DISPUESTO A TODO (SasuNaru) cap 18

Naruto trabaja por necesidad en un bar vestido de mujer y Sasuke lo descubre enamorandose profundamente de el, estando dispuesto a todo para hacerlo feliz

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Faby_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    va a llegar Mikoto!!!!!!!
    estará de acuerdo con la decisión de Sasuke???
    espero que sea buena ,acepte a Naruto y a su hijo
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    jajajajja k deidara
    y eso de yahiko
    con esos celos jijijiji
    a ver k ase la mama de sasuke
    espero k no meta la pata
    espero la conti n_n
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    en serio quiero disculparme por no continuar pero el celular se descompuso y hace poco nos compraron esta net, pero no teniamos internet.
    hasta hoy, mañana empiezo a subir contys
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 11 "UN NIÑO"

    Pero afortunadamente para Sasuke, su madre desvio el rumbo hacia los pasillos donde encontro a su hijo Itachi muy a gusto platicando con una muchacha bastante linda que al escucharla se dio cuenta que era un hombre- hola hijo, solo vine a traerte a Natsu pero no lo encuentro.

    Itachi rio- ay mama, tu no pierdes la cabeza porque la traes pegada al cuerpo, esperame tantito.

    Saco su telefono y puso una cancion, la del raton vaquero que servia de iman para encontrar al travieso de su hijo- ya sal de ahi Natsu que te estoy oyendo cantar.

    El niño salio, tenia unos 4 años, su cabello era naranja y los ojos azules-perdon es que estaba jugando con mi abuelita.

    El azabache lo cargo- mira mi vida, te quiero presentar a mi novio (ya que Yahiko aun rondaba por el lugar) se llama Deidara.

    Natsu muy cariñoso lo abrazo-hola, yo soy Natsu tengo 4 años y ya voy al kinder. El es mi papiIta, soy huerfanito pero el me adopto y yo lo quiero mucho.

    El rubio no pudo evitar la tentacion-puedo cargarlo?

    Itachi se lo dio-claro pero ten cuidado que pesa mucho

    Deidara-tranquilo que yo aun cargo a Sora.

    Mikoto no pudo eviatr sus comentarios incomodos-veo que has estado ocupado buscandole otro papa a Natsu

    El ojinoche se sonrojo- mama, el es mi nuevo asistente. Trabajaremos en la rehabilitacion de su sobrinito.

    La mujer se llevo al niño-nos tenemos que ir porque cierta persona tiene que hacer su tarea si quiere jugar en la computadora, lo que me recuerda (le dio una tarjeta a Deidara) vayan a la sala de computo y pide varias computadoras, las que necesiten y dile a Gaara tu direccion para que les instalen internet.

    El rubio se extraño-pero señora, si no le he pedido nada

    Mikoto le sonrio- pero tienes un sobrino y seguro que tambien la necesitara para la escuela o yo que se, y pobre de ti que seas como mi hijo Sasuke que todo lo quiere hacer solo.

    Deidara se puso muy feliz porque aunque nadie de esa familia estaba en sus 5 sentidos eran muy amables con ellos y seguro que no rechazarian a Naruto.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    k hermoso lo k hizo mikoto siempre tan amable como siempre n_n
    espero k todo siga saliendo bien n_n bueno esperare la conty
    con ansias bueno cuidate bye n_n
     
    Top
    .
  6. Faby_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que linda Mikoto y Itachi al adoptar a Natsu!
    pero Mikoto no alcanzo a conocer a Naruto que dirá de lo que esta haciendo su hijo?
    ojala y acepte su relación
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    k lindo k mikoto sea tan linda n.n

    k genial

    espero leer la conty pronto onegai

    matta ne =)
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 12 "EMPEZANDO"

    Los dias pasaron y conforme Sora asistia a sus citas con sus tios Gaara e Itachi, mas entusiasmado se ponia- ya casi se llega el dia en que pueda verlos bien, ya quiero conocerlo todo y correr mucho jugando con mi papa

    Sin embrago Naruto estaba cada dia mas nervioso pues sin duda cualquier cirugia es de riesgo, y mas para su hijito que serian dos pero no podia demostrar ese miedo frente al niño asi que se guardaba todos sus temores.

