...Enamorándote de nuevo~ (Actualización, y capítulos anteriores corregidos y editados)

¿que pasaría si el castaño pierde la memoria? ¿si su hermano se entera de lo que había entre él y su tutor? para agravar un poco más la situación Misaki esta en cinta y no sabe quien es el padre...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kagamine-Kanami99
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te quedo super genialoso bree-chan!!!!! no sabes cuanto tiempo me tuviste aqui pegada esperando conti!!! XD, nee, haber si luego me pasas esa dichosa historias yuri, me interesaria leerla (tambien me gusta el yuri, no estaria mal leerla), tambien espero con ancias la conti!!!
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    waaaaaaaaaaaaaaa conti!!!! :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: y donde estan los otros dos capis???? para cuando los pones???? :=TENISSISN: :=TENISSISN: :=TENISSISN:


    el lemon estuvo muy bueno, no seas tan dura contigo misma!!! puede ser que corto, pero malo no fue!!! a mi me gusto y mucho!!!!



    sigue asi!!! y waaaaaaaaaaaaaaaa muchisimas gracias por la publicidad de mi fic!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:


    se te quiere!!! sigue asi y vuelve pronto!!! :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=angrys: :=angrys: :=angrys:

    besos!!! :=amors: :=amors: :=amors: nos vemos!!! :=deeaaah: quiero maaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:


    pero yo te espero..... animos!!! :=DANCING: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  3. Kuroshiroi-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HARU: hola de nuevo brenda ^^, el capitulo estuvo increible (aunque mas el lemon, claro que te salio bien, no te preocupes ^^), no hagas una montaña con un granito de arena, cuando tengas un capitulo, revisalo con calma hasta que estes segura, que nosotras esperaremos - durmiendo otra vez a kuro con alcohol - ^^ y takahiro, mmn no se que pensar de el, no se si quiere separarlos o juntarlos de nuevo, aun no lo entiendo, aunque estoy segura que manami seguro que si
    que santiago te de mucha inspiracion ^^
     
    Top
    .
  4. Vico-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    sempai le quedo super genial
    en serio valore mas su obra es estupenda...
    me fascino....aaahhh ya quiero leer la
    gran escena de amor...
    pd. dele de comer a Santiago probablemente por eso
    no tiene tanta buena imaginacion como usted desea
     
    Top
    .
  5. Brenda de Crosszeria
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siii~ sorata tarde bastante pero la subí (y ya quiero que subas la tuya porque me tienes demasiado pero demasiado intrigada) pff.... que mal que tu imaginación haya decaído pero creo yo que ya esta bastante bien -recordando todo lo que me has contado- siiip.... definitivamente tu imaginación esta bastante bien y bueno gracias por la oferta, sabes que si aceptare, ya hasta te pedí un favor, de nuevo graicas~

    Wiiiii~ que bueno que les haya gustado mucho misagi_ryuk & Angelux~gracias gracias~ y me alegro, y la conti pues.... la conti esta aqui abajo xD

    Aaaaaw*-* me llamaste especial Kajika Sama pero si de especial no tengo nada mujer^^ me vale que seas mi amiga y que me quieras, yo te seguiré agradeciendo y punto, no me pelees jajaja y bueno regresando al fic siii~ tienes toda la razón, hasta que Usagi-san reacciona y no se lo va a raptar jajajaaj pero algo bueno pasará creo yo... respecto al lemon, pues gracias por subirme el animo (y esto más bien va para todas) pero a mi sigue sin parecerme y punto! no me discutan >.<

    Wiiii~ que bueno que quedo super genialoso Kagamine-Kanami99 pero los tuyos son mejores!!! (por cierto después ya me pongo a leerlos completitos y ponerme al corriente lo prometo y para quienes no los han leido, esta niña escribe fics de vocaloid muy buenos y uno original que aaaah!!! esta genialoso también, y asi como el de Nathalia, este también es recomendado por las mamás de las fujoshis y por mi) jejeje lo siento, no era mi intención tenerte pegada, en serio lo siento y pues siiip, no estaría nada mal tener una critica, después te la paso por msn(:

