EL BONITO AMOR DE MISAKI

Misaki x Usagi... Una bonita historia de Amor...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Apailana
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, quien sabe como se vaya poniendo esto ...
     
    Top
    .
  2.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    pues aun falta para saberlo, pero me alegra que estes interesada en lo que viene mas adelante, gracias
     
    Top
    .
  3. Kajika Sama
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    btalkrajo-sensei en primer lugar como decirle, me gusta mucho sus fick, porque siempre me causan sorpresa, ya que bueno siempre pienso mas o menos como es seguiría el fick, pero ud., siempre le da un giro de 180o grados, y eso hace que me guste mas, pero en verdad la pareja romántica es mi pareja preferida de todas, y me duele ver como usagui-san actúa osea lo peor de todo creo que es el engaño en verdad a mi eso me causa mucho pesar, solo espero que usagui-san se de cuenta a tiempo y elija a misaki por llevar esa doble vida no es algo bueno y al final todos van a salir lastimados, yo entiendo que la vida es difícil y que nada es color de rosa, pero me da penita ver sufrir tanto a misaki y a parte sensei ud., prometido que no le iba a ser tan trágico el fick, pero bueno eso ya se lo dejo a su criterio, espero que al final sera en ver el bonito amor de misaki, porque ya estoy pensando que ese titulo del fick tiene doble connotación, bueno me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Con el tiempo no estábamos destinados a ser y ahora estamos solos

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    4,032
    Location
    I like you

    Status
    Anonymous
    tendre que ponerte algo como sensei o asi no?

    Bueno de todas formas tenia que comentar

    Sabes que cada frase escrita llega directo al corazon , las lagrimas salen al leer cada párrafo de ese amor bonito de misaki , en mi cabeza se forma la escena que describes dejando un sabor amargo en mi boca al ver como es usagui con misaki . Pero eso es lo que amo de tus fics , ese sentimiento de vivir cada frase llorar o reir por estas .

    te amo cuidate
     
    Top
    .
  5. Victoria_Namikaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me has dejado sin palabras para describirte como estuvo el capi... Nadie se puede imaginar como se ira poniendo la historia, es un momento piensas que todo se va a arreglar un poco, pero no, ocurre algo peor... Creo que es por eso que tus historias nos fascinan... Tu al escribir nos sorprendes al no poder avernos imaginado que eso pudiera suceder... Me has dejado con un sabor amargo con esta historia... Espero la conty curiosa de saber como seguirá, ya que lo que hace Usagi-san esta DEMASIADO mal como para que se arregle todo es un capitulo... Creo que no le tendría que hacer eso a ninguno de los dos. Y mucho menos a Misaki, que su amor es incondicional, puro e inocente, bastante sufrió antes, como para que sufra un dolor aun más grande... Espero la conty btalkrajo-sensei..

    Ya Nee~~
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous


    mierda mierda mierda mierda maldito usagui de mierda hacerle eso a mi hermoso misakito que put******** fabrican sus estupidas neuronas???? con razón su cabello es plateado porque su cerebro se quemo y se hizo cenizas EXTERIORIZÁNDOSE (?) ok, ya dije muchas pavadas por ahora....... siempre te leo y trato de seguirte eh.... sabes que no puedo dejarte..... eres mi adicción xDDD todavía me falta dejarte mi testamento si? solo espera sentada y con buena música xDDD debo comentarte como lo mereces y sabes que eso es minimamente larguísimo... bueno ya sabes..... lo sabemos, lo se....xDDDD.....


    eres simplemente maravillosa e increíble..... espero conti pronto, quiero sufrir más xDDD ya veo para donde va toda esta mierda tan adorable (?)..... pero es raro de mi y quiero por vez primera que un fic acabe bien (?) xDDD ok, pero estoy segura de que como lo hagas quedara perfecto y lo adorare de todas maneras..... ok, ya me voy y dejo de inchar (sé que te gusta)


    cuídate...... kisses....nos leemos....