    Deidara por su lado se sentia mas y mas a gusto con Itachi pues aunque se gustaban, su relacion de trabajo era normal aunque si existia de su parte el temor de volverse a enamorar y equivocarse de nuevo.

    Sasuke mas que nada se enamoraba un poco mas conforme iba tratando a su rubio y es que si bien su belleza lo cautivo en el bar, la forma de ser de este termino de conquistarlo y aprovechaba cada oprtunidad para darle un beso frente a su hijo pues ya lo consideraba suyo.

    Por la noche Naruto se habia ya acostumbrado a dormir tarde y platicaba mucho con su hermano de sus cosas y lo que no se atrevia a decirle a los demas- y como vas con Ita kun?

    El mayor sin preocupacion- pues bien, es muy buen maestro y...

    Naruto lo interrumpio-tu sabes de que te hablo, no te hagas el loco. Que bien que te echa unos ojos que te quiere comer enterito

    Deidara se apeno- ya, y si me di cuenta pero ya sabes no quiero regarla otra vez; recuerda al innombrable

    Su hermano rio- pero con una prueba de ADN es suficiente, en cambio yo si que estoy perdido

    El mayor entendio-ahora que tienes?

    Naruto bajo la mirada-es que creo que estoy enamorandome de el, por su ternura y paciencia

    Deidara sonrio-ah con que me quieres bajar a Itachi eh, vas a ver le dire a Sasuke

    El ojiazul menor le dio un zape- idiota, si quien me gusta es Sasuke. Pero me da miedo que Sora un dia sepa que el no es su padre, por eso me hago del rogar

    El mayor lo abrazo- ya fuera de bromas, creo que debes darte una oprtunidad con el, se ve que te quiere y va en serio. A ver dime quien acepta un hijo que no es suyo solo para hacer feliz al niño y de paso al papa? quien paga todo lo que necesita y hasta casa te va a comprar?

    Naruto se extraño-casa? pero ni hemos hablado de eso

    Deidara supo que hablo de mas- fijate que ya es tarde y mañana tengo cirugia de corazon

    El menor le grito- pero no eres cirujano

    Su hermano le respondio- pero si hablo mas, Sasuke me sacara los riñones y el corazon sin anestecia

    Payaso fue la unica respuesta del menor que reia con las ocurrencias de Deidara- ay Sasuke Uchiha, que tienes que me estas conquistando tan rapido?

    El azabache estaba escondido muy bien para que los rubios no se dieran cuenta de su presencia y ya tenia dos cosas buenas, el amor naciente en su rubio adorado y mas sobre Deidara que su hermano le habia encargado para conquistarlo

    CONTINUARA....
     
