...Enamorándote de nuevo~ (Actualización, y capítulos anteriores corregidos y editados)

¿que pasaría si el castaño pierde la memoria? ¿si su hermano se entera de lo que había entre él y su tutor? para agravar un poco más la situación Misaki esta en cinta y no sabe quien es el padre...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Haru Truesdale
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa ame el capitulo ! por fin se besaron siiiiiiiii !!!!!!!!!!! ah...>.< ya quiero saber como sigue sensei !!!
     
    Top
    .
  2. Kagamine-Kanami99
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que mala bree-chan!!!, porfa!, continualo!!!!
     
    Top
    .
  3. Brenda_Kamijou
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Entiendo Kajika Sama y lo siento si estoy haciendo que sufran demasiado, pero es que amo el sufrimiento ajeno... en fin, lo se, es bastante estresante estar confundido respecto a los sentimientos y eso es justamente lo que pasa con Misaki u.u aiiiii si ese repartidor de pizza pff.... directo a mi death note ok no ._. pero pues si, se besaron y creo que con eso las eh hecho un poquitin feliz xD jajajaja noooo!! no lo puede raptar & bueno respecto al extra pues debo darles una noticia...

    Wiiii~ qe bueno que te haya gustado tanto Haru Truesdale y sobre el siguiente cap, bueno tambien hay una noticia...

    No te preocupes ni te me estreses Onee Kagamine-Kanami99 sisisiii sguire pronto

    Por cierto, si lees esto Nathalia Rosmary dejame decirte que ya estoy leyendo tu fic, mil disculpas por comenzarlo hasta apenas hoy pero bueno, abajo dejo mis explicaciones u.u

    La verdad no recuerdo si les prometi que pondria conti o extra hoy, pero si fue asi disculpenme por favor, estoy en momentos depresivos, la verdad no tengo inspiracion, bueno si pero para escribir cosas demasiado tristes y pues no quiero deprimir a los demas, por eso mejor no subo nada de la conti, puede que en este fin de semana o el lunes (aunque no creo porque por desgracia el lunes en mi ciiudad hay desfile ¬¬ y debo ir a desfilar o como le llamo perder tiempo y cansarme) la suba si mi depresion se va, pero si no les pido tiempo y bueno sobre el extra, de que lo hago lo hago asi que muajajajaja para los que se hicieron ilusiones de que se librarian de el, pues no xD aunque esten tranquilos, falta algo de tiempo pues ando toda emo-cional, en fin creo que ya hable mucho y ademas l@s eh de aver chocado con mi rollo, espero tengan un excelente fin de semana y que se la pasen a todo dar

    Creanme que aunque no los conozco en persona se han ganado tooodooo mi cariño y respeto. los quiero mucho y gracias por leer y comentar mis locuras TwT

    Aaaaah & se me olvidaba, recomendacion del dia: "Dos palabras" de motel & paty cantu: www.youtube.com/watch?v=I77pahOHnR8&ob=av2n
     
    Top
    .
  4. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Brenda no te preocupes en verdad te entiendo y ademas no hay problema tomate tu tiempo en verdad yo también anda un poco depre pero vi un par de mangas y créeme que me he reído como loco :=duouou: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: en mi casa que para que te cuento inclusive se me fue el stress :=SOCEREF: que tenia parecía como el jorobado de notre dame :=¬¬: imagínate pero ya se me quito estoy con una sonrisa :=WIJIS: :=starss: , me gustaría poderte contagiar un poco de mi felicidad :=starss: aunque creo momentánea pero igual la estoy un poco feliz :=starss: , bueno nada te envió un abrazo :=uuum: :=uuhuhuhus: :=amors: :=dgdgdf: un beso gigante como de osos panda :=PAMDAXX: , espero que te mejores ah y también te envió mi energías positivas, se que te van a llegar, buen fin de semana. :=wozardd:

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5. Haru Truesdale
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sensei no este depre T.T tomese su tiempo para subir la conty =) la esperaremos
     
    Top
    .
  6. Brenda_Kamijou
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aclarando sentimientos

    El peli plata no cabía de felicidad, manejaba bastante rapido, esperaba impaciente ante cada semáforo en rojo, quería llegar pronto a su departamento y quizá hasta saltaría de la emoción, había besado a su pequeño, había sentido esos suaves y tiernos labios de nuevo, había sentido aquella respiración cálida cerca de él. Quería gritar al mundo que Misaki sólo le pertenecía a él. Tenia tanta felicidad, que sentía necesario el contársela a alguien y contagiar aquel sentimiento que ahora lo llenaba. Tomo su celular y marco un número...

