...Enamorándote de nuevo~ (Actualización, y capítulos anteriores corregidos y editados)

¿que pasaría si el castaño pierde la memoria? ¿si su hermano se entera de lo que había entre él y su tutor? para agravar un poco más la situación Misaki esta en cinta y no sabe quien es el padre...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♂♥♂ *:.。.PΘr £l amor al YaΘi *:.。. 2.0 ♂♥♂

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,054
    Location
    En lo mas profundo de tu perversión...

    Status
    Offline
    Conste que prometio antes de el lunes >.< tendre que ir a un ciber por que llevare mi compu a reparación T_T
    pero que ya no sufra maaaaaaaas :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  2. hinata_aoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    TT_TT :=SHOROO: :=SHOROO: pobre mizaki que horror seria orrible no saber el nombre o no recordar quien es la persona que mas amas
    bueno
    sigue esforzandote esta genial :=angrys: :=deeaaah: mattene
     
    Top
    .
  3. NathaliaRosmaryVillagraCaballero
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta hermoso tu fic, conti nee???

    besitos♥♥ te me cuidas eh
     
    Top
    .
  4. Brenda_Kamijou
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No es un adiós

    El escritor no tardo mucho en llegar a su departamento, entró y se recostó en su gran sofá a lado de otro de sus enormes y acolchonados osos, ya le comenzaba a dar sueño, pero no quería dormir, no quería soñar con aquel que era el dueño de sus actuales penas, debe admitir que no era culpa de su niño lo que pasaba, sino de él, por comportarse de esa forma, por no defender lo que decía que amaba. También no podía dormir porque primero debía pensar como podía volver a estar junto a su adoración. Como si sus pensamientos fueran leídos por su mejor amigo de la infancia; Hiroki llegó, toco la puerta y espero a que aquél que lo había invitado momentos antes le abriera la puerta para poder pasar, no sabía que necesitaba, ni una pequeña idea se le formaba en la cabeza, nunca se imaginaría lo que le contaría su mejor amigo de infancia.

    -Y dime Akihiko, ¿de qué quieres hablar? -preguntó el castaño sentándose de frente a su amigo cruzando los brazos.

    -...Necesito un consejo.

    -¿Qué? tú el gran Usami Akihiko, ganador de no recuerdo cuantos grandes premios ¿me pides a mi un consejo? -pregunto sarcásticamente.

    -No estoy para bromas Hiroki -respondió el peli plata a la vez que encendía un cigarrillo y se sentaba en el sofá.

    -Lo siento, dime, ¿qué pasa?

    -Misaki... -dio un largo suspiro el de orbes lilas- ...eso pasa

    -¿Puedes ser más específico por favor?

    -Claro -se levantó del sofá y comenzó a caminar por la sala mientras le explicaba a su amigo -Misaki, él, bueno... pues tú sabes que lo amo y hay algo que estoy seguro aún no sabes...

    -¿Qué? ¿que perdió la memoria? -interrumpió el de ojos color miel.

    -No.

    -¿Entonces? -preguntó sin idea alguna de que sería aquello que le diría el escritor.

    -Pues... Misaki esta embarazado.

    -¿Qué? -dijo asombrado y con los ojos desorbitados de la sorpresa -no lo puedo creer... ¿eso es posible?

    -Sí, si lo es.

    -...Y... pero.... ¿qué dijo su hermano? no creo que se lo hayan ocultado ¿o si?.... Akihiko, pero ¿qué hiciste? -comenzaba a preguntar como loco una cosa tras otra mientras se tallaba su cabeza y hacia muecas de sorpresa y asombro, además algo molesto, había embarazado a un chiquillo, bueno, no es como que fuera ilegal, Misaki pasaba los 18 años, pero era un niño, aún estudiaba, de verdad que la noticia le tomo por sorpresa.

    -¡¡Hirok... Hiroki!! ¡Escucha!

    -¿Qué? ¿qué pasa?

    -¿Pues déjame terminar?

    -Si si lo siento, continua.

