...Enamorándote de nuevo~ (Actualización, y capítulos anteriores corregidos y editados)

¿que pasaría si el castaño pierde la memoria? ¿si su hermano se entera de lo que había entre él y su tutor? para agravar un poco más la situación Misaki esta en cinta y no sabe quien es el padre...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    exijo conti ya!!!!!!!!!!!!! jajaja, mentira tomate tu tiempo!!!! :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: ok, no tanto


    me gusta como escribes y como te esta quedadndo, y tranqui no te preocupes, tomate el tiempo que puedas para leer mi fic me haces tremendamente feliz por interesarte, de veras que si!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:


    mucha fuerza y animos que tu puedes!!!

    gambatene!!!

    conti pronto!!! se te quiere, besitos y te me cuidas eh!!!

    :=DFSDFSD: :=DANCING: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=amors: :=amors: :=amors: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2. Brenda de Crosszeria
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias Angelux~ si logre cambiar mi nombre wiii~ & pues mi depresion es mas que nada porque me la paso foreveralone xD y por eso cai en el yaoi, es mi cosuelo y bueno cambiando el tema espero tu enfermedad no sea nada grave, que e recuperes pronto, te deseo mucha suerte y mejorate si?(:

    Pues muchas gracias luna7290 por el apoyo, que bueno que si les haya gustado, la verdad ya sali de mi depresion, ahorita ando de buenisimo humor pero mi prblema el cual retrasa las actualizaciones es que son las temibles: "VACACIONES DE MI MAMA"!!!D: y pues entonces me tiene checada a cada rato -.- pero espero este fin de semana subir el siguiente cap que llevara un extra con lemon de los egoistas y...y...y... eso es todo, ya les dije mucho xD

    Asi es Haru Truesdale Misaki siente algo por Usagi-san, pero las cosas no van a ser tan faciles ¬¬ como se los voy a poner en charola de plata no no y no, amo hacer sufrir a las personas majajajaja

    De verdad que ya tengo el capitulo Nathalia Rosmary pero es que mi mama me tiene con el tiempo medidisimo ¬¬ wiii~ llorare de la felicidad, que bueno que te guste y pues que te guste como escribo woooow *-* de verdad que es un gran halago por otro lado como no interesarme en tu fic, si esta buenisimo (recomendado por las mamas de los doctores y por mi xD) tambien amo como escribes

    Tambien las quiero mucho mucho, de verdad que se han ganado mi amor n.n y bueno, espero nos llevemos bien y lleguemos a ser amigas, asi que les dejo mi correo y si quieren agregarme adelante, que acepto todoo xD

    es: [email protected]

    pd. no crean que estan obligadas a agregarme, nonononono solo si quieren asi que no es obligacion y les deseo lo mejor de lo mejor para este fin de semana^^
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    ya te agregue!!! ****para acosarte cada que no traigas conti XDDD***


    MUCHISIMAS GRACIAS A VOS POR TUS HALAGOS!!!! en serio me haces re feliz que te guste mi fic, lo hago aunque con mucha pasion con mucho esfuerzo y de a poco poquito me gano fans tan maravillosos como tu!!! TAMBIEN SOY TU ((ACOSADORA)) FAN!!! :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:


    espero por la conti!!!


    fighting!!!


    se te quiere!!! :=amors: :=amors: :=amors:

    cuidate mucho!!!
    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. Brenda de Crosszeria
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo sientoooo!!! más de tres semanas desaparecida!!! ni yo me la creo, fue muchisisisisiiimo, y lo peor de todo es que ni siquiera las tome de vacaciones ¬¬ lo siento mucho mucho, las deje sin capitulo 15 y ya iba lo bueno! rayos" lo siento de verdad pero es que tuve muchas complicaciones y pues las primeras dos semanas fueron vacaciones de mi mama, asi que me tenia medido el tiempo en internet, veia lo que yo veia y queria que pasaramos momentos "familiares madre-hija" (aunque no se para que los quiere si yo ni al caso con el amor familiar ¬¬) en fin, creo que lo unico bueno es que ella ahora le gusta el anime jajaja y en unos meses a meterla en el yaoi muajajaja ok no ._. y bueno las dos semanas siguientes de mi auscencia fueron a causa de muchas razones, las principales es que como ya voy a pasar a prepa ahora si tenia que aplicarme y entregar todos mis trabajos finales, asi que debia dedicarles atencion a mis estudios, y otra es que tuve ciertos conflictos amorosos y sentimentales (sone pateticamente cursi ¬¬) y entonces mi mente estaba bloqueada, pero que creen?! pues como las deje abandonadas mucho tiempo me puse las piklas y ya tengo hasta el cap 17!!!*-* asi que se los subire los tres que llevo en estos dias, y prometo que sera antes del viernes!!!(:

