AMOR vs. VENGANZA (NaruSasu)~~EPILOGO: El ganador es el amor (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    asdjdsjajsd *u* Pachi-sensei no me esperaba todo esto pero asdjsjsasjdjsds
    Espero el próximo capitulo muy pronto.

    Adieu~
     
    Top
    .
  2. pachi-sensei
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    olaaa con todos n.n creo que esta vez no demore mucho, esta semana estuvo algo estresante pero logre terminar el capi:

    Gracias por sus comentarios:

    Sabaku no Cachi Gracias a ti por tu ayuda en el capi anterior.

    kykyo-chan muajjj (risa contagiada por Sádica) n.nU este capi trae grandes sorpresas jeje

    chibi..neko Hoy se sabra toda la verdad

    Vicky-chan xD una charla bien demorada pero llego

    Kuran Mikaode No lo dudes que lo hare

    itziritha Tener a dos grandes rubios frente a frente solo yo lo hago xD

    Yuki_uchiha n.nU me dio penita lastimar a Sasuke asi que hice esto.

    Gracias por sus comen, este capi no me salio tan largo -.- creo que es estress hizo efecto en él pero si traigo la emocion del encuentro

    Disfruten el capi...

    ~~~~~~~~~~NARUSASU~~~~~~~~~~~~~~

    ~



    CAPITULO XIV
    LA VERDAD TRAS LA MENTIRA.
    No todo aquello que se escucha es muchas veces verdad.



    En el transcursos de nuestras vidas la presencia de aquellos que amamos se han convertido en nuestra verdad y creencia, nuestros corazones reflejan la ingenuidad al momento de creer en sus palabras sin juzgar si nos hacen bien o mal con ellas.

    Naruto Uzumaki desde que tiene memoria ha confiado plenamente en las palabras de su madre, las mismas que poco a poco lo envenenaron contra su propio padre, el hombre que los abandono por quedarse con un doncel.

    Esas palabras siempre se mantuvieron en su mente y en su corazón, fijando como meta la venganza contra la nueva familia de su padre, una venganza que al tiempo se vio truncado al momento que a su corazón llego un nuevo sentimiento.

    Amor, el amor que siente por Sasuke fue capaz de ayudarle abandonar su venganza pero no su resentimiento por Minato.

    Dicho resentimiento y verdades contadas por Kushina se ponían en duda, ahora solo una persona en el mundo era capaz de resolver todas sus incógnitas, la misma persona que se encontraba en esos momentos frente a sus ojos.

    ─ Padre. —Susurró.
    ─ Naruto, debemos hablar. —Dijo el rubio muy serio.
    ─ ¿Hablar? —Dijo arrogante– Usted y yo no tenemos nada que hablar. —Intenta cerrar la puerta pero Minato se lo impide.
    ─ Quieras o no me vas a escuchas. —Sus ojos azules mostraban una gran seriedad y determinación.
    ─ Usted no es nadie para obligarme. —Empuja la puerta.
    ─ Soy tú padre. —Dice el mayor seriamente.
    ─ Ja, Padre, no me haga reír, yo no tengo padre. —Hace más fuerza para cerrar la puerta.
    ─ Naruto déjame explicarte lo que realmente paso ese día.
    ─ Ese día. —Susurro Naruto.

    Sus miradas se volvieron encontrar reflejando claramente la semejanza entre padre e hijo, Naruto giro su rostro fastidiado por la presencia de Minato, al primer instante intento volver a cerrar la puerta pero la duda que lo carcomía en esos momento le permitió abrir un poco la puerta dando paso aquel que hace años con alegría hubiera llamado padre.

    ─ Pase. —Dijo con mala gana– Sea rápido que estoy ocupado.
    ─ No me tomara mucho tiempo hablar. —Sonrío al momento de entrar.

    Sentado en la sala del menor, ambos rubios se miraban fijamente sin emitir palabra, Naruto no comprendía ¿Por qué? La presencia de aquel hombre si no decía nada.

    ─ ¿De qué quería hablar? —Pregunta Naruto fastidiado por el silencio del rubio.
    ─ Según veo. —Mira las cajas– Kushina guardo todas esas fotografías. —Comento con una leve sonrisa.
    ─ No nombre a mi madre por favor. —Dijo serio– Su nombre en su boca es un insulto para su memoria.
    ─ No sabía que había fallecido. —Comento calmadamente Minato.
    ─ Si murió. —Lo mira con desprecio– ¡Por su culpa murió mi madre! —Grito enojado.
    ─ ¿Mi culpa? ¿Por qué murió por mi culpa? —Pregunta con esa tranquilidad que tanto sulfuraba a Naruto.
    ─ Usted que nos abandonó. —Susurro enojado– Si nos hubiera dejado mi madre aun viviera.
    ─ ¿Abandonar? Yo no…
    ─ ¡Basta! —Se levanta– ¡No venga hacerse el inocente conmigo! ¡Claro que nos abandonó a mi madre y a mí! Por su culpa se hundió en el alcohol y se dejó morir. —Dijo lo último tristemente.
    ─ Mentira.
    ─ ¿Qué? —Mira su madre– ¡¿Mentira?! ¡¿Cómo se atreve….?!
    ─ Yo nunca los abandone. —Miro fijamente a su hijo– Yo nunca quise dejarte, ni mucho menos abandonar a mi familia.
    ─ Miente, mi madre dijo…
    ─ Kushina te mintió. —Dijo seriamente.
    ─ ¿Qué……?

    Los ojos de Naruto se abrieron ante la impresión de las palabras de Minato, ¿Mentira? ¿Acaso su vida era toda una mentira? Muchas interrogantes pasaban por su cabeza en esos momento ninguna de ellas tenían respuestas.

    ─ Naruto. —Se acerca a su hijo que estaba sumido en sus pensamientos.
    ─ ¡Déjeme! —Empuja la mano de su padre– Miente, mi madre nunca me hubiera mentido ¡Nunca! Me escucho mi madre era una gran mujer, usted que nos dejó por irse con ese doncel. —Habla con desprecio.
    ─ Eso es mentira. —Mira serio a su hijo– Las cosas nunca pasaron así.
    ─ ¿Qué?¿Según usted como pasaron las cosas? —Pregunto enojado antes las palabras del rubio mayor.
    ─ Primero yo no pedí el divorcio a tú madre, fue ella. —Mira fijamente a su hijo recordando esa triste escena.
    ─ Mentira ella.
    ─ Es verdad, lo soltó cuando apenas volvía del trabajo. —Lo miro fijamente– Eso fue hace 17 años…..