    -Como te decía... Misaki quedó embarazado y obviamente Takahiro se enteró, entonces le conté mi historia con su hermano, como me lo imagine él se molesto y dijo que se lo llevaría a vivir a Osaka -soltó un gruñido al terminar de hablar, realmente estaba molesto por ser tan tonto y dejar que lo llevarán.

    -Pero si el bebé es tuyo, tú puedes reclamar verlo -volvió a interrumpir el castaño.

    -Sí, lo se, pero no hay necesidad de eso, Takahiro me dejará visitarlos cuando quiera o cuando pueda -terminó de decir eso y se sentó esperando la respuesta de su amigo o algún comentario, cosa que nunca pasó.

    -Hiroki, ¿por qué no dices nada? -preguntó Akihiko.

    -¿Qué quieres que te diga? -contestó su amigo fríamente.

    -Pues no lo sé, por algo te pedí que vinieras ¿no? para que escucharas mis...

    -¿Escuchar qué Akihiko?.... ¿escuchar como te das por vencido?

    -Pues yo aaaam...

    -Este no es el Akihiko que yo conocía, porque mi amigo era uno que hacía lo que quería cuando quería, no este que veo ahora, que sólo se sienta a fumar un cigarrillo -el castaño le decía sus verdades como sólo el sabía, de una manera directa, fría, seria, como un amigo preocupado que a la vez finge no tener importancia por los demás. Quería que recapacitara, que se diera cuenta de que no había hecho nada, que viera que sentirse miserable no era la solución.

    -Entonces dime... ¿qué puedo hacer?! -gritó el escritor.

    -¿Y aún preguntas baka? dime, ¿que te dan ganas de hacer ahora mismo?

    -Ir por Misaki, tenerlo entre mis brazos, no dejarlo irse y hacerlo mío.

    -Entonces... ¿que esperas?, ¿crees qué estando aquí vas a lograr todo eso?

    -No, claro que no.

    -Pues corre Akihiko, ve y alcánzalos -fueron las últimas palabras que dijo el castaño de ánimo a su compañero y amigo, ya tenía lo que quería, de nuevo un Akihiko entusiasta, que hacía y deshacía a su antojo, o eso pensó...

    -¡Eso haré!... pero aún así no lograré traerlo a casa conmigo, Takahiro no me dejará y además todo lo hacen por el bien del bebé -aquí venía de nuevo esa ola de pesimismo, ¿cuándo se había vuelto de esta forma? ¿en que momento dejo de ser quien era para ahora ser lo que es? no era él mismo peli plata de siempre

    -De acuerdo -decía el castaño recuperando la clama -si es así entonces piensa en otra cosa. Pasaron algunos minutos mientras se les ocurría algo a uno de los dos, esos minutos se vieron eternos, no pensaban en nada, cuando el gran Usami pensaba darse por vencido una idea cruzó por su mente.

    -¡Lo tengo! -gritó entusiasmado el escritor

    -¿En qué pensaste Akihiko? -preguntaba un curioso maestro de literatura que se levantó de su asiento al escuchar tal grito.

    -Pues haré lo siguiente; primero debo llegar a la estación de tren y después... -comenzó a contarle tal plan a su amigo -¿no te parece buena idea?

    -Pues sí, es buena idea después de todo.

    -Lo sabía, muchas gracias Hiroki -el escritor se acercó al castaño lo abrazó y de nuevo le agradeció.

    -De nada de nada, ahora vete que se hace tarde -el peli plata vio su reloj y salió corriendo por su auto, porque ciertamente ya era tarde. Cuando llegó al estacionamiento no tardó mucho en subir a su deportivo y en menos de 8 minutos ya se encontraba en la estación de tren

    -Buenas tardes ¿en que podemos ayudarle? -preguntaba una amable señorita de melena rubia y orbes castañas que se encontraba detrás de la ventanilla.

    -¡Osaka! -gritó el escritor

    -Lo siento... ¿que dice? -preguntó confundida la mujer.

    -El tren a Osaka! a qué hora se va? -preguntaba con un tono de voz entre alterado nervioso y triste.

