AMOR vs. VENGANZA (NaruSasu)~~EPILOGO: El ganador es el amor (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    Luego de releer el capitulo anterior lo supuse, pero aun me duele es la primera vez que veia ItachixMinato o alreves ¬¬ pero me habia gustado de cierto modo no queria que esto pasara Aun no lo quiero, pero te perdono por la forma en que lo hiciste...
    Lemon lemon lemon lemon lemonadaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Ummm Donde quieran, aunque en el cuerto de sasuke es yn poco pervert ¬w¬ En depa de naru es mas convincente.
    Pero haganlo donde quieran contal y halla lemon :)
     
    Top
    .
  2. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa
    ke emocion si se van a poder amar
    jajjaa
    de ke ssu era hijo de mikoto lo sospechaba
    pero waaa
    ya espero muy pronto la conty
     
    Top
    .
  3. Hikary
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! amo tu fic es tan genial no pude espera asta le erlo todo de una sola ves lo amo espero conty >.<
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ..::Reina de los jitomates::.. d(n.n)b Soy dios sin importar lo que diga wikipedia OTP_GxR

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    4,370
    Location
    Volví a la escuela, paciencia.

    Status
    Offline
    O por dios.... esta esta muy, muy wuaaaaaaaaaaauuuuuuuuu quiero mas...
     
    Top
    .
  5. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    olaaa con todos lamento ver demora pero de un momento a otro le perdi el hilo a la historia, ._. no que me paso pero no sabia que poner en el final, pero ayer pude hacerlo no lo subi anoche por un pequeño problema que tuve que me tuvo de mal humor ¬¬

    Bueno eso es paso y lo que importa es el ahora, gracias por sus comentarios:

    Sabaku no Cachi Era facil darse cuenta que Fugaku y Mikoto eran sus padre jeje Gracias por tu apoyo en este fics.

    chio.murder Gracias por tu apoyo a esta pareja me agrada saber que te gusto el capi.

    Yuki_uchiha xD el drama nunca debe faltar jeje, la opcion C jeje.

    hyuga hinata Gracias por tu comen, la opcion del lemon jeje ya veraz.

    Kuran Mikaode Me alegro que te gustara el capi, gracias por tu comen.

    itziritha Gracias por tu comen y apoyo en todo el fics.

    Hikary Bienvenida y gracias por tu comentario.

    ~Anikunaii~ :D Gracias por tu comentario.

    Gracias a uno y cada uno de ustedes por el apoyo que me brindaron en este fics.

    Sobre el capi decidí que Naruto debe esperar para el lemon no mucho jeje, bueno vean y disfruten el capi

    ~~~~~~AMOR VS. VENGANZA~~~~~~~~~~



    EPILOGO
    AMOR VS. VENGANZA
    EL GANADOR ES EL AMOR
    Solo el amor es capaz de vencer al odio y la venganza.



    En una lucha constante contra la venganza el amor siempre se alza glorioso venciendo toda barrera que se imponga en su camino.

    El secreto mejor guardado de los Uchiha salió a la luz, alegrando en lo profundo de su corazón a Naruto pero al mismo preocupándolo por su padre ya que la vida no fue justa con él al perder a su hijo recién nacido.

    Aquella noticia no solo llego a los oídos de Naruto y Sasuke, sino por asares del destinos llego a los oído de Itachi al regresar a la habitación de Sasuke preocupado por su estado emocional de su pequeño, lo nunca se imagino era enterarse una cruel pero triste verdad.

    ─ Sasu. —Susurraba Itachi entre lágrimas mientras regresaba a su habitación– No es mi hijo.

    Su corazón se sentía desgarrado, la verdad lo había golpeado fuertemente el solo hecho de enterarse que nunca pudo traer al mundo a su hijo le dolía, pero más le dolía era enterarse del gran sacrificio que hizo su madre por él, al entrar a su habitación Minato lo observaba asombrado al verle llorar.

