Mi Director y Yo (+18) NaruSasu-- Capítulo Vii: Cita Actualizado el 17/11/2014

Lemon, Romance, AU, shota y BDSM. Resumen adentro.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kawai13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa... ok ok... por votación casi unanime x3 salió tooooodo completooo xD, lo que implica que será hasta este fin de semana. Y es que yo no escribo entre semana xk tengo.... MUUUUUUCHAS cosas y trabajos pendientes U.U.... enumerandoles para que no piensen que les engaño... Maqueta escala 1/250 de un terreno de media hectaria... x'D, planos (cortes, elevaciones, plantas-son 11 U.U- perspectivas, etc), lámina de expresión arquitectónica, con la cual uno se demora un promedio de 10 horas xD yo lo hago un pokis mas rápido y lo acabo en 8 xP, Hacer un racacielos de 100 pisos en escala 1/200, que en la vida real mide 2 metros T u T... y para colmo toooodo con varillas de 1.5milimetros de madera balsa (¬ 3 ¬ la que se rompe mas fácil ) y un par de practicas xD y eso que es solo de esta semanita xD jejeje.

    Solo se los digo para que no piensen que los estoy engañando... ademas me demoro en escribir xk mi teclado es de USA y no puedo poner las tildes normalmente U,u. Por lo que al corregirlo y releerlo todo me demoro como un par de horitas mas xD... jajajaj bueno bueno. El punto es que esta semana entrego mi rascacielo XB y al inicio del siguiente proyecto (cada uno dura un mes ¬¬) estoy mas relajadita x3... eso lo aprovecharé para escribir n.n, me despido y

    NOS LEEMOS PRONTO

    Mata ne!!! Los quiero muucho mis chikis.

    Y aquel que llegó hasta aquí se va a merecer un premiito ¬ u ¬ --> los que me dejaron mensajitos hasta la hora que habiamos acordado n.n luego conversharé con ustedes x3 Psdt: si no lo reclaman no lo doy UKUKUKU (tiene para reclamarlo hasta que publik el cap xD dejenme un mensajito diciendome que exigen su premio y sabré que si leyeron todo x3)y ahora si me voy xk estoy en la U xP.
     
    Top
    .
  2. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo tengo premio??? Me encanta tu fanfic, si que molesto cuando los profesores se le da la gana de dejar trabajos los últimos días que uno va a salir, lo bueno es que esta semana son evaluaciones y por fin libre
     
    Top
    .
  3. Kawainekomi66
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te entiendo tantooooooooooooooo TTT.TTT
    Mis profes también me tienen trabajando de junto todos
    como que se ponen de acuerdo para dejarte lo peor de golpe
    no te apures esperare con ansia XD
     
    Top
    .
  4. ~†«MayittoChan»†~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *wwwwwwwwwwwww* INSISTO INSISTOOO KYAAA >///< CONTY CONTY PLEASEEEE DDDDD: ME DESESPEROOOO DDx
     
    Top
    .
  5. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por un lado te comprendo.
    Se lo estresante que pueden ser los estudios.
    Pero por otro ¡ya me estoy muriendo por saber como continua!
    Espero conty.
     
    Top
    .
  6. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    habra conty
    ya me estoy muriendo por saber que pasa




    (si lo puenso yo tambien deberia de estar estudiando n.nU)

     
    Top
    .
  7. Kawainekomi66
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi querer premio *¬*.... quiero que Sasu teme sufra muajajajaja
    Sasu: ¬¬u
    Mi: :P no es cierto, pero si quiero que Naru se lo coma
    Naruto: *¬*
    Mi: tranqui Naru (sujetándolo para que no se abalace sobre el teme) todos sabemos que te lo vas a acabar completito, esa virginidad que tanto se esforzó Itachi en mantener será tuya jejejeje
    Sasu: (pasando saliva, planeando como huir de ahí)Etto... (se da la vuelta para echar a correr pero alguien lo detiene)
    Naru: Ansioso por ir a estrenar nuestra habitación ¿verdad? :D
    Sasu: (nervioso) Eh, dobe, es que tengo que ir a entrenar y...
    Naru: Claro Sasu pero ¿porque no entrenas conmigo? veamos si puedes hacer un split (abrirse de piernas)
    Sasu se pone colorado intentando escapar pero Naruto lo lleva cargando cual damisela en peligro con una mirada llena de perversión hacia su habitación mientras esta escritora se desangra en el piso XD

    CONTI CONTI CONTI :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  8. kawai13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA MINAAAAA XD, ya lo estoy escribiendoooo x3, pero para que me entindan mejor xP les deje un videito en mi FB xD me podran ver mi carita feita jajajajja, y les explicare masomenos como voy con mis fics :3 PASEENNN y MIREN EL VIDEITOOO > u <, yo odioooo los videos y fotos... pero en este fb trato de perder ese miedito xD... nuevamente de este fin de semana no pasa el CAP kisses... y gomene si los ilucione U.U pero ya esta cercaaaaa xD!!!! ademas con mi FB me podran molestarrrrr cuando quiera y me apuraran para que publiqueee xD

    www.facebook.com/alex.moonchiu

    mi FB xP el video esta abajito x3


    NO se olviden de mandarme una invitación x3 xk creo k sin eso no puede ver el videito KISSES

    Edited by kawai13 - 17/11/2012, 22:50
     
    Top
    .
  9. Gabysasu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no es justo
    yo quiero el cap entero yaaaa
    xfa lo espero
    PD.eres una gran escritora te felicito
     
    Top
    .
  10. Kawainekomi66
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty pronto onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    CONTY CONTY CONTY :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  11. natsu27
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A-chan!! Leerte es un gusto!! Pese a que sabes que ...
    SPOILER (click to view)
    No soy apreciadora del NS
    me gusto leerte
    SPOILER (click to view)
    EL primer capitulo y parte del segundo XD!! Por precaución XD!!
    Y espero que continues tus fics pendientes x3!! Ya sabes que aando esperando MIO!!! x3!!! Estaré detrás tuyo hasta que lo hagas!!! Estoy perfeccionando mis tecnicas de acosadora
    SPOILER (click to view)
    Estoy viendo Mirai Nikki, Yuno es un muy buen modelo xD!!! ((Aunque no, no soy tanto xD!! Descuida~))
    Beshitoss A-chan!! Te quelo muchoooo♥
     
    Top
    .
  12. kawai13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA MINAAAAAAAAAAAAAA…. ¬ 3 ¬ no lo eh editado a conciencia xD, por lo que van a encontrar muuuuucho HORRORES ORTOGRÁFICOS X’D, mas que nada tildes como por ejemplo mas, en vez de más, sabia en bes de sabía, tenia en vez de tenía y verbos en pasado n.n GOMENEEEE esk …. Poshhhh >.< HECHENLE LA CULPA A MI LAP XD.

