...Enamorándote de nuevo~ (Actualización, y capítulos anteriores corregidos y editados)

¿que pasaría si el castaño pierde la memoria? ¿si su hermano se entera de lo que había entre él y su tutor? para agravar un poco más la situación Misaki esta en cinta y no sabe quien es el padre...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hinata_aoi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta pobresito misaki ojala ´pronto buelva a estar con usagui-san
     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    SUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!! SUBE PRONTO CONTI NEE???? SE QUE ES DIFICIL CUANDO NI UNA MISMA SABE LO QUE ESCRIBIRA EN EL SIGUIENTE CAPI, PERO DEJALO FLUIR, YO PONGO MUSICA, ME RELAJO Y QUE ME SALGA LO QUE ME SALGA!!!! JEJEJEJE.....AAAAAAAAAAAAAIIIIISHHHH..... ESPERO ANSIOSA LA CONTI!!!! QUE LO BUSQUE PRONTO USAGUI A SU MISAKI PORQUE SINO ESTE SE ME PONE MALITO DE TANTO EXTRAÑARLO
    !!! TIENES TALENTO!!!! PORFAAAAAAA CONTI PRONTOOOOOOO !!!!

    GAMBATENE!!!
    BESOS Y TE ME CUIDAS EH!!!!
     
    Top
    .
  3. Brenda_Kamijou
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    sorata Que bueno que te haya gustado, seguire escribiendo lo que me falta del cap 12 (volvere a construir mi fuerte de mochilas y chamarras en la esquina de mi salon para inspirarme mejor x3)


    Siiii!! lo extraña demasiado Haru Truesdale y tambien espero lo mismo, aunque puede que los haga sufrir mas muajajaja


    Pronto tendran la conti misagi_ryuk lo siento si tardo mas en actualizar, es que estos caps requieren mas teernura, sentimientos, amor, y cosas asi y yo no tengo nada de eso, soy demasiado fria por lo cual me cuesta escribirlos!! TT pero anoche se fue la luz en mi casa asi que me llego la inspiracion y ahora tengo una parte del cap 12


    Que bueno que te encante hinata_aoi pff... a mi me encanta que les encante^^ y gracias pr seguir leyendo mis locuras xD


    Jajajaja tranquila Nathalia Rosmary repito que espero tenerles pronto la conti pero tranquis tranquis o la que se me pondra mal seras tu, waaa!! no a mi la inspiracion me llega de la nada y mas cuando estoy a oscuras, en fin.... gracias por los animos y por alagarme^^

    TENGAN TODAS UN MUY LINDO DIA!!! :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    oh por Kami Sama que buen fic
    lo lei todito TT^TT lloro de tan lindo que esta
    Quiero Conty y como escritora te entiendo cuando la inspiracion se va y tarda para regresar
    pero esperare paciente la conty
     
    Top
    .
  5. Brenda_Kamijou
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bueno que te haya gustado!! TwT
    no no llores!! pronto cambiaran las cosas... o eso espero e_______e
    siii pff ¬¬ maldita inspiracion viene y se va sin avisar ¬¬
     
    Top
    .
  6. RitsukaChibiS
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo fic, aunque debo confesar que me deja un pokito triste, ya que Usagi-san no tiene a su Misaki TT, espero pronto poder leer la actualizacion de este fic, me gusto mucho la historia y esperare ansiosa el reencuentro de esos 2.

    Sayo

    RitsukaChibis ^_^
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♂♥♂ *:.。.PΘr £l amor al YaΘi *:.。. 2.0 ♂♥♂

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,054
    Location
    En lo mas profundo de tu perversión...

    Status
    Offline
    :=RINRUM: :=RINRUM: :=RINRUM: :=RINRUM: :=RINRUM: :=RINRUM: :=RINRUM: :=RINRUM: Quiero conti *¬*
     
    Top
    .
  8. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Brenda_Kamijou_Sensei la verdad que sufrimiento para ambos, en verdad ya quiero que misaki recupere la memoria o que usagui-san se mude al lado de la casa de takahiro en osaka lo que ocurra primera, pero muero de la tristeza verlo a ambos separados sensei, espero que pronto todo se arregle y estén juntos con su hijo o hijos, porque me gustaría que misaki tuviera gemelos, por otro lado usagui-san debería ir corriendo a recuperar a su misaki, bueno sensei espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9. Brenda_Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    RitsukaChibiS en el siguiente capitulo habra un rencuentro pero no te dire mas porque es sorpresa... solo espero que les guste y no sufras!!