    ─ ¡Itachi! —Se acercó rápidamente abrazando a su esposo entre sus brazos– ¿Qué paso? ¿Por qué lloras?
    ─ Sasu….él… —Lloraba con más desesperación al recordar las palabras de su madre.
    ─ ¡¿Qué tiene Sasuke?! —Pregunto angustiado por las lágrimas de su doncel.
    ─ No….es…. ¡no es nuestro hijo! —Dijo aferrándose más al pecho de su esposo y shokeandolo de paso.
    ─ ¿Qué….?

    Varios minutos habían pasado desde que la verdad llego a los oído de Minato, dicha verdad que no tenía coherencia y le costaba asimilar al solo imaginar que su niño no era su hijo le daba un vacío en el corazón, pero ante todo necesitaba respuesta y el único que podía darse era su esposo quien recién se había calmado de tanto llorar en sus brazos.

    ─ ¿Mejor? —Preguntó Minato al ver como sus lágrimas habían cesado– No entiendo ¿Cómo que Sasuke no es nuestro hijo?
    ─ No lo es. —Contesta cabizbajo– Mi madre le dijo a Sasuke que él fue cambiado el día que nació.
    ─ ¿Qué? ¿Cambiado? Acaso nuestro hijo…
    ─ Si, nuestro bebé murió ese día, el que enterraron era nuestro hijo no mi Ototo, mi madre me entrego a su hijo a cambio que yo no muera. —Vuelve a llorar al recordar el sacrificio de su madre.
    ─ Fugaku y Mikoto. —Abraza a Itachi– Se sacrificaron.
    ─ Si.

    El odio no podía nacer de un acto lleno de amor como el que habían hecho sus mejores amigos al momento que entregaron a Sasuke en brazos de ellos, las lágrimas de ambos se mezclaban en una sola y el dolor de nunca ver tenido a su hijo los llenaba de soledad, pero también el solo imaginar todo lo que tuvieron que sufrir Fugaku y Mikoto encogía su corazón.

    Por otro lado Sasuke ignorando lo que vivían sus padres, ahora se encontraba junto a sus padres biológicos en la habitación de los mismos.

    ─ Mi hijo. —Fugaku acaricia el rostro del menor– Siempre temí que la verdad nos alejara de tu lado.
    ─ Yo no podría odiarlos. —Sonríe levemente– Nunca odiaría a mis padres.
    ─ Sasu. —Mikoto sonríe ante las palabras de su niño.
    ─ Ustedes se sacrificaron por años, fuera muy desconsiderado de mi parte no corresponder su amor.

    La alegría se reflejaba en el rostro de Fugaku y Mikoto al escuchar las palabras de su hijo, palabras llenas de honestidad que recompensaban sus años de sufrimiento.

    ─ Es mejor que descanses mañana tienes escuela. —Indica su madre con una sonrisa.
    ─ ¿Escuela? ¿Tengo que ir mañana? —Pregunta con un puchero– No quiero ir.
    ─ Eso no está en discusión. —Habla Mikoto seria.
    ─ Pero querida… —Intenta intervenir Fugaku.
    ─ Pero nada. —Mira a Sasuke– Ningún hijo mío se va volver un vago, anda a dormir y te veo mañana temprano.
    ─ Hai. —Contesta muy firme el menor– Has…Hasta mañana.
    ─ Hasta mañana Querido. —Se despide con una sonrisa mientras Sasuke abandona la habitación– ¿Qué? —Pregunta bajo la atenta mirada que se mostraba Fugaku.
    ─ A veces eres muy rara. —Susurra desviando su mirada.
    ─ ¡Que dijiste!

    Mientras los Uchiha arreglaban sus problemas Sasuke caminaba con una sonrisa adornando sus labios de regreso a su habitación, al entrar la oscuridad reinaba en ella haciéndole sentir un leve escalofrío.

