...Enamorándote de nuevo~ (Actualización, y capítulos anteriores corregidos y editados)

¿que pasaría si el castaño pierde la memoria? ¿si su hermano se entera de lo que había entre él y su tutor? para agravar un poco más la situación Misaki esta en cinta y no sabe quien es el padre...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    waaa¡¡¡¡¡que lindo..Owo y misakito ya sabe que el papa de su bebe es usagi-san¡¡¡¡¡¡
    kiero saber que pasa¡¡¡¡¡
    saluditos¡¡¡¡
     
    Top
    .
  2. Vico-chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyyyyaaaa.... me encanto que bien
    si, por fin volveran a estar juntos como siempre
    si, estoy feliz... realmente feliz
    pd. me alegra que tu mami ya te devolviera tu compu...
    y no te preocupes, siempre podras, contar con mis planes
    super wooaaa, nadie lo sabe pero soy una espia, he recuperado mas
    veces de lo que te puedas imaginar mi lap de manos del malvado ser que de
    repente entra dentro delcuerpo de mi dulce y amorosa mami...
    asi que cuando le pase lo mismo a tu mami puedes contaatar conmigo
    y rescataremos tu compu
     
    Top
    .
  3. Mïrö~Chän
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! *-*
    espero que misaki pueda recuperar pronto su memoria... :D
    espero la contii
    saludos!!... :3
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♂♥♂ *:.。.PΘr £l amor al YaΘi *:.。. 2.0 ♂♥♂

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,054
    Location
    En lo mas profundo de tu perversión...

    Status
    Offline
    Awww!!! que lindos!! por fin Takahiro acepto a Usagi-san, ahora hay que ver la reacción de Misaki espero que sea para bien!Hermosa la conti *w*
     
    Top
    .
  5. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhhhhhh brenda en verdad el capitulo estuvo de infarto en verdad pense que usagui-san iba a golpear a takahiro o visceversa, que bueno que no ocurriendo pero en verdad me quede con las ganas de que si pasara, bueno por lo menos ya acepto a usagui-san como parte de la familai y eso es bueno, por otro lado la noticia de que usagui-san es el padre de su hijo como lo tomara misaki espero que bien que se decida a irse a vivir de nuevo con nuestro amado conejito bueno sensei me despido esperando con ansias el proximo capitulo.

    nos leemos :=BIENODOE:


     
    Top
    .
  6. Brenda de Crosszeria
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buenas tardes/dias/noches lo que sea que sea cuando esten leyendo esto, la verdad solo paso para darles las gracias como siempre por leer mi fic, etto.... debo pedirles una dsculpa anticipada, de nuevo parare un rato, me eh sentido mal debido a varios desvelos, ando cansada con mareos y migrañas terribles, ademas actualmente pase de un hermoso amor a una maldita decepcion y ruptura de corazon pero eso no importa mucho, y no quiero aburrirlas XD asi que por eso solo les dare a todas y cada una de ustedes las gracias como siempre...

    Onee hermosa Kagamine-Kanami99 pues la verdad Misaki se encuentra en total confusion y aun no se que le dira a Akihiko, no hemos podido hablar y por lo tanto no me ah contado(?) claro que puedes regañarlo, ya sabes, no pidas permiso solo actua muajaja y lo siento pero siii... deberas esperar u.u pd. el fic yuri ya esta online XD luego te paso el link^^

    Siii!!! waaaa te apoyo completamente misagi_ryuk yo tambien quiero saber que pasara y las ideas no fluyen por mi mente!!D: aaaw siii~ ya sabe qe Usagi-san es el papa de su bebe*w*

    Jejeje me alegra que te haya encantado Vico-chan si si si!! volveran a estar juntos, como debe de ser XD y pues la verdad no me ah devuelto mi compu, porque la mia murio x_x pero pues me presta la suya cada que quiero wiii~.... oh por dioos! no sabia que eras espia, no te preocupes el secreto esta a salvo conmigo -checando que nadie este cerca- yo no dire nada de nada y me alegra contar contigo, gracias^^

    Esperemos que pronto la recupere Mïrö~Chän porque a mi se me agotan las ideas!!D:

    Pues ah decir verdad Angelux~ no creo que Misaki reaccione de mala forma, porque todos aqui sabemos que el ama a Usagi-san aunque de vez en cuando quiera negarlo o queria mejor dicho, porque estoy casi segura que el admitira su amor abiertamente a su conejo^^

    Y por ultimo pero no por eso menos importante Kajika Sama tu coment no me podia faltar mujer^^ que bueno que te haya gustado el cap y pues ganas no le faltaron al escritor para golpear al necio de takahiro pero se contuvo por misaki XD aaaaw siii *o* ya acepto tooodo es super geneal wiiii~ tranquis tranquis no te me adelantes, prometo que seran felices, ya no pondre mas sufrimiento^^

    Eso era todo chicas, de nuevo muchas gracias por seguir mi fic, de verdad que sus coments me suben el animo y aunque tardare un poco se que me esperaran o eso quiero creer -drama mode on!- y pues les deseo lo mejor de lo mejor en estos dias de ausencia, pero eso si y tomen esto como una amenaza -.- regreso con mas de un cap y espero me contesten!!! las quiero mucho y suerte cuidense biie(:
     
    Top
    .
  7. Mïrö~Chän
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Puedo golpearte asii tengas mas ideas(?

    okeey no.. DX gomeen...

    es que aveces me pone nerviosa que no haya conti...