    -¿Moshi moshi?

    -Hiroki, voy a tu departamento.

    -Siii, claro, como quieras -dijo el castaño todo dormitado y bostezando a lado del teléfono.

    -Ok, nos vemos en un rato -el escritor termino así la llamada.

    Mientras tanto en el departamento de los egoístas...

    -¿Quién era Hiro-san?

    -Era Akihiko.

    -Aaaah -la voz del ojiazul demostraba celos -¿que quería?

    -Pues dijo que vendría a verme -el de ojos miel bostezo una vez más y comenzó a caminar hacía la habitación de nuevo -¡espera!... ¡el idiota de Akihiko vendrá!... ¿Pero qué? ¿cómo? ¿cuando? ¿por qué? -el maestro de literatura apenas captaba que su amigo iría de visita y Nowaki por lo mientras moría de risa viendo la reacción de su novio.

    -Jajajajaja Hiro-san, así de cansado has de estar que ni cuenta te diste.

    -Joder, ese idiota vendrá.

    -Tranquilo Hiro-san -Nowaki lo abrazó por detrás y le susurró al oído -¿Por qué no te vas a dormir y yo veo que es lo que quiere tu amigo? -después lo giro y le planto un beso lleno de ternura y pasión provocando el sonrojo del castaño.

    -De acuerdo, pero si es algo serio me despiertas ¿vale?

    -Hi -recibió como respuesta.

    Hiroki regresó a su habitación para dormir, no tardó mucho en caer rendido. Nowaki levantaba los libros que su pareja había dejado tirados por toda la sala, después puso un poco de agua a calentar y se sentó a ver la televisión; minutos más tarde el escritor ya se encontraba tocando el timbre del departamento.

    -Akihiko-san, buenos días -dijo viendo su reloj y notando que eran las 12 am en punto

    -Buenos días Nowaki; y Hiroki? -preguntó el peli plata desde el sofá, pues ya había entrado

    -Hiro-san esta dormido, tuvo un día muy cansado, pero ¿lo puedo ayudar yo?

    -Sii, si eso creo. Veras, bueno, para empezar... ¿Hiroki te ha contado sobre mi últimamente?

    -Pues algo, de hecho lo ultimo que me contó es que te separaron de tu pareja, y que te estabas dando por vencido.

    -Pues sí, así es, pero ahora bien, te contaré lo que paso hoy... -el ojivioleta comenzó a contarle al de ojos azules todo lo ocurrido aquella tarde, Nowaki no pudo aguantar la risa cuando escucho lo del repartidor de pizza y Akihiko en vez de molestarse también se rió, con sus carcajadas despertaron al castaño, que se incorporó de su cama y caminó hacia la sala para alcanzar a los ahora compañeros de risas. Cuando llegó a dicha habitación tanto su novio como su amigo guardaron silencio, les dio miedo que el demonio Kamijou les arrojara algo.

    -¿De qué se rien? -preguntó con algo de confusión ya que nunca creyó que se llevaran tan bien.

    -Es que Akihiko-san me contó que iba a besarse con Misaki-kun cuando... -las risas se hicieron presentes de nuevo -... cuando un repartidor de pizza los interrumpió. El maestro también comenzó a reír, aunque por mucho, segundos después paro su risa y cambiando su semblante a uno serio preguntó.

    -¿Ibas a besarlo?

    -No iba, lo termine besando -contestó el peli plata.

    -Pero ¿como?

    -Pues con la boca

    -¡Bakaaaa! me refiero a que ¿cómo es eso posible? ¿cómo paso? ¿cómo reacciono el?

    -Pues él se resbaló con agua, cayó sobre mi y nuestros labios se juntaron en un beso, y su reacción fue rara, primero maldijo y luego cambio el tema.

    -Oh, ya veo, pero... entonces, ahora ¿que pasará con ustedes?

    -No tengo ni la menor idea; sólo se que volveremos a vernos.

    -Bueno, eso es algo, y comparado con el Akihiko de hace varios días creo que ya vas regresando a la normalidad.

    -Ahora me voy, sólo quería contarte o mejor dicho contarles eso -comenzaba a decir el escritor mientras se levantaba de su asiento -me voy, los dejo descansar y gracias por escucharme.

