AMOR vs. VENGANZA (NaruSasu)~~EPILOGO: El ganador es el amor (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    olaaa con todos, se que demore n.nU (Sadica: como siempre ¬¬) pero el motivo principal de la misma es TRabajo+Universidad= "Falta de tiempo" (Sadica: Dx) .... TT.TT desde hace una semana volvi a clases y mi tiempo esta mas corto que nunca si viviera en In Time hace tiempo hubiera muerto jeje n.nU, les traigo el capi espero que sea de su agrado pero antes mis respuestas.

    Ikuto_Neko No pude evitar poner esa parte sobre protectora de Itachi, si como hermano lo protege imagínate como hijo.

    chibi..neko xD aunque esa parte del "no estoy" lo suelo hacer yo cuando me llaman a la madruga corto la llamada sin ver ni siquiera quien es.

    Sabaku no Cachi xD no pude evitar poner esa parte de Itachi y Minato, sobre Naruto los planes son varios y van poco a poco.... Dx Cachi estoy peor que Naruto y Sasuke sin el tiempo en cualquier momento mi tiempo se acaba y donde quedare...byee gracias por el comen.

    melany_jeannie_chan Hiciste caer al dobe Suegrita (o.o me he vuelto asalta cunas...Dx) por el momento Naruto no siente nada por él, por el momento xD mas adelante quien sabe, muchas felicidades nuevamente por el nacimiento de mi cuñadita (o.o)

    Yuki_uchiha Naruto no se va vengar lastimandolo desde un inicio, aunque sus planes son muy cautelosos no va lastimar ni maltratar a SAsuke en el proceso sino al final.

    TheYennPaola_Blood Pao-chan gracias por tu comen, ya me paso amor yaoi a responder el otro jeje.

    Faby_96 Me asuste con ese no me gusto. jeje Naruto es un dobe por naturaleza se deja llevar por los sentimiento ese es su fuerza y a la vez su debilidad.

    itziritha Jjiji esta vez Naru no va dejar sorprendidos con sus jueguitos :D gracias por el comen.

    ale_sakurita n.n Bienvenida Ale-chan, (Sadica: uwu me estoy volviendo famosa) ¬¬U... La idea de Ita uke es algo loca pero solo con Minato lo acepto como uke con otro no!!, bien dicen que hasta los planes mas minuciosos fallan y el de Naru no sera la excepcion pero no sera en el proceso sino al terminarlo.

    mêl_pšï¢ødlïk El final es algo que hasta yo no lo preparo al 100% pero las perspectivas dan el dolor por igual en ambos lados, aunque esas predicciones suyas me dan brillantes ideas (sadica: *0* muajjjj)

    SamiUchiha-HitaTwins! xD hoy ha sido el dia predice el fin, de enamorarse puede ser pero como es tan dobe no se dara cuenta.


    Gracias a todos por sus comentarios, hoy ha sido el dia "Predice el final del fics" el final no esta muy claro pero mas o menos ya tengo la idea n.nU, en este capi aun no se ve un amor reflejado en ninguno a penas recien se conocen pero al final llegara alguien que puede poner el peligro todos los planes de Naruto, sin mas disfruten el capi.

    ~~~~~~~~~~NS~~~~~~~~~~~~ AMOR vs. VENGANZA~~~~~~~~~~~~~~NS~~~~~~~~~~







    CAPITULO V
    EL NUEVO MAESTRO.

    PASO 2: ¿MI AMIGO?
    Amigo, es un ángel enviado del cielo para protegerte en la tierra.




    Llegada de un nuevo amigo a nuestra vida siempre es un acontecimientos lleno de júbilo al sentir que somos importante para una nueva persona, un amigo.

    Amigo.

    Una palabra que tiene un gran significado en el corazón de las personas que se entregan completamente a la causa, una causa que Naruto utilizará en el segundo paso de su plan para lograr destruir al joven Namikaze Uchiha.

    Lunes había llegado y con él, el inicio de las labores semanales de los estudiantes del Instituto “Konoha Gold”, se observaba claramente como una gran cantidad de estudiantes estaban aglomerados en las puertas de la institución esperando la llegada del joven “Príncipe Uchiha”, el mismo que desde su secuestro no había asistido a clases por su seguridad personal.

    Mientras en la mansión Uchiha, Sasuke desayunaba con toda la paciencia del mundo bajo la mirada severa de su abuelo.

    ─ Sasuke apresúrate. —Habló seriamente el mayor de los Uchiha.
    ─ Ya voy. —Contesta aburrido por la insistencia de su abuelo.― ¿No será arriesgado que vaya a clases? —Pregunta inocentemente a sus abuelos.
    ─ ¿Arriesgado? —Lo mira de reojo Fugaku.― No lo creo, por algo hoy te van acompañar mi hombre.
    ─ ¡Que! ¡No quiero! Ellos son peor que una sombra. —Reclama con un puchero.
    ─ Me da igual, iras a clases y ellos te vigilaran todo el día. —Sentencio seriamente.
    ─ Está bien. —Contesto resignado a su suerte.― Ya me voy. —Se levanta para despedirse de su familia.― Hasta la tarde.
    ─ Hasta la tarde hijo. —Se despide Fugaku.
    ─ Ve con cuidado amor. —Besa su mejilla Mikoto.

    Aun con aburrimiento y cansancio, a Sasuke no le quedó más que dirigirse a la escuela, mientras viajaba a ella posaba su mirada a la ventana observando a su alrededor, llevaba algunos días sin salir de casa y aunque lo negara en su interior aún seguía el temor de un nuevo secuestro.

    ─ Llegamos joven. —Anuncia el chofer mientras abre la puerta para que baje Sasuke.― Llegamos a tiempo, pase un buen día.
    ─ Gracias Tanaka. —Gira su rostro donde observa uno de los autos de su familia.― ¿Ellos?
    ─ Si joven, el grupo de Hikaru estará en vigilancia hasta que salga.
    ─ Ya veo. —Suspira fastidiado por la presencia de la Guardia Uchiha.― Hasta la tarde.

    Con toda la pereza del mundo se dirigía a la entrada de la escuela donde lo esperaban sus amigos.

    ─ Chicos —Susurró al verlo.

    Al siguiente día de su secuestro, y luego de ver hablado con sus padres, Sasuke recibió la visita de sus amigos, una visita que lo lleno de júbilo y melancolía.

