The GazettE Fan club <3

Nuevo: Pongamos activo este FC!!! (Juegos, retos, fic.. yaoi.. The gazettE)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kat Phantomhive
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola~~<3
    Quisiera unirme al club, soy una super fan de The Gazette, aunque no desde hace mucho. Yo no los conoci con Shiver...Les cuento: Yo estaba leyendo un fic y en una parte decia algo así "Encendí mi mp3 con la canción Reila de The Gazette" la busque y la escuche, en ese momento no me gusto mucho pero al otro día [Fue el destino diría Shinobu] me crucé con la banda por otro lado y comencé a escuchar y quedé *¬* OMFG!
    Desde ese día soy fan de ellos, tengo una obsesión...Y también con el Aoiha y el Reituki ~~<3
    SPOILER (click to view)
    Yaoi Yaoi Yaoi Yaoi Yaoi Yaoi Yaoi, pero con Kai NO!...Porque el es mio~~

    Bueno espero que me acepten- carita de perrito abandonado- Ah! ^^ y ¿¡han oido que el 10 de marzo tocaran en Mexico!?... Me gustaría que ya que tocan ahi se pasen por Arg! :=MUSEEN:
    Chaiitoo~~<3

    Gazerock...IS NOT DEAD!!

     
    Top
    .
  2. XxDenni•YutakaxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chic@s pues eh venido a decir que no pensaba dejar esto abandonado sin embargo el tiempo que tengo es poco :DD así que si alguien se propone cooperar con esto, bienvenido!! Ahora solo vengo a dejar esta información ya que no veo mucha cooperación. Fuera de eso, espero se mantenga este club, si no, espero que alguien vuelva a subirlo nwn

    Por cierto.. The Gazette Toru 2013. México, Brazil, chile.. traere pronto mas información :DD
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dame un segundo y te olvidarás de todo

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    19,853
    Location
    solo contesto roles una vez a la semana, osea el dia que descanso, paciencia

    Status
    Anonymous
    bueno como no hay mucho movimiento y para que no se pierna o quedemos en el olvido vengo a dejar unos datos curios

    [DATO CURIOSO]. Aoi y Mizuki(Sadie) tomando SOUTHERN COMFORT LIME

    Hace un tiempo Aoi menciono en su cuenta de twitter que habia salido con Mizuki(Sadie) a tomar unos tragos. Aqui la foto que el publico:

    SPOILER (click to view)
    x2_8f03d38


    Al ver la foto,me llamo la atencion las letras de los vasos,asi que me di la tarea de investigar:

    Las palabras dicen : SoCo & Lime
    En estos vasos sirven la bebida de licor SOUTHERN COMFORT de sabor a lima.
    Pero tienen adicional la palabra SoCo, que se designa a una mezcla del jugo de limón y SOCO (American licor de melocotón)!.

    SPOILER (click to view)
    nws_soco_lime-01+%25281%2529


    Vasos en que lo sirven:


    El bar el cual Aoi y Mizuki fueron es este:
    BAR SHOT&DINING HEAT.

    Aparte de ser un bar su concepto es variado ya que tiene varios salones los cuales tambien se pueden rentar para varios eventos.
    Aqui unas fotos del lugar:

    SPOILER (click to view)
    S1306238509892_1
    S1306238548491_1


    Abierto de 8:00pm-5:00am. Se localiza en Kyoto.
    Aqui el enlace: www.strain-project.com/shop/heat/

    Creditos fotos e Información: @official_aoi , Southert Comfort y Strain-Project.
    Publicado aquí por: @Elah_visualkei (Staff LOBOS the GazettE México ST).

    informacion de :the-gazettemexico street dream

    [DATO CURIOSO] URUHA y el Té Darjeeling.

