~°Club de Fans de Fudo Akio°~

Para todas las fangirls de este personaje de Inazuma Eleven!!~~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ahora soy artista sigueme en insta: clausfiredraws

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,273
    Location
    Aquí en camita mientras trabajo riendome de mi propio chiste sin gracia O.o

    Status
    Offline
    Shiii!!!! Magi-chan(puedo?)
    Familia feliz!!!!!
    Una familia feliz y unida, que comparte las fotos que
    sacamos en secreto de Akio-chan!!!!!
    Miren!!Miren!!!!Quien quiere uns copias!!!
    Tengo de.....

    Akio comiendo, Akio jugando soccer, Akio discutiendo con Sakuma, Akio usando sus supertécnicas(o como se diga...), Akio paseando por el parque, Akio tomando helado *¬*, Akio en la playa, comiendo dulces, disfrazado de la tortuga de Ikari (XD), y de conejito (kawaiii), cofcofbesándosecofcofconcofcofKidocofcofycofcoflodemascofcensuradocofcof, tambien hai de Akio cuando Iakri se puso a perseguirlo para que me dejara tomarle las fotos, y aquellas que le tomó Mido en las duchas....para mi, claro.....yo le pedí el favorcito.....y como se negó...Ika-chan le amenazó.....jejejej....

    Bueno....y la lista sigue XD.....las regalo!!!Porq yo ya tengo una copia jajaja!!!!
    Cojan todas las que quieran!!!Me gusta compartir!!!!

    Akio: *apareciendo* Hola......que haces??

    Yo:*escondiendo las fotos...* YO??!! NADA!!!PORQUÉ CREES QUE HAGO ALGO??!!ME ESTÁS CULPANDO??!!NO TIENES PRUEBAS!!!DÉJAME!!!YO NI HICE NADA!!!

    Akio: O.OU......Pe-pero si no dije nada.......

    Ikari:Déjala está loca......

    Akio:Dime algo que no sepa......

    Nagumo: *pasa refunfuñando*

    Mido: *apareciendo con un helado* Y a ese que le pasa??

    Akio: AH!! Va a presentar una "civilicada queja" a quien lo emparejó conmigo....ya que se enteró de que lo pusieron de uke.......

    Mido: ¬¬ Pues no veo que tiene de malo ser uke....no es para enfadarse....¿no?

    Akio:Pero que burro.....

    Mido:Eh!!

    Akio:Pero no creo que encuentre apenas los restos de esa persona.....después de la paliza que le di....

    Mido:Y porqué?? No era que te puso de seme??

    Akio:En esa historia.......pero en otra no.......*haciendo gestos raros*

    *se oyen glopes*NAgumo:*vuelve refunfuñando. y se acerca a Fudo* ESO NUNCA PASARÁ!!!!!! *y se marcha*

    Akio:Nunca dije que fuera a pasar.....eso es cosa de la autor/a.....pero no me hace gracia.....no me gusta ser uke....y con Haruya, que usualmente es seme, vale,.....PERO CON KIDO!!!!??? Como pueden ponerme como uke de Kido!!!NO ESO NO PUEDE SER!!!!!Y eso va por ti Shidori!!!!

    Yo:*como suelen decir....haciéndose el avión*

    Akio:NO ME IGNORES!!!!

    Yo:Pero si sales rekawaii en mi fic!!!Eres un uke adorable!!!!

    Akio:YO NO SOY ADORABLE!!!!!!

    Mido:huy!!!Yo me voy....*sale corriendo*

    Akio:Espera!!!!Midorikawa Ryuji!!!!Yo no soy adorable VERADAAAADDDD!!!!!?????? RAYOS!!!Ya se fué........Pero......NO soy adorable....

    Yo:Si, si lo eres, si lo eres si lo eres!!!!!*abrazándose en su pierna*

    Akio:Eh??!!Que haces suéltame loca!!!!!

    Yo:NOOO!!!!!!!



    Nee~~ me despido por ahora!!!