    ─ ¡Sasuke! —Grito emocionado y con lágrimas en sus ojos Siegetsu al ver a su amigo sano y salvo.
    ─ Siegetsu. —Sasuke solo se limitó a responder con una sonrisa.
    ─ ¡Sasuke! Gracias al cielo estas bien. —Karin lo abrazo entre lágrimas igual que el resto.
    ─ No sean llorones. —Sasuke se burla de sus amigos cuando él también estaba llorando.
    ─ Perdóname Sasuke. —El peliceleste lo miraba cabizbajo.― Todo esto fue mi culpa, si no hubiera insistido que me acompañes nada de esto hubiera pasado.
    ─ No es tú culpa, lo paso no es algo que te responsabilice, lamentosamente es algo que llevamos en nuestro apellido y posición social lo que nos mantiene en un peligro constante, además estoy bien. —Sonríe calmadamente.
    ─ Me alegra mucho.

    Luego de un momento de melancolía y alegría, luego de encontrarlo sano y salvo hablaron cosas triviales hasta bien llegada la tarde.

    ─ ¿Cuándo regresas a clases? —Pregunta Karin.
    ─ Lo más seguro el día lunes.
    ─ Te la vas a pasar de vago. —Se burla Siegetsu.
    ─ Creo que sí. —Todos ríen por sus ocurrencias.– Hasta el lunes.

    Una despedida corta que los dirigía a un nuevo encuentro con sus amigos.



    ─ ¡Sasuke! ¡Bienvenido! —Siegetsu lo abraza eufóricamente.
    ─ No exageres, que va pensar la gente. —Reacciona burlón ante la acción de Siegetsu.
    ─ ¡Que cruel! Uno preocupándose y tú como siempre indiferente. —Se hace el ofendido.

    Una pequeña sonrisa nacía en los labios de Sasuke, él mejor que nadie sabía que las palabras y acciones de sus amigos siempre nacían de corazón lejos de la hipocresía o compromiso que obligaba ser un Uchiha.

    ─ ¡Sasuke-kun bienvenido!

    Algo completamente contrario a lo que pasaba dentro de su ambiente educativo, donde sus compañeros solo actuaban brindándole una falsa amistad, en su vida siempre estaba rodeado de la falsedad de la gente que solo se acerca a él con tal de conseguir un favor de parte de su familia.

    ─ ¡Que falsos! —Susurró al ser rodeado por miradas preocupadas por parte de sus compañeros.
    ─ ¡Sasuke-kun que alivio que estas bien! —Exclamo la heredera de las compañías Haruno, dicho padre socio de Minato.
    ─ ¡¿No te dio miedo Sasuke-kun?! —Pregunta la joven Yamanaka, hija de los más grandes exportadores de flores de todo Japón.
    ─ Chicas por favor, Sasuke no quiere recordar aquellos amargos sucesos. —Interviene Siegetsu alejando al moreno de aquellas chicas.
    ─ Gracias. —Susurró Sasuke una vez en su puesto.
    ─ No es nada amigo, además ya me molestaba escucharlas. —Se ríe de su propio comentario.

    Los minutos pasaban y el maestro aún no se hacía presente dentro del salón de clases.

    ─ ¡Chicos les traigo una noticia! —Gritó de repente Sakura ante sus compañeros.
    ─ ¿Noticia? ¡Cuenta! ¡Cuenta! —Ino reacciona animosa ante las palabras de la pelirrosa.
    ─ Me acaban de contar que Iruka-sensei está demorando porque en estos momentos está presentado a su nuevo ayudante de Cátedra.
    ─ ¡¿Ayudante?! ¿Quién será? ¿Será guapo?

    Las preguntas de parte del alumnado femenino no se hicieron esperar llenando sus cabezas de ideas sobre el nuevo ayudante del sensei.

    En Centros Educativos como “Konoha Gold” era muy común la presencia de un ayudante de cátedra en los docentes, cada vez que llegaba algún principiante con aires de maestro los estudiantes se encargaban de bajarlos de aquella nube en la que siempre se encontraban.

    ─ ¿Quién será ese maestro nuevo? —Preguntó Karin entre su grupo.
    ─ Algún tonto con aires de maestro. —Expresó tranquilamente Sasuke.

    ─ Chicos buenos días. —De pronto una tercera voz de parte de Iruka hizo que todos los alumnos miraran al frente.– Lamento la demora estaba con Tsunade-sama, hoy les quiero presentar a un joven que va ayudarlos en todo lo que necesiten referente a mis clases.

    Todos los estudiantes miraban atentos para conocer aquel maestro que los ayudaría tal como dijo su maestro, de pronto la puerta se abrió dejando visible a un joven de piel canela, cabellos color rubio, y ojos azules.

    El asombro se hacía presente en el salón, las chicas miraban ilusionadas a su nuevo maestro, los chicos simplemente les intimidaba la presencia de aquel rubio, pero el más asombrado de todo el salón era Sasuke quien no podía creer a quien tenía frente a sus ojos.

    ─ Es él. —Susurró asombrado el moreno– Naruto…

    ─ Muy buenos días con todos soy Naruto Uzumaki, curso el segundo año de la carrera de Ciencias de la Educación en la Universidad de Tokio, desde hoy me convierto en su tutor en el área que imparte Iruka-sensei, quiero que sepan que en mi tienen a un amigo más que un maestro, espero poder llevarnos bien y cualquier duda que tengan estoy dispuesto a solucionarlas.

    La presencia de Naruto dentro del salón de clases causo un gran asombro al punto que más de un alumno se perdió en sus ojos llevándolos a imaginarse cada escena protagonizándola junto aquel joven con cuerpo de Dios Griego.

    RING!!

    ─ Chicos pueden dirigirse a su siguiente clase, no olviden realizar los ejercicios de la página 34, y lección mañana. —Anunciaba Iruka mientras sus alumnos ibas saliendo uno tras otro.– Sasuke espera un momento. —Detuvo al moreno.
    ─ Sasuke te esperamos en la clase. —Indicó Siegetsu antes de salir.
    ─ Sensei, ¿Sucede algo? —Preguntó Sasuke a su maestro una vez que todos sus compañeros habían salido.
    ─ Se lo que te paso y lo duro que fue vivir aquella experiencia pero, ¿Has realizado las tareas que envié? —Pregunta directamente.
    ─ Lo siento sensei, recién el día de hoy los chicos me pasaron la tarea prometo mañana traerla.
    ─ No hay problema, si tienes alguna duda puedes consultarle a Naruto, él con gusto te ayudara. —Señala al rubio que está a su lado.
    ─ Gracias Sensei. —Observa de reojo al rubio que estaba a su lado.
    ─ Si quieres hoy te puedo ayudar en la hora de receso.
    ─ ¿Qué? —Se asombra ante la repentina propuesta.
    ─ ¡Que magnífica idea! Sasuke hoy en receso te reúnes con Naruto para que repases las clases anteriores. —Indica su maestro muy emocionado.
    ─ Cla…claro aquí estaré, si me disculpan, me retiro a mi siguiente clase, hasta el receso Naruto-sempai. —Sasuke abandona rápidamente el salón.
    ─ Vamos Naruto. —Iruka se encamina a su siguiente clase.
    ─ Hai, ya te olvidaste de mi Teme-chan —Susurró mientras observaba como se perdía entre los pasillos Sasuke.― Hoy iniciare el camino para ganarme tú confianza.

