EL BONITO AMOR DE MISAKI

Misaki x Usagi... Una bonita historia de Amor...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline

    Nate Ross, la segunda parte también es para ti, y espero que la disfrutes como la anterior.

    Quiero darles las gracias a todos los que participan de esta pequeña aventura, espero no herir a nadie con este cap, y mas aun con el final que llega la próxima semana, el bonito amor de Misaki me ha gustado mucho y escribirlo ha sido algo muy placentero, espero que no se pierdan el final y que les guste

    Feliz cumpleaños parte 2

    Agonía



    Escuchar un susurro de su voz fue suficiente para desear oírla, sus sentidos se agudizaron, tal vez, porque la voz de Usagi-san era como una melodía maravillosa para él, escucho la conversación casi completa, y mientras adentro de la casa la gente reía, comía o bailaba; fuera él sentía que algo se derrumbaba, no era posible describirlo, mucho menos explicarlo, llorar no tenía sentido, un asombro mucho más fuerte de lo podía soportar, Misaki no era estúpido y desde hace días sospechaba que algo en todo esto estaba mal, pero las sospechas no destruyen castillos, los miedos no acaban con ejércitos, es la verdad, ¡Las verdades corruptas de un amor inservible las que lo destrozan todo! Misaki lo sintió en menos de dos segundos, todo era verdad, todo era real… salvo el amor de Usagi-san.
    Akihiko miro al castaño que lo miraba directo a los ojos y no escucho que decían al otro lado de la línea, se despidió y entro, Misaki sin embargo con un vaso en la mano temblaba a un rincón, Takahiro alcanzo al menor antes que el plateado y preocupado observo el semblante de Misaki.

    Sin mirar nada Misaki tomo la mano de su hermano, muchos voltearon y al verlo tan pálido bajaron el volumen de la música y uno a uno fueron preguntando que le había pasado. Agotado pidió que se marcharan, que se sintiera muy enfermo y que necesitaba descansar, sujeto a la mano de su hermano subió las escaleras rumbo a su habitación.

    Arriba le pidió a Takahiro que lo dejara solo y solo se dejo caer al suelo, porque el suelo era lo único real para sostenerse, lo demás perdía su sentido de fondo y de forma, lo demás era un sueño repugnante donde él hacia el papel de trate amante… más triste comprender la irrealidad de su momento, ni eso era, ni de eso tenía pruebas.

    Misaki no lloro, su bonito amor no podía estarle haciendo esto, algo estaba ¿escucho otra conversación? ¿Se trata de un malentendido? ¿Esa simple conversación, tiene alguna importancia? Su cabeza comenzó a girar en busca de respuestas, pero las respuestas no le llegaban, sabía lo que había oído, al mismo tiempo que sabía lo que significaba; mientras sabía también que esa verdad no era aceptable, no era siquiera imaginable, su verdad por el contrario era un asunto aparte, Usagi-san dormía y comía con él, se amaban, se adoraban y de eso podía dar pruebas cualquier rincón de la casa.

    Luego de un tiempo que pareció muy corto por las miles y miles de preguntas que el muchacho se trato de contestar, llamaron a su puerta.

    - Misaki, ¿te sientes mejor? – entrando al cuarto Takahiro se acerco a la cama donde Misaki continuaba sentado

    - Nii-san, ¿se han ido?

    - Si, ya se han ido todos, cortamos el pastel sin ti, lo siento

    - No, muchas gracias, ¿Usagi-san esta abajo?

    - No, está en su cuarto creo que tiene que salir, parece que tiene una cena

    En ese momento Misaki comprendió su realidad, en silencio odio al escritor, odio que no viniera ni siquiera a pedirle perdón.

    - Onii-san, me harías el favor de prepararme una sopa, creo que eso me ayudara

    - Claro, recuéstate la traeré ahora

    - Gracias
    Siguió a su hermano y al verle bajar las gradas entro a la recamara del escritor, Akihiko lo miro en silencio, y tratando de disimular pregunto qué había sucedido.

