AMOR VERDADERO (SasuNaru) cap 23

Sasuke hereda la fortuna de su padre Madara, pero no conto que este tenia un novio que ahora esta a su cargo aunque no es la unica sorpresa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aquí traigo el
    CAPÍTULO 17 “MI PRIMERA NOCHE DE AMOR”
    Conforme iban avanzando a su hogar, Naruto se ponía cada vez más nervioso ya que era la primera vez que tendría relaciones con una persona con quien si deseaba estar.
    Sasuke por su parte anhelaba que la noche llegara para poder estar con ese joven del que se había enamorado perdidamente y en el mundo desaparecía cuando miraba esos hermosos zafiros que tenía por ojos; que aunque muy pronto quedaran sin luz, seguiría amando perderse en ellos.
    El día pasó tan rápido que parecía que el tiempo sabía perfectamente lo que ocurriría esa noche, una entrega de dos personas; para el rubio ya no era ser tomado por la fuerza sino hacer el amor.
    La joven pareja se dirigió a su habitación para no ser molestados, el azabache desvistió con mucho cuidado a su esposo cuidando siempre su embarazo.
    Pronto ya estaban en la cama besándose y demostrando ese cariño que surgió en sus corazones apenas se vieron, era imposible no darse cuenta de las miradas furtivas que se daban y que en esos besos de compromiso el día de la boda llevaban una pasión escondida.
    Sus cuerpos se unieron en un solo ser, era increíble para el ojiazul escucharse gimiendo y pidiendo más cuando en todas las veces que había sostenido relaciones sexuales su boca sólo gritaba que lo dejara.
    Y Sasuke estaba consciente de esa situación así que decidió darle aún más amor que deseo, ya que sabía perfectamente que eso era lo que buscaba su pareja; no quería sexo sino demostrarse que podía ser atractivo y al mismo tiempo que alguien lo amaba más allá de lo físico.
    Esa noche se demostraron su profundo amor y mientras el ojinoche dormía, el rubio se acomodaba como podía ya que su vista desapareció unos segundos antes de llegar al orgasmo, pero ahora ya no le importaba no ver a su amado hasta el nacimiento de su hijo pues le había dejado claro sus sentimientos con esa, su primera noche de amor.
    CONTINUARÁ…
     
    Top
    .
  2. vampirita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaa que bonitooooo conty conty conty!!!!!

    :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=EEEE: :=EEEE:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    ooooooo por diosssss quiero contyyy onegai que pasara con esta hermosa pareja y el niño que espera naru, aunq no me gusta q sea de ese malldito pero bueno asi es la historia espero co ansias la continuacion

    matta ne :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Disculpen la tardanza pero aquí traigo el
    CAPÍTULO 18 “UNA AMENAZA”
    Naruto amaneció con un fuerte dolor de cabeza- mi amor, ¿me ayudas a levantarme?
    Sasuke se acomodó- claro chiquito, voy a mimarte mucho
    El rubio se levantó con ayuda de su marido- es que anoche me quede sin poder ver
    El mayor se preocupó- pero te sientes bien, digo aunque no me puedas…
    Naruto lo abrazó- estamos bien, tranquilízate
    Sasuke le dio un pequeño beso- iré por tu ropa y ya verás que esto se pasará tan rápido que ni cuenta te vas a dar. Te juro que estaremos bien.
    El joven nunca se imaginó que su promesa corría peligro pues en una bodega abandonada dos hombres se reunían sin buenas intenciones- ¿lo encontraste?
    El otro le respondió- me ofende que dude de mí; ¿cuándo le he fallado? Ya está todo listo para su encuentro
    Por la voz se notaba que el que se escondía en ese lugar ya no era un jovencito- aun no es tiempo, pero muy pronto ese chiquillo pagará caro lo que me hizo. Ahora dejaremos que siga en su burbuja, que ya despertará
    CONTINUARÁ…
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    se que me he tardado mucho pero en serio quiero continuar con mis fics, aqui les traigo el

    CAPITULO 19 "NO PERDONA"

    Naruto aunque habia quedado ciego, era muy feliz pues tenia a su esposo que lo apoyaba y su familia a su lado; pero conforme pasaban los meses, algo no le dejaba dormir bien, algo como un presentimiento de que algo malo estaba por venir.