    Hace 17 años atrás en la mansión Namikaze el jefe de familia volvía de su trabajo antes que el cielo anuncie la noche.

    ─ ¡¡¡Oto-san!!! —Un pequeño rubio corría abrazar al mayor.
    ─ Naru-chan. —Corresponde el abrazo del menor.
    ─ Oto-san bienvenido. —Sonríe efusivamente a su padre.
    ─ Naru-chan, ¿Dónde está tú Oka-san? —Pregunto al menor.
    ─ Está en la sala. —Responde jalando a su padre de la mano.

    Sin importar el estrés o los problemas que tenía en su trabajo siempre se mantenía con una sonrisa para su hijo, él era la luz de sus ojos, el alivio de sus problemas, al entrar a la sala encontró a su hermosa esposa, para sus ojos la mujer bella en el mundo.

    ─ Oka-chan mira. —Llegaba Naruto jalando a su padre– ¡Oto-san llegó! —Grita muy feliz.
    ─ ¿Eh? —Mira a su esposo.

    Minato se sintió extraño ante la mirada desconcertante que le brindaba su esposa, esa mirada reflejada amargura y cierto desprecio sobre él.

    ─ Hola querida. —Se acerca para besarla, pero ella giro su rostro negando aquel contacto– ¿Qué pasa? —Pregunta serio.
    ─ Nada. —Respondió secamente mientras se levantaba– Voy ordenar que sirvan la cena.

    Su esposo la miraba asombrado ante su actitud y observo una revista en la mesa la tomo por leve curiosidad mirando la misma hoja que tenía Kushina.

    ─ ¿Nosotros? —Observaba la foto tomada en la reunión con los Uchiha.

    En dicha hoja se mostraba varias fotos pero dos llamaban la atención del rubio la primera estaban sus grandes amigos con el encabezado “El multimillonario Fugaku Uchiha junto a su esposa la ex modelo la hermosa Mikoto Uchiha”, más abajo estaba él junto a Kushina, “El multimillonario Minato Namikaze junto a esposa Kushina acompañan a sus amigos Uchiha”

    ─ ¿Qué la enojo? —Se pregunta a sí mismo–
    ─ Oto-san. —Su hijo jalaba su pantalón para llamar su atención.
    ─ Vamos Naru-chan a cenar. —Toma entre sus brazos a su hijo para llevarlo a la mesa.

    La cena pasó sin novedad pero la mirada llena de seriedad de parte de su esposa lo tenía incómodo, al terminar la cena ella se levantó mirando a su esposo.

    ─ Te espero en el despacho. —Se retiró dejando asombrado a Minato.
    ─ Naru-chan ve con tú Nana, yo pronto estaré contigo. —Revuelve los caballeros rubios de su hijo.
    ─ ¡Si Papi! —Dijo sonriente y se fue de la mano del empleado.

    Preocupado por la actitud de su esposa se encamino a su encuentro temiendo que suceda lo peor, al entrar ella lo esperaba sentada en uno de los muebles del despacho.

    ─ Aquí estoy Kushina. —Miro a su esposa que observaba hacia la ventana como si fuera lo más interesante– ¿Qué te pasa? —Se acerca ella– ¿Por qué despreciaste mi beso?
    ─ Minato. —Se levantó y camino hacia la ventana.
    ─ ¿Qué ocurre Kushina? —La mira a espaldas– Me preocupa verte así.
    ─ Las cosas no salieron como yo quise. —Giro quedando frente a frente a Minato.
    ─ ¿Qué? —La miraba sin comprender sus palabras– ¿De que estas hablando?
    ─ Quiero el divorcio.

    El silencio se hizo presente entre la pareja, Minato tenía los ojos abiertos sin poder asimilar las palabras de su esposa ¿Divorcio? ¿Tenía que bromear? Se negaba aceptar tal decisión repentina.

    ─ ¿Por qué? —Se atinó a preguntar aun shokeado.
    ─ Es lo mejor. —Dijo ella tranquilamente.
    ─ ¿Mejor? ¿Para quién? ¿Para ti? —Volvía a preguntar.
    ─ Es lo mejor, para evitarnos daños mutuos. —Lo miro fijamente– Ya no quiero esto.
    ─ ¿Porque Kushina? ¿Acaso hice algo que te molesto? —Le tomo entre sus brazos– Si es así te pido perdón.
    ─ No Minato, no eres tú soy yo. —Se zafo del agarre– No te amo, no de la misma forma que tú me amas.
    ─ ¿Qué? —Sus ojos se mantenían desesperados.
    ─ Yo no quería esto. —Mira nuevamente a la ventana– No quería ser simplemente la esposa de Minato Namikaze.
    ─ No te entiendo. ¿A qué refieres con ser solo mi esposa? —Pregunto seriamente– ¿Es por Mikoto? —Recordó la revista.
    ─ ¡Sí! —Se giró abruptamente– Creí que al casarme contigo las cámaras me volverían amar de la misma forma que lo hacían con Mikoto a pesar de los años. —Hablaba de una forma casi desquiciada.
    ─ Kushina. —Susurro asombrado y decepcionado Minato– Eso es lo que deseas ¿Estas segura?
    ─ ¡Sí! ¡Ya no soporto más eso! —Grita histérica.
    ─ Está bien. —Bajo la mirada deprimido– Lo haremos no habrá marcha atrás. —Miro a su esposa– Puedes quedarte con esta casa, pero mi hijo se viene conmigo.
    ─ ¡Nunca! ¡Naruto es mío! ¡Es mi hijo! —Gritaba nuevamente.
    ─ Luego trataremos ese asunto.

    Al momento que abandono aquella habitación su matrimonio había quedado en el olvido y con el todo lo que tanto había amado.


    ………………….

    Naruto escuchaba el relato de Minato de silencio.

