...Enamorándote de nuevo~ (Actualización, y capítulos anteriores corregidos y editados)

¿que pasaría si el castaño pierde la memoria? ¿si su hermano se entera de lo que había entre él y su tutor? para agravar un poco más la situación Misaki esta en cinta y no sabe quien es el padre...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Brenda_Kamijou
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Prometimos comer siempre juntos

    -No creo que podamos aceptar Akihiko… lo siento, pero debemos ordenar nuestro equipaje -le respondió el de lentes intentando mantenerse lejos de su amigo.

    -¡Nii-chan! Vamos ¿si?, por favor –rogaba el ojiverde.

    -Misaki, ¿por qué tanta insistencia?

    -Pues etto… porque yo, es que, pues o sea yo aaaaaam…

    -Porque me quiere conocer mejor Takahiro –intervino el peli plata.

    -Si, Usagi-san tiene razón, quiero conocerlo mejor –Misaki tenía sus ojos radiantes y mientras continuaba con su respuesta no dejaba de sonreír y de pensar ¿por qué?... ¿por qué se sentía extrañamente feliz además de seguro al lado del ojivioleta cuando horas atrás ni siquiera quería darle la mano porque era un completo extraño? ¿por qué ahora comenzaba a darle importancia a ese hombre?- y es que me cayó bien, anda ¿si?

    -Qué opinas Manami? –preguntó Takahiro a su esposa.

    -Yo digo que vayamos, porque no prepare nada en casa y Misaki no debe perderse sus comidas, o puede hacerle daño a su bebé.

    -Lo ves nii-chan, Manami nos apoya –decía el castaño con una sonrisa de oreja a oreja.

    -Esta bien –contestó el de lentes resignado- ¿les parece si se adelantan? tengo algunos asuntos que resolver.

    -Si, no te preocupes, más tarde te envió la dirección del restaurant.

    -De acuerdo.

    -¡Vámonos Misaki! Manami ¿vienes con nosotros o esperaras a Takahiro? –pregunta el ojivioleta al ver que la mujer no avanzaba.

    -Lo mejor es que espere a mi esposo, ¿no lo cree Usagi-san? –le contesto la castaña mientras le guiñaba el ojo.

    -Me parece perfecto… Digo correcto, entonces estén atentos a que les mande la dirección.

    -Si, gracias –contestó Takahiro mientras abrazaba a su esposa por la espalda.

    Akihiko salió del hospital muy feliz tomando a Misaki de los hombros, cuando llegaron a su auto deportivo rojo tomó a Suzuki-san y lo quitó del asiento del copiloto para pasarlo a los asientos traseros, pero cuando el castaño vio a ese oso tan gigante puso una cara de maravillado, cara que provocó que el escritor se lo ofreciera como regalo para él y para su bebé.

    -No Usagi-san, yo no podría aceptarlo.

    -Tal vez tú no, pero el bebé si puede, así que tómalo, es suyo ahora, y por lo tanto también es tuyo, además puedes quedártelo como recuerdo mío ahora que te… vayas –concluyo con cierto toque de nostalgia.

    -Aaaaam… pues muchas gracias Usagi-san –sonrió el castaño a la vez que tomaba el oso y se acercaba a darle un abrazo al mayor
    Usagi no se pudo resistir mucho y correspondió el abrazo, aunque no hubo gran contacto físico, tenían a Suzuki-san en el medio; antes de soltar al castaño el escritor deposito un suave y tierno beso en su frente, después sujeto al oso mientras el más joven se sentaba en su asiento, cuando se sentó por completo Akihiko se cercioró de que abrochará su cinturón y le paso el peluche, luego camino hacia su lado del auto, subió, también abrocho su cinturón y condujo hacia uno de sus restaurantes favoritos, mismo restaurant que meses atrás fue testigo de su primer cita, de cuantos planeas comenzaban a tener y de ciertas escenas de celos que anunciaban que un amor puro comenzaba a nacer. Durante el camino conversaron muy poco y casi todo fue sobre el bebé.

    -¿Qué tanto ves Misaki?, bueno, si es que puedo saber.

    -¿Eh? ¿Ah? ¿Eh? Oh, no nada, Usagi-san, es sólo que el oso que nos regalaste –toca su vientre y lo acaricia delicadamente- es muy lindo, le encantará al bebé, estoy seguro.