    -Pues se va a las... -ccomenzó a revisar en su computadora de manera rápida -... sale en 5 minutos señor.

    -¿Qué?, maldita sea, de verdad que es tarde -eran los pensamientos del escritor -gracias -respondió a la rubia.

    -¿Va a querer un boleto? -preguntó a gritos aquella chica sacando su cabeza por la ventanilla.

    -¡No! -contestó el escritor aun corriendo y agitando sus manos de manera negativa.

    Corrió por algunos pasillos más y llegó a la salida del tren, enseguida buscó a su pequeño y después de algunos segundos sin ver nada ni a nadie revisó la hora en su reloj, aún le quedaban más de dos minutos

    -Misaki...Misaki... Misaki....Misaki... -decía mientras buscaba enfrente y a los lados -¿dónde estarás?

    -¿Usagi-san? -escuchó una voz conocida detrás de él.

    -¡Misaki! -quería abrazarlo, pero se contuvo y sólo se acercó un poco al castaño.

    -¡Usagi-san! -volvió a decir el ojiverde, pero ahora con una mirada cargada de sorpresa y felicidad -¿Qué haces aquí?... bueno eso no importa, lo importante es que viniste, te despediras de mi -sus palabras contenían tanta felicidad, alegría, y no se explicaba el por qué tenía aquellas emociones a lado de ese hombre.

    -Claro, te lo prometí

    -¡Si!.. y cumpliste -se sonrojo un poco el menor y bajo su mirada, para después decir -¡mira! -extendió sus manos con el oso en ellas y dirigiéndole una mirada y una sonrisa de oreja a oreja.

    -¿Lo llevarás en tus manos y no en el equipaje?

    -¡Sip!, es que es hermoso y es un regalo tuyo, no lo podía dejar en una caja -cada palabra que el castaño decía incitaba más al escritor a besarlo y abrazarlo, recorrer con sus manos aquella tibia y dorada piel que ya muchas veces atrás había tocado, acariciado y cuidado como lo más importante en su vida, como si de algo frágil se tratará.

    -Misaki... yo te...

    -¡Misaki! -gritaba una castaña mientras hacía señas a unos cuantos metros de distancia.

    -¿Qué pasa Manami? -preguntó el castaño a la vez que se acercaba a ella con el ojivioleta detrás.

    -Takahiro me pidió que te avisará que nuestro tren se retrasó un poco, llegará en unos 10 o 15 minutos.

    -De acuerdo, entonces me acompañas por dulces, es que tenemos antojo -decía mientras sobaba lenta, suave y dulcemente su vientre.

    -Claro que si -le contestó con una sonrisa la castaña.

    -Usagi-san ¿vienes?

    -¿Yo? -dijo con tono distraído.

    -Sí, tú -contestó el de ojos verdes aun con esa inocente sonrisa en sus labios.

    -Aaaah.... me gustaría mucho, pero antes debo hallar a Takahiro –dijo por último antes de volver a correr, ahora con destino a la taquilla.

    -¡¡Takahiro… Takahiro!! –gritaba y hacia señas con las manos al de lentes que estaba parado a unos metros cerca de las taquillas de boletos.

    -¿Akihiko? –decía sorprendido y curioso, no esperaba verlo ahí–creí que no vendrías.

    -No pensaba venir, pero ya no puedo más, amo a Misaki, lo amo con todo mi corazón y a nuestro bebé también, por favor, no te los lleves de mi lado.

    -Lo siento mucho Akihiko, pero ya habíamos hablado esto antes y no puedes arrepentirte –decía con demasiada seriedad –Misaki se irá conmigo y no hay marcha atrás.

    -De acuerdo, no discutiré –el escritor quería agarrar a golpes a su amigo, pero mantenía la calma porque no quería armar un alboroto y menos con su amado presente a unos escasos metros –llévatelo, pero por favor escúchame… -hizo una pequeña pausa esperando que el de orbes oscuras dijera algo; al no escuchar ni una sola palabra prosiguió –¿que te parece si cada que vaya yo a visitarlo me dejas salir a una cita con él?, como amigos claro, para ver si él poco a poco me recuerda ¿si? Por favor –insistía el peli plata.