    Top
    .
  9. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La relacion va tomando forma.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aquí traigo el
    CAPITULO 13 “SECRETOS DE UNOS OJOS AZULES”
    Luego de rendir su informe con Itachi se quedaron largo rato hablando en el consultorio con plena libertad pues Deidara estaba almorzando con los demás asistentes- bueno hermanito, ¿cuál es tu siguiente paso?
    El mayor lo miró arqueando una ceja- no lo sé, él es muy especial y tengo miedo que se moleste si voy demasiado rápido. Aunque creo que hablaré con ese chico que parece ladrón de supermercado, me di cuenta que mi zafiro lo odia y quiero saber por qué
    Antes que terminara su turno, Itachi tomó su chaqueta-puedes irte a casa temprano; yo debo hacer unos trámites, nos vemos mañana amor.
    Deidara respondió sin pensar- está bien amor.
    El azabache salió de la oficina con una sonrisa pues su rubio le había llamado amor y ese era un gran progreso, pero debía concentrarse en encontrar a Yahiko y lo más importante, que Deidara no lo supiera.
    Llegó al bar que permanecía cerrado pues aún no encontraban un buen reemplazo para su ahora cuñado Naruto- disculpe, podría decirle a Yahiko que necesita hablar con él un hermano de Sasuke.
    El pelinaranja salió acompañado de un joven pelirrojo- pues la idea no me gusta del todo, pero ya sabes que no te obligaré a que desistas.
    Enseguida Itachi le hizo seña de que viniera- necesito hablar contigo de un asunto privado.
    Yahiko lo invitó a pasar a su despacho- siéntate, y de una vez te advierto que si quieres que te ayude con el caprichoso de mi hermanito pierdes tu tiempo; él me aborrece.
    El Uchiha sonrió- eso es lo que quiero saber, ¿por qué te odia?
    El pelinaranja rio- está bien, te contaré el secreto del odio de mi medio hermano.
    Itachi estaba impaciente por escuchar la razón que lo llevaría a entender más a su amado rubio, pero la suerte no estaba de su lado pues en ese momento el mismo Deidara entraba furioso- no puedo creer que seas tan infeliz que no me preguntes a mí, qué más averiguaste.
    Uno salió corriendo detrás del otro pidiendo más disculpas que nada- lo siento pero no quería incomodarte.
    El rubio se sentó en la banca de un parque y soltando lágrimas- es que no entiendes nada, él me hizo mucho daño.
    Itachi se sentó a su lado y secándole las lágrimas- oye, cuéntame te juro que nadie lo sabrá de mi boca.
    Deidara decidió hablar y compartir con el moreno aquello que ni siquiera Naruto sabía.
    CONTINUARÁ…

     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aquí traigo el
    CAPITULO 14 “UN DOLOR QUE NO SE PUEDE SUFRIR”
    Deidara sabía que debía sacar todo eso que le lastimaba, pero no tenía idea por donde comenzar- hace 6 años yo estaba iniciando mis estudios en medicina fuera de la cuidad gracias a una beca, ahí conocí a un chico que me encantó desde que lo vi. Era atento conmigo y en días me pidió que me casara con él.
    Aunque no lo creas, yo me enamoré de él muy rápido y accedí con la condición que ese fin de semana iríamos con mi padre para que le pidiera mi mano en matrimonio.
    Itachi secó las lágrimas que ahora surcaban la morena mejilla- y ¿luego qué pasó?
    El rubio continuó su relato- el ansiado día llegó y al presentárselo a mi papá, nos dijo que no podíamos ser novios porque somos medios hermanos.
    Ante la cara de asombro del azabache, Deidara bajó la mirada- sí, mi prometido era Yahiko.
    Itachi lo abrazó con fuerza- pero ¿cómo es que no lo sabían?
    El ojiazul correspondió al abrazo- Minato nunca nos dijo que había estado casado con otra mujer y tenía un hijo mayor que nosotros. Y bueno, Yahiko sabía que tenía dos hermanos más pero no imaginaba que yo era uno de ellos.
    Itachi lo acurrucó en su pecho- ahora entiendo la razón de tu odio hacia él.
    Deidara se le separó un poco- y eso que no te he dicho la peor parte, mi papá se enojó mucho y lo corrió. Luego me dio una cachetada y me llevó a la fuerza con la hermana de mi mamá; mi tía Mito me recibió con alegría y tras sermonear a mi padre pues todo era su culpa por no sincerarse con nosotros a la muerte de mi madre Kushina.
    Los meses pasaron y yo comencé a sentir ya sabes, malestares como mareos y… supimos que tendría un hijo de mi hermano. Yo no estaba seguro de lo que sentía pues ya lo había olvidado, pero en ese momento llevaba en mi cuerpo el fruto de un amor incestuoso.
    Del laboratorio fui a la iglesia para hablar con Dios, pues pensaba que me había mandado un castigo sin merecerlo.
    Pero un sacerdote me escuchó reclamando y me dijo que ahora más que nunca tenía que ser valiente para amar a mi bebé pues ninguno de los 3 teníamos culpa de nada; se ofreció para platicar con Minato pero yo me negué pues conozco bien a ese hombre y me llené de miedo de pensar en su reacción.
    Mi tía me cuidó todo el embarazo hasta que nació mi hijo, un hermoso pelinaranja de ojos azules que es lo que más amo en el mundo; pero cuando mi bebito cumplió un mes, Minato estaba extrañado por no tener noticias mías y se apareció mientras le daba de comer a mi hijito.
    Las lágrimas ahora corrían por el rostro del ojiazul y entre sollozos- me dejó inconsciente y se llevó a mi niño lejos. No he vuelto a saber nada de mi hijito.
    Itachi lo abrazó de nuevo tratando de transmitirle todo su amor y comprensión- mi vida, pero entiende que Yahiko…
    En eso una voz los interrumpió- yo no sabía nada del bebé ni que Minato te lo quitó, pero te prometo que lo encontraremos.
    Y es que luego de la partida tan apresurada de su medio hermano, el pelinaranja no creía que Itachi podía manejar su furia así que los siguió; descubriendo que tiene un hijo perdido y esa es la razón del rechazo de Deidara.
    El Uchiha también se comprometió a buscar al niño que tendría alrededor de 5 años- yo conozco muchos orfanatos y estoy seguro que daremos con su paradero y aunque lo haya adoptado alguna familia, lo recuperaremos.
    Todo lo dijo sin pensar que tiene la respuesta más cerca de lo que cree.
    CONTINUARÁ…
     