    Waaaa~ si, conti y los otros dos caps estan aqui, tranquis tranquis Nathalia Rosmary ya les dije que de que los subía los subía, jajaja vean cuanto las quiero, son las 5am y yo aqui escribiendo desde las 4 para poder subirles el cap 16, pero bueno, vale la pena porque sus comentarios me subn los animos y me ponen de buenas^^ ok~ tal ves comience a creer que si estuvo pasable, gracias~ y muchas de nada, yo no hago publicidad, solo comparto las cosas buenas (en este caso los fics buenos) que eh leido X3 aaaw yo tambien las quiero<3 volver pronto? pff... cada dia se me complica más la vida y más ahora que debo estudiar para mi examen de admision (creo que se los habia comentado pero no importa, se los digo de nuevo) y pues entonces eso me quita tiempo TT y si por mi fuera no estudiaria, pero si mi mama no me ve con un cuaderno en la mano me castiga ¬¬ (no quiere entender que soy inteligente por naturaleza -y esto no es por presumir quiero aclarar!!D:-) <----- jajajaja sin planearlo me salio una carita xD besos tambien^^

    Hola de nuevo Kuroshiroi-san muchas gracias~ jajaja nooo!! ese consejo si no lo seguire porque creeme, si me pusiera a revisarlo nunca de los nunca lo publicaría, soy demasiado perfeccionista y siempre encuentro un pequeño detalle para quejarme y quererlo cambiar toooodoooo, por eso mejor ya no lo reviso tanto u.u (asi que si los caps estan feos ya saben la razon) pues la posicion de takahiro si esta algo indefinida (hasta para mi D:) pero esperemos a ver que pasa(:

    Waaa! Vico-chan me alegra que a pesar de que me desapareci como un mes tu sigas con nuestra promesa y comentes cada capitulo, muchas gracias, creanme que por sus comentarios lo sigo escribiendo (y tambien porque si no lo hago mi miga y editora me mata x__x) la escena de amor.... pff.... que decir de ella? creo yo que si quedo buena, o eso me dijeron pero como siempre la ultima palabra es de ustedes y esperare a que la lean y me den su opinion, pero por favor que sea sincera, sean crueles conmigo!! eso es aun mejor porque me hace querer dar mas de mi pd. santiago es re tragon creeme que el hambre no lo pone mal(por algo ambos tenemos nuestras longitas >///<) bueno eso es todo ahora si me voy y de nuevo gracias a todas por comentar^^






    Una declaración sorpresiva

    En la puerta de su casa se encontraba de nuevo él, esta vez vestía un saco gris con su pantalón correspondiente, llevaba una camisa negra y no llevaba corbata, sólo su cuello desabrochado al igual que el primer botón de la prenda, era realmente provocativa esa imagen.

    -¿Usagi-san? -preguntó extrañado el menor, aún no comprendía que hacía el escritor en su puerta.

    -De nuevo quiero estar contigo -fue su respuesta, ¿y que otra podía dar? lo único que deseaba con todas las ganas del mundo era estar junto a ese chico y pasar el día con él.

    -¿Eeeh? -soltó sorprendido y confundido.

    -Misaki -el peli plata lo tomó de las muñecas, lo metió, cerró la puerta y lo recargó contra la pared...

    -¡Usagi-san! -el castaño estaba asustado, sorprendido, nervioso, sintiéndose desfallecer, la presencia de ese señor en su casa y teniéndolo de esa forma lo enloquecía y aceleraba su corazón de manera impresionante; el escritor se le acercaba cada vez más y más, cuando estuvo a escasos centímetros de su boca Misaki no sabía que hacer, sólo cerró los ojos y se sonrojo.

    -Misaki te extrañe -decía el ojilila recargando su cabeza en el hombro del menor -te extrañe toda la noche y me dormí pensando en ti.

    El de orbes verdes suspiró después de sentir tan cerca ese beso no realizado -Usagi-san.... yo... yo también -un sonrojo aún mas fuerte se hizo presente en sus mejillas y Usami lo tomó de la mano entrelazando sus dedos. Misaki pasó su mano por el cabello del mayor y después la recargó en su espalda. Segundos después Akihiko jaló a su pequeño abriendo la puerta de la casa y lo subió a su auto rojo.