    Otra cosa, gomeneeee x no publicar el fin de semana… pero mi inter se acabó (see ¬.¬ mi inter es limitado) pero como los 21 siempre me recargan HEME AQUÍ xD a media noche (en mi pais) wajuuuu es k los quiero taaanto x'3…

    Ammmm que más… AHH!! SI… es el primer LEMON que publicooooo xB así que resivo, tomatazos, amenazas, ¬//.//¬ si es que hubieran felicitaciones (no cuesta nada soñar x’3) correcciones…. Ya dije mensajes de muerte O.O? xD jajaja todo lo que se les ocurra…. Mmmmm Próximo fic que actualizaré es MIO y!!! … -=.= LOS QUIEROOOOOO x3

    Advertencias del capitulo (Lemon explícito, uso de bola de nieve, parafilias-Shota, un poco de sumisión, lenguaje vulgar, OoC en su mayor esplendor a lo largo de todo este fic x'3,)


    Cap. III: Entrega


    Sus labios se unieron y el rostro de menor solo podía mostrar sorpresa y confusión, aparte de ser un mar de dudas dentro de su tierna cabecita. El sabia que estaba mal, el besarse con su director era una barbarie, su director se estaba aprovechando de la situación, por otra parte estaba su GRAN orgullo Uchiha, y es que eso le impedía retractarse de su palabra, sumándole que si no lo hacia, su padre se enteraría de su mal comportamiento en la institución . Pero la parte más importante y que hacia mandar al diablo a todas sus otras conjeturas era… que se sentía endemoniadamente atraído hacia su director. Y seamos sinceros, a esa edad, las hormonas ganaban la batalla a cualquier racionamiento coherente.

    No lo pensó más, y cerro sus hermosos ojos, grandes y rasgados, los cuales batieron sus perfectas, largas y pobladas pestañas*. Empezando a responder tímidamente a ese beso que demandaba mucho más.

    El mayor, al sentir como el otro le correspondía tímidamente, se dejo de reparos apretando más el agarre con el pequeño, pasando la mano ubicada en su mentón, hasta su nuca y atraerlo con más fuerzas. Besaba y succionaba esos suculentos y finos labios, el sabor le parecía exquisito por lo que quería profundizarlo más.

    Mordiendo el labio inferior del menor, y sacándole un gemido en el proceso; pudo tener el acceso a esa apetecible cavidad, recorriendo cada rincón y sin perder la oportunidad de danzar con la tímida lengua del menor. Que delicia era jugar con esa lengüita inexperta; pero aun así, ya no le bastaba con eso. Se separo lentamente del menor, pudiendo apreciar su agitada respiración, su boquita levemente abierta, sus ojos entrecerrados y sus mejillas coloreadas de un encantador rosa pálido.

    Hizo que el menor se levantara y miro lo fijamente, para corroborar por última vez que no habría objeción por parte del menor – Estas dispuesto, ¿verdad? – no había mas palabras que decir, y sabía que el menor lo entendería.

    Asintió levemente con la cabeza, todavía sin recuperar el aliento, y bueno que podía hacer si era su primer beso.

    El rubio sonrió con suficiencia –eres delicioso mi lindo neko – mencionó mientras acariciaba una de las mejillas fuertemente teñidas de rojo. – pero antes de seguir, debo de hacer que no me interrumpan en todo el día ¿cierto? – Los ojitos del menor solo lo observaban expectantes, viendo cual sería su siguiente paso.

    El rubio estiró el brazo y presionó el botón del intercomunicador – Señorita Shizune le informo que este día no voy a poder atender a los alumnos, y espero que lo comunique a todos los profesores. Voy a estar muuuuuy ocupado – Hubo un corto silencio a la espera de la contestación de la secretaria del blondo

    – Namikaze-sama, en seguida.

    La sonrisa del rubio se ensancho magníficamente, se podían apreciar las dos perfectas hileras e perlas blancas que poseía como dientes y sus caninos, un poco mas sobresalientes, dándole un toque salvaje – Muy bien mi neko, ahora quiero que te sientes en el escritorio, para poder seguir con lo nuestro.

    El tierno azabache, ya no se reconocía ni a el mismo, tan sumiso, ¿dejándose llamar neko?, pero esa discusión interna la dejaría para mas tarde. El menor volteo a ver que es lo que había en el escritorio, y par su sorpresa se percato que justo el centro del mismo estaba completamente libre; el portátil, papeles, cuentas y demás, estaban estratégicamente colocados en los bordes del escritorio.

    Viendo que no había objeto que le obstruyera la tarea. Utilizó sus palmas e hizo fuerza para deslizar su lindo trasero encima del escritorio. Sus piernitas quedaban flotando y eran levemente mecidas por el nerviosismo del menor. Y el rubio, sin poder controlar más sus deseos y el hormigueo en la entrepierna. Separó las piernas del menor y se acercó a casar sus labios nuevamente. El beso era mas demandante, desbordante de lujuria, pasión, deseo y por ello mismo ya era insuficiente. Fue recostando al menor que instintivamente puso sus codos como soporte.

    El mayor ya no perdía tiempo y eso se podía notar ya en su duro miembro. El cual era frotado descaradamente con el del menor. Las diferencias de tamaño y edad se hacían evidentes. Y no era que el Uchiha no estuviera dotado; es mas para su edad estaba sumamente bien. Pero no había comparación alguna con el del fornido blondo.

    -Mmmm- gemidos contenidos abordaban la boquita del menor – Ahh – el mayor había abandonado su boca y se dirigía a devorar su cuello mientras desabotonaba la camisa del menor, pero subió nuevamente al oído del menor a susurrarle – shh, shh, shh, mi lindo neko, no querrás que nos escuchen ¿verdad?. Recuerda que es algo PRI-VA-DO dattebayo – pronunció, para luego seguir con su tarea.

    Al ver toda la camisa desabotonada fue bajando desde el lóbulo de la oreja del menor, dejando un camino de besos húmedos, hasta poder casar uno de esos lindos botoncitos ya erectos de color rosa. Engulléndolo con ansias, saboreándolo y mordiéndolo, mientras el otro era masajeado y peñizcado con la mano del más alto.

    El frote entre ambos miembro se había detenido y en vez de ello, el director había empezado a simular penetraciones, aun sin haberse quitado los pantalones, el miembro del mayor era tan grande, y grueso que lo podía sentir perfectamente. Y los labios del menor ya se estaban poniendo morados por tanto morderlos para no dejar escapar un gemido – MMMM – y cada vez le resultaba mas difícil, con penetraciones simuladas con un rítmico vaivén, con una mano estimulando uno de sus pezones y el otro siendo absorbido y devorado descaradamente, mientras la otra mano se dirigía al botón del uniforme escolar, específicamente a desabrocharle su pantalón, porque la correa ya había volado hace rato.

    El botón. El cierre. Siendo apresado nuevamente por los brazos del mayor y alzado para quitar con rapidez y firmeza el pantalón y el bóxer de una sola vez; quedándose completamente expuesto y con todo por los tobillos. Hizo que el menor se sentara nuevamente en el escritorio, sintiendo este mismo, como la fría madera chocaba con sus nalguitas redonditas y calientes.

