EL BONITO AMOR DE MISAKI

Misaki x Usagi... Una bonita historia de Amor...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    Bueno btalkrajo para que decirte que no me gustó, cuando sería mentira
    si realmente me encantó
    aunque me dolió que misaki muriera
    pero con el dolor y agonía que cargaba en su corazón
    para él fue la mejor elección
    espero que akihiko cambie
    aikawa tus palabras completamente sabias
    bueno que buen final
    espero poder leer otro de tus fics pronto
    nos vemos
    :=PENSDF:

    Edited by mintblue - 12/12/2012, 20:47
     
    Top
    .
  2. TachibanaKanade
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Creo que, si Akihiko fue un cobarde, el que Misaki no soportara algo como ello lo hace aun más cobarde que quien no admite un amor. Si bien estoy a favor de Aikawa (siempre fue mi personaje favorito de Junjou) Creo que, quisiste terminar el Fic. Además de que tiene un final bastante abierto, lo suficiente para que alguien realice una secuela. Insisto, amo como escribes pero, me dió la sensación que te dejaste llevar por tus escritos y perdiste la esencia del Usagi-San Original. De todas formas, me gusta también el Usagi que haz creado en este Fic, tiene un aire diferente.
     
    Top
    .
  3. Jhubem
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, primero que nada EL FINAL FUE PERFECTO, y tiene toda la razón Aikawa, es un estúpido Akihiko, pobre misaki, la verdad pues me imagino el dolor que habra sentido y su desesperación lo llevo a cometer tal acto, pero bueno fue un gran final y espero seguir leyendo mas ficks de su autoria, saludos y gracias por esta historia.
     
    Top
    .
  4. surprise
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ^_^
     
    Top
    .
  5. marytakeane
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sensei Btalkrajo le escribo para decirle.. que me encanto la historia.. me iso llorar como Magdalena en especial por el pobre Misaki... pero le dire que ek final loveo muy apresurado... siento que falta la destruccion total de Usagi.san!!! al enterarse del suicidio de Misaki.. en resumen como reacciona al enterarse y que acciones toma.. Que sufra mas!!

    Bueno, todo por la venganza al Usagi-san de la historia!!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    si si si si si si QUIERO VER EL SUFRIMIENTO DE AKIHIKO!!!!! PONLO EN UN EXTRA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    PORFA PORFA PORFA
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE
    Yo como yo, pues no pense en un extra, pero si, el final quedo apresurado proque Akihiko ni sufrio ni nada y no se vio ni una imagen de Misaki y Aikawa, pero eso yo lo dejaba a su imaginacion, ahora bien si les parece, si se puede hacer un extra sobre como tomo Akihiko la perdida de Misaki, porque al menos yo creo que si lo amab, solo que fue muy cobarde como para frontarlo.

    Asi que consulta

    KIEREN EXTRA!!!! :=nuse:

    si me avisan me pongo a hacerlo
     
    Top
    .
  8.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    btalkarajo yo si le pido un extra
    me va a encantar leerlo
    así que esperaré con ansias el extra
    nos vemos
    :=PENSDF:
     
    Top
    .
  9. marytakeane
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios!!! por supuestoooooooo!!! EXTRA!!, EXTRA!!! Quiero EXTRA!!! :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  10. kimmi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola! me encanto tu fic, me has hecho llorar como no tienes un idea el final me dejo llorando amargamente T^T misaki no se lo merecia me parecio hermosa la manera en que describiste sus sentimientos y si me gustaria ver a usagi ahogarse en su veneno extra extra! saludines y abrazos del oso ciao ciao
     
    Top
    .
  11. YUMI-CHAN
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa waa que triste no imagine que terminara asi pobre misaki waa jamas lo superare.. ok soy muy dramatica,maldito akihiko hazlo sufrir en el extra (que tengo confianza que escribiras)
     
    Top
    .
  12. TachibanaKanade
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy alegre de que queiras hacer un Extra. Más que nada quiero saber exactamente cómo hablaron Aikawa y Misaki o de quién o cómo ella recibió la carta de Misaki. Qué es lo que Hace Usagi luego de saber que su Oculto amado hala sufrido así.
     
    Top
    .
  13.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    hola a todos

    pues justamente me puse ocn lo del extra y se me fueron surgiendo ideas... y opte por poner una segunda temporada, porque nunca vimos el cadaver de Misaki, asi que eso da pie a saber que sucedera.... pero aun no, yo creo que el sabado.

    muchas gracias porque este es un trabajo que me gusto mucho, que es cruel con misaki jijiji pero que nos muestra un Akihiko mas frio y menos enamorado

    bueno muchas gracias y espero leerlas pronto un sadulo
     
    Top
    .
  14. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    btalkrajo sensei en primer lugar bueno que decirle como siempre sus fick terminan dando un vuelco de 360 grados en verdad tenia la esperanza de misaki y usagui-san regresaran y fueron felices así como ud., lo prometió cuando empezó a escribir el fick, prometio que iba a ser en verdad el bonito amor de misaki, pero ahora entiendo esas palabras, pero bueno en verdad me shockqueo mucho que misaki allá muerto, y mas que usagui-san ni siquiera se halla enmendado de su error y lo que aikawa le dijo era todo la verdad, pero ni aun si reconoció su error, pero misaki no tenia que morir, pero bueno esas son las consecuencias de sus actos, espero con ansias el próximo fick.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  15. haruhi.mokita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kierroo extra!!! onegaiiii TWT nooo misaki nooooo

    leei tu fic de corrido me hizo buaaa llorrar onegaii extra apesar k se k misaki muri TWT pobresito el si amaba de verdad el si sufrio T__________T
     
    Top
    .
100 replies since 3/7/2012, 19:37   7015 views
  Share  
.