     
    Top
    .
  7. TachibanaKanade
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OKay sí >_< Amé tu historia aunque mi pensamiento fue "Con AIKAWA no" Sí, la amo desde que Usagi Dijo algo así como "Ella es la creadora de estas escenas" Cando leía el Manga, es como que ella es la pervet detras de todo eso. Acostumbro no escribir mucho para quienes creo, escriben increíblemente bien. Leí un parrafo pérdido por ahí y quise leerte, de todas formas, me sirver. Gracias por todo.. seguire leyendo
     
    Top
    .
  8.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE
    Aunque me tarde un huevo en esta actualización, Nate Ross esto es especialmente para ti, tal como lo habías pedido, y que mejor manera que hacerlo como debe ser con un feliz cumpleaños… FELIZ CUMPLEAÑO :=WIJIS:

    El bonito amor de Misaki

    Feliz cumpleaños. I




    misaki+&+usagi



    Misaki miraba de reojo al escritor cada noche, porque cada noche que el novelista pasaba a su lado, quince minutos diarios, justo antes de dormir, hacia esa llamada que Misaki jamás escuchaba, esa llamada que no lo dejaba descansar

    Y esta vez no es diferente de ayer.

    - ¿Quién es? – Misaki sujeta su cuerpo, duele preguntar, en especial porque la respuesta podría ser devastadora.

    - ¿Quién es, quien?

    - La persona a la que Usagi-san llama cada noche

    - Acabo de hablar con mi editora – el escritor se aleja de los ojos verdes que lo miran fijamente

    - Y ayer… ¿también se trataba de ella?

    - Podrías ser más claro Misaki, la verdad me estas confundiendo

    - Pues…

    Querer saber esta tan lejos de saberlo en verdad, sus ojos se cierran mientras su mente trata de canalizar esto, solo es una duda, pero quema; solo es una pregunta, pero le asusta; solo será una respuesta, pero ¿será la verdadera?, siete años… ¿Cuánto amor almacenado? ¿Cómo explicar el temor tan agónico de perderlo?

    Sus ojos se cierran mientras sus lagrimas como hilos caen por su piel, los ojos de Akihiko lo ven, y sus manos se extienden para sujetarlo, abraza delicado a Misaki mientras este lucha por hacerse comprender, por comprenderse a sí mismo y a sus miedos, sus demonios que lo miran, estar solo, solo otra vez…

    - ¿Qué te sucede Misaki?

    - ¿Quién es? – sus ojos verdes lo miran serenos, claros y brillantes de dolor - ¡Dimelo! ¡Dimelo lo comprendere!

    - ¿Qué estás diciendo Misaki?

    - Son las diez Usagi-san, siempre cada noche haces esa llamada a esta hora.

    - ¿Qué llamada?

    Como dices que lo sientes, cuando no sientes nada o mas bien lo sientes todo tan de golpe que te asfixia, Misaki lo mira, lo ama, lo perdonaría. Si. Perdonaría cualquier cosa que el novelista hiciera porque le ama, pero aun amándole sus ojos se fijan en los violetas que lo miran.

    - ¿A quién llamas entes de dormir?

    Y esa pregunta es la única que Akihiko no puede responder, aquella que lo llevaría a decir la verdad por una vez en su vida o a mentir hasta el final, la misma que no le contesta a ella, la misma que no le responderá a él. Se miran a los ojos con desconfianza. Ambos buscan en el otro un poco más de lo que en verdad hay. Toma aire y sonríe, sus ojos brillan contemplando la forma dulce de Misaki.

    - No me dirás que sientes celos de mi – sus manos aferran el cuerpo del menor, su boca muerde suavemente la oreja de su niño – detente Misaki no debes hacerme tan feliz, me acostumbrare y me habrás echado a perder.

    - No vas a decirme la verdad…

    - Ya te la dije, llame a Aikawa, la llamo con regularidad para verificar que le hayan llegado mis correos, ya sabes que es tenerla al día o renunciar a nuestra intimidad – su cálida sonrisa estremece al menor, sus ojos amables que se ven tan inocentes, tanto que Misaki tiene miedo.

    - Cuando no duermes aquí a mí también me llamas…

    - No necesito llamarte si estamos juntos ¿verdad? – sus manos recogen el cuerpo del menor y camina hasta el sofá

    - A la misma hora, para desearme buenas noches… ¡Basta, no me mientas! ¿Por qué nadie debe saber de lo nuestro? ¿Por qué siempre es así?

