AMOR VERDADERO (SasuNaru) cap 23

Sasuke hereda la fortuna de su padre Madara, pero no conto que este tenia un novio que ahora esta a su cargo aunque no es la unica sorpresa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwwwww me re gusto!!!!!!!
    conty!!!!! ♥.♥
    por favor conty!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    Sasuke que ternura
    y que mentirosos salieron
    ojala y ya nada se les interponga
    quiero conty
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 8 "MUDANZAS"

    Y tal como lo habia prometido a sus suegros, al dia siguiente varios camiones traian los muebles de la joven pareja a la mansion vecina.

    Deidara, hermano mayor de Naruto, ignoraba la buena noticia- papa, mama que barbaros los que compraron al lado. Traen hasta las pulgas del perro, ya es medio dia y todavia no terminan.

    Kushina veia feliz por la ventana- el marido de tu hermano cumplio, los nuevos vecinos son Naruto y su esposo.

    Minato entraba al estudio escuchando las palabras de su mujer- no olvides a nuestro nieto.

    Deidara extrañado- ahora de que me perdi?

    Los padres del rubio explicaron brevemente lo ocurrido el dia anterior.

    Ya en la noche recibieron a la joven pareja a cenar para celebrar su mudanza.

    Minato- y dime Sasuke, la anterior casa que tenian era mas grande?

    El pelinegro habia hecho amistad con su familia politica muy rapido-algo, pero me trae malos recuerdos sobre todo de mi padre.

    Kushina- cuentanos sobre tu familia.

    La pelirroja sin querer habia tocado un tema demasiado sensible para el azabache

    Sasuke- pues mi padre siempre fue muy estricto conmigo.

    Ahora Naruto descubriria varias mentiras que Madara le habia dicho sobre Sasuke.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    que mentiras habra dicho Madara u.u
    eso me intriga
    Quiero Conty
     
    Top
    .
  5. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ke pasara?
     
    Top
    .
  6. Chris=sasuxnaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O_o
    me pregunt k tant habra mentido madara :=nuse: :=nuse: :=nuse:
    m alegra k naru se reconcilie con su familia
    dei k distraido eres
    espero la conti pronto
    matta ne! :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  7. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no no no no no no porq tan cortito???? T_T
    esta genial pero me hubiera gustado q sea un poquito mas largo
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 9 "EL MOTIVO"

    Minato- entiendo que pienses que tu padre era estricto, muchas veces los hijos...

    Sasuke interrumpio- mejor dicho, nunca me quiso. A pesar de pudrirse en dinero, todo el tiempo se la pasaba trabajando y ni siquiera disimulaba su molestia de llegar a la casa.
    Siempre que yo intentaba asombrarlo con mis logros en la escuela terminaba regañandome por no dar mas.

    Kushina- tal vez queria que fueras el mejor en todo, es normal.

    El pelinegro tomo la palabra otra vez- solo tenia 6 años y me inscribio en las tardes a muchas clases con tal de no aguantarme pues llegaba muy cansado y me dormia apenas cenaba.
    El unico rato que lo veia me regañaba o de plano ni caso me hacia, era como si nadie le hablara.

    Deidara- sinceramente un padre asi ni merece una sola de tus lagrimas, es como ser huerfano. Verdad Naru?

    Pero el rubio recordaba todo lo que Madara le decia de Sasuke. Que era un chico problema y por eso lo habia tenido en un internado, que a pesar del tiempo que le dedico a Sasuke este era rebelde desde pequeño y mas cosas que ahora sabia la verdad de ellos como padre e hijo.

    Minato- Naruto, estas bien?

    El menor contesto distraido- perdon es que pensaba en algo.

    Sasuke- hablando de otra cosa, hay algo muy importante que tenemos que decirles con respecto a la salud de Naru.

    De forma breve explicaron a la familia la situacion que enfrentarian debido a la ceguera gradual y temporal del ojiazul.

    Minato no podia evitar preocuparse- cuentan con nosotros para todo, es mas Naru puede quedarse aqui mientras trabajas y luego pasas por el.

    Sasuke- gracias, tambien llame a mi primo Itachi que es medico para cuidar a mi Naru y si no les molesta puede quedarse aqui para que no sea tengan que cambiar tanto su rutina y convivan con Naruto.

    Para Deidara la llegada de Itachi era algo sin importancia, lo que le preocupaba realmente era el bienestar de su hermanito.

    Aunque al conocer al azabache mayor rapidamente supo que la batalla para no enamorarse ya estaba perdida.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    maldito Madara mentiroso
    que malo fue con Sasu pobrecito pobrecito
    nya ojala y ahiga ItaDei
    Mi quiere conty
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 10 "SOY INCASABLE"

    Itachi Uchiha era el hijo mayor de Fugaku, medico reconocido internacionalmente.