    URUHA y el Té Darjeeling.
    Cuando Uruha regresa de una salida de un evento o de un bar,llega a su casa y se toma una ducha con jabon perfumado y al dia siguiente se toma una taza de Té Darjeeling que le ayuda a relajarse.
    image

    Aqui la información:
    Té de la región de Darjeeling en Bengala Occidental, India. Ha sido tradicionalmente premiado sobre todos los otros tés negros, especialmente en el Reino Unido y los países que conforman el antiguo Imperio Británico.
    Cuando es bien elaborado produce un licor con cuerpo delgado y un color ténue con aroma floral. El sabor también presenta un matiz de características tanino astringentes y un sazón de almizcle al cual los conocedores de té llaman "moscatel".
    Un dulce sabor refrescante debe sentirse en la boca después de su ingesta. A diferencia de la mayoría de los tés de la India, Darjeeling normalmente se fabrica a partir de la variedad china de hojas pequeñas de Camellia sinensis, C. sinensis sinensis, no la planta Assam de hojas largas (C. sinensis assamica). Tradicionalmente el té Darjeeling se produce como té negro, sin embargo, Darjeeling, oolong y el té verde son variedades que cada vez se están fabricando en mayor proporción y se han hecho más fáciles de encontrar, y un creciente número de plantaciones también producen tés blancos que han sido premiados.

    Credito foto e información: Wikipedia
    Publicado aqui por: @Elah_visualkei (Staff LOBOS the GazettE México ST).
    informacion de tomada :the-gazettemexico street dream

    [DATO CURIOSO] Aoi -ROCK AND READ 38/Bar Quest Roppongi Tokyo/Jagermeister.
    Observando los scans de Aoi en la magazine ROCK AND READ 038, observe algo interesante en las fotos. Por Ejemplo en esta:

    AOIRed1+-+copia

    En la foto esta encerrado en un circulo rojo una anuncio,el cual yo habia visto en otro lugar. Asi que me di la tarea de investigar.
    Asi como el lugar donde se tomaron estas fotos de Aoi para la magazine ROCK AND READ 038.

    Aqui la Investigación:

    En primer lugat ese logotipo pertenece a una bebida llamada Jagermeister.
    Su logo es este.

    logo_jagerm_thumb

    Jägermeister-Cerveza.

    Está haciendo vibrar al mundo y actualmente ocupa el top 8 en el ranking internacional. Se comercializa en más de 80 países. Su sabor único es producto de una mezcla de más de 56 hierbas procedentes de diferentes partes del mundo. El logotipo de Jägermeister, que muestra la cabeza de un ciervo con una cruz resplandeciente entre sus astas, es una referencia a las historias de San Huberto y San Eustaquio, patronos de los cazadores.


    El proceso de manufactura del Jägermeister incluye más de 380 controles de calidad. En alemán, el nombre de Jägermeister significa “maestro cazador”. Curt Mas, creador de la receta original en 1935, era un cazador entusiasta. Es la marca insignia de la empresa Mast, ubicada en la ciudad de Wolfenbuttel, Alemania, desde 1878. Esta bebida es muy popular en Baja Sajonia y desde finales de los 90 ha conquistado el paladar de los Estados Unidos y muchos países de América Latina.

    *Pero se preguntaran ¿Qué tiene que ver esto con Aoi y la magazine ROCK AND READ?.
    Bueno la respuesta es:
    En el lugar donde se tomaron las fotos es un Bar de Tokyo. Y precisamente estos scans de Aoi tambien estaban promocionando la fiesta que se llevaria ahi ,para promocionar la cerveza Jagermeister.

    Claro que Aoi lo sabia, ya que el tambien le encanta esta cerveza de un sabor unico en el mundo.