    ─ Esa noche abandone la mansión no sin antes darte mi último beso. —Mira a su hijo– Luego de eso me hospede en la mansión Uchiha, desde ahí se iniciaron los tramite de divorcio con tu madre, fue una pelea muy fuerte en especial cuando se negó a dejarme verte, la última vez fue cuando antes de irme al extranjero, al volver ya no estaban en casa.
    ─ No estábamos. —Lo miro sin entender.
    ─ Había vendido la mansión y desaparecido de un momento a otro, para ese entonces había pasado un año de nuestra separación.
    ─ Eso quiere decir.
    ─ Ahí fue que inicie mi relación con Itachi, luego de un año del divorcio, Sasuke nace a los dos años del mismo. —Mira nuevamente a su hijo– Naruto nunca quise alejarme de ti.
    ─ Yo…
    ─ Se que se dura aceptar lo que te digo, no te pido que me perdones o me des una oportunidad, pero si te pido. —Le toma de las manos arrodillándose frete a él– Habla con Sasuke. —Sonríe– No me interpondré entre ustedes.
    ─ Padre. —Dijo asombrado ante las palabras del mayor.
    ─ ¿Co…Como me llamaste? —Pregunto conteniendo la felicidad.
    ─ Oto-san. —Repitió Naruto con una sonrisa en sus labios– Perdóname.
    ─ Hijo. —Lo abraza.
    ─ Oto-san. —Correspondiendo el abrazo.
    ─ No tengo nada que perdonarte. —Se separan– Solo te pido, habla con Sasuke, él te necesita.
    ─ Dudo que me perdone. —Baja la mirada– No le hice daño porque…
    ─ ¿Lo amas? —Sonríe Minato– Ve y escucha tú corazón.
    ─ Gracias Oto-san.

    El corazón de Minato rebozaba de felicidad ante la reconciliación con su hijo mayor, pero no podía evitar preocuparse por su hijo menor y lo que les repare a ambos jóvenes.

    …………………..

    La tarde se reflejaba en el cielo y el menor de los Uchiha estaba en el jardín hundido entre sus pensamiento cuando sintió que alguien lo observaba.

    ─ ¿Eh? —Giro su rostro para encontrarse con aquella persona que robaba sus pensamientos– Naruto. —Susurro.
    ─ Sasuke. —Se acerca al menor– Yo…
    ─ Naruto, ¿Qué haces aquí? —Se levantó mirando al rubio directamente.
    ─ Sasuke. —Se paró frente al menor– Perdóname. —Susurro lo suficiente audible para Sasuke– Perdóname por ser tan ciego y dejarme envenenar con todo lo que mi madre me dijo.
    ─ Naruto. —Lo miro afligido– Sabes la verdad. —Naruto lo mira asombrado– Mi abuela me conto sobre tú madre, ellas fueron amigas en su juventud.
    ─ No sabía eso. —Sonríe levemente– Sasuke. —Lo toma de las manos– Yo…
    ─ ¿Todo fue mentira? —Pregunta preocupado– Nunca me amaste. —Baja la mirada tristemente.
    ─ Al inicio todo fue parte de mi plan. —Le alza lentamente la mirada– Pero cuando me entere que tus padres eran los Uchiha, mi corazón hablo ante que la razón.
    ─ Eso quiere decir…
    ─ Yo te amo, y mis sentimientos son reales. —Acaricia levemente la mejilla del menor– Te pido perdón por cada una de las lágrimas que derramaste por mi culpa.
    ─ Naruto. —Susurro con una pequeña sonrisa– Te perdono. —Lo abraza– Te amo Naruto.
    ─ Yo a ti. —Lo abraza.

    El sentimiento mutuo entre ambos se mostraba abiertamente pero no todo siempre es perfecto, Naruto mantenía su mirada preocupada ante los sentimientos hacia su hermano.

    ─ Ototo. —Susurro inconscientemente.
    ─ ¿Qué? —Sasuke se separa de sus brazos, asombrado ante las palabras del rubio.
    ─ Yo… —Mira intentando buscar una respuesta justificada ante sus palabras.
    ─ ¿Cómo me llamaste? —Pregunta el menor.
    ─ Ototo. —Susurro el rubio.
    ─ ¿Por qué? ¿Por qué me llamas así? —Pregunta nuevamente receloso.
    ─ Eres mi hermanito ¿No? —Dice nervioso Naruto.
    ─ No me gusta. —Gira su rostro enojado– No me gusta ser tú hermano.
    ─ Sasuke.
    ─ Yo... —Lo abraza nuevamente pasando sus brazos sobre su cuello– Te quiero de otra forma.
    ─ Sasuke no… —Intenta alejarlo.
    ─ No dijiste que me amabas. —Lo mira tristemente– ¿Acaso mentías?
    ─ Te amo. —Suelta su abrazo– Pero no podemos amarnos, eres mi hermano y debo verte como tal.
    ─ No…Naruto. —Susurra asustado– No me hagas esto.
    ─ Lo siento Sasuke, no podemos seguir lo nuestro, te amo tanto que no puedo exponerte a un incesto.
    ─ ¡No me importa que seas mi hermano! —Grita mostrando sus primeras lágrimas.
    ─ A mí sí. —Limpia sus lágrimas– Nuestro padre no se merece este sufrimiento.
    ─ Yo si entonces. —Llorando tristemente.
    ─ Lo siento. —Se da vuelta dejando a Sasuke llorando– Te amo y siempre te amare. —Susurro para sí mismo.

    Lágrimas de impotencia y dolor bañaban el rostro de Sasuke ante su cruel destino que lo volvía a separar de Naruto.

    El dolor de Sasuke era observado desde una de las habitaciones de la mansión, Fugaku y Mikoto observaban como su pequeño lloraba ante el desamor de perder nuevamente a su novio por la barrera de se imponía entre ellos.

    La sangre.

    ─ No es justo Fugaku. —Mikoto se abraza a su esposo preocupada– No es justo para Sasuke, si tan solo…
    ─ Mikoto no podemos. —La abraza– No puede saberlo, no a estas alturas.
    ─ Pero le evitaremos este dolor a Sasu-chan. —Lo mira desesperada.
    ─ Minato e Itachi sufrirían. —Le regresa la mirada serio– ¿Quieres que nuestro hijo sufra?
    ─ No quiero, pero tampoco quiero que Sasuke sufra. —Sus ojos brillaban ante las claras lágrimas que querían salir.
    ─ Lo sé, también me duele ver sufrir a nuestro hijo.

    Hasta las mejores familias hacen sacrificios por aquellos que tanto aman, sacrificios que se guardan por años sin nunca ser revelados.

    ~~~~~~~~~~NARUSASU~~~~~~~~~~~~~~



    @w@ que les pareció....