    - Debiste venir a mi cuarto, estuve esperándote Usagi-san

    - Kyoku me dijo que estabas dormido, por eso no fui… Misaki… ahmmm. Ya estaba hablando…

    - Eh? – sus ojos verdes examinaron el semblante del novelista pero no dijo nada se recostó en la cama, y cerró los ojos – Hoy es mi cumpleaños sabes, cumplo 19 años…

    - Si, lo se

    - Deberías salir conmigo ahora, son apenas las ocho así que me alistare e iremos a cenar solo nosotros dos vale

    - Misaki, sabes a la perfección que no puedo hacer eso, te dije antes que…

    - Cancélalo - Misaki se levanto y enfrento su mirada al novelista – igual que la vez que debíamos ir al cine y cancelaste, llámala ahora y dile que no vas a ir, miente Akihiko.

    Se rompió mirando los ojos violaceos del escritor, verlo tan firme, como si en verdad el dolor de Misaki no importara, como si aquello de los dos no significase nada, sus lagrimas no sirvieron de nada, porque frio y firme el novelista hizo el nudo a su corbata.

    - Hay cosas Misaki, que uno en verdad no quiere que se sepan, yo de verdad quise mantener esto lejos de ti, sabes que te amo – sujeto las mejillas y limpio las lagrimitas de su niño que quieto le miraba - pero no puedes pedirme más de lo que ya te doy, ¿entiendes eso? ¿comprendes que te lo he dado todo?

    Una punzada clavo en medio del pecho de Misaki, mordió sus labios, esto no era real, ante todo Usagi-san le amaba a él, desde luego ella no era más que una pantalla, porque de ser diferente, le habría estado mintiendo durante meses, las lagrimas siguieron su curso mientras Misaki tragaba veneno.

    - Si me amas… por favor, por favor Usagi-san no vayas… quédate…

    Pero el otro sacudió el brazo y soltó el agarre

    - Madura – fueron las frías palabras del escritor, no hubo un consuelo, ni una mentira, este era el verdadero Usagi-san, ese que no acariciaba a Misaki susurrándole poemas de amor, ese que no sonreía por cada tontería que el niño decía y eso dolió, no como el dolor que se va con un consuelo, dolió con ese dolor de la humillación cuando llega adentro.

    - Hay límites Usagi.san - trato de modular su voz, de no delatar esa agonía patética que se lo comía, se abrazo a sí mismo con ese mismo amor de siempre, de saber que estaba solo mientras todos y cada uno de los demás tenia compañía.

    - Te recuerdo que los limites los marco yo – sonrio, extrañamente no se sorprendió de ver a Misaki tan digno, alguna vez había imaginado que esto podía suceder, pero confiaba en ese amor que Misaki le entegaba a manos llenas, ni muerto le dejaría de querer, acomodo el pañuelo e hizo una señal para que Misaki saliera de la habitación.

    Entre el odio y la confusión Misaki dudo, ¿era este el mismo con quien dormía?

    Se contesto que no, porque el Usagi-san que él quería, jamás lo trataría de semejante manera, con tanta frialdad.

    - Te prohíbo que vayas – su voz tembló y apenas susurro las palabras, miro los ojos del escritor suplicando, porque todo lo demás podía ser olvidado, pero hoy, hoy era demasiado importante para Misaki, hoy era algo especial que había estado soñando, hoy era el día de Misaki.

    - Ok - el escritor sujeto el brazo de Misaki y mirándole a los ojos, esos ojos verdes que irradiaban amor, hablo. – vamos a aclarar un par de cosas. Tu a mi no me prohíbes nada, no eres mi mujer ni nada por estilo, jamás te prometí nada, te he tratado mucho mejor que cualquier otra persona lo haría y ahora vamos a dejar una cosa mas en claro, ya que sabes de ella – sus ojos brillaron y apretó sus dedos en torno al brazo de Misaki - te advierto que no te atrevas a buscarla… ¿me entiendes? Todo entre nosotros sigue igual, yo te quiero mucho y tu me quieres a mi, ella es mi novia y voy a cenar con ella de vez en cuando, de vez en cuando ceno aquí y ya, ¡deja esa puta lloradera porque me tienes harto!!!