    Se llegó el dia del nacimiento de su hijo y los dolores eran cada vez mas fuertes y para rematar a Sasuke se le habia descompuesto su auto y Minato todavia no regresaba del trabajo, asi que Naruto y Sasuke salieron de la casa dejandoles un recado para cuando regresaran.

    El trafico estaba horrible y el cielo comenzo a nublarse, el moreno le dijo ya alterado a su esposo- quedate aqui sentadito que yo ire a buscar un taxi.

    El rubio sintio que habia roto la fuente y le gritaba a su marido, pero al parecer este no le escuchaba- por favor alguien ayudeme.

    La calle se fue quedando sola por la lluvia que empezo a caer y Naruto supo que debía traer al mundo a su hijo solo pues ya habian pasado 30 minutos y nada que regresaba Sasuke; de pronto escucho unos pasos- por favor, estoy a punto de tener a mi hijo y...

    Pero el dolor ya no lo dejo seguir, pues ya era el momento en que su bebe empezaba a salir, sintio como la persona a su lado le quitaba el pantalon y la ropa interior para recibir al pequeño que en cuestion de minutos ya se encontraba llorando.

    El rubio sintio un mareo- gracias, ahora puede darme a mi bebe, es que no puedo verlo y quiero sentirlo

    Pero una voz muy conocida lo lleno de terror- no lo creo Naruto

    El ojiazul se sorprendio- no puede ser, Madara pero si estas muerto, yo mismo recibi la noticia

    El mayor reia- solo te dijeron que murio calcinada la persona que iba en mi auto, pobre de mi chofer pero era necesario; ademas por lo que se no me extrañaste revolcandote con mi hijo

    Naruto desesperado trataba de ponerse en pie- infeliz, no tienes derecho a reclamarme, ademas ya dame a mi hijo o llamo a la policia

    Madara se le acerco- diras nuestro hijo, entiendo tu sorpresa pero estoy muy bien enterado y esta sera mi mejor venganza

    El rubio escucho unos pasos alejandose- trae a mi hijo de vuelta, regresamelo

    Pero el ruido de una ambulancia se escucho mientras el azabache huia con el bebe en barzos dejando a Naruto tirado en la banqueta sin poder moverse por lo debil.

    Los de la ambulancia lo vieron desmayarse y en le camino deliraba llamando a su hijo, llegaron al hospital y unas horas mas tarde el ojiazul desperto ya con su vista recuperada recordando todo lo que le paso.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aquí traigo el

    CAPITULO 20 "DEL DOLOR A LA FELICIDAD"

    En unos minutos había perdido lo más preciado que era su hijo- pero alguien debió ver cuando se lo llevaba

    El médico que lo atendía le dijo con tristeza luego de escuchar el relato- lo siento pero casi no había gente en el lugar, tranquilo que lo encontraremos pronto

    En eso llegó Sasuke alarmado pues lo llamaron para avisarle, traía lágrimas en los ojos- no puede ser verdad

    Los ojos azules le confimaron lo que le dijo su suegra- pero como pasó

    Naruto le contó lo ocurrido llorando amargamente- si hubieras estado a mi lado, mi hijo aun estaría aquí

    El azabache aun sorprendido- es que ese maldito me acusó de robarle la cartera, los policías no me creyeron y él dijo que levantaría la denuncia por su cuenta; lo que quería era ganar tiempo para robar a nuestro bebé.

    El rubio se dio la vuelta- por favor déjame solo de nuevo, no quiero ver a nadie.

    Sasuke podía entender el dolor de su esposo al perder a su hijo, pero también sufría- no te dejaré más, así que odiame pero yo me quedo.