    -Si Akihiko, si puedes, pero con condiciones.

    -Si, pero tampoco te excedas.

    -No, sólo regrésalo a la hora que yo indique y no quieras ir diario.

    -No, no, sólo 28 días al mes.

    -Akihiko –volvía a decir el de lentes pero ahora con un tono entre serio y burlón, conteniéndo una sonrisa, siempre había amado y envidiado a Akihiko, podía ser caprichoso e infantil cuando se lo proponía pero siempre conservando su elegancia.

    -Sí, lo se, sólo unas cuantas veces, lo prometo.

    -Me parece bien.

    *Pasajeros con destino a Osaka* –decía una voz de mujer por los altavoces.

    -Bueno, debemos irnos.

    -Es creo, te acompaño –dijo por último el escritor para después comenzar a caminar desganado hacia donde su amigo debía abordar.

    Cuando llegaron de nuevo a la zona donde subirían al tren Misaki estaba a punto de subir, por alguna razón bajo dejando en los brazos de Manami a Suzuki-san y corrió hacia el escritor, lo miró fijamente, le dio un abrazo, beso su mejilla, y volvió a subir al tren; se sentó junto a la ventana y se despedía con la mano, tenía una pequeña sonrisa pero que además de felicidad, reflejaba tristeza y con todo esto el semblante del escritor volvía a ponerse triste, deprimente, oscuro, ¿de verdad se había esforzado por recuperar a su pequeño? si así fue no lo parecía, más bien daba la impresión de haber sido un cobarde y un tonto, de no tener agallas para defender su amor, lo único que en esos momentos lo mantenía en pie eran dos cosas, la primera, que Misaki estaba presente, su tren aún no partía y ver a su niño sonriendo de esa manera, triste, agotado, confundido le decía que el debía estar bien, para darle apoyo, y lo segundo es que ahora que tenía permiso de Takahiro para ver y saber de Misaki debía poner todo de su parte y luchar, luchar para… enamorar de nuevo a su adoración


    Edited by Brenda de Crosszeria - 11/6/2013, 13:03
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♂♥♂ *:.。.PΘr £l amor al YaΘi *:.。. 2.0 ♂♥♂

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,054
    Location
    En lo mas profundo de tu perversión...

    Status
    Offline
    :=RINRUM: :=RINRUM: :=RINRUM: Pobre de Usagi-san! me imagino su cara de tristeza! definitivamente te gusta hacerlo sufrir, pero espero que mizaki se vuelva a enamorar de el creo que ya existe un sentimiento por el tal vez recuerda un poco, o solamente comenzo a sentirlo, espero la conti con ansias :=WORKIN: :=SOCEREF:
     
    Top
    .
  6. Kajika Sama
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Brenda_Kamijou_Sensei el capitulo te quedo super bien pero la verdad creo que le falto mas coraje a usagui-san yo que el me lo llevada corriendo, subía al deportivo y me iba conduciendo como en la película rápidos y furiosos reto tokio y de ahí me iba con el algún lugar que nadie conoce hasta que nazca el bebe, la verdad usagui-san esta actuando muy pasivo la verdad, lo que le dijo hiroki es cierto donde este aquel usagui-san que hacia lo que le dada la gana cuando quería, dios mio creo que el embarazado de misaki lo ha vuelto vulnerable pero en fin sensei quiero ver como enamora de nuevo a misaki ojala que pronto lo recuerde para que sean felices los tres en familia, me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  7. hinata_aoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ay pobrecitos siento orrible de verlos asi
     
    Top
    .
  8. Haru Truesdale
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooo Takahiro te odio T.T no quiero que Misaki se vaya a Osaka sniff sniff u.u me gustomucho cuando Usagi dice "solo 28 dias al mes" xDD ajaja debo decir que me rei bastante n.n me gusto el capi,espero con ansias la coonti
     
    Top
    .
  9. NathaliaRosmaryVillagraCaballero
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ONEGAIIII!!!!!♥♥
     