    -Que bien… me alegro que te haya gustado.

    -Jajajajajajaa… –el castaño comenzó a reír.

    -¿Qué pasa? –se sorprendió el peli plata.

    -Es que vi a esa niña y me imagine a mi bebé ya crecido, y es que ella apenas si podía caminar, cargaba con una muñeca muy grande…

    -¿Y entonces lo imaginaste cargando a Suzuki-san? –interrumpió Akihiko.

    -Jajajaja si –contesto aun muerto de la risa el castaño.

    Segundos después ya se encontraban en la entrada del restaurante, era muy elegante y lujoso, al llegar el peli plata bajo del auto y caminó hacia la puerta de su acompañante, la abrió, tomo al oso y ayudó al pequeño a bajar después se disponía a sentar de nuevo a Suzuki-san en el auto pero Misaki lo detuvo.

    -¡Espera! No lo subas -dijo cabizbajo el menor.

    -¿Por qué?

    -Pues porque… no lo se, pero me encariñe muy rápido con él, ¿puede entrar con nosotros?

    -Claro, ¿por qué no? –le contestó el escritor mientras le entregaba las llaves del auto al vallet parking y se dirigía hacia dentro caminando detrás de su pequeño.

    -Buenas noches Sr. Usami

    -Buenas noches August

    -¿La mesa de siempre?

    -No, gracias, hoy cenara alguien conmigo.

    -Oh… ¿entonces mesa para dos?

    -No, tampoco para dos, que sea para cinco por favor.

    -Claro Sr. Usami –señaló a una de sus meseras y dijo –Marie acompaña a los señores a su mesa por favor –después sonrió y les deseo “Buen provecho”

    Al llegar a la mesa que les indicó la mesera; Usami abrió la silla para permitir que Misaki se sentará, después abrió otra silla y sentó a Suzuki-san y por ultimo se sentó en la silla que quedaba de frente a su adoración

    -Misaki, ordena lo que tu quieras -dijo de manera dulce y suave.

    -Si, gracias Usagi-san –el ojiverde comenzó a leer el menú

    Mientras Misaki leía el menú, Akihiko se encontraba mandándole la dirección a Takahiro para que los alcanzará, al terminar de enviarlo cerró su celular y se disponía a ordenar su cena, pero cuando tomó su carta logró observar que la cara de Misaki estaba algo… ¿como decirlo?... ¡CONFUNDIDA!

    -¿Que te pasa?

    -¿Eh? No de nuevo nada

    -Anda… dime, ¿qué te pasa?

    -Etto… es que todo es muy caro y yo no creo poder pagar y mi hermano tampoco.

    -¿Pero que no dije que yo invitaba?

    -Pues si… pero aún así, esto es carísimo.

    -Deja de preocuparte por eso y ordena lo que quieras ¿si?

    -De acuerdo –contestó Misaki por ultimo antes de volver a mirar su carta. Algunos minutos después ya se encontraba la comida servida y estaban a punto de comenzar a degustarla, pero fueron interrumpidos por cierta personita.

    -Ooh chibi-tan –decía un hombre alto de cabello color castaño oscuro, con unos ojos color morado y una linda y a la vez graciosa.

    -¿Isaka? ¿Qué haces aquí?

    -Lo mismo me pregunto Akihiko –seguía hablando mientras se sentaba en una de las dos sillas restantes. Misaki no se acordaba de ese tal Isaka, pero aun así saludo

    -Hola… soy Misaki.

    -Chibi-tan, pero por supuesto que me acuerdo de ti, como olvidarte si eres el aman…. –no pudo terminar porque Akihiko ya lo estaba alejando de la mesa sujetándolo con una mano de la cintura y con la otra tapando su boca.

    -Aaaam….kihimmmm… aaaaagm… -no podía decir ni una sola palabra hasta que el escritor lo soltó mesas adelante -¡Puaaaaag! –fue el primer sonido que salió de su boca antes de reanudar su reclamación –pero Akihiko… ¿qué te pasa? ¿Por qué me tratas así? –Misaki observaba todo desde su lugar y obviamente estaba confundido y extrañado.

    -Es que Misaki no recuerda nada, por lo tanto no recuerda que fuimos amantes.