    ¿Hermanos? siempre hubo el desacuerdo del incesto.

    pero, si no hay sangre no es incesto...*0*

    Mi gran secreto que nadie sabe solo Fugaku y Mikoto

    ¿Que pueden hacer con ese secreto?

    ¿Naruto deberá saberlo?

    ¿Sasuke deberá saberlo?

    o

    ¿Los dos deben saber?

    Es mi nueva encuesta en este penultimo capitulo

    n.n sin más pido nuevamente su ayuda!!!

    Claro no olviden dejar su comentario todos son importantes para mi

    :D bye!!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Pachi-sensei por que me torturas de esta manera?

    Adsjsjds yo opino que ambos deben saberlo *u* yo también quiero saber...

    Espero la conty pronto.

    Adieu~
     
    Top
    .
  4. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaa
    te quedo genial
    peor no me digas ke sasu es adoptado o no es hijo de minato
    ke es lo me fugaku y mikito ocultan

    waaaaaaaaa
    conty
     
    Top
    .
  5. chibi..neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaa que es el secreto??
    no me digas que sasuke no es el hijo de minato ? :S
    sobre la encuesta creo que deberian saberlo ambos
    espero la conti ! ^^
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    Hay dios penultimo cual es el chingado secreto ¬¬ quiero saber tengo dos opciones pero no me gusta una me niego a aceptar que sasuke es adoptado jump no no y NO NO LO ES... mejor que kushina engaño a minato eso si prefiero mil veces total el ya no la ama....... Pero NOJO con lo de Sasuke NOOOOOOOOOOOOOOO espero lo canti me gusto tanto estubo tan emocionante dios es el penultimo capitulo T.T Amo este fics TT^TT bueno espero la conti
     
    Top
    .
  7. Vicky-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    apodajsdojaspj mierda, quiero sabeeeeeeeeeeeeer xD
    ¿Cuál secreto? ¿Hay incesto, no hay? Contiiiiiiiiiii!! En cuanto a la
    encuenta, creo que todos la queremos saber xD dpasdpaosp u,u
    Estoy tan desesperada como l@s demás!! spdijapsjoaoaj
    Sensei, le escribiria mas, pero estoy con el cel y no me
    gusta escribir en el comentarios largos ¬¬ sumimasen!!
    Espero muy ansiiosamente la contiii!! Me gusto mucho
    esta!! Cuídese!! n_n

    Besos!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    OMG!!!!!!!!
    este fic esta genial espero anciosa la conti,
    my quiere saber cual es el secreto
    matt: yo tambien quiero saberlo
    yo: tu que aces aqui?
    matt: leyendo
    yo: lo que sea
    espero (matt: esperamos) la conti ansiosamente
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    waaa!!!! ya no haba comentado

    sorimase!!!!

    sorimase!!!!

    waaaa

    como k mi cuñis es adoptado *se voltea y susurra* ay k bueno ¬.¬


    ok no peropero como???

    continualooo!!!!!

    necesito saber pórk o como cuando donde quien !!!!!!

    waaaa k emocion

    k genial si no es incesto mi naru podra ser su amante sin problemas !!!

    matta ne =)
     
    Top
    .
  10. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    D: Lamento la demora!!!!

    Les juro que esta vez no es por vaga (Sadica: ¬¬ Si claro)

    Dx He agarrado una terrible epidemia (Sádica: o.o) la misma que tiene mi queria amiga Sabaku no Cachi

    D: Esta epidemia afecta directamente a la inspiración humana y no permite a los escritores ni siquiera abrir el archivo para hacer sus capis (xD) (Sádica: -caída anime- >.< que clase de epidemia es esa)

    D: solo por eso no he hecho el capi prometo entregarlo este fin de semana.

    TwT Bye y gracias por su comprension.....

    PD: Sasuke si es adoptado....xD

    .....

    Sádica: >.<# Epidemia si claro, a otro con ese cuento chino (Pachi: u.u Japones) no escribe por vaga (Pachi: D: mentira he estado a full y ando sin lapto) >.< Juro por la memoria de Itachi Uchiha que mañana le hare subir la conti (Pachi: o.o) Bye!! :D
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    Nooooo Sasuke es adoptado crei que fui especifica y te dije que eso no NO NO NO No Y No ESTAS CONTENTA ME ACABAS DE JODER LA INFANCIA AKSJKDJKSDJKDJDJDJ ESTOY TRISTE Y FURIOSA PREFIERO EL INCESTO Y QUE NOS VALLAMOS LOS TRES AL INFIERNO.... CAMBIALO POR FAVOR..... MINATO YA NO AMA A KUSHINA NO LE DOLERA TANTO SU TRAICION..... aSHHHHHHHHHHH AHHHHHHHH
     
    Top
    .
  12. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    olaa con todos lamento la demora, hace diez días inicie el capi tan lindo escribi tres hojas seguidas pero no se que paso pero de repente me bloquee para rematar tuve a mi lapto reparando no tenia como escribir solo hasta hoy.

    He leido sus mensajes o hipotesis del capi de hoy, o.o es increible lo que ponen. Por hoy respondere a cada uno de ellos.

    Yuki_uchiha Lamento torturarte aqui la conti.

    itziritha Sasuke si es adoptado jeje para saber mas lea la conti.

    Sabaku no Cachi Bien dicho nee tu lo sabras hoy junto con todos, me recupere mas rapido que tú de la epidemia jeje

    chibi..neko No te lo voy a decir que Sasuke no es hijo de Minato, te invito a leerlo.

    Kuran Mikaode n.nU no puedo poner a Kushina que lo hay engañado ademas Naru es el vivo retrato de Minato, sobre Sasuke es adoptado pero no de la forma que te imaginas, no te tortures lee el capi jeje.

    Vicky-chan TE entiendo es feo escribir en el celu jejeje

    chio.murder Lamento la demora gracias por el comentario.

    kanari_jeannie_chan A los que te dejas ver Jeannie, jeje es un gran capi que nos espera y revelar el secreto mejor guardado.

    Gracias a todos por sus comentarios, honestamente no se en que momento confundi la situacion. quiero aclarar algo

    Este capitulo no lo hago simplemente para safarme del incesto al contrario amo el ItaSasu jeje, este capi lo pense desde un inicio, a lo mejor a nosotros no nos molesta el incesto pero en los zapatos de los chicos que viven en un mundo como el nuestro, nuestra sociedad ve el incesto como un pecado eso piensa Naruto por eso dejo a Sasuke.