    Mientras el mayor le sacaba el calzado y las medias para poder quitarle completamente la ropa de la parte inferior, no le quitaba la mirada a esa sonrojada expresión. – Eres hermoso – Dijo al concluir con su tarea y acercarse a su rostro, besándolo nuevamente y atrayéndolo hacia su cuerpo, alzándolo del escritorio en el trayecto. El menor por instinto rodeo su cuello con sus bracitos hasta que sintió como el rubio se había sentado nuevamente y las rodillas del menor quedaron cada una a los costados de la cadera del mayor.

    El beso continuaba, demandante y lujurioso, el azabache con un poco más de confianza y más práctica, empezaba a seguirle el ritmo, pues como buen Uchiha; aprendía rápido.

    El rubio aprovechando la posición un poco elevada del más joven y se desabrochó el pantalón casual de color negro intenso, a juego con su saco, para luego bajarse el cierre y así poder dejar salir a su aprisionado y adolorido miembro de esas paredes de tela. Pero al salir de su escondite obviamente fue sentido por el menor y como no hacerlo, si era taaaan condenadamente GRANDE.

    El mayor al sentir su respingón se apuró a hablar – no te asustes mi lindo neko todavía no me voy a enterrar en ese delicioso agujerito que tienes entre tus nalgas – mientras las manoseaba – primero tengo que prepararte muy bien, para que entre toda. Ahora solo quiero que frotes tu erección con la mía y déjame seguir comiendo tus labios.

    Era endemoniadamente excitante, el escucharlo con ese tono de voz, era hipnotizante para el de negros ojos, bajando un poco sus caderas unió ambas excitaciones y se empezó a mover rítmicamente, le estaba gustando y demasiado, el mismo se dirigió a la boca de blondo y continuo con el fogoso beso.

    Los miembros de ambos se frotaban deliciosamente, siendo apretados por ambos torsos, uno desnudo y otro completamente cubierto. Haciendo que la sensación sea más placentera.

    Los gemidos contenidos por el menor que, eran cada vez más intensos y más continuos seguían dispersándose en una baja frecuencia por toda la sala. Y mientras que el neko seguía con su tarea, el feroz kitzune habría uno de las cajones bajos del escritorio, siendo el mas ancho y el que parecía ser mas resguardado.

    Y eso era verdad. Mientras estrujaba con una mano el exquisito trasero del menor, el cual ya demostraba una imagen más erótica con el sudor perlando cada parte de su cuerpo, el ambiente se iba calentando por las acciones realizadas y los morbosos pensamientos de ambos. El director de la tan prestigiada escuela, dirigía su otra mano a ese cajón tan fortificado. Y como no, si la única forma de abrirlo era pasando las huella digital de su dedo índice.

    Al abrirse mecánicamente, se pudo apreciar tanto la profundidad del cajón como el largo y una gran cantidad de objetos que le ayudarían con la tarea de hacer suyo al azabache.

    Sin pensar mucho cogió 2 cosas, una píldora y un pequeño chisquete y lo cerró.

    Mientras que la píldora la había guardado en su saco, abrió el tubito de lubricante con la única mano y embarro por completo la otra que se había separado por un momento de ese rico trasero, pero era solo por un instante.

    Mientras que Sasu seguía moviéndose frenéticamente, rozando erección con erección; Naruto se iba abriendo paso entre ambas nalgas con las manos llenas de lubricantes, rosando de cuando en cuando su entrada, para finalmente meter un digito – Mmhhmm – los ojos ónix se abrieron de par en par y el movimiento paro instantáneamente. Mientras que el digito se enterraba cada vez mas, hasta perderse entre esas hermosas montanas de carne – Aaahhhmmm, due-duele – el temor antes perdido, emergió nuevamente los labios que habían recobrado ese rojo intenso de completa pasión, se empezaron a presionar nuevamente.

    – Tranquilo Sasu-chan, que con el lubricante que estoy utilizando el dolor desaparecerá muuuuuy rápido, ¿si? – y así fue, en unos cuantos segundo ese digito entraba y salía fácilmente, el lindo azabache, ya no se movía ni besaba al blondo, solo tenia las manos puestas en los hombros del mayor mientras sentía como ese travieso, entraba y salía, entraba y salía, se movía en círculos para ensancharlo mas rápido, ya la molestia se iba y empezaba el placer, pero no le quedaba tiempo para relajarse pues sintió el acompañante.

    Dos eran ahora los que entraban y salían de su lindo aro de carne rosa, solo podía morderse los labios con fuerza, controlando los gemidos de dolor mesclado deliciosamente con placer. Se abrían como tijeras e instantáneamente entro el tercer digito. Fue el que mas le dolió el que mas le costó, para no hacer ruido, pero lo soporto finalmente; y el blondo tenía razón el lubricante le ayudo bastante. Pero nada le prepararía para el potente miembro que se tenía que tragar entero.

    EL blondo vio como es que esos tres dedos ya entraban y salían fácilmente y sin muchas ganas de prepararlo mas, porque si lo tuviera que preparar para su miembro se demoraría años. Sacó nuevamente la píldora de su bolsillo y se la metió por su virgen agujerito – esto es para que soporte todo lo que quiero hacer contigo nekito – el menor sentía como esa píldora se metía en lo mas profundo, siendo empujada todo lo que podía por el mayor – Ahora quiero que tu mismo te la metas por ese rico ano que tienes y que cabalgues como un desenfrenado, apúrate que ya quiero sentir tus dulces entrañas Sasu-chan.

    El menor se asusto, sus ojos se abrieron lo mas que podían y para parpadear descontroladamente por la confusión. ¡¿Quería que el mismo se la metiera?!, ¡¿TOODA?! ¡¿EL SOLO?! - A menos que faltes a tu palabra Uchiha – auch, ese si era un golpe a su orgullo y como lo prometió haría lo que el blondo le dijera.

    Con decisión pero a la vez temeroso, el menor alejo su mano del hombro derecho del rubio y lo dirigió al caliente miembro del mas alto, se sentía palpitante, duro, muy cálido y sobre todo GRANDE.

    Para poder metérselo, tuvo que elevar mas sus caderas e inclinarse hacia adelante para así recién poder chocar la punta del glande con su ano. Aunque ya dilatado, sabia que esto le iba a doler muuucho.

    Se empezó a meter la punta, de forma tortuosa y dolorosa, lagrimitas empezaban a emerger de sus morenos ojos y el placer que había sentido, se evaporaba de una célere forma – Due-duele mucho Sensei.

    El mayor sentía que estaba muy cerca de probar el paraíso, la punta de su miembro envuelta por una cálida cavidad de aros de músculos, que lo succionaban exquisitamente, pero quería sentir todo eso a lo largo de su gran glande. Fue sacado de su ensoñación, por la dulce y ahora agonizante voz de SU neko, porque ya había decidido que seria suyo eternamente y aunque el apelativo que le había puesto en ese momento lo éxito mas de lo que ya estaba, no le quedo de otra que darle donde mas le dolía a un Uchiha nuevamente, su orgullo – ¿no me dijiste que como buen Uchiha cumplirías con tu palabra? ¿o ya te estas acobardando?

