...Enamorándote de nuevo~ (Actualización, y capítulos anteriores corregidos y editados)

¿que pasaría si el castaño pierde la memoria? ¿si su hermano se entera de lo que había entre él y su tutor? para agravar un poco más la situación Misaki esta en cinta y no sabe quien es el padre...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Musubi-chan
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    alguien sabe donde esta esta chica para matarla? que le pasa ya va a ser casi u año sin conti!!!!!!
     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    Brenda¡¡¡ no te pases T_T...queremos conty >.<¡¡¡¡....nee nos has abandonado
    por muuuuuuuucho tiempo ya...apurate a escribir -.-......

    sayo @.@
     
    Top
    .
  3. Brenda de Crosszeria
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Santo dios~ las disculpas ya ni valen, si me pase, lo reconozco y lo siento mucho, muchisisisimo, mi vida es bueno, algo inestable~ lo de menos es eso, me siento mal por haberlas decepcionado, por haber dejado tirado el fic, pero es que en resumen ¡cambio de escuela! entonces si fue como que un ¡stop! a todo lo relacionado con el yaoi, sin embargo, les tengo una creo yo buena noticia, hace tres semanas que sali de vacaciones y me quedan dos meses mas (en parte con tantas cosas a las que me inscribi ya no creo que sean vacaciones, pero buee~) y pues entonces prometo, cada viernes actaulizar o cada sabado, todo dependera de si no tengo que salir o algo por el estilo, en serio, se los prometo que la retomare y no la dejare hasta que la termine, en caso contrario les dejare obvio una buena explicacion de porque eh vuelto a abandonarlo, pero como dije, lo retomare, en serio, me di cuenta de una que otra nueva lectora, y vuelvo a disculparme, es que en serio no habia entrado a ningun foro, pueden ver que como que deje de aparecer hahaha... Les reitero las gracias por su preocupacion y dare todo de mi para sacar adelante esta historia, sepan tambien que comentarios, peticiones o recomendaciones son bien recibidas (venganchepa'ca) y pues estare esperando algunas, y si creen que se puso algo aburrida o tediosa o quieren que ya termine pronto haganmelo saber, me seria de mucha ayuda, de nuevo gracias y me disculpo... Pff... Ahora me voy a freir el cerebro que esta noche minimo saco la introduccion del siguiente cap. Tengan un excelente inicio de semana y pasenla de lo mejor

    Neee~ tengo que dar el aviso de que además de continuarlo me eh decidio reeditarlo (me volvi adicta a la ortografía) y escribir un poco más, un poco menos, agregar o quitar cosas, si desean leerlo de nuevo, adelante, además sirve que me dan su critica y deciden si estan bien las correcciones o desean dejarlo de la misma forma y bueno, eso era todo. Chao chao~

    Edited by Brenda de Crosszeria - 10/6/2013, 13:45
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    yay yo si lo quiero leer :=hurrahrr:
    recuerdo que cuando entre aquí me leí toodos los fics y este fue de mis favoritos n.n
    espero que si lo continúes porque seria un desperdicio dejar a la mitad un maravilloso fic como este
    lo malo es que no comentare por mis exámenes, pero si leeré fics, ESO ME DA DE COMER XD
    contyy :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
  5. Brenda de Crosszeria
        +6   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Él me ama...

    Aquel día se le hizo eterno, a pesar de sus múltiples ocupaciones apenas iba a anochecer, decidió dibujar un rato, leer un poco su manga favorito y por momentos se dormitaba en el sofá, eso del embarazo sí que lo dejaba rendido aunque no hiciera gran cosa. Lo que más le preocupaba aquella tarde y no dejaba de rondar su cabeza era ¿qué iba a hacer ahora que recordaba o imaginaba todo esto? Porque quien le aseguraba que no era sólo producto de su imaginación para intentar llenar las lagunas mentales que tenía involucrando a Akihiko que lo ponía tan acelerado. Era obvio que necesitaba consultar las cosas con alguien, pero ¿quién? ¿Usagi-san? Por supuesto que no, habría que estar demasiado loco para consultar cosas como esas con él, es decir, lo imaginaba haciendo esto o diciendo aquello ¿y quería contárselo? No, que gran locura.

