AMOR vs. VENGANZA (NaruSasu)~~EPILOGO: El ganador es el amor (FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    n.nU hola con todos lamento la demora de la conti, mi unica justificacion u.u la universidad me saco la madre como se diria en mi país, toda esta semana me he dormido entre 1 am a 3 am y teniendo que levantarme a las 5:30 am. por mi trabajo, en el ultimo capitulo nacio una interrogante.

    ¿porque Fugaku no reconocio a Naruto?

    La respuesta Fugaku se pone tan celoso por su hijo que olvida todo a su alrrededor, agregue una o dos palabras que apoyan este problema, lamento la confusion pero con todo lo que tengo en la uni me dejo pasar por alto ese detalle, en este capi se sabra mejor porque le dice Aniki a su padre Sasuke sin mas lamento la demora les presento un capi de 10 hojas espero que no aburran.

    Yuki_uchiha xD Adivinaste mis pensamiento Itachi es un peligro andante.

    Ikuto_Neko uwu deje que florescan o al menos Itachi dio el empujon xD

    chibi..neko La verdad? aun falta para eso por el momento que el dobe disfrute el momento.

    TheYennPaola_Blood Gracias por tu comen ;D

    itziritha El dobe no es tan dobe hablara con el corazón rápidamente.


    Mil gracias sus comentarios, aunque D: creo que no les gusto porque hubo pocos comente...

    Esta vez se mostrara algo cursi ¬¬U no estuvo sadica que ayude xD cuando vuelva me va matar.

    ¡A leer!

    ~~~~~~~~~~NS~~~~~~~~~~~~ AMOR vs. VENGANZA~~~~~~~~~~~~~~NS~~~~~~~~~~





    CAPITULO VIII
    UN ANIKI PROBLEMA
    No hay peor adversario que un familiar celoso.

    PASO 3: CAYENDO EL AMOR.



    El amor un sentimiento puro y honesto que nace del corazón humano y lo comparte con aquella persona especial que ese sentimiento ha escogido para amar.

    Cuando se ama nos olvidamos del mundo y solo nos importa ser feliz junto aquella persona, pero cuando nuestra familia se interpone se pone en juego que tan valiosa es aquella persona y que tanto se le ama.

    La familia Uchiha se mantenía asombrada por quien se mostraba ante sus ojos.

    ─ Oto-chan. —Un leve susurro salió del menor de la familia.

    Itachi Uchiha sonreía emocionado al poder estar frente a su hijo nuevamente.

    ─ Volví mi niño. —Sonríe mientras sus ojos se cristalizaban por la emoción de volver a ver a su bebé como solía llamarle.
    ─ ¡Oto-chan! —Sasuke se levantó abrazar a su padre.

    Para muchos era una escena cursi, pero para aquellos que conocían a los Uchiha sabían lo mucho que se habían extrañado estos últimos meses.

    ─ Oto-chan. —Sasuke se separa levemente del abrazo– ¿Dónde está Oto-san? —Pregunta al no observar a Minato por ningún lado.
    ─ Tú padre se quedó. —Respondió seriamente.
    ─ ¿Qué?
    ─ ¿Cómo que se quedó Minato? —Interviene Fugaku–
    ─ Tal como lo escuchar me canse de esperar, extrañaba mucho a mi hijo. —Sonríe al ver a Sasuke– Así que volví.

    La familia Uchiha se volvía asombrar por la noticia y al mismo tiempo les asustada la idea que se aproximara un divorcio por la decisión de Itachi de dejar a su esposo.

    Mientras los Uchiha intentaban atar cabos por la repentina información, en el departamento de cierto rubio, este conversaba muy preocupado con su amigo.

    ─ ¿Qué opinas Gaara? —Pregunta al ver contado su problema.
    ─ Naruto, todo lo que me cuentas me hace pensar que ese chico no es tú hermano y en verdad es un Uchiha. —Responde seriamente– Luego que te fuiste hice una pequeña investigación sobre su ototo y encontré algo muy interesante. —Lo mira serio.
    ─ ¿Qué encontraste?
    ─ Naruto hace diez años secuestraron a tú hermano.
    ─ ¿Qué? —Abre sus ojos asombrado por la noticia.
    ─ Él murió ese día. —Responde apenado.
    ─ ¡Muerto! ¡Eso no es posible! —El pelirrojo saca su computador.
    ─ Aquí está la información, le la leo.

    La computadora mostraba el fragmento de una noticia de un periódico de la ciudad.

    ……………..
    Secuestran al único heredero del imperio Namikaze.
    El día lunes 29 de octubre a las 10H30 en las instalaciones del Preescolar Konoha Gold, unos encapuchados invadieron la seguridad del local noqueando a los guardias y entrando armado a una de las aulas del plantel, en dicha aula donde funcionaba el Primero de Básica Paralelo “A”* a cargo de la Tía Patty.