    Adolorido tanto emocional como físicamente, el pequeño Uchiha se sentía aterrado – N-no, yo…… lo … haré – y tratando de relajarse empezó a descender nuevamente sus angostas caderas – Ahmmm – no le quedaba otra que morderse nuevamente sus finos labios, sentía que se metía un bate de baseball por el trasero; tan grande, duro y grueso, le dolía pero su orgullo le ganaba. Pensaba que ya llevaría por lo menos la mitad, pues la linda pildorita ya se había perdido hace mucho en sus entrañas, pero la triste realidad era que ni siquiera llegaba al primer cuarto.

    El blondo veía como su lindo alumno sufría, además de que para él, la manera en que bajaba era demasiado lenta, por lo que decidió tomar cartas en el asunto. Así mataría dos pájaros de un tiro. Terminaría con el sufrimiento de su azabache y sentiría el cálido interior rodeando su miembro.

    Puso sus fuertes manos a cada lado y aprovechando la distracción del menor lo presiono con todas sus fuerzas hacia abajo.

    -Ah------- de la garganta del menor quiso salir un grito tan agudo para sus cuerdas bucales, que se dañaron temporalmente en el proceso.

    Mientras que el ronco sonido de baja frecuencia que salió desde el fondo del blondo – AAAAHHHH – denotaba satisfacción infinita. Quería moverse y lo hubiera hecho de no ser por que sintió que en el hombro donde había apoyado su tierna cabecita el menor, empezaba a empaparse.

    Lo agarro del mentón e hizo que lo mirara. Desde sus labios mordidos y presionados se podía ver un delgado hilito de sangre y desde ambos hermosos ojos salían continuamente lágrima tras lágrima descontroladamente. Esta imagen fue la que hizo que su autocontrol ganara la batalla. Lamió la deliciosa y dulce sangre y luego trato de limpiar inútilmente los pequeños riachuelos que surgían de forma constante – Mi precioso tesoro, si no lo hacia así, te iba a doler mucho más y por un tiempo más prolongado, lo entiendes ¿verdad? – El menor asintió casi imperceptiblemente, pero sabía que el otro decía la verdad – además la píldora que te metí ayudara que esto pase mas rápido-ttebayo. – El mayor seguía hablando para que el menor se calmara nuevamente – voy a esperar hasta que tu te acostumbres y tu te empezaras a mover cuando quieras – finalizo esas palabras y para poder controlarse en el tiempo que el menor se acostumbraba, volvió a casar esos lindos labios.

    Con su otra mano empezó a masturbar el nuevamente flácido miembro del más pequeño y si no se equivocaba, la linda pildorita empezaría a surtir efecto en esos momentos.

    Y era verdad, enormes oleadas de calor empezaban a emerger del lindo neko, los toques del mayor en su cuerpo, el como lo besaba, lo masturbaba, masajeaba uno de sus botoncitos y tener ese falo enterrado entre las piernas, lo estaba excitando desmesuradamente.

    Sus bracitos se empezaron a dirigir alrededor de cuello bronceado y respondía fogosamente al beso, los toques del mayor lo estaban enloqueciendo y sin darse cuenta de lo que hacia, empezó a subir y bajar sus caderas.

    El mayor se percato de como esa riquísima y estrecha entrada, empezaba a moverse tímidamente, contrayéndose momentáneamente para su deleite absorbiéndolo; y dejando de lado el pezón del menor, dirigió su mano hasta una de sus nalgas para impulsar al menor con más fuerza.

    Hizo que el azabache sacara más de dos tercios de su enorme miembro al poner sus pantorrillas con sus muslos en un ángulo de noventa grados; para luego bajarlo ferozmente. El menor ya no sentía tanto dolor y más lo embargaba el placer. Aparte de que el seguir teniendo la voz afónica por la primera estocada, hacia que se olvidara de esa preocupación, para solo concentrarse en sentir. Y lo que sentía, le encantaba.

    Ese toque de dolor combinado con placer le excitaba más y aun siendo apoyado por la fuerza del mayor, el joven Sasu se movía voluntariamente de la manera que le acababan de enseñar.

    Estocada tras estocada se escuchaba en todo el ambiente, este morboso sonido húmedo del choque entre el trasero y la entrepierna del mayor era completamente lascivo, el como los testículos chocaba y hasta casi se hundían el en interior deseoso del de piel blanca.

    El ambiente se iba calentando cada vez mas y mas, y aunque las fuerzas de las torneadas piernas del menor ya se empezaban a menguar, seguiría cabalgando hasta ya no poder, pero aun así, las embestidas feroces cada vez eran mas lentas y su resistencia se le acababa, aun en su contra.

    Al darse cuenta de lo que le pasaba a su neko, dejo masturbar la dura erección para así tener ambas manos en los costados de las delicadas y atrayentes caderas del de ojos de noche, imprimiendo la fuerza que le faltaba al menor para retornar a la salvaje cabalgada anterior y siendo aun posible, hacerla con mas rudeza.

    La fuerza ya no era impresa por el azabache, era alzado y sentado estrepitosamente por los fuertes brazos del de piel canela, sus ojos entrecerrados y brillosos mostraban la excitación que sentía. El aire le empezaba a faltar, por lo que para obtener un poco más de oxigeno, abrió su boquita, dejando despreocupadamente que un hilillo de saliva se escapara entre ellos, llegado hasta la deliciosa curvatura de su cuello

    La tentación, fue tremenda y sin poder soportarla, dirigió su hambrienta boca, succionando todo el camino de saliva, dese su cuello hasta sus labios, para finalmente devorarlos como si de un hombre famélico se tratara. El menor sentía su fin cerca, y aunque ese perfecto adonis no le dejara respiar tranquilamente, no le importaba – Mhhmmm Ammmm – faltaba muy poco, una extraña sensación de electricidad, paso por todas la columna vertebral del menor y termino en la punta de su miembro – Naruto! – tenía suerte de que su voz todavía no se hubiera recuperado, y simplemente SU dueño lo hubiera podido entender.

    Todo el semen del menor había caído en la camisa del director de la escuela, pero aun así, esa exquisita sesión de sexo no había terminado, es mas, recién había empezado. Su miembro seguía erecto y sabia que era a causa de la píldora que le había metido el blondo, pero no se quejaba es mas le encantaba. Ya no había más que hacer, ese par estaba envuelto en una atmósfera totalmente desbordante de lujuria y solo buscaba como poder satisfacerla.

    Sin dejar de penetrar ese magnifico anillos de músculos, atrajo al menor, iniciando con un nuevo beso y lo recostó en el escritorio. Esa posición le hacia mas fácil el trabajo y llevando las blanquecinas piernas del menor hasta sus hombros, pudo hacer que las estocadas sean mas profundas y certeras – Nunca me voy a cansar de ti mi lindo Sasu, tu ano me aprieta como ningún otro y serás por siempre mio dattebayo.

    Toda frase dicha por el mayor era escuchada atentamente por el de negros ojos y aunque cierta parte lo desconcertó, se sintió inmensamente feliz de poder pertenecerle – Se-sensei – la dulce y perfecta voz del menor se iba recuperando lentamente, pero aun así, el placer que le embargaba, le hacia difícil el poder realizar una frase coherente – Mas rápido, s-se siente Mmmmmuy rico.