    ─ Es mejor….Hmm —De pronto sintió como alguien le tapaba la boca mientras lo encaminaba a la cama– ¡No! —Grito al sentir como ese alguien se posesionaba sobre él– No por favor. —Susurraba asustado.
    ─ Shh no pasa nada. —Hablo ese alguien muy cerca del oído del menor.
    ─ ¿Na…Naruto? —Observo a su atacante mientras el mismo encendía la lámpara que estaba en la mesita junto a la cama.
    ─ Hola. —Mostraba una gran sonrisa mientras su rostro era iluminado con la claridad de la lámpara– Lamento verte asustado.
    ─ Tú. —Susurra Sasuke mientras sus ojos estaban cerrados– ¡Eres un idiota! —Empuja fuertemente al rubio tirándolo al piso– ¡Por un momento pensé que era un violador o algo por el estilo! —Reclama parado junto a él con los puños cerrados– Eres un…un ¡Dobe! —Pequeñas lágrimas de miedo surcaban sus ojos.
    ─ Perdóname. —Se levanta rápidamente abrazarlo– No quise asustarte. —Seca las lágrimas del menor– ¿Me perdonas?
    ─ Claro que si tonto. —Desvía su mirada sonrojado ante la cercanía del rubio– ¿Qué haces aquí?
    ─ Bueno yo. —Naruto lo mira nervioso– Pasaba por aquí y quise venir a saludarte, dattebayo.
    ─ Si claro, ¿Por casualidad mi habitación estuvo de paso? —Pregunto con los brazos cruzados.
    ─ ¡Esta bien! Entre por la ventana quería verte y no podía esperar a mañana. —Responde con los ojos cerrados.
    ─ Naruto. —Sonríe Sasuke ante las palabras del rubio.
    ─ Sasuke. —Toma sus manos mirándolo directamente– Te amo, perdóname por ser tan tonto y negarme aceptar nuestro amor.
    ─ Yo también te amo mucho. —Lo abraza– No me importa nada más que ello.
    ─ Te amo tanto y nunca más te volver a dejar.

    Sus labios de unieron en un profundo beso lleno de amor y dulzura, mientras se besaban Naruto alza levemente a Sasuke guiándolo a la cama y recostándolo en la misma.

    ─ ¿Que planeas? —Pregunta Sasuke sonrojado.
    ─ Planeo demostrarte lo mucho que te amo. —Lo vuelve a besar apasionadamente mientras Sasuke pasa sus brazos sobre su cuello abrazándolo fuertemente.

    ─ Sasuke tenemos….

    De pronto la puerta se abre dejando ver a un Itachi asombrado por lo que sus ojos miraban en ese momento.

    ─ Oto-chan. —Dijo Sasuke alejándose un poco de Naruto.
    ─ Etto…yo… —Naruto se había levantado rápidamente– Pue…Puedo explicarlo. —Se separar asustado por la mirada seria del pelilargo.
    ─ Itachi espe…. —Minato entra a la habitación– ¿Naruto que haces aquí? —Mira a su hijo que está en una esquina de la habitación asustado por la presencia de su esposo.
    ─ ¡Tú! —Grito Itachi asustando a los presentes– ¡Te matare!
    ─ ¡AHH! —Grita para emprender su carreta– ¡Sasuke te amo! —Lo besa rápidamente mientras sale corriendo hacia la ventana y se lanza por el balcón.
    ─ ¡Naruto! —El menor corre al como su novio se lanzaba temiendo que salga herido observa como bajaba– ¿Escalera? Subió por una escalera, este dobe. —Susurró con una sonrisa.

    Sasuke observaba divertido a su novio que se alejaba corriendo rápidamente como que su vida dependiera de ella, por otro lado temía voltear porque sabía que sus padres lo esperaban.