    MATTA NEE!!!!!!!!=3
     
    Top
    .
  2. *•Tenma_chan•*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola perdon me perdi por un tiempo gomene hehe^^Uu
    y gracias por la bienvenida miku-chan *w* me encanta estar en un club
    donde se trate de fudou XD
    y claro que puedes decirme asi no hay problema *w* que bien que te gusto el video esta muy lindo
    lo amo XD
    Me encantaron las barritas estan muy padres ya las puse hehe espeor y no molestar por eso ^^Uu
    claro que puedes llamarme asi Magi-chan :3 pero lo amas pordentri gritas que lo amas

    Preguntas:
    ¿prefieren a Fudo de uke o de seme? por supuesto que Seme XD se ve muy sexy de seme fudo

    ¿pareja favorita de Fudo? Kido ami no me gusta otra que no sea kido :3 se ven muy lindos los dos

    ¿que pereja no les gusta con fudo? Sakuma y esa Fuyupe waa odio pronunciar su nombre al no me cae muy bien ninguno de los dos -.-|||

    ¿que piensan de la pareja FudoxFuyupe? Noooooooooooooooooooooooo ni en mi vida pienso en esa pareja la separaria de inmediato
    no quiero que esa toque a fudo ni a kido ¬¬***************
    QUEMENLA QUEMENLA nooo ni por mi mente pasa eso aunque vi varias imagenes de ellos dos abrazados y besandose se me rompio el corazon al ver esas imagenes pero me dio coraje y me dieron ganas de matar a esa que ni quiero pronunciar su nombre :=angrys:

    Nos vemos :3
     
    Top
    .
  3. ~Magi-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiss~~ ñaa... yo quiero la foto de Fudo mientras se bañaba... Ten mido *le da un helado* me consigues un par más??? xDD

    Aviso importante!: debido a un par de problemas no podré entrar al club en un determinado tiempo... [no sé cuento puede ser...] yo ahora mismo le voy a avisar a la moderadora de este subforo para asegurar que no cierren el club por la inactividad de la fundadora... De verdad lo lamento.
    Puede unirse quién así lo desee!! Espero que el club tenga suficiente actividad!!



    Espero no ser molesta con eso de ahí arriba... prometo no estarme mucho tiempo fuera del foro... =(
    Sayo!!~~
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ahora soy artista sigueme en insta: clausfiredraws

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,273
    Location
    Aquí en camita mientras trabajo riendome de mi propio chiste sin gracia O.o

    Status
    Offline
    Oh....Magi-chan, claro que te podría dar mas....
    como ya dije, tengo una colección....jejej XD
    Pero....que pena que tengas que irte por un tiempo...espero que no no cierren el club....
    me moriría....
    bueno...me voy a conseguir esas fotos....*ve pasar a Fudo* jijiji....*le sigue*






    MATTA NEE!!!!!!!!=3
     
    Top
    .
  5. •Shena•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    .Hi hI
    Kyaaa~!! Lo amoo~! *-* Puedo unirme? Onegaiii
    Akio Fudou 4ever <3
    See yoU.

     
    Top
    .
  6. Yumi~Chan_101
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *0*
    Fudou~‼ >///< ¡Lo Amo! *---*

    ¿Puedo unirme? *3* ¿Shii shii?
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ahora soy artista sigueme en insta: clausfiredraws

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,273
    Location
    Aquí en camita mientras trabajo riendome de mi propio chiste sin gracia O.o

    Status
    Offline
    Etto...Shena-chan(Puedo?) Y Yumi-chan (cuanto tiempo sin verte!!!jijiji)
    Como anteriormenye dijo Magi-chan...
    Ah!!Bueno...parece que tubo algunos problemas...y no podrá pasarse...
    y como es quien se ocupa del club......pues....
    pero, dijo que cualquiera que quisiese, podía unirse al club...
    así que, dense por aceptad@s!!!!Y Bienvenid@s!!!
    Espero que seamos amig@s!!!


    También espero que Magi-chan regrese pronto....
    recién se fué y ya la extraño....
    Además que tiene que añadirles a la lista....
    Pos bueno....

    Akio:Vas a seguir hablando??

    Yo:Emmm ¿supongo?

    Akio:OH!!!Bien!!Así podré dormir....

