Kuroshitsuji Fan Club

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †Claude Faustus†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh si! Tus aportes de lady phantomhive son bellos *-*!! Me encanta la carita de ciel en la primera que dejaste XD muy "inocente" mmm~ XD. Bueno dejo aportes -w-.

    SPOILER (click to view)
    tumblr_mcckqy1YL71rg2m64o1_500
    tumblr_ly2tbrPwSJ1r1c0mho1_500
    Kuroshitsuji.full.701935tumblr_mck4t4CXAi1qgtseao1_500
    tumblrl8f8jtcb6g1qcxacm
    claudexalois_thanks_to_all___by_blackcloverhell-d4un5ro_thumb
    Kuroshitsuji.full.730389
    tumblr_mdgdt7SzrO1rgyra7o1_500
    tumblr_lqnbbiienH1qcdr0xo1_500
    Kuroshitsuji.600.617193
    Kuroshitsuji.600.730377 ( Esta es mi favorita *¬* y lo digo por claude XD )
    Alois.Trancy.600.730379
    Kuroshitsuji.full.730396
    jpg
    jpg


    Les dejo un especial de claude y alois en el cuento de caperucita roja :3, a mi en especial me encanta el lobo :A * ¬* :=DFSDFSD:

    SPOILER (click to view)
    commission___ciel_in_red_by_mrsloth-d5ff7xs


    Y aqui les dejoi una de lady ciel con un vestido que me encanto :3
     
    Top
    .
  2. ~SlendyYakumi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Etto... o.o.. pues me gustaría unirme!



    Nick:
    Me llamo Slendy ^^ Pero prefiero Yakumi!


    Edad:
    13 Años (Chiquita Pero Picosa XD)



    Personaje Favorito:
    Claude y Sebasian.. simplemente no puedo elegir uno!


    Pareja Favorita:
    Al igual tengo 2 SebastianxClaude y SebastianxCiel


    Porque les gusta esta serie?:
    Pues... Simplemente me encanta el trama, antes me sentia identificada por la personalidad amargada de ciel e hizo que me empezara a gustar demaciado... Creo que esa es la unica razon que al principio me sentia identificada por asi decirlo aunque ahora ya no, y por que al paso de los capitulos me termino gustando



    Tienen Algun Fanfic de ella?:
    No enrealidad.... Soy nueva aqui y todavia no e tenido la oportunidad de hacer uno

    Espero que nos llevemos bien! nwn..
     
    Top
    .
  3. JunjouUsagi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios mio espero que me devolváis la sangre que pierdo con vuestros aportes!!
    Bienvenida Yakumi~~ Espero que lo pases bien en este foro y claro esta esperamos tus aportes!
     
    Top
    .
  4. Abundis Ritsuka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenida Yakumi.... :=DANCING:

    Claude me enkanto tu especial de ''caperucita roja'' de Alois y Claude :=uuhuhuhus:

    JunjouUsagi....ahora ke lo dices....no seria mala idea inaugurar un banco de sangre aki en el forito....Seria muuuuy util en esos casos...XD
     
    Top
    .
  5. †Claude Faustus†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaj XDDD Un banco de sangre, muy bueno eso eh, la verdad si estaria bien ya que hay mucha poerdida de sangre por aqui XD. Bueno, ya que ando por aqui vengo a dejar unos videitos. Espero les gusten ;3.



     
    Top
    .
  6. Pau!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hi ^^ ayer empeze a ver este anime porque Koko habla mucho de lo maravilloso que es y yo pense que si hablaba tan bien de el seria por algo. Asi que he empezado viendo los 4 primeros capitulos y me ha encantado!!!!! Y me gustaria unirme al club nwn
    Nick: Pau!
    Edad: 13
    Personaje favorito: Lady Elisabeth, kawaii!
    Pareja favorita: No he visto ni leido mucho, pero he muerto con la escena del corset. Sebastian y Ciel
    Por que les gusta la serie?: Porque ajdhajkfcdhajk para empezar el opening me deja loquisima, Ciel es muy kawaii, me gustan las series ambientadas en epocas mas antigüas y simplemente lo adoro!
    Tienen algún fanfic de ella?: Todavia no ò.ó
     