    Los individuos abrieron la puerta apuntando con el arma a la docente y sus alumnos, ante la mirada asustada de la maestra intento calmar a los alumnos, dichos hombre observaron a los niños encontrándose a los herederos de las grandes empresas del país pero su mirada se fijó en el más poderoso, el heredero de las empresas Namikaze Uchiha, el niño fue sacado a la fuerza de su salón de clases sin importar los reclamos de la docente que fue golpeada por los ladrones por intervenir en dicho secuestro.

    Dadas las 18H00 la familia Namikaze Uchiha se dirigió al encuentro para rescatar al niño quien estaba retenido a las fuera de la ciudad de Tokio en el distrito Oeste, al llegar dicha cabaña se encontraba en llamas y dentro de ella el niño.

    Las familias Namikaze Uchiha lloran la pérdida de su niño de apenas cinco años del cual desconocemos el nombre.

    …………….

    Naruto se encontraba shokeado al escuchar aquella noticia que su mente se negaba a creer.

    ─ No puede ser. —Mira a su amigo– ¿Estás seguro de esa noticia?
    ─ Si, busque en muchos periódicos hablan de lo mismo. —Baja la mirada.
    ─ ¿Cuál es el nombre?
    ─ Ningún periódico da el nombre, según leí la familia se negaba a dar el nombre del niño. —Mira al rubio– Me imagino que no querían que el nombre de su hijo este en boca del mundo.
    ─ Lo más seguro. —Piensa un momento– Entonces Sasuke. —Abre sus ojos– Él…
    ─ No es tú hermano. —Lo interrumpe Gaara.
    ─ Él…
    ─ ¿Qué harás Naruto? —Pregunta seriamente el pelirrojo.
    ─ No sé. —Baja la mirada– Tengo mucho que pensar.
    ─ Naruto, él es inocente, escucha tu corazón. —Se levanta– Me retiro ya es muy tarde.

    Nuevamente solo en su departamento, recordando una y otra vez lo dicho por su amigo lo llevo a suspirar.

    ─ No es mi ototo, él murió. —Suspira algo triste– Sasuke no es nada mío. —Sonríe– Por ahora.

    ……
    Mientras en la mansión Uchiha, Itachi observaba con una sonrisa como su hijo dormía tranquilamente bajo su cuidado.

    ─ Mi niño. —Besa su frente.
    ─ Me alegro que estés de vuelta.
    ─ ¿Eh? —Dirige su mirada a la puerta– Gracias Oto-san, sé que fue algo loco dejar a Minato. —Mira nuevamente a su hijo– Lo extrañaba mucho.
    ─ Entiendo que lo extrañes, pero recuerda que el mundo solo lo ve como tú ototo. —Recordaba aquel penoso acontecimiento.
    ─ Lo sé. —Acaricia sus mechones negros– Mi niño, mi ototo.

    Itachi se acostó junto a su hijo abrazándolo mientras su mente regresaba aquellos sucesos ocurridos hace diez, momentos de dolor que en su vida desearía volver a experimentar.

    11 de noviembre del 2002
    La mañana de aquel lunes se mantenía tranquila mientras Itachi arreglaba la habitación de su hijo esperando su pronto regreso, el reloj marcaba las 11H30 faltaban solo treinta minutos para tener en sus brazos a su bebé.

    ─ Ya mismo llega Sasuke. —Susurro con una sonrisa mientras observaba una fotografía de su pequeño.
    ─ ¡Itachi!
    ─ ¿Eh? —Un repentino grito sobresalto al moreno– ¿Minato? —Salió de la habitación para encontrarse con su esposo, quien se encontraba nervioso y asustado– ¿Qué paso?
    ─ Sasuke. —Dijo aun respirando aceleradamente– Secuestraron a Sasuke.
    ─ ¿Qué? —Sus ojos se abriendo del asombro y llenándose de lágrimas por la noticia– ¡No! —Golpea el pecho de su esposo quien lo abraza– ¡Mi niño! ¡¿Dónde está mi niño?! —Lloraba asustado por el miedo a perder a su pequeño.
    ─ Tranquilo te prometo que lo voy a traer. —Mira a las perlas negras de su esposo– Fugaku y yo lo traeremos te lo prometo. —Besa la frente de Itachi.

    Aun con los nervios presentes Minato abandona la mansión dispuesto a traer a su hijo de vuelta.

    La noche había llegado y hasta el momento no había noticias de Sasuke, hace apenas unas horas Minato lo había llamado para comunicar que sabían dónde estaban.