    Yo:EHH!!!ME estás llamando aburrida??

    Akio:Si, eso hago.

    Yo: Kyaaa te matareeee......owwww no puedo eres tan tierno.....

    Akio:QUE YO NO SOY TIERNO!!!!*se enfada y se va al rincón emo, susurrando "no soy tierno"*

    Ikari:Mira lo que haces!!!

    Yo:Lo sientooooo!!!! Akio-chan!!!!Vuelve!!!No te deprimaaaassss!!!!




     
    Top
    .
  8. •Shena•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nyaaah~ arigatooo!!! Claro que puedes Shidori-sama(Can I? *-*) >w< *La abraza* (Inner: enana voluptuosa no la aplastes ¬¬U) Calla-nyu!! *Lo patea* Cof*Cof* Akio-chan lo siento pero he de decirte que... *Intellectual face* Eres demasiado moee~ myauuu~ *Lo apachurra too* Nya y como soy una acoplada pues yo también contesto las preguntas x3
    Preguntas:
    ¿prefieren a Fudo de uke o de seme?
    Totally ukee se ve tan cuteee~ *o*

    ¿pareja favorita de Fudo?
    Con Kidou-san, aunque con cualquiera lo veo bien xD Menos con Natsumi o Fuyuka ¬¬

    ¿que pereja no les gusta con fudo?
    Natsumi y Fuyuka! Y Sakuma(Lo siento, pero lo odio ¬¬U)!

    ¿que piensan de la pareja FudoxFuyupe?
    . . . absolutamente... NO!

    Myrriau~ Dejo unas fotos nwn

    Siento si alguna se repite ñ.ñU
    See yoU.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ahora soy artista sigueme en insta: clausfiredraws

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,273
    Location
    Aquí en camita mientras trabajo riendome de mi propio chiste sin gracia O.o

    Status
    Offline
    Kyaaaa!!!Arigato Shena-chan!!!*Le debuelve el abrazo* Oh!! Yes you can!!!=3

    *o* Kyaa!!!A ti tambien te gusta Akio-chan de uke??!!! Oh!!!Que bien!!Que feliz soy, de que alguien mas piense igual que yo...

    Akio:NOOO!!!!!Ya dejadme en paaaazzz!!!! No soy tierno ni UKE TAMPOCOOOO!!!!!

    Yo:Que SI!!!

    Akio:QUE NO!!!!

    Ikari:EL PRÓXIMO QUE GRITE SE VA POR LA VENTANA ABAJO!!!!!*desde el sofá*

    Yo y Akio: *sudando frío* Ha-hai Ikari-chan.....

    Endo:Tururururururur~~~*pasando por ahí*

    Akio:ENDOOO!!!!!Querido amigooooo.....verdad que me puedo ir contigo a dar un paseo.....como dos buenos colegas que somos muy muuuuyyyy lejos de aquí.....??

    Endo:*confundido* Ehhhh.....bueno...supongo que si!!!!*con una gran sonrrisa*

    Akio:VIVA!!!Vámonos......*arrastrando a Endo*

    Ikari:*Todabía desde el sofá* Ale....ya lo asustaron....

    Yo:Akiooooono te vayas....te daré heladoooo......

    Akio:*desde muy lejos* Yo no picooooo no soy como Midooooooo.....!!!

    Yo:RAYOS!!!Toca pensar como hacer que vuelva.....

    Ikari:¬¬ que peligro.......

    Yo:Ya bueno....¬¬
    Ah emmmm Shena-chan, solo por si no lo leiste en alguno de mis comentarios anteriores....esa baka*señalando a Ikari* es mi inner....

    Akio:BAKA TU!!!!

    Bueno...me depido....
    me tengo que ir a ver la gran hoguera de San Juan a la playa!!!!
    Hasta otra!!!!