    No fue necesario escucharlo más – Será un placer obedecerte-ttebayo – las estocadas eran frenéticas y sin piedad alguna, demostrando la gran fuerza del mayor.

    –Mmmmm mott-o sensei, Hoishi2-desu - el mayor sentía que con tanta fuerza impresa se iba a caer del escritorio por lo que, instintivamente, utilizó sus dos manitas para sostenerse de los brasos del mayor – ahh ahhh – mientras que las arremetidas se hacían mas fuertes, el menor deliraba de un placer inmenso.

    –Tu ano aprieta Mmmm-muy rico mi glande Sasu Ahhh – las salvajes envestidas eran mas fuertes y certeras haciendo que por primera vez el mayor se corra en el menor.

    – AHHHHHHHHHH – Un grito tremendamente fuerte de ambos, se pudo haber escuchado, pero parecía que el dios de la suerte les tenía mucho precio pues, justo en ese momento el timbre del primer descanso sonó. Que dicha y deleite era sentir como esas paredes se contraían alrededor de su enorme glande, como es que este eyaculaba hasta el punto de que su semen desbordar del ya muy dilatado agujero.

    –Hay que agradecer que el timbre nos salvó, ¿no, mi suculento uke? –

    –Hay sensei –

    – Y dime mi lindo neko. ¿Quieres más? – La única respuesta que necesito fue un leve y sutil asentimiento del menor, puesto que aun recuperaba la respiración, para poder continuar con su suculenta jornada de sexo. El solo había llegado al éxtasis una vez y quería repetirla muchas veces más. Sin esperar por mas tiempo, abrió nuevamente ese fortificado cajón y sacó un objeto extremadamente peculiar – Dame un beso, antes de que tenga que ponerte esto en tu linda boquita, que para que el efecto de la píldora pase todavía faltan un par de horas más.

    El menor solo miró con curiosidad el objeto, era una esfera de jebe, de color azulada con dos correítas de cuero, una a cada lado, y aunque él sea un genio en cualquier otra materia, la entera inocencia se podía reflejar en la completa ignorancia en todo lo relacionado al sexo . El mayor saco su glande lenta y tortuosamente del trasero del menor y lo sentó delicadamente en el escritorio. Quería recibir muy aguzo ese último beso, pues no podía darse el lujo de que alguien los escuchara – Como usted diga sensei – si reflejar la incomodidad que sentía en su parte trasera, se acomodó mejor y dirigió sus delgados brazos al cuello del mayor. Para darle un apasionado y húmedo beso, las lenguas danzaban una con la otra encontrándose constantemente en ese salón tan húmedo y oscuro; y al terminar ese fogoso beso un pequeño puente de saliva seguía uniéndolos.

    – Podré volver a escuchar tu suculenta voz cuando terminemos con esto – acariciando los rojizos labios del menor – Abre tu boquita mi Sasu – Ver como esos labrios dejaban ese cuarto húmedo y delicioso a su disposición nuevamente, era una tentación que tenía que soportar. Así que dirigió fugazmente el extraño objeto y puso la esferita en la abertura de su boca; con cada mano sostuvo una correíta y las paso por detrás de la nuca del menor, le arreglo cuidadosamente los cabellos y enganchó una con otra. El azul intenso combinaba perfectamente con la palidez de su piel y ni hablar de la armonía que tenia con ese cabello negro azabache – Perfecto – acariciaba con dulzura una de esas sonrojadas y perladas mejillas.

    Sin perder más tiempo dirigió su otra mano al erecto miembro del menor, y es que esa pildorita era uno de los afrodisiacos más poderosos que él había inventado, pues ya no confiaba en fármacos de procedencia desconocida – Mmmmm – su carita se contrajo y es que todavía seguía sensible por la acción reciente, sin esperar mas, volteo al menor y lo de dejo con el pecho recostado sobre el escritorio y paso suavemente su mano por a línea de la columna vertebral, palpado la suavidad y humedad que emanaba la piel sudorosa del menor.

    Acercando su rostro a el cuello del menor comenzó a besar y succionar esa exquisita piel, le sabía a durazno, tan dulce sin llegar a ser empalagoso, el punto perfecto y el sabor preferido del blondo, claro exceptuando a su preciado ramen, pero eso no iba al tema, el punto en este momento era degustar, y saborear cada momento con su preciado tesoro. Todo esto lo hacia sin dejar de masturbarlo y admirando la esplendorosa vista de la dilatada entrada del azabache, solamente le hacia delirar aun mas. Luego de haberse quitado el incomodo saco y camisa, puso la deseosa punta de su glande frente a ese aro deseoso de ser partido – Ahhhhhh – no había peligro con los gruñidos de Naruto, aquellos que reflejaban la entera satisfacción, puesto que era tan bajos y graves que no se escucharían atrás.

    Los enormes ojos se abrieron de la impresión – Mmmmmmmmmm MMMMMM – y quie no lo haría esa estocada había sido tan salvaje y certera que lo había hecho delirar en menos de un segundo.

    Nuevamente ninguno de los dos pensaba en sus acciones. Estocada tras estocada, se daban sin piedad alguna, uno disfrutando de la estreches que el otro le brindaba – Ahhmmm nunca me voy ammmmm a cansar de penetrarte mi lindo Sasuke.

    Lagrimas descendían de los acuosos y rasgados ojos morenos – MMMMM mmm MMMMM – sentir como ese tremendo falo lo partía en dos y le daba en ese punto que tanto le hacia delirar era una reacción casi insoportable, era mas de lo que pudiera soportar un jovencito de solo 16 primaveras, aun así las recibía con todo el gusto posible, aun siendo un Uchiha, se estaba dando el gusto de su vida; en su mente solo existías palabras morbosas como: dame mas, métemela, mas rápido, que rico y demás. No las podía decir, pero entre cada gemido que emitía y quedaban ahogados por esa bolita de jebe trataba de transmitírselas a su seme. Su SEMENTAL, eso es lo que era el blondo y se daría el lujo de olvidarse de su orgullo solo frente a ese poderoso hombre – MMMMMMMm MMMMM MMMMm – mordía esa practica esferita, sentía como es que iba a llegar nuevamnte al extasis, sentía el delirio a la vuelta de la esquina. Y le encantaba La facilidad con la que ese pene se enterraba era debido a la gran practica – MMMMMMMMMMMMMMM – pero no soportaba mas y eyaculo en la mano del que en ningún momento había dejado de masturbarlo.

    Aun sintiendo como se corría el menor y le apretaba ricamente esas paredes, el no se detuvo, es mas le alzó la pierna derecha y la puso en sima de la mesa, esa presión que ejercía en su falo era exquisita y que mejor que poner ambas piernas en una posición perpendicular para apretarlas mas – Ahhhh que rico eres mi Sasu – recostó su desnudo, sudado y fornido torso en la blanquecina espalda del menor. – apriétame MASSSS, que eres delireanteeee dattebayo – Embestida tras embestida, el mayor todavía no se corría pero quería que su amante lo hiciera con el, así que apurándose metió nuevamente sus manos entre las estiradas piernas y empezó a masturbarlo al ritmo de las salvajes embestidas.