    Aqui la pagina web de esta Cerveza: www.jagermeister.com/#/int-en/home

    Ahora la información sobre el Bar donde se tomaron estos scans:

    El lugar se llama BAR QUEST ROPPONGI TOKYO.

    image+(1)

    Bar Quest es más importante Roppongi bar musical de influencia australiana. Ven a tomar una copa al atardecer y relajarse mientras disfruta el fútbol o el rugby australiano Europea se muestra en sus televisores de pantalla gigante de 110-pulgadas.
    Quédese después de la medianoche y Quest Bar le mostrará una gran fiesta con música en vivo Roppongi proporcionada por DJs de bombeo en el fondo con un espectáculo de luces láser, luces de colores y la máquina de humo para deslumbrar a sus ojos mientras te pierdes en la fiesta.
    La sala principal es informal, con sofás dispuestos alrededor de las paredes y sofás VIP escondido detrás de la pista de baile con luces que bailan en las tapas de cristal de mesa, ofreciendo un espacio genial para beber y bailar toda la noche,con su decoracion en colores rojo intenso.
    Bar Quest ofrece tres pasteles diferentes carnes australianas de Adelaida, pastel de carne, carne gruesa y setas, y pollo cremoso todo por ¥ 900.
    Las bebidas se sirven en la barra de la isla en forma de U y se puede disfrutar de una gran variedad de cervezas y cócteles incluyendo la cerveza normal Jagermeister (¥ 800), Bomba Jagermeister (¥ 1.000), cerveza y ron Aussie Bundy, sólo están disponibles en el Quest Bar. Bar Quest también cuenta con una sala privada para manejar hasta 150 personas, con capacidad para 80, así que ¿por qué no obtener una muestra de Australia en Tokio en el Quest Bar?.
    Enlace de su pagina web: www.barquestroppongi.com/index.html


    Aqui unas fotos de AOI en la ROCK AND READ 038.
    Veran la decoración en color rojo intenso, asi como unos elementos de escenografia que fueron agregados para estos scans.

    SPOILER (click to view)
    AOIRed1
    tumblr_lt0ibwFuPL1qhhbhzo7_500
    tumblr_lt0ibwFuPL1qhhbhzo2_500
    tumblr_lt0bluPt8e1qj2przo1_500
    310293_2463227549998_1531526741_32682653_1832156226_n


    Credito fotos: Jagermeister, Bar Quest Roppongi Tokyo y @gentle-lie
    Información: Jagermeister y Bar Ques Roppongi Tokyo.
    Publicado aquí por: @Elah_visualkei (Staff LOBOS the GazettE México ST).
    informacion tomada : the gazette mexico street dream
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dame un segundo y te olvidarás de todo

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    19,853
    Location
    solo contesto roles una vez a la semana, osea el dia que descanso, paciencia

    Status
    Anonymous
    bueno esto no se si sea bueno pero que ando diciendo claro que es bueno, despues de todo estamos hablando de The Gazette nada mas y nada menos. asi que paisanas mias a juntar nuestro dinero para ir a verlos :fuckyeah:

    esta informacion es de -Plastic tree to gazette- de cuando ando de baga por ahi xD

    Confirmado Gazette viene a mexico nwn
    Ya es oficial. Gazette vendrá a Mexico!. Chicas y chicos a prepararse lo que tanto estábamos esperando porfin se cumplirá. Valió la pena la larga espera, Gazette se presentará este 6 de Septiembre del 2013. para mas información les dejo este link. www.jame-world.com/cl/concerts-1743...rld-tour13.html

    QUOTE
    the GazettE WORLD TOUR13

    José Cuervo Salón

    Mexico City (Mexico)

    06.09.2013

    the GazettE WORLD TOUR13 -
     
    Top
    .
  5. Kat Phantomhive
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Hola Gazerockers Fujoshis! Aqui la gira de The GazettE, aunque seguro ya sabían todo esto tenía que ponerlo xDD Estoy tan feliz!! El primer recital de los Gazettos en Argentina y voy a ir :=BUABUA: :=BUABUA: No puedo parar de llorar de felicidad -hasta yo me creo loca de remate xD-

    9/6  Jose Cuervo Salon, Mexico City (MEXICO)

    9/8  Teatro Caupolican, Santiago (CHILE)

    9/11 Teatro Vorterix, Buenos Aires (ARGENTINA)

    9/14 A Seringueira, Sao Paulo (BRAZIL)

    9/20 Le Trianon, Paris (FRANCE)

    9/22 Le Phare, Toulouse (FRANCE)

    9/25 FZW, Dortmund (GERMANY)

    9/27 Muffathalle, Munich (GERMANY)

    9/29 The Circus, Helsinki (FINLAND)


    Aqui les dejo este live...Me babee toda con Ruki y Aoi *¬*



    Sayonara!