    Espero les vayan a gustar y bueno para que se queden picadas les doy un adelantito, hablra lemon de los egoistas como extra!!, usagi talves le confiese ciertas cosas a misaki y despues un enfrentamiento contra takahiro!!! O.O (bueno talves no todo quede asi de bueno porque soy pesima escribiendo pero de verdad espero minimo hacerlas un poco feliz y llenar sus expectativas) ahora i me voy, prometo transcribir todo rapidisimo para subirlo lo mas pronto posible y bueno, les deseo un feliz fin de semana (aunque ya vayamos a mitad del sabado ¬¬) pero aun asi pasenla muy bien, las quiero mucho, cuidense, besitos!!^^

    Pd. escuchen esta cancion!!! www.youtube.com/watch?v=PIDQJ3ipgcQ se llama Te llevo conmigo xD
     
    Top
    .
  5. Haru Truesdale
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    fffffuuuu senseiiiiii quiero ese lemon yaaa !!! xDDD

    esta muy linda la cancion !
     
    Top
    .
  6. Vico-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    si... si... que bien eso si que me hace feliz...
    :=uuhuhuhus: :=DANCING:
    al fin despues de tanto esperar...
    por fin sabre que pasara...
    pd. espero que te vaya super en tus examenes
    suerte...
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque porque porque hasta el vierneeeeeeeeeees!!!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo XDDDDDDDDD


    BUENO, TENIAS MUY BUENAS RAZONES ..... pero espero ...ESPERO QUE TRAIGAS PARA EL VIERNES como prometes **persona que tambien esta retrasada en su fic** XDDDDDDDD la noticia de que son 3 capis realmente me hace super feliz LOS ESPERO CON MUUUUUUUUCHAS ANSIAS!!!!



    sigue asi, gambatene!!!!!


    MUCHOS BESOS!!! SE TE QUIERE!!!


    POSDATA: MUY BONITA LA CANCION....U,U....
     
    Top
    .
  8. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Brenda-san Bueno como eres tu te disculpo por no haber actualizado :=TENISSISN: , y espero que pronto subas esos tres capítulos que parecen que están de infarto :=SOCEREF: , y si pues me dejaste picada :=¬¬: , con los adelantos, desde aquí rezare para que subas pronto los capítulos y sobretodo el lemon :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: , bueno me despido. :=wozardd:

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9. Kuroshiroi-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KURO:waa~~~!!!!-tirandose de los pelos y revolviendoselos-como pueden ser tan monos ;o;!! waa~~ bakka-aki-chan y bakka-misa-chan waa~~, esto es lindisimoo~~!!!
    HARU:mmn-comiendo galletas-⁼w⁼ lo que le pasa es que mientras leiamos el fic hemos estado escuchando el segundo ending de "Kimi ni Todoke 2" (www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=AEnX9eOu3Eg&NR=1) y eso le ha puesto sensible, ademas de que la cancion es super linda y la letra ⁼w⁼ es muy acertada
    ??:haruu-nee-sama, kuro-nee, shiro-nee las esta llamando!!
    KURO y HARU:otra ⁼.⁼'
    KURO:ya voy lero-chan!¬¬-volteando a haru-termina rapido o esta tambien se acopla
    HARU:hai hai
    esperamos que continues pronto ^^
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♂♥♂ *:.。.PΘr £l amor al YaΘi *:.。. 2.0 ♂♥♂

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,054
    Location
    En lo mas profundo de tu perversión...

    Status
    Offline
    Esperare la conti con ansias!!!!
     