    -Usagi-san ¿que haces?

    -Quiero pasar el día contigo -cuando el castaño escucho esto, su corazón se aceleró más y más "doki doki... doki doki" los latidos de su corazón hacían eco en su mente, ese hombre si que sabía como alterarlo.

    ...Misaki Takahashi...

    *¿Por que mi corazón actúa así con él? Yo... yo quiero a Usagi-san y él me quiere, pero somos hombres, y además yo tengo o tenia pareja, no puedo, ni debo seguir queriéndolo; pero... ¿como no quererlo? sus ojos brillan con tanta intensidad y su sonrisa es tan hermosa, que yo no creo poder dejar de quererlo, no puedo resistirme a él*

    Me volteó mirando hacia la ventana, veo la gente pasar y todo va bien hasta que una pareja camina en mi panorama, van de la mano, me recuerda que yo no puedo hacer eso y me entristezco, comienzo a ponerme algo sensible, ¿por qué no puedo salir así a la calle? ¿por qué no puedo entrelazar mis dedos con ese hombre que dio vida junto a mi?, pero después otro pensamiento se atraviesa en mi mente *Si tan sólo yo pudiera hacer eso con esta persona, y estar a su lado siempre, yo podría morir de felicidad*

    ...Akihiko Usami...

    *Lo noto extraño, sus ojos brillan como siempre, pero su sonrisa no esta, no veo más esas comisuras de los labios que se elevan cuando el forma esa sonrisa tan característica*

    -Misaki, ¿qué te pasa? ¿estas bien?

    -¿A mi? -contesta sin verme y con su mirada perdida.

    -Claro que a ti, ¿a quién más?

    -Ah no nada, es sólo que... -su mirada se iba apagando y su cabeza se agachaba de a poco perdiéndose en el jugueteo de sus manos-... que... ¡no nada!

    -Anda dime -comencé a insistir, no me gustaba para nada verlo de esa forma.

    -Pues, es sólo que yo ...quiero un helado, pero no pude sacar dinero, y eso me deprime, aunque no se por qué.

    *Mmmm... su mirada me dice que miente, pero fingiré creerle para no incomodarlo* -Pues si de eso se trata yo te lo invito, ¿te parece?

    .....Misaki Takahashi

    -No quiero dar molestias, gracias -*Parece que me creyó, eso es algo bueno, por lo menos no lo incomodaré con pensamientos irracionales y estúpidos*

    -No me molesta para nada, así que vamos por tu helado y de ahí al parque, recuerda que quiero pasar el día contigo.

    -¡¡Hi Hi Hi!! de acuerdo Usagi-san -*De nuevo siento los latidos de mi corazón, de nuevo pasa la imagen de él por mi mente, una y otra vez me pierdo en su aroma, ese olor a tabaco me esta volviendo loco, recuerdo que cuando me abrazó en casa no quería soltarlo, deseaba que su aroma se impregnara en mí para recordarlo*

    ...Akihiko Usami...

    -Llegamos -le digo y lo tomo de la mano, puedo notar un leve sonrojo en sus mejillas tapadas por algunos mechones de su cabello, se ve tierno y lindo. -Bajemos -suelto su mano y me apresuro a salir del auto para abrir su puerta, me espera y abro su puerta, baja y caminamos a la heladería.

    -Uno de chocolate con más chocolate encima por favor -ordena él.

    -Yo uno de queso con zarzamora por favor -nos sentamos en una de las mesas de la heladería, cuando nuestra orden estuvo lista nos levantamos y comenzamos a caminar hacia el parque que esta a dos cuadras de la heladería; en el camino hablamos de cosas sin sentido, nuestro tema principal fueron los helados, comenzamos a pensar ¿cuánto sabores existían y si se podía hacer un helado de cualquier cosa? con mi dedo índice tome un poco de mi helado y lo embarré en su nariz, el río y fingió enojarse para después copiar su acción pero embarrando el helado en mi mejilla. A los pocos minutos llegamos a nuestro destino y buscamos una banca para sentarnos a degustar nuestros helados, mientras buscaba un lugar vi a unos cuantos metros más alejada una fuente que llamó mucho mi atención.