    En ningun momento Sasuke murio en el accidente el vivio, así que no lo cambie ademas que padre no se va dar cuenta que su hijo es cambiado.

    Sin mas lean este capi lentamente y sabran el verdadero origen de Sasuke y el secreto mejor guardado de los Uchiha.

    :D


    ~~~~~~~~~~NARUSASU~~~~~~~~~~~~~





    CAPITULO XV
    SI NO ES SANGRE NO ES INCESTO
    Incesto una barrera que impide el amor entre dos de la misma sangre.



    El amor entre hermanos siempre ha sido aborrecido y repugnado por una sociedad que se niega aceptar aquel puro sentimiento que nace entre aquellos dos seres que desde un inicio de sus vidas han estado unidas por la sangre.

    Sin importar la pureza de sus sentimientos, este amor catalogado como incesto, se mantiene como barrera que no permite el alcancen a la verdadera felicidad.

    Este era el caso de Naruto y Sasuke que sin importar cuanto se amen, la sangre los separa impidiendo que se amen libremente, o al menos eso piensa Naruto, quien decidió alejarse de su “hermanito” antes que luchar por ese amor que se sienten.

    Deprimido y cabizbajo Naruto se alejaba de su joven amor sin importar el destrozo que dejaba en su corazón.

    ─ Sasuke. —Susurró mirando al cielo conteniendo sus lágrimas– Perdóname.
    ─ Naruto. —El rubio volteo al escuchar su nombre.
    ─ Padre. —Miro detenidamente a su progenitor– No pude, no pude amarlo como es debido.
    ─ Hijo. —Lo mira tristemente– Yo no quiero ser barrera para ustedes. —Expresa deprimido el mayor.
    ─ No digas eso. —Suspira profundamente– Lo que hice es por él. —Voltea levemente donde había quedado Sasuke.
    ─ ¿Por él? No te entiendo, explícate mejor. —Pregunta confuso.
    ─ El incesto es un mal que no es bien visto por la sociedad, yo no quiero que Sasuke sufra el desprecio del mundo. —Explica tristemente– Aunque a él no le importe, yo no puedo amarlo y causarle este mal.
    ─ Hijo, perdóname. —Lo mira dolido, sabiendo que por él ambos sufren.
    ─ No te preocupes. —Mira a su padre con una sonrisa– Pierdo al amor de mi vida pero recupero a mi padre, no siempre se obtiene todo en la vida, nos vemos padre estamos en contacto.

    ─ Naruto.

    Minato observaba como su hijo se alejaba, su corazón se oprimía de la tristeza de sentirse parte de ese impedimento para que sus hijos, por su culpa y la sangre Namikaze que corría en sus venas les impedía que ambos puedan amarse como su corazón les dictaba, aunque el aceptara el amor entre ellos y le doliera verlos sufrir solo sus hijos podían romper esa barrera.

    ─ Minato. —Volteo al escuchar la voz de su esposo llamándolo.
    ─ Itachi. —Susurró tristemente– Mi vida. —Lo abraza fuertemente buscando consuelo para la culpa que sentía.
    ─ ¿Qué paso? —Pregunta al separarse.
    ─ Naruto me acepto como su padre. —Sonríe tristemente– Recupere a mi hijo, pero ahora Sasuke sufre las consecuencias de esa dicha, perdió por mi culpa a quien tanto ama. —Explica tristemente.
    ─ Es lo mejor. —Dice Itachi tranquilo– No se ve bien que estén juntos.
    ─ No, ellos se aman —Itachi lo mira sin entender– Prefiero mil veces ayudarles a luchar contra la sociedad que no acepten que se amen, a ver sufrir a mis dos hijos…
    ─ ¡Sasuke! —Grita de repente del moreno al observar como su hijo pasaba corriendo junto a ellos– Mi niño.
    ─ Vez lo que te digo. —Observaba como su niño se perdida entre los pasillos de la casa– Naruto y Sasuke sufren solo por esta maldita sangre que los une.



    El dolor de volver a perder aquello que tenía otra vez entre sus brazos era completamente indescriptible, sus lágrimas salían de sus ojos expresando todo el dolor de su corazón.

    ─ ¡Hijo, abre la puerta! —Escuchaba claramente como sus padres lo llamaban preocupados.

    Aquellos gritos llegaban a sus oídos siendo ignorados completamente, su dolor no le permita moverse de aquella cama donde ocultaba su rostro sobre la almohada ahogando gritos de dolor.

    ─ Ahhhh.

    Un grito lleno de dolor se escapó de sus labios, el mismo que alerto a sus padres asustándolo y temiendo por la seguridad de su hijo.

    ─ ¡Sasuke! —Gritaba desesperado Itachi al no poder entrar a la habitación a consolarle– Hijo mío abre. —Pedía preocupado casi entre lágrimas.
    ─ Sasuke por favor déjanos entrar. —Decía Minuto mientras forzaba la cerradura de la puerta.
    ─ ……. —No escuchaba respuesta del menor.
    ─ Es mi culpa. —Minato cae de rodillas con su cabeza arrimada a la puerta y con claras lágrimas recorriendo su rostro– Por mi culpa mi hijo esta así.
    ─ Amor no digas eso. —Itachi lo abraza intentando consolarle– Ellos no te culpan.

    Lágrimas de desesperación descendían por el rostro del rubio mayor al escuchar aquellos lamentos de parte de su hijo menor y lo peor que no podía hacer nada para evitarlos.

    ─ Minato, Itachi. —Ambos voltearon para encontrarse con la pareja Uchiha.
    ─ Itachi lleva a tu esposo para que se calme. —Sonríe Mikoto– Nosotros nos encargamos de Sasuke.
    ─ Oka-san, pero Sasuke. —Itachi los mira preocupado, ella le sonrie– Está bien, vamos querido. —El doncel guía a su esposo a la recamara para que descanse.

    Los Uchiha observaban como su hijo y amigo desaparecían entre los pasillos que llevaban a sus aposentos, sus negros ojos se encontraron cada uno expresaba mucha determinación.

    ─ ¿Estas segura? —Pregunta Fugaku mirando a su esposa.
    ─ Si, esta es la única forma de ayudar… —Mira con una sonrisa a su esposo– …a nuestro hijo, se escucha tan lindo llamarlo así.
    ─ Querida. —Le abraza– Suerte con Sasuke, yo voy con ese chico.
    ─ Has que Naruto-kun abra los ojos y venga a los brazos de nuestro niño.
    ─ Eso hare.