    Top
    .
  11. Brenda de Crosszeria
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haru Truesdale Uuuuf... creeme que yo tambien quiero ese lemon ya, talves este un poco corto, porque mi imaginacion esta algo seca, pero bueno, espero les gusto mucho mucho & que bueno que te haya gustado la cancion^^

    Wiiiii que bueno que seas feliz Vico-chan si lo se, las hice esperar mucho pero de verdad que lo siento, y muchas gracias, si que la necesito!!XD

    Noooo Nathalia Rosmary jajaja no debias esperar hasta el viernes, pero tuve complicaciones, como por ejemplo que ahora que tengo los caps mi lap se quemo TT entonces ando robandome laps para ir copiando pedacitos lo siento en serio y tratare de nuevo ir subiendo un por semana o lo mas seguido posible, aprovechare que de nuevo mi mami esta trabajando y que aparte dobla turno (no es que me alegre que se mate trabajando, pero si me alegra estar #foreveralone de nuevo *-*) & tuu!! -.- debes seguir con tu fic, la verdad no comentaba por falta de tiempo, pero si me daba mis escapadas para leer, de verdd que me gusta muchooooo *W* esta buenisimo, para quienes no lo han leido, creanme esta largo u.u pero vale la pena leerlo !!! *o*

    Jajajaja gracias por perdonarme Kajika Sama & bueno creo que tu mejor que nadie conoce mis razones para estar ausente tanto tiempo, muajajaja te has quedado picada, ese era el punto xD y bueno quisiera de nuevo decirte gracias, muchas pero muchas gracias por haberme ayudado con todos mis rollos problematicos, te quiero mucho (al igual que a todas claro pero ella tiene un bonus extra xD)

    Waaaaa!! no! no te jales los pelos Kuroshiroi-san aaaw*-* gracias por decir que es lindo & ese ending no me lo conocia pero lo escuchare^^ jajajaja bueno, espero les guste el proximo cap, creanme que eh forzado demasiado a Santiago para que escriba algo bueno xD

    Angelux~ diles a tus ansias que tranquilas, aqui esta la conti....




    Visitando a los egoístas

    -¡Eso es lo que quería escuchar! al fin una parte de mi amigo esta regresando -Hiroki estaba bastante contento por su amigo y Nowaki asombrado por la reacción de su pareja, nunca lo había escuchado hablar de esa forma.

    -Gracias, muchas gracias Hiroki, el escritor abrazó al castaño provocando los celos del pelinegro que enseguida se acercó a ellos. Cuando estuvo a escasos centímetros de estos, el peli plata soltó a su amigo y ahora abrazó al doctor -también a ti Nowaki, muchas pero muchas gracias.

    Lo soltó al poco rato, les deseo suerte en su día, le dijo a Nowaki lo afortunado que era por tener a Hiroki a su lado, provocando el sonrojo del ojimiel, dio media vuelta y salió de aquel departamento, los egoístas quedaron solos, Hiroki con lo sonrojado que estaba y con su carita sólo lograba provocar a su novio, que no tardó mucho en acercársele, tomarlo de la cintura, susurrarle al oído:

    -Hiro-san estoy muy orgulloso de ti, me es un poco difícil creer lo que le has dicho a Usami-san porque eres muy cerrado y eso fue tierno y romántico, además de motivador -y después de hablarle al oído se le acercó a los labios para besarlo. Mientras se besaban no contaban con que su invitado iba a regresar, así que cuando Akihiko entró los cachó en pleno beso, decidió que lo mejor era irse y dejarlos continuar, pero cuando se dio vuelta para salir Hiroki lo vio y aún más colorado comenzó a intentar safarce del agarre de su "tifón" a la vez que le gritaba a Akihiko para que no se fuera.

    El escritor volvió a voltear a ver a los egoístas y no se pudo aguantar la risa, el castaño lanzaba manotazos y el ojiazul no lo soltaba por nada, al final Hiro terminó dándose por vencido y estando en brazos de Nowaki le pregunto

    -¿Qué pasa Akihiko?

    -Bueno, no quería interrumpir y quiero disculparme por eso antes que nada, y ahora mi...

    -Agh... Akihi..ko.. rapi..do -Hiroki no podía ocultar más su sonrojo, Nowaki no sólo lo tenía agarrado de la cintura, ahora le daba pequeñas mordidas en su torso y en su oreja.

    -Bueno, sólo dime, ¿crees que pueda buscar a Misaki ahora mismo?

    -Aaagh ¡Nowaki! ¡mocoso suéltame! y tu bakahiko obvio que no ¡imbecil! es de madrugada, la gente duerme, así que ¡no!

