Quiero tener hijos. NaruSasu. >>Quinto capítulo<<

Naruto quiere tener hijos ¿Cómo reaccionará Sasuke?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Joseimi_Hishikawa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 2:


    - Por última vez Uchiha. No es posible - La mujer frente a él se masajeó las sienes visiblemente cansada-
    - Mire. Hokage-sama -Dijo lo último escupiendo mero sarcasmo con una sonrisa de lado la mujer frente a él tuvo que contar hasta diez para no partirle los huesos-Me importa una mierda, sí según usted no es posible. Me da exactamente igual es más -Alegó poniéndose de pie- No necesito su ayuda. Haré esto yo solo, y se tragará sus palabras.

    El de cabello negro no dijo más, salió del despacho dando un fuerte portazo, la rubia ojos mieles suspiro.

    - Shizune -Le llamó y la mujer no tardó en aparecer-
    - ¿Sí, lady Tsunade? -Preguntó con su cerdito en las manos Tontón-
    - Necesito un trago. -La mujer iba a protestar, la hokage le lanzó una mirada asesina- No acepto no por respuesta.

    - - -



    Cabreado. Así se sentía Sasuke Uchiha, dando fuertes pisadas para así desquitar aunque sea en una mínima cantidad su enojo, con su semblante enojado deambulaba las calles de Konoha.

    - ¿Qué el Hokage está para ayudar a la aldea? -Preguntó en voz alta, con voz llena de ironía- ¡Patrañas!

    Pateó una lata que se atravesaba en su camino la cual fue a dar al otro lado de la calle, escuchó un “Ay” Encogió los hombros. Fue culpa de la lata por estar donde no debía, no de él.

    - ¡Sasuke! ¿Así que fuiste tú? ¿¡Qué te hice ahora bastardo!? -Naruto se acercó a él. Sobándose la nuca, ese infeliz-
    - ¡Todo! ¡Me has hecho de todo! ¡Dobe! -La gente alrededor se acercó para ver el porqué de tanto murmullo, las jovencitas se sonrojaron ante lo que dijo Sasuke, todos sabían que esos dos eran pareja. No era noticia nueva-

    - P-ero… ¡Qué dices Sasuke! -El rostro del rubio estaba totalmente ruborizado, y el azabache estaba colérico-
    - Eres…. Eres… ¡No me entiendes! -

    Y de un pooff desapareció de la vista de todos los presentes, automáticamente las miradas se posaron sobre el rubio. Unas llenas de morbo, otras ilusionadas, decepcionadas y hasta asqueadas. Pero a Naruto no le importó. Su principal preocupación era Sasuke ¿Qué le sucedía?
    - Está actuando raro…-Dijo y sin más, también desapareció. Dejando a los presentes llenos de intriga-

    - - -



    El rubio entró al departamento que compartía con Sasuke, con la leve esperanza de encontrarlo ahí, bajó la cabeza triste. Sabía que todo eso era su culpa, desde que le había dicho al Uchiha que quería ser padre este actuaba fuera de su comportamiento usual.

    -Teme… -Murmuró con cariño, recostándose en la almohada- Será mejor decirte para mejor adoptar uno.

    Se levantó rápidamente abrió la puerta y encontró a su amiga frente a él -Vaya, estaba por tocar. Buenas Naruto -El rubio la miró, era Sakura, tenía un mal presentimiento-

    - Sakura-chan, ¿Qué te trae por aquí? Estoy de salida -Una vena apareció en la frente de la muchacha de cabello rosa, lo golpearía. Sí. Eso haría-
    - Naruto… ¿Recuerdas que hoy quedamos en ir juntos para comprar “eso” para Sasuke-kun?
    - ¡Cierto! ¡Sakura-chan lo lamento mucho! ¡Espera no me golpees! -Pidió cuando vio las intensiones de la otra- He tenido la mente ocupada, Sasuke está actuando raro.
    - ¿Ah? -Ladeó la cabeza, el Uzumaki cerró la puerta y empezaron a caminar, tenía de desahogarse con alguien- ¿Qué le sucede a Sasuke-kun?
    - Ha estado actuando extraño. Desde que le dije que quería ser padre. -La cara de la pelirrosa fue un total dilema, no sabía si reírse o matar a golpeas a Naruto por quererle ser infiel a Sasuke-
    - ¿Estás pensando serle infiel a Sasuke-kun? -Preguntó despacio-
    - ¡Jamás! -Sakura sonrió ante la determinación del rubio-
    - ¿Entonces qué es?
    - Quiero que él dé a luz a mis hijos. -Sí, la de ojos verdes ahora entendía él porque del comportamiento del otro-
    - Pero Naruto… Los hombres no... -El rubio puso un dedo en su boca para callarla-
    - Sí, es Mí Sasuke estoy seguro que podrá. La chica sintió algo cálido en su interior se nota que lo amaba demasiado- Además me esforzaré al máximo!

    A consecuencia de lo último el rubio entró lleno de golpes al destino dónde irían él y Sakura.