    Sayonara
     
    Top
    .
  6. reilaless.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicas, quisiera unirme a FC. Veo que todas estan emocionadas xDD
    Yo soy de Peru asi que voy a tener que viajar... pero bueno~ lo que sea por ir a verlo y cumplir mi sueño.

    A las que estan interesandas pues, les comento que las entradas de Argentina y Mexico ya tienen fecha. Yamato Argentina ya ha dado los precios y la forma en la que se realizara el concierto. En Mexico pues ya dieron la fecha y no me he fijado si han dado los precios.

    Por otro lado a las que piensan viajar, les recomiendo Chile y sobre todo Brasil, porque el FC de Argentina ya se esta poniendo las pilas con Uruguay, Paraguay y otro STs mas porque todos se quieren ir para alla y Mexico de hecho que todo EEUU se ira para alla porque gazette no esta yendo a EEUU :/. Asi que bueno ~ en primer lugar es conseguir un buen pais donde se pueda disfrutar del concierto.
     
    Top
    .
  7. XxDenni•YutakaxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaaaaaaaa me alegra tanto que esten participando mas, pero joder, se me ah ido el internet, tengo mucha informaciòn sin embargo, de verdad que no me puedo conectar mucho DDD: espero mañana tener internet de nuevo y actualizaré esto. De verdad lo siento. Y muchas gracias por su informacion †•†ricchan†•†----- Kät Phântômhîvê!~† ----- reilaless.
     
    Top
    .
  8. reilaless.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Update de los conciertos en latinoamerica! :DDDD

    Yamato Music ya subio los presion, las entradas y las fechas.

    06/09 Mexico Jose Cuervo Salón Inicio de ventas 23/04

    VIP $1.450
    General $700 (hasta el 7 de Mayo) $800 (después del 7 de mayo)
    2do Piso $1.150

    08/09 Santiago Teatro Caupolican Inicio de ventas 25/04

    VIP $75.000
    Cancha $40.000
    Galerías $20.000

    11/09 Buenos Aires Teatro Vorterix Incio de ventas 19/04

    VIP $490 (hasta el 15 de Julio) $570 (después de 15 de Julio)
    General $420 (hasta el 15 de Julio) $500 (después del 15 de Julio)

    14/09 Sao Paulo Espaco Victory Incio de ventas 19/04

    Pista Premium R$400 (hot zone)
    Pista R$280
    Pista (meia) R$140

    Para todos VIP entrará antes y podrán ubicarse donde quieran dentro del área que será restringida solo para VIP.


    :D Cuantas ya tienen su dinero en la mano y ya estan a punto de comprar? Yooo *-*
     
    Top
    .
  9. Akimitsu~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gazette!! :=amors:
    Disculpa tengo llenar alguna solicitud para unirme? o.o?
    Puedo unirme ne~?
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dame un segundo y te olvidarás de todo

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    19,853
    Location
    solo contesto roles una vez a la semana, osea el dia que descanso, paciencia

    Status
    Anonymous
    quien me da asilo para el concierto en jose cuervo nwn se cocinar, cumplo caprichos ok no

    gracias por esa informacion por cierto luego les paso otros datos curioso

    [Nota] Información sobre la venta de boletos y ubicaciones en José Cuervo Salón

    La venta de boletos y precios, se anunciará la próxima semana.

    La fecha de inicio de venta se realizará dos semanas después del anuncio, para que todos puedan ahorrar.
    Por el momento es todo lo que podemos anunciar.
    Saludos y gracias por su paciencia.


    SECCIONES PRIMER PISO
    Edad mínima: 10 años
    Pista.-
    es entrada general y de pie

    VIP.-
    capacidad 300 personas, entrada general y de pie

    SEGUNDO PISO
    Lugares asignados y sentados, esta sección es únicamente para mayores de edad, ya que se sirven bebidas alcohólicas con servicio de mesero.