    ...Narrador...

    Una especie de cupido hecho de piedra estaba en el centro, y de su flecha salía agua. Las flores de cerezo se volaban con el aire, también se movían las ramas de los árboles, lo que se sentía al estar en ese lugar era paz y tranquilidad. El único lugar para sentarse ahí era la fuente, en ese sitio se logró crear una atmósfera romántica, Akihiko estaba sentado justo en dirección de la flecha de cupido y Misaki a unos escasos centímetros hacia la derecha. Pasados algunos segundos el peli plata mencionó el nombre del castaño en voz alta, regresándolo así a la tierra, ya que el joven se encontraba bastante distraído viendo al cielo.

    -Misaki -volvió a decir.

    -¿Si? dime, ¿que pasa Usagi-san? -el de orbes violetas extendió su mano derecha tomando la mano izquierda de su amante y después se acercó robándole un beso, Misaki tardó un poco pero terminó correspondiendolo

    -Etto... Usagi-san ¿por qué? ...¡por qué me besas? -le preguntó el estudiante de secundaria rojo hasta las orejas y apenado.

    -Porque me gustas -respondió sin más, abriendo su corazón, diciendo lo que realmente sentía y siendo sincero.

    -¿Que? -sus ojos se abrieron como platos, sus pupilas se encontraba desorbitadas y su corazón saldría de su pecho en cualquier momento.

    -Que me gustas -el escritor volvió a besar los suaves labios del moreno y lo tomó de la barbilla, después de separarse, lo abrazó recargándolo en su pecho -Misaki, ¿te gustaría salir conmigo?

    -Yo... no se si... pueda, pero... -Akihiko no podía más, muchos días en abstinencia, tener a Misaki cerca, esa respuesta inconclusa, tooodoooo absolutamente todo le causaba más dolor. Por tercera vez acercó sus labios a los del menor, pero no los besó apasionadamente como antes, sólo dio picoretes, los delineó con las llemas de sus dedos, los observó, estaba verdaderamente disfrutándolos.
    Tras varios roces Misaki terminó respondiéndole que si a Usami-san

    ...Misaki Takahashi...

    -Si, también te quiero Usagi-san y sí, me gustaría salir contigo -*Para que negarlo más, yo lo quiero, quiero a este hombre, y lo quiero sólo para mi* -lo abrazó aferrándome a su espalda, siento como su mano revuelve mis cabellos y también me abraza.

    ...Akihiko Usami...

    Estamos abrazados por un tiempo y después nos soltamos, comienza a hacerse tarde, su hermano y cuñada llegarán pronto a la casa -*(Uno de los momentos más importantes de mi vida esta por comenzar...*

    -Misaki, debemos hablar con Takahiro


    Edited by Brenda de Crosszeria - 12/6/2013, 23:35
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    owww..que hermoso capitulo...lindo...lindo¡¡¡¡
    me encantó...esperaré con ansias actulice Sorata-san¡¡¡
    saluditos¡¡¡¡¡
     
    Top
    .
  7. Vico-chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaahhhhh... que lastima... pero he elaborado un plan te ayudare a
    secuestrar tu compu por mas tiempo :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
    yo distraere a tu mami... asi tu y Santi podran actualizar pronto...
    es que no me agrada que te demores :=SHOROO: :=SHOROO:
    me pong triste y leo una y otra vez la utima actualizacion asi que
    que te parece mi plan...
    pd. por cierto estubo muy linda :=amors: :=amors: :=uuum: :=DFSDFSD:
    me encanto...
     
    Top
    .
  8.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♂♥♂ *:.。.PΘr £l amor al YaΘi *:.。. 2.0 ♂♥♂

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,054
    Location
    En lo mas profundo de tu perversión...