    Naruto siguió a Iruka quien iba por un camino contrario al de Sasuke, este no dejaba de pensar en lo que acababa de ocurrir, nunca se hubiera imaginado ni es sus sueños más locos volver encontrar al rubio y mucho menos dentro de su aula, aun recordaba lo amable que había sido con él aquel día, pero al mismo tiempo le asombraba la indiferencia con la que se había dirigido a su persona hace unos momentos.

    “¿Se acordara de mí?” —Se preguntó así mismo mientras caminaba rumbo a su aula de clases.– “¿Qué tonterías pienso?” Ese Dobe no me importa. —Sacude su cabeza intentando olvidarse del tema.




    ─ Señor Uchiha, lamento lo que le paso pero por favor atienda la clase. —Habló su maestro enojado por segunda por su falta de atención.
    ─ Gomen. —Bajo la mirada apenado.― ¡Kuso!

    Era la primera vez en toda su vida estudiantil que le ocurría algo tan vergonzoso como una llamada de atención, aunque lo negara no podía sacar de su mente al rubio, su sola presencia lo tenía profundamente confundido y eso le molestaba.

    RING!!

    El timbre que anunciaba el receso y su encuentro con el rubio había sonado, todos sus compañeros se apresuraban para abandonar aquella aula y dirigirse a la cafetería, él por su parte no tenía muchas ganas de salir al saber que debía ir aquella aula.

    ─ Vienes Sasuke. —La voz de Siegetsu hizo levantar su mirada.
    ─ No puedo, tengo que reunirme con el ayudante de Iruka-sensei. —Respondió calmadamente.
    ─ ¡Que mala suerte! ¿Eh? ¿Qué es esa cosas naranja de tu bolso? —Señalo hacia la misma.
    ─ Esto. —Muestra una chaqueta de dicho color.― Es del chico que me salvo.
    ─ ¿Por qué la traes contigo? ¡¿Acaso planeas ir aquellos barrios?! —Preguntó espantado temiendo por la seguridad de su amigo.
    ─ Bien dices, tenía planeado ir después de clases pero, mis planes cambiaron con la llegada del ayudante del sensei.
    ─ ¿Ese chico? ¿Qué con él? —Lo mira extrañado.
    ─ Ese chico. —Suspira.― Es el que me salvo.
    ─ ¡Que! —Grito ante las palabras dichas por su amigo.
    ─ Si me perdonas tengo clases.

    Con una sonrisa divertida en sus labios Sasuke abandono el aula, con cada paso que daba su corazón se aceleraba más y más, al llegar frente al aula donde se encontraba el rubio suspiro y abrió la puerta sin tocar.

    ─ Bienvenido Sasuke-kun. —La brillante sonrisa del rubio lo recibió.
    ─ Gracias Sempai. —Bajo la mirada algo avergonzado.
    ─ Comencemos las clases, según me dijo Iruka-sensei faltaste tres días. —El moreno afirmo con la cabeza.― Tranquilo que yo te ayudare

    Los minutos pasaban y Naruto no hacía más que hablar y hablar de la materia, ejercicios, tareas, Sasuke estaba decepcionado al averiguar que su héroe lo había olvidado.

    ─ ¿Sasuke? —La voz de Naruto lo saco de sus pensamientos.― ¿Estas bien? —Se arrodilla a su altura.― Te veo un poco preocupado, ¿Si gusta dejamos las clases para otro día?
    ─ Hai. —Bajo la mirada.― Lo siento Sempai, hoy no estoy de ánimos.
    ─ Entiendo, es normal. —Se levanta de donde estaba.― Hace menos de una semana quisieron violarte, pero me alegra saber que tienes la fuerza de estar aquí a pesar de todo.
    ─ Naruto. —Sasuke susurro mientras su mirada se posaba en el azul de los ojos del mayor.― Gracias, si no hubiera sido por ti, dudo poder estar aquí ahora.
    ─ No es nada. —Se sienta a su lado.― Aquella noche corriste con suerte, además, no iba permitir que te hicieran daño. —Sonríe felizmente.
    ─ Por cierto. —Se acerca a su mochila.― Gracias por la chaqueta.
    ─ ¡Mi chaqueta! —La abraza eufóricamente.― Creí que nunca la volvería a ver.
    ─ Yo pensé igual sobre ti.
    ─ ¿Eh?
    ─ No nada. —Voltea su rostro avergonzado.
    ─ Teme-chan. —Sonríe.― El destino quiso que nos volvamos a encontrar, y debemos aprovecharla.
    ─ ¿Aprovecharla? ¿Cómo? —Pregunta confundido.
    ─ Simple, ¿Quieres ser mi amigo?
    ─ ¿Amigo? Yo bueno…

    Había algo que Sasuke no podía negar estaba muy feliz por volver a ver al rubio, aun no entendía el porqué de su alegría, pero lo que si sabía, que en su destino estaba escribo el nombre de Naruto en su vida.

    ─ Claro que acepto. —Responde con una sonrisa en sus labios.

    RING!!

    ─ ¡¿Eh?! ¡Diablos! Dobe te dejo tengo clases. —Corre rápidamente hacia la puerta.― Nos vemos luego. —Sonríe antes de salir corriendo.
    ─ Claro. —Observa la puerta donde el moreno acaba de partir.― Amigo.

    Una sonrisa adornaba el rostro de Naruto su segundo había iniciado “eran amigos” pero eso no basta, porque la amistad no solo se basa en palabras sino en confianza mutua uno al otro. Eso es ser amigo.

    En el centro de la ciudad de Tokio se encontraba un hombre peliplateado leyendo unos documentos.

    ─ ¿Muerta? Increíble nunca me hubiera imaginado de Kushina-sama estaría muerta. —Se preguntaba a si mismo Kakashi.― Debo averiguar ¿Dónde está Naruto?

    TING-TING —Observa su celular donde había llegado un mensaje.

    “Te espero para almorzar.” ―Lee el mensaje.― Iruka… —Su único ojo brilla al pronunciar tal nombre.― Luego busco a Naruto, ahora voy por mi amado.

    Sin precaución alguna lanza la carpeta de la información de Kushina dejando caer una foto donde se observaba a Naruto junto a su madre.

    ─ Que descuido. —Recoge la carpeta.



    La tarde había llegado y cada uno de los alumnos se retiraba a su hogar, Naruto por su parte observaba como la seguridad de la familia Uchiha se llevaban al moreno sin dar oportunidad de despedirse.