    -Ok, ahora me ire y los dejare terminar, que se diviertan y no se preocupen, que yo les cierro la puerta -el escritor dejo escapar una risita mientras caminaba a la puerta, después salió y cerró.

    Adentro Nowaki ya había volteado a Hiro-san y lo besaba tierna y apasionadamente, entre besos y caricias avanzaron hacia la habitación, sus respiraciones ya se comenzaban a acelerar y la ropa estaba de sobra, apenas entraron al cuarto cerraron la puerta tras de ellos...

    ...Akihiko se encontraba manejando con rumbo a su departamento. Cuando llegó boto las llaves a la mesita junto a la puerta y como niño pequeño subió corriendo a su habitación desabrochándose el chaleco y desanudando su corbata en el camino. Entró a la recámara y se recostó abrazando a Suzuki-san, suspiró y después de un rato pensando y planeando como se lo diría a Misaki calló en un profundo sueño.

    Como por arte de magia el escritor despertó temprano a la mañana siguiente, tomó una taza de café y de nuevo subió para bañarse y vestirse, después volvió a bajar, ahora para salir de su departamento y viajar de nuevo a Osaka. Mientras tanto Misaki en casa de su hermano preparaba el desayuno, cuando estuvo listo e sentaron a la mesa y charlaron un poco.

    -Misaki, puedo saber ¿que te tenía tan feliz ayer?

    -Claro nii-chan, pues veras, ayer estuve con Usagi-san y nosotros...

    -¿Que? ¿Akihiko vinó ayer? -Takahiro sintió una punzada fuerte, como si lo hubieran golpeado gravemente y carraspeó un poco, debido a que sintió ahogarse con la comida.

    -Si.

    -¿Por qué no me lo habías dicho?

    -Pues... no lo sé.

    -¿que hicieron? ¿Cuanto tiempo estuvieron juntos? ¿Que tan cerca estaba de ti? -el bombardeo de preguntas acababa de empezar, el castaño mayor sentía su sangre hervir, de una u otra forma aún se sentía molesto y enojado con su amigo.

    -Takahiro, contrólate un poco, si? Misaki ya nos iba a contar y lo interrumpiste

    -Jeje Manami-san tiene razon, bueno lo que paso es que vino y nosotros...

    *FLASHBACK*

    *No lo puedo creer, nos estamos besando... Esto esta mal muy mal, pero el sentir sus labios pegados a los míos se siente bien… muy bien* tengo los ojos cerrados, Usagi-san puso sus manos en mi barbilla, me pongo algo nervioso. De repente siento como me separa de él.

    *FIN DEL FLASHBACK*

    ...-el castaño se sonrojo al recordar tal escena.

    -¿Ustedes que? -preguntó impaciente el de lentes.

    -Nosotros pues vimos una película.

    -¿Seguro?

    -Que si nii-chan, es más, la película aún esta puesta, ve a ver si no me crees.

    -Claro que te creo... ¿pero que más hicieron!?

    -Platicamos... me contó sobre su nueva novela, la que se publicará en estos meses, yo le conté sobre el querer volver a estudiar, y bueno, sólo hablamos de eso, vimos la película, comimos palomitas y eso fue todo.

    -¡Que emocionante Misaki! -gritó Manami con un entusiasmo bastante notable.

    -Si, lo fue -le contesto sonriente el castaño.

    -Me alegro por ustedes.

    -Gracias -dijo Misaki, aunque no había entendido muy bien el porque lo decía. Concluyeron el desayuno y la pareja de casados salió a sus respectivos trabajos dejando solo de nuevo al castaño, que comenzó con los quehaceres domésticos, al terminar, se tiró sobre el sofá para ver un rato la televisión y pronto se quedó dormido. Minutos después el timbre lo despertó y una visita un tanto inesperada lo sorprendió














    Extra

    ... Apenas entraron a la habitación cerraron la puerta tras de ellos

    -Aaaahg Nowaki -dando leves gemidos

    -¿Que pasa Hiro-san?

    -Hoy no quiero esperar -cuando el castaño dijo esto dejo sorprendido al de ojos azules, que enseguida lo vio todo sonrojado.