    -Lo siento, no lo sabía, Aikawa me contó lo del accidente, pero omitió lo de la memoria de chibi-tan –mientras hablaba volteó a mirar de reojo al castaño y se entristeció un poco.

    -Bueno, ya da igual, pero por favor no menciones nada de nosotros en el pasado, ¿quieres?

    -Sí, por supuesto que yo no digo nada –al terminar de decir eso los dos regresaron hacia la mesa.

    -Misaki, ¿por qué no has comido nada?

    -Es que… pues no lo se, sentí necesario esperarte, gomene.

    -No, no te disculpes no es nada malo, de hecho es un muy lindo gesto, muchas gracias –el mayor dibujo una sonrisa en su rostro,
    provocando el sonrojo del menor.

    -Isaka-san ¿no quiere quedarse a comer?

    -No puedo chibi-tan, lo siento es que solo vine a una comida de negocios y ya me iba, pero como los vi, pase a saludar.

    -Ya veo…

    -Bueno, los dejo cenar; Akihiko después te das una vuelta por la oficina.

    -Si, si como digas, ahora vete.

    -Usagi-san ¡no seas grosero! –lo regaño su pequeño que estaba sentado enfrente.

    -Si si si, no seas grosero –comenzaba a reír Isaka por la situación que se presentaba, después de reír un poco se despidió, dio media vuelta y se fue, cuando cruzó la puerta del restaurant se cruzó con Takahiro y Manami que ya habían llegado, no se saludaron ya que no se conocían. Mientras tanto en la mesa Misaki se encontraba muy avergonzado.

    -Etto… Usagi-san, yo… pues… bueno… es que yo…

    -¿Tu que Misaki? Anda dime, ¿qué no me tienes confianza?

    -Sí, por supuesto que si.

    -Entonces dime.

    -Bueno, es que me siento avergonzado porque te llame la atención cuando corrías a Isaka-san y bueno, ¿quien soy yo para hacer eso? –decía el ojiverde mientras agachaba su carita avergonzada que se cubría con algunos mechones de cabello.

    -Misaki, mírame –el peli plata tomo su barbilla y lo hizo verlo a los ojos, estaban a poca distancia y uno podía sentir la respiración del otro –no te preocupes, siéntete en la libertad de hacer lo que quieras conmigo ¿si?

    -Si –contesto casi inaudiblemente el castaño.

    Segundos después Akihiko conteniendo las enormes ganas que ahora tenia por besar a su adoración se sentó bien en su silla y comenzó a comer. Manami y Takahiro aun no llegaban a la mesa debido a que debían esperar su turno para ser atendidos y guiados a la mesa donde comerían, así que mientras tanto en la mesa….

    -Usagi-san tengo una duda.

    -Dime.

    -Pues… por qué Isaka-san dijo que yo era tu aman… -hizo una pequeña pausa el menor- ¿tu que Usagi-san?

    El ojivioleta no sabía que contestar ante esta pregunta pero era muy astuto algo se le ocurriría –Oh… pues sobre eso… pues veras es muy chistoso jajaja… el hablaba de… ¡Takahiro!

    -¿Takahiro? ¿De qué hablas Usagi-san?

    -No, no nada, es sólo que ya llegó tu hermano y su esposa –contestó pensando que ya se había salvado de aquella pregunta.

    -Misaki, Akihiko, provecho –saludo amablemente el de lentes.

    -Gracias –contestaron al unísono el castaño y el peli plata.

    -Pero siéntense por favor -decía Usagi –ordenen lo que quieran.


    Edited by Brenda de Crosszeria - 11/6/2013, 00:54
    Attached Image
    Comer juntos es de las cosas que más disfruto...

     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♂♥♂ *:.。.PΘr £l amor al YaΘi *:.。. 2.0 ♂♥♂

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,054
    Location
    En lo mas profundo de tu perversión...

    Status
    Offline
    *w* gracia spor la conti!!!!
    sigo con la esperanza de que misaki no se valla con takahiro... T___t esperando conti!!!
     