    ─ Naruto vamos. ―Llamo su atención Iruka.
    ─ Hai. ¿Va algún lado Sensei? —Pregunta al observar la sonrisa del moreno.
    ─ Si, mi novio viene a verme. —Sonríe algo apenado.― Mira hay esta.
    ─ ¡Hey! ¡Iruka por acá! —El sensei se acerca donde su novio besando levemente sus labios.― ¿Quién es él?
    ─ Kakashi te presento a mi ayudante Naruto, Naruto es el Hatake Kakashi.
    ─ Mucho gusto Kakashi-san, soy Naruto… ―Se inclina a saludarlo.
    ─ ¿Naruto? —Susurro el peli plateado al escuchar el nombre del rubio.
    ─ ¿Eh? ¿Ocurre algo?

    Naruto observa a Kakashi, sin imaginarse que sus destinos preparaban nuevas cosas, ¿Acaso Kakashi al fin resolvió un caso de años? ¿Naruto será descubierto por él? ¿Su plan quedara en la nada?

    Continuara….



    ~~~~~~~~~~NS~~~~~~~~~~~~ AMOR vs. VENGANZA~~~~~~~~~~~~~~NS~~~~~~~~~~



    Pachi: Espero que les haya gustado n.n

    Sadica: O.oU algo me dice que con ese final hoy nos linchan.

    Pachi: O.o nunca pensé en eso...Sadica adelantos.

    Sadica: Yo? bueno....para el otro capi veremos como salvo a Naruto de los aprietos ¬¬ -mira a Pachi- Naruto y Sasuke son mas amigos, una pequeña salida y nuevos palpitares en el corazón del moreno...

    Pachi: n//n lo ultimo me gusto....vas a lo romántico?

    Sadica: ¬¬U solo un poco.

    Pachi: n.n espero que este capi apresurado haya sido de su agrado.

    Sadica: se cuidan y no olviden portarse mal, vean y lean mucho yaoi y si es del Hard mucho mejor ;D

    Pachi: n.nU que consejos. byee!!

    COMENTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
     
    Top
    .
  2. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa
    lo dejaste en lo mas bueno
    ojala kakashi demore un poco en darse cuenta ke este naru es el naru ke busca
    conty
     
    Top
    .
  3. Ikuto_Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja muy buena la conti, sabes? Me gusta la pequeña explicación que haces al empezar un capi parece muy profesional en fin
    que ya tengo ganas de saber como sigue...
     
    Top
    .
  4. SamiUchiha-HitaTwins!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo genial ºwº, pobre Kakashi algo me dice que Sadica hara lo posible
    para que no descubra nada(?) (Inner:Si no lo hace las serie acabaría pronto -w-)

    Ya, pero, me da pena Kakashi!(xD)

    (Inner:.w.,.......Callate y termina de comentar,que tengo hambre!¬¬*)

    Ya ya jopelines ;w;, ni comentar tranquila puedo ;w;

    Como siempre genial Pachi-sama ^w^, espero la con-(Inner:Que no te dijes que terminaras ya?!)
    Buu, pesada ¬^¬,

    Yanne~
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Kakashi resolvera el misterio?

    Naru, Naru siempre tan malo y tan dobe

    Y Sasuke bueno ya sabre que pasará con el-

    Espero la conty pronto.

    Nos leemos~
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    me ancanta pachi sensei n.n

    oye y ya te dije k no me digas suegra.......me siento vieja y apenas tengo 15 u.u

    espero leer mas n.n

    dios esta buenisimo el fic

    k lindo n.n naru por una vez se olvido de su plan....n.n

    eso amerita AMOR n.n

    matta ne =)

    sadica me controlas a la pachi eh???

    saul: adios novia espero conti n.n
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    Waaa pues aunque haya sido apresurada me gusto.
    La sádica dijo que habrán momentos románticos *O* que bien, los esperaré ansiosa.
    Me pregunto que tanto puede cambiar Kakashi la historia, o mejor dicho los locos planes de Naruto.
    Naru si que se emocionó al recibir su jacketa xD

    Bueno me despido esperando la conty
    Matta ne.
     
    Top
    .
  8. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado como siempre sensei yenny espera contiiiiiii
     
    Top
    .
  9. Faby_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kakashi vio a Naruto, pero lo reconoció?
    Sasuke y Naruto están cada vez mas cerca
    el capitulo fue corto, pero bueno
    esperaré la conty
    cuídate y suerte en tu trabajo y estudios
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Un mundo de colores. El mar refleja... el azul del cielo. El reflejo azul es el mar del cielo. Entre esas lágrimas azules el pajarito vuela..." BRS

    Group
    Clan Angel
    Posts
    759
    Location
    Gehenna

    Status
    Anonymous

    :=NEWWWA: Lo acabo de leer y me encanto! :=DFSDFSD: No puedo creer que Naru-chan sea tan rencoroso. quiero la CONTY onegai!!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: Quiero saber si lo descubren y si se sentirá atraído por Sasuke-kun de vdd. Bueno hasta la próxima Bye Bye

     
    Top
    .
  11. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaaa lo reconoceraaa me quede con la intriga ya quiero conty
     
    Top
    .
  12. chibi..neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto !
    dios a kakashi se le cayo una foto de la carpeta me pregunto si la recogio..
    y resolvera este quien es naruto?
    me dejaste con ganas de mas ! TT
    espero la conti ! ^^
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    waaaaaaaaaaaaa


    esta geniallll!!!!!!!!!!!!!

    n.n......

    eeeeee....tu...muy bien HIJA....jejejeje n.nU

    esperare contyyyyyy

    matta ne =)

    esta muy buenoooo

    =)
     
    Top
    .
  14. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -asoma la cabeza levemente- n.nU jeje Hola (sadica: -la empuja-) Ahh...jeje Hola con todos n.nU porque mi ausencia, mi desgracia continua -.- El trabajo y los deberes de la universidad me tienen completamente loca, ultimamente me acuesto más de las doce por la cantidad de deberes no me da tiempo para nada, aun así me dedique a este capitulo y me salio creo que bien (sadica: como que bien!! me quedo perfecto el plan muajj) uwu eso dices tú ahora le toca juzgar a los lectores.

    itziritha (Sadica: muajj me encanta dejar la intriga) n.n gracias por el comen.

    Ikuto_Neko O.o Profesional? (Sadica: jajajaja xD si claro una profesional que pasa horas sin saber como iniciar) ¬¬ a ti nadie te pregunto, lamento la demora, gracias por el comen.