    Status
    Offline
    Me encanto el capitulo!!!!
    y me encanto lo de floricienta y tu infancia XDDD
    me siento vieja :P
     
    Top
    .
  9. Kajika Sama
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Brenda-Sensei en verdad el capitulo le quedo super mega increíble en verdad, que bueno que nuestro amado conejo haya regresado a ser el mismo, y que bueno que por fin le haya dicho sus sentimientos a misaki, y mas que se halla decidido a hablar con takahiro y decirle que se lo va a llevar con el, por los necesita a ambas a misaki y a su hijo, bueno sensei espero que sorata-sensei suba el capitulo pronto, que mala onda que su mama la haya castigada pero bueno así es la vida a veces, pero espero que pronto le levanten el castigo, y por ultimo claro que te considero como una amiga especial, eso te lo explicare luego, bueno ahora si me despido, esperando con ansias el próximo capitulo, ah se me olvidada están muy buenos los vídeos.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  10. Mïrö~Chän
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiii!!... me encanta la historia... :D
    espero que haya contii pronto... :3
    la voy a estar esperando con michas ansias... :$
    saludos!!... :P
     
    Top
    .
  11. Kagamine-Kanami99
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOMENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.< siento no haberme dado cuenta de q se me olvido comentar u.u pero eso no quita q te quedo genial, ya espero la conti ^^
     
    Top
    .
  12. Brenda de Crosszeria
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegra que te haya gustado misagi_ryuk yo tambien espero que actualice Sorata, pero ni sus luces jajaja es más, ya me levantaron el castigo, le dare un día más y si mañana aun no lo sube lo subo yo, les parece?^^

    Jajajajaja de verdad que amo tus planes Vico-chan son tan geneales!! Santi y yo te lo agradecemos, pero de verdad que ya no es necesario, estos dias mi mama ha andado de muy buen humor conmigo, de hecho me da su lap a cada rato wiii~ lo siento mucho si me demoro, pero es que a veces se me complica la existencia y bueno no es que sea yo mala pero tengo fics que leer, clases a las cuales asistir aunque ya sali de vacaciones, pero ahora debo estudiar para mi examen ¬¬ y pues ademas tengo que andar viendo anime yaoi ^^ pero prometo apurarme mas, de verdad^^

    Que bueno que te haya encantado Angelux~ jajaja no te sientas vieja! ni que yo fuera super joven, ya ando en los 15!!! y actuo peor que los ancianos creeme, siempre me ando quejando de mi artritis!!!(?) jajaja

    Waaaa!!! si Kajika Sama es geneal!! Usagi-san is back! uiiiii!!! el pleito que se viene va a estar bueno, o estuvo bueno en mi imaginacion jajaja aunque escribirlo es diferente e_e pero espero les guste

    Aaaaaw gracias Mïrö~Chän el que comenten y el que pidan conti me hace inmensamente feliz!! gracias gracias~ y no solo a ti, sino a todas

    Ntp Onee hermosa Kagamine-Kanami99 la cosa es que ya comentaste y muchas gracias, te adoro!!^^


    Y pues veran... repito que esperaba que soratita subiera la conti pero de seguro tuvo inconvenientes asi que si mañana no se las sube la subo yo, ya es promesa!!!^^ y quiero aclarar que si ella lee esto quede claro que no lo hago por grosera ni por despreciar su ayuda sino que lo hago por mi salud!! me han amenazado de muerte en fb y msn!!! asi que prefiero apurarme jajaj bueno eso es todo....
    ...Ah no perense!! veran, mi triste historia es la siguiente: perdi mi sb!! yaoista, teniamas de 100 imagenes yaoi shonen y hard y aparte traia mis fics y lemons y una ova hard (maid shounen kuro kun <---- pa' quien no la ah visto la recomiendo bastante buena *¬*) en fin, la cosa es que pues no se donde la perdi, asi que les pido que me deseen mucha mucha suerte y la haya yo perdido en las calles de mi ciudad y no en la escuela o en mi casa donde puede ser encontrada por personas que me conocen!!D: por favor deseenme suerte!!!! TwT

    Y como agradecimiento una cancion!!!( se las pongo con subtitulos no porque las crea yo mensas, sino porque asi las tengo guardadas xD) pero aaaam.... no se cual dejarlees e_e bueno les pondre 3 de mis favoritas:
    1. THE KILL -30 seconds to mars www.youtube.com/watch?v=YI4bWbCGjV4
    2. 21 GUNS - green day www.youtube.com/watch?v=YI4bWbCGjV4
    3. HELENA - my chemical romance www.youtube.com/watch?v=XNA3C90-s-I

    De seguro han de pensar locaaa!!! pero saben, con estas me termine inspirando para estos caps y estoy casi segura que les gustaran(:
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♂♥♂ *:.。.PΘr £l amor al YaΘi *:.。. 2.0 ♂♥♂

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,054
    Location
    En lo mas profundo de tu perversión...