    Top
    .
  12. Uchiha natsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Acabo de leer tu fic y esta fantastico por favor quiero contiiiiii..... pliissss :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  13. Ayaa_801
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yeah! fue super genial este fic
    Es una historia super interesante , llena de amor y
    nose ese toque bonito que tu le das a la historia
    plis espero la conty!! :=WORKIN: :=arribarriba: :=arribarriba:

     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Disculpen la tardanza pero es que la antena de internet de mi compu no sirve así que sufro hasta que puedo ir a un ciber; ya que este año me levante el castigo.
    Como sea aquí tengo el
    CAPITULO 16 “ANSIEDAD”
    Naruto sabía ya los resultados de los análisis a su pequeño hijo que determinarían la mejor alternativa para que al fin pudiera caminar y ver de una forma como lo hace cualquier persona de su edad; pero aunque las operaciones eran de bajo riesgo, pocas veces se había separado de su niño por lo cual tenía esa horrible sensación que es la ansiedad- es que si algo llega a salir mal, jamás me perdonaría
    Sasuke por su parte ya se sentía por completo el padre de Sora, así que trataba de calmar al joven que ya hacía una zanja en el suelo de tantas vueltas que daba- mi vida tengo que pedirte dos favores, primero deja de preocuparte tanto… ni nuestro hijo está tan nervioso como tú; él sólo ansia poder vernos y que juguemos en el parque como todos los niños con sus padres (en eso una lágrima lo traicionó al pensar en ese pobre infante que lo creía su papá)
    El rubio a regañadientes aceptó sentarse en la sala de espera mientras preparaban al niño para la cirugía que le regresaría la vista- está bien pero ¿si llegan a surgir percances en el quirófano? O ¿descubren otro problema mayor?
    El azabache sonrió abrazándolo para quitarle algo de las manos- de eso se trata el segundo favor, ya deja de ver “Grey´s anatomy”; que pones más de nervios a todos los familiares
    Naruto se levantó- es que creí que así podría calmarme
    Sasuke alzó una ceja-¿con un drama de hospital donde el más grave se salva y el que trae gripe se muere?
    El ojiazul movió las manos de forma agitada- ¿y si vamos a ver la cirugía desde las sillas esas en el tipo balcón?
    Una vez más el moreno lo intentó calmar- en primera no nos dejaran pasar y segunda, eso te pondría peor, mejor vamos a la cafetería por algo y…
    En eso salió una enfermera llamándolos- la operación salió muy bien, en unos minutos ya estará en su cuarto aun con la anestesia pero podrán verlo
    Naruto sintió como el alma se le iba y regresaba al escuchar que su niño estaría bien y susurró al cielo- gracias
    Afortunadamente las cosas estaban saliendo bien para ellos pero para Deidara llegaría una noticia para nada agradable relacionada con su pasado.
    CONTINUARÁ…
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aquí traigo el

    CAPITULO 16 "LA ÚLTIMA ESPERANZA"

    Mientras Naruto y Sasuke estaban felices esperando en el cuarto del pequeño Sora a que éste despertara; Deidara recibía una llamada de casa de su tía Mito- no puede ser

    Itachi notó su ausencia así que salió disimuladamente- por qué estás llorando?