    El menor permaneció unos días en el hospital hasta que el doctor le permitió salir- bien señores, si tiene alguna molestia no duden en regresar.

    Naruto iba de la mano de su marido-perdóname por lo de esa noche, es que tengo miedo de lo que ese hombre pueda hacer con nuestro niño

    Sasuke lo abrazó- no descansaré hasta que lo tengamos con nosotros de nuevo, es un juramento. En este lugar te juro que verás a nuestro hijo.

    Los días pasaron sin obtener resultados, estos se convirtieron en semanas en los que la pareja lloraba en el cuarto que habían preparado para su bebé; hasta que oyeron el llorar de dos niños en su jardín.

    Kushina venía feliz cargando un pequeño bebé- mira hijo, los policías dieron con el escondite de Madara y recuperaron a mi nieto.

    Esas palabras hicieron que corriera al lado de su madre- es mi niño, lo sé es él

    La pelirroja lo corrigió- mi vida, este es el hijo del nuevo jardinero. Mi nieto está adentro con tu papá

    Naruto parpadeó un par de veces y se disculpó con el hombre- lo siento, es que no lo había visto. Hace cuanto que nació el bebito

    El jardinero se extrañó- hace una semana, y déjeme llevarlo porque molesta.

    Pero el ojiazul no le dejó cargarlo- permita que seamos los padrinos del niño, si es que no tiene ya

    Kushina se quedó extrañada por la actitud de su hijo, ya que pensó que mataría por ver a su hijo.

    Sasuke sabía que algo andaba mal- mi vida, hay que ir a ver a nuestro bebé.

    Naruto le arrebató el bebé a su madre y caminó hasta la casa de sus padres mientras le decía algo en secreto a su marido- tranquilo chiquito, te llevaremos adentro con mi hijo.

    Minato les pidió que se callaran pues el pequeño estaba dormido- mira a mi nietecito, está hermoso; se parece a su abuelo

    Naruto acostó a los dos niños juntos y lloró- mira mi amor, él será tu hermanito desde hoy

    Esa decisión tomó a la familia por sorpresa pues el jardinero dio a su hijo en adopción- él tendrá una vida mejor con ustedes

    Sólo el Uchiha sabía lo que aquella rubia cabeza traía entre manos.

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    que bueno que recuperaran a su bebe

    pero tienen un gran corazón para adoptar al otro bebe también

    cute
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aquí traigo el

    CAPITULO 21 "CELOS"

    Si bien era cierto, a Deidara le alegraba mucho que su hermano hubiera encontrado tan pronto a su niño perdido, pues algo en su interior le molestaba.

    Aquello no pasó desapercibido por Itachi que hasta ese momento se había mantenido al margen, pues no creía prudente seguir tratando de conquistar al chico de sus sueños en momentos tan difíciles- te sientes bien Dei chan? te noto algo extraño, digo más de lo normal

    El rubio ni siquiera lo escuchó, tan sólo suspiró por la ventana que daba al jardín donde su hermanito y cuñado cuidaban de los niños- como si dieran tanta guerra de recién nacidos, sólo quieren presumir que... (se asustó de sus propias palabras, así que mejor cerró la cortina) ah Itachi, a qué hora llegaste?

    El azabache se decepcionó, pero dejó pasar aquello pues se notaba al ojiazul bastante perturbado- lo que digo es que te veo raro desde que el hijo de mi primo apareció

    Deidara volteó a otro lugar- acaso no tienes nada de que hablar? eres como mis padres

    Itachi vio una oportunidad única, su adorado rubio había bajado la guardia- de qué quieres hablar? o prefieres ir a otro lugar que no huela a bebé?

    El rubio bufó- por favor, pero tengo que llevarle pañales y biberones a mi hermano; que tal en media hora

    El moreno se adelantó- yo lo hago, tú sólo sal por la puerta trasera y espérame

    Deidara ni lo pensó, así que salió de la casa a dar un paseo para despejarse- que te parece si vamos a un bar?