    MATTA NEE!!!!!!!!!!!!=3
     
    Top
    .
  10. Yumi~Chan_101
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Gracias Por la bienvenida Shido~Chan *--* Si si si, tiempo sin vernos :B
    Si es que puedo... me gustaría responder a las preguntas *0*

    ¿prefieren a Fudo de uke o de seme?
    Siempre de Seme! así se vé más sexy! *---*

    ¿pareja favorita de Fudo?
    Con Kidou >//< Hacen una pareja tan linda ♥ *3*

    ¿que pereja no les gusta con fudo?
    Con Kaze u.U no los veo como pareja~

    ¿que piensan de la pareja FudoxFuyupe?
    Noo! No me gusta esa pareja! no no no! >3<

    Me Voy~ Talvez traiga Imagenes más tarde =u=
    Bye bye~~*
     
    Top
    .
  11. miku-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me paso por aqui! que bueno la familia esta creciendo TuT
    shidori23:fotos de Akio!!!! ah Dios me encataria tener unas!!!!...dof cof digo las aceptare con gusto de el y kido en cofcofmasque unbesocofcof....ohhh y sobre fuyuka calro que si con gusto jugamos con su hermoso pelo *o* asi lo cortamos y bueno talvez se nos vaya la mano can la tijera y termine clavada en su cuello ¬_¬ jejeje pero eso no importa es solo un juego o? ^^.....ok ya me di miedo XD y sobre el peluchito no te preocupes ven cuando quieras y te dare mis videos especiales de el *-*

    ~Magi-chan~:yo no te pegaria XD no soy mala y a diferencia de Akio! *lo mira con aura amenasadora* ¬_¬ yo te entiendo porque admito que me llego a caer bien al comienso que la vi!! u_u soy una desonrra permiso concedido de golpearme(?) .___. are!? te vas D: esperoq eu regreses pronto te estaremos esperando por aqui! ^^

    Agiko, .Kanamecchi. y Shoshii_Alex:
    bienvenidas!!!! por ser las fans numero...bueno ya dejo eso XD bienvenidas sean a este umilde club cuyo unico objetivo es acosar, raptar, adorar, violar XD y querer a Fudo Akio espero verlas por aquiii~ ^^

    *•Tenma_chan•*:
    me alegra que te gustaran la barritas ^^ por cierto sexy avatar *¬* kyuuuu otra amante del FudoxKido!!!! >w< que alegria ;w; nee tanvien queres un peluchito de Fudo? son gratis!!! ¬w¬ y si me encanto el video en especial con Genda y Sakuma, Sakuma todo despreocupado y Genda todo atento XD ...awww yo te alludo a quemar a Fyuka ya somos mas de una que tiene el mismo objetivo que es hacerla sufir muajajaja XD

    •Shena•:She-chan!!!!(puedo?) bienvenida a este umilde y medio muy!!! loco club de fans ^^ tanvien quieres un pelichito que Fudo *-* te lo regalo si lo quieres ¬w¬ li-lindas fotos me vas a matar de un derame nasal! XD es que se tan lindo, tierno cofcofviolavlecofcof uwú awwww tanpoco te gusta fuyuka? *-*

    Yumi~Chan_101:Yumi-chan!!!(puedo?) bienbenida al club *-* yaeres parte de la familia XD me encataria ver esas imajenes y por cierto no te gusta con Kaze!!!! alguien que me entiende no le veo logica a esa pareja .__. y Fudo Akio de seme es el mas sexy de los mas sexys que hay(?)

    dejo una imajensita que amo *-*
    SPOILER (click to view)
    1011049m


     
    Top
    .
  12. •Shena•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro que me gusta de uke Shidori-sama nyya nwn Es que se ve tan-.. tan-.. tan-.. *0* Mejor no lo digo porque cof*cof* u//.//uU Hehehe ya cambiarás de idea Fudô-sab myau~~ ¬w¬... Ñam~ pues al baka de Inner no le puse nombre o porque me cae mal o por flojera-nyu.. nu me acuerdo~ -w- (Inner: ¬3¬).. Obvio que me puedes decir así Miku-sama(Te puedo decir así?)*-* Kyaaaa~ peluchito de Fudô-san nyuu? Sisisisisisi pleasee nee >w< Ahaha gomenasai por el nosebleed-myah x3... Si no me gusta nyah? OwO *Afilando una katana* Fuyuka-saaan~ dónde estás?? Myahahaha (Inner: O.0u)