    (sin ofender)

    es que escribes muy bien... y el yaoi es algo adictivo...

    y cuando no hay conti.... D:

    okey... me pasé... -w-

    espero que logres tener mas ideas y puedas seguir...

    saludos...
     
    Top
    .
  8. Brenda de Crosszeria
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Etto... de acuerdo Mïrö~Chän, los golpes son bien recibidos jejeje creeme que me hacen falta XD aaaw no ofendes en nada, al contrario, muchas gracias, me siento poderosa en esots momentos(?) pues afortunada o desafortunadamente llegaron mas ideas, aunque digo desafortunada porque como son vacaciones, mi editora no pudo revisar todo el cap, así que no se si les parezca bueno, pero ya les debía dar algo, un mes desaparecida, lo siento de verdad, me disculpo con todas por mi ausencia, no es mi intención y bueno espero todas y cada una de ustedes hayan tenido excelentes vacaciones!!!!XD



    La confusión de Misaki

    ...Misaki Takahashi...

    Me levante tarde, no había ya nadie en casa, un fuerte dolor de cabeza se encargaba de torturarme, así que tome una pastilla contra la migraña, que tardó, pero logró quitarme el dolor. Lo único malo de haberme desecho de aquella migraña es que un montón de dudas comienzan a invadir mi mente. Ya no se como evitarlas.

    Corrí a prepararme el desayuno y puse un poco de música para distraerme, me sirvió al principio, pero para mi mala suerte a los pocos minutos se termino el CD, así que tuve que cambiarlo por uno más largo antes de que mi mente me volviera a hacer dudar; subí más el volumen, de la música, tome la escoba y mientras hacia el aseo cantaba y bailaba, lo sé, comportarme como un chiquillo no servirá de nada, esas palabras aún retumban en mi cabeza. Poco después de una hora había terminado de asear y el CD también se termino.

    -Ahora si, ya no tengo pretextos para refugiarme, así que... -me tiro sobre el sofá y subo los pies sobre uno de los cojines, cierro los ojos, levantó mi playera y me dedico a hacer caricias a mi vientre, respiró hondo una y otra vez, intento relajarme, despejar la mente, intentar dormir quizás, pero no, esos son sólo pretextos para evitar mi realidad.

    -...Misaki, es hora de ponerte serio -me digo a mi mismo mientras respiro hondo una vez más y aprieto un poco mis ojos. -...Recuerdo que Usagi-san discutía con nii-san, pero, lo que más me confunde y bueno, he de admitir que a la vez me provoca felicidad es el hecho de que Usagi-san sea el padre de mi bebé -lo gritó de nuevo y me levanto como rayo, mi respiración esta agitada, mis mejillas rojas. me siento algo tibio; enjuagó mi cara y regresó al sofá, pero ahora acompañado de Suzuki-san.

    -Esto es lo único que tengo de él -abrazó al oso contra mi pecho fuertemente e inhalo, su aroma a cigarro lo tiene impregnado -de MI Usagi-san, porque es mio, mio, mio y de nadie más, y sólo me ama a mi, y a nuestro bebé... -sonrió como victorioso y melancólico, ciertamente no sé como sentirme.

    -Tal ves soy egoísta pensando que sólo es mio, pero esa es la verdad, somos uno del otro y nadie tiene porque meterse, aunque mi nii-san se niegue, y el hecho de que Usami-san este aquí a pesar de todo lo que ah pasado me hace aún más feliz, porque me ama, más que obvio que me ama. Usagi-san -suspiro al recordar aquel bello nombre -yo te amo y se que me amas...

    ...Narador...

    Misaki volvió a cerrar sus ojos y sólo pensaba en su sexy conejo y de un momento a otro, montones de vagos recuerdos se vinieron a su mente. Aquellos que más le gustaron fueron donde Akihiko lo abrazaba posesivamente y le decía cuanto lo amaba. Los recuerdos con contenido sexoso lo sonrojaban y también lo acaloraban y por último aquellos en los que se demostraban celos le daban risa.

    Después de estar un buen rato recordando le dio sueño y se sintió fatigado así que tomó a su Suzuki-san y se fue a la recamara para dormir un poco. Mientras dormía recordó aun más cosas y su sonrisa no tardó en manifestarse. Minutos después despertó por el sonido de su celular; contestó la llamada y al escuchar la voz de quien lo llamaba su corazón se aceleró ysu respiración se agitó.

    -Misaki.

    -¿Si?... Usagi-san.

