¡¡SORPRESA!! Usagi x Misaki

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo dejaste en la parte mas excitante no importa esperare la conty con ansias que lindo que Akihiko y Misaki estén juntos se aman y mas porque Misaki esta embarazado *-* esperare la conty..
    nos leemos cuidese
    bye bye!!


    Edited by miyu~chan! - 10/10/2012, 19:56
     
    Top
    .
  2. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que linda conty el lemon estuvo fabuloso.. me encanta que misaki diga que ama a Akihiko.. el fic ya se va acabar u_u eso me pone triste pero todo alguna vez debe terminar bueno sensei esperare la conty con ansias!! nos leemos
    bye bye~
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    wowo amé el lemon...
    estuvo tan ...*¬*....*su compu hizo corto circuito de tanta baba XD*....
    jojo...en resumen lo AMÉ¡¡¡¡¡¡.....
    que lastima que se acabé...pero tenia que pasar u.u....
    asi que esperare con ansiasss conty¡¡¡¡ :P
     
    Top
    .
  4. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    luncht-sempai ah en primer lugar le pido un disculpa por no haber comentado los dos últimos capítulos pero tuve otras cosas que hacer y el tiempo se paso volando, ah me gusta mucho ver a misaki como una amada de casa y ya me imagino con su pancita todo mono el, y usagui-san sigue tan pervertido como siempre y solo pensado en "eso" y "aquello", y misaki que se deja amar, te quedo super lindo el lemon, por otra parte me gustaría saber que paso con morinaga y el sempai, ya me imagino como se pondrá cuando sepa que esta embarazado jajaja, bueno me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5. Lianne K
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindoooo esta preciosooo me encantooo siguelo, sigueloooo
     
    Top
    .
  6. Rukia_Cifer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=amors: :=amors: :=amors: Qeu liiiiiiiiindo continualo esta muyyyyyyyyyyyyyyy kawaii ^^ Animo sensei Animoooooooooo!!! jejejejej esperaré con muchísimas ansias la conti Luncht-Sama :=PENSDF:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    waaa¡¡¡¡¡ me ha encantado el capitulo
    estuvo simplemente genialoso¡¡¡¡
    me encantó que el sempai estuviera embarazado¡¡¡¡¡¡
    espero con ansiass actualices¡¡¡¡

    besos y abrazos¡¡¡¡ :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8. Lianne K
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwwww!!! esta hermosoooo!! me encantaa, sigueloo me mori de ternura con cada palabra nwn
     
    Top
    .
  9. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaa!!! que tierno capitulo sempai esta embarazado tan lindo >///< ya me imagino cuando compren ropita para el bebe:3 como odio que sea tan testarudo y orgulloso espero y ese animo le cambie con el embarazo ya quiero que nasca el bebe de misaki y usagi también eaa!!
    bueno esperare la conty con ansias
    bye bye!!
     
    Top
    .
  10. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaaaaaaaa!!! me encanto la conty que bueno que la familia de sempai no se interpuso a su embarazo y que los deje ser felices también me gusto como Akihiko sobreproteje a su Misaki awww yo quería lemon pero no se pudo esperare la conty con ansias n_n
    bye bye~
     
    Top
    .
  11. Lianne K
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy bueno siguelooo rapidooouououou xDDD
     
    Top
    .
  12. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto y mas la parte del lemon! que lastima que ya se acabara en el capitulo 21 nooo!! T_T, pero bueno que mas da esta historia esta muy linda, y mas misaki que no quiere soltar a Su usagi-san aww *-* bueno esperare la conty con ansias
    bye bye~
     
    Top
    .
  13. Lianne K
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que buen lemon!! *-* siguelo.... ya quiero saber ue pasa
     
    Top
    .
  14. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    luch sempai en primer lugar una disculpa enorme por no haber podido comentarle antes, pero me fui imposible por una serie de infortunios que he pasado ultimamente, por otro parte queria decirle que los dos ultimos capitulos han estado super geniales, en verdad la felicito por tener una gran imaginacion, por otra parte me he quedado asombrada por lo bien dispuesto que esta misaki con usagui-san en verdad me imagino que seran la hormonas, por otro parte que bueno que el sempai aceptara a su hijo y mas que se lo dijera a su familia y que su papa haya aceptado su relacion que bueno padre tiene el sempai, por ultimo me da mucha pena que vallan a ser los ultimos capitulos, espero que alargue un poco mas el fick, me despido de ti.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  15. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo dejaste a mitad del lemon pero no importa, que bueno que el fic no se acabe en el capitulo 21 *-*.. que decir del capitulo estuvo muy interesante ademas de que sempai a cambiado con el embarazo se a vuelto mas blando y eso de decir que de comer quería a Morinaga estuvo muy lindo n_n bueno esperare la conty!!
    bye bye~
     
    Top
    .
151 replies since 23/5/2012, 20:41   15826 views
  Share  
.