    -¡Akihiko! ¡espera! -el de ojos violetas ya había comenzado a caminar hacia la salida, pero Hiroki no podía pararse a detenerlo, Nowaki lo tenía bian agarrado de la cintura con un abrazo posesivo, por eso el de ojos miel sólo se limitaba a gritarle a su amigo de la infancia -¡Espera! ¡que esperes carajo!

    -¿Qué pasa? -se detuvo Usagi-san a pocos centímetros de la puerta.

    -¿Ahora que harás?

    -¿Qué haré?

    -Sí, ¿que haras? ¿te le piensas confesar a Misaki?

    -Pues no lo sé, las cosas van bien entre nosotros, es decir, después del beso no me rechazó pero pues no había pensado en eso.

    ///En casa de Takahiro///

    -Oye amor, te diste cuenta que hoy en la cena Misaki no dejaba de sonreír?

    -Si, se me hizo un poco extraño

    -Bastante diría yo, ¿que le habrá pasado?

    -No lo sé, mañana le preguntaremos.

    -Sii y hora dormamos porque mañana debemos ir a trabajar.

    -Pff... ya ni me lo recuerdes.

    -Bueno, que descanses querido -la castaña le dio un beso en los labios al pelinegro, se acomodó entre sus brazos y después ambos cayeron dormidos. Mientras una pareja se encontraba en brazos de Morfeo, en otra recámara un joven castaño no lograba conciliar sueño, ni siquiera poder cerrar sus ojos sin imaginar lo vivido esa tarde.

    -¿Por qué no puedo dejar de pensar en ese beso? -mientras Misaki se seguía haciendo esa pregunta un color carmesí invadía sus mejillas y el castaño de tanta inquietud comenzaba a moverse por toda la cama girando de un lado a otro, no podía dormir, no podía sacarse de la cabeza a cierto escritor de ojos violetas y cabello plateado, y ahora hasta se lo imaginaba diciendo: "te amo Misaki". Dejo escapar un suspiro y sacudió su cabeza.

    -Aaaagh, ¿por qué pienso cosas como esa?. Suzuki-san -dijo volteándose para abrazar al oso gigante -¿verdad que Usagi-san no es para mi? él... él ama a alguien más y yo... pues yo no se ni que onda con mi vida, mucho menos que siento por él, pero es que estar con él es tan diferente, tan único, tan especial y extraño a la vez, ver su mirada, su sonrisa, que me llena de felicidad y tranquilidad... ¿Será que yo algún día pueda gustarle a Usagi-san?

    ///En casa de los egoístas///

    -¿De verdad?!... ¿pero que te pasa baka?! -el castaño le arrojo un libro a la cabeza a su amigo -no se trata de pensar, sino de actuar impulsivamente, así que olvídate de todo y dime ¿qué harás?

    -Pues... le confesare mi amor -concluyo el conejo cambiando su expresión seria y algo melancólica a una de alegría, felicidad y esperanza.


    Edited by Brenda de Crosszeria - 12/6/2013, 17:36
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♂♥♂ *:.。.PΘr £l amor al YaΘi *:.。. 2.0 ♂♥♂

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,054
    Location
    En lo mas profundo de tu perversión...

    Status
    Offline
    :=DFSDFSD: Que lindo capitulo sensei!! la verdad me gusto mucho..
    no se por que no quedo tan convencida! u.u para mi su fic es genial y aqui estaré siempre y pueda leyendolo.
    espero la conti con ansias.. quiero ver la reacción de misaki cuando usagi-san se le confiese >w<
     
    Top
    .
  8. Vico-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    lindo...lindo... :=uuum: :=uuum: :=uuum:
    me da tantogusto por usagui... despues de todo
    su amor por missaki es sincero :=amors: :=amors:
    me encanto el cap... espero pronto la
    conty... no tardes te lo suplico
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    LINDOOO¡¡¡, SIIP , LINDO capitulo sensei ,esta genialoso¡¡¡¡¡
    que bueno que Usagi-san ya se decida a confesarle sus sentimientoss
    a Misaki :P ,neee pobre está confundido
    espero contyyy ansiosa....
    saluditos
     
    Top
    .
  10. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    brenda te quedo super el capitulo en verdad me gusto, sobre todo la parte con los egoistas, que bueno que usagui-san quisiera gritarle a los cuatro vientos que ama mucho a si misaki y que es solo suyo, por otro lado que espero que misaki no dude tanto y acepte su amor por usagui-san, que bueno que hiroki hace reaccionar a usagui-san para que pueda tomar la mejor desicion en cuento a misaki, yo creo que se lo deberia raptar y decirle cuanto le ama y punto eso seria el usagui-san que todos conocemos, bueno me despido esperando con ansias el proximo capitulo.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  11. Kagamine-Kanami99
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto!!! `tu conti estubo super mega genial bree-chan!!!!! espero la proxima!!
     