    Una tras otra, no fue necesario mas de un minuto para llegar ambos al clímax. ¿Se podía sentir algo también?. Tan dulce como el cielo, tan ardiente como el infierno3. Si es que ese niño se iba a volver su droga personal.

    Un cansado Sasuke ya se hacia notar y aunque la píldora todavía no perdía su efecto, el cuerpo ya había exigido de mas. El blondo volteo a su acompañante, podía sentir como ese cuerpito ya se sentía exhausto, pero el quería mas y lo tendría. El timbre volvió a sonar, no estaba seguro si se trataba de el segundo reseso o el final del primero, pero poco le importaba, solo quería disfrutar al máximo de aquel cuerpo entre sus fornidos brazos. Su pene seguía bien enterrado en el ano del menor, es como si no quisiera salir de ese rico agujerito. Le saco la esferita de jebe por unos momentos y – Ahhmm – inhalaba y exhalaba aire de manera apresurada, acción que fue interrumpida por los labios del mayor. Exacto, no había podido soportar por tanto tiempo, el estar lejos de esos adictivos labios.

    Los ojos entrecerrados solo eran una mas de las señales del agotamiento que ya presenciaba, pero hacia todo lo posible por responderle a su – Amo – esas fueron las palabras que emergieron de eso deliciosos labios apenas se separo de los labios del oji-azul.

    Una sonrisa surco sus labios, el pequeño ya había entendido el punto, delineo nuevamente esas sonrojadas mejillas – Muy bien mi Uchiha, esa era la palabra que quería oír de tus hermosos labios y aunque estes agotado, voy a seguir enterrándotela hasta el fondo, solo hasta que yo me sacie de ti –

    –S-si mi amo - otro beso mas y se saco el glande enterrado – Ammmm - lo puso de cara contra la ventana y le coloco nuevamente la esferita, para luego penetrarlo despacio y tortuosamente – Mhhhhmmmmmmm.

    –Parece que te estas empezando a acostumbrar a mi tamaño, ¿verdad? – mientras que arreglaba uno de esos oscuros mechones de la cara ladeada del menor – Ammm creo que ya estas sensible verdad mi dulce neko – Lagrimas caian de exquisito placer – quieres que te la meta mas profundo mi Sasu – Su cabeza asentía estrepitosamente, estaba cansado, eso no lo negaría, pero e placer infringido por esa pildorita, lo hacia delirar si es que no sentía que lo penetraban. Le encantaba las morbosas frases que le decía en el odio su fornido dueño – Te encanta que te la meta-tebbayo– pues ahora lo sabia que era hora del segundo reseso, el ver como todos esos chicos pasaban por el jardín, comentando y comiendo tranquilamente resolvia su duda – Te excita mas la idea de que otros te puedan ver así, ¿verdad?, que se enteren de que te has entregado a mi como un simple prostituto – Palabras soeces dichas sin ser creídas, solo con el fin de encender más a esos dos amantes del placer. Cada una de esas preguntas solo era respondida con gemidos ahogados, asentimientos erráticos y abundantes lagrimas, símbolos del placer.

    El indefenso neko veía como pasaban las personas, como es que una que otra vez las miradas curiosas se dirigían hacia el, sentía pánico de que lo vieran, pero el morbo aumentaba su excitación – Mmmmm hmmmm – ¿Es que acaso lo veían? ¿Lo estaban observando? Y si era así ¿Por qué no se horrorizaban con su imagen, inimaginable expresión que estaba regalando? Por kami, SU DIECTOR lo estaba penetrando frente a todos.

    –Tranquilo mi Sasu, aunque creo que el exhibicionismo te excita mas, lamento decirte que este Mmmmmm, es un vidrio reflector-ttebayo – No dejaba de penetrarlo, no dejaba de romperle ese hermoso trasero – Tu pu Ahgggg puedes verlos, pero ellos a ti no – Sus ojos achinados por la excitación sentina que nuevamente caería en esa droga llamada placer – Eres mio.

    Esas fueron las ultimas palabras que necesitó, para alcanzar su limite, palabras dichas con todo el morbo posible, cargadas de una desbordante lujuria , dichas tan cerca de su oído, con ese aliento chocando contra su oído – Creo que tendré que limpiar esa pared luego Mgghhhhhh – Se había venido de nuevo en el casi inconsciente azabache – Aghhh delicioso.

    Las delicadas manos, recostadas en la pared de color pastel, del menor; eran el soporte primordial de su cabeza. Las pestañas se batían de forma rápida, el parpadeo era acelerado; como si de esa forma se pudiera volver a la realidad, como si así pudiera reaccionar. Sentía como unos brazos lo atraía hacia un fornido y marcado torso, sentía como era elevado y besado delicadamente por toda parte de su cara. Había sido volteado, pero ¿en qué momento? Sentía que lo seguían penetrando, que se la seguían clavando, pero ahora era otra posicion, ¿verdad?. _Mhhhhhhhhmmmmm Una estocada certera en su punto P , lo devolvió a la realidad, sus brasos se encontraban alrededor de ese bronceado cuellos, sus piernas estaban enroscadas en sus caderas y tenia a la vista la cara de su adonis, desbordante de placer – Mmmm Mmmm mhhhmmmmm – Cada una de esas arremetidas era certera y precisa, se daba cuenta que ahora su seme lo hacia mas lento para llegar mas profundo y eso le encantaba.

    Algo había pasado de ser percibido por sus analíticos ojos, El torso de su Amo estaba completamente desnudo, Oh por Kami ¿la perfección podía existir?, por que si no fuera así, el hombre que se encontraba frente suyo era lo mas cercano. Bajo su vista lentamente como si siguiera el ritmo de las estocadas que le daban, delineo con sus ojos cada uno de esos cuadraditos perfectos del six-pack del blondo hasta que vio su miembro erecto. Como es que salía el pre-semen desde la punta de su pálido falo. Nunca se hubiera imaginado, si es que se lo decían, que seria desvirgado por su director, que el suplicaría por que se la metieran, nunca había visto así a su miembro, erecto, moviéndose de arriba abajo, al ritmo de las embestidas que le proporcionaban, y es que aun teniendo su edad no se había masturbado ni una sola vez. Bajo la anonadada mirada de su pene y volvió nuevamente al torso de su amado, descendió hasta el final, hasta... – Ya estoy por venirme nuevammmmmente en ti mi Sasu – Aliento húmedo y exquisito, que solo le dio mas morbo a la imagen que admiraba, como es que ese enorme falo se enterraba lentamente, como es que se metía hasta lo mas profundo de su ser, como es que chocaba y sus estímulos se movían al compas, Le encantaba muuucho verse siendo penetrado por su adonis personal.

    Como el blondo lo había dicho, el fin nuevamente se acercaba. Ya había perdido la cuenta, ¿cuantas veces se había corrido ya?, ¿5, 6 o quizás más?. Para que contar si vendría muchas mas después de esta. Las penetradas nuevamente adquirían una mayor rapidez y sentía como es que querían llegar mas lejos todavía. Nuevamente sentía en todo su esplendor el placer que previamente lo había dejado seminconsciente – MMMMHHHHHHHHH – Que linda forma e terminar, sentirse lleno de ese semen calientito, ver como el torso de su amado era manchado por su semen, simplemente, una vista esplendorosa, sin mencionar esa cara de satisfacción que denotaba el mayor. Si, como buen Uchiha se encargaría personalmente de hacer que su Seme se sintiera satisfecho.