    - - -



    - Estoy actuando raro… -Dijo un azabache recostado en un techo, específicamente en el barrio Uchiha, no había otro mejor lugar para estar en paz-
    - ¿Sasuke? -Un hombre se acercó a él, el nombrado sonrió de lado‎-
    - Itachi -Su hermano se acercó, había logrado sobrevivir a la cuarta guerra ninja, ahora vivía su segunda vida en Konoha nuevamente, haciendo labores como anbu-
    - Estoy de regreso -Se sentó a lado de su hermano en silencio, una agradable situación-
    - Quiero revivir el clan. -Comentó el Uchiha menor por fin, el mayor asintió-Quiero tener hijos.
    - Pensé que estabas con Naruto-kun -Le miró de reojo, vio como el otro suspirara con cierta resignación-
    - Sí. Por eso - Itachi ladeó la cabeza-
    - ¿A qué te refieres? Los hombres no pueden tener hijos. Va en contra de la naturaleza. -Encaró a su hermano este tenía una sonrisa cínica en el rostro-
    - Tú querida naturaleza, no va ser un impedimento para mí. -Suspiró, Sasuke era tan arrogante-
    - Lo que digas hermano idiota -El mayor no dijo más, el menor se quedó mirando el cielo-
    - Aún así no tengo idea de cómo reemplazar un útero femenino… -Le miró, su hermano sí que estaba empeñado con eso de darle un hijo a Naruto-
    - No es como si lo pudieras reemplazar con chackra. -Bromeó suspirando, y Sasuke le miró como si hubiese descubierto uno de los misterios más grandes de la vida-
    - Itachi… -Susurró despacio mientras agarraba al aludido de la solapa de la camisa, este sólo mostró un rostro sorprendido-¡Eres un genio!

    Soltó bruscamente al Uchiha quién aún sorprendido se golpeó en las costillas, se incorporó viendo como su hermano desaparecía entre todas las casas, sonrió de lado, con todo el ego elevado

    - Y recién te das cuenta.




    Sasuke Uchiha se dedicó a correr por todo Konoha tenía que encontrar a Naruto, ¡Ya!

    - No está. -Suspiró entrando a su casa, se sentó en el sofá, se sentía tan solo, pronto se haría de noche ¿Dónde se había metido ese idiota? - Dobe

    Pronto escuchó el sonido de la puerta abrirse seguido de varias risas, reconoció la primera como la de Naruto y la segunda como la de ¿Sakura?

    - ¡Sasuke-kun no se lo espera! ¡Ánimo Naruto! -¿No se esperaba qué? -
    - Gracias por el apoyo Sakura-chan -Murmuró sonrojado recibiendo fuertes palmadas en la espalda por parte de su amiga, -las cuales casi le sacan un pulmón-

    Una vena saltó en la ceja de Sasuke ¿Por qué ese estúpido se sonrojaba con Sasuke? ¿Qué era eso que no se esperaba? , con velocidad digna de un ninja anbu se situó justo delante del rubio, quién aún distraído en su conversación con la pelirrosa tropezó con él logrando que se le cayera una cajita negra la cual fue a dar diez pasos lejos del pelinegro.

    - Sa-sa-¡Sasuke! -Dijo su nombre, visiblemente nervioso, mirando a lo lejos la caja ¿Qué haría ahora? -
    - ¿Por qué tan sorprendido? -Preguntó cruzándose de brazos levantando una ceja escéptico, desvió sus ojos para ver a Sakura la cual se golpeaba la frente con la palma de su mano ¿Qué sucedía aquí? -
    - Bueno es que… No te esperaba tan pronto en casa -Rió rascándose la nuca-
    - Vivo aquí, contigo -Resaltó la palabra, un escalofrío recorrió la espalda del rubio- Es normal que venga aquí a la hora que se me plazca. ¿O es que estás planeando algo?
    - ¿Yo? -El Uzumaki se señaló a sí mismo, fingiendo sorpresa, caminando despreocupadamente hacia la cajita esperando que Sasuke no lo vea-
    - Sí, tú. -Afirmó, vio como el rubio se movía en dirección desconocida y fue ahí en donde se fijó en ese cuadrado objeto que antes no estaba allí-
    - ¿Qué es? -Antes de que el de ojos azules lograra su cometido él tomó dicho objeto, tanto a Sakura como a Naruto se le fue la sangre a los pies-
    - Y-yo, creo que me voy, esteee Sai me espera ¡Sí eso! Sai me espera. -La pelirrosa de dio la vuelta con la esperanza de no ver la masacre de Naruto Uzumaki, sin embargo su intención se vio interrumpida por la voz del Uchiha-

    - Si mueves un pié fuera de aquí, no dudaré en volarte la cabeza -La Haruno sabía que no le volaría la cabeza pero ¿Para qué arriesgarse? Se quedó ahí en su posición no movió un solo músculo, el rubio tragó duro-
    - Ahora tú -Se acercó a Naruto, este ya estaba rezando el padre nuestro en todo los idiomas-
    - S-sí? -Preguntó mirando la caja seguido los ojos oscuros del otro-
    - ¿Qué es esto? -Preguntó serio aunque muy en el fondo muerto de la curiosidad-
    - ¡Ábrelo!~ -Canturreó la Haruno, Naruto se puso tan rojo como un tomate-
    - ¡Sakura-chan!

    El azabache ignoró la discusión de los otros dos, se centró en el objeto en sus manos, tomó la decisión, lo abriría, y así lo hizo, sus mejillas tomaron un leve color carmín, miró a Naruto quién aún estaba discutiendo este al sentirse observado también lo miró.

    La caja abierta, el rostro ruborizado de Sasuke, en ese orden, vio todo sintiendo que todo lo del estómago se le revolvía ¿Qué haría ahora?

    - Yo Sasuke… -Empezó hablar acercándose al otro quién no se movió de su lugar-
    - ¿Q-qué significa? -Preguntó despacio-
    - Cásate conmigo -Dijo directo, observando la caja la cual en el centro tenía esas palabras junto a dos pulseras con ambos símbolos del clan-
    - …. -Sasuke no dijo nada, despacio tomó una de las pulseras y se la puso en la mano, seguido hizo lo mismo con Naruto, quién interpretó tal acción como un sí-

    Ninguno de los tres dijo nada, Sakura vio algo que nunca había visto en el rostro del Uchiha, vergüenza, se sentía avergonzado, estaba rojo y tenía la cabeza gacha hacia un Naruto que lo miraba sonriendo feliz una sonrisa estúpidamente enamorada. Sonrió, lentamente sin hacer el más mínimo ruido salió de la caza cerrando la puerta tras de sí, esos dos necesitaban privacidad.