    El rubio le dijo entre sollozos- es que me acaban de avisar que mi tía ha muerto y ella era la única que recordaba bien el rostro de mi hijo.

    El azabache lo abrazó muy fuerte- pero debe haber alguien más, yo... espera un momento

    En ese momento recordó a ese sacerdote que su amado rubio le dijo que lo ayudó, así que hizo lo posible para comunicarse con él- si, entonces fue transferido, podría decirme a dónde?

    Para su suerte pudo dar con el paradero de ese hombre, pues curiosamente lo mandaron a la ciudad donde vivía, así que fue rápidamente a buscarlo acompañado de Deidara- es aquí

    Entraron a la iglesia algo nerviosos, pero con la clara idea de verlo de nuevo.

    El sacerdote reconoció de inmediato al ojiazul- hola Dei chan, que sorpresa que estés aquí; hace tantos años que no te veo. Y tu bebé como está?

    Itachi habló- lo que pasa es que el padre de mi Dei se lo robó y no hemos podido encontrarlo

    El padre lo vio con gesto curioso- tú debes ser Yahiko

    El azabache lo sacó de su error- mi nombre es Itachi y estoy comenzando una relación con Deidara; por eso quiero que nos diga si sabe algo de el niño

    El hombre se sentó en la banca- bueno, lo único que recuerdo es a un hombre rubio que entró llorando a la iglesia diciendo muchas cosas sin sentido con un bebé en... (recordó escuchar el nombre de Deidara en boca de esa persona) pero se dio cuenta que lo estaba viendo y salió disparado del lugar.
    Pero ya sabes que no me doy por vencido y lo seguí hasta un orfanato donde dejó a la creatura, luego volteó y me amenazó. Lo extraño es que ese día me mandaron a esta ciudad sin darme explicación alguna.

    El rubio soltó varias lágrimas- entonces mi padre se deshizo de usted para que no me dijera donde había abandonado a mi hijo (recordó los contactos de Itachi con los orfanatos) por favor, llama a tus conocidos; alguien debe saber donde está mi bebé.

    En eso entró Mikoto atareada con Natsu- pero si ya vinimos esta mañana, pobre del sacerdote lo vas a marear con tantas visitas. Ah (se sorprendió al ver a su hijo y su novio en el lugar) pero no tenías una operación hace un rato.

    Itachi la corrigió- ese era mi hermano, mamá todo se te olvida

    Mikoto sonrió- no me digan que ya están fijado fecha; que emoción ahora sólo falta que encontremos a Sasuke y nos presente a su novia. Si lo ves dile que la próxima vez que pelee con nosotros, por lo menos nos deje contestar y no se salga como burro sin mecate; tengo tantas ganas de conocer a esa chica "viento divino", como será? me mata la curiosidad

    Deidara se molestó y dijo sin pensar- viento divino es un hombre y es mi hermano menor

    Itachi bajó la cabeza- Sasuke va a matarme, vamos Natsu haré mi testamento

    Pero el niño se acercó a la banca para estar a la altura del rubio y le secó las lágrimas- ya no llores que voy a llorar yo también

    Deidara lo abrazó sin pensar- está bien chiquito, te adoro

    La ojinoche le dijo a Itachi- dile a tu hermano que más le vale aparecer esta noche con su novio y no hay excusas

    El moreno terminó de cavar su tumba- pero no puede porque tiene a su hijo Sora en el hospital recuperándose de la operación

    Una nube se acerca a la vida de Sasuke y su amado Naruto

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
97 replies since 6/4/2012, 06:15   8600 views
  Share  
.