    - No tienes derecho a hacerme esto – reclamo sin lagrimas - ¡Dime si la amas! ¡Akihiko dime si la amas!

    - Si, la amo

    Las palabras se cortaron, le era imposible decir nada, y aquello que pudiera decir no tenia sentido, derrotado se quedo pálido.

    Aquel amor, ese amor de fantasía que le llenaba la vida no tenia sentido, aquel amor bonito no valía la pena, allá afuera, nadie comprendería si lo veían llorar, a nadie le importaría darle el consuelo que tanta falta le hacía, aun así las manos de Akihiko sujetaron las suyas, aun así le miro a los ojos con ternura y le dijo que comprendiera, solo que Misaki no podía comprender algo como eso, no se comprende tener que compartir tu amor, tuyo, así tiene que ser cuando se trata de sentimientos, un nosotros de dos.

    - Si vas con ella… - Misaki se miro en el espejo del escritor limpiando de su cara las lagrimas - no esperes encontrarme cuando regreses

    - No me amenaces Misaki

    - No es amenaza Akihiko, solo quiero que te quede claro que no estoy dispuesto a soportarlo

    Sujeto el brazo de Misaki y con la mano señalo la puerta.

    - ¿Sabes lo que es eso? Es una puerta Misaki, úsala y lárgate

    - ¿Qué pasa aquí? – la voz de Takahiro sobresalto a ambos

    - Tu hermano y su sensibilidad, que te lo cuente el yo ahora tengo que irme

    - ¡Pues me iré! ¡Me iré y nunca me veras!

    - Anda hazlo misaki - contesto enojado

    - ¡MALDITO!!!!

    Takahiro sin comprender muy bien lo que sucedía abrazo a Misaki y dejo que este le apretara con fuerza mientras lloraba, Akihiko sintió el deseo de regresar y pedir perdón, pero pasó y siguió su camino. Sabía que para Misaki dejarlo era imposible y confiando en eso salió, tal vez se le olvido que nuestro joven amante le amaba, y cuando alguien ama soporta todo, menos que le digan que no, que no les aman.

    **--**--**--**
    Nos leemos en el final
    [/font]


     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    te amo
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    btalkrajo me has hecho llorar
    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    definitivamente odio que misaki sufra si él se merece la mayor de las felicidades
    pero aun así me gusto porque misaki pudo enfrentar a usagi
    y usagi se va a arrepentir por hacer esto :=grrrrs: :=grrrrs:
    realmente espero la conty
    nos vemos
    :=PENSDF:
     
    Top
    .
  4. Jhubem
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola. AME EL CAPITULO, ¡DIOS!, ¿COMO ESCRIBES TAN PERFECTO?, jaja enserio me gusta como escribes, y pobre misaki, es un maldito Akihiko, ademas de que solo esta con Aikawa por pantalla, por disimular sus sentimientos hacia misaki, es un tonto, pues nada mas decir que misaki haga bien las cosas y si dejarlo es lo mejor, ni modos, para que aprenda ese akihiko tonto, espero leerte pronto y ya el final, seguramente sera explendido, saludos, nos leemos.
     