    Top
    .
  10. Brenda_Kamijou
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Angelus_Fujoshi_Love: Jajajaja siiii, ah decir verdad, amo que sufra muajajaja y pues aaam.... ya te daras cuenta si realmente iente algo por el o no xD

    -Kajika Sama: siii lo se, estoy poniendo a un Usagi nada parecido al que conocemos, pero es que siempre soñe con mostrar a uno mas sensible, que tratara de no hacer todo lo que le venga en gana, no se porque lo hice, pero queria lo siento, aunque bueno tooodooo rebelde y sexoso tambien es perfect *w* (yo sueño con uno asi en mi cama *¬* .... digo en mi casa^^)

    -hinata_aoi: ya ni me digas, que recordar que los hago sufrir me hace sentir miserable TT

    -Haru Truesdale: que bueno que te cause risa, al fin un comentario que no me hace sentir tan mal!!!

    -NathaliaRosmaryVillagraCaballero: yo tmbien quiero maaas!!! pero aun no me viene nada a la cabeza!!D:

    Gracias por leer, se los agradezco mucho y sus comentarios pff... me suben el animo mil gracias^^
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    esta muy lindo sensei , pero con ansiass la contyy¡¡¡¡ :P
     
    Top
    .
  12. Brenda_Kamijou
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nota: va narrado en primera persona

    Separados

    …Akihiko Usami...

    Cuando llego a mi departamento un vacío muy grande me esperaba, no había nadie; sí lo se, muchos días y por mucho tiempo antes de conocer a Misaki, estuve só, no necesitaba de nadie, cómo podía me las arreglaba para subsistir, nunca me preocupe y lo demostre, nunca sentí tan vacío este apartamento hasta ahora, pero sin Misaki aquí y actualmente ya no es lo mismo, no puedo explicar lo que siento, es como… como… si me soy sincero, no se ni como describirlo, es algo inexplicable lo que siento ahora.

    Sólo han pasado minutos desde que él abandonó la ciudad; es por su bien o bueno, eso es lo que me hicieron creer, eso es lo que yo me hago creer, con esa mentira intentó llevar mi vida en estos momentos, sigo culpándome por todo, sé que mi actitud no lo traerá de vuelta pero me hace sentir menos miserable, o eso creo... –suspiro y comienzo a subir hacia el segundo piso, entró en la habitación de mi pequeño y no puedo evitar el inhalar fuerte –su aroma aun continua presente, ese aroma que me vuelve loco, que me fascina, quizás estoy delirando pero su aroma me recuerda a inocencia, es tan despistado, tan niño, es mi niño y su habitación me hace alucinarlo, algunos objetos de él siguen aquí –vuelvo a suspirar, me acercó hacia su cama y me recuesto en ella boca abajo.

    –Su almohada tmabién contiene su esencia, esta almohada que huele a él –me aferro a la almohada y sigo “drogándome” con su olor, poco a poco mis ojos quedan cerrados, me quedó profundamente dormido, pero nunca suelto su almohada, sueño con cada momento que pasamos en su habitación y deseo estar con él.

    …Misaki Takahashi...

    No se que pasa conmigo, ¿por qué cerca de Usagi-san todo es más alegre? ¿Pacifico? ¿Divertido?... ¡Extraño! sí, esa sería la palabra correcta para describir la ola de sensaciones que atraviesan mi cuerpo cuando pienso en él o cuando lo recuerdo, a su lado todo es mil veces mejor –puedo notar a través de la ventana del tren que tenía un gran sonrojo, mis mejillas completamente rojas demuestran que él tiene algo especial que me pone así.

    –¿Por qué? ¿Por qué Usagi-san? ¿Por qué me siento así a tu lado? ¿Por qué eres tan lindo conmigo? ¿Por qué no contestaste mi última pregunta? ¿por qué no puedo simplemente olvidarme de ti? –mientras sigo llenándome de cuestionamientos recuerdo esa misma tarde en el restaurant.