    Top
    .
  3. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Brenda_Kamijou_Sensei le quedo super la continuación espero que misaki recuerde pronto a usagui-san y que se valla a vivir de nuevo con el y que takahiro no se oponga que acaso no se da cuenta de que misaki inconscientemente ama a usagui-san a pesar de que no lo recuerde bien, espero que todo mejore por el bien de ambos sensei, me despido esperando ansiosa el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4. sorata
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    wiiii me encanta la conty :=WIJIS: :=WIJIS:





    :=NOIP: por que no me dijiste que actualizaste :=BUABUA:
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    lo adoré, si sip ,espero con ansiasss contii...¡¡¡¡¡
    saluditosss¡¡ :P
     
    Top
    .
  6. Izayoi-Usagi-sann
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti Conti Conti Contiiiii!!!!! Onegaiiii :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=uuum: :=uuum: :=BUABUA: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  7. Brenda_Kamijou
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya tengo los dos caps siguientes pero lo que no tengo es computadora donde escribirlos y subirlos! TT ...
    pero tratare de apurarme!!! D:
     
    Top
    .
  8. Haru Truesdale
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhh que lindoo n.n lo que mas me gusto fue el pensamento de Usagi,me ubiera encantadoo tener un padre asi T.T esperare coon ansias la conty n.n
     
    Top
    .
  9. Brenda_Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Una pregunta difícil de contestar

    No tardaron mucho en sentarse quedando Minami junto al escritor y frente a su marido que se encontraba junto a su hermano.

    -Y de que estaban hablando?

    -*No por favor, que no pregunte de nuevo* -pensaba el escritor

    -Pues Usagi-san estaba a punto de explicarme porque su amigo dijo que yo era su aman...

    -¡Misaki! -gritó Takahiro ¿-Qué clase de preguntas son esas?

    -No te preocupes Takahiro, yo con gusto le explicare a Misaki -dijo pacíficamente el peli plata mientras sonreía -Bueno Misaki, lo que Isaka
    quería decir hace unos minutos es que eres mi amanecer *¿amanecer? pero en que cosas pienso por dios, n¿o pude decir algo mas estúpido?* porque desde que llegaste a vivir a mi departamento tuve más inspiración con mis novelas, y todo es gracias a ti, es que me dabas buenas ideas *buenisimas, llenas de pasión, de amor, de caricias, de... debo controlarme* además de que me presionabas para que entregará los manuscritos a tiempo.

    -Que bueno Usagi-san... me alegra saber que era de ayuda -contestó el castaño también con una sonrisa.

    -*pff... me creyó, eso es bueno*

    -Ahora tengo muchas más preguntas -comentó el ojiverde provocando que el escritor se sintiera algo incomodo, aunque no lo demostró.

    -¿Más preguntas? ¡que bien! -obviamente lo decía sarcásticamente -espero poder contestarlas.

    -Gracias.

    -Akihiko no debes molestarte tanto.

    -No te preocupes Takahiro, es agradable para mi contestar.

    -De acuerdo, dejame ver si voy entendiendo... ¿yo vivía contigo?

    -Sí, desde que entraste a la universidad.

    -Tú eres... ¿escritor?

    -Si.

    -¿A mi me gusta leer?

    -Jajajaa no, sólo tu manga favorito "The Kan", eso era lo único que leías.

    -¿Y de qué trataba?

    -Es de un chef, amas cocinar y lo haces ¡muy bien!

    -¡¿De verdad?!

    -Sí, de verdad, cocinas muy muy bien -el ojivioleta extendió sus mano para revolver el cabello del menor, pero lo soltó rápido pues había olvidado que aún tenía a Takahiro junto.

    -¿Y qué más hacia mientras vivía contigo?

    -Pues me ayudabas en casa haciendo el aseo, ibas a la universidad, tenías amigos y de vez en cuando ayudabas a Aikawa en la editorial.

    -¿Aikawa? ¿quién es ella?

    -Ella es mi editora, tal ves una o dos veces la viste conmigo fuera de tu habitación.

    -Aaaam... no recuerdo.

    -No importa, después te la presentaré.

    -¡Sugoi! ya quiero conocerla, de seguro te ha de gustar -al escuchar esto el escritor dejo salir en chorro el vino que se encontraba en su boca, por suerte no salpico a nadie, no podía soportar la risa, la idea de Misaki era totalmente errónea, esa tipeja ¿gustarle? para nada, lo volvía loco, quería asesinarla de ser posible.