    Top
    .
  5. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No lo dejes así!! Mala sensei!!!slkdaslkhdfakslhfajk AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Continuacion please!!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    noooooo.... misaki nooooooo!!!!!!!!!! que bueno que estuvo!. Me encanta como escribis! te felicito y segui!!!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Con el tiempo no estábamos destinados a ser y ahora estamos solos

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    4,032
    Location
    I like you

    Status
    Anonymous
    muy bueno...cuidate
     
    Top
    .
  8. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Btalkrajo Sensei en primer lugar quería pedirte una disculpa por no haber comentado antes pero he pasado por un monton de cosas tan difíciles que bueno ya en fin no importan, en segundo lugar quería decirte que el fick esta super genial en verdad me gusta ese facto sorpresa que le pones a todo, es imposible en verdad tratar de imaginar lo que va a suceder porque tu haces todo lo contrario a ello, y eso me fascina, en tercer lugar que equivocado esta usagui-san con respecto al amor, pero bueno solo el tiempo y la vida se lo van a demostrar, espero que al final , se de cuenta de su error y se que con misaki, pero creo que no los vas a dejar juntos, pero igual se que el final me va a gustar muchísimo, por ultimo ya entiendo porque las personas a veces escriben cosas tan tristes, recién puedo ver esa verdad que tenia ante mis ojos, bueno sensei me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    KAJIKA SAMA ME INTERESA LO DE "ya entiendo porque las personas a veces escriben cosas tan tristes"recién puedo ver esa verdad que tenia ante mis ojos,........ PORQUE LO HACEMOS???? XDDDDD


    e,e..... bueno, yo lo hago por mil razones..... por pasión, por desahogo, y ademas es mucho mas facil *para mi* escribir asi, ademas que no me gustan las historias rosas que nada que ver con la realidad..... es decir, si creo en los momentos felices y en el amor..... pero para todo y en todo hay sufrimiento.... al final solo el que es capaz de levantarse de nuevo después de múltiples caídas es el mas fuerte, el que no se ha cansado de luchar...... prefiero mil veces escribir un sufrimiento verdadero que una felicidad falsa......



    e,e...... pero no me hagas mucho caso, estoy bien demente *y soy SM* Y PERDÓN POR LO NADA QUE VER CON EL TEMA XD... ya me voy! no lo vuelvo a hacer!



     
    Top
    .
  10. TachibanaKanade
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Okay, esto declara completamente mi insensibilidad absoluta... :/ Repito, amo como escribes pero... sentí algo diferente al "Conocido Usagi-Sama (♥) de tu historia" Siento como si te hubieras dejado llevar por los escritos y cambiaras drásticamente a Usagi-Sama (el frío escritor) Por alguien absolutamente Violento. A decir verdad, no lo senti igual a Siempre.. Algo pasó.

    Me gustó mucho tu historia.. espero el capítulo Final.
     
    Top
    .
  11.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline

    EL BONITO AMOR DE MISAKI

    FINAL




    Treinta y cinco minutos después de haber salido de su casa, Akihiko llego a la casa de la pelirroja que, no estaba ahí. Inútil fue todo intento por comunicarse con ella, simplemente ella no respondía.

    Se quedo en la casa de Aikawa esperando un milagro, el milagro de librarse de ese estúpido sentimiento de ira que lo congelaba cada vez que pensaba en Misaki, Misaki y el sufrimiento que sus palabras debían haberle causado. Sabía muy bien que no era bueno con esto, con esto de “estar enamorado”, pero tampoco sabía cómo hacer para dar la cara, principalmente porque toda su vida había estado escondido detrás de su escudo de escritor, eso era, un novelista que debía dedicarse a crear fantasía y ficción, nada era real, cualquier parecido no tenía importancia. Esta vez no se trataba del escritor. Esta vez se trataba de él, él como humano, como hombre idiota que rompe todo lo que toca.

    A las tres de la mañana, cinco horas después de que él hubiese dado por sentado que esto no terminaría bien, con los ojos hinchados de tanto llanto Aikawa Eiri entro y al verlo, viendo a Usagi-san en su sillón subió su barbilla, se puso erguida, no iba a ser humillada una vez mas.

    - ¿Dónde estabas?

    - Y a ti que más te da… ¿O es que acaso, milagrosamente, desde ahora te importa lo que pase conmigo?