    *FLASHBACK*

    -Por cierto Usagi-san... ya que viví tanto tiempo contigo, tú sabes como se llama aaaam... etto... -el menor estaba sonrojado a morir
    -¿...cómo se llama mi novio? El peli plata al escuchar aquella pregunta dejó caer la cuchara de su helado a la mesa.

    -¡Misaki!... por fa...fa...favor ¡deja de pregunta...ta...tar eso!

    -Lo siento mucho nii-chan, pero tú no me quieres contar y Manami tampoco, Usagi-san es el único que puede darme respuestas ¿o no?

    -Pues no lo creo -contestó la mujer.

    -Por favor Usagi-san, te lo pido -comenzaba a sollozar -dime ¿quién es el padre de mi bebé?

    -Pues yo... yo... yo... bueno yo... yo... pues es que aaaam... yo... lo siento ¡yo! no puedo decirte porque yo... ¡lo olvide! tengo una reunión y debo irme entonces lo siento, hasta luego, Takahiro ya deje todo pagado -decía depositando el dinero en la mesa -y me disculpo porque no creo poder llevarlos a la estación -Akihiko se levantó como rayo de la mesa y se retiro hacia la salida por su coche.

    *FIN DEL FLASHBACK*

    De tantas cosas en mi cabeza, tantos recuerdos borrosos, tantos sentimientos encontrados por ese hombre, tanta tristeza que me come vivo no puedo más y caigo dormido.

    ...Akihiko Usami...

    Bostezó y me levantó, muevo un poco mi cabeza, dormí algo incomodo, creo que por recostarme sobre mis brazos ahora tengo este dolor, me siento en la orilla de la cama, al ver el reloj noto que eh dormido más de tres horas, mi corazón se sobresalta cuando digo -Misaki ¿donde es... -en ese momento lo recuerdo, él no esta más en casa, no esta a mi lado.

    -Misaki, te extraño –me tiro hacia atrás cayendo a lo ancho de su cama y vuelvo a tomar su almohada, inhalo su aroma por última vez y me levanto, compongo todo como mi pequeño lo había dejado y salgo de la habitación, cierro la puerta tras de mi y ahora me dirijo hacia el estudio, creo que si escribo las cosas se sentirán mejor, sería como antes, yo escribo y no veo a Misaki, si en definitiva.

    -Pff… escribir un poco me hará sentir mucho mejor –me siento en la silla, prendo la laptop y saco una sonrisa al ver con lo que me eh encontrado, su foto, toda su cara llena de helado, en la punta de su nariz una cereza y con Suzuki-san a su lado, se ve tan gracioso, aún recuerdo el día que tomamos aquella foto, fue una tarde de abril, celebrábamos nuestro aniversario número 15, compre un pastel y lo obligue a morderlo, después lo empuje, era una buena broma, nunca creí que me las cobraría dejándome caer el resto del pastel en el pelo. Lo mejor de aquella noche fue el baño que tomamos.

    -Misaki, mi Misaki te amo –tomó la pantalla con mis manos y contemplo por algunos segundos la imagen de Misaki, no puedo evitar sonreír y soltar una leve risa, es que su ser completo me enamora y hasta embarrado con merengue se ve guapo, no hay duda, estoy enamorado de ese chico. Oh, Suzuki-san también se ve lindo. Debo esperar para verte,como odio no poder tenerte en mis brazos ahora mismo –trato de ignorar su foto y entro a un archivo nuevo para comenzar a escribir.

    …Misaki Takahashi...

    Creo que hemos llegado, pues mi hermano ya me vino a despertar, observó por la ventana y efectivamente, estamos en Osaka, en la terminal del tren, o bueno, para ser más exactos en la estación. Mi cara se ve algo sonrojada ¿será por lo que soñé? No, no lo creo, seguro el aire frío de dentro me quemó un poco las mejillas.

    -Misaki –escucho que alguien me nombra, quisiera que fuera él... espera… ¡no! ¡No! ¡No! ¿Cómo va a ser él quien me hable? ¿Y por qué quiero que sea él?, estoy muy raro desde que lo vi por digamos que por primera vez. Su sonrisa no sale de mi mente, tampoco su carisma o cuando me tomo de la mano al ver a mi bebé, ¿es malo desear que él este presente en estos momentos?