    Status
    Offline
    Amo los 3 grupos!!! *w* tengo todos los discos de MCR solo me falta el japones que no lo encontré en mi ciudad u.u 1 de 30 seconds to mars y mi colección de green day la preste y ya no regreso ToT
    jajaja y que malo que la amenacen, suerte con lo de su usb si alguien en su casa descubre al violable de Kuro-kun no me imagino la cara que pondrían D: espero que este tirada por hay o que la encuentre donde menos espera :)
    estare esperando la conti! :=wozardd:


    Edited by Angelux~ - 1/7/2012, 12:46
     
    Top
    .
  14. Brenda de Crosszeria
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pidiendo permiso

    Después de decidir que lo que deberían hacer era acudir a hablar con el hermano de Misaki caminaron de regreso al auto, la conversación fue simplemente de manos, ellos nunca hablaron, pero sus manos entrelazadas decían más que mil palabras. Cuando llegaron a la casa de Misaki se encontraron con que Takahiro y Manami, ya habían llegado a casa, los amantes fugitivos entraron y saludaron amistosamente a la pareja que estaba sentada en la sala viendo televisión. La pareja castaña al al ver los recién llegados apagaron la TV, y Takahiro comenzó a hablar.

    -¿Dónde estabas Misaki? ¿y por qué no contestabas el celular? ¿que estaban haciendo? -aquí venía de nuevo, esa típica ola de preguntas que acompañaban la curiosidad de Takahiro cuando de Usagi y su hermano se trataba.

    -Pues Usagi-san vino de visita y yo quería un helado, entonces me llevó por uno, después fuimos al parque y antes de venir pasamos al cine -eso del cine era una mentira, blanca desde luego, la recién pareja aún no quería que Takahashi Takahiro supiera sus verdaderos motivos de tardanza.

    -Ya veo -asintió el de lentes poco convencido de la historia de su hermano.

    -Y no conteste mi celular porque lo deje aquí.

    -Bueno ve a tu habitación y déjame a solas con Akihiko -el tono de el castaño era alto, serio, demandante, imponía un poco de miedo para su hermano menor.

    -Si nii-chan -decía Misaki para retirarse a su habitación.

    -Akihiko, siéntate por favor -le dijo a su amigo mientras señalaba el sofá de enfrente.

    -Claro -contesto el ojivioleta para dirigirse a su asiento asignado.

    -Dime, ¿qué intentas viniendo dos días seguidos?

    -¿No es obvio? recuperar a Misaki -contestó mientras encendía un cigarrillo y se cruzaba de piernas.

    -¿Cómo puedes decirlo tan fácilmente?

    -Pues porque lo quiero, yo de verdad quiero a tu hermano y quiero y necesito que tu entiendas eso.

    -No puedo, me rehuso -Takahiro se mostraba cerrado y nada conforme con las respuestas y propuestas de su amigo.

    -Tienes una mente muy cerrada, ¿lo sabías?... ¿por qué no aceptas que quiero a Misaki? es más no lo quiero, lo que yo siento por él es amor, amo a tu hermano, ya te lo había dicho y te lo repetiré hasta que te quede claro -esa fue una amenaza directa y la cumpliría costará lo que costará.

    ...Mientras una discusión bastante acalorada se daba en la sala, Manami que había salido detrás de Misaki, ahora se encontraba entrando a la habitación de éste y cuando entró se lo encontró acostado en la cama, aferrándose a Suzuki-san, pudo ver que su mirada era triste, le dolía ver a su cuñado de esa forma, si tan sólo le pudiera ayudar.

    -Misaki, ¿qué te pasa?

    -Manami-san..nada, es sólo que ¿porque mi hermano no acepta que Usagi-san me quiere? y cómo decirle que yo también lo quiero si se que mi hermano se opondrá

    -Espera -decía sorprendida y feliz -¿tu quieres a Usami-san?

