~.::¡Shizaya FanClub!::.~

¡ÚneteÚneteÚnete! Sé que quieres... 8D x'D

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. NaomieLightsBlack
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hii~ Traigo una preguntitaaaaa!!♥ Es que quería saber que es lo que opinais vosotr@s ^^... ¿Por qué creeis que Shizuo e Izaya se llevan mal? Algo les ha tenido que pasar... y me gustaría saber que pensais que les ha pasado :3

    Yo creo que ya en el instituto se prestaban mucha atención. A Shizuo le molestaba Izaya por su manera de ser y comportamiento... pero claro, a la vez, no podía parar de pensar en el. Y cuando se dio cuenta...ESTABA ENAMORADO DE IZAYA-KUN!! Y eso le gustaba molestaba u.u.
    Además, Izaya también le sucedía lo mismo, ya que siempre iba a molestar a Shizu-chan... y eso era porque lo necesitaba cerca >__< Y como ninguno ha querido alejarse del otro... siguen teniendo sexo molestandose mutuamente Nyaaaan♥~
     
    Top
    .
  2. *Kaoru-chan*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues yo no see porque se llevan tan mal, cuando vi el anime paso que en el instituto se *conocieron* y nada mas verle shizuo a izaya le dijo *ME MOLESTAS* ._. sin conocerle ni na vams, entonces a partir de ahi empezaron a pelearse y a perseguirse y todo eso ._.
    seria amor a primera vista?(?) e_e

     
    Top
    .
  3. NaomieLightsBlack
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues ojala que fuera amor, por que sino vaya cosa mas rara xD No se para ni a conocerle D: Recuerdo esa escena, si U_U.

    Uh... antes me paso que estaba viendo un AMV de Shizuo y apareció agarrado a una tia en plan super cariñoso... y era una escena del anime que no me acordaba ;A; lo pase fatal xDD
     
    Top
    .
  4. 23KaiD
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiii~ Yo quiero unirme... Hola a todas/os!!!

    -Nombre/Nick: Pues... con Kai o cualquiera de sus variantes ya me esta bien
    -Edad: 18 años
    -País: España
    -¿A quién prefieres de seme en la relación?: A Shizuo de seme, Izaya es mucho más lindo siendo uke (a mi parecer es lindo cuando es sumiso al menos en la cama jajaja)
    -¿Te gusta alguna otra pareja de DRRR!? La verdad solo me gusta el Shizaya pero creo que el Shinra x Celty no esta tan mal.
    ----------

    Por que se pelean o se llevan tan mal??? Pues por que del amor al odio hay un solo paso y es mucho más fácil decir: “Te odio” que “Te amo”... y pues como que los dos son chicos tampoco lo quieren aceptar, no?

    La verdad no lo se pero si es por hipótesis podría pasarme la vida inventando historias para hacer canon una pareja XD
    Bye-Bye!
     
    Top
    .
  5. KyokoUme
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aloo~ vengo a dejar un aporte para el grupo :3

    Bueno es un video,no se ve tan bien pero me lo paso una amiga, asdad que lindo es shizou de uke *-*
    www.youtube.com/watch?v=d773SBjnbWk

    SPOILER (click to view)
    jpg
    Shizuo-Izaya-yaoi-13501409-800-600
    yande.re%20162266%20durarara%21%21%20headphones%20heiwajima_shizuo%20kimono%20male%20mog%20orihara_izaya%20yaoi
    yande.re%20162265%20durarara%21%21%20headphones%20heiwajima_shizuo%20kimono%20male%20mog%20orihara_izaya


    Espero que les gusten,no encontre muchas asi que estas son las mejores con las que me cruze xD
     
    Top
    .
  6. ~Miku Dark~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo! yo! puedo unirme?? di que si onegaii! >w<

    -Nombre/Nick: Soy Veronica pero llamenme Miku

    -Edad: 12 años

    -País: Mexico~

    -¿A quién prefieres de seme en la relación?: Shizuo!! me parece muy semeoso , Izaya es muy ukesoso...

    -¿Te gusta alguna otra pareja de DRRR!? ¿Cuál?: Siii la pareja de Shinra x Celty es tan mona!!
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous

    Mi Quiere Unirse *O*

    mi ficha --->-Nombre/Nick: Ivett pero me gusta que me digan Natsuki Natsuki Tsuki o Kurama como quieran decirme
    -Edad: 21
    -País: México
    -¿A quién prefieres de seme en la relación?: Sukes simplemente Sukes
    -¿Te gusta alguna otra pareja de DRRR!?: Todas las Yaoi *n*


    aceptenme O N E G A I
    suelo ausentarme un poco debido a que mi Celular se queda sin saldo y pues no puedo contestar
    pero ojala y si me querran n w n
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Reunion will come.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    17,815

    Status
    Anonymous
    ¡Holaaaaa~!
    Hacía algún tiempo que no me pasaba por acá. Lo siento en verdad.