    ─ Ya son las ocho. —Comento Itachi mirando el reloj.
    ─ Hijo cálmate. —Mikoto lo abraza– Minato y tú padre pronto volverán.
    ─ Madre tengo miedo, no quiero perder a Sasuke. —Sus lágrimas se acumulaban en sus ojos.
    ─ No digas eso, muy pronto tú hijo estará en tus brazos.
    ─ ¿Eh? —La mirada de Itachi se centra en la entrada al escuchar la puerta abrirse– Minato. —Podía observar como su esposo estaba todo sucio lleno de ceniza y ojos completamente rojos con señales de lágrimas– No….No….No… —Sus ojos se llenaban de lágrimas al cumplirse su mayor miedo– ¡¿Dónde está Sasuke?! —Grito desesperado– ¡Donde esta! Minato ¡¿Dónde está mi hijo?
    ─ Yo. —Los ojos azules del rubio se llenaban de lágrimas sin poder responder–
    ─ Lo siento hijo. —Hablo Fugaku con un rostro lleno de dolor– No pudimos llegar a tiempo. —Baja la mirada mordiendo su labio inferior– La cabaña donde estaba Sasuke….se incendió.
    ─ ¡NOOO! —Grito lleno de dolor salió de la boca de Itachi quien cayó de rodillas llorando– ¡Mi hijo!
    ─ Amor. —Minato se arrodilla abrazarlo.
    ─ Mi hijo…mi bebé….mi Sasuke. —La pareja lloraban abrazados la pérdida de su único hijo.
    ─ Sasuke. —Mikoto lloraba en brazos de su esposo quien aún no podía olvidar aquella escena que consumió la vida de un inocente.

    Dos semanas habían transcurrido desde la perdida de Sasuke e Itachi se mantenía en un estado de depresión, no salía de su habitación, no comía, cosa que preocupaba a Minato.

    ─ Amor, ¿Vamos a cenar? —Se acerca al menor.
    ─ No tengo hambre. —Responde recostado en forma de ovillo en su cama.
    ─ Itachi por favor. —Lo abraza por su espalda– No me gusta verte así.
    ─ ¿Cómo quieres que este? —Voltea para encontrarse con la mirada preocupada de su esposo– ¿Acaso quieres que me ría por la muerte de mi hijo?
    ─ Tampoco me refiero a eso. —Baja la mirada– A mí también me duele no ver a mi bebé correr cada mañana para despedirse de mí. —Sus ojos se cristalizaban al recordar a su hijo– Quiero ayudarte, juntos podemos con nuestro dolor.
    ─ Minato. —Lo abraza– Quiero a mi niño.
    ─ Yo también, pero no podemos hacer nada. —Se separa levemente– Vamos a comer, tus padres vinieron.

    Con algunas dudas acepto bajar a comer junto a sus padres, la velada pasaba tranquila hasta que ciertos ruidos provenientes de la entrada hicieron a todos salir.

    ─ Por favor llame al señor Namikaze es importante. —Una mujer estaba frente a la casa.
    ─ Lo siento pero los señores no pueden atenderle. —Le responde un guardián.
    ─ Es importante es sobre su hijo. —Insiste nuevamente, estaba captando la atención del rubio.
    ─ ¿Qué desea? —Sale Minato junto a su familia– ¿Qué me quiere decir de mi hijo?
    ─ El niño no murió. —Responde.
    ─ Le ruego que se vaya y no se burle del dolor de mi familia. —La mira dolido.
    ─ No miento. —Se acerca su auto, mientras saca un bultito en sus brazos– Hace dos semanas lo encontré inconsciente en la carretera del distrito oeste, solo hace una semana despertó. —Destapo el rostro del niño que tenía en sus brazos.
    ─ ¡Sasuke! —Grita Itachi al observar a su niño.
    ─ No puede ser. —Susurra Minato asombrado.
    ─ Mmm. —El pequeño abría levemente sus ojos ante el grito encontrándose con la mujer que lo había cuidado– ¿Nee-san?
    ─ Sasu-chan mira. —Le señala donde está su familia.
    ─ ¿Oto-chan? ¿Oto-san? —Les observa con pequeñas lágrimas en sus ojos.
    ─ Aun no puede caminar completamente. —La mujer se acerca a ellos con el pequeño en brazos– Tal como le prometí a Sasu-chan, lo regreso en brazos de su familia. —Itachi lo recibe gustoso.
    ─ Mi bebé. —Lo abrazaba fuertemente– Mi niño está vivo.
    ─ Mi Sasuke. —Minato se unio al abrazo entre lágrimas.

    La mujer observaba con emoción la escena.
    ─ Ni siquiera podría imaginarme lo que sufrieron. —Comento levemente.
    ─ Gracias. —Hablo Fugaku– No se imagina como la supuesta muerte de Sasuke.
    ─ No es nada señor. —Sonríe al ver a Sasuke– Enviude hace unos meses no tengo hijos por un momento pensé darle una familia pero cuando despertó me dijo “Debo ir con mi Oto-chan” no podía quitarle un hijo a su padre.
    ─ ¿Cuál es su nombre? —Pregunta Mikoto quien se acercó.
    ─ Soy Kurenai, un placer conocerles.
    ─ El placer es todo nuestro. —Sonríe Mikoto– Kurenai-san, ¿Cómo podemos agradecer?
    ─ Señora no quiero dinero, solo un trabajo digno. —Responde con una sonrisa.
    ─ ¿Un trabajo? —Mikoto mira a Fugaku.
    ─ Nosotros…

    ─ Puede trabajar con nosotros. —Una tercera voz interrumpe a Fugaku.