    - Espero que con esto sepas qué, con el más mínimo roce con alguien que no sea yo, te castro -El rubio tragó duro, se acercó a Sasuke y lo abrazó-
    - Solo tú. -Le habló al oído despacio, el azabache sintió que la temperatura del lugar subía-

    Naruto lo besó, y él correspondió, sus manos bajaron hasta posarse en las caderas del contrario, cómo pudieron llegaron a la cama, cayeron, Naruto encima de Sasuke y este bajo de él.

    - Bastardo -Susurró besando el cuello, Sasuke suspiraba despacio-
    - Imbécil -Respondió el Uchiha mordiendo el cuello del otro-
    - ¿lo haremos? -Le preguntó, el otro rodó los ojos, ¿Le preguntaba cuando ya tenía la mano metida en su entre pierna? -

    El alvino no respondió, simplemente gimió cuando el rubio le mordió el pecho.

    - ¿Cómo le llamaremos? -Interrumpió Sasuke de pronto, Naruto lo miró, su respiración agitada, sus labios entre abiertos, y su miraba de deseo, se preguntó, ¿Por qué no lo había hecho suyo ya diez veces? -
    - A quién -Trató de sonar tranquilo cuando era todo lo contrario-
    - A nuestro hijo.

    Y sonrió, su ya muy pronto esposo oficialmente mostraba ilusión por tener un hijo con él, le besó el abdomen, Sasuke desvió la cara, esa acción le pareció de lo más cursi y tierna.

    - Cuando nazca le eligiéremos.

    Naruto siguió con su labor de procrear sus hijos mientras Sasuke se dejaba hacer, entrelazaron sus manos y sus pulseras se enredaron entre sí.
    Sí Naruto Uzumaki era un idiota por haber pedido así matrimonio al otro, pero lo era aún más Sasuke Uchiha por haber aceptado, vivir toda su vida con ese idiota.



    SPOILER (click to view)
    Bien, bien, la verdaaad, es que era one-shot, pero debido a sus comentarios me motivaron a continuarla, no sé si me habrá quedado bien, siento un poco OoC a Sasuke, detesto el OoC ._. Fuck, no sé como habré para remediarlo ¿A ustedes les molesta?
    Ettoo, ¿Qué más puedo decir?
    ¿Pensaron que había un anillo dentro de la cajita a que sí? ¡Apuesto un hámster enano de circo idiota a que pensaron eso! xD

    ¿Quieren que muestre la boda de Naruto y Sasuke?
    Noo lo sientooo D; Ese no es el tema del fic, la razón por la que quise que Naruto le propusiera matrimonio a Sasuke es porque.. ¡Siempre había querido escribir algo así! Y ¡Plas! Se me presentó la oportunidad!
    Es más. ¡No tengo idea de cómo será Sasuke embarazado! ¡Dios! ¡No me lo imagino con antojos, los pies hinchados, y todo sentimental! ¡Será todo un reto para mí! xD Reto-auto-impuesto :challengeaccepted:

    Ah, sí.
    QUOTE
    ShanitaChan, -debido a qué no leíste la anterior publicación de hice- No lo sabes, pero lo repetiré ! Es bueno que alguien a parte de mi hija Naoko, recuerde mis anteriores fanfic's "Juntos por siempre" Tengo que retomar la historia pero la continuaré. ¡Es un honor que tengas en tu pc un fic mío! ^^

    Bueno sin más que decir me despido, hasta el otro cap.!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Bien bien me ha gustado
    Mucho el cap me alegro
    Que lo hayas continuado
    Yo tampoco me imagino a un sasuke
    Sentimental, pero esperare ver como nos
    Impresionas.
    Ja nee~
     
    Top
    .
  3. Naoki-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tú! Tú! Y tú!
    ¡Subes conti y no me avisas! ¿Qué clase de madre eres? :c
    Mujer, sabes que amo tus fics, cómo escribes y cada vez que me contestas en mis estúpidos fics, pero odio no poderte pillar jamás on :c
    Me encantó el capítulo, quién diría que ambas estamos actualizando con regularidad, si las palabras "actualizar" y "temprano" no van en nuestro diccionario xD, joder, quiero conti.
    O ya sabes a lo que soy capaz de llegar, muahahaha!!
    XDDD Consejos consejos, por lo que más quieras no hagas Ooc cuando Sasukín esté embarazado, no le hagas antojos yasdfghjk, y si tiene, que Naruto no los cumpla muahahah! (No es cierto eso de que si no cumples un antojo, el bebé sale con manchas, mi papá no le cumplía todos los antojos a mi mamá, y ¡Mírame! Mi piel es taaaaan genial ._. XD, quiero ver a una madre bastarda mode on, no sé, lo deseo, y sé que tu también lo harás, lo veo en tus ojos, lo deseas! XD). hahaha, algo que me mato fue "Apuesto un hámster enano de circo idiota que pensaron eso!" XDD morí, sinceramente, xDD, apuesto, jajaja, perdí la apuesta. Te debo un hámster raquitico con cifiliis :c XDDDDDDDD