    ¿Su hermano? Mucho menos: si ya de por sí quería separarlo de su nuevo novio… -se detuvo por un segundo en sus pensamientos, abrió un paréntesis a sus interrogantes y se permitió pensar en esa palabra -… ¿novios? ¿Eso es lo que eran? Ahora tenían una relación ¿o no? Bueno, eso es lo que él se imaginaba pero Akihiko nunca lo dejo en claro, aunque bueno, quiso hablar con su hermano, esa era una buena señal… o eso creía. –ahora la confusión aumentaba cada vez más, pero prefirió dejar este tema y retomarlo más tarde, primero debía terminar de asegurarse que contaba con alguien para confesar sus emociones encontradas y sus sentimientos contrariados -…ahora si llegaba a confesarle lo que había visto en su mente seguro que lo enviaba a otro país a vivir.

    Por último tenía entre su lista de personas con quienes acudir a su cuñada, esta de verdad era una buena opción, Manami una noche anterior le había dicho que contaba con su apoyo y ayuda infinitos, seguro que se refería a momentos como este ¿cierto? –suspiró, aunque no sabía si era de emoción, de pesar o simplemente de cansancio; se dejó caer sobre su cama –definitivamente hablaría con la esposa de su hermano apenas llegará de su trabajo y para su suerte eso sería pronto, aquel día salía más temprano que de costumbre.

    Cuando la castaña llegó a casa colocó su bolsa sobre una mesita colocada a la entrada, camino hacia su habitación en busca de una ropa más cómoda y de quitarse aquella apretada cola de caballo que oprimía su cabello demasiado, cuando estuvo ya más relajada se dirigió hacia la cocina, Misaki como todos los días había guisado riquísimo, se sirvió un poco y lo degusto, al terminar y no notar ni por error la presencia del castaño, decidió ir a darle una vuelta en su habitación, al entrar lo encontró dormido, y como cada vez que caía rendido en brazos de Morfeo se encontraba pegado posesivamente al oso gigante. Se acercó un poco para tapar al pequeño hermano de su esposo y cuando hubo terminado de arroparlo dio media vuelta para salir de la habitación; antes de que pudiera siquiera atravesar la puerta una mano la detuvo.

    -Manami-chan –decía un somnoliento chico de orbes verdes -¿podemos hablar?

    -Claro Misaki-kun –contestó ella amablemente ¿qué pasa? –preguntó sentándose a la orilla de la cama.

    El chico bostezo tiernamente y se talló un poco los ojos dormitados –quisiera hablar un poco sobre Usagi-san y yo, ¿tienes tiempo?

    -Pero por supuesto que sí pequeño, siempre tendré tiempo para ti –le decía con cierto tono maternal a la par que revolvía un poco su castaños mechones -vamos, dime ¿qué pasa?

    -Pues etto… -ahora se pondría interesante, Misaki comenzaba a sentirse apenado, aunque fuera su cuñada y le brindara tal confianza le daba pena expresar lo que pasaba con su mente y su ajetreado corazón.
    -Tranquilo, tomate tu tiempo y si no quieres hablar ahora podemos hacerlo después.

    -Sí, gracias… -contestó amablemente y dudo por unos segundos para después agregar –pero si quiero hablarlo ahora, sólo espera un minuto, intento aclarar mi mente pasa saber por dónde empezar.

    -De acuerdo –dijo la castaña.

    Una vez que tomó aire comenzó a contarle sus problemas, sus tormentos, sus pesares, todo lo que esa tarde sintió, pensó, imagino y recordó. Se dejó llevar por la corriente de la confianza que le ofrecía aquella chica que era como su hermana.

    -Veras, yo… Bueno, ya te había contado que pasaron ciertas cosas con Usagi-san ¿no?

    .Sí –asintió ella.

    -Pues hoy, mientras estuve sólo todo el día, me puse a pensar, desperté con ciertos vagos recuerdos en mi mente, recuerdos que quiero me digas si son ciertos o si sólo me juega una mala pasada mi mente, ¿podrías ayudarme?

    -Claro MIisaki-kun, veme contando y yo te aclararé lo mejor que pueda tus dudas.

    -¿Akihiko Usami y yo teníamos una relación? .era la primera vez que el menor decía el nombre completo de su amante, esa fue du primer pregunta, realmente lo devoraba la duda.

    -Sí, Misaki, así es –contestó tras un largo suspiró.