    Top
    .
  7. JunjouUsagi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yaay! Bienvenida Pau! Espero que lo pases bien por aquí y aportes tu energía y diversión~~ Nos vemos! :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  8. Pau!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiiiiii~ que bien!
    ---> Este sabado ire a ver si ya han llegado, me dijo el de la tienda que a finales de esta semana le venian los Black Butler y waaaaaaaaaaaaaaa me echare una foto con ellos y sera un aporte con mucho amor ù.ú
     
    Top
    .
  9. Abundis Ritsuka
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenida Pau!...... :=amors:

    Ke bueno ke te animaste a entrar al club!!!! :=uuhuhuhus:

    Espero ke nos llevemos muy bien, y cualkier cosa ke no entiendas sientete libre de preguntar...¿oki?... :=DANCING:
    (los amigos estamos para ayudarnos^^!!!!)
     
    Top
    .
  10. †Claude Faustus†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! siento que esto esta muy muero owoU, bueno primero que nada no me habia tocado darle la bienvenida a Pau jeje, pues hola y bienvenida XD, y me pasaba por el club viendo que esta algo solito y bueno vengo a darles pequeños aportes owoU

    Derrame nasal *q*

    BUeno, haber chicos, yo quiero saber que piensan de ambos mayordomos, si ya lo preguntaron alguna vez yo no supe XD, pero quiero saber, quien seria el uke entre claude y sebastian, yo siempre voto por que claude es el seme, pero no se que digan los demas.


    SPOILER (click to view)
    Kuroshitsuji-Yaoi-kuroshitsuji-23280171-772-1100
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dame un segundo y te olvidarás de todo

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    19,853
    Location
    solo contesto roles una vez a la semana, osea el dia que descanso, paciencia

    Status
    Anonymous
    Nick: Ritsu Yuki
    Edad:19
    Personaje favorito: Grell Sutcliff
    Pareja favorita: willxgrell
    Por que les gusta la serie?:a primera estancia me gusto el trama de la epoca victoriana pero despues conoci a grell me enamore de el
    Tienen algún fanfic de ella? si~ pero no estan publicados
     
    Top
    .
  12. Abundis Ritsuka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenida Ritsu... :=amors: !!!

    Es Super-Mega-Geniaaaaal ke tu tambien seas fan de Will X Grell...*O*!!!!

    Y Veo ke tu personaje favorito tambien es Grell...(Yo Tambien lo Amoooooooo :=DFSDFSD: !!!!)

    espero ke nos llevemos muy bien....>w<!!!!

    P.D: Claude yo tambien pienso ke si hubiera algo entre claude y sebastian...Claude definitivamente seria el seme...>w<!!!

    por cierto Claude me enkantaron tus aportes...especialmente la imagen de Will X Grell...*derrame nasal*...*¬*
     
    Top
    .
  13. †Claude Faustus†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenida al club ritsu yuki! oh si! Abundis tu me entiendes *_* es que jejeje, siempre he pensado que sebastian es el uke -w-, osea mirenlo! es tan violable! XD


    SPOILER (click to view)
    Sebastian.Michaelis.full.291144
    seba-02
    814110_1314210991065_full




    De acuerdo hasta con ciel se ve tan uke a veces XD, ( no soy responsable de traumas psicologicos XD)
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dame un segundo y te olvidarás de todo

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    19,853
    Location
    solo contesto roles una vez a la semana, osea el dia que descanso, paciencia

    Status
    Anonymous
    oh por kami xD asdasdadsadsad

    *¬* no la verdad si con Clau sebastian es mejor como uke al igual que con Will

    gracias por la bienvenida y que bienvenida con esas imagenes
     
    Top
    .
  15. †Claude Faustus†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh si concordamos ls tres con ello, muy bueno muy bueno -w-, me encantan como piensan! (? y de nada por la bienvenida, cuando quieras cuando quieras XD, pasatela muy bien aqui y pierde mucha sangre (? ok ya XD. BUeno ya que ando de paso les dejo el video que tanto amo -w-

     
    Top
    .
160 replies since 30/5/2012, 15:27   9832 views
  Share  
.