    ─ Bueno yo… —Dijo nervioso ante la mirada seria de Itachi– Él entro sin avisar.
    ─ Sasuke. —Suspiro Itachi– Venia por otra cosa y mira con lo que me encuentro. —Dice molesto.
    ─ Gomen. —Baja la mirada– No volverá a pasar.
    ─ Eso espero, no está bien que ese chico se entre a tu habitación por las noches. —Lo mira seriamente.
    ─ Hai. —Responde cabizbajo.
    ─ Amor déjale sé que Sasuke no dejara que Naruto vuelva entrar. —Sonríe para apaciguar el enojo de su esposo– Es mejor descansar, mañana tenemos que madrugar —Sugiere Minato nervioso por el ambiente tenso que se sentía.
    ─ ¡No! —Itachi lo mira serio– No me iré sin antes hablar.
    ─ Itachi por favor. —Minato lo miraba preocupado.
    ─ ¿Qué pasa? —Pregunta el menor sin entender porque la actitud de su padre.
    ─ Escuche lo que te dijo mamá. —Dice sin rodeos Itachi.

    Los ojos del menor se abrieron ante la sorpresa desde que se había enterado de la verdad había decidido que todo siga como antes no decirles nada a sus padres porque ante todo los amaba como tal, ahora que su Oto-chan sabía la verdad, ¿Qué podía hacer para evitarle en dolor de la misma?

    ─ Yo… —El menor baja la mirada sin saber que decir.
    ─ No te sientas mal. —Se acerca Itachi alzando su mirada– Gracias.
    ─ ¿Eh? —Lo mira sin entender.
    ─ Gracias por ver sido nuestro hijo todo es tiempo, te amamos, pero creemos que es hora que estés junto a tus padres. —Dijo con una sonrisa sincera adornando sus labios.
    ─ Pero…
    ─ Tranquilo. —Le abraza– Minato tiene que volver otra vez Alemania me iré con él y tú. —Lo mira con una sonrisa– Te quedaras con tus padre….Ototo.
    ─ Oto…digo Aniki. —Sonríe levemente– Yo siempre les amare como mis padres.
    ─ Nosotros a ti. —Minato lo abraza junto a su esposo.

    En ese momento entendió que su vida dejaba de vivir en secretos para presentarse en la realidad que siempre tuvo que estar, aquella conversación llego a oído de todos al siguiente día contándole a sus padres lo ocurrido, cosa que entristeció a los mismo temiendo que su hijo los odie por su decisión pero Itachi no pensó igual su amor y agradecimiento nunca les permitiría odiarlos, aquellas noticias Sasuke debía compartirlas y quien mejor que su novio para escucharla.

    ─ Lo tomaron con mucha calma. —Comenta.
    ─ Lo sé, según dijo mi Oto…digo Aniki que van intentar tener otro bebé.
    ─ Espero que lo logren. —Abraza a su novio– Vamos a casa o sino tu padre me mata, este suegro es más difícil que el anterior.
    ─ Jeje, mientras no intentes colarte en mi casa creo que vivirás. —Dice divertido.
    ─ No es mi culpa que tú habitación me quede de camino a casa. —Ríe abrazando a su novio– Te amo Sasuke, juro que algún día estaremos juntos sin que nadie nos interrumpa.
    ─ Para eso me temo que pasara mucho tiempo. —Besa a su novio– Yo también te amo.
    ─ No creo que pueda esperar mucho, mejor que te secuestre un día de estos. —Lo carga estilo princesa.
    ─ ¡No! ¡Bájame! ¡Naruto!

    …………………..

    Las palabras de Sasuke fueron un hecho durante los años venideros le fue muy difícil a Naruto poder hacer lo que tanto deseaba con su novio sin poner su vida en peligros en manos de su suegro sobreprotector que se había ganado.

    Las palabras de Fugaku fueron claras solo en cinco años le iba permitir tomar a su hijo y dichas palabras se hicieron realidad, hoy cinco años después.

    Cinco años han pasado desde el día que destino de la venganza unió a Naruto y Sasuke, una venganza que quedo en el olvido gracias al amor que llegaron a sentir uno por el otro.

    Hoy cinco años después su vida se llegarían a unir en una sola gracias al matrimonio, la casa Uchiha era un completo alboroto, los empleados corrían de un lado a otro, el motivo: hoy se casaba el menor de los Uchiha con el hijo mayor de los Namikaze.