    ─ ¿Minato?
    ─ Lo siento Fugaku, cuido de mi hijo y eso se lo agradeceré toda la vida puede trabajar con nosotros, claro solo si acepta.
    ─ Sera todo un placer, así no me separare de Sasu-chan. —Sonríe muy feliz.

    El dolor de la familia se fue ese día y con ella nació un nuevo destino para Sasuke.

    ─ Es mejor que nadie sepa que Sasuke vive. —Minato miraba como su hijo jugaba por la ventana.
    ─ Hace dos semanas que volvió, y mañana se cumple un mes de su supuesta muerte. —Comenta Fugaku a sus espaldas– ¿Qué harás?
    ─ Fugaku ya hable con Itachi y acepto, hare lo mismo que hice con Naruto, por su bien llevara el apellido de tú familia desde hoy será Sasuke Uchiha. —Lo mira seriamente– Tú hijo…
    ─ ¿Mi hijo?
    ─ Si es lo mejor. —Mira a la ventana– Itachi prefiere que lo vean como su ototo antes que verle como su hijo muerto.
    ─ Entiendo, cuenta conmigo. —Sonríe Fugaku.
    ─ Gracias amigo.


    …………………………….

    Unas pequeñas lágrimas salían de los ojos de Itachi al recordar tan doloroso pasado.

    ─ Itachi-sama. —Volteo al escuchar su nombre.
    ─ ¿Kurenai? —Miro a la nana de su hijo por diez largos años.
    ─ Su habitación esta lista. —Le indica con una sonrisa.
    ─ Gracias. —Se levanta lentamente para no despertar a su hijo– Descansa mi niño.

    Kurenai lo guío a su antigua habitación una vez instalado reviso su celular y las decenas de llamadas perdidas de parte de su esposo.

    ─ Lo siento amor mañana te llamo. —Dejo su celular en la mesita de noche y se dispuso a dormir.

    La noche paso tranquila de parte de los Uchiha, el día domingo había llegado Itachi aprovecho para pasarlo junto a su hijo quien intentaba terminar la tarea para el lunes.

    ─ No sabía que te gustaban los peluches. —Comenta Itachi al observar el pequeño zorrito color naranja.
    ─ Bueno él. —Baja la mirada algo apenado– Me lo regalaron.
    ─ Entiendo. —Sonríe levemente– Cuando termines la tarea, bajas.
    ─ Hai.

    Los Uchiha eran considerados personas seria, pero cuando alguien se metía con lo que consideraban suyo sus celos los cegaban completamente.

    Itachi caminaba donde sus padres debía saber quién estaba corrompiendo a su tierno hijito.

    ─ Madre debo preguntarte algo. —Miro seriamente a la morena.
    ─ ¿Qué sucede hijo?
    ─ ¡¿Con quién está saliendo Sasuke?! —Ante la pregunta Fugaku quien estaba sentaba frente a su esposa leyendo el periódico deja este a un lado para escuchar al respuesta.
    ─ ¿Eh? ¿Saliendo? Yo que sepa Sasu-chan no sale con nadie. —Responde calmadamente.
    ─ ¿Quién le regalo ese zorro naranja? —Vuelve a preguntar.
    ─ ¿El zorro? Me imagino de Naruto-kun ayer salieron juntos al Parque de diversiones.
    ─ ¿Naruto? ¿Quién es ese? —Sus preguntas fueron con más seriedad.
    ─ Un chico guapo que gano un concurso junto a Sasuke. —Responde emocionada.
    ─ Y el que lo rescato. —Intervino Fugaku.
    ─ ¿Qué? —Itachi voltea al escuchar a su padre.
    ─ No quiero que cometas el mismo error que yo. —Cierra los ojos fastidiado– Ayer cuando vino no porte tan bien que digamos y cuando se fue tu madre me recordó que era el chico que salvo a Sasuke.
    ─ Él…
    ─ No es mi culpa que seas un celoso jiji.
    ─ No soy celoso, tú hijo sí. —Mira a Itachi.
    ─ ¿Eh? ¡Claro que no! Solo protejo a mi hijo. —Susurra algo avergonzado.

    Una risa se escuchó a sus espaldas al voltear los menor se encontraron con el menor muriendo de risa.

    ─ Los dos son unos celosos. —Río levemente Sasuke.

    La noche del domingo paso tranquila mandando al menor a dormir temprano por lo que el siguiente día tenía que asistir a clases temprano.

    Lunes había llegado el sol daba contra el rostro de un moreno recién levantado aun abrazando a su pequeño Kurama sonreía levemente al recordar aquel beso.

    ─ Naruto hoy te veré. —Se levanta de su cama– Que tonto soné, ¿No lo crees Kurama? ¿Eh? —Observo como su puerta se abría– Buenos días Oka-san.
    ─ ¿Despierto? —Se preguntó muy asombrada.
    ─ Olvide cerrar la ventana y el sol me levanto jeje.
    ─ Con razón baja pronto, hoy te llevara tú Oto-chan.
    ─ ¿Qué?