    Espero subir la conti pronto Angelus_Fujoshi_Love de hecho el capitulo 12 se escribio como por arte de magia (o sea gracias a la aburricion que tenia yo en clase de civica jajaja) y pues solo engo que transcribirla asi que si ando de buenas hoy en la noche tenran lo que sigue

    Kajika Sama lo siento mucho.... se que todas me quieren linchar por no hacerles caso y hacer que cada vez se separen mas pero creo yo que el proximo capitulo la hara sentir un poco mejor o eso espero


    Sin mas por el momento me despido de ustedes adoradas fujoshis... pero antes un favor, necesito ayuda... se me ocurrio agregar algo asi como una pelicula llamada "EL ATAQUE DE LOS PANDITAS!" jajajaja si lo se titulo mas estupido no pude encontrar (pero es que repito que la inspiracion llego en clase de civica y esa maestra pues por sus dimensiones me recordo a un panda, ademas hoy andaba de blanco y negro xD -no quiero ofender a nadie con este comentario!!D:-) en fin... si alguien tiene una idea sobre de que puede ratar lo agradeceria mucho... comenten lo que quieran, ya sea de romance, comedia, miedo... en fin lo que sea
     
    Top
    .
  10.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♂♥♂ *:.。.PΘr £l amor al YaΘi *:.。. 2.0 ♂♥♂

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,054
    Location
    En lo mas profundo de tu perversión...

    Status
    Offline
    awww!! esperare la conti por la noche!!!!
     
    Top
    .
  11. Brenda_Kamijou
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Una semana después

    …Misaki Takahashi...

    Un día más en el que despierto con una sensación de soledad. Se que no estoy solo, tengo a este hermoso bebé dentro de mi –toco mi abdomen y lo acaricio suavemente a la vez que suelto un pequeño suspiro -pero el amor entre padre e hijo(s) no es lo mismo que el amor de pareja –comienzo a caminar hacia la cocina, me alivia saber que estoy solo, así mi mente puede dejar fluir sus ideas y pensamientos de manera alta y puedo analizarlas, a estas alturas no se que pasa conmigo, sigo confundido.

    -El amor de pareja va más allá de los besos, las caricias o tener relaciones intimas, el amor entre pareja es entregar todo por esa persona que dices amar, es no pensar en otra cosa, no saber en que tiempo vives, es dedicarte a hacerlo feliz, pasar un gran rato, soñarle, brindarle apoyo, en las buenas, en las malas, en las peores, entregarte por completo, en cuerpo y alma, ayudarle cuando se pueda y darle ánimos cuando no sabes como ayudar –vuelvo a suspirar.

    –Sí lo se, eso podría hacerlo con este bebé pero definitivamente necesito a mi lado a ese hombre, aquel que me dio este hermoso regalo –de nuevo toco mi vientre, y trato de recordar, en verdad necesito saber quien era ese chico, quien es el papá de mi bebé, a quien debo agradecerle por esta nueva vida.

    -Lo necesito a mi lado para que me siga haciendo feliz, para que compartamos tan gratos y buenos momentos, como este –entro a la cocina en busca de algo para hacerme de desayunar, lo único que visualizo es un poco de ramen, podría prepararlo con verduras o con algo de carne, no me decido, mis pensamientos fueron interrumpidos cuando se escucho al timbre sonar.

    -Si, momentos como este quiero compartir con mi pareja, con ese hombre al que ame y amo, aunque no recuerde quien es –ya cerca de la puerta guardo silencio o pensaran que estoy loco, al tocar la perilla siento una sensación extraña, ese repentino escalofrío que sólo eh sentido cuando estoy cerca de…

    -¿Usagi-san? –pregunto bastante sorprendido al verlo en la puerta de mi casa, vestía una gabardina color negro, era larga, una camisa blanca, de cuello en v, unos pantalones que debo decir que le quedaban a la perfección.

    -Pero que…. Pero tú…. Que…. Quiero decir…. Pasa… ¡No! Enserio, ¿que haces aquí?.... que tonto, vienes de visita supongo. -*Que estúpido soy, no puedo dejar que note mis nervios… espera* –¡Yo no estoy nervioso! –termine gritando frente al de ojos violetas, quien me miro extrañado y confundido, sus ojos realmente eran hermosos, eran especiales.

    -Misaki –lo escucho decir mi nombre y mi corazón se acelera, pareciera que quiere salir de mi pecho –¿puedo pasar?

    -¿eeeeeh? ¡Aaaah! Hi…hi… pasa Usagi-san –me muevo de la puerta dejándole espacio para que entre, y concluyo con un sonrojo provocado por sus manos que mientras se adentraba en mi casa paso por sobre mi cabello revolviéndolo y me dirigió una sonrisa cálida y devastadora para mi corazón que se encontraba hecho un lío.

    ...Akihiko Usami...

    Termino de pasar y me siento en el sofá, desde mi asiento puedo notar el sonrojo de mi pequeño –*sigue siendo igual de lindo e inocente* -es lo que pienso y lo que veo, ese sonrojo que siempre se forma en él al sentir mi tacto.