    -¿Pero qué dices? ¡claro que no! esa loca pelirroja es una bruja maniática... nunca podría quererla como algo más que una amiga, además yo ya tengo pareja y le entregue mi amor completo a esa persona -los ojos de Akihiko estaban en su punto máximo de brillo. Takahiro y Minami veían la escena muy felices y se voltearon a ver con una sonrisa algo sospecha, mientras tanto Misaki sentía como su corazón se aceleraba al escuchar aquellas palabras.

    -Que lindo te expresas Usagi-san, la has de amar demasiado.

    -Como no tienes idea Misaki, como no tienes idea -el escritor sonrió tiernamente, puso una de sus manos sobre las de Misaki, sacándole un sonrojo al castaño, ¿cómo no amarle completamente? esos sonrojos eran una de las mil razones que tenía el mayor para adrarle, sus verdes ojos, su forma de ser, su suave piel, todo de ese chico lo volvía loco, todo le fascinaba, lo amaba por completo, con defectos, virtudes y carácter.

    -¿...Y por qué no pedimos el postre? -interrumpió Takahiro arruinando la hermosa atmósfera amorosa que tenía la pareja de amantes.

    -¡Claro! -contestó Misaki muy alegre -aaam... yo quiero: una rebanada de pastel de chocolate, helado de vainilla, una malteada de fresa, un poco de...

    -Misaki, deja de pedir tanto o dejarás a Akihiko en la ruina -mencionó su hermano en tono burlón.

    -Lo siento, sólo el pastel por favor.

    -No importa, pide lo que quieras, de seguro el embarazo te pone más hambriento ¿o no?

    -Pues sí.

    Al poco tiempo llegaron los postres ordenados, y de repente una pregunta trajo con ella una ola de incomodidades.

    -Por cierto Usagi-san... ya que viví tanto tiempo contigo, tú sabes como se llama aaaam... etto... -el menor estaba sonrojado a morir
    -¿...cómo se llama mi novio?

    El peli plata al escuchar aquella pregunta dejó caer la cuchara de su helado a la mesa, no la veía venir, nunca pasó por su cabeza que a ese chico se le fuera a ocurrir tal pregunta, nunca, nunca, no sabía que responder, todos en la mesa le miraban interrogantes.

    -¡Misaki!... por fa...fa...favor ¡deja de pregunta...ta...tar eso!

    -Lo siento mucho nii-chan, pero tú no me quieres contar y Manami tampoco, Usagi-san es el único que puede darme respuestas ¿o no?

    -Pues no lo creo -contestó la mujer.

    -Por favor Usagi-san, te lo pido -comenzaba a sollozar -dime quién es el padre de mi bebé?

    -Pues yo... yo... yo... bueno yo... yo... pues es que aaaam... yo... lo siento ¡yo! no puedo decirte porque yo... ¡lo olvide! tengo una reunión y debo irme entonces lo siento, hasta luego, Takahiro ya deje todo pagado -decía depositando el dinero en la mesa -y me disculpo porque no creo poder llevarlos a la estación -Akihiko se levantó como rayo de la mesa, no sabia que más podía decir, todo fue como un balde de agua fría, sabía que no era el momento de confesar la verdad, sabía que decir que él era el padre le traería consecuencias a su niño, pero entonces, si sabía que era lo correcto callar ¿por qué se sentía de esa manera? ¿por qué le pesaba el callar tal noticia?

    -No te preocupes Akihiko, nosotros vamos solos y gracias por todo -dijo el castaño mayor, intentando que su amigo de años escuchará sus palabras, aunque lo dudaba pues había salido a toda prisa. Por otro lado Misaki estaba cabizbajo, decepcionado, dolido, se sentía mal, él todo lo que anhelaba era saber quien era ese que lo había vuelto un futuro papá, ¿quien le amaba tanto para ahora darle la espalda cuando más lo necesitaba?... Se levantó y salió corriendo tras del escritor, logró alcanzarlo en la entrada, su coche apenas iba llegando.

    -¡Usagi-san! -grito Misaki, su voz era quebradiza, tenía un llanto contenido, unas lágrimas que pedían a gritos ser derramadas -¿por qué no puedes decírmelo?

    -Porque yo... yo necesito irme de verdad, lo siento -se soltó de aquella mano y subió a su auto, no tenía rumbo fijo en esos momentos, no pensaba, no sabía que hacer, sólo quería huir, ir lo mas lejos posible.

    En el camino recibió una llamada.

    -¿Qué quieres Hiroki?

