¡¡SORPRESA!! Usagi x Misaki

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lucht sempai en verdad el capitulo te ha quedo super genial, le has dado a un vuelto a la historia de 360 grados en verdad no me lo esperaba, pero me gusto y mucho ah, pobre de manami su fiel y amado esposo le fue infiel, bueno pues habiendose vuelto el un yaoista ni modo pues me gusta que lo dejes con mikel, aunque me da pena por manami pero ni modo, por otro lado me sorprendio lo de la mama de usagui-san y a la vez me dio alegria saber que estaba viva, y mas que conoce a su yerno misaki, a que lindo en verdad me imagino que la van a pasar super en barcelona, espero con ansias el proximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  2. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola soy nueva en el foro! pero referente a tu fic me a encantado el capitulo luncht-sensei siga asi y espero con ansias la conty!
    matte ne!

    Edited by miyu~chan! - 29/8/2012, 05:07
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    waaaaaaaaaaaaaaaaa ya lo lei esta mañana y no he comentado!!!! que horror!!!!xddddddddddddddd bueno he de decirte que....esta super genial!!!! waaaaaaa ^,^
    quiero mas mas mas !!!!!
    muchas felicidades y gracias por el capi.....♥
    ya quiero saber que es esa noticia!!!!
    te me cuidas mucho
    besos de chocolate!!!
    matta nee!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: luncht-sensei me a encantado el capitulo y como que el lemon le salio mal? a mi se me hizo muy interesante(: siga asi y eso de misaki embarazado ya me lo puedo imaginar todo lindo :=WIJIS: espero con ansias la conty!! y tambien espero ver el dibujo de misaki con el picardías de gato :=MUAHAHA:
    bueno sensei espero y actualize pronto
    matte ne!!
    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lucht sempai el capitulo le quedo super mega increible, si misaki esta embarazado que alegria en verdad, aunque como lo supo la mama de usagui-san bueno me imagino que fue intuición de mujer, por otro lado que bueno que aikawa este de novia con haruhiko en verdad si que hacen un bella pareja y sus hijos me imagino que serán muy lindo, a ese loco de mikel y takahiro si que se la están pasando de lo lindo espero que takahiro se divorcie de manami y se valla a casar con mikel hacen una bella pareja, a sensei sus lemons han estado super en verdad no se de donde que no lo fueron, bueno me despido esperando con ansias ver el dibujo de misaki con la picardías de gato y el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    luncht-sempai me encanto el capitulo, me dio gusto ver que incluso al morinaga el fick, tan lindo el de doctor me lo imagine, a misaki como siempre con sus fobias con los médicos y todo lo relacionado a ello, pero se de ver tan mono asustado, me dio penita que no estuviera embarazado pero como dijo usagui-san pueden seguir intentando, aunque me intriga saber que va a decir el lindo de morinaga, bueno me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  7. miyu~chan!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaa!! me a encantado el capitulo luncht-sensei y por el dibujo no se preocupe yo la esperare me sorprendió ver que salio morinaga en el fic eso es genial lastima que misaki no esta embarazado D: o talvez si? me dejastes con la intriga de al final que les querrá decir morinaga-sempai? ya quiero saber que mas pasara
    cuídese nos leemos (:
     
    Top
    .
  8. n0zNa_m0k0t0
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: quede de alguna manera si despues de la pregunta del doctor no me imagino la prueva de embaraso para usgi-san
    a blando de usagi simpre biendole el lado positivo alas cosas
    a por cierto te lo repito sigge con tu fic porfa :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:
    ME FACINA TU FORMA DE ESCRIBIR
    ps:takahiro borracho :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum:
    chao :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9. Shinobu139
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te ha quedado muy lindoooo!!! Me ha encantado, en serio. :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Espero con ansias el siguiente capítulo.
    :=FROGGSEY: :=FROGGSEY: :=FROGGSEY:
     
    Top
    .
  10. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaa! me a encantado típico de sempai tirar todo o enojarse cuando hablan de una pareja homosexual y eso que el "no lo es " bueno me encanto el capitulo que bueno misaki si esta embarazado ya quiero saber como sera ese hermoso bebe que tendran esos dos ♥
    bueno cuidese nos leemos!!
     
    Top
    .
  11. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaaaaa!! luncht-sensei que hermoso dibujo!!! me encanto! no se preocupe mis padres tampoco saben que dibujo a chicos sexys asi y si se llegaran a enterar yo estaría en un centro de rehabilitación lo malo es que mis padres son medio homofobicos u_u bueno dejando eso de lado...
    luncht espero la conti ponto!! nos leemos (: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  12. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no se preocupe luncht yo la esperare le tiempo que sea necesario
    cuidese (:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    wowo linda conty¡¡¡
    me ha encantado ..jeje un oso con 7 peces :P¡¡¡
    kiero conty...un besote...

    pd. espero pronto puedas escribir , .cuidate y no te preocupes que tus lectoras sabremos esperar pasciente la conty¡¡¡¡ :P
     
    Top
    .
  14. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    luncht sempai el capitulo le quedo super que bueno que misaki este embarazado, me dio risa cuando morinaga le dijo que el sampai había hecho un alboroto con los resultado como siempre el sempai fiel a su estilo, pero por lo menos no destruyo el laboratorio, me gusta la relación de mikel y takahiro se llevan tan bien en verdad, me da risa que takahiro valla por los libros de la primera temporada de usagui-san, bueno que mas la intervención de la mama de usagui-san también fue muy buena para ellos, ya quiero ver que mas pasara con nuestra parejita romántica.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    wowo...hace tanto que no te leía -o-¡¡¡¡
    ke bueno que pudiste actualizar¡¡¡
    me a super fascinado el lemon....
    me he quedado así ...*¬*.....jajaja
    waaa que la pasa a mi misakito¡¡¡¡?
    kiero conty¡¡¡¡¡¡
    un saludo y un besote......
     
    Top
    .
151 replies since 23/5/2012, 20:41   15826 views
  Share  
.