    -Hoy no puedo visitarte, me puse a terminar uno de mis manuscritos para mañana poder tener el día de mañana libre y poder acompañarte al ultrasonido de nue.s...tu bebé--la voz del escritor al hablar era cálida, tierna y se escuchaba un matiz de emoción. Mientras tanto el castaño estaba que no cabía de felicidad, tal ves pensarían que es un tonto por su forma de actuar, pero la idea ir a ver y conocer más sobre su bebé a lado del hombre que ama, amo y amará era lo máximo para él.

    -Gracias Usagi-san y etto... espero termines pronto, suerte.

    -No es nada, y lo siento pero debo irme; la loca pelirroja esta aquí.

    -Jajajaja, no digas eso Usagi-san -una voz acompañada de gritos se escuchaban al otro lado del teléfono -¡¡Seeeenseeeiii déjeme ver el manuscrito!!

    -¿Lo ves? ¡esta loca! -decía Akihiko fingiendo miedo.

    -Tranquilo Usagi-san, lo hace porque es su trabajo y anda apúrate o te gritará más duro.

    -Bueno, sólo porque tú me lo pides.

    -Adiós

    -Adiós... ¡Misaki! espera!

    -¿Qué pasa?

    -Te amo, bye -dijo por último el peli plata antes de dar por terminada la llamada.

    -Yo también te amo Usagi-san -decía el castaño mientras cerraba su celular y lo colocaba a un lado de la cama. Se levantó, caminó hacia la cocina para preparar la comida. Terminó, puso la mesa para comer sólo y cuando acabó todo recogió los trastos, los lavó y guardó. Se fue a dar una ducha y su mente de a poco le iba regalando más vagos recuerdos.

    ...Una de las cosas que más le fascino fue el volver a ver esas sonrisas únicas de Akihiko, sonrisas que sólo le mostraba a él, también recordó como fue su primer beso bajo la la luz de un poste en plena calle, con pequeños copos de nieve cayendo alrededor y una de las cosas que más felicidad le causo fue él saber que su amado conejo todo el tiempo quizó decirle quien era el padre de su bebé, pero no sabía ni como ni por donde comenzar.

    *FLASHBACK*

    -Por favor Usagi-san, te lo pido, dime ¿quién es el padre de mi bebé?

    -Pues yo... yo... yo... bueno yo... yo... pues es que aaaam... yo... lo siento ¡yo! no puedo decirte porque yo... ¡lo olvide! tengo una reunión y debo irme entonces lo siento, hasta luego.

    *FIN DEL FLASHBACK*

    Sí... aquella tarde en que comían y el pidió saber el nombre del padre de su bebé y ¿cómo pudo haber sido tan tonto? la respuesta la tuvo clara desde un principio, ahora estaba más relajado que antes, tantas cosas que en un sólo día había recordado lo estaban volviendo loco, claro aún faltaban muchas cosas más por recordar pero esto era un gran avance. Y el mayor era recordar al amor de su vida.


    Edited by Brenda de Crosszeria - 14/6/2013, 15:06
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    wo¡¡¡¡ claro que está genialosa la continuación¡¡¡¡
    ya habia eperado tanto para que siguieras esta
    interesantisima historia¡¡¡
    me ha encantado todo...ya kiero saber que pasará¡¡¡
    Conty ... y no te preocupes que la conty te quedo fantastica¡¡ :P
    un saludote¡¡¡
     
    Top
    .
  10. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Brenda el capitulo te quedo super en verdad, ah que alegría que misaki ya este recordando, a nuestro amado conejo, y mas que sepa que el es el padre de su hijo, me imagino que eso fue lo que mas le debió haber dado alegría, ya quiero ver cuando vallan hacer esa agrafia y vean a su hijo por el monitor de verdad va a ser super fantástico.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  11. Mïrö~Chän
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiii!!! x fiin la contii!! *-*

    Es hermoso q Misaki-kun vaya recordando de nuevo su pasado con usagi-san... ^-^

    Hay algunas cosiitas q estan mal... pero sigue siendo exelente!! :D

    por favor siigue!!!

    Alma: (No te animes tanto, te queda patetico) u.u

    Ok, *maldita alma*

    Espero la contii!! :3 saluudos!!
     
    Top
    .
  12. Lilian Andrade>_<
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Brenda~sama.......¡¡¡¡MUJER ME TIENES CON EL ALMA EN UN HILO CONTINUALO!!!! :=duouou:
     
    Top
    .
  13. Vico-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    soy feliz soy feliz.... por fin odran estar juntos
    y usagi le dira quien es el papi de su bebito
    aaahhh que emocion, me encanto... estoy ansiosa por la conty
    y aunque misaki este un poco confundido siempre amara a
    su querido conejo aaahhh...
    pd...conty pronto plisss
     
    Top
    .
  14. YUMI-CHAN
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yea misaki recuerda ,sensei quiero que continur rste fic de inmediato
     
    Top
    .
  15. Ryo Kusama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoso! conti!
     
    Top
    .
186 replies since 17/3/2012, 01:18   11312 views
  Share  
.