    SamiUchiha-HitaTwins! Te compadezco todas las inter son iguales (Sadica: uwu por eso me llamo Sadica, yo no dejo ser feliz a Kakashi por eso envio a Iruka)

    Yuki_uchiha Kakashi bueno el pobre aun le falta mucho para resolver el caso Namikaze, ¬w¬ Naruto digamo que le voy quitando lo dobe.

    kanari_jeannie_chan Lo de suegra va de cariño, como crees que Sadica me controla (Sadica: tenemos un apoyo mutuo) Hola mi Santi...

    ale_sakurita ¬¬U Sádica pusiste el romance, (Sádica: O.oU etto...jeje hubo un leve cambio a los planes)


    TheYennPaola_Blood Gracias por tu comen...

    Faby_96 Kakashi no lo reconoce porque solo le vio de niño fuera mucho coincidencia, el tiempo lo hizo corto jeje

    AngeL of Darkn3ss Gracias por tu comen y bienvenida de que va ver amor lo vera pero el dobe no lo vera tan facil jeje.

    kykyo-chan xD culpa a sádica no a mi por quedarte con la intriga.

    Sabaku no Cachi Nee de ley que no lo voy a poner a Kakashi, pero él jugara un papel fundamental mas adelante sobre el caso Naruto jeje...Gracias por tu comen.

    chibi..neko La foto no la recogio él no se dio cuenta de ella, jeje gracias por el comen.

    kanari_jeannie_chan Suegrita dos comen :D me hace muy feliz (Sádica: ¬¬U su indirecta dice te envio dos para que escribas rapido) n.nU jeje

    Gracias a todos por sus comentario nuevamente me disculpo por la demora, en los planes anteriores hablamos de un romance (recien leo mi ofrecimiento) no me salio tan romantico, pero puse algo que lo reemplaza, "preocupacion" sin mas espero que disfruten el capi

    :D

    ~~~~~~~~~~NS~~~~~~~~~~~~ AMOR vs. VENGANZA~~~~~~~~~~~~~~NS~~~~~~~~~~



    CAPITULO VI
    ¡VAMOS DE EXCURSIÓN!
    Los mejores paseos son aquellos que tenemos con nuestros amigos.

    PASO 2.1: ACERCANDOME.



    El humano es ser lleno de perseverancia que cuando se propone una meta hace todo lo posible con tal de cumplirla a costa de todo, incluso de su propia felicidad.

    Hatake Kakashi un detective reconocido en todo Japón por su habilidad de resolver cualquier caso que tuviera en sus manos, lo había llevado a la fama, la misma fama que Minato lo guio a buscarlo para que diera con su hijo, un misión que había llevado a cuesta por quince largos años, sacrificando por él mismo su trabajo, amigos, y en especial descuidado a su novio Iruka.

    Hoy había regresado de su misión con nueva información sobre el caso Namizake pero antes de sentarse a investigar decidió salir con su amado novio, esperándolo frente al colegio donde laboraba como docente lo vio llegar junto a un joven rubio.


    ─ Kakashi te presento a mi ayudante Naruto, Naruto es el Hatake Kakashi.
    ─ Mucho gusto Kakashi-san, soy Naruto… ―Se inclina a saludarlo.
    ─ ¿Naruto? —Susurro el peli plateado al escuchar el nombre del rubio.

    ¿Naruto? Su mente rápidamente proceso aquel nombre, inmediatamente recordó el caso Namikaze y el nombre del niño.

    ¿Acaso encontró al heredero?

    ─ ¿Eh? ¿Ocurre algo? —Pregunto el rubio extrañado por la actitud del mayor.
    ─ ¿Kakashi? —Iruka lo miro preocupado― ¿Qué ocurre amor?
    ─ ¿Eh? No nada, solo que su nombre me recordó a alguien.

    Al escuchar aquello Iruka frunció el ceño y en su mente paso una frase “otra vez”

    ─ Kakashi no vayas a comenzar otra vez. —Exige seriamente Iruka.
    ─ ¿Iruka? Pero su nombre…
    ─ ¡No me importa! Discúlpanos, hasta mañana Naruto. —Mira a su novio― ¡Vamos! —Llevo casi a rastra su novio.

    Naruto estaba algo asombrado por lo ocurrió, no comprendía la actitud del sensei y mucho menos la de su novio.

    ─ ¡Que raro! —Exclamo para sí mismo mientras se alejaba de la institución― Aunque lo único que importa es mi nuevo amiguito.

    Una sonrisa adornaba su rostro como adoraba cuando sus planes funcionaban a la perfección, no muy lejos de hay Iruka iba muy enojado con Kakashi.

    ─ ¡No puedes olvidarte Kakashi de tú maldito trabajo ni un mísero segundo! —Gritaba furioso.
    ─ Iruka entiende el caso Naruto es el mismo nombre de hijo de…
    ─ ¡Minato Namikaze! Grr como odio a ese hombre, ¡Quince año! Por Kami Kakashi llevas quince años atrás de ese chico, ¿Qué te hace pensar que Naruto y él son la misma persona?
    ─ Se que sería algo loco, pero no me voy a rendir. —Lo mira con seriedad.
    ─ Después de todo tú trabajo es más importante que yo. —Baja la mirada cansado de todo.
    ─ Iruka. ―Se acerca para abrazarlo― No digas eso, tú eres lo más importante de mi vida, perdóname. —Alza su rostro― Vamos almorzar hoy solo me dedicare a ti.
    ─ Kakashi. —Lo abraza.
    ─ Vamos. —Toma su mano.

    Kakashi cumpliría con su palabra ese día lo dedicaría a su novio, pero mañana era otro día.

    ─ “Hoy es solo para ti, mañana investigare a ese chico, juro que daré contigo Naruto Namikaze” ―Pensó Kakashi seriamente mientras entraba al restaurante con su novio.

    El día iba terminando rápidamente para unos buenos para otros malo, y para Sasuke aun sorprendente al tener a su lado un nuevo amigo, un amigo nunca se imaginó llegar a tener.

    ─ Naruto. —Susurró para sí mismo.
    ─ ¿Naruto? —Una segunda voz apareció a sus espaldas.
    ─ ¿Eh? —Voltea rápidamente para encontrarse con la mirada de su abuela— ¿Madre? Yo..
    ─ ¿Quién es Naruto? —Toma sus manos mirándolo fijamente.
    ─ Bueno…él.
    ─ ¡¿Tú amigo?! ¡¿Tú pretendiente?!
    ─ ¡Que! —Sasuke se sonrojo ante las palabras de Mikoto.
    ─ ¡¿Tú novio?! —Sus ojos brillaban emocionados.
    ─ ¡Oka-san! —Reclamo más sonrojado.
    ─ ¡¿TÚ AMANTE?! —Grito con los ojos lleno de emoción.