    Itachi se sorprendió pero no iba a dejar pasar semejante propuesta- está bien, conoces alguno?

    El ojiazul sonrió- no me digas que no has ido nunca? ah se me olvidaba que eres hijito de papi

    Deidara lo llevó a uno cerca de la casa para no tener que pedir un taxi- bien, esta noche quiero hacer todo lo que me plazca sin tener que guardar la compostura

    Esas palabras seguro serían su perdición junto al azabache, pero tal vez eso era lo que deseaba

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous

    me encanta que Dei e Ita pierdan la compostura

    ya quiero la conty
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aquí traigo el

    CAPITULO 22 "ERES ESPECIAL"

    Deidara parecía resumidero, tomando un trago tras otro sin descanso- sabes Itachi... si no fueras un Uchiha yo... (se puso a reír de lo borracho que andaba)te daría todo esto (señalando su cuerpo)

    Itachi a esas alturas mejor fingía que tomaba junto a su compañero- en serio? pero qué tienes en contra de mi familia?

    El rubio lo besó de sorpresa- es que... tienen algo que no me gusta... yo, ya no puedo más.. tú me, tú me

    Pero un golpe de borrachera lo atacó y perdió el conocimiento antes de terminar de hablar, el azabache lo atrapó antes de caer al piso- será mejor que te lleve a un hotel porque si tus papás te ven así, nos matan

    Como pudo lo cargó hasta uno que se encontraba cerca de su ahora casa, se tuvo que aguantar las miradas y los murmullos de los demás huéspedes que pensaban que había emborrachado al ojiazul para sus perversiones.

    Con esfuerzos abrió la puerta y lo acomodó en la cama- ay mi Dei hermoso (acariciando su cabello largo) si no te quisiera tanto...

    Pero el rubio le tomó la mano dormido y la puso en sus labios- Itachi, te amo... pero no le digas a Itachi

    El ojinoche sonrió ahora pasando sus dedos por la mejilla del menor- en serio que estás muy mal, vamos a dormir

    Ya por la mañana, la escena que vio Deidara en ese cuarto de hotel, con su ropa tirada por todo el piso y desnudo en la cama lo dejó totalmente asustado- pero qué?

    Itachi salió del baño con sólo una toalla enredada a la cintura- que bueno que sigues vivo, anda a darte un baño que tenemos que llegar antes que despierten todos

    El rubio intentó pararse pero las piernas no le respondían- qué me hiciste idiota?

    El moreno suspiró- será como anoche (lo cargó hasta la tina de baño y abrió la llave) será mejor fría para que recuerdes todo

    Deidara no cedió por un segundo- olvida lo que pasó anoche, no significó nada para mi

    Pero lejos de la reacción que esperaba, una sonrisa se dibujó en los labios del contrario- de que te ríes?

    Itachi agrandó su sonrisa- es que te juro que no quiero verte de nuevo así

    El ojiazul se paró furioso- como puedes decir eso, si te aprovechaste de mi

    El azabache rió- el que me hizo pasar vergüenzas anoche fuiste tú, primero parecías barril sin fondo en el bar, luego tuve que cargarte hasta aquí y estás flaco pero pesado, después vino la policía a llevarme porque los demás pensaron que yo te había emborrachado para violarte pero te vieron bien dormidote y roncando, ah y como olvidar que cuando intenté dormir a tu lado me diste un golpe bajo, a las 3 de la mañana te levantaste a vomitar todo lo que comiste en una semana y tuve que agarrarte el cabello; y para rematar se te ocurrió hacer un striptease por el cuarto y terminando, te volviste a acostar

    Entre recuerdos borrosos todo aquello se le vino a la mente al rubio que ahora se puso rojo de la pena- lo siento pero con tus antecedentes amorosos pues pensé lo peor de ti

    Itachi lo acarició en la mejilla- si fueras una de mis conquistas, no hubiera dudado en hacerte mío y desaparecer; pero eres especial, yo... yo me he enamorado de ti y no importa cuanto me lleve, haré que me correspondas

    Esas palabras hicieron eco en la rubia cabeza mientras terminaba de bañarse- y te dije algo más cuando estaba perdido

    El moreno le pasó una toalla- nada, sólo me pediste que no le contara a tus papás de esto

    Pero el ojiazul sabía que aquello no era del todo cierto.