    Joder,boda boda xD, nah, no me va eso de las bodas, es raroooo. Sinceramente no me imagino a Sasuke y Naruto mostrando su boda, me quedo con que sea toda privada muahah! ._. Por cierto, sobre Sakura y Sai, es lo que mi estúpida mente hetero piensa que es? (SaiSaku,SaiSaku,SaiSaku. Dime por el amor al NaruSasu que hay SaiSaku, y que tal vez, tal vez KibaHina (?) Okno xD, pero no me ilucioneees D:! .___. XDDDDDDDDDDDDD)
    Hay, que tierno pedir matrimonio con una pulsera, me has ilucionado, quiero que cuando alguna vez, si es que alguien tiene el honor ._., de pedirme matrimonio sea con una pulsera muahahah! *Locura mode on*
    Mujer, xD Sobre el hijo, ¿Cómo se llamará? Sé lo que quiere decir el que luego lo pondrán, significa que aún no lo tienes planeado XD (Y si me equivoco, perdóname!) Si no tienes nombre, puedes usar Nesuke muahaha, sé que lo quieres, lo deseas, lo veo en tus ojos XD (Okno ._.) XDDDDDDDddd, hahahaha, Hahaha, te inventaré algún nombre ingenioso, con "N" (Fetiche por nombres con "N" ._. ¡Vivan las N's!"
    Joder, quiero verte on, quiero conversar contigo, spoilearte sobre mis fics, que tú me spoilees sobre el fic, chantajearte para continuar juntos por siempre (Es uno de mis favoritos asfghjklñ asfghjk asdfghjk <3) y conversar xD.
    Te extraño Ka-san :c
    ¡Soy sangre de tu sangre! XD
    Ñee. cuídate, nos vemos, xD
    Adiós <3.
     
    Top
    .
  4. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaajajajaj me gusto mucho!!!!!

    en especial el comentario de sasuke ''Espero que con esto sepas qué, con el más mínimo roce con alguien que no sea yo, te castro''

    me gusta este sasuke frio pero tierno, no el amargado griton ¬¬ -esq sasuke en otro fic tenia ese caracter y me arto asi q lo deje de leer

    ^^U-

    tu fic si q vale la pena el leerlo

    espero q halla conty!!! XD
     
    Top
    .
  5. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa
    me ley los capis
    esta tan tierno
    waaa
    conty
     
    Top
    .
  6. pachi_uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >w< que bello

    xD Sasuke despues de tantos años recien te das cuentas que Itachi es un genio

    Esos celos de Sasuke, O.o es mejor que Naruto se cuide.

    >w< me gusto la peticion de boda

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    PD: me da igual OoC me gusta esos cambios bellos.
     
    Top
    .
  7. Chimamire no Josei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......q mono.........fue lindo eso de la rara peticion de bodas.......m encataria saber kmo va a desafiar Sasuke a la Madre Naturaleza...connnntttttyyyyy...x fa....
     
    Top
    .
  8. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naru y Sasu espero que puedan ganar

    a la madre naturaleza y tener unos

    tan hermosos que pareceran angeles

    quiero conty onegai

    esperare ansiosa la conty

    Matta ne =^.^=
     
    Top
    .
  9. narugirl16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasuke siempre tan orgulloso y que linda hora se dio cuenta que itachi-nii-san es un genio
    pero me encanta y que importa si es un sasuke OoC esta bueno
     
    Top
    .
  10. tamashiyuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    woooo!!!! estuvo muy bueno!!!!! ^^

    Ja ne!
     
    Top
    .
  11. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jejeje a mi tambien me gusto mucho, y te agradezco por haberle seguido jejeje xD.... Esta genial :D....

    No se si escribas la conti, por mi es maravilloso asi jejeje.... Aunque si escribes otra sería igual :D...

    Saludos!!!
     
    Top
    .
  12. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero contyyyy me gustooo y mas que siguieras la historiaa
     
    Top
    .
  13. Ikuto_Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja me encantó y mucho de veras!!
     
    Top
    .
  14. ToRiMa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ejeje que lindoo
    aunque fue un poco raro ver a sasuke bipolar (ai aja)
    y ver a un naruto muy nerviosito fue gracioso
    espero subas la conti pronto
    bye ~
     
    Top
    .
  15. Joseimi_Hishikawa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 3:


    Se levantó pesadamente de la cama, miró hacia aún lado bostezando Naruto tenía la boca abierta y hablaba incoherencias.
    Se puso las pantuflas y caminó lentamente hacia el baño, tomó la toalla y entró, se desvistió y seguido entró en la regadera, desfrutando de la fresca agua que le caía.
    — Sasuke

    Escuchó desde afuera —¿Qué? —Respondió con pereza, aplicando shampoo en su cabello.

    — No encuentro el ramen instantáneo

    El otro, cambió su expresión a una molesta— Solo comes esa cosa, por eso decidí no comprarlo esta vez.

    — ¿¡Qué!? —Gritó el Uzumaki entrando corriendo al baño para protestar— Pero… ¡Sasuke! ¿Qué comeré ahora?
    — Ese no es mi problema, en la cocina hay muchos vegetales.
    — Me rehúso. —Cruzó sus brazos—
    — Entonces, muere de hambre —Dijo con simpleza escogiendo los hombros, sacando una mano hasta alcanzar la toalla, la cual envolvió alrededor de su cintura—

    El rubio iba a objetar sin embargo calló cuando vi al Uchiha salir de la regadera, el cual se acercó al lavabo para cepillarse los dientes.

    — Sasuke —Le llamó el otro lo miró por el espejo— Creo que estas comiendo muchos tomates.

    Comentó despacio, el otro se tomó su tiempo en terminar lo que hacía se enjuagó la boca y miró al Uzumaki sin expresión en el rostro.

    — ¿Por qué lo dices? —Preguntó secándose los hombros, con otra toalla—
    — Creo qué… —Empezó hablar nervioso ¿Cómo se lo decía? ¿Cómo reaccionaría?, tomó aire, él era el Hokage, ¡Podría con eso! ¡De verás!