    535041_10151516847618680_499684362_n

    Los centros ticketmaster
    se ubican en toda la República Mexicana, encuentra el más cercano: tmespeciales.ticketmaster.com.mx

    Los boletos también pueden ser adquiridos vía internet:
    ticketmaster.com.mx o por teléfono (55) 5325-9000

    La taquilla del inmueble es taquilla primaria y no se cobran cargos por servicio.
    Horario de 10am a 6pm todos los días.
    *Se aceptan pagos en efectivo, con tarjetas de crédito y de débito.
     
    Top
    .
  11. ††Koutetsu††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaa *u* .... suertudoss u___u!!! que suertee para Mexico, Chile, Argentina y Brasil! que The GazettE visitara sus paises asdasdasd soy de Perú y me ubiera gustado mucho ir u.u! ... me entere que en Chile y Argentina compraron el show ... y como antes y despues de Argentina hay tiempo disponible ... hice todo lo posible con una amiga mas que me ayudo para contactarlos y asi comprar el show tambien para Perú ..pero lamentablemente no se pudo ya que las productoras de esos 4 paises no nos quisieron decir como contactarnos con el manager o algun responsable de The GazettE...u__u!! de verdad soy muy faan! peroo buenoo spero que en otra fecha puedan venir asdasdasd por asuntos personales no podré viajar a Chile a verlos porque sino yo lo haria >.<!!! peroo buenoo que disfruten el concierto!! y tratenlos biien porfavor que The GazettE es una banda algo diferente a las otras que no se vayan a spantar al ver tantas fans alborotadas xDD asii que controlense y disfruten el concierto *o*!!!

    Quisiera unirme al club aquii n_n! puedoo?? >w<!
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dame un segundo y te olvidarás de todo

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    19,853
    Location
    solo contesto roles una vez a la semana, osea el dia que descanso, paciencia

    Status
    Anonymous
    Bueno vengo con mas curiosidades nwn

    [Dato Curioso] AOI y su gusto por la Cerveza CORONA.

    En un twett AOI, escribio esto:


    @official_aoi . デスクトップより新しく買ったノートの方が高性能で処理早い。なのでノートで作業してるけどじつにスタイリッシュであるなー。コロナなんかあったらもっと良い感じだね。
    Credito Inglés: heresiarchy. tumblr
    Traducción Esp: @Elah_visualkei
    * El nuevo ordenador portátil que compré tiene un rendimiento más alto que mi ordenador de sobremesa y el proceso es más rápido. A pesar de que es por eso que estoy trabajando en la computadora portátil, en realidad es ~ tan elegante. Si tuviera algo como Corona, sería aún mejor.
    -Corona- Cerveza de marca Mexicana.

    563208_640288015988306_1189130180_n

    Corona Extra es la marca líder en el mercado nacional, la cerveza importada número uno en Estados Unidos, la cuarta marca más valiosa en el mundo y la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo. Es una cerveza tipo pilsner. Corona Extra se enfoca en la gente que busca relajarse y refrescarse.

    Es la única cerveza que hace sentir el orgullo de ser mexicano en todo el mundo. Actualmente se vende en más de 170 países en los cinco continentes y es líder en el segmento de importadas en casi 50 de esos países.

    Corona Extra comenzó a elaborarse en México en 1925 en la Cervecería Modelo de la ciudad de México.
    *NOTA: Los Japonenes compran Corona para ocasiones especiales con amigos (como para llevar algo diferente) o en bares (tipo pub).