    -¿Entonces él es el padre de mi bebé? –su pregunta lo llenaba de entusiasmo.

    -Si -la chica dudó un poco para hablar, no sabía si hacía bien o mal diciéndole la verdad a Misaki, pero al final decidió hablar sinceramente, al final, lo que ella más ansiaba era la felicidad del estudiante y su casero a lado de su futuro bebé.

    -¿Hace cuánto que estamos juntos? –ahora sólo tenía curiosidad, no importaba mucho lo que se preguntaría a continuación, pero quería aclarar aún ciertas dudas.

    -La verdad eso si no lo sé. Tu hermano Takahiro y yo no sabíamos nada hasta hace un poco, bueno, a decir verdad desde que paso tu accidente.

    -Oh, bueno, no importa, ¿qué más puedes decirme? ¿por qué ayer mi hermano y él discutían?

    -Escucha Misaki, no es del todo bueno que yo te diga esto, no creo que tu hermano se enoje pero si se molestará un poco, te quiere mucho y no quiere que nada ni nadie te haga daño... -fue interrumpida por el otro.

    -Sólo dilo por favor.

    Suspiró pesadamente y continuó hablando -...De acuerdo, pues tú hermano desde un principio estuvo de acuerdo en que tú y Akihiko saliera, pero primero quería ver cuanto es realmente el amor que te tiene Usami-sensei, por eso mismo se hace el difícil, el imposible, necea, pero... Un momento, ¿cómo supiste todo esto? ¿qué pasó?

    -Bueno -ahora quien hablaba era Misaki -ayer me pediste que esperará, pero no lo hice, caminé hacia donde ustedes discutían y escuche que Akihiko alegaba ser el padre de mi bebé, la noticia me cayó como un balde de agua fría, no me la creía, si te soy sincero quizás pasaron pocos días pero yo sentía algo extraño al estar con él, como si removiera ciertos sentmientos en mí que nadie más hacía. Por eso es que me nacieron las dudas, regresé a mi habitación y no termine de escuchar, ahora lo que quiero saber es ¿Usagi-san de verdad me ama?

    El castaño tardo demasiado en hacer aquella pregunta y fue algo tonta hasta cierto punto, ya que sí aquellos días la habían pasado juntos y hasta había tenido la decencia de ir en busca de Takahiro es porque claramente le quería.

    -Misaki, no seas bobo cariño -le decía tiernamente su cuñada a la par que jugueteaba con sus mechones -por supuesto que él te ama, y no sólo eso, te adora y te quiere, eres su vida entera y ese angelito que esperan también. -El castaño no cabía en sí, escuchar aquello lo hizo sentirse feliz, con ganas de vivir intensamente cada segundo de su vida, lo motivo a sonreír todo lo que falto de la tarde y dormir soñando lo maravillosa que sería su vida a lado de gran y perfecto hombre para él, como lo era Akihiko.

    -Oye pequeño ¿le dirás a tu hermano o a Usami-sensei que recobraste algunos recuerdos? -preguntó curiosa.

    -No lo sé, aún no pensaba en eso -decía él algo preocupado -¿sabes? una parte de mí lo quiere, pero otra se abstiene, quiero que Usagi-san me siga enamorando, es agradable su compañía, se comporta tierno y amo ver sus sonrisas, ¿crees que eso sea malo?

    -No, no lo creo, a mi me agrada tu idea, es tierna.

    -Entonces ¿estas de acuerdo conmigo?

    -Por supuesto. -Cuando terminaron de conversar se dieron un fuerte abrazo, Misaki le agradeció desde el fondo de su corazón el haber sido tan linda y amable, y contestado todas sus preguntas con tanta sinceridad. Un rato después se levantaron de la cama, caminaron hacia la cocina y prepararon un poco de café, comenzaba a refrescar la noche y algo calentito les caería bien a ambos.

    Transcurrió normal la noche, Misaki no vió a su hermano si no hasta la mañana siguiente ya que el sueño lo venció, al despertar por la mañana preparó el desayuno mientras la pareja de casados se alistaba para el trabajo, minutos después estaban todos a la mesa.

    -¿Estás listo para hoy? -preguntó Takahiro mientras cortaba un poco de omelette.

    -Si, sólo esperaré a que me recoja Usagi-san para que nos vayamos -contestó el castaño.