    Con una mirada determinada miró a su pareja, quien aburrido esperaba su respuesta— Has ganado peso.

    Una sonrisa irónica se posó el rostro del más blanco, sin más salió del baño, ante un Naruto desconcertado

    — ¿No dirás nada? —Le preguntó siguiéndole los pasos, el azabache se acercó al ropero, sacando su uniforme anbu—
    — ¿Qué quieres que te diga? —Cuestionó sin mirarlo dejando la ropa en la cama—
    — No sé, algo. —Dijo no muy convencido, el otro detuvo su marcha y el rubio por reflejo hizo lo mismo, se dio la vuelva encarando a su hace un mes esposo—
    — No me importa si he ganado o no peso, tómalo como músculos por tonificar —Respondió sin interés, volviendo a lo que hacía—
    — Iré a preparar el desayuno

    Y sin decir más se fue no tenía remedio insistir, el pelinegro le siguió los pasos de reojo, se puso el bóxer y seguido el pantalón.

    — ¿Qué rayos? —Dijo cuando este le quedaba ajustado de la cintura— El dobe tiene razón.

    Se miró, sí, él sabía que había ganado peso, pero no pensó que sería tanto, quizá debería dejar el ramen que se le antojaba en las noches cuando Naruto dormía, sí, la razón por la que lo dejó de comprar fue porque tanto él como el Uzumaki ingerían ese alimento lleno de químicos para preservar.

    — Oye teme ¿Qué demonios haces? Tu desayuno se va a enfriar

    Escuchó que le gritaban desde la cocina, como pudo se puso el pantalón, para luego ponerse lo demás.

    — ¡Teme! —Le siguió llamando, Sasuke entró por la puerta y se sentó en la mesa aburrido—
    — Ya estoy aquí

    El rubio dejó en la mesa una taza de café para Sasuke y un vaso de leche para él, seguido de dos sanduches de queso.

    — Mañana te toca a ti, sabes que no soy tan bueno cocinando como tú —Se quejó sentándose en la mesa—
    — Eso es obvio idiota, yo soy mejor que tú en todo —Contestó con arrogancia, Naruto gruñó—
    — Bastardo —Insultó simplemente, no quería discutir tan temprano en la mañana—

    Sasuke tomó lentamente el café, cuando al mirar el sanduche la sensación de asco se le adhirió en la garganta.

    — ¿Qué sucede? —Le preguntó el rubio mordiendo su sanduche, el asco en la cara del azabache aumentó—
    — No es nada —Le restó importancia poniéndose de pie— Ya me voy, tengo una misión.
    — ¿Misión? —Preguntó ladeando la cabeza—
    — Sí, una que tú me asignaste —Contestó, el rubio se rascó la cabeza—
    — Sí ya recordé, pero no creo que sea complicada para ti, calculo que estarás de vuelta en la aldea en tres o cuatro días

    El otro asintió colocándose su máscara anbu, caminó hacia la ventana, se disponía a saltar por ella cuando el rubio le tomó de la muñeca.

    — ¿Qué? —Le miró el otro sonreía como idiota—
    — Suerte —Sasuke sonrió de lado a través de la máscara—
    — Nos vemos.

    Y sin más se fue dejando a Naruto solo, quién se dispuso a recoger los platos usados

    — ¿Eh? —Miró curioso el desayuno a medio comer de Sasuke Seguro comerá en el camino.

    . . .



    — Mierda —Maldijo el rubio viendo que se le había regado el agua en los documentos que recientemente le traía Sakura— Adelante.

    Habló cuando escuchó que tocaban la puerta, levantó su vista y sonrió.

    — ¡Kakashi-sensei! —Dijo feliz viendo que el otro asentía regresaba luego de una larga misión de tres meses—
    — Aquí tiene el informe Hokage-sama o ¿Debería llamarte Naruto? —Le preguntó con una sonrisa en el rostro cubierto, el rubio rió—
    — Naruto, cuando estén los ancianos esos Hokage-sama ¡Luego se ponen problemáticos de verás! —Kakashi, asintió, miró a su alrededor como buscando algo—

    — ¿Pasa algo? —Preguntó curioso, el jounin le miró—
    — Pensé encontrar a Sasuke aquí y felicitarlos juntos por su matrimonio

    El rubio se ruborizó un poco, tosió levemente, y se arregló el uniforme de Hokage nervioso, el otro mostró su ojito feliz ante tal acción.

    — Sasuke salió esta mañana a una misión —Dijo— Y a todo eso ¿Cómo sabes qué él y yo nos casamos? ¡Quería que fuera una sorpresa de verás!
    — Y vaya que lo fue —Respondió— Estaba tan impresionado que no podía ni hablar, nunca pensé que Sasuke aceptaría.
    — ¡Yo tampoco! —Apoyó— ¡Créame que cuando dijo “Acepto” estaba en un shock total! No pude articular palabra, pensé que se arrepentiría en el último momento.

    Se dejó caer en la silla cansino, solo de recordarlo las emociones volvían, el Hatake lo escuchaba atento

    — ¿Y sabe que fue lo peor? —Le preguntó, el otro negó con la cabeza— ¡De la impresión yo no podía decir acepto! ¡Me tardaba un segundo más y Sasuke me estallaba un chidori!
    — Vaya… Eso tuvo que ser… Perturbador… —Comentó imaginándose todo—
    — ¡Lo fue de verás que sí! Y luego miré a Itachi —Tembló— ¡Tenía el mangekyou sharingan! ¡Listo para torturarme con su Tsukuyomi!

    El del cabello plateado escuchaba atentamente todo lo que decía, su ex-alumno.