     
    Top
    .
  13. *•Tenma_chan•*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro que me gustaron Miku-chan [ya te digo asi y ni siquiera te pregunte que si puedo ^^Uu gomene se que estarde pero puedo decirte asi] :3
    ^///^ arigato por lo del avatar
    claro que si quiero un peluche de fudou me encantaria no lo dejaria de abrazar XD
    me alegra que te aya gustado el vide ami me encanto se ve muy lindo :3
    encerio yo soy capas de quemarla y mas ¬¬ para que se aleje de todos los de inazuma ¬¬
    no me cae bien la verdad -.-Uu
    ni esa tal Natsumi ¬¬*** las odio

    Dejo imagenes del hermoso Fudou :=DFSDFSD:
    SPOILER (click to view)
    jpg
    fudouakiofudouakioinazu
    fudouakiofudouakioinazu
    jpg


    Cosplay de Fudou se ve hermoso :3
    SPOILER (click to view)
    f699cd75c5d1ed5fc7a05ac
    d692e601b76f1e36d53f44c


    Nos vemos :3
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ahora soy artista sigueme en insta: clausfiredraws

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,273
    Location
    Aquí en camita mientras trabajo riendome de mi propio chiste sin gracia O.o

    Status
    Offline
    Wajajaajajajaj!!!!! Si!!!Jueguemos con el pelo de Fuyuka!!!!
    Si,si que se nos vayan las tijeras...y.....emmmm digoooooo....que.....que....le saquemos los ojos? QUE!!! NO NO HE DICHO ESO!!! FUÉ SU IMAJINACIÓN!!!! Lo que yo decía...era.....em......maquillar?? Si, eso....su "lindos" ojos......jejeje.....

    *¬* Kyaaaaa!!!!Videos especiales?? Eso suena.......MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!! Estoy deseando verlos!!! Pos ya me voy caminito de tu casa, a dejarte las fotitos de cofcofmascofquecofuncofbesocofcof jajajaa XD Y así de paso me das los vídeos.....
    Nuuu se ve la foto.....TToTT yo quería verla.....


    Shena-chan, Kyyyaaa!!!Claro que SI!!!!!Como uke es el mejorcito!!!Tan tiernoooo!!!!! *se pausa un momento* AH!!! Cierto, se fué a pasear con Endo......VIVA!!!!NO QUEJAS POR UN RATO!!!!!Aprovechemos....jijijjijijijij Y ya que no está......aprovechemos para pensar en como hacerle cambiar de idea......*poniendo pose de pensar*........................................................Achuuu!!!!.....hay.....perdón..me picaba la nariz....XD Pos.....no se me ocurrió nada.....se te ocurre a ti algo para convencerlo de que es tierno, uke y.....lo último que hiba a decir...mejor nolo digo jejeje n.nU
    Hay no, si yo no le puse nombre a mi inner.....FUÉ ESA BAKA SOLITA!!!!!

    Ikari:A quien le llamas baka?? Si la única baka aquí eres tu!!!

    Yo:Cállate!!!!!Nadie te dió vela en el entierro!!!!!

    Ikari:Que?? Eso me acaba de sonar un poco como el helado andante......no vallas a empezar a decir cosas sin sentido como ese tipo EH??

    Yo:Dos cosas: Una!! No son cosas sin sentido!! Y Dos!! Mido no es ningún "tipo"!!!!Si no que es un uke tierno como Akio!!!

    Ikari:Pues vale....¬¬

    Nyaaa!!!Que lindas las fotos Tenma-chan!!!!! Me enamoro yo solita!!!!HAy pero que lindos los cosplays






    Jejeje....tengo que aprovechar y decir de Akio, todo lo que quiera, mientras está paseando con Endo......Pos haber.....*canturreando*~Akio lindo, hermoso, tierno, vi***~ EH!!! No me censuren la canción.....Que crueldad.....TToTT


    Me despido.....






    MATTA NEE!!!!!!!!!!!=3
     
    Top
    .
  15. *w_akatsuki*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Puedo unirme?
    Aquì dejo imagenes

     
    Top
    .
240 replies since 13/3/2012, 19:15   6590 views
  Share  
.