    -Vale entonces apúrate a desayunar y alista tus cosas.

    -Claro nii-san. -Al poco rato ya estaba lavando los trastos, ya se había duchado y arreglado para salir, sólo seguía esperando a su conejo para que fueran juntos a ver el desarrollo de su bebé.





    Años después, pero bueno, espero les haya gustado, escribí lo mejor que pude pero a estas alturas las ideas para el fic se me habían volado de la cabeza, prometo esformzarme, gracias por leer y excelente fin de semana queridos:3
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    Hola hola Brenda¡¡.neeeee hasta que al fin actualizas¡¡¡¡¡¡
    me ha fascinado la conty...ya kiero saber que pasará
    cuando vean a su bebito¡¡¡¡ >.<.....
    ke bien que bien¡¡¡¡¡....

    gracias por la actulización..espero leerte pronto..
    sayooooo¡¡¡
     
    Top
    .
  7. Misaki Takahasi de Usami n///n
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola... n.n soy tu nueva lectora es la primera ves q me atrvi a leer el fics...ya q sufro mucho cuando pasan cosas como de accidentes y todo d tipo de dificultades q hacen sufrir a mi pareja favorita... :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: podras imaginartelo q e leido algunos fics q terminaron mal y todavia no puedo dejar de pensar en ello q incluso me hace llorar...pero al fin me dije tienes q ser valient...y entre y me a encantado, fascinado... :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: y mas xq me encanta el mprg... n.n
    siento q te aburri con mi historia gomen... u.u :( :( :(
    mmm...etto ha ahora si me despido espero con muchas ansia la conty... :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:
    yanee... :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8. Musubi-chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aleluya hasta que actualizas.... espero que ya pongas conti!!!! no te tardes!!!!
     
    Top
    .
  9. MISAKIYUSAMI:)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo estupendo coonty plis XD
     
    Top
    .
  10. Usagi's-Whife
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty porfa!
     
    Top
    .
  11. Harumi3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Etsa incrible, gracias al cielo Misaki esta recobrando su memoria, espero la conti con ansias
     
    Top
    .
  12. Brenda de Crosszeria
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡Hola hola!!Misagi_ryuk haha si, lo siento, tarde meses, pero pues como ya dije, me propuse terminarlo y así será, intentaré de todo para que quede bien y les guste. :=uuum: Gracias & bueno actualización el fin de semana. Chao Chao :=DANCING:


    Holaa Misaki Takahasi de Usami n///n, woww ¿de verdad? pues gracias por atreverte, :=hurrahrr: uhm... La verdad te entiendo, a veces ando indecisa, digo ¿lo leo o no? es que si sufren, sufrire... Grr~ es todo un dilema, pero de verdad que me da mucho gusto que hayas querido leer el mío, gracias. Na' para nada, no me aburriste, al contrario, fue interesante tu odisea para leer este fic :=PAMDAXX:


    Hahaha claro que pondre conti Musubi-chan, muchs gracias por aún seguir leyendo.


    Gracias MISAKIYUSAMI:) & Harumi3; me da gusto que les gustara, de verdad que la conti muy pronto.


    Bueno, como ya eh dicho la conti se subirá el fin de semana, no estoy segura que día porque quien la subirá será una amiga ya que yo viajare, pero pues esperen que de que hay conti, la habrá, muchas gracias a todas por sus comentarios, me suben el ánimo, bonito día, saludos
     
    Top
    .
  13. YUMI-CHAN
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok sensei esperare la conty,se esta poniendo bueno. me gusta su trabajo . :D




    saludos._. /
     
    Top
    .
  14. haruhi.mokita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y la conty?!! quiero conty!! onegaiii!! quiero sber que mashace usagi para el y el avance del bb!!
     
    Top
    .
  15. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Brenda tiempo de no comentar tu fick que esta super inscribible, por fin misaki sabe un parte de la verdad, y mas usagi-san lo ama muchísimo a el y a su hijo, en verdad manami fue de mucha ayuda, me muero por que ya vean a su hijo en le ecografia que le van a hacer a misaki, espero que todo salga bien y que actualices tu fick pronto, te mando muchos besos y abrazos.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
186 replies since 17/3/2012, 01:18   11312 views
  Share  
.