    –AHHHHGGGGGGG – luego de terminar, el mayor bajo las piernas que lo apresaban para que el otro se sostuviera por si mismo, quería sacar otro juguetito, para usarlo con su neko, pero al voltearse solo escucho un sonido sordo. Grave error el haber pensado que con tal partida anal el pequeño se podría sostener. Se agacho rápidamente y se puso frente a su lindo muñequito de porcelana – Lo siento mi Sasu, ¿te encuentras bien? – Sacó cuidadosamente esa esferita, la cual sinceramente le estaba causando envidia por estar entre ese perfecto par de labios sabor durazno.
    Se sentía inmensamente cansado y sin que el pudiera hacer nada, las piernas le fallaron y callo al suelo, las piernas , dobladas hacia una sola dirección , con la mirada hacia abajo y las manos hacia los lados. Sintió que le preguntaba=n algo, mas no sabia que es lo que era. Ya podía mover su mandíbula entumecida por mantenerla abierta por tanto tiempo, y con un gran esfuerzo, dirigió su mirada a aquel que le se encontraba frete a el – ¿Qué? – No lo había escuchado, por eso e es que le cuestionó, volvió a recibir una misma pregunta, con esa voz que ya amaba, solo se limito a asentir y mostrarle una sonrisa, no quería gastar para mas su energía.

    Su dulce neko estaba cansado, ya tendría otras sesiones de sexo para usar sus amados juguetitos, ahora solo haría que el menor disfrutara y tendría el dichoso, sexo vainilla4, bueno si así se le puede llamar vainilla a esas feroces sesiones de sexo. Cargo a lindo Sasu y lo llevo hasta el medio de la habitación, quería llevarlo al cómodo sillón, pero una de sus fantasías morbosas de poder estrenar el piso, lo hizo desistir de esa idea, ya podrían descansar luego.

    Puso al lindo Sasu en cuatro sobre el alfombrado piso, y se gano nuevamente la mejor vista del mundo, ese anito hiper dilatado y rojo por el esfuerzo. Mas ideas surcaron por su pervertida y trastornada mente, pero las dejaría para después. Diriguio nuevamente las manos a esas finas caderas y ingreso al interior que tanto le gustaba – Mmmmmmm – El mayor se mordió sus labios, realmente no sabia cuanto mas aguataría, el encontrarse constátenme desbordando del placer. Su cabeza hacia atrás, haciendo que sus cabellos rosen su espalda – Se-sensei – Las penetradas eran rápidas constantes. ¿Qué ese rubio no se cansaba de follarlo?. Si es que se le preguntara al mismo Naruto.; su respuesta seria un rotundo. NO.

    Penetraba ese rico arito que lo recibía gustosamente, le daba estocada tras estocasa, se había olvidado por completo que esa esferita de jebe estaba por el suelo, cerca a su escritorio. Una tímida vocecita, le hizo darse cuenta, y para mantener ocupada la boquita del menor, quego su torso a la aqrueada espalda del menor y le dio un fogoso beso. Pero su fantasía no era simplemente follarse a uno de sus alumnos en el piso de su oficina, NO, quería ver más sumiso , si es que era posible a su alumno. Termino el beso, aun aremetindo con toda la furia que le era posible y en el piso diviso el objeto que deseaba. Una corbata, mas específicamente la suya, no sabía como es que había llegado hasta esa parte de la oficina, pero agradecia al Dios de la suerte, ese día si que estaba de su lado, al vez pensaría que así podría disfrutar mas de ese espetacular y lujurioso show. Paro unos breves instantes de meterle el glande hasta lo mas profundo del cuerpo de Sasuke y se dispuso a hacerle un nudo a su lisa corbata. Metió ese nudo en la boquita de Sasu y ambos extremos los amarro alrededor de su cabeza.
    Si que era ingenioso, cuando lo ameritaba. Siguió embistiéndolo, ese sonido húmedo resonaba por toda la habitación, el mayor podía apreciar como es que su pene era comido enteramente por la entradita del menor y sin aguantarlo mas, el acto de sumisión que a el tanto le gustaba, se realizó.

    Dirigió una de sus manos hasta la azabache cabellera y dirigió su cabeza hasta el piso, las delicadas manos se encontraban a ambos costados de la nuca del menor, con lo puños cerrados. Los dedos de sus pies no se salvaban, enroscados, fuertemente – MMmmmmmmhgggg – sentía como su rostro hacía fricción con esa alfombra que ahora catalogaba, como un poco áspera.

    No tardaron mucho en venirse de nuevo – AHGGGGG que rico eres dattebayo– Sasuke manchando, otra parte de esa calurosa oficina y Naruto llenando nuevamente el desbordante interior del menor.

    Sasuke ya había llegado a su límite, luego de esa partida anal, se desmayó en contra de su voluntad. Y Cayó rendido al suelo. Naruto volteó a su pareja y vio el rostro más hermoso que hubiera imaginado, mejillas sonrojadas intensamente, ojos cerrados, dejando notar las largas y hermosas pestañas del portador, labios color durazno entre abierto. En conclusión, el rostro mas hermoso que haya visto a lo largo de su vida.

    No podía resistirse a esa hermosa imagen. Besó dulcemente sus labios, un beso fugaz pero tierno y bajo hasta el pene ya flácido del menor, de un solo bocado se lo metió a la boca y empezó a hacer la felación más dedicada de su vida.

    El menor fruncía el seño como reacción a tal acción, empezó a gemir entre sueños y en una de las acciones del mayor, donde había empezado a masajear sus testículos y acelerado la mamada, el menor despertó en con un potente gemido – Ahhhmmmmmm – que gracias a la práctica, había reprimido a tiempo. Vio hacia abajo, notando como esa alborotada cabellera subia y bajaba rápidamente por la altura de su entrepierna – Naaaa.mmmmm-Naru...to – Solo con el llamado de su angel, detuvo toda acción y se dirigió al sonrojado rostro del mayor.

    Le dio otro dulce y tierno besito, simplemente un rose de labios y – Me tendrás que perdonar mi Sasu, pero necesito tenerte al menos una vez más – Beso sus labios nuevamente con mayor fogosidad y agarro de la cintura al mayor. Se fueron hasta el sillón y el menor fue volteado y sentado a un costado. Naruto se termino de sacar su pantalón y calzado y, complentamente desnudo, se dispuso a sentar al joven Uchiha en su regazo.
    Toda acción del mayor era observada meticulosamente por el mayor, y si la felación del mayor lo había excitado, la vista que tenía ahora, de un adonis completamente desnudo ante sus ojos lo estaba volviendo loco. Fue acomodado en el regazo del mayor, y como este ya sabia del cansancio de su neko, hizo que esta vez el menor tomara el ritmo de las embestidas.