    Gracias al desconocimiento del mundo y el secuestro que sufrió Sasuke nadie sabía que fue un Namikaze, siendo fácil incluir a Naruto nuevamente como un Namikaze y heredero principal, gracias a ello la sociedad nunca tacho de incesto la relación entre ambos al contrario era un motivo de júbilo para ambas familias,

    ─ ¡Listo! —Gritaba emocionada Mikoto mientras admiraba a su hijo– Te vez hermoso hijo.
    ─ Gracias Oka-san. —Sonría mostrando su inmaculado Kimono blanco.
    ─ Oka-san tiene razón Ototo te vez muy bien. —Comenta Itachi con una sonrisa.

    La vida de Itachi luego de saber la verdad no fue muy mala al estar en Alemania decidió hacer lo que por años había querido entrar en un tratamiento para tener un hijo lo había hecho como resultado ahora tenía a su lado a su pequeña hija de cuatros años Ami Namikaze.

    ─ Aniki ¿Ami-chan esta lista? —Pregunta Sasuke interesado por su pequeña damita de las flores.
    ─ Claro que sí, mírala. —Itachi muestra a una pequeña rubia de ojos negros que portaba un hermoso vestido blanco.
    ─ ¿Cómo me veo tío? —Pregunta la menor sonriendo.
    ─ Te vez hermosa. —Sonríe a su sobrina regalándole un beso en la frente– Vamos antes que Naruto se arrepienta. —Ríe sabiendo que su rubio novio ha de estar en el altar desde muy temprano esperándolo.


    La boda había reunido a todos aquellos que conocían a los novios, Sasuke entro de brazo de Fugaku, mientras su novio lo esperaba en el altar junto a Minato quien llevaba más de tres horas parado en el altar esperando a su futuro esposo porque no podía permitirse llegar tarde al día de su boda había decidido llegar minutos (horas) antes de la misma.

    La boda Namikaze-Uchiha que unía por segunda vez a esta familia fue una de las más comentada en la sociedad la misma se realizó sin mayor complicación bajo la atenta mirada de familiares, amigo y periodistas que estaban pendientes del esperado beso de la pareja al terminar con la celebración, el beso fue el más celebrado por todos los presentes alegrando a los novios.

    Luego de la ceremonia los invitados se dirigieron a la mansión de novio en donde la familia Namikaze-Uchiha no limito gastos para organizar la mejor fiesta para celebrar a sus hijos.

    ─ Exageraron con la fiesta. —Comentaba Sasuke mientras bailaba con su esposo.
    ─ Opino lo mismo, no importa eso, aquí lo único que importa que al fin eres mío. —Lo abraza besándolo apasionadamente– Te amo Sasuke.
    ─ Yo a ti Naruto. —Corresponde el abrazo de su esposo.
    ─ Ya quiero que la fiesta termine para escaparnos a nuestra luna de miel. —Susurra al oído del menor.
    ─ ¡Dobe! No digas eso. —Se sonroja levemente.

    Ante los deseos de Naruto la fiesta paso más rápido de lo que se había imaginado, cuando menos esperaban estaban frente a la suite que habían alquilado para pasar la noche de bodas, tomando entre sus brazos a su esposo entro a la habitación depositándolo en la cama.

    ─ ¿Dónde vas? —Pregunto el pelinegro al observar como su esposo se dirigía a la puerta.
    ─ Me aseguro que nadie nos moleste esta noche. —Cierra la puerta con seguro y de paso pone una silla para que nadie la abra.
    ─ Dobe. —Sonríe ante las palabras y acciones de su amado esposo– Esta noche nadie nos molestara.
    ─ No está de más tomar mis precauciones.

    Sus labios se volvieron unir en un profundo beso, las manos de Naruto ayudaban a Sasuke a retirarle el kimono blanco dejando su cuerpo completamente visible para su esposo.

    ─ Te amo.
    ─ Ah —Suspiro Sasuke al sentir las caricias de Naruto sobre su cuerpo.