    — Y ni hablar de Sakura-chan —Se llevó las manos a la cabeza tirando de las rubias hebras— Pero al final todo salió bien.
    — Me alegro —Dijo honestamente feliz— Menos mal no fue un desastre. Lástima que no pude estar presente. —Dramatizó, sin embargo Naruto se sintió culpable—

    — Lo siento, Kakashi-sensei no pensé que su misión tardaría tanto —Se disculpó triste el otro movió su mano restándole importancia
    — Mah, no te preocupes, sé que tanto tú como él han de haber estado impacientes.

    El rubio rió, su maestro estaba en lo correcto les conocía tan bien a sus alumnos.

    — Bueno Naruto, me retiro tengo que leer un nuevo libro.
    — ¡Espere! Sensei —Le detuvo mientras se ponía de pie y se acercaba a él—
    — ¿Qué sucede? —Cuestionó viendo que el otro le ponía una mano en su hombro y sonreía nervioso—
    — Yo… —Empezó hablar—
    — ¿Tú?
    — Quiero pedirle un favor —Dijo al fin, la curiosidad creció en el Jounin—
    — Sí es sobre dejarte ver mi rostro ya hemos hablado de eso.
    — ¡No! Digo ¡Sí! Quiero decir, no, eso no es en esta ocasión —Aseguró—
    — ¿Entonces qué es?
    — Quiero que usted sea el padrino de mi futuro hijo —El Jounin abrió su ojo visible algo impresionado—
    — Naruto, ¿Engañarás a Sasuke?
    — ¡No! ¡Rayos! ¿Por qué todos piensan eso? —Se golpeó la frente con la palma de su mano, ¿Por qué a cada persona que le mencionaba que quería tener hijos pensaba lo mismo? —

    — Bueno, ¿Entonces quién es la madre?
    — Sasuke por supuesto —En respuesta el Hatake levantó una ceja— Sí, o sea Sasuke y yo tendremos bebés, claro que hasta el momento no hemos tenido éxito pero pronto lo tendremos.
    — Sí es así acepto —Dijo alegre, estaba seguro que esos dos lo lograrían y sino por eso existían lugares de adopción y ninguno se negaría ante la petición del Hokage— Da lo mejor de ti.
    — ¡Siempre lo hago!

    . . .



    — ¡Cuidado! —Gritó un tipo enmascarado cuando vió que el capitán del equipo estaba siendo atacado por ninjas renegados de la arena
    — ¡Maldición!

    Maldijo esquivando todos los kunais, miró a su alrededor. Estaban rodeados. ¿Cómo había pasado eso? Él es siempre demasiado cauteloso.

    — ¿Qué hacemos ahora? —Los tres anbu se reunieron chocando espalda, analizando la escena—
    — No nos queda de otra —El chico, asintió y sus camaradas entendieron—
    Tenían que luchar.
    — De tras de ti! —Le gritó cuando vio que su compañera iba a ser atacada por la espalda, el líder se interpuso y de un movimiento el ninja acabó en el suelo—
    — ¿Estás bien? —Preguntó mirándola de reojo, la otra asintió—
    — Kiba, derrota a los de la izquierda, Hinata los de la derecha yo me encargaré de los frontales y traseros

    Asintieron haciendo caso a las órdenes de Uchiha Sasuke, este luchaba ferozmente.

    — Estuvo bien —Suspiró el Inuzuka sentándose en el suelo, estaban rodeados de los cuerpos de los otros ninjas—Sin embargo…
    Se puso de pie, tomó por la solapa de la camisa a Sasuke quién se dejó hacer— ¿Qué demonios fue eso? ¡Se supone que como líder tienes que mantenerte lúcido y Atento ante cualquier ataque enemigo!

    — Kiba-kun —La Hyuga puso una mano en el hombro del chico intentando hacerle entrar en razón— Cálmate. Seguro que Sasuke-kun tiene sus razones

    — Razones y una mierda. —Dijo proporcionándole un golpe en la cara tirándolo lejos, su máscara cayó revelando su rostro— ¿Qué hago si les sucede algo? ¡Mi deber el protegerlos!
    La chica miró el suelo seguido miró al Uchiha caminó hacia él, se quitó la máscara y le tendió la mano.

    — Yo confío en ti —Le dijo, el pelinegro miró a la otra a sus ojos, no detectó mentira en ellos— Estoy segura que esto no se repetirá.
    Sasuke sonrió levemente de lado, en silencio tomó su mano, se puso de pie aún mirándola fijamente.

    — Gracias —Dijo despacio, ella le regaló una leve sonrisa sintiendo como sus fuerzas se iban—
    — Hinata ¿Es que acaso no te importa? ¡Estuviste en peligro! Cuando lleguemos le reclamaré el imbécil de Naruto ¡No sirve para Hokage yo lo haría muchísimo mejor que él!

    Kiba Inuzuka no supo en qué momento ni cómo, pero se encontraba contra un árbol con Kusanagi rosándole la yugular y un kunai a un lado de su cuello.

    — Kiba-kun, sé que eres mi novio pero jamás permitiré que te expreses así de Naruto-kun —Dijo la chica acercando el kunai cada vez más al cuello del otro— Él me ayudó mucho en el pasado es más lo sigue haciendo por mí y por todos, gracias al él no me perdí, es un amigo muy importante.

    La miró, esta no le daba la cara, Hinata sin decir más alejo el kunai del cuello del otro.

    — Me vale una mierda lo que digas de mi —Empezó hablar Sasuke apretando cada vez más la espada— Pero a él no te atrevas a insultarlo y decir que no se merece ese título, es un estúpido pero nadie duda que hace bien su trabajo mejor que nadie.