    -Usagi-san mi nii-chan no esta en casa, fue a trabajar y Manami también, pero ¿puedo decirles algo de tu parte? –me pregunta con su voz nerviosa, juguetea con sus manos y trata de evitar mi mirada, ¿que le pasa? ¿acaso le hago mal?

    -No Misaki, gracias, de hecho vine a verte a ti –le contesto mientras extiendo una caja color beige con un estampado de osos a los lados.

    …Misaki Takahashi...

    -¿Aaaaah? –es lo único que mi voz me permite articular al ver aquella caja bastante linda, el adorno y los detalles de oso la hacen lucir perfecta, hermosa e infantil.

    -Lo que escuchaste Misaki –me contesto con una pequeña sonrisa, su voz fue tan profunda que me perdió por unos segundos y rozar su mano al tomar la caja me provocó un escalofrío.

    -aaaah si, entiendo, gracias por venir -le regreso la sonrisa -¿que es? –pregunto con curiosidad mientras sigo observándola.

    -Son kumashuus, te los envía Aikawa.

    -Dile que gracias –respondo haciendo una reverencia –¿así que estabas con Aikawa? –me volteo para ir hacia la cocina y noto que sin quere mi tono de voz fue algo ¿celoso?

    -Si, así es, fui a llevarle lo que llevo del manuscrito.

    -Oh que bueno Usagi-san, ahora eres más cumplido.

    -Si, eso creo, es que estaré ocupado en otras cosas -esas "cosas" eran ciertamente estar con él y enamorarlo de nuevo, pero el castaño no pensaba esto ni en sus mejores sueños, no le paso nunca por la mente -así que debo apurarme o esa loca pelirroja no me dará tiempo libre.

    -Jajajaja… y cambiando el tema, apenas voy a desayunar, ¿quieres desayunar conmigo? –pregunto bastante apenado -*aunque no entiendo porque me da pena preguntar algo tan simple como eso* es sólo una invitación a que pase a la mesa y coma conmigo, nada más, de verdad, como que comienzo a ponerme paranoico.

    …Akihiko Usami...

    -¡Claro Misaki! Yo encantado desayuno contigo –le respondo de inmediato –*¿volver a desayunar contigo?... creo que es de los mejores días de mi vida* –por inercia se dibuja una sonrisa en mi rostro, me enderezo de donde estaba mal parado y comienzo a caminar tras de mi pequeño hacia el comedor. Puedo notar el hermoso sonrojo de Misaki mientras caminamos, ese sonrojo que sólo se hace presente cuando el esta apenado, pero… ¿por qué se apena?

    …Misaki Takahashi...

    *Ver a Usagi-san sonriendo desde que llego me hace sentir extraño, me siento importante para él* –sin darme cuenta de nuevo sonrió, lo miro de reojo y noto que él también esta sonriendo, esto sólo me hace sentirme más importante.

    -¿Pero que cosas digo? Baka baka… ¡sal de mi cabeza! –vuelvo a gritar mientras termino de cocinar y me doy cuenta de la cara de confusión que pone el peliplaa al verme gritar a mi mismo y sin razón alguna, así que sólo balbuceo cosas sin sentido -y yo pues… ¡Ya esta servido! –digo en voz alta para comenzar a llevar los platos hacia la mesa.

    …Akihiko Usami...

    *No entiendo que le pasa, lo noto muy nervioso desde que llegue* –¿te puedo ayudar en algo? –preguntó desde mi asiento asomandome un poco para ver si sería de ayuda.

    -Si, gracias –me contesta a la par que me pasa unos platos para que los transportará al comedor.

    Cuando dejo las cosas sobre la mesa me giro para preguntar si necesitaba algo más, el me dice que sí, así que camino hacia la cocina de nuevo y lo veo combatir a una ola de trastes, cuando movió uno de ellos, por accidente todos los demás se vinieron abajo, dado que no es muy alto le costaba componerlos, así que me pose tras de él y comencé a ayudarlo, debido a la falta de espacio nuestros cuerpos estaban pegados -*Estando tan cerca de ti, inhalando tu olor, ese olor tan tuyo que me encanta, me fascina, me vuelve loco* -mi mente comenzaba a pensar en cosas que no debía y yo era débil, debía alejarme lo má pronto posible.

    -Etto… Usagi-san ya terminamos de recoger… tu aaaam… ¿puedes darme permiso? –me dice mi pequeño moviéndose un poco ante mi, causando emociones y más que nada sensaciones que debería evitar por el bien de Misaki. -*Y es que tengo tantas ganas de besarte y recorrer tu hermosa piel...* -claro, si si yo me iré a sentar -le respondí.

    …Misaki Takahashi...