    -Si, y mucho -el castaño comenzaba a adquirir un color carmín en sus mejillas y bajo la mirada apenado.

    -Dime Misaki, ¿que hicieron hoy? ¿y qué paso realmente ayer?

    -Pues hoy nosotros.... ¡espera! ¿por qué la pregunta? -no comprendía el por qué ahora su cuñada era la que interrogaba.

    -Pues tal ves tu hermano no se dio cuenta, pero yo si, cuando contaste lo que pasó ayer te sonrojaste como ahora y por eso me dio curiosidad, pero bueno, es tu vida privada y no tengo porque andarme metiendo, lo siento.

    -No te preocupes, al contrario, me haces un favor, se que cuento contigo para ser escuchado y para recibir apoyo.

    -No es nada Misaki, sabes que cuando se trata de ti, no puedo negarme -la castaña abrazó al de ojos verdes y al poco tiempo se separaron.

    -Manami-san, todo lo que te cuente será secreto, ¿cierto?

    -Sí, claro.

    -Bueno, pues ayer no sólo vimos la peli y comimos palomitas, también nosotros nos... nos besamos -el joven agacho su cabeza para que sus cabellos cubrieran el sonrojo que lo invadía de nuevo, se sintió con un peso menos, se sentía bien contándolo, se sentía feliz reviviendo ese momento.

    -¿De verdad?

    -Si. Manami, es que, si tú sintieras esos labios, son suaves pero posesivos, tiernos pero seductores, son lo mejor, me volvió loco con un sólo roce, ahora imagínate como me puse cuando nuestras lenguas se encontraron, sentí que mi corazón se saldría de mi pecho.

    -Que lindo Misaki, eso demuestra el gran cariño que se sienten

    -¿A si?

    -Si, porque estoy segura de que si no lo quisieras, no habrías correspondido el beso.

    -Pues en eso tienes razón.

    De repente la conversación fue interrumpida por un fuerte golpe que provenía de la sala; los castaños salieron de la habitación para ir a ver que pasaba.

    -Misaki, espera aquí ¿si? -le pidió atentamente la mujer.

    -De acuerdo nee-chan.

    Manami entró en la sala dejando a Misaki recargado en la pared y preguntó ¿que pasaba?

    -Pasa que Akihiko quiere decirle toda la verdad a Misaki.

    *¿Verdad? ¿de que verdad hablan?* -se preguntaba el castaño a la vez que se acercaba un poco más para escuchar mejor.

    -Usami-san ¿por qué?

    -¡Manami!... dime, si tu fueras yo, ¿que harías?

    -Bueno, yo... pues aaam... no lo sé, supongo que quedría recuperar al amor de mi vida, o más bien a los amores de mi vida.

    -¿Lo ves Takahiro? hasta tu esposa me entiende.

    -Akihiko, escucha, no tengo nada en contra de lo que pasó entre mi hermano y tú, es más, dejando de lado el hecho de que ambos son hombres, me hace feliz que tu lo hagas feliz, pero ahora las cosas cambian...

    *Yo, ¿Usagi-san? ¿nosotros? -Misaki intentaba desesperadamente recordar por lo menos un poco, quería comprender que sucedía, a que se referían -odio no poder recordar nada* -aún no entendía pero decidió seguir escuchando.

    -...él espera un bebé y pues...

    -...pues nada Takahiro -le interrumpió Usami -recuerda que yo andaba con tu hermano y ¡que ese bebé es mio! -ahora el escritor se encontraba molesto, odiaba que su amigo no comprendiera el gran amor que su corazón albergaba para su hermano. La noticia fue impresionante para Misaki, enseguida regresó a su habitación, iba confundido, mareado, sin ubicación o rumbo fijo, su mente se había perdido en aquellas últimas palabras. En la sala Akihiko no podía más, comenzó a gritarle de nuevo a Takahiro que él amaba al castaño, y que lo quería recuperar, que recordará el trato que habían hecho.

    -¿Recuerdas? prometiste que me dejarías reconquistarlo, demostrarle todo el amor que le tengo.