    Por un momento en su mente se vino que sería divertido ir a la escuela junto a su padre pero una hora más tarde estaba completamente arrepentido por aquella idea.

    Desde el momento que salieron de la mansión Itachi no paraba de dar indicaciones a su hijo, quien se sentía fastidiado por tantos consejos.

    ─ Si alguien te da un caramelo no lo aceptes.
    ─ Oto-san…
    ─ No aceptes la ayuda de nadie.
    ─ Papá..
    ─ La gente afuere suele ser muy mala y…
    ─ ¡Ya! ¡Ah! —Grita nuevamente al sentir como el auto frenaba– Oto-chan. —Observa a su padre quien estaba con la cabeza gacha– Oto-chan yo…
    ─ ¡Noo! —Grito de la nada– ¡Mi bebé ya conoce de la vida como para escuchar a su viejo padre!!!
    ─ Oto-chan. —Una gota se deslizaba de la cabeza de Itachi– Debemos ir a la escuela.
    ─ Es verdad, vamos.

    Sasuke se asombraba al conocer una nueva faceta de su padre, nunca se imaginó que era bipolar, al llegar a la escuela Sasuke bajo.

    ─ No vemos en la tarde aniki. —Sonrío levemente recordando que no podía llamarlo padre.
    ─ Yo paso por ti Ototo.
    ─ ¡Eh! Pero siempre viene….
    ─ Estos días yo te llevare, chao mi niño.

    Itachi acelero dejando a Sasuke con la palabra en la boca.

    ─ Sasuke. —El nombrado se volteó encontrándose con un par de ojos azules que lo observaban con una sonrisa.
    ─ Naruto. —Susurro levemente– Buenos días.
    ─ ¿Cómo hasta estado? —Se acercó quedando frente al menor.
    ─ Muy bien.

    No muy lejos de hay un convertible rojo se detuvo ante la escena.

    ─ ¿Quién es ese? —Susurro con odio Itachi al observar como un rubio mayor que su bebé se le había acercado– Debo averiguarlo. —Habló con determinación.

    Aun en la puerta Sasuke hablaba muy animosamente con Naruto quien ni cuenta se daba de la hora a su lado.

    ¡RING! —Hasta que sonó la campana de entrada.

    ─ Ya es hora, ¿Entramos? —Pregunto el rubio.
    ─ Claro vamos.

    Ambos se encaminaban a la entrada hasta que Sasuke volteo observando a la entrada de la escuela.

    ─ ¿Sucede algo? —Pregunta Naruto al observar la actitud del moreno.
    ─ Sentí que alguien me miraba, otra vez. —Susurro preocupado.
    ─ ¿Otra vez?
    ─ Si, antes que llegaras días antes de mi secuestro me sentía observado y como vez me secuestraron. —Responde algo nervioso.
    ─ Tranquilo. —Lo abraza– Mientras este a tu lado nada te pasara. —Sonríe levemente.
    ─ Gracias Naruto.
    ─ Vamos a clases.

    Ambos chicos entraron a la institución sin que su escena haya sido vista por nadie, según pensaron ellos, porque fuera de la institución un pelinegro se moría de los celos.

    ─ ¡Lo abrazo! ¡¿Quién se cree ese tipo roba hijos?!

    La mañana pasó calmada para los chico al menos no para Jugo quien se arrepintió no ver ido a la excursión con los chicos.

    ─ ¿Qué te dijo Gai-sensei? —Pregunta Siegetsu muy interesado.
    ─ Debo dar el examen. —Suspiro cansado– Mejor hubiera ido.
    ─ Eso pasa por mentir. —Comenta Karin observando a su amigo– ¿Pasa algo Sasuke?
    ─ Etto. —Buscaba a Naruto con su mirada– Olvide algo en el curso luego lo veo. —Regresa al salón corriendo.

    Naruto por su parte se disponía a salir del salón luego que Iruka lo había dejando solo.

    ─ Creo que es todo. —Abre la puerta.
    ─ ¡Auch! —Escucho una queja.
    ─ ¿Eh? —Observo al piso– ¿Sasuke?
    ─ Eso dolió.

    Naruto abrió sus ojos asombrado al observar al moreno.

    ─ Sasuke, ¿Qué haces aquí? —Pregunto agachándose a su altura.
    ─ Bueno yo… —Giro su rostro sonrojado por la cercanía del mayor– Ese día…
    ─ Lo que paso día bueno yo… —Ahora el que tartamudeaba era Naruto– ¿No te gusto?
    ─ ¡Que! —Sus ojos se abrieron ante la sorpresa de la pregunta–
    ─ ¿Sasuke te gusto el beso? —Volvió a pregunta.
    ─ Antes de responder dime, ¿Por qué me besaste? —Lo mira seriamente esperando una pregunta.
    ─ ¿Por qué…?
    ─ ¿Por qué?
    ─ No sé.
    ─ ¡Qué clase de res…

    Sus palabras fueron cortadas por los labios del mayor, los ojos de Sasuke se abrieron al sentir nuevamente ese contacto que hacia palpitar su corazón a mil, cerrando sus ojos disfruto el contacto que el rubio le brindaba, Naruto poso una de sus manos en la cintura del menor y la otra debajo de sus piernas cargando al menor estilo princesa sin dejar de besarlo y llevarlo al aula, el moreno paso sus brazos por el cuello del rubio aferrándose más a su cuerpo pero toda la dicha tiene un límite el aire empezó a faltarles obligándolos a separarse.