    Un joven suamamente atractivo con una curiosa caracteristica, nunca tomaba en serio a sus parejas.

    Bastaba con el simple hecho de intentar formalizar la relacion para darla por terminada.

    No por nada era que tenia esa fama de incasable, todas las chicas que pasaban por sus garras terminaban con el corazon roto.

    Para zafarse de otro compromiso, acepto ir a atender al esposo de su primo Sasuke- nada mal para alejarme de las chicas que cuidar a un... Wow, mira nada mas.

    Y es que justo entrando a la casa de los suegros de Sasuke, estaba el esposo de Naruto muy bien acompañado de una persona bastante atractiva.

    Itachi se acerco en pose de galan a saludar a su primo politico- hola Naru chan, quien es la hermosa señorita

    Pero nada mas peligroso que confundir al rubio mayor con una mujer- mira idiota, primero pense que eras un monumento ahora lo confirmo porque no tienes cerebro grandisimo animal.

    Se metio totalmente furioso a su casa dejando afuera a Naruto- tranquilo, siempre se pone asi cuando un patan quiere llevarselo a la cama.
    Sientate, al rato se acuerda que me dejo en el patio.

    Mientras tanto Deidara echaba humo en la sala- ese estupido que piensa? Que por ser guapo, sexy y tan lindo yo caere. Primero muerto!

    Minato reia desde la cocina- pues preparare tu funeral.

    Deidara le avento una lampara que por el coraje no dio en su objetivo- callate papa.

    Y lo peor es que su padre tenia razon, pero vaya que le costaria trabajo al azabache conquistarlo.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    sugoi!!! Itachi bateado jajaja
    aunque entiendo su coraje ya que odio que me confundan con hombre o.ó cuando tengo nick de nena
    pero bueno Quiero Conty Pronto
     
    Top
    .
  12. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaa dos cap??!!!!!!!
    sugoi!!!!!!!!!
    me encantaron :DDDDD
    conty conty!!!!!!!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 11 "ROGANDOLE"

    Luego del berrinche que hizo Deidara, su madre le dijo- ya esta la comida!

    Deidara recordo a su hermano olvidado en el patio- ahorita traigo a Naru, es que llego el idiota que lo cuidara y se quedaron platicando.

    Itachi vio salir al rubio encantador- hola, disculpa la confusion y ...

    Pero Deidara jalo a su hermanito- ya entremos que la comida se enfria.

    Naruto se le zafo- por favor no seas grosero con Ita kun.

    El pelinegro se puso de rodillas- por lo que mas quieras, disculpame. Se que no debi portarme como un patan y...

    El ojiazul sonrio- esta bien, ya deja de rogar tanto. Ah y cuando te pares, hazme favor de sacudirte las hormigas del pantalon.
    No quiero mas bichos en mi sala a parte de ti.

    Los tres entraron a la casa y en la mente del azabache resonaba una palabra 'rogando'
    pero si jamas se habia rebajado por nadie.

    Que tenia ese joven para lograr esas reacciones? Muy pronto lo descubrira y no de la mejor manera.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 12 "UNA SORPRESA"

    Naruto era a su corta edad una persona que habia pasado por muchas cosas que habian fortalecido su caracter y algun dia le contaria a su marido.

    Por ese motivo no era tan extraño ver su rostro despreocupado al enterarse que al dia siguiente seria su primera cita con el medico que vigilaria su embarazo.

    La noche anterior fue imposible para Sasuke dormir pues la emocion de ver por primera vez a su..

    Bueno eso ni siquiera le importaba, el caso es que su esposo tendria el primer ultrasonido y seria una gran sorpresa para el ojiazul.

    En cambio para el rubio fue una noche de lo mas tranquila y normal.

    Muy temprano se dirigieron al consultorio del ginecologo mas reconocido del pais.

    El doctor les recibio con una sonrisa- pasen, mi nombre es Neji y es un gusto conocerlos.

    La pareja entro y el ojiperla le dijo a Sasuke- por favor acuestese en la camilla.

    Naruto rio- el embarazado soy yo.

    Neji apenado- perdon es que lo vi muy nervioso.

    El rubio se recosto- ahora que mas hago?

    Neji salio un momento y regreso con el aparato para hacer el ultrasonido- tranquilo ya empezaremos.

    Naruto nunca imagino aquella sorpresa que revivira un momento inolvidable.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  15. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Que sera lo que oculta naru?
     
    Top
    .
62 replies since 5/3/2012, 00:22   4214 views
  Share  
.