    Los ojos se clavan, se miran fijamente y uno retrocede mucho antes de que el otro lo haga, porque uno de ellos tiene más miedo de perder lo que los une, Misaki baja la mirada arrepentido.

    - Tienes razón… tengo… tengo celos

    - ¿Por qué tienes celos? – las manos lo atrapan de nuevo, lo recoge pronto y lo lleva hasta el sillón, hasta sentarse lado a lado frente al televisor

    - Porque te quiero…

    >>(Porque te quiero es muy simple… y en la simplicidad esta lo complejo, sus ojos me miran diciendo que es sincero, sus manos me acarician entregándome su calor, ¿Quién soy yo? ¿Quién soy para romper el sueño enamorado de Misaki, mi niño amado? ¿Qué derecho tengo de negarle este hermoso sueño?, cuando lo veo, vuelvo a ver el niño que tanto me amaba, y ahora que pienso un poco más me pregunto si en aquel entonces Misaki, creo que es absurdo preguntármelo cuando ya conozco la respuesta, él estaba enamorado de mi ya en aquel entonces, no soy malo por dejar que me ame, pago muy bien por recibir ese amor, pero creo, creo que Misaki no aceptaría “compartirme” con alguien más.

    - Llama Misaki – le entrego mi teléfono – llama y habla con la misma persona con la que yo hable, si quieres pregúntale el motivo de mi llamada, si eso te tranquiliza hazlo

    - No se trata de algo como eso - los ojos del Cataño se abren asombrados, ya te dije que fueron celos estúpidos Usagi-san, no necesito llamar a nadie creo en ti

    - De todos modos Misaki, me gustaría que pudieras terminar con todas tus dudas, no me gusta sentir que no confías en mi

    Las manos de Misaki tiemblan, mientras sostiene el celular de Usagi-san, mira una y otra vez entre el aparato y el rostro de su amado.

    - No voy a llamar a nadie, creo en ti

    - Gracias Misaki.

    La boca del escritor suavemente soltó su lengua, y esta camino por la piel de misaki mientras las manos del menor sujetaban los cojines y las de Akihiko acariciaban el cuerpo de su niño, las manos de Misaki acariciaron el cuerpo del mayor y poco a poco se fueron soltando uno a uno los botones de la camisa blanca que Usagi-san traia, mientras se soltaban también los botones de la camisa azul con líneas que Misaki se había puesto, sus cuerpos buscaban estar unidos de alguna manera, sus manos se buscaban hasta estar desnudos ambos abrazados sobre el sofá de la sala.

    Ringg.ringg.ringg

    El teléfono sonó pero ellos no contestaron, sus bocas se encontraban con el sabor cálido de su saliva, y tan pronto como Akihiko lo recogió y entro en el. Ahhh!!!! Usa!!! Nahhh!!!

    - Misaki si estas en casa contesta soy tu hermano, anda Misaki responde… hum rayos, no importa Misaki estaré el sábado en la ciudad para celebrar tu cumpleaños.

    - Takahiro… - La voz del novelista sonó con claridad mientras avanzaba a contestar.

    Los ojos de Misaki se clavaron en la figura desnuda que contestaba la llamada, mientras su cuerpo desnudo comenzaba a enfriarse, con ese frio agónico que nada calienta.

    - No Misaki no está – sus ojos se abrieron mas - salió con unos amigos, Takahiro dime cundo llegas creo que podrás quedarte con nosotros – Te lo dijo - sus ojos miraron a Misaki con cierto aire de maldad - ¿Qué te dijo exactamente?... Ah sí, justo es así, bien entonces te esperaremos

    Misaki le miraba aun desde el sofá, mientras él se acercaba.

    - No me dijiste que cumplías años el sábado

    - No es nada que importe en realidad, es solo un día como muchos otros

    - Es importante para mí… y ¿Cómo es eso que te deje cuidando mi casa?

    - No se me ocurrió otra forma de explicarle a mi hermano que me hubiera mudado a una zona como esta

    - Pero que es exactamente lo que le dijiste, no quiero cometer errores

    - Le dije que nos habíamos encontrado – las manos de Misaki abrazaron al escritor por la espalda y beso sus hombros – le dije que tu habías comprado una casa pero como viajabas casi no la usabas, entonces me ofreciste quedarme y cuidar de tu casa… a él le pareció algo fantástico.