    Credito de la información: @official_aoi y www.gmodelo.mx/home.jsp the Gazette México Street team

    [Dato Curioso] Aoi y la super USB iLOK
    En un twett de AOI,este escribio:


    @official_aoi iLokの蓋を無くさないようにピッタリの場所に置くA型.
    colocado correctamente,para que no se pierda la tapa de iLOK.

    proxy

    Credito pic: Aoi y wikipedia.

    iLOCK- La llave iLok Pace inteligente, es un especial dispositivo USB. ilok licencias para el software protegido.
    utilizar los editores de software ilok para proporcionar una protección segura para su software. Cuando se ejecuta el software protegido por ilok, busca su licencia en su ilok adjunto.
    -Es portátil - en cualquier lugar autorizado de su software está instalado. Desde casa, el trabajo o ubicación remota, las licencias están con usted, no el equipo.
    -Es conveniente y multiplataforma - Guarde su Mac y Windows habilitados ilok licencias de software todo en un solo ilok.
    Un ilok puede contener más de 500 licencias (2 ª generación).
    Worry Free - Sus licencias se encuentran en la más segura, la solución ahora seguro: el ilok. Con Zero Downtime ™.
    Usando iLok.com, puede:
    Descarga de nuevas licencias de software de las editoriales participantes.
    Administre sus licencias, incluyendo el traslado entre ellos iLoks en su cuenta.
    Transferir las licencias que ya no usa a otras cuentas iLok.com.

    Como hemos visto,Aoi elige muy bien los aditamentos para su Mac.

    the Gazette México Street team

    [Dato Curioso] Aoi y la Paleta de Helado de Vainilla-Café Mocha- PARM.

    Como sabemos a Aoi le encantan los postres, asi que en un twett menciono este postre que le encanta.

    Aqui el twett:

    RT @official_aoi 全然関係ない話、PARMのカフェモカが美味し過ぎてそこの工場主の家に住みたい。それが最近の憧れ。. Hablar de ello no importa en lo absoluto. Café Mocha PARM muy delicioso, en la casa del dueño de la fabrica,quiero vivir. Es una anhelo reciente.

    Aquí la información de la postre:

    Paleta de Helado de café y helado de vainilla con unos espirales de Mocha.
    Café/ Mocha.

    2bf594fd29da98736a0a73b0eeff2dc4 P1210872

    La amargura que el uso mixto en una espiral, y helado de vainilla suave con cuerpo, un extracto de café que se extrae granos expreso de café colombiano.
    Con el nombre de Cafe Mocha PARM" .

    Características del producto:

    Helado de vainilla y de gran cuerpo con una mezcla suave de helado de café amargo picante
    Es una barra de helado cubierto con chocolate dulce.
    El café colombiano helado usando un extracto de café que se extrae de los granos.
    El sabor es autentico y de un amargo exquisito para disfrutar.

    Aquí el enlace:
    www.morinagamilk.co.jp/corporate/release/2012/1002_1124.html

    the Gazette México Street team



    the Gazette México Street team
     
    Top
    .
  13. Nami_Roronoa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow!! no sabia que a Aoi le gustase la cerveza Corona >.< ahora con mas ganas sueño con trabajar en esa compañia *¬*
    kyaaaaa!!
    yo quiero unirme a este Fan Club! >.<
    soy de México, y justo ayer fui a comprar mi boleto para el concierto en el Jose Cuervo >.<
    que emocionante >.< :=hurrahrr: :=hurrahrr: podre escuchar en vivo la guitarra de Aoi *¬*
     
    Top
    .
  14. reilaless.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    En méxico hizo SOLD OUT en tres días. Ruki twiteo un "REALMENTE?" sobre eso

    SPOILER (click to view)
    424447_391424594304951_1140637130_n


    y luego dio las gracias ♥

    SPOILER (click to view)
    374709_391447950969282_101783245_n


    alguna lo estuvo siguiendo por twitter? los chicos no pueden creerlo. Ya habia sold out de VIPs si no me equivoco en todos os países y al momento. Solo quedan generales :3 Levanten la mano las que tienen VIP *-----* ♥
     
    Top
    .
  15. Nami_Roronoa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaa >.< pero unos dias despues, Ruki borro la foto u_U

    siii, en México volaron los VIP, ya no alcance :=SHOROO:
     
    Top
    .
56 replies since 15/5/2012, 19:54   1981 views
  Share  
.