    Todos conocían a la distinguida Mikoto Uchiha como una mujer seria y refinada, pero hasta los más famosos tenía sus secretos, Mikoto era una yaoista de corazón, por algo su hijo se casó con Minato sin ningún tipo de problemas de parte de ella.

    ─ ¡Oka-san!...Que…que cosas dices. —Aparta su mirada avergonzado por todo lo dicho de parte de su abuela.
    ─ ¿Entonces? ¿Quién es Naruto? —Cruza los brazos decepcionada que su niño no tenga un sexy novio.
    ─ Es el que me rescato ese día.
    ─ ¿Eh? —Voltea su mirada.
    ─ Hoy apareció en el colegio como el ayudante de Iruka-sensei, hablamos y ahora somos amigos. —Una pequeña sonrisa adorno sus labios.
    ─ ¿Te rescato? ¿Ahora es tú amigo?
    ─ ¿Eh? —Sasuke observaba como Mikoto se había quedado muy pensativa– ¿En qué piensas?
    ─ Ahora entiendo. —Con una pose seria mira a Sasuke– Ese chico… —Habla patusamente– ¡Esta enamorado de TII!!
    ─ ¡QUE!! ¡¿Acaso te volviste loca Oka-san?! ¡Naruto es solo un amigo! —Grita muy sonrojado.
    ─ Vamos niño piénsalo, te salvo y ahora está en tú escuela, ¡Quedo tan impactado por tú belleza que hizo todo lo posible por volver a verte! —Los ojos de Mikoto brillaban por la emoción de imaginarse a su bello nieto con aquel chico con porte de príncipe.
    ─ Deja de decir eso, es solo mi amigo.
    ─ Si, si lo que digas el tiempo me dará la razón. —Se retiraba con una sonrisa en sus labios.
    ─ ¿Enamorado? —Susurró Sasuke– ¡En que estoy pensando! Solo somos amigos, solo eso.

    Inconscientemente su mirada se bajó al pronunciar la última palabras, sin imaginarse las palabras de su abuela lo habían dejado algo aturdido.

    …….

    Dos largas semanas habían pasado desde aquella conversación con Mikoto y cada día que pasaba se recriminaba a si mismo por recordarlas y sentirse incómodo con ellas, Iruka miraba con preocupación a Sasuke no lograba comprender porque su mejor alumno de la noche a la mañana había bajado de rendimiento, y durante las clases se la pasaba.

    ─ Iruka-sensei su café.
    ─ Gracias Naruto. —Se dio un sorbo sin dejar de mirar la hoja que tenía en sus manos.
    ─ ¿Pasa algo…? —Mira la hoja y lee expediente– ¿…con Uchiha?
    ─ Si Naruto, Sasuke me tiene muy preocupado últimamente ha estado muy distraído, la prueba que tome hace dos días no le fue tan bien temo que esto afecte su buen promedio. —Suspira– No sé qué hacer.
    ─ Porque no habla con él.
    ─ Buena idea, gracias. —Sonríe a su ayudante.
    ─ De nada.
    ─ Ahora que lo recuerdo, Anko-sensei me pidió que la acompañemos a una excursión de la clase de Cultura Física a ella y a Gai-sensei, ¿Me ayudaría en esta excursión?
    ─ ¿Excursión?

    Los ojos de Naruto brillaron al escuchar aquella propuesta en los últimos días le había resultado difícil acercarse a Sasuke por culpa de sus amigos, pero una excursión facilitaría su acercamiento.

    ─ ¿Me acompañas?
    ─ Claro con mucho gusto le ayudo, ¿Qué curso va? —Pregunta para comprobar que su plan no iba fallar.
    ─ Es el grupo de Sasuke.

    En nuevo paso para su plan estaba en mente, debía acercarse más a Sasuke para cumplir su objetivo de volverse buenos amigos, él e Iruka estaban frente al grupo, fácilmente notaba como Sasuke estaba distraído otra vez.

    ─ Chicos les traigo grandes noticias. —Todos los alumnos miraban atentos a Iruka– El día viernes se realizara una excursión de parte de Gai-sensei.
    ─ ¡Noo!! —Un grito de horror se escuchó en toda la escuela.
    ─ ¿Eh? —Naruto miraba muy asombrado el rostro de miedo que tenían los alumnos.
    ─ Jeje, no creo que les anime sin es Gai el que organiza, tranquilos yo y Naruto iremos con ustedes. —Intenta aliviar el trauma de sus pobres alumnos.

    RING… (Suena el timbre de recreo)

    ─ Pueden salir, Sasuke te quedas un momento. —Miro al azabache antes que salga.

    Todos los estudiantes habían salido solo estaba Sasuke con sus maestro, Iruka se acerca a él para hablar.

    ─ ¿Sasuke, qué tienes? —Pregunta preocupado– Te he visto muy distraído.
    ─ Yo… —Baja la mirada.
    ─ No quiero tener que llamar a tus padrea, pero aun así intenta no distraerte mucho. —Sonríe paternalmente.
    ─ Gracias.
    ─ Me retiro, piensa en lo que te dije. —Coloca su mano en el hombro de su alumno antes de retirarse del salón.

    Sin Iruka en el salón, Sasuke se mantenía cabizbajo por lo hablado con su sensei temía que llamen a sus padres por su descuido, Naruto por su parte lo observaba atento cada gesto que realizaba el moreno.

    ─ ¿Estas bien Sasuke? —El rubio se sienta a su lado.
    ─ Si eso creo. —Responde sin mirarlo.
    ─ Iruka-sensei me comento que andabas en las nubes últimamente, me asombro ya que no lo había notado. —Ríe levemente– Se nota que aún no estoy listo para ser maestro, si no soy capaz de ver más allá de lo que me muestran mis alumnos.
    ─ Naruto. —Sasuke susurró asombrado ante las palabras del rubio.
    ─ No sé qué te mortifique, te aconsejo que intentes concentrarte durante las clases porque no es nada divertido cuando vienen los padres a la escuela. —Reía nerviosamente– Cuando mi madre iba al colegio cada vez que la llamaban se me armaban unas broncas.
    ─ A mí nunca me ha pasado esto. —Baja la mirada preocupado– No quiero que mis padres se decepcionen de mí.
    ─ Estate tranquilo. —Toma la mano del menor– Solo debes concentrarte más.
    ─ Tienes razón, gracias Naruto. —Sonríe levemente.
    ─ De nada.
    ─ ¿Nos vas acompañar en la excursión? —Pregunta algo asustado.
    ─ Si, hoy me lo dijo Iruka-sensei, aun no comprendo ¿Por qué tanto miedo?
    ─ Espera al viernes y veraz, me voy a comer, nos vemos luego Naruto. —Se levanta, antes de salir voltea– Gracias por escucharme. —Sonríe y sale corriendo.
    ─ ¿Ayudarte? —Susurra para sí mismo– Si supieras que lo que menos quiero hacer es ayudarte.