    El castaño les miró, bajo la mirada, ellos tenían razón, apretó puños, ellos no entendían como se sentía ahora.

    — Atrévete a decirlo una vez más y no dudaré ni un segundo en matarle —Miró los ojos de Sasuke, su Sharingan estaba activado—
    — Tú no entiendes —Murmuró tomando el brazo del Uchiha enterrando sus uñas en él— ¡No puedo perder a Hinata! ¡No puedo perder a mi futuro hijo!

    El pelinegro abrió sus ojos impresionado, miró fugazmente a la chica quién miraba la nada.

    — ¡Puedes ser el líder de este grupo pero tienes que entender que no lo parecemos! ¡No parecemos un equipo! Y por tu incompetencia no arriesgaré la vida de la mujer que amo.

    En ese momento la Hyuga cerró sus ojos, sintiendo como su cuerpo se venía abajo esperó tocar el duro piso, más eso nunca llegó. En lugar de eso sintió como unos cálidos brazos la sostenían. Abrió sus ojos y vio la blanca piel y el oscuro cabello del Sasuke.

    — Cómo líder, tengo que llevar a cabo con éxito la misión —Kiba frunció el seño ¿Es que no entendía? Y además de eso ¿Qué hacía cargando a su Hinata? ¿En qué momento llegó hacia allá? —Por eso no permitiré que le suceda nada a tú mujer y a tu hijo.

    — Entiendo. —Se acercó donde ellos y le tendió la mano a Sasuke— Te he juzgado mal. Espero que aceptes mis disculpas.
    El pelinegro asintió, con su mano libre aceptó la mano de Kiba para luego entregarle a la chica, quién aún se encontraba mareada.
    — En bienestar de ella tenemos que regresar —El Inuzuka asintió— No debió venir en esas condiciones.—
    — Lo sabemos, pero ella insistió —Suspiró— Entonces ¿Regresamos?

    El Uchiha miró a su alrededor, desactivó su Sharingan—Sí. No hay peligro
    Y luego se desplomó en el suelo inconsciente.
    Lo último que alcanzó a oír fue un “Sasuke” Seguido de las pisadas sus compañeros corriendo hacia ellos.

    . . .



    — ¿Dónde…?
    — Estamos en una misión —Recibió una respuesta, abrió pesadamente los ojos y miro a Kiba—
    — Eso lo sé —Se incorporó tanteado a su alrededor, estaban en una cueva—
    — Te desmayaste y te traje aquí junto a Hinata. —Al ver que el otro iba a preguntar se adelantó en hablar—Está informando de todo al Hokage. El ave ya tiene que estar en camino

    Se puso de pie poniendo una mano en su cabeza, la sentía pesada. — No sé que me pasó.
    — Quizá estás anémico —Comentó Kiba, Sasuke sonrió levemente recordando la palabras de Naruto “Has ganado peso” —
    — No lo creo. Pero en fin dejemos eso de lado hay que seguir
    Se pusieron sus máscaras y salieron en busca de Hinata.

    . . .



    Naruto se encontraba sentando en su escritorio con las piernas alzadas en él, su sombrero de Hokage le tapada su rostro evitando ver lo dormido que estaba.

    — ¡Naruto! —La puerta se abrió abruptamente dando paso a una pelirrosa el rubio del susto se cayó de la silla—
    — S-Sakura-chan —Dijo incorporándose dificultosamente aún por los efectos del sueño—
    — Sabía que estarías dormido, Dios —Se puso una mano en su frente en clara muestra de cansancio—
    — Solo descansaba la vista —Sonrió zorrunamente, el pelirrosa también sonrió—
    — Acaba de llegar un ave mensajera del último equipo anbu que salió —Empezó a decir, el rubio sabía a qué grupo se refería rió un poco—
    — ¿Y qué dice el bastardo? ¿Qué esa misión era demasiado fácil para alguien de su categoría y ya están de vuelta en la aldea? —Ironizó—
    — No, el ave la envió Hinata, dice que Sasuke-kun se ha desmayado pero que al parecer no es nada grave. —El rubio impresionado tomó el pergamino entregado por la otra, leyendo rápidamente—

    — ¡Demonios! ¡Seguro está sufriendo de colesterol! —Se dejó caer pesadamente sobre la silla, Sakura levantó una ceja desconcertada ¿A qué se refería? —

    — ¿Qué quieres decir? —El rubio le miró—
    — Verás he notado que ha aumentado un poco de peso, lo cual es raro, Sasuke tiene un cuerpazo ¡Siempre entrena joder! —La Haruno asentía a lo que decía el Hokage— Seguro es por eso, Sasuke no es de que le gustan las cosas dulces no sé que está comiendo pero está haciéndole mal, Sakura-chan cuando regrese ¿Podrías hacerles unos exámenes de sangre?
    — Claro —Asintió, aunque dudaba demasiado de la suposición del rubio pero con esos exámenes vería si todo iba bien en el organismo de su compañero—

    — Cierto Sakura, tiene el resto del día libre. Puedes salir con Sai
    Ante la indirecta de su amigo, la chica se sonrojó.

    . . .



    Habían terminado de la misión en menos de lo esperado, el comunicado fue llevado a Suna, entregado en manos de Kazekage y sus asistentes, quienes le ofrecieron pasar lo que quedaba de noche ahí, pero ellos amablemente rechazaron la oferta.

    Realmente quería llegar a Konoha.

    —Sasuke… —El azabache le miró— Descansemos aquí. Recuerda el estado de Hinata.

    Asintió, tenía razón. Además aunque no quisiera decirlo quería dormir.