    Los besos del rubio descendían por el cuerpo virgen de su esposo, ya que por años no había podido desvirginarlo sin poner su vida en peligro pero esa noche nadie lo iba detener, sus lengua jugaba con los botoncitos de su esposo dejándolos rojos al paso, su lengua descendió al bulto que mostraba el bóxer de su esposo..

    ─ Oh, ¿Qué tenemos aquí? —Admiraba el ya despierto miembro de Sasuke.
    ─ ¡No mires! —Reclamaba Sasuke sonrojado.
    ─ Lo siento. —Lo besa– Pero todo vino con el paquete.
    ─ Tonto. —Desvía su mirada– ¡Ahh! —Gime al sentir la mano del rubio entre su miembro.

    Las manos de Naruto subían y bajaban calentando cada vez más a Sasuke quien no paraba de gemir, dejando a un lado sus manos el rubio decido probar a su esposo pasando su lengua.

    ─ ¡AHH! —Gimió fuertemente Sasuke al sentir la lengua del rubio recorrer su miembro excitándolo más y más al punto de llegar al orgasmo– Naru…me…ahh… ¡Me vengo!... ¡Ah! —Estiro su espalda al llegar al orgasmo.
    ─ Delicioso. —Dijo Naruto probando su esencia.
    ─ No hagas eso. —Toma las manos de su esposo– Es asqueroso.
    ─ No lo es porque viene de ti. —Sonríe mientras saca de la mesita de noche un lubricante.
    ─ Eso es…
    ─ Si, no quiero que te duela. —Lo vierte en su mano– Tú solo relájate.

    Cerrando sus ojos y respirando lentamente Sasuke sentía como Naruto jugaba con su estrada lamiéndola y humedeciéndola cosa que provocaba un cierto cosquilleo en su vientre de pronto sintió algo en su entrada que quería entrar.

    ─ ¡Ahh! —Gimió al sentir el primer dedo de su esposo.
    ─ Tranquilo. —Besaba las pequeñas lágrimas que querían salir de sus ojos-
    ─ Due…ah….ahh.

    El dedo de Naruto se movía lentamente en su interior al punto que el dolor era reemplazado por el placer, el segundo dedo entro sin problema moviéndolo y abriéndolo en forma de tijeras, al entra el tercero un gemido de dolor salió de la boca del moreno.

    ─ Ahh.
    ─ Gomen. —Besaba a su esposo– Esto dolerá un poco solo relájate.

    Los dedos de Naruto salieron dando paso a algo más grande, llevo su miembro a la pequeña entrada de su esposo, temeroso hacerle daño fue entrando poco a poco.

    ─ ¡AHH! —Grito el doncel al sentir como Naruto iba entrando.
    ─ Gomen, entrare todo.
    ─ No….. —Quedo sin hablar ante el dolor que la invasión de Naruto le hacía sentir.
    ─ Lo siento. —Limpiaba las lágrimas que salían de los ojos de su esposo.

    Los minutos pasaban mientras Sasuke se iba acostumbrando poco a poco sus caderas se movieron indicando que estaba listo, el rubio lo envestía lentamente mientras cada envestía iba excitando a Sasuke pidiendo más y más, según como los minutos pasaban sus envestidas iban en aumento.

    ─ Ahh…Mhhh… Más…ahh —Pedía Sasuke gimiendo.
    ─ Ohh…Sasuke…
    ─ Estoy….
    ─ Te amo. —Decía Naruto mientras aumentaba la velocidad.
    ─ Yo…ahh…tam…ahh…bien…

    Sus envestidas fueron más rápidas hasta llevarlos al clímax, con su respiración agitada Naruto se acomodó a su lado abrazándolo posesivamente.