    Con complicidad aun en sus miradas Fugaku abandono la mansión, mientras tanto Mikoto había buscado la llave de la habitación del Uchiha menor para entrar a ella.

    ─ Sasu-chan. —Susurró la mujer al entrar a la habitación– ¿Eh? Mi hijo.

    Mikoto observaba como el menor estaba recostado en su cama ocultando su rostro en la almohada para ahogar sus gritos, una sonrisa adorno sus labios sabía que su niño siempre era así cuando lloraba no le gustaba que nadie lo viera o le tenga lastima.

    ─ Sasu. —Susurro mientras se acomodaba junto al menor para abrazarlo– Aquí estoy mi niño.
    ─ Oka-san. —Al sentir las caricias de Mikoto se gira rápidamente para abrazarse y ocultar su rostro en el pecho de ella.
    ─ Shh, llora todo lo que tengas que llorar. —Acariciaba los cabellos del menor mientras este poco a poco se iba calmando– ¿Mejor?
    ─ Un…poco. —Responde cabizbajo– No es justo. —Reclama con un puchero– ¿Por qué Naruto no me ama?
    ─ Él te ama. —Responde acariciando sus cabellos mientras él estaba recostado sobre su pecho con la mirada hacia al frente– Solo que teme que sufras el desprecio de la sociedad al amar a su hermano.
    ─ No es mi hermano, al menos no lo siento así. —Gira un poco su rostro– ¿Tan malo es ir contra la sociedad?

    La pregunta de Sasuke hizo pensar a Mikoto, en la actualidad las personas estaba tan sumergidas en lo pensaba la sociedad de ellos mismo que nunca analizaban propiamente si lo que hacían les beneficiaba o no sin mirar al mundo, Sasuke planeaba romper esa barrera pero para lograrlo necesitaba que su amor rubio que lo ayude.

    ─ No todos piensan como tú. —Responde simplemente Mikoto a la pregunta de su niño.
    ─ ¿Qué hago ahora? —Pregunta desesperado.
    ─ Fugaku fue a verle.
    ─ ¡¿Qué?! —Sasuke se gira rápidamente asombrado al escuchar que su abuelo había ido al encuentro de su novio– ¿Por qué? ¿A que fue mi oto-san?
    ─ Sasu. —Acaricia la mejilla del menor– Te quiero contar una historia, y luego de ello que dice que decides hacer.
    ─ ¿Historia? Yo…
    ─ Te pido que me escuches sin interrumpirme. —Pide con una tierna sonrisa.
    ─ Está bien. —Asiente el menor sin entender.
    ─ Esta historia se trata del gran amor de una madre por sus hijos. —Sonríe tan tiernamente que asombra al menor.

    Esta es la maravillosa historia del amor de una madre hacia sus hijos, el dolor y sufrimiento que había invadido el corazón de su hijo mayor había desaparecido abriendo paso a la alegría y el amor que compartía junto a su pareja.

    La madre observaba feliz como su hijo era feliz no había dicha mayor a ella.

    ─ Familia les tengo una noticia. —Anuncio su hijo un día mientras todos estaban reunidos.
    ─ ¿Qué ocurre hijo? —Pregunto la madre al observar el rostro del doncel.
    ─ Bueno. —Sonreía nervioso– Van hacer abuelos. —Dijo llevando inconscientemente su mano a su plano vientre.
    ─ ¿Qué? —Los abuelos abrían sus ojos asombrado ante la noticia, al mismo tiempo su rostro se llenó de dicha.
    ─ Se nota que no pierdes el tiempo. —Comento el padre del doncel a su esposo– Los felicitos por esta gran noticia.

    Risas llenas de alegría inundaban la mansión, la noticia recién dada era digna de celebrarse y llevar la felicidad en los labios.

    Los días pasaban y los primero antojos del primerizo se hacían presente y casualmente su madre también le acompañaba con los mismos, junto con ciertos malestares.

    ─ ¿Madre te sientes bien? —Preguntaba el hijo al observarla demacrada.
    ─ Algo me sentó mal de seguro. —Dijo con una leve sonrisa.
    ─ No estarás embarazada. —El hijo miro a su madre incrédulo ante su propio comentario– ¿Podrá ser?
    ─ Por favor, eso es imposible yo a mi edad. —La madre reía ante aquella hipótesis.
    ─ Porque no, mi esposo pudo darme un hijo, porque no mi padre.

    Aquellas palabras asombraron a la mujer llevándola aceptar el posible hecho que también estuviera en estado, madre e hijo fueron al mismo médico que atendía al menor para hacerse las pruebas respectivas para despejar toda duda, la hora de entrega de los resultado había llegado y la mujer se sentía nerviosa.

    ─ ¿Qué dice doctora? —Pregunto la mujer preocupada.
    ─ Pues. —Sonríe la médico– La felicito Señora, efectivamente está en embarazada, tiene seis semanas de gestación, las mismas que su hijo.
    ─ ¡Embarazada! —Grito la mujer asombrada– No puedo creerlo.
    ─ ¡Madre! ¡Muchas felicidades! —El hijo la abrazo emocionado.

    La noticia del nacimiento de un nuevo hijo la lleno de emoción, la misma emoción que compartió su esposo al enterarse que sería padre por segunda vez.

    ─ ¡Querido! —Grito la mujer al observar como su esposo caía desmayado ante la noticia.

    La felicidad era presente entre las dos familia en el transcurso de los meses siguientes, al estar ambos en sus últimos días de gestación, la mujer estaba sumamente tranquila pero no era lo mismo en el primerizo, el mismo que se encontraba en reposo por un posible aborto, a sus últimas semanas antes que los niños nazcan la madre visitaba al hijo.

    ─ ¿Cómo te encuentras? —Pregunta ella preocupada.
    ─ Estoy bien, solo que mi esposo no me deja salir de aquí. —Dice con un notable puchero en sus labios.
    ─ Eso lo hacen por tú bien no te enojes hijo. —Sonríe la mujer.
    ─ Si tien… ¡Auch! —Se quejó de repente- Du…ele —Dijo entre cortado sosteniendo su vientre.
    ─ Ya viene.