    ─ Naru…

    Sasuke jadeante observaba al mayor esperando una respuesta de su acción (aun lo tenía cargado) el rubio se sentó en la silla del docente con el menor en sus piernas.

    ─ ¿Por qué lo hice? —Se pregunta a si mismo Naruto– Ese día no lo sabía, hace un momento tampoco lo sabía y ahora… “Sé lo que siento, me acerque a ti solo por una venganza, ese día supe que no eras mi ototo solo el cuñado de mi padre, pero cuando me entere eso mi corazón ya latía por ti, me enamorado” —Una sonrisa nació en los labios de Naruto al desear decir todas aquellas palabras al menor.
    ─ ¿Ahora qué? Naruto. —Pregunta nervioso ante la actitud del mayor.
    ─ Ahora, sé que siento algo muy especial por ti. —Besa una de las mejillas de Sasuke.
    ─ Naruto yo…
    ─ Sasuke aún no te pediré que seas mi novio quiero conocerte y entender claramente lo que siento. —Sonríe haciendo sonrojar al menor– Eres menor a mí por eso quiero ir despacio.
    ─ Naruto yo…gracias.
    ─ No es nada mi pequeño. —Lo abraza.
    ─ ¡Oye! —Se separa— No me trates como un bebé.
    ─ Jeje tienes razón mi señorito. —Acaricia sus mejillas– Nunca me imaginé sentir algo así. —Comenta con una sonrisa.
    ─ ¿Tan malo es? —Pregunto inocentemente el menor.
    ─ Al contrario me hace muy feliz, Sasuke ¿Aceptarías salir conmigo mañana? —Besa las manos del menor.
    ─ ¿Una cita?
    ─ Si.
    ─ Bueno yo… —Se sonroja, cuando siente que besan sus mejillas– ¡Dobe!
    ─ Lo siento no me resiste, te vez muy mono sonrojado. —Se ríe abiertamente.
    ─ Tonto, acepto ir contigo, etto…debo irme me deben estar esperando afuera.
    ─ Es verdad. —Sasuke se levanta de sus piernas– Vamos. —Tiende su mano.
    ─ Hai.

    El rencor y las palabras de venganza se habían desvanecido de la mente de Naruto, ambos se encaminaban a la salida al llegar soltaron sus manos para evitar habladurías de los demás, en la puerta un pelinegro observaba como su bebé venia junto al “Roba hijos” como había catalogado al rubio.

    ─ ¡Ototo! —Un grito de parte de Itachi llamo la atención de su hijo.


    ─ Aniki. —Susurró Sasuke al verlo.
    ─ ¿Es tú hermano? —Pregunto Naruto.
    ─ Si el sábado noche volvió de Alemania. —Sonríe levemente.
    ─ Entonces él y tu cuñado volvieron. —Preguntó para investigar sobre Minato.
    ─ No, mi cuñado se quedo es algo complicado. —Ríe levemente– Ven para presentártelo.
    ─ Hai. —Toma inconscientemente la mano del menor mientras se acercan a Naruto.

    Al observar las mano de los dos entrelazadas fueron suficiente motivo para que Itachi corriera hacia ellos y separar a su niño de los brazos de ese mal hombre.

    ─ ¡Aleja tú manos de mi ototo! ¡Roba hermanos! —Grito el preocupado padre mientras posesionaba a su pequeño detrás de él.
    ─ ¿Yo? —Naruto estaba asombrado ante las palabras del mayor– No espere yo no…
    ─ Sasu-chan ¿Estas bien? —Preguntaba a su hermanito ignorando al rubio– ¿Ese hombre malo te hizo?
    ─ Pe…pero… ¡Aniki que cosas dices! —Grito sonrojado ante las palabras de su padre– Solo somos... —Miro a Naruto– Amigos.
    ─ ¿Eh? —Mira al rubio– No me agrada todos los rubios son unos pervertidos.

    …….

    Mientras en Alemania.

    ─ ¡Achus! —Minato estornuda de la nada–
    ─ ¿Esta bien Namikaze-sama? —Pregunta un socio de Minato con quien estaban en una cena de negocios– Parece que pescara un resfriado.
    ─ No lo creo, creo que alguien se acordó de mí. “Itachi” —Sonríe nervioso al recordar a su esposo.

    …….

    Volviendo a Japón.