    Paró a Sasuke y le susurró en el oído que el mismo se sentara – Mmm0mmm, delicioso-ttebayo – Su glande ya entraba con mucha facilidad, pero aun así recibía una presión exquisita. Sasuke bajó lentamente y por su propia voluntad empezó a subir nuevamente, le gustaba tener el control, sabia que no pasaría con frecuencia teniendo a tal semental, pero como todo Uchiha, relucía e su mirada la fascinación por el control.

    Estaba usando las fuerza de sus piernas, fuerza que había emergido milagrosamente, se agarraba de los brazo de broceados que ahora rodeaban su cintura y se daba estrepitosos sentones, estaba cansado, pero el morbo había nublado su mente. – Mmmhhggg aaaaaaaaammmmm – la corbata en su boca había volado y ya no tenia con que contener sus gritos, pero s aguantaría.

    Como un maniaco Sasuke se sentaba en el regazo de Naruto, movía sus caderas en círculos para obtener nuevas sensaciones, vehia como como su falo nuevamente era atendido por la tostada mano, pero no podía tener la vista del rostro que tanto le excitaba. Se detuvo abruptamente y sin sacarse el inmenso pene de su interior se dio la vuelta entera, quedando de rodillas, como la primera vez que lo hicieron – Quiero ver tu rostro – dijo mientras pasaba su pálida mano, delineando una de esas peculiares marcas del otro.

    Sin recibir más respuesta que una sonrisa ladeada. Sintió como era sujetado fuertemente de las caderas, alzado lentamente y – Ahhhhhhhhh – que gemido más exquisito había salido de eso labios, pensó el blondo, ya no le importaba que alguien los hubiera escuchado, bueno esperaba que no, pero de eso se preocuparía luego.

    Empezó a subir y bajar nuevamente, con sus manos apoyadas en esos fornidos hombros y con la vita lavada en esa mirada como el mismo cielo. Se penetraba a si mismo, sentía el placer desbordante, sabia que ya no aguantaría mas por lo que no quería desconectar su mirada de la otra. Noche y día, Ónix contra zafiro, como la primera vez que se vieron, como cuando el menor aso por el umbral de la puerta que le cambiaría completamente la vida. De esa misma forma terminaron al mismo tiempo, perfectamente sincronizados, perfectamente entrelazados.

    – Gomene Amo – dijo e un susurro el pequeño mientras se recostaba en el torso, que le brindaba mayor protección que cualquier otra persona – ya no puedo mas – sus ojitos habían estado parpadeando contantemente, para no quedarse dormido antes de tiempo, solo quería terminar esa frase y sin más, se abandonó a los brazos de Morfeo.

    Su respiración se comenzó a compasar; su pulso, anteriormente errático, empezó a ir con más calma y lo ultimo que sintió, fue que le arreglaban cariñosamente un mechón de su cabellera mojada. Su entrega fue total y sincera

    – Duerme mi dulce neko, desde ahora seras solamente mio – Le susurró en el odio a un durmiente Sasuke, abrazó protectoramente la cintura del menor y se dedicó a admirar el sueño del otro. Dejaría que descansara un par de horitas, total, el colegio terminaba a las cinco y viendo la hora en su muñeca recién eran las 3:30, bueno sería entonces una hora y media, nada más.

    Continuará…


    Al final le quite unas cuantas escenas n.n jejej es k se me borró y me dio flojerita hacerlas de nuevo ¬ 3 ¬, aparte de k ya eran demasiadas veces para una primera vez ukukukukuku… en fin… solo son un poco mas de 7000 palabritas n.n llegué a 20 hojitas en Word.

    Alex-chan: YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- (resive un sape en la cabeza y le salen lagrimones exagerados) waaa Naru porque me gol-

    Naru: Shhhhh, ¿que no vez que mi neko sigue dormido? (acariciando dulcemente la cabeza)

    Alex-chan: wooooo (hablando bajito) gomene Naru n.n’

    Sasu: (removiéndose en sueños)

    Alex-chan y Naru: (esperando ranciosamente que el peque no se despierte)

    Sasu: Do-dobe usorattonkashi (se acurruca mas en el torso desnudo del mayor)

    Alex-chan y Naru: (se le cae una gotita por la frente)

    Alex-chan: n.n’ en fin quien diría que el teme de Sasu se vería tan tierno al dormir n.n

    Naru: Jejejej de todas maneras te agradesco por est cap *¬*

    Alex-chan: No tienes que agradecerme… a cambio recibí yaoi en vivo *¬*

    Naru y Alex-chan: *¬*

    Inner de Alex-chan: xD Jejeje dejomos que fantacien n.n luego me uno a ellos xP… eso es todo, esperamos que les haya gustado y que haya estado aceptable :3

    Alex-chan: pensamiento*lo k Naru no sabe esk lo grabé todo ukukukuku*

    Todos: Mata ne!!!!!!!!!!!!!

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



    *Cuando digo pobladas, no quiero que se imaginen a un Lee, ¿vale? xD. A lo que me refiero es que no tiene las típicas y escasas cantidad de pestañas que tanto hombres como mujeres tiene, sino que al ser un mayor numero, el lindo Sasu chan NO necesita de un delineador para que sus ojos se vean taaa intensos *¬*, cuando las pestañas son pobladas y largas, se ve muuuy sensual, tanto en la parte superior y mas si es como inferior ya otra cosa es cuando lo poblado son las cejas xD, en ese caso si piensen en Lee xP. (Esto de las pestañas lo digo x experiencia xD, xk cuando taba en el cole pensaban que me ponía delineador a cada rato u.u y me molestaba muuucho, xk los profes acada rato me detenían o cosas así u.u PPFFFF yo era una niña bueeeena –hasta que llegó el yaoi x’P -)

    2 Hoishi (delicioso *¬*)

    3 Referencia literaria sacada de Drumming song, de Florence

    4 Sexo Vainilla: Se refiere al sexo casual y normal, este término es conocido por aquellos practicantes del BDSM, en otras palabras, el sexo vainilla es aquel que practica la mayoría de la gente.
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I will let life go on while mine stops ...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    32,622
    Location
    Justo en el medio de un enorme agujero negro ...

    Status
    Anonymous
    X¬X <------------------ noqueada por completo......
    dios todo el cap estuvo tan dsqtdfndjbsha no se como describirlo
    jeeeee naru es un travieso y bien preparadito que tenia todo para la ocacion
    kuuuu pobra de sasu ya no le quedo energia paaaara nada pero despues de todo aquello
    que hizo con naru a quien le quedarian fuerzas X////D
    waaaaaaaaa valio la pena la espera fue un magnifico capitulo de verdad
    me encantoooo y creo que necesito una transfuccion de sangre *Q*
    esperare la conty con muuuchas ansias nyaaa mataneeeeeeeee ^^
     
    Top
    .
  14. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaa
    al fin ubo conty
    y sasu se entrego completamente
    jiji
    espero una conty
    lemonosa prontito
     
    Top
    .
  15. sachuko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Madre mia si así fue la primera vez no me puedo imaginar como sera la segunda(y mira que lo intento xD)
     
    Top
    .
105 replies since 3/7/2012, 21:36   32467 views
  Share  
.