    -Como Hiro-san quiera -fue la única respuesta que obtuvo por parte de Nowaki, que enseguida le termino de quitar los boxers, lo sentó sobre la cama y comenzó a masturbarlo con la boca. Hiroki tenia sus manos detrás de él aferradas a las sábanas de la cama, su espalda se arqueaba un poco, y los gemidos no dejaban de salir de su boca.

    -¡No...waki! aaahg... creo que pronto me vendré.

    El de ojos azules cuando escucho lo que Hiroki le había dicho sólo aumentó la velocidad de la masturbación logrando así que en poco tiempo el castaño dejará salir su esencia en la boca de su amante, quien no dudo en tragarla toda para después pasar la lengua por sus labios sonrojando más al mayor.

    -Hiro-san, quiero entrar en ti.

    -Hazlo- contesto el castaño acostándose en la cama y dejando que su amante le introdujera su miembro, después Nowaki tomo las piernas de Hiroki elevándolas un poco para poder permitir que las estocadas fueran mas profundas, y fue así como comenzó un rápido vaivén.

    El castaño sólo sacaba gemidos y se aferraba más y más a las sábanas, por alguna razón esa noche el estaba deseoso, y no lo ocultó de su pareja, por eso se dejaba hacer lo que su "tifón" quería y Nowaki pues bueno... aprovechaba la situación y además de penetrar con fuerza pero a la vez delicadeza a su Hiro-san con una de sus manos lo masturbaba de nuevo y de vez en cuando soltaba su miembro para ahora pasar sus dedos previamente ensalivados por los pezones erectos del profesor de literatura.

    -Nowa....aaagh...aki! aaaah!

    -Hiro-san te amo.

    -Yo... yo... también -el castaño subió su sonrojo al ver la sonrisa que su seme le ponía -o eso creo -agrego para no perder su orgullo, que bueno, a estas alturas estaba más que perdido.

    Cuando los dos llegaron al clímax terminaron, Hiroki mancho su abdomen y la mano de Nowaki, mientras que éste termino en la entrada de su ukesito. Regularon sus respiraciones y después se metieron a la cama, Hiroki estaba muy cansado, más que por la noche de pasión era porque no había dormido bien y Nowaki también porque había tenido exceso de trabajo, de no haber estado tan cansados tal ves esa noche hubieran pasado más cosas, pero lo único bueno fue que lograron volver a fundir sus cuerpos en uno sólo y estar juntos como uno mismo. Se quedaron dormidos pronto y a pesar de que Nowaki quería abrazar a su uke, el castaño no lo dejo, aunque como siempre, después de insistirle termino dejandolo tomarlo por la cintura y así dormir abrazados


    Edited by Brenda de Crosszeria - 12/6/2013, 18:52
     
    Top
    .
  12. sorata
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    wiiiiiiiiiiiiii que bueno que ya subiste la conty wiiiiiiiiiiiii

    ye paso igual que ami perdi el archivo y mi imaginación estaba por los suelos pero nunca veas
    peliculas romanticas te quitan toda tu inspiración, si quieres te ayudo para que no te estreses
    me gusto el lemos... y que pasara con misaki y aki-chan waaaaaaaaaa
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    howww¡¡¡ me encantó...me gustó mucho el lemon
    esparare con ansias tu actulización¡¡ :P
    saluditos¡¡
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♂♥♂ *:.。.PΘr £l amor al YaΘi *:.。. 2.0 ♂♥♂

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,054
    Location
    En lo mas profundo de tu perversión...

    Status
    Offline
    :=DFSDFSD: Me encanto la conti! y que mal lo de su pc, espero el próximo capitulo con ansias
     
    Top
    .
  15. Kajika Sama
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Brenda-Sensei en primer lugar gracias a ti por se tan especial, y pues no tienes nada de que agradecerme en verdad sabes que te quiero mucho y que eres mi amiga y eso basta y sobra para, en segundo lugar el capitulo te quedo increíble en verdad que bueno que nuestro amado usagui-san reacciono y va a ir por lo que es suyo, y espero que se rapte a misaki y le deje una notita a takahiro diciéndolo que se llevo a sus amores, en tercer lugar el lemon bueno brenda soy muy sincera estuvo regular, tampoco estuvo del asco, por ultimo espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
186 replies since 17/3/2012, 01:18   11312 views
  Share  
.