    ─ ¡No soy ningún pervertido! —Reclama.
    ─ Eso dices ahora, pero cuando tengas a mi niño a solas en tú cama ¡No pensaras igual! —Grita enojado.
    ─ ¡Que! ¡Estás loco yo no lastimaría a Sasuke! Para tú información yo ¡Amo a tu hermano!
    ─ ¡Que! —Itachi abrió sus ojos lleno de asombro.
    ─ ¿Amo? ¿Me amas? —Pregunto completamente sonrojado Sasuke.
    ─ Si yo te amo Sasuke. —Responde muy serio de sus sentimientos.
    ─ ¡Tú! ¡Eres un…
    ─ ¡Aniki basta! —Sasuke se pone delante de Naruto– Por favor vamos a casa.
    ─ Está bien, no quiero cerca de mi niño. —Le advierte a Naruto.
    ─ Dudo que se evite trabajo a aquí. —Sonríe divertido.
    ─ Tsk, vamos Sasuke.
    ─ Hai. —Ve a su padre voltear– Chao Naruto. —Le da un rápido beso en la mejilla y sale corriendo.
    ─ Chao.

    Naruto observo como Sasuke se alejaba de él, se le había declarado de una forma incorrecta pero mañana todo sería un nuevo día.




    ~~~~~~~~~~NS~~~~~~~~~~~~ AMOR vs. VENGANZA~~~~~~~~~~~~~~NS~~~~~~~~~~



    Espero que les haya gustado.

    Resuelvo sus posibles preguntas

    -¿Porque Itachi trato asi a Naruto si salvo a su hijo? simple aun nadie le presenta al salvador de su niño.

    - ¿porque Itachi no ve la semejanza entre Naruto y Minato? Es muy facil no se imagina que es el hijo de su esposo las casualidades son grandes, pero luego le va comentar a Minato eso ese es otro cuento.

    - ¿Que paso con los alumnos de la escuela no vieron el espectaculo? Pues Naruto y Sasuke demoraron en bajar por eso no habia nadie solo ellos.

    ;3 espero ver resulto sus dudas con ellos sino dejenlas.

    para el proximo capitulo los chicos tendran una linda salida donde pidira que sean novios, Naruto hablara con Fugaku, Itachi muere de celos, ademas entrara en escena alguien mas. ;D no digo mas

    Acepto todo tipo de comentarios si hay algun error diganlo el estre me hace olvidar ciertas cosas sin mas..

    COMENTENNNNNNNNNNN

    PD: tengo en mente un futuro proyecto con algo contenido adulto la siguiente imagen lo expresa. ¿Le gusta ese tipo de fics? Lemon, violacion, maltrato, y demas cosas malas.

    Un fics donde quiero llevar al punto que Sasuke pierda su orgullo en manos de los Kage y Naruto sera el unico que lo salve de la nueva oscuridad donde ha caido pero antes como todo dobe cometera errores. ¿Les gusta la idea?

    536394_449613071741073_1469366522_n
     
    Top
    .
  2. Kaede-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta tu fic esta genial!!
    Me siento mal por Naruto ahora cree que puede ser muy feliz con Sasuke por pensar que no es su hermano x_x
    Va a ser muy triste para el darse cuenta de que Minato lo engaño y ahora si mas lo va a odiar x_x
    La verdad si quiero que Naruto luego de saber la verdad siga con su venganza ò_ó quiero que Minato y los demas sufran un poco por todo lo que tubo que pasar Naruto x_x

    Ok estaré esperando la conti!!

    Bye ♥
     
    Top
    .
  3. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi opinión ya fue dada, así que espero la contiiii
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Todo lo que me pierdo en un día.
    Naru y sus declaraciones todas locas, haha Itachi celoso es un amor.
    Con respecto a tu futuro proyecto me parece una idea muy buena.
    Todo lo que escribes me gusta así que esperare ansiosa.

    También espero la conty pronto

    Adieu~

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    hija mia!!!!!!!!!!!!!!!!

    ya volvimos tu maridito y yo!!!!!....(maridito??? xD)

    zorry ...te manada muchisisimos saludos tus sobrinos...mas santi xD...a xichel...hijo no...

    apesar de tener 2 meses y medio...parece una nna de 5 años...n.nU

    en fin me encanto el capi!!!!!

    esperare cotiii

    y sobre tu nuevo proyecto....YA KIERO LEERLOOO!!!!!

    contiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    matta ne =)
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Un mundo de colores. El mar refleja... el azul del cielo. El reflejo azul es el mar del cielo. Entre esas lágrimas azules el pajarito vuela..." BRS

    Group
    Clan Angel
    Posts
    759
    Location
    Gehenna

    Status
    Anonymous
    :=NEWWWA: :=SHOROO: sumimasen, sumimasen, sumimasen, SUMIMASEN!!!!! No había comentado antes, de verdad lo siento.....
    QUOTE
    ─ ¿Eh? —Mira al rubio– No me agrada todos los rubios son unos pervertidos.