    ─ Te amo. —Beso la frente del moreno.
    ─ Yo a ti. —Decía su esposo mientras se acurrucaba entre sus brazos.
    ─ Gracias. —Sasuke lo mira de reojo.
    ─ ¿De qué? —Pregunta inocentemente su esposo.
    ─ Gracias por mostrarme que solo el amor es capaz de vencer al odio y la venganza. —Besa la frente del moreno.
    ─ No es nada. —Dice con los ojos cerrados– Con mucho gusto te ayudare por toda mi vida. —Lo besa rápidamente.
    ─ Mi Sasu.

    Abrazados uno al otro mostraba a los ojos del mundo que entre la batalla del amor contra la venganza solo el amor es capaz de derrotar a todo sentimiento negativo que intente opacarlo, el amor perdura en los momentos difíciles, un amor que fue capaz de abrir los ojos de Naruto y permitirle amar a su Sasuke ante todas cosas.

    AMOR Vs. VENGANZA
    GANADOR: EL AMOR
    ~NARUSASU~



    ¿Qué paso con todos?

    Kakashi dejo su trabajo de detective y se casó con Iruka adoptaron a un niño y ahora viven muy felices.

    Minato e Itachi viven en su nueva mansión junto a su hija entregándole todo su amor posible.

    Fugaku y Mikoto viven felices esperando la llegada de su segundo nieto de parte de Sasuke el mismo que en nueve meses estará con ellos.

    Naruto y Sasuke viven en un departamento en la ciudad donde Naruto tiene su trabajo y Sasuke termina sus estudios hasta que su embarazo le permita.

    Ahora por fin el alma de Kushina puede descansar en paz al sentir que su hijo aprendió amar ante todo el mal que ella provoco por su egoísmo y malas decisiones porque todos merecen amar ante todos los problemas que en la vida se nos presente.

    FIN



    ~~~~~~AMOR VS. VENGANZA~~~~~~~~~~



    Espero que este final les haya gustado y todas las perpectivas hayan sido justificadas,

    este es uno de los fics que mas me ha gustado y me ha ayudado superarme.

    n.n pero no es el ultimo, tengo dos en mente que aun no se cual hacerlo

    El primero contiene +18: violacion, violencia, tortura. un NS

    Segundo: n.nU inicia con un Sasu seme, pero termina como un suke al revelarse en un día de honestidad con su esposo que es un doncel SNS

    Cualquiera que haga se que les va gustar.

    :D hasta una proxima vez y no olvidemos por este ultimo capi dejar nuestro comentario

    nos vemos

    Att. Pachi-sensei
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Otro más que acaba.

    Debo decir que este es uno de los fics que más me ha gustado.

    Y las ideas que tienes en mente me han encantado espero verlas muy pronto por aquí.

    Tengo curiosidad por la primera.

    En fin este capitulo me encanto, al final todo salío muy bien.

    Adieu~
     
    Top
    .
  7. hyuga hinata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyyyyaaaa!!! que hermoso el capitulo *_*
    jajja me encanto, super romantico, me hizo llorar :')
    espero y sigas haciendo historias igual de lindas como estas
    gracias por tu historia, me mantuvo en suspenso por un tiempo
    pero al final fue de lo mejor... estuvo genial!
    besos y abrazos... mis mejores vibras para ti ^^
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ..::Reina de los jitomates::.. d(n.n)b Soy dios sin importar lo que diga wikipedia OTP_GxR

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    4,370
    Location
    Volví a la escuela, paciencia.

    Status
    Offline
    A mi como lectora y NaruSasu aficionada me a gustado demasiado el fic, de hecho es de mis favoritos d(n_n)b espero tus proximos trabajos!!
     