    - Le comentaste algo de nosotros

    - No

    - ¿Por qué?

    - Mi cuñada no es justamente la mujer más reservada, y lastimosamente nii-chan le cuenta absolutamente todo, si tu aun no quieres que sepan de nosotros yo no te obligare - sus labios besaron la quijada del escritor – te amo Usagi-san, siempre te he amado y no quiero hacer nada que pueda alejarte de mí, lo comprendes, se que a veces soy infantil

    - Como una chica diría yo

    - Si. A veces actuó como una chica pero eso es por lo mucho que te amo me asusta la idea de perderte o de que me dejes, pero estoy aquí, contigo. Y tengo miedo, no quiero despertar si este es un sueño, no quiero ver la realidad que esta allá afuera, todo mi realidad está aquí adentro, tu y yo.

    Los labios de Misaki, despacio, buscaron en la boca del mayor ese calor mientras sus manos se apoyaban y su cuerpos e levantaba, pudo sentirla y sintió el placentero dolor de la primera estocada, mientras sus cuerpos febriles se acariciaban en un solo compas, en un solo momento claro entre ellos dos, en ese espacio que les pertenecía porque Akihiko había pagado para tenerlo.

    Lentamente el sol llego sobre ellos, despacio Misaki abrió los ojos a su soledad, serian las siete y Usagi-san se preparaba ya para marcharse, es viernes, esta vez Misaki vuelve a cerrar los ojos, sabe que siempre es igual, no se mueve ni muestra el mínimo rastro de estar despierto, siente las manos del escritor sobre su cabello y siente el beso sobre su frente.

    - Quisiera conocerlo sabes – la voz dulce de su novia suena cantora mientras desayunan juntos

    - ¿conocer a quien Aikawa?

    - A tu amigo, me encanta lo mucho que te ha ayudado a progresar, me alegra que no andes de fiesta en fiesta como antes

    - Créeme si lo hiciera el dejaría de ayudarme

    - Pero no entiendo, ¿Cómo te ayuda?

    - Me inspira

    - ¿Cómo lo hace?, vamos Usagi dime, siento una verdadera curiosidad por este sujeto, desde que se encontraron has progresado mucho con tu trabajo y no me queda más que admitir que “Jardin de azucenas” será uno de los más vendidos de la última década

    - No exageres

    - Lo digo enserio, este libro – ella recoge unas hojas y las muestra encantada – es mágico Akihiko, nunca creí que escribirías algo tan conmovedor, quiero vivir en este mundo y sentir este amor que describes tan puro, ¿me entiendes Akihiko?, esto es una obra maestra, plenamente maravilloso y en verdad te lo pido, déjame conocer a la persona que te ayudo a escribir esto.

    - No sé si sea prudente, menos todavía que lo menciones

    - ¿Por qué? - sus ojos brillan suplicando una respuesta

    - No sabe que estoy escribiendo este libro, mucho menos que es gracias a sus experiencias que he llegado a este punto, su historia está reflejada… como te lo diría, esto se basa básicamente en su vida, ahora, tomando en cuenta que nunca le comente que quería escribir acerca de esto, la verdad, temo ofenderlo si se entera ahora, además de que temo quedarme sin el final.

    - Espera, me estás diciendo que esta obra está basada en la vida de alguien, espera en verdad alguien puede pasar años alimentando un amor y construyendo la imagen de quien ama con recortes de revistas y portadas, el debe ser sin duda único.

    - Por eso mismo no quiero molestarlo, incluso anoche se puso quisquilloso cuando te llame, Aikawa te comente que el casi nunca sale, ese es el motivo de que tenga que ir yo a verlo pero por favor, ten paciencia mi amor, una vez este libro esté listo nos casaremos.

    - Te amo Usagi, y aunque lo que estas haciendo es muy poco ético, quiero que sepas que estoy orgullosa de ti.

