¡¡SORPRESA!! Usagi x Misaki

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    wiiiiiiiiiiiiiiii conti, estuvo super amiga!!! *____* pero misakiiiiii u,u...... me dejaste preocupada


    estuvo genial, espero conti, sigue asi, te me cuidas y besos de chocolate!!!
    :=amors: :=amors: :=amors: :=PENSDF: :=deeaaah: (xfin mas drama wiiiii hehehe xddd)
     
    Top
    .
  2. rin-chan kagamine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre misaki TOT
    hace tiempo que no leia este fic >.<


    estubo genial ,publica luego la conty si ^_^


    bye bye
     
    Top
    .
  3. miyu~chan!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww me encanto el lemon de morinaga x sempai *-* me gustaria que quedara embarazado para que le dijiera sus sentimientos y para que ya no diga no soy gay xD por otro lado espero que al bebe de akihiko y misaki no le haya pasado nada T_T
    esperare la conty con ansias
    nos leemos (:
     
    Top
    .
  4. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    luncht-sempai el capitulo le quedo buenísimo en verdad, me encanta ver a morinaga y al sempai juntitos, el lemon le quedo a pedir de boca me lo imagine toditito espero que el sempai también sea fértil y pueda quedar embarazado ya me lo imagino con su pequeña pancita como misaki, por otro parte espero que misaki este bien y que no le haya pasado nada por el estúpido que lo empujo, bueno me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaa me a encantado que bueno que el bebe de akihiko y misaki esta bien:3 por otra parte ya me imagino el momento en que misaki se dejo caer en el hombro de su esposo tan lindo y mas esas chicas que son de las nuestras *-*
    bueno luncht esperare con ansias la conty esta muy lindo tu fic
    nos leemos(:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    waaa...linda conty...
    me dió muchas emoción que su
    bebe estuvier bien..
    awa y que lindo el sempai queriendo
    darle un besito a su querido y perver
    morinaga :P....
    saludoss.....
     
    Top
    .
  7. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    lucht sempai el capitulo estuvo corto pero muy bueno, que alivio que no le haya pasado nada a misaki y este bien, me emociono la idea de que volvieran a japón para mayor tranquilidad, aikawa como que se las trae mira que provocar a haru-chan de esa manera, que en verdad la ame, espero que pronto se casen, se ven tan lindos juntos, ah el sempai tan tsundere como siempre pero por eso se le quiere mas, les va a ir a fastidiar la vida a sus hermanos, pobre de morinaga que tendrá que estarlo vigilando, espero que el sempai también sea doncel y fértil, me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8. daisy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien muy buena la conty ahora TOD@S queremos :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=wozardd: :=wozardd: :=starss: :=starss: :=starss: :=violins: :=violins: :=violins: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=singins: :=singins: :=singins: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=amors: :=amors: :=amors: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=DANCING: :=DANCING: saber que hizo la pareja romantica animos sensei
     
    Top
    .
  9. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woooooooooo!!! que buena conty!! fue tan dasdafasd!!ahora si creo que sempai quedara embarazado xD y aunque no lo acepte ama demasiado a morinaga.. sensei ya quiero saber que pasara con la parejita romántica aunque ya me imagino que tendrán una buena sección de sexo..
    bueno espero la conty!
    nos leemos
    cuidese (:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    waaaa¡¡¡¡ adoré la conty...
    es tan genial..que bueno que dedicaste una continuación
    al sempai y al lindo de morinaga..me ha encantado *¬*..
    espero y se nos haga y sempai quede embarazado :¨¨¨
    kiaaaa¡¡¡¡¡ *desmaya*... despierta*.*¡¡¡¡¡
    un besote......hasta pronto
     
    Top
    .
  11. miyu~chan!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Creo que sempai esta embarazado kyaaa!! que lindo *-* aparte no conocía a misaki tan así quiere llegar hasta el final O: quiero leer eso :D
    bueno luncht no se preocupe nosotras esperaremos con ansias la conty!!
    póngase a estudiar espero y le vaya bien mucha suerte
    nos leemos:D
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    si¡¡¡¡ el sempai embarazado¡¡¡¡
    que genialosa conty....espero con ansiass la conty
    que pasará¡¡¡¡..
    un besote...
     
    Top
    .
  13. Misaki _Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    gomen por no haber comentado antes U.U

    CAPITULO 15
    sempai pervert ahh me gusta deberia de ser mas asi con moringa quien no quiere tener a semenjante hombre a su lado :=WIJIS: :=WIJIS: (yo ok no solo es de sempai TT) ame la parte cuando moringa le dijo al sempai que lo quiere, sempai ya deberia decirle sus sentimiento y le dicirle que lo ama y que si se atreve a mirar a alguien lo mata XD ya es tiempo que se lo diga!!!

    CAPITULO 16
    tania-chan espero que el sempai este embarazado y tengo un bebe fruto de su amor waaa quiero que tenga un bebe, ya quiero leer como le afectaran las hormonas a sempai estar super irritado y sensible, me alegra que ese bastardo de fuyuhuhi fuera hechado de la casa de usagui-san y no se le acerce a misaki ni a naoko ya le hice sufuciente daño como para que ahora venga de buenas a primeras pedir que a usagui que lo perdone por haberle mentido todo este tiempo!! maldito en fin tania-chan quiero que sempai tenga un bebe sii onegaii :=arribarriba: :=arribarriba: espero ansiosa el siguiente capitulo donde habra doble lemon wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Nos vemos
     
    Top
    .
  14. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    luncht sempai en primer lugar le pido una enorme disculpa por no haber comentado antes :=WTFf: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: , pero estuve un poco ocupada con otras cosas, pero por fin puede terminar de leer los dos capítulos que me faltaron :=SOCEREF: :=WIJIS: :=WIJIS:

    Capitulo 15

    Estuvo de infarto en verdad morinaga si que lo pone caliente al sempai, disfrute muchísimo del lemon en verdad tuve un par de sangrados nasales, espero que el sempai le diga mas a menudo que lo ama tanto después de esa noche tan linda de amor que pasaron, en verdad me gusto mucho ver al sempai tan cooperativo me sorprendió bastante y me gusto y mas gusto me imagino que le debió haber dado a morinaga jajaja.

    Capitulo 16

    Ah! grite de la emoción estoy segura que el sempai esta embarazado, ah! cuando morinaga se entere se se va a volver loquito de la felicidad, pero no creo que el sempai reacción muy bien pero no importa morinaga lo convencerá como sea, espero que el sempai tenga gemelos, se le vería lindo con su pancita toda grande, pero eso si me imagino que estará con un humor de perros, pero como morinaga ya esta acostumbrado a ellos que da, bueno sempai me despido esperando con ansias el próximo capitulo. :=wozardd:

    nos lemos
     
    Top
    .
  15. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa la dejaste en la parte mas interesante!! bueno no importa mucha suerte en el insti (: yo esperare la conty con ansias no se preocupe
    bueno eso es todos estare atenta a la actualización nos leemos
    bye bye!!
     
    Top
    .
151 replies since 23/5/2012, 20:41   15826 views
  Share  
.