    La semana había pasado rápidamente demasiado rápida para el gusto de los estudiantes que debían ir a la excursión con Gai-sensei, ese día tan lamentable había llegado y cada uno de los compañeros de Sasuke hacia todo lo posible con tal de amanecer enfermo pero ninguno lo había logrado.

    Todos los alumnos presente en la institución antes del amanecer, la mayoría con cara de dormidos por no decir de miedo esperaban instrucciones.

    ─ ¿Segura que no tengo fiebre Karin? —Pregunta Siegetsu desesperado.
    ─ Por enésima vez ¡No! Estas más sano que cualquiera. —Grita enojada por su insistencia– Sabia que no te iba servir de nada tú plan.
    ─ No es justo. —Susurro con una aire deprimente– Me dormí con la ropa mojada era de amanecer enfermo ¡PORQUE KAMI! ¡PORQUE NO ME ENFERME! —Gritaba desesperado.
    ─ No seas exagerado, no tientes a tú suerte. —Sugiere calmadamente Jugo.
    ─ No moleste, y tu Sasuke ¿Cómo así no te salvaste? —Mira a su moreno amigo.
    ─ Mi mamá no cayó en juego del que estoy enfermo, un poco más y cargando me lleva al auto. ¡He perdido mis encantos! —Exclama derrotado.
    ─ Ustedes son unos exagerados. —Habló calmadamente Karin– Las excursiones de Gai-sensei son las mejores.
    ─ Si claro. —Rodaron sus ojos.
    ─ Dices eso porque eres una fea rara. —Dijo con burla Siegetsu.
    ─ ¡QUE! ¡Ahora ve….

    ─ ¡Buenos días chicos! —Todos voltearon a ver dónde provenía la voz.

    ─ ¿Gai-sensei? —Susurró Sasuke.
    ─ Se ve emocionado. —Retrocedió un paso Siegetsu.

    ─ Chicos el día de hoy visitaremos el bosque del monte Fuji, iremos en autobús en dos horas llegaremos, por favor subir despacio, por cierto Jugo tus padres me acaban de llamar que tú no viajaras. —Mira al pelinaranja– Tienen que realizar un viaje que los acompañaras.

    ─ ¡QUE!! —Gritó Siegetsu– ¡Jugo llévame contigo no me dejes! —Gritaba desesperado mientras iba subiendo al autobús siendo empujado por Sasuke y Karin.

    ─ Adiós chicos. —Los despedía alegremente Jugo– El dialogar es más útil que mentir. —Exclamo Jugo al entrar a su auto.

    Las horas habían pasado y los alumnos iban profundamente dormidos durante el viaje arrimados unos a otros para abrigarse por el frio causado ante la cercanía del Monte, de pronto el autobús se detuvo.

    ─ ¡Chicos arriba! ¡¿Dónde está su llama de la juventud?! —Gritaba alegre Gai.
    ─ Se quedó en casa. —Se escuchó la voz de unos alumnos.
    ─ ¡Todos abajo! ¡En cinco minutos comienza la competencia!
    ─ ¿Competencia? —Se preguntó para sí mismo Sasuke, mientras bajaba del autobús.

    El clima de la montaña era templado no hacia ni mucho frío, ni mucho calor, todos los estudiantes estaban reunidos aun con cara de cansancio con el viaje pero a la vez con mucha curiosidad por las palabras de su profesor.

    ─ Hoy realizares una pequeña competencia, deberán encontrar cinco banderillas que están ocultas en el bosque, el que encuentre las cinco completa recibirá como premio. —Hizo una breve pausa– ¡Exoneración en mi examen! —Grito Gai.
    ─ ¡Que! —Todos los alumnos despertaron ante la noticia.

    ─ ¿Exoneración? Voy a ganar. —Susurro con seguridad Sasuke.
    ─ Si claro ¿Crees que me voy a dejar ganar? —Siegetsu lo mira desafiante.
    ─ Que gane el mejor. —Chocan sus manos– Es decir yo. —Sonríe arrogantemente.
    ─ ¡Oye! —Reclama Siegetsu.

    ─ Chicos todos van a tomar un papelito para saber quién será su pareja, el que le toque el nombre de Jugo ira con Naruto, él nos va ayudar hoy.
    ─ ¡Hai!

    Uno a uno pasó a tomar el papelito con el respectivo nombre de su pareja.

    ─ Me toco. —Abre el papelito Siegetsu– ¡¿Eh?! ¡Karin! —Grito ante el asombro.
    ─ Que suerte, Karin es buena con esto, voy yo. —Toma el papel Sasuke– ¿Jugo? Eso quiero decir.
    ─ Sasuke tú vas con Naruto. —Le indica Iruka-sensei.
    ─ ¿Qué? ¿Naruto? —No podía creer la buena suerte o mala suerte que tenía.

    Todos los compañeros de Sasuke tenían sus parejas y este último estaba nervioso por la suerte que tenía, una vez reunidos con sus respectivas parejas se les facilito un mapa donde se indicaba dónde estaba cada bandera.

    ─ ¡Tiene hasta el mediodía! ¡Buena suerte! ¡En sus marcas listos…FUERA!!

    Dada la señal de partida todos salieron a la competencia entre el bosque, Naruto y Sasuke caminaron un largo rato hasta que Naruto se detuvo a revisar el mapa.

    ─ Según el mapa existen muchas banderas por esta zona.
    ─ ¿Dónde están? —Pregunta el menor muy interesado.
    ─ Pero no es bueno buscarlas. —Cierra el mapa.
    ─ ¿Por qué? —Lo mira incrédulo ante las palabras del rubio.
    ─ En estos momentos todos tus compañeros van tras los banderines cercanos dejando a un lado las lejanas. —Voltea a mirar al menor– Nosotros aremos lo contrario, iremos por las lejanas.
    ─ Tienes razón, ¡Vamos! —Se adelanta– ¡Apresúrate Naruto!
    ─ No te adelantes muchos. —Camina calmadamente– En esta dirección encontramos tres seguidas.

    Tal como Naruto había predicho la mayoría de los alumnos se encontraban peleando por ganar los banderines cercanos.

    ─ ¡Yo lo vi primero! —Grita furiosa una rosada.
    ─ Lo siento querida pero yo la tome primero. —Responde con arrogancia Karin.
    ─ Grr. ¡Cómo te odio! —Se lanza contra la pelirroja.
    ─ ¡Karin! —Siegetsu interviene para sacar a Sakura de encima.
    ─ ¡Los banderines son nuestro! —Ino se va con Siegetsu en apoyo a Sakura.
    ─ ¡Basta! ¡Malditas zorras suéltenme! —Gritaba Siegetsu mientras intentaba sacarse a un par de locas de encima.
    ─ Siegetsu. —Karin observa a su amigo preocupada– ¿Cómo le estará yendo a Sasuke? ¡Suéltenlo!