    Top
    .
  9. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    me encanto jijijijj
    es una lastima que halla terminado
    peor bueno
    jiji estubo genial
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    holaaaa!!

    pachi_socia k buen final!!!!

    perdon por no comentar antes

    pero mi netbook se me trababa y ya hasta se deconpuso!!!!

    pero sin falta estoy aqui!!!!

    k bonitooo!!!!

    waaaa

    yokiero otra de tu creaciones!!!!!

    waaaaa

    me largo k ts sobrinos andan....pero.....como pingos los dos!! n.n

    PORCIERTO DALE LIKE A ESTE POST PLISSS ES K SANTI SERA REY DE LA PRIMAVERA EL 23 DE MARZO EN SU ESCUELA Y NECESITA VOTOS POR FAVOR!!!!!!

    matta ne =)
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Solo queda algo por decir a un fic asi

    HERMOSO!!!!!!!!! GENIALOSAMENTE HERMOSO!!!!!! :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum:

    lastima que termine :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:

    BUENO me gusto mucho
    SAYONARA

    P.D
    sigue escribiendo haci

    P.D 2
    pasense a leer mis fics

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=65115230
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=65114555

    SAYO me gusto tu fic y lo seguire diciendo espero poder leer mas fics tuyos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  12. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias a todos por sus comentarios :D

    Yuki_uchiha Gracias por tu comentarios, la primera la tengo en mente desde finales de año incluso esta distribuido en capitulo, no voy a negar que al ser fuerte me da no se que hacerla jeje-

    Sabaku no Cachi Gracias por tu apoyo nee, y claro que me vas a tener pidiendo conti en tus fics ¬¬ que por cierto estoy que quiero leer jeje.

    hyuga hinata GRacias por tu apoyo, claro que vendre con nuevas historias por el momento estoy de vacaciones hasta que me llegue la inspiracion.

    ~Anikunaii~ Gracias por tu apoyo, pronto volvere con nuevas historias.

    itziritha Me alegra que te haya gustado, pero como sabes todo tiene su final.

    kanari_jeannie_chan Suegrita a los años (xD) me alegra que te haya gustado el final, pronto me veraz por aqui con nuevas historias.

    chio.murder Gracias por tu apoyo, ya me paso a leer tu SasuNaru, no soy muy amiga del ItaDei jeje (¬¬ Ita es mio) n.nU

    Gracias a los lectores que se tomaron la molestia de comentar a los que no igual gracias por leer.

    Bye :D

    Att. Pachi-sensei
     
    Top
    .
  13. KÎrã_KÎdõ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegra saber que al final todo salio bien y aunque fue duro para Minato e Itachi y que decir de Mikoto y Fugaku, al final todo se resolvio para bien y me da mucha mas alegría saber que Itachi tubo otro bebe XD y ahora resulto ser una nena jijijiji.

    Espero leer mas fics tuyos n.n
    Byee!!!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    admito que cuando me lo empeze a leer pare y ñluego intente e intente hasta que hoy me anime ps ami me dolio mucho que itachi y minato lo supieran... Cosa que te deje claro que NO ¬¬
    Pero me a agradado como le han tomado.
    Ami... De todos modos yo queria Minato e Itachi tuvieran otro hijo
    Mi Sasu Uchibi-chan va estar Pancho *0*
    Kakshi e Iruka Que sean felices!!

    Bueno al final a pesar de todas las lagrimas, enojones, remordimientos (no se de que, pero los tuve) alegrias, momentos vergonzosos (suelo tener la verguenza ajena) Y sin fin de cosas que pase junto este fic le he amado... Y Mucho

    Muchas Gracias

    Nos leemos Pachi-sansei

    TT-TT No lo asimilo este fue el primer fic que me lei en este foro TTwTT y se ha acabado ya no esperare por la conti de AMOR v/s VENGANZA eso esta muy raro....

    PD: Haras otro fic? Avisama Por favor?

    DOMO ARIGATO

    Ehhh ya no se si te dije que me gusto el final.... Bueno me gusto el final
     
    Top
    .
  15. chibi..neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que decir.. me encanto este fic ! ^^
    y ame el final todos estan felices
    itachi no odia a su madre por lo que hizo es mas la aprecia aun mas xD
    minato y tachi por fin tubieron su hijo
    y por supuesto sasuke y naruto su final feliz ^^
    asique que decir ... espero ver otro de tus fics por aqui para leerlo !
    gracias por escribirlo y acabarlo !! ^^
     
    Top
    .
152 replies since 16/7/2012, 05:15   8070 views
  Share  
.