The GazettE Fan club <3

Nuevo: Pongamos activo este FC!!! (Juegos, retos, fic.. yaoi.. The gazettE)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Little.Star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~ Hola a tod@s ~

    Les paso a contar mi, breve, historia de cómo los conocí:
    Siempre tuve cercanía a japón y a toda Asia, desde pequeña (música, animé, mangas, doramas, etc). Conocí a cantantes por animes (y por el simple hecho de que me gusta conocer nuevos estilos, músicos y así) pero, realmente, fue gracias a Gackt (se los recomiendo) y con él vinieron más solistas, grupos, etc. Y así llegaron ellos :wub: ... fue amor a primera escuchada (?), suena mal pero es así :P
    Su pasión por la música, la trayectoria que tienen, todo de ellos lo amé. Cada día me voy enterando más sobre ellos y, si es posible, los amo cada vez más. Son únicos, increíbles y así podría estar toda la vida. Me han inspirado mucho, por sus vidas, las letras de las canciones, las melodías, todo, todo, todo.

    Quisiera unirme al Fan Club... ¿me aceptan? :=nuse:
    Espero que si... :=uuum:


    PD: Amé y amo a cada fan, los que están aquí en el foro y al resto de l@s fanátic@s que hay por el mundo. Hay algo que leí sobre l@s fans de estos niños que me llegó profundamente al alma y al corazón, lo voy a buscar y lo voy a dejar aquí (si me lo permiten). Habla más o menos de la unidad que hay entre tod@s l@s fans, no importa el país o el idioma, lo que importa es el amor de l@s fans a ellos y de ellos a l@s fans. Es realmente lindo, ya lo verán ñ.ñ

    :=amors:

    Y sólo me queda decir algo (es de Harry Potter pero viene al caso utilizarlo aquí):
    -¿Después de tanto tiempo?
    -Siempre.

    Sé que no hace mucho tiempo que los escucho y que ellos tienen 11 años juntos. Pero en un futuro lo podré decir y así será...
     
    Top
    .
  2. XxDenni•YutakaxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    claro que eres bienvenida :DD como ves, esto esta medio muerto pfff.. pero en estas vacaciones trataré de reanimarlo al máximo y podríamos comenzar con algo..

    VAMOS.. DIGAN QUE CANCIÓN QUIEREN PARA EL CONCIERTO DE SU TOUR Y POR QUE?!!

    Yo quiero Miseinen, aunque no se aun si iré, por que no conseguí boleto. La canción de miseinen es muy apreciada por mi y mis dos mejores amigos, yo se las dediqué hace dos años y bueno.. la escuchamos y es una gran sensación.. ir al concierto con ellos y escucharla en vivo, definitivamente me llenaría de emoción!!!!!!

    Muy bien, su turno, si veo que participan haré concursos, test y demas :DDDD vamos a reanimar nuestro fc de The GazettE
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dame un segundo y te olvidarás de todo

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    19,853
    Location
    solo contesto roles una vez a la semana, osea el dia que descanso, paciencia

    Status
    Anonymous
    Hola hola... bueno no me había pasado por culpa de la universidad y todo eso así que no he podido traer mas datos ccurioso pero pronto seguiré trayendo mas cosas para el club y para que este no se pierda en cuanto a la canción me gustaría escuchar taion o reila a que esas dos canciones me traen muchos recuerdos y sentimientos, pero para animar la fiesta que ruder o zetsu xP
     
    Top
    .
  4. XxDenni•YutakaxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asdfgh si, si, eso suena muy bien.. ruder, esa canción prendiendo todo el concierto -se emociona- yo no alcancé boleto ;u; aun sigo buscando, tengo esperanza de encontrar uno o dos xDD..
    Nee sii trae mas datos curiosos, hubo uno que leí de Kai de su comida favorita y lo que mas cocina, haber si puedes encontrarlo nwn

    hmmm si veo actividad en el FC puedo hacer concursos xDD como quien sabe mas de The GazettE.. La imágen mas graciosa, incluso algo de fic.. no se si llame la atención, pero tenemos que hacer activo esto..
    las personas que quieren estar en el fan club, son recibidos solo que hasta ahora edito a los nuevos nwn
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dame un segundo y te olvidarás de todo

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    19,853
    Location
    solo contesto roles una vez a la semana, osea el dia que descanso, paciencia

    Status
    Anonymous
    Sii he. Leido ese así que lo buscare para ponerlo aquí y de paso traeré la construcción de la guitarra de aoi nwn y de paso de algo que me pareció interesante al parecer joyería que hicieron o colaboraron ellos
    En cuanto q las actividades del club me parece buena idea quien sabe mas o la imagen mas graciosa
     
    Top
    .
  6. Little.Star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por aceptarme (:

    La canción que quisiera escuchar son todas pero en especial: Filth in the Beauty. Es una de tantas que me encanta. La fuerza y potencia, el sonido de cada instrumento, como se complementan, en fin todo en esa canción es perfección... la amo.
     
    Top
    .
  7. Ani_yaoista.14
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo am esto e__e ... ¿Qué necesito hacer para poder formar parte del club de fans de esta banda tan extraordinaria? *w*
     
    Top
    .
  8. XxDenni•YutakaxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    asdfh volví al mundo!!! non bueno me habia ido porque aqui principalmente roleo y la verdad la inspiración y el internet se me fueron, pero ya volví.. adolorida a morir, con el cuello lastimado pero aun fascinada con el concierto de The GazettE quienes fueron? de donde son? que pasó en el concierto?!!

    CUENTEN LAS EXPERIENCIAS Y SI TIENEN FOTOS O VIDEOS, COMPARTANLOS, NO TODOS POR RESPETO YA SABEN!!

    Animemos el foro, yo publicaré si veo movimiento los mejores fic que eh leido, imagenes de Gazelibers (?) y así!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dame un segundo y te olvidarás de todo

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    19,853
    Location
    solo contesto roles una vez a la semana, osea el dia que descanso, paciencia

    Status
    Anonymous
    yo fui ... me habia desaparecido de aqui pero bueno me pondre al dia voy a ver si puedo traer los link de descarga del nuevo single fadeless y el album al igual que los pv

    un saludo a todos
     
    Top
    .
  10. •Monochrome-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola >\\\< puedo unirme al club? :D apenas estoy iniciando en esto de los clubs y no se muy bien de que se trata *^* pero como vi que había uno de The Gazette no me pude resistir etto... En fin espero poder unirme
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola!! Quisiera unirme por favor. Desde hace rato conozco a este grupo (lo conocí por un fanfic) y me gusto pero en si, estoy iniciando a conocerlos mejor que en un club de fans. Espero ser aceptada.
    Matta ne
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    🌙💐•希望•💐🌙

    Group
    Member
    Posts
    15
    Location
    hopeworld

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: quisiera unirme por favor!

    desde ase mucho tiempo que amo the gazettE y si aun no esta muerto este fan club quisiera unirme si no es mucha molestia. :=NEKKIN:
     
    Top
    .
56 replies since 15/5/2012, 19:54   1981 views
  Share  
.