    A los nuevos integrantes ¡Bienvenidos! Espero que sean activos. ^^

    ygsukjdnchbfgysuf Por qué todos creen que mi Izaya es uke!? Por qué!? Él SÍ puede ser seme U>,> ¡Yo dejo a esos dos como SUKES! Se dan y reciben mutuamente y dfsgyuhdjbgvyjhf 8D xDDDD Okei, perdón lol. (?)

    ¿Cómo están? Espero que bien~!

    Para los que deseen leer la novela de Durarara!! dejo acá el link: Clickeame. (?

    También dejo imágenes <3

    SPOILER (click to view)
    Shizu-chan Uke~!
    tumblr_m66whnu7X91rox9h3o1_500
    Son tan lindos *////*
    tumblr_m64vhcBOhx1r1a88qo1_1280
    Puro amor xDDDD
    tumblr_m663h0fW891r3qekqo1_500
    Erika! Eres mi jodida ídola D: xD
    tumblr_m65wcsqq8W1rtydnxo1_400

    tumblr_m659tofuhj1r357sgo1_500
    gydtusdkjfghk *//////////////////*
    tumblr_m617vwr5B71r2ztq6o1_500


    Saludos~! <3
     
    Top
    .
  9. ~Miku Dark~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahh que lindo esta Izaya~ morire de sangrado nasal por esas fotos~
     
    Top
    .
  10. 23KaiD
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hi-Hi!!!!! Cómo estan? ^W^
    Bueno hace tiempo encontré estos videos y me hace gracia publicarlos (tal vez alguien ya los vio pero bueno). No son videos con los personajes -dibujados- de DRRR! sino con sus voces.
    En el primero salen las de Shizuo e Izaya, y en el segundo solamente es la primera parte del primero pero con más calidad. (Sinceramente me gusta muchísimo más Crispin que Johnny).

    Con todos ustedes: Marriage Proposal



    Prometo traer imágenes la próxima :3

     
    Top
    .
  11. KyokoUme
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo que se ve Shizuo con la ropa de Izaya asdadasdasds *-*

    SPOILER (click to view)
    Shizuo-x-Izaya-izuo-30878049-618-618
    1283233879506_f
    normal_9138134_p1
    Shizuo-x-Izaya-izuo-30878055-500-708
    Shizuo-x-Izaya-izuo-30878056-500-666
    Shizuo-x-Izaya-izuo-30878110-1150-878
     
    Top
    .
  12. Escadelia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Etto... Bueno hola , queria unirme al club , esta pareja es una de las mejores que hay , eso es lo que yo digo y bueno eso , que me quería unir al club

    -Nombre/Nick: Escadelia
    -Edad: 12 , pronto 13 !!
    -País: Spanish !!
    -¿A quién prefieres de seme en la relación?: shizuo , ah izaya lo veo mucho mas de uke , los dos son tan asadsbdasnbda
    -¿Te gusta alguna otra pareja de DRRR!? No lo había pensado , para mi solo hay ellos dos ...


    bueno , bye :3
     
    Top
    .
  13. Dan MY
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Qué le pasó a este club!! no puede morir!! D: !! yo q qería unirme
     
    Top
    .
  14. Mitsuko_Kimiko_Matsuri
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que no se muera...!!
    Este club se volvio...mi salon en la hora de matematicas D:!!
    Yo no me conecto mas seguido por la escuela u3ú
     
    Top
    .
  15. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA!!!! Mucho gusto ^^ espero y me acepten

    -Nombre/Nick: Yasumin, pero me dicen Yasumi
    -Edad: 15 (soy joven ._)
    -País: Guatemala!! si aunque usted no lo crea existe!
    -¿A quién prefieres de seme en la relación?: SHIZOU el es mas seme que Izaya (?), pero si Shizzy sera (para mi) el seme de Izaya-kun
    -¿Te gusta alguna otra pareja de DRRR!?... mmm, nop ._., solo esa

    Espero y me acepten por favor amo a esta pareja!
    Con respecto a porque se llevan mal

    Bueno la mayoria tienen sus hipotesis, yo pienso que fue eso de "te veo y ya me caiste mal" digo, Shizou es el tipo explosivo, Izaya el tipo tranquilo, Shizou impulsivo, Izaya calculador, es como eso de los contrarios se atraen

    Yo pienso que mas que caerse mal, se sintieron vulnerables, va, Izaya con su inteligencia y su amor descontrolado por los humanos, y Shizou con su fuerza sobre-humana, ambos en la sociedad son tachados de MONSTRUOS

    Por eso cuando se conocieron o se vieron la primera vez se sintieron identificados pero por el carácter de cada uno, la mejor reacción al momento de saber que habia otro como el, es la indiferencia y la molestia

    Quiero decir, no supieron expresar bien sus sentimientos, el darse cuenta que habia alguien mas igual a ellos, seguramente los cego totalmente, recordemos que son como el blanco y el negro, la primera señal de su cerebro fue "alejate,el es molesto, destestable porque es todo lo contrario a ti"

    Mas sin embargo ellos aun no saben que se complementan perfectamente

    Esa es mi mini-teoria ehhehe ^^U espero y me acepten

    Matta ne ^^
     
    Top
    .
87 replies since 7/4/2012, 21:23   6524 views
  Share  
.