    Top
    .
  12. Brenda_Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias Angelux~ pues no se, talves porque aun ando medio depre por ratos, crei que me quedo mal, pero me alegra saber que les gusto xD por cierto... ni al caso mi pregunta, pero como cambiaste tu nick? es que quiero cambiar el mio^^ por favor me dirias?!(:

    Pero claro que el amor de Usagi-san hacia Misaki es sincero Vico-chan se que el conejo es un sexpata, pero de que ama a su castaño, lo ama X3 tratar de apurarme, no prometo nada ya saben, pero me apurare^^

    Wiiiii~ que bueno que te haya parecido genialoso misagi_ryuk sisisii me apurare xD

    Que bueno que a ti tambien te gusto Kaji-san^^ la verdad amo a Hiro-san, obvio debia salir y bueno, se me hace super maduro entonces mi poca madures la digo con el en este fic porque.. lo amo fin de la historia jaajjaa ademas, siempre me eh sentido identificada con el y no se, siento que era escencial su participacion (:

    Gracias Kagamine-Kanami99 que bueno que te haya gustado onee^^

    & bueno en conclusion gracias a todas por leer y seguir comentando, de sus comentarios vivo xD y pues espero subir la conti pronto, ya estoy trabajando en ella
    La recomendacion de cancion de hoy es "SOY" de punto y aparte: www.youtube.com/watch?v=gaWtbvpW1-I
    Que tengan buen inicio de semana, las quiero y gracias por toodo
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♂♥♂ *:.。.PΘr £l amor al YaΘi *:.。. 2.0 ♂♥♂

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,054
    Location
    En lo mas profundo de tu perversión...

    Status
    Offline
    En (EDITAR PERFIL)
    creo que esa opción es nueva por que no la había visto....?? solo entre hoy y estaba nickname y yo Cambiar!!
    y por su depresión pss no se que decirle por que estamos en las mismas.. estoy en depresión peligrosa XDDD
    pero pss con el animo de algunas personas me distraen y me olvido de ella..
    bueno tal vez tengamos motivos diferentes, en lo personal es por una enfermedad que me vino a cambiar todo mi mundo pero gracias a ella di con este foro :=ahjahajhaja: esta bien no? XDDD causa a andar vagueando por Internet por que casi no leía fics, me siento como una fujoshi primeriza XD cuando descubre el yaoi y se trauma :=ahjahajhaja: aunque veo yaoi hace años que no leía fics XDD
    bueno ya me avente todo un discuso, el punto es que ya vera que lograremos salir de esta depresión!
    los chicos del video me recuerdan a mi hace unos años!
    ahora si ya me voy hahaha!
     
    Top
    .
  14. luna7290
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    cómo que te quedó mal, me encanto, todas las reacciones de los personajes, jejeje Usagi y Nowaki haciendose amigos y la determinación de Usagi para declararsele a Misaki kyaaaaaaaaaaaa >//<!!! :=uuum: :=uuum: en serio me encanta, es epro continues pronto y salgas de tu depre, aqui te estamos apoyando :=uuhuhuhus: :=DANCING: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: y en serio necesitamos que actualices!! me dejas con la incertidumbre, gomen ni siquiera te salude, jejeje hi! nunca es demasiado tarde... bien espero la conti y cuidate
    bye

    oxoxoxox

     
    Top
    .
  15. Haru Truesdale
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyyyyyaaaaaa *dando vuelta en circulo sobre el techo sin parar* que emocion,asi que misa-kun comenzo a sentir algo por usagui ? uhhhh eso me encanta !!! ya quiero que se confiesen >.< no puedo describir tanta emocion,solo decir...conty sensei conty !!!
     
    Top
    .
186 replies since 17/3/2012, 01:18   11312 views
  Share  
.