    *¿Esta bien sentirme así con él?... ¿esto no es ser infiel* -Ahora estamos sentados frente a frente, damos las gracias por los alimentos y comenzamos a desayunar, ninguno de los dos habla y es incomodo para mi el estar en silencio, se logra escuchar el rápido palpitar de mi corazón, sólo este tipo lo pone así, y no quiero que se de cuenta, por esa razón decido hablar.

    -Gracias por ayudarme hace unos minutos –le digo y sonrió.

    -No fue nada y gracias a ti por invitarme el desayuno -me contesto –¿Sabes? En toda esta semana es lo mejor que eh desayunado

    -Jajaja pues gracias por el halago.

    -No es halago, sólo es la verdad –me sonríe y acerca su mano hacia la mía, su roce, odio cuando roza mi cuerpo, siento una especie de corriente eléctrica atravesándome. -¡Ah! ¡Usagi-san! –alzo la voz y muevo mi mano de lugar -etto… ¿entonces que has desayunado últimamente?

    -Nada, bueno un poco de café y algo de cereal, pero ¿sabes? ¡El cereal es muy difícil de preparar!

    -¡¿Que?! –le pregunto incrédulo.

    -Pues si, es que aun no logró saber lo siguiente... ¿primero va la leche o primero va el cereal?

    -*No lo puedo creer* –suspiro y comienzo a explicarle –primero va el cereal y luego la leche -*¿Cómo rayos sobrevives?*

    -Oh gracias –me contesta

    …Akihiko Usami...

    Terminamos de desayunar y ayude a mi pequeño a levantar los trastes sucios. Mientras el los lava yo los voy secando, al finalizar lo invito a salir pero el no quiere, me pone miles de pretextos, pero por suerte termine convenciéndolo de por lo menos estar conmigo.

    -¿Cuál película veremos Usagi-san?

    -No lo sé -le contesto y me pongo a buscar entre las películas de su casa encontrando al poco rato una que llama mi atención.

    -¿Misaki, has visto una que se llama "el ataque de los pandas"?

    -Si... la veía mucho cuando era niño, es bastante buena, o por lo menos a mi me encanta -me grita desde su habitación; había ido a quitarse la pijama.

    *Como desearía poder volver a ver tu piel desnuda, tu pecho y espalda dorados, tu... ¡No! ¿pero que cosas pienso? debo respetarlo*

    -Entonces esa veremos.

    -De acuerdo Usagi-san –me contesta, regresa a la cocina y comienza a preparar palomitas mientras yo acomodo algunos cojines de la sala y pongo la película


    Edited by Brenda de Crosszeria - 12/6/2013, 00:26
     
    Top
    .
  12.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♂♥♂ *:.。.PΘr £l amor al YaΘi *:.。. 2.0 ♂♥♂

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,054
    Location
    En lo mas profundo de tu perversión...

    Status
    Offline
    :=RINRUM: :=RINRUM: :=RINRUM: :=RINRUM: :=RINRUM: :=RINRUM: :=RINRUM: :=RINRUM: :=RINRUM: :=RINRUM: que tierno misaki!! me encanta que se pregunte si esta siendo infiel! sentimientos encontrados. creo que quiero gritarle a usagi-san que lo viole!!! quiero ver un besito :=dgdgdf: :=dgdgdf: Misaki sonrojadp >w< quedo genial el capitulo! estare esperando la conti con muchas ansias y vuelta loca XDD :=dgdgdf: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  13. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Brenda_Kamijou_Sensei en verdad gracias por el bello capitulo en verdad están lindo, espero que pronto misaki se de cuenta que usagui-san es la persona que amo y ama y que sobre todo es el padre sus hijos, dios por kami ojala que alguien le de una luz, espero que cuando vean la película, recuerde algo, por dios ojala que usagui-san se mude al costa de misaki para que todos los días lo puede enamorar y que vuelva a quererlo, por favor sensei, la verdad me da mucha tristeza que este separados, pero bueno esperare que estén juntos de nuevo, me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    AWWW¡¡¡ lindooooo¡¡¡¡¡.....me gustó mucho, que lindo Misaki ,es my uke favoritooooo¡¡....emblematico lo de el cereal y la leche jeje...me gustó mucho , espeor ancisosa contyy :P
    salu2
     
    Top
    .
  15. Haru Truesdale
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aahhh...me imagino la esena y todo xD pobre de usagui,debe estar sufriendo al no poder agarrar a misaki y abrazarlo como antes lo hacia n.n y misa-cha,espero que no tarde en recordar a usagui,ahh...>.< otra vez con la intriga sensei ! y mas ahora que termino ahi justo cuado van a ver una peli >//< no se tarde en subir el proximo capitulo !!n.n
     
    Top
    .
186 replies since 17/3/2012, 01:18   11312 views
  Share  
.