/2012, 09:50
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    THING ABOUT RED, THEY CAN'T TELL HOW MUCH YOU ARE BLEEDING. I don't need L U C K ,
    I H A V E YOU

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    720
    Location
    HELL'S KITCHEN.

    Status
    Offline
    que kawaii se ve Atsuya~ > w <
    tambien se me hace muy original tu manera de colorear
    el cabello digitalmente... :DD

    saludineeeeeeeeeees.
     
    Top
    .
  9. Yumi~Chan_101
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aw! Que lindoo~! *3*
    Hehe, me encanta como quedó Atsuya. Se ve muy tierno~

    Sigo diciendo, >w< Me sorprende~!, dibuja Hermoso! *--*

    Espero más dibujitos ~
    Bye!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    nyaa mime!! me gusta mas el segundo de goenjixkaze asi sin las lucesitas *A* esa escena es perfecta para hacer un one-shot *o* crfeo que are uno (?) y del segundo bueno no soy tan fan de ellos pero me gusta como se ven, nyaa soon una monada juntos *^*(?) solo que en mi parecer falto las sombras y todo eso no? bueno igal estan monisimos *^*

    nyuu nos vemos ^^
     
    Top
    .
  11. kazemaru-ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hello!! Mime_kaze
    tus dibu´s se ven genialosos
    nuevamente Atsuya y Terumi son tan lindos
    kiaaaaa!! dibujas genial
    matta nee!!
     
    Top
    .
  12. Lede Fudou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdón Mime! no te achores querida espartana! ok no xD
    No sí, en serio perdón, ocupada no estaba, la vida estaba ocupada conmigo jaja
    Las dos versiones me encantan, en verdad Gracias otra vez! me hizo sentir muy bien el ver tus dibujos. Son realmente buenos, yo adoro como dibujas.
    My got~ Goenji está demasiado sexy ._. cómo pudiste hacerlo tan tan .... afasfas irresisitible -besa la pantalla- Y Kazemaru está muy bello y en la segunda versión recién noté aquel detalle, de que aquello rojo era la casaca de Goenji-baka, EN VERDAD CASI LLORO ;3; Soy un poco despistada, y me gusta eso porque así me sorprendo más *3*.

    Mi te quiere, y ama tus dibujos Mime-chan (:
     
    Top
    .
  13. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias a tod@s llevo prisa nuevamente asi que me desaparezco rapidito antes de que me atrapen =B solo vengo a dejar el dibu mas tarde doy explicaciones XD

    Aqui trago a Jill valentine dibujada con mi estilo =3 oh mi querida Jill cuantas cosas pasamos juntas huyendo de nemesis XD bueeeeno traere mas dibujos Inazuma para la proxima por ahora les dejo a mi heroina de niñez y adolescencia *3* cuidense todas mas tarde doy explicaciones ciaaaaaaaaaaaoooo *se va corriendo*

     
    Top
    .
  14. Mitsuko_Kimiko_Matsuri
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *wwwwwww* oh Dios me muero....ame la imagen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AKNKDJBKJDBASKJHDKJDS eres una gran dibujante *O* siento que te amo(? okno solo como amiga xDDDD alakskajskjdkja me encanto la chica *-* esta genial~ nee tienes face? si es asi para que me agreges
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    -----

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    17,660
    Location
    In the dark

    Status
    Offline
    MIME!! pero que precioso aww me encanto se ve asi toda yendere *A* te quedo muy guapa, shii shii lo digo lo que mas amo son los ojos, no se como los hagas pero te quedan hermosos y lo que sigue *^* en fin mmm sigo diciendo del juego de sombras y luces pero igual te quedo increible

    nos vemos *^*
     
    Top
    .
183 replies since 22/2/2012, 23:56   3735 views
  Share  
.