    La mujer se levanta rápidamente para buscar al marido de su hijo, porque su nieto iba a nacer.

    El camino a la clínica fue rápido apenas entraron los médicos atendieron al joven, el esposo fue con él dejando a sus padre afuera.

    ─ Estará bien. —El hombre besa la frente de su esposa– No te angusties Mikoto.


    ………………..

    ─ ¿Mikoto? ¿Acaso eres tú? —Pregunta Sasuke interrumpiendo la historia.
    ─ Que te dije, sobre interrumpir. —Lo mira de reojo.
    ─ Gomen, solo me asombro, me estas contando el día que nací. —Pregunta inocentemente.
    ─ Sigue escuchando y luego sacas tú conclusión.
    ─ Hai

    …………………..

    Como iba, el esposo en este caso Fugaku beso mi frente para calmarme, una parte de mí se encontraba preocupada por Itachi ya que días antes había estado enfermo, ante esa preocupación empecé a sentir un malestar.

    ─ Auch. —Me queje mientras tomaba la mano de mi esposo.
    ─ ¿Te duele algo? —Preguntó preocupado.
    ─ Ya viene. —Sonríe para no ponerlo nervioso.
    ─ ¿Qué? —Cosa que no funcionaba en él– ¡Un doctor! —Grito de repente nervioso– Señorita llame a un doctor mi hijo va nacer.

    Ese día fue uno de los más vergonzosos de mi vida, ver como Fugaku corría de un lado a otro desesperado.


    ………………………….

    ─ Jajajajaja. —La risa de Sasuke inundaba la habitación– Jajaja me imagino a Oto-san jajaja.
    ─ Lo sé yo también me reía al verle, continuemos.

    ……………………

    Yo me moría de dolor aunque no podía negar que también me reía mientras Fugaku seguía histérico corriendo de un lado a otro, gracias al cielo apareció un medicó y me atendió, el parto fue rápido sin muchas complicaciones a menos de una hora tenía entre mis brazos a mi hijo, un hermoso doncel cabellos negros y piel blanca como la nieve.

    ─ Mi hijo. —Susurraba a mi pequeño que tenía entre mis brazos.
    ─ Es hermoso. —Comentaba Fugaku que lo veía con mucho amor– Se parece a ti.

    Nuestra felicidad era indescriptible tener a nuestro hijo entre nosotros era algo que no tenía precio pero no siempre la felicidad es duradera, en esos momento Fugaku dejo la habitación para saber qué había pasado con Itachi y mi nieto.

    El tiempo pasaba y Fugaku no volvía cosa que me preocupaba deje a mi bebé en la cuna cuando vi entrar a mi esposo con su lleno de tristeza y preocupación.

    ─ ¿Qué paso querido? ¿Cómo esta Itachi y mi nieto? —Pregunte llena emoción.
    ─ Mikoto. —Se sienta a mi lado como pensando cómo hablar– No sé cómo decirlo.
    ─ ¿Qué paso? Me estas preocupando. —Lo tome de la mano buscando respuestas.
    ─ Nuestro nieto. —Hizo una eterna pausa para mi gusto– No nació.
    ─ ¿Qué? —Abrí mis ojos llenos de asombro y lágrimas a la vez.


    …………………….

    ─ ¿Qué? —Susurró Sasuke asombrado ante la noticia– Entonces yo…
    ─ Shh. —Mikoto poso sus dedos sobre los labios del menor– Déjame terminar.

    ……………………..

    Las lágrimas invadían mi ojos ante la noticia no podía imaginar el dolor de mi hijo en esos momentos.

    ─ Itachi ¿Cómo esta Itachi? —Pregunte rápidamente.
    ─ El parto fue muy duro para él, al momento de la operación sufrió un ataque al corazón, gracias al cielo vive pero ese fue el inconveniente para el parto. —Dice tristemente.
    ─ Él esta…
    ─ Ahora Itachi está muy débil, no saben cómo darle la noticia a él, ni siquiera Minato sabe lo de su hijo.
    ─ Mi hijo.

    Lloraba desesperada sabía perfectamente que si Itachi se enteraba de la verdad él no resistiría la noticia, por otro lado tenía entre mis brazos a mi hijo recién nacido, los amaba, amaba a mis dos hijos pero que hacer.

    ─ Mis hijos. —Susurre tomando entre mis brazos a mi bebé.

    Sabía que me iba arrepentir tarde o temprano por lo que iba hacer, pero era salvar una vida por entregar otra.

    ─ Fugaku. —Hable cabizbaja– Lleva a su hijo a Itachi. —Estire en brazos a mi bebé– Dile que su hijo lo espera que tiene que vivir por él.

    Mis lágrimas invadían mi rostro no era preferencia lo hice por ambos, sabía que mi bebé tendría el amor de los cuatro y siempre estaría a mi lado.

    ─ Mikoto no…
    ─ No quiero perder a un hijo. —Dije– Por favor Fugaku hazlo.
    ─ Espero que no te arrepientas. —Tomo entre sus brazos a nuestro hijo– Perdónanos hijo mío, siempre estaremos a tu lado.

    Cuando Fugaku abandono la habitación llore ahogadamente por mi decisión por un momento quise ser egoísta y correr para decir que no le entregue pero el dolor que sentiría al perder a Itachi me dejo ahogarme de mi propio dolor.

    Minutos después llego Fugaku con un bultito entre sus brazos, era el hijo de Itachi.

    ─ Es nuestro…
    ─ Si es nuestro nieto. —Acerco el pequeño cuerpo hacia mí y lo descubrí– Perdóname angelito por negarles la verdad de ti partida a tus papitos.
    ─ Lo reporte como nuestro, en unas horas podremos irnos para darle un merecido descanso.
    ─ Hai. —Cubrí su rostro donde claramente se mostraba unas pequeñas mechas doradas en su cabeza– ¿Cómo sigue?
    ─ Ya despertó pero débil.

    Los días pasaron, dieron de alta a mi “nieto” y enterramos a nuestro “hijo”, la mentira empezó ahí, mientras Itachi se recupere yo cuide de mi bebé todo ese tiempo como mío, al recuperarse Itachi yo le ayude todo el tiempo necesario y lloro junto a mí la muerte de su “Ototo”.


    …………………………..