    -No, el trato fue que lo visitarías.

    -¡No!! fue el que lo recuperara -de nuevo su voz subía de tono, ¿por qué le costaba tanto al primogénito de los Takahashi aceptar la verdad?

    -De verdad Akihiko, sólo fue el poder visitarlo -le alegaba el otro.

    -Como sea, en estos momentos sólo me importa que tu me dejes reconquistarlo, por favor, quiero demostrarle a todos lo mucho que amo a Misaki -el ojivioleta estaba exaltado, molesto, y triste, comenzaba a desquiciarse.

    -Bueno, ahora que recuerdo era salir con él -decía dándole un poco por su lado al ojilila.

    -¡Si!... pero entonces, si lo recuerdas, ¿por qué no me dejas estar con Misaki?

    -Porque, sólo quería ver cuanto amor le tenías a mi hermano, ahora con todo este escándalo que has provocado, me di cuenta que tu amor por él es inmensamente grande -Takahiro estaba más tranquilo, le hablaba sinceramente a su amigo, ese fue siempre el plan, descubrir que tanto lucharía su amigo por su hermano.

    -¿Entonces estas de acuerdo en que vuelva a estar con Misaki?

    -Si, es lo que acabo de decir, sólo que no puedes decirle la verdad, él debe recordar y si no logra recordar nada en estos seis meses que quedan de su embarazo pues ya pensaremos en lo que se hará, así que no te preocupes por mi, sólo preocúpate por hacer feliz a mi hermano, porque si él sufre, ¡me las pagas! -concluyó el de lentes con una mirada seria y penetrante.

    -¡Si!¡gracias! ¡te lo prometo! ten por seguro que no le pasará nada.

    -Usami-san, ahora su felicidad es muy notoria -decía la castaña que se acercaba a abrazar a su marido.

    -Por supuesto Manami, y como no estarlo, si ahora puedo recuperar lo más valioso de mi vida -el mayor sonreía, era una de esas sonrisas radiantes que ni siquiera el mismo Takahiro habría visto alguna vez.

    -Me alegro mucho -contestó ella.

    -¡Takahiro! es tarde, debo irme, pero antes, dime, ¿puedo despedirme de Misaki?

    -Claro, él esta en su cuarto.

    Para cuando esto pasaba el ojiverde ya esta de nuevo en su habitación, estaba dormido, la confusión que tenía lo había cansado. Akihiko sólo deposito un suave y tierno beso en su frente, tocó su vientre y lo vio sonreír y abrazar más a Suzuki-san mientras entre sueños decía "te quiero"; escuchar a su adoración decir eso lo hizo tan pero tan feliz que salió de aquella habitación deslumbrado y derrochando felicidad.

    -Manami, Takahiro, gracias, los dejo descansar, hasta luego -se despidió educadamente y comenzó a caminar hacia la salida de la casa.

    -Espera Akihiko, ¿vendrás mañana? -lo detuvo Takahiro.

    -No puedo, tengo un manuscrito que entregar y le prometí a Misaki terminar mis trabajos en la fecha indicada, ¿por qué?

    -Por nada, es sólo curiosidad.

    -Pero no puede faltar pasado mañana Usami-san -agregó la castaña -iremos al segundo ultrasonido de Misaki -sonrió de oreja a oreja.

    -Ten por seguro que no faltare, y bueno, ahora si me voy -volvió a dirigirse hacia la puerta.

    -Adiós -contesto Takahiro moviendo levemente su mano de un lado a otro en señal de despedida. Después la pareja de casados se paró en el marco de la puerta y vio alejarse a aquel lujoso auto deportivo rojo manejado por el gran escritor Usami Akihiko, ahora el hombre más feliz sobre la tierra.


    Edited by Brenda de Crosszeria - 14/6/2013, 14:30
     
    Top
    .
  15. Kagamine-Kanami99
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me a encantado! que le dira Misaki a usagui despues? como estara el baby de misaki? puedo matra...digo, regañar a takahiro despues? (no me cae bien¬¬) ya no puedo esperar a por la conti!!
     
    Top
    .
186 replies since 17/3/2012, 01:18   11312 views
  Share  
.