    *FLSHBACK*

    -Etto… ¿Y tu quién eres?

    -Misaki, ¿no me reconoces?- preguntó asombrado el escritor.

    -Lo siento, no te conozco y ¿por qué me tomas de la mano?

    -Pues yo soy Akihiko, he vivido contigo por muchos años y…- se quedo callado.

    -… ¿Y qué?

    -… Y estaré unos minutos contigo mientras llega tu hermano- fue lo único que dijo. Pasados unos momentos beso su frente.

    *FIN DEL FLASHBACK*

    -¡Waaaa! ¿Por qué me acorde de eso? ¿Por qué me sonroje y aunque me cuesta admitirlo sentí algo especial en ese beso? ¿Por qué me siento así con él?... será a caso que yo lo…

    -¡Misaki! –vuelven a gritar sacándome de mis pensamientos, en parte es bueno, todo el tiempo lo pienso, esto parece obsesión.

    -¿Qué? –contesto sin voltear

    -Ya llegamos, ¿no piensas bajar?

    -Si, ya voy -*¿como puede ser posible que haya confundido la voz de mi hermano, con la de él?* -comencé a caminar por el pasillo hacia la puerta de salida con el oso en mis manos, realmente era grande, ¿donde lo pondría al llegar? ¿cómo era la casa de su hermano y cuñada? la emoción lo invadía.

    -¿pero en que cosas pienso?, es decir, se que me gustan los hombres… -mientras pensaba en esto un rubor se hizo presente en mis mejillas -… pero yo tuve una pareja o la tengo, no lo se, dado que no me quieren decir nada, y pues tengo que ser fiel, no puedo estar pensando tanto en Usagi-san –sentí como un escalofrió recorría mi espalda al pensar en ese nombre, aún caminábamos y ahora ya nos encontrábamos esperando un taxi que nos llevará al que sería mi nuevo hogar.

    -¡No no y no yo no puedo ni debo pensar en él! –esto último lo grite, para mi suerte mi nii-chan y su esposa se encontraban algo lejos y no escucharon, cuando encontraron un taxi subimos y yo me encontraba de nuevo sumido en mis pensamientos, no lo soportaba más, de verdad me volvía loco, se que las personas cuando se enamoran sólo piensan en ese alguien especial, pero yo ¿acaso estoy enamorado? ¡ja! eso si es una tontería, pero maldición, en serio que cada que intentó olvidarlo vuelve a mi mente –llegamos a casa de mi nii-chan algunos minutos después.

    Al terminar de bajar nuestras cosas me mostraron mi habitación, que se encuentra bastante bien, nii-chan trato de mostrarme toda la casa, pero estoy bastante distraído, así que le digo que prefiero recostarme un rato. Llego de nuevo a mi recamara, me recuesto en la cama y vuelvo a intentar dormirme, mi cabeza se encuentra a punto de estallar debido a todo lo que eh pensado. -Espero despertar y no pensar más en esto, aunque debo admitir que por alguna razón… Yo te extraño Usagi-san… -me acomodo en mi cama, abrazo posesivamente a Suzuki-san y espero caer dormido pronto.


    Edited by Brenda de Crosszeria - 11/6/2013, 15:13
     
    Top
    .
  13. sorata
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaan qiero que se vean T_T me encanto la conty espera la sig
     
    Top
    .
  14. Haru Truesdale
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aahhhhh.....pobre usagui >.< se nota que extraña a Misaki ...y....misa-chan>.< espero que recuerde pronto a Usagui T.T

    Contyyyy senseii !!!
     
    Top
    .
  15.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    me gustó mucho , quiero contiiiii, porbrecitos los 2 se nota que se quieren muchoooo... hay usagiiiii esta muy triste y quiere ver a misaakiiii :P , cony , conty , conty
    salu2
     
    Top
    .
186 replies since 17/3/2012, 01:18   11312 views
  Share  
.