    Y si es verdad que cada página ha sido inspirada por el amor puro de Misaki es falso y un insulto decir que él se sentiría ofendido, Misaki mas que nadie sería feliz de saber que hace algo por el escritor al que tanto ama, pero ¿¿Qué amor merece alguien que no es capaz de dar la cara??, Misaki y su amor, ese amor que no puede ser juzgado, ese amor completo con el que millones solo sueñan y Akihiko lo está desperdiciando, cuantas ganas de mirar sus ojos y decirle que está equivocado, que esta no es la manera, que el amor es algo invaluable y que acabara perdiendo todo.

    La mesa tiene colocado un pastel, feliz cumpleaños Misaki dice su leyenda, y alrededor un grupo de chicos de la universidad, dos chicas de la librería y un par de vecinos, Akihiko y Takahiro conversan con ese calma animada suave de los amigos de la infancia, mientras Manami sirve sodas en vasos desechables.

    Ringg ringg, el celular del novelista suena, despacio Akihiko sale al patio, el patio donde Misaki acomoda con Sumi unos parlantes, pero en silencio, ellos están callados, cuando sale.

    - Mi amor te dije que vendría a ver a unos amigos, estaré en casa antes de la cena te parece… Si pequeña te amo, sorpréndeme, igual cualquier cosa que me prepares me encantara.

    Sumi en silencio entra de nuevo a la casa, Misaki despacio lo mira a la cara.

    Vacio.

    Si una palabra define a Misaki en este instante esa es vacio, un cascaron vacio.

    Gira y en silencio entra a la casa, cuando nadie sabe de tu amor nadie reconocería tu agonía, cuando nadie imagina tu soledad no notan cuando tienes compañía, si tu relaciones un secreto la infidelidad jamás ocurrió, si ella es su amor…¿tú eres el error?.

    Continuara.

    Rompe mi corazón cuantas veces puedas
    Pero no abandones los pedazos en la oscuridad
    Mira mis ojos cuando mientas
    Pero no me des la espalda cuando digas la verdad
    Descuartiza nuestra historia esta noche
    Pero no dejes nacer un nuevo amor para mí
    Mutila mis más profundos deseos
    Pero no me dejes sin ti…


    :=¬¬: se viene lo que sigue, el enfrentamiento de las mentiras de Usagi-canalla-san

     
    Top
    .
  9. TachibanaKanade
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Oh, Por Dios! Mi cara de maldad lo dice todo, sonríe como Loca desquiciada cuando Misaki escuchó lo que dijo Usagi-Sama :) Sí, soy demasiado sádica, sé que debería estar llorando pero.. Estoy tan jodidamente feliz :) esperaré la Próxima.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    GRACIAS...... TE AMO ♥
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    perdón por no comentar desde antes
    a este usagi si lo detesto por hacer que misaki sufra
    hay usagi en que lío te metiste
    ya quiero saber las consecuencias de sus decisiones
    espero la conty
    nos vemos
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Con el tiempo no estábamos destinados a ser y ahora estamos solos

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    4,032
    Location
    I like you

    Status
    Anonymous
    Espero la conty......

    siempre tienes la gracia para atinarle a mis estados de animos en especial con misaki.....muy hermosa esa ultima frase
     
    Top
    .
  13. Apailana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    D: al fin Misaki se enteró de la verdad, pude oír el CRUSH de su corazón rompiéndose </3

    oh... estúpido Akihiko

    espero esto mejore D:

    Nos leemos, bye bye! ~
     
    Top
    .
  14. Jhubem
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, sin duda perfecto, todo lo que escribes es perfecto, me ha encantado leerlo y quiero seguir y seguir, no parar, amo la historia, pobre Misaki, ya quiero saber que pasara, sin duda es un estúpido usagi-san por hacerle eso, no merece ser lastimado, en conclusión quiero saber que pasara, esperare con muchas ansias.

    Sin duda este fragmento sera siempre uno de mis favoritos, por así decirlo me identifique..
    SPOILER (click to view)
    cuando nadie sabe de tu amor nadie reconocería tu agonía, cuando nadie imagina tu soledad no notan cuando tienes compañía, si tu relaciones un secreto la infidelidad jamás ocurrió, si ella es su amor…¿tú eres el error?.
     
    Top
    .
  15. yue romantic
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es la primera vez k lo leo y me gusto mucho
     
    Top
    .
100 replies since 3/7/2012, 19:37   7015 views
  Share  
.