    - Aikawa te sientes mal - camino y observo como ella sonreía, le miraba y después dejaba el saco sobre la silla

    - Me pidió que fuera a verlo… dijo que estabas por irte de su fiesta pero que te retendría… cuando me dio la dirección, supe que era él, ese amigo tuyo que inspiro… - mordiendo sus labios y golpeo la mesa furiosa – él que te inspira lo que yo jamás podría, ¡hipócrita! ¡Maldito desgraciado, te crees que podrías continuar haciéndonos esta mierda, jugando con los dos y convirtiéndonos en seres horribles, que no merecemos ser! ¡Lo odio y me odia también! – se dejo caer en su sillón, y tiro su cabello largo hacia atrás, alejándolo de su rostro, buscaba que el novelista la mirara a la cara, directo a la cara – lo sé todo – dijo serena, digna como era - ya lo sabía desde hace mucho, meses atrás lo supe, pero… y este pero es absoluto, no creí que le amaras.

    - Yo no…

    Se detuvo. Terminar la frase era imposible. Un extraño dolor se sujeto en su pecho, como si decirlo fuese igual a negarse a si mismo, y uno no puede negarse, pero ella, ella quien siempre fiel había estado a su lado, la que le había amado sin condiciones ni reparos, la que durante años enteros había sido su compañera desvió los ojo y sonrió otra vez.

    - No le amas… eso vas a decir… hazlo. Demuéstrame ahora Akihiko lo cobarde que eres, lo poco que vales y entonces, sabiendo que no mereces a nadie podre perdonarte, te perdonare porque sabré y estaré segura de lo estúpido que eres…

    - ¿Qué fue lo que dijo, que mentiras invento? – otra vez el dolor - ¿Cómo te dejas engañar con…?

    La palma de Aikawa sonó fuerte contra su cara.

    - ¡Cállate, me niego a escucharte! ¡Maldito!

    - No es cómo crees

    - ¿Entonces como es? ¿Quién escribió esto? ¿Quién es ese, ese ser que ama tan puramente? ¿Quién es para merecer que tu lo niegues?

    - Yo…

    - Akihiko… ¿Qué es el amor para ti? ¿Qué entiendes por lealtad? ¡¿Cómo puedes ser tan canalla?! Meses enteros, noches completas con el amor frente a tus ojos, ¿Qué vengo siendo yo, si no soy a quien amas? Me has convertido en un escudo ridículo, ya ni siquiera soy tu amiga, ahora no soy nada. Antes, mucho antes era tu amiga. Y como tu amiga y como la mujer que te ama merecía la verdad ¡Me negaste la verdad!

    - No grites podemos hablar

    - Hablar de que… de cómo no eras capaz de dar la cara, de cómo tu miserable ser le hace esto a dos personas que no lo merecen, lo odio y me odia, y antes de esta noche jamás nos habíamos visto a la cara. Nunca creí que detestaría tanto a la persona que tu amaras, y no lo odio por ser tu amante, no lo odio por ser más joven ¡Joder ni siquiera lo odio porque sea hombre! ¡Lo odio porque tu lo amas y porque merece ese amor mil veces más que yo! Mil noches pensando en conocerlo, en oír de su boca una sola palabra y saber que es él. Que en este mundo de mierda hay alguien que en verdad, de verdad, con todo su ser ha amado. Porque esto, estas páginas no te pertenecen, tomaste su amor y lo describiste letra a letra pero jamás fuiste merecedor de ese amor, porque eres un cobarde. Los cobardes no merecen ser amados. ¡Hipócrita, canalla, mentiroso!!!!

    Trago con dolor la saliva en su boca seca. Afuera la noche era negra, espantosamente negra, y el estaba callado, como un niño regañado y esto la sacaba de sus casillas.