    Kiba y Sasuke estaban en una habitación con dos camas, Hinata, por lógica dormiría en una separada sola.
    Estaban en un incómodo silencio, el Uchiha sentado leyendo un libro que encontró y el Inuzuka recostado mirando el techo.

    —Siento lo de antes —Empezó a decir el segundo—
    —¿El qué? —Se hizo el desentendido, Kiba le miró y vio la casi presentable gracia en su rostro, comprendió, él sabía que fue cosa de la desesperación—
    —El matrimonio entre Naruto y tú fue algo épico —Comentó riendo, Sasuke frunció el ceño recordando— El pobre idiota parecía que le iba a dar un ataque.
    —Tiene suerte que no le dio. —Contestó frío, recordando la cara de espanto del rubio—
    —Me imagino —El castaño se puso de pie y se estiró— Iré a buscar algo de comer ¿Quieres algo?
    Por la mente del azabache un “alimento” Pasó, su boca se hizo agua.
    —Supongo que ramen —De reojo vio la ceja alzada del contrario—
    —Creo que los gustos alimenticios de Naruto son contagiosos
    —No, solo se me antojó. Le prohibí el ramen al idiota.

    De reojo vio como el otro salía de la habitación moviendo su mano a la vez que decía “Lo qué digas” Suspiró recostándose cuando se vio solo, inconscientemente llevó su mano al abdomen rosando sus dedos.

    . . .



    Cuando amaneció partieron rápidamente a Konoha, agradeciendo la hospitalidad de Kazekage, salieron.
    El regreso fue tranquilo aunque se detenían repetida veces por las constantes náuseas de Hinata acompañado de sus mareos, aún con todos eso percances, llegaron antes del amanecer, ya al siguiente día entregarían los reportes ahora querían descansar.

    Sasuke se fue rápidamente, entró a la casa que compartía con el rubio y lo vio ahí dormido abrazando la almohada diciendo incoherencias.

    Se fue al baño y se bañó y vistió rápidamente, cuando salió vio que Naruto había cambiado de posición para dormir. Sin hacer ruido se acostó a su lado, empezó a cerrar sus ojos cuando sintió que un brazo lo rodeaba.

    —Tardaste, bastardo —Le susurró en la ojera, un escalofrío recorrió la espalda de Sasuke— ¿Por qué no me despertaste?
    Hizo un puchero, el azabache bufó —Porque no era necesario —Dijo cortante apartando el brazo de Naruto—
    —¿Sucedió algo en la misión? —Cuestionó curioso incorporándose en la cama—
    —Nada realmente —Cerró sus ojos quería dormir y no escuchar a su esposo—
    —¿Seguro? —Insistió—
    —Sí.

    El rubio mostró confusión el su rostro ¿Y ahora? ¿Qué le pasaba? Tomó la mano de Sasuke y lo jaló hacia él, logrando que se siente entre sus piernas abiertas.

    —Bastardo —Intentó tomar su mentón para besarle pero Sasuke nuevamente le apartó— ¿Qué te pasa?
    —Nada.
    —Es obvio que te sucede algo —Volvió a insistir, el Uchiha se estaba cabreando—Dime…
    —¡Qué no es nada! —Gritó exaltado, se levantó bruscamente mirando con furia al Uzumaki, tenía el Sharingan activado—
    —Pero… ¡Sasuke! ¡Te sucede algo! —También se levantó y tomó por los hombros al contrario—
    —Suéltame —Naruto presionó más el agarre, el azabache frunció el ceño—
    —¿Sabes qué Naruto? Me voy

    El corazón del rubio se encogió, ¿Se iría de nuevo de la aldea? Con miedo disimulado se arriesgó a preguntar

    —¿D-dónde? —El pelinegro hizo aún lado el agarre del Hokage –el cuál disminuyó con el shock- Y le miró mordazmente—
    —Donde de mi hermano

    Y de un “Puff” Desapareció, se dejó caer al piso, cierta parte de él aliviada y la otra preocupada.
    —¿Qué demonios le sucedía a Sasuke?.




    SPOILER (click to view)
    Bien, primero quiero agradecer a las personas que se toman la molestia de comentar. ¡Gracias! :'D Sus comentarios son motivadores...!
    Y segundo, que aclara que este capítulo no me gustó Sí, lo veo más como "Relleno" Tuve problemas al escribirlo se supone que lo tenía q publicar el jueves, pero no e__e Cuando llevaba 1000 palabras me di cuenta que avanzaba muy rápido por lo que escribí lo guardé dizque para dejarlo en el "Capítulo 4" Pero ahora que terminé de escribir este creo que será más bien para el 5 o 6. Oh Dios. :facepalm: Bueno ya veré que hago xD

    Y con respecto a la actitud de Sasuke, no sé porqué está así. En serio. Yo tampoco sé xDU Soy de lo peor .___.
    No tenía pensando poner KibaHina y SaiSaku. Solo estoy cumpliendo un deseo xD Oh, sí pueden pedirme deseos xDD

    Y... Ammm con los sufijos, hay veces que se me olvidan usarlos y reemplazo el "Dattebayo" con el "¡De verás!" Que sería la traducción al latino. Espero que eso no sea un inconveniente :3

    Otra cosa son los malditos guiones ¬¬ Cuando escribo en word. Y lo copio aquí esos guiones largos terminan en esto :  sí un cuadrado ._. Pienso que lo mejor es separar el diálogo con guiones largos " — " que con los cortos " - " Así que ¡Por fin! Pude poner guiones largos xD Ya no me dará problemas en eso.

    Ya... no sé que más decir... Emmm me despido

    ¡Gracias por leer!


    Saludos fiel seguidora del NARUSASU
     
    Top
    .
98 replies since 1/3/2012, 10:49   20754 views
  Share  
.