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  11. karell momsen
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhhh continua
    Me encanto
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous

    amo ver a Deidara todo borracho

    ya quiero que se confiesen su amor pero sobrios

    espero la conty
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aquí traigo el

    CAPITULO 23 "UNA SORPRESA HERMOSA"

    Ya habían pasado 5 años desde que Naruto y Sasuke se habían conocido y ahora sus dos hijos jugaban juntos en el jardín de la casa de sus abuelos y muchas cosas habían cambiado desde entonces...

    Itachi y Deidara comenzaron una relación y al poco tiempo de novios tuvieron que casarse y ahora tenían una niña hermosa de ojos azules y cabello negro muy parecida a Itachi.

    Mientras que Minato y Kushina estaban más que felices con sus nietos pero tenían una duda muy grande y la pelirroja no pudo aguantar la curiosidad- y para cuando encargan otro bebé? digo está bien que disfruten de los que tienen ahora pero no me digas que no te gustaría ser padre de nuevo Sasuke?

    Aquellas palabras le sacaron una lágrima al azabache que se metió al cuarto donde dormían los niños donde recordaba que uno de ellos era su hermano y el otro tampoco era su hijo- pero soy su padre y es lo que importa

    En eso entró Naruto corriendo con una sonrisa enorme y sus lindos ojos azules se iluminaban- Sasuke, tengo algo muy importante que decirte...

    El mayor lo besó de forma muy tierna- sólo deja que te abrace un poco, después me dices lo que quieras

    Pero el rubio no quiso esperar y le dijo al oído- vamos a tener un hijo

    Su pareja se separó de repente y abrió mucho los ojos- pero eso es imposible, yo no puedo...

    Pero fue callado por el menor- recuerda que están mis papás, no sé que pasó pero esta es la tercera prueba que me hago y sale positivo y no vayas a pensar que te fui infiel

    Todo el camino hasta el laboratorio, el azabache iba negando cualquier rastro de alegría que entraba en su corazón pues recordaba que años atrás le habían dicho que era estéril.

    Cuando los resultados estuvieron listos, Neji los recibió sorprendido- pues no hay duda que Naruto está esperando de nuevo, muchas felicidades y créeme que no me explico cómo pudo ser pero lo está

    El ojinoche le pidió a su amigo que le practicara nuevos análisis a escondidas de su esposo pues no era que desconfiara pero deseaba con toda el alma que el primer resultado estuviera equivocado y terminar de convencerse que por fin tendría un hijo propio.

    Días más tarde recibió la confirmación por parte del castaño- tal vez, hace años el laboratorio mandó los resultados mal... recuerdo que en ese entonces muchos pacientes demandaron a ese lugar y tuvimos que cambiarlo

    Sasuke se molestó- y no me dijiste nada en todo este tiempo?

    Neji se apenó- lo siento pero nada parecía indicar que en tu caso también se había cometido ese error, ahora sólo se feliz ya que tu deseo de ser papá será cumplido

    Pero el moreno lo corrigió- yo ya tengo dos hijos y este será el tercero

    Por fortuna Naruto que iba a cambiar de fecha la próxima cita, sólo alcanzó a escuchar lo último a lo que Neji tomó el sobre y lo rompió pensando que no había necesidad de más malos entendidos para la pareja- nos vamos mi amor

    Así la pareja llamó a Itachi para darles la noticia a toda la familia.

    CONTINUARÁ....
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Es pero conti
     
    Top
    .
  15. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta geniallll tu fic sensei espero la conti con ansias gambarone te estare esperando ^^
    matta-ne
     
    Top
    .
62 replies since 5/3/2012, 00:22   4214 views
  Share  
.