The GazettE Fan club <3Nuevo: Pongamos activo este FC!!! (Juegos, retos, fic.. yaoi.. The gazettE)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ωork ωhit ᵐe
    ───•

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    4,321
    Location

    I never lose ͓ ˟ ̽ ✦


    Status
    Anonymous
    Yukamao-chan reportándose para las inscripciones al club the gazette (yey) *¬*!!
    Ha ver, se que no hay fichita pero si vi un par de pregunta y agregaré cosas adicionales. Ya luego hago un link en alguna parte para mostrar todas las fotos que tengo de the gazette *¬* (Que son casi 150 yey)

    Bien, bien ehemm...

    Ah ver...

    Conocí a The gazette mientras estaba viendo un vídeo de una chica abriendo una sopa instantánea, no, no es joda en verdad u_u!U... Yo escucho que el dice algo así "Rico rico como gazette" claro en japones xD!, pero me llamo la atención la palabra, yo al principio pense que era una marca de sopa o un dulce, pero me encontré con unos BOMBONES *¬*!.... comencé a investigar sobre ellos, a stalkearlos por T-wet, Facebook, Hi5 (tuve que crearme una cuenta *yuno*) E incluso hice un poster de ellos y me compre un peluche de Reita (Es mío ¬¬) Y luego me di cuenta de algo o_o! ¡Son una banda!, afgsgdg!, re despistada como siempre yo. Y pues. amé su música, a Kai, sus poses, a Kai, su figura, y la de Kai *¬* xD

    Me gusta the Gazette por qué tiene un estilo bastante propio.. ¡y la salsa (no de comer) que hacen con los instrumentos, oh dios míos!. Me encanta su actitud ante los medios, son bastante relajados y se muestran cómo son, no como artistas de plástico que les obligan a decir "soy miley" "no yo soy miley e_é" "No, tu eres hanna" "Ah si, es verdad :D".... Además que son chicos atractivos, sexys, los quiero violar de a uno en uno y luego en una orgía bastantes sensillos, a veces ellos incluso hacen vídeos de retos o de bromas entre si; me encanta la relación que llevan aunque me encantaría fuera más yaoi *¬* y pues si me pongo a decir todo lo que amo de ellos, más bien escribo un fic xD!

    Mis canciones favoritas hasta los momentos son:

    Shiver *¬*
    Red ♥♥
    Muro invisible (The invisible wall o algo así en inglés xD)
    Circo del suicidio *¬*
    Cassis ( AMOOO CASSIS ;____________________________________;!)
    Vortex :K
    Before I Decay
    Dolor de cabeza... afsfd! amo esa xD

    Y todas las demás que mis orejitas han escuchado *¬*!U

    -x-
    Preguntas adicionales ejemm *carraspea*

    Denni: Dime gran y poderosa Yukamao-sama (xD"! no me mates ._.UU) ¿Has de alguna manera tratado de estar o a sus conciertos?

    Yo: Bueno plebeya (no me mates xD), he de decirte qué, ¡lo imposible!, salir de mi país es más difícil que bajarle los calzones a alguna banda que venga por aquí >-<!... una vez estaba en la capital y logre exitosamente colearme en un avión con destino a España y de allí solo me quedaría pedir abentones hasta japón >w> pero justo subiendo al condenado avión me agarro un tonto jefe de seguridad u_uU

    Denni: ¬¬! ¿Tienes algún objeto de colección de ellos que no estén a la venta?

    Yo: Tengo 18 chapas, 6 con el lindo rostro de Ruki, 3 con el de Kai, y el resto simplemente con el nombre dela banda y un fondo genialoso que le encargué a una amiwasa *¬*!, tengo 12 mangas no comerciables (excepto por internet) de ellos en yaoi. Tengo un CD forrado con una lamina especial de la banda *¬*!, con casi todas las canciones posibles con sus respectivos vídeo, versión karaoke y traducida para mayor disfrutes ;u; amo mi vida.

    -x-

    Ehe... exagere, pero amo The gazette! ¡Enserio ¬¬!, en otras noticias.... Quiero jugar ;u;UU! y.. y... mientras hacemos al club máááááás grande que tal si al llegar a X número de miembros hacemos un juego, o algo así... no lo sé cómo, el que encuentre la foto más sexy de Kai gana yey... (Estoy loca)

    En fin, espero y me aceptes (Si no, te lanzo avena, muajajaja :K) Yuka-chan se despide (prometiendo la próxima vez que tenga más tiempo traerle todo mi almacén The gazette),

    Mientras tanto los dejo con esto que me encontré por allí:
    SPOILER (click to view)
    tumblr_m7qhniKOOH1qh78e4o1_250
    Es Urunyaaah! xD! *¬*


    ¡Paz!
     