    ─ Las madres somos impredecibles, hacemos sacrificios por aquellos que tanto amamos sin importar nuestro dolor. —Termina el relato besando la cabeza de un asombrado Sasuke.
    ─ Yo… —Susurraba entre lágrimas en sus ojos– ¿Saben la verdad? —Preguntó mirando a su madre.
    ─ No, nunca le dijimos la verdad, para él ese día murió su Ototo. —Suspira al mirar las reacciones del menor– Lamento no ver hablado antes.
    ─ Sufriste mucho ¿No? —Pregunto de repente– Sufriste al verme en brazos de otra familia.
    ─ Si, cada noche lloraba arrepentida más de una vez quise ir a decirle a Itachi que eras mío, pero no podía ser tan cruel con él. —Responde entre lágrimas al recordar aquel dolor.
    ─ ¿Preferiste sacrificarte? —Lloraba ante sus preguntas– Llorar en vez de buscar la felicidad.
    ─ Si, soy una masoquista, cuando te viniste a vivir con nosotros llore de emoción cuando me empezaste a llamar mamá. —Sonríe al recordarlo.
    ─ No sé por qué, pero siempre me nació llamarles así. —La mira con una sonrisa y llorando– Oka-san. —Dijo mientras la abrazaba con fuerza.
    ─ Perdóname por negarte a tú familia. —También lloraba mientras abrazaba a su hijo.
    ─ No. —Se separa para verla– Siempre tuve a mi lado a mi Oto-san, mi Oto-chan, mi Oka-san y mi otro Oto-san, soy muy afortunado al tenerles.
    ─ Mi niño.

    Un mutuo abrazo entre madre e hijo era sentido en ese momento las lágrimas había desaparecido para darles paso a la sonrisas.

    ─ Sasu. —El menor mira a su madre– Ellos no saben nada, no quiero causarles un dolor a estas alturas.
    ─ Ellos nos mis padres no diré nada. —Sonríe tranquilamente– Eso quiere decir…. —Se separa de su madre– Naruto no es mi hermano. —Dice asombrado.
    ─ No, ustedes no tienen sangre que los una.
    ─ Tengo que ir a decirle. —Se sienta en la cama pero se detiene– Si lo sabe podría decirle a Oto-san. —Analiza preocupado– ¿Qué hago?
    ─ Tú nada. —Dice ella con una sonrisa– Tú padre se está encargando de todo.
    ─ Oto-san. —Sonríe feliz– Ahora podremos ser felices con Naruto.
    ─ Esperemos que sí.
    ─ ¡Gracias Oka-san!

    La felicidad en los ojos del menor era una dicha que Mikoto se había ganado al decir la verdad, por su parte Fugaku se encontraba frente a Naruto quien apenas había terminado de escuchar la misma historia contada por Mikoto.

    ─ Mi hermano….murió. —Susurro asombrado Naruto.
    ─ Así es, mi esposa fue la que cambio a los bebés ese día. —Explico Fugaku– Sufrimos mucho con esa decisión pero era la única forma de salvar a su nuestro hijo.
    ─ Sasuke y yo…
    ─ Ustedes no son hermano. —Dice con una sonrisa– Puedes amarle sin problema a que todos les juzguen.
    ─ Aun así, nadie conoce la verdad igual nos verán como un incesto. —Baja la mirada.
    ─ Suficiente que ustedes sepan la verdad. —Alza la mirada del rubio– Sasuke conoce la verdad de sus orígenes igual tú. —Sonríe– Deja de mirar a la sociedad su corazón sabe que no hay sangre que los una.
    ─ Yo….
    ─ No vayas aun. —Se acerca a la puerta– Piensa bien esta noche, mi hijo te espera dispuesto amarte toda la vida no desperdicies esta oportunidad.

    Fugaku abandona el departamento para dejando a un Naruto completamente perdido en sus pensamientos.

    ─ No somos hermanos. —Susurró el rubio completamente solo en su departamento– No hay sangre que nos una. —Sonríe feliz– Puedo amarlo. —Empieza a reír feliz– ¡Puedo amar a Sasuke! ¡Nadie me lo va impedir!

    Si no hay de por medio solo queda escuchar el corazón para saber qué hacer en el futuro, solo se ama una vez y esa oportunidad nunca se la debe dejar ir.


    ~~~~~~~~~~NARUSASU~~~~~~~~~~~~~



    n.nU a que no se lo esperaban.

    Como dije Sasuke es adoptado pero nunca dije que fue cambiado.

    Se que muchos han de decir ¿Porque Minato no lo vio? Respondo el momento que Itachi se pone mal Minato fue sacado de la sala, a este le dicen lo de Itachi se olvida de todo y centra solo en él, eso a cualquiera le pasa.

    Mikoto no es una mala madre, para mi es un ejemplo ella se sacrifico dejando a su hijo y al mismo tiempo sabia que Sasuke siempre seria amado.

    n.nU espero que esto sirva,

    Se viene el final, como todo buen final la reconciliacion y lo que dejamos inconcluso capis anteriores el lemon *¬*

    Ayuden: ¿Donde quieren el lemon?

    A: En el cuarto de Sasuke

    B: Depar de Naruto.

    C: Donde Pachi y Sadica quieran

    Sin mas espero que este capi les haya gustado

    nos vemos y no olviden dejarnos un comen

    BYE

    Att. Pachi-sensei
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    OHHHHHHHHHHHHHHHHHh te quedo asombroso el cap. si sasu y naru no son
    hermanos pueden vivir su amor y otras cosas (matt: que pensamientos tienes ¬¬)

    me gustaria que el lemon sea en el depa de naruto

    Conty!!!!!!!!!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Eligo la opción C

    WFT! me lo sospeche pero no me imagine como sería asdksskldsa lo mejor es que Sasu y Naru no son hermanos.
    Es tan hermoso lo que puede llegar a hacer una madre por sus hijos *-*

    Espero la conty pronto.

    Adieu~
     
    Top
    .
  15. hyuga hinata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow, nunca pensé que lo fueras a poner así, tenía mis sospechas de que Sasuke era hijo de Mikoto y Fugaku.... Jaja fue genial...
    Espero con ansias la conty, se que será muy "interesante"...
    ¡por dios, tendrá lemon!! *_*

    aahh elijo la opción C: Donde Pachi y Sadica quieran... Donde sea pero que haya lemon! :3

    Besos y abrazos... Mis mejores vibras! ^-^
     
    Top
    .
152 replies since 16/7/2012, 05:15   8070 views
  Share  
.