    - Nadie lo entendería – dijo sin mirarla

    - ¿Qué no entenderían? ¿Qué quieres ser feliz? En verdad me crees tan estúpida, de verdad crees que con todo el amor que te tengo no te daría la libertad, mil veces prefiero llorarte y saberte feliz, que llorar por haberte encerrado. ¡No soy eso! Yo no soy quien te separa de él, dejaste de hacerme el amor y yo ya sabia que habías dejado de amarme, pero no entendía porque no te ibas, imagine que aun me amabas, y ahora, ahora esta noche, viendo sus ojos y viendo esa casa, y viendo los armarios llenos de tu ropa y viendo la cocina decorada como tú querías comprendí, y me sentí basura al comprenderlo, que yo no era quien creía ser, que yo no era tu novia, que ni siquiera llegaba a ser tu amante, ¡Yo soy una puta pantalla para la sociedad!

    - No es así – la atajo – te amo, escogí quedarme a tu lado

    - No escogiste nada… confías que mañana cuando yo este calmada y crea todas tus mentiras tu podrás regresar a tu casa. Confías en que él estará ahí y confías absurdamente en que nosotros tres podremos continuar y eso no es verdad. No te quiero en mi vida. No mereces ser parte de ella.

    El siguió callado, las palabras se amontonaban de tal forma en su garganta que no podía decir nada. Deseaba pedir perdón, rogar oportunidades, hablar de la verdad, mentir, y todo eso se quedaba en nada, todo en su garganta.

    Ella no lloro ya había llorado demasiado y él lo sabía, sabía que ella no lloraría, menos ahora cuando ya sabía quién era él. De repente se sintió desnudo, frágil y perdido, en verdad confiaba en ella, en que ella seguiría fiel a su lado y que después de un par de horas de lágrimas y pedidos de perdón ellos volverían a ser lo que siempre habían sido, compañeros. Ella extendió la mano y pidió sus llaves, Akihiko no se negó a entregarlas, conocía lo suficiente a Aikawa para saber que si ella ya no creía en el, nada la haría regresar.

    - No eres una pantalla, en verdad te quiero

    - Ok, te creo, soy maravillosa, soy hermosa e inteligente, soy hábil y además soy una gran y maravillosa persona que no tiene la culpa de nada. Pero no puedo y nunca voy a poder vivir contigo, porque tu lo mataste, porque de no ser por ti el no hubiera saltado, porque tu destruiste a ese chico… y yo… yo te ayude a destruirlo.

    Akihiko retrocedió, no entendía o no quería comprender esas palabras, y tomo a la mujer entre sus brazos y tomo de sus manos la carta que ella estrujaba, entonces ella lloraba, lloraba en silencio gruesas lagrimas de dolor, de ese dolor verdadero que si no se llora nos mata.

    La letra, era esa letra que a él le gustaba, la letra que escribía notitas de amor, la letra era la de Misaki y la carta era para Aikawa, y en la carta le rogaba que lo amara, que lo cuidara como él jamás podría y pedía perdón por convertirse en un suicida.

    Fin.
     
    Top
    .
  12. TachibanaKanade
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eres tan completamente Malvado que... *-*!! Me encanta, jodidamente me encanta. Sigo diciendo, soy completamente insensible xD
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    TachibanaKanade: Muchas gracias, me parece que salio bien todo lo que Aikawa la dice, porque el es unc obarde y no admite las cosas como son. pero bueno matar a Misaki era lo correcto.
    igual me encanta que lo hayas seguido y que seas la primera en opinar sobre el final, gracias
     
    Top
    .
  14. maguis0899
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Increible, genial final, no puedo negar que solte lágrimas en tu fic, me daba miedo solo leerlo x333 Misaki... oh dios me encantó -w- aunque me daban ganas de esterilizar a Akihiko a patadas en ya saben donde ¬¬ Bueno, muchas gracias por este gran fic *-*
     
    Top
    .
  15. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Acabas de matar a Misaki?? D: I can't belive!!! Vaya finalazoooo, gracias por la continuación!!!!
     
    Top
    .
100 replies since 3/7/2012, 19:37   7015 views
  Share  
.