    -¡Akihiko! ¿estas bien?

    -Por qué preguntas.

    -Aikawa me llamó bastante preocupada porque hoy fue al hospital a ver a Misaki y no lo encontró, así que pregunto por él y le dijeron que
    lo habían dado de alta y dice que te llamo pero no contestaste, entonces me pidió comunicarme contigo, y después de muchas llamadas perdidas al fin me contestas -la voz del castaño sonaba bastante apresurada.

    -Esta bien -contestó con una voz diferente a la de siempre, una voz ¿vacía?, sí, quizás esa era la palabra, su voz no era más la de él, era la voz de un cobarde, un tipo que no sabía decir las cosas y que ocultaba las verdades.

    -Akihiko, ¿de verdad estas bien?

    -Hiroki, ¿puedes ir a mi departamento? necesito alguien con quien hablar


    Edited by Brenda de Crosszeria - 11/6/2013, 11:47
    Attached Image
    Sólo quería saber la verdad...

     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♂♥♂ *:.。.PΘr £l amor al YaΘi *:.。. 2.0 ♂♥♂

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,054
    Location
    En lo mas profundo de tu perversión...

    Status
    Offline
    :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: pobre misaki el quiere saber >.< y peor para usagi-san por q deve de estar sufriedo mucho :=SHOROO: espero la conti!! :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
  11. MiSaki AiSaka
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NOIP: :=NOIP: waaa!! me encanto! :=arribarriba:
    conty please!!
    saludos!! :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  12. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Brenda_Kamijou_Sensei la verdad me encanto el capitulo :=TENISSISN: pero la verdad usagui-san debio haberle gritado :=WIJIS: que el era el padre del hijo :=starss: que espera y se lo debió haber llevado corriendo o secuestrado :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: a su casa o a otro país :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: , para poder vivir su amor junto a su hijo :=SOCEREF: :=LALALAL: , bueno sensei me despido esperando con ansias le próximo capitulo. :=wozardd:

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    me gustó mucho , espero ansiosa contiiii¡¡ :P
     
    Top
    .
  14. Haru Truesdale
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty >.< pobre Usagi T.T espero que todo pase pronto
     
    Top
    .
  15. Brenda_Kamijou
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al fiiiiin!!!! al fin me eh dado tiempo para agradecerles a tod@s y cada un@ de ustedes por leer mi fic y esperar y bueno en conclusion gracias^^


    -Angelus_Fujoshi_Love: Usagi debe sufrir porque... porque... porque es necesario!!! bueno lo es para mi, sino no me inspiro xD pero prometo que las cosas cambiarán


    -MiSaki AiSaka: En eso estoy... ya tengo el cap escrito solo es cosa de transcribirlo!!D: pero pff... les repito que esta cosa no tiene word, asi que cuesta mas pasarlo ¬¬ pero espera espera.... prometo apurarme, saludos tambien^^


    -Kajika Sama: Waaaa!!! no me mates kaji-chan!!! TT es que es que.... no puede, porque entonces yo me quedaría sin historia que contar ajajajaa ahora solo espero poder mantenerala y no arruinarla más adelante, pero ese no es el punto sino que toodoo esto pasa por algo que sabrán más adelante xD & por favor no me llames sensei jajaja siento que es mucho rango para mi solo dime Brenda, me gusta mas(:


    -misagi_ryuk: Muchas gracias por seguir leyendo Misagi^^ de nuevo digo que tratare de subirla pronto, antes del lunes!!!


    -Haru Truesdale: Yo tambien lo espero!!! porque ya me quedo sin ideas!!! e__________e


    & por ultimo pero no menos importante....
    -Sorata: lo siento si no te avise que actualice, de verdad lo siento pero andaba ocupada y fbchat no me sirve ¬¬ bueno hasta hace unos minutos medio reacciono pero me traba todo, en fin, actualizo antes del lunes!!! & el fic de Sekaii ya lo subi... no te enojes, te espere con el lemon, pero debia subirlo a causa de bueno luego te contare.... :=KITTIYN:

    Ahora si, ya termine de darles lata, me voy... que todas descansen, dulces sueños yaoistas y les deseo una excelente continuacion de la semana
    Suerte.... besos & abrazos^^
     
    Top
    .
186 replies since 17/3/2012, 01:18   11312 views
  Share  
.