    Top
    .
  2. XxDenni•YutakaxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yuka!!!!! ¬¬ te aceptaré nada mas por que me mataste de risa aunque me dijera plebeya xDD

    nee nee pues me apetece esa idea.. ¿Quieren esperar a los 10 mimebros o podemos iniciar ya?
    Que tal un concurso de la imagen mas sensual de The Gazette cualquier integrante, o el video con el momento mas gracioso de The Gazette.. y de premio se llevara.. no se xp ya se me ocurrirá algo, den ideas.. no dejemos morir el fan club :DD

    y por costumbre, un nuevo video.. Venomus Spider web.. Live Tour Venomous Cell.. grandiosos los movimientos de Ruki, la energía de todos *¬*

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ωork ωhit ᵐe
    ───•

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    4,321
    Location

    I never lose ͓ ˟ ̽ ✦


    Status
    Anonymous
    Muajajaja XD!, me aceptaron *salta en un trampolín* Bueno, si buscan un vídeo graciosisimo de The Gazette yo les tengo uno muy bueno que me encontré en una pasada por los foros aghsfh!!, amé la risa de mi amado, asdg *---* Realmente llevo tiempo sin verlo xD!... era algo sobre que estos sexys chicos hicieron una apuesta o algo así xD! sobre las publicaciones en su blog y blah, blñah, blah, y mi hermoso Kai (Mío ewé!) Perdió AAAH xD!! y el castigo era grabar (hacerle así como una especie de entrevista a los demás chicos) mientras hacían la filmación del PV de Remember the urge... pero para que decirles más si lo pueden ver... No se cómo hace Denni-san para poner los vídeos ;u;U!... Pero aquí les dejo el link, de verdad que yo viendo esto no paraba de reírme y soltar corazones en forma chibi por todos lados *¬*!! Viene subtitulado al español y awh... mi mente yaoista lo tomo todo muy bien xD!



    Me tome la libertad de stalkear a Uruha por su Twett... pero a mierda que es difícil leer en japones y según un grupo de fans si es el T-weet oficial demo.... ¡No se que mierda significan tantos simbolitos! ;u; tratare de buscarme a un lindo friki traductor para bobearlo y que me ayude en mis fines nada sanos ¡¡MUAJAJAJA!!, y si llego a saber cómo cambiar la escritura de mi teclado a Japones o cómo minimo a chino/indones (lolwut?) prometo tratar de sacarle sopas a Uruha, quien sabe, sus fanes dicen que es bastante fácil llegarle y es muy abierto (a como normalmente lo catalogan u.ú)

    En otra noticias cierto pajarito (blog) xD paso la conversación entre nuestro animado Ruki y el sexy Shou (de alice nine) totalmente traducida, agfsghfd!!, esos dos me matan, y más Ruki en sus facetas de depresión cada que le acordaban de su tamaño es decir, es tan peque que proboca darle mimos xD!! Para las que quieran ver un poco de esto mandenme MP que yo me encargo de pasarles date, date....

    Algo así de cómo un adelanto a la conversación de esos dos carismaticos amigos:

    QUOTE
    [RUKI]:Ah, cierto *risas*. Los chicos de mi grupo somos más bajos. Cuando entramos juntos al ascensor con Alice nine, me sentí abrumado *risas*. El más alto de mi grupo es Uruha, pero él no alcanza a Shou. El día que estuve junto a Tora me senti totalmente abrumada*risas*

    [SHOU]: Tora es el más alto de Alice Nine, él mide como 1.82 mas o menos.

    [RUKI]: ¡1.82 cm que dices! me siento en el reino de Gulliver.

    [SHOU]: El reino de Gulliver *risas*

    El reino de Gulliver, solo hace falta buscarlo en google para entender al pobre de Ruki xD!

    Y por último un leve gif de nuestro querido Reita, meneando la melena (como yo le digo) *¬*

    SPOILER (click to view)
    tumblr_m7luv4YfuZ1qcacbwo1_500


    La loca se despide prometiendo más a la próxima, ¡paz!
     
    Top
    .
  4. XxDenni•YutakaxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien bien disculpen en serio la tardanza asi bien enorme pero estube investigando ciertas cosas, y me ah llegado un rumor, de un amigo de que The GazettE vendrá a México probablemente en febrero del 2013 :DDD solo es un rumor hasta ahora.. sin embargo Dilemma ah dicho que es lo mas probable, que están tratando aun pero ¿Que dicen? Yo digo que pagaré VIP en el circo volador (donde supongo que será) con tal de verlos xDD asi que cualquier noticia que tengan de ellos anuncien, yo seguiré informando

    AHORA.. KAWAI RUKI (Opino al igual que mucho que este video es donde Ruki sale mas lindo de lo normal )

    RUKI AND THE AIR GUITAR!!!



    Yukaa!! eres las mas activa asi que te pondré como segunda al mando aunque al final terminemos solo nosotroas TwT
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dame un segundo y te olvidarás de todo

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    19,853
    Location
    solo contesto roles una vez a la semana, osea el dia que descanso, paciencia

    Status
    Anonymous
    hola vengo de paso a apuntarme como miembro *w*

    y dejo esto de paso

    The gazette- [Displosomia]


    The gazette- [DERANGEMENT]


    The gazette- [歪 ibitsu]


     
    Top
    .
  6. XxDenni•YutakaxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    owo perdón la tardanza, eh querido hacer una firma para este club pero soy un asco en el photoshop xDD asi que le preguntaré a Yuka si se puede tomar su firma, o si alguien quiere cooperar con una xD

    Bueno acabo de ver los videos que nos compartio Ritsu y oooh por el de DERANGEMENT por dios está tan.. lo ame *u*

    bueno como costumbre quiero compartirles un video

    SPOILER (click to view)