    Peleas similares se daban por todos los alrededor cercanos al punto de partida, la mayoría buscando la comodidad encontraba rivalidad. Mientras tanto muy lejos de aquellas peleas se encontraban un par de jóvenes muy alegres por llevar en sus manos tres de las cinco banderillas.

    ─ ¿Dónde está la cuarta? —Pregunta emocionado Sasuke.
    ─ Veamos. —Observa el mapa– Según el mapa debería estar en ese árbol. —Señala dicho árbol.
    ─ ¿Eh? No veo nada. —Se acerca al árbol.
    ─ Ten cuidado atrás de ese árbol hay un pequeño barranco. —Indica sin voltear a ver al menor.
    ─ Veamos. —Sasuke se acerca con cuidado al árbol pisando muy cerca del barranco– ¡Lo encontré! —El cuarto banderín estaba enterrado bajo el árbol donde iniciaba el barranco– ¿Cómo llegaron a ponerla ahí? —Estiraba su mano intentado alcanzarla y al mismo tiempo evitando caerse a ese precipicio– Solo…un poco…más.
    ─ ¿Eh? —Naruto voltea hacia Sasuke extrañado por el silencio del menor– ¡¿Sasuke?! —Se asombra al encontrado casi colgado de una rama mientras intentaba tomar el banderín, se acerca rápidamente donde el chico–

    CRASH —Se escucha el crujido de la rama que sostenía a Sasuke.

    ─ ¿Eh? —Observa como la rama se rompe en cámara lenta– ¡AH! —Un grito salió de su boca al sentir como su cuerpo se iba contra el suelo.
    ─ ¡Sasuke! —Grita Naruto corrió rápidamente para llegar a tomar la mano de Sasuke, la misma que solo se rosaron– ¡Sasuke!!!

    Naruto completamente shokeado y con su mano estirada aun podía observa desde arriba como Sasuke iba rodando barranco abajo, golpeando en la misma todo su cuerpo.

    ─ ¡Sasuke! —Reaccionando del shock descendió por el mismo barranco sin importar lo resbaloso y difícil que era llego rápidamente donde el menor que estaba recostado bocabajo y sin moverse– ¡Sasuke! —Lo volteo lentamente encontrando con los ojos cerrados– ¡Sasuke! ¡Sasuke abre los ojos!

    ….
    Golpes uno tras otros sentía mi cuerpo de pronto la oscuridad me rodeo, todo se había detenido no sentía nada.

    ¡Sasuke!

    ¿Sasuke? ¿Quién es Sasuke?

    ¡Sasuke abre los ojos!

    Esa voz porque se escucha tan preocupado. ¿Quién es? ¿Sasuke? Yo soy Sasuke.

    ¡Sasuke despierta!

    ¿Despierta? ¿Acaso estoy dormido? ¿Porque duermo?

    Sasuke.

    No quiero, no me gusta escucharlo preocupado, debo despertar debo hacerlo.

    Por él.

    ………

    ─ ¡Sasuke despierta!

    Naruto zarandeaba levemente al menor que se encontraba en sus brazos aun inconsciente por el golpe.

    ─ Mmm. —Los ojos del menor se empezaron abrir levemente.
    ─ ¡Sasuke! —Gritó emocionado al verle despertar.
    ─ ¿Naruto? —Susurró levemente Sasuke, mientras una pequeña sonrisa asomaba sus labios– El banderín. —Señalaba atrás del rubio donde había dos banderines junto, el uno que había caído junto con él y uno nuevo– Ganamos.
    ─ Sasuke. —Baja la mirada al escuchar al menor– ¡Como se te ocurre decir tan tontería! ─ ¿Eh? —El menor abrió los ojos ante los gritos del mayor– Naruto.
    ─ ¡Tú vida es más importante que esos banderines!
    ─ Yo…lo siento. —Bajo la mirada avergonzado por su propia respuesta.
    ─ Volvamos.

    Sin responder afirmo con su cabeza, aun mareado por el golpe Naruto lo llevo en su espalda en la misma que se mantuvo callado todo el camino, antes de llegar Sasuke quiso caminar.

    ─ ¿Estás seguro que puedes caminar? —Preguntó preocupado por la salud del menor.
    ─ Estoy bien. —Respondió levemente– Lamento verte preocupado.
    ─ Sasuke. —Alza la mirada del menor– Me disculpo por gritarte es que… —Esquiva su mirada– Me preocupe por ti.
    ─ ¿Eh? —Se sonrojo ante las palabras del rubio– Etto…va…vamos llevando los banderines. —Se adelanta a Naruto– ¡Apresúrate dobe! —Sonríe alegremente.
    ─ ¿Dobe? Deja que te alcance pequeño teme. —Amenazo mientras Sasuke se alejaba de él– Sasuke, no lo niego me lleve un buen susto. —Susurró para él con una sonrisa en sus labios.

    Su plan había funcionado su amistad se había reforzado pero al mismo tiempo un nuevo sentimiento inconscientemente iba naciendo en el corazón de ambos chicos, un sentimiento que Naruto se negara aceptar sobreponiendo primero su venganza antes que él.

    El amor nace ante los ojos de la persona menos esperada.


    ~~~~~~~~~~NS~~~~~~~~~~~~ AMOR vs. VENGANZA~~~~~~~~~~~~~~NS~~~~~~~~~~



    Espero que les haya gustado

    Sobre el tema excursion me nacio de la nada, al inicio pense llevar a los dos de paseo, pero vino a mi mente Sasuke aun no confia plenamente en Naruto como para ir, mejor algo en grupo, para ello deje a Jugo y que forma de dejarlo, Sádica algo de añadir.

    Sádica: tengo planes sobre esos "sentimientos", Sasuke no dara el examen para celebrar Naruto lo invita a salir, ¿que pasara? Eso depende que se me ocurra..

    jejeje Hay te doy ideas

    Nos vemos, no prometo cuando posiblemente en dos semanas y si puedo antes mucho mejor se cuidan.

    Sadica: se cuidan y no olviden portarse mal, vean y lean mucho yaoi Hard *¬*

    n.nU bye

    COMENTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Pachi-sensei ya iba a dormir cuando vi la conty T-T
    *O* Mikoto se une al club
    Me encanto el capitulo fue muy interesante y sucedio algo que yo ni me esperaba.
    Espero la conty pronto
    Adieu~
     
    Top
    .
152 replies since 16/7/2012, 05:15   8070 views
  Share  
.