    Jajajaja me estaba muriendo de risa, ya me imagino que le hará Minato-kun (el chico que me gusta es rubio ¿debo de tener miedo? o_O´), no puedo creer que Itachi-chan no se de cuenta del parecido que hay entre Minato-kun y Naru-chan....
    espero la conty con ansias
    Bye bye :=BIENODOE: :=KITTIYN:
    p.d. una vez mas perdon por no comentar :=SHOROO:
     
    Top
    .
  7. itziritha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaa ya sele declaro y porculap de itachi
    jijiji}
    ya kiero ver cuandose agan novios
    conty
     
    Top
    .
  8. chibi..neko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no quiero imaginar cuando naruto se entere de la verdad.. espero que no sufra demasiado sasuke ..
    no he parado de reir con los celos de itachi! y mas con la frase de rubios pervertidos jajaja
    sobre tu nuevo proyecto suena interesante , si lo haces sere una de las que lo busque para leerlo ^^
    espero la conti ! ^^
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    kyyyaaa esta genial me gusto mucho
    ese Itachi y sus celos jajaja me encanto
    espero la conti jijiji :)
    ojala que si logren estar juntos al final del Fic u__u
    PD.espero pronto poder leer tu proyecto
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    Realmente amo este fic, le amo tanto que reviso a cada hora para ver si ya esta la conti. Sumimasen por no haberlo leido antes empece ayer en la noche y me quede despierta hasta poder terminarlo :=DANCING: esta muy genial te lo aseguro. Onegai Conti Conti contiiiiiiiiii.... :=arribarriba:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    WAAAAAAAAAAAAAAAA
    hola aqui esta una nueva lectora
    dejame decirte que lo adoro
    mooo me pregunto que hara naru cuando sepa la verdad
    jejeje pero creo que el amor vencera no?
    bueno al caso ese itachi
    jaja es demasiado sobre protector
    nunca pense verlo asi
    pobre minato no se merecia eso
    pero itachi tiene razonuna madre no puede esperar tanto
    yo igual no me resistiria para ver a ese lindo nene
    ahora solo falta quese revelen los secretos
    y que los hombres uchiha dejen de ser tan sobre-protectores
    menos mal mikito es una yaoista
    jejeje bueno espero conty
    bye bye
     
    Top
    .
  12. xXMerry02Xx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ASDFAD~
    esta genialoso tu Fic, xD llevaba varios dias viendolo, esperando la conti
    y no aguante, tenia que escribrir un comentario asdsad xD
    em y pues xD espero que la conti sea pronto wiii :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  13. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por fin pase a leerlo te quedo genialll XD
     
    Top
    .
  14. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    u.u olaa... (Sadica: ¬¬ que descaro el tuyo) Lo se hace mas de un mes que no actualizo de un momento a otro perdi el hilo de la historia -aura deprimente- Me sali del contexto de la historia y me nacio ir con otras parejas jeje n.nU (Sadica: ¬¬ fue un error dejarte la historia asi que decidi ser yo quien tome las riendas muajj) n.nU A todos los que se tomaron las molestias de comentar mil gracias si no respondo es porque estoy de pasada -.- me mata el dolor de cabeza.

    Algunas aclaraciones, entre los celos Itachi ni se imagina que hizo esa escena al salvardor de su hijo, Minato se enterara del pervertido y el nombre, la duda nace entre ellos, solo Minato es el unico que puede confirmarlo.

    ;D este capi trae los traumas personales de Itachi (celos) descritos por Sadica xD

    Disfruten el capi.

    .................................................................................


    CAPITULO IX
    LOS CELOS DE ITACHI



    No hay problema mayor problema en una relación cuando los padres no aceptan aquel que amas.

    Para los ojos de los padres el mundo siempre será un lugar lleno de peligros, y seres que solo quieren corromper las inocentes mentes de sus hijos haciendo cosas pervertidas con ellos hasta quitarles lo más sagrado de su vidas.

    Estas ideas exageradas existen en las mentes de padres sobreprotectores, en la sociedad uno de cada cinco padres sufre este mal de sobre protección, según sus ideas son los padres perfectos pero no se imaginan el mal que le causaran a sus hijos mañana, el gran porcentaje de esos hijos son jóvenes inseguros y dependientes totalmente de sus progenitores.

    Uno de estos casos de padres sobre protector era Itachi, un hombre que fue padre a corta edad y sufrió un fuerte traumar tras el secuestro y supuesta muerte de su hijo, lo convirtió en lo que es ahora. Cosa que su hijo no siempre ha estado de acuerdo.

    Sasuke siempre soñó en ser un chico libre como los demás niños, sus primeros doce años los paso junto a sus padres viaje tras viaje, pero al entrar a su adolescencia se negó en seguir la vida de un gitano de país en país y decidió con el dolor del alma alejarse de sus padres para radicarse en Japón junto a sus abuelos.

    Hoy tres años después de aquella decisión Itachi enfrenta la cruel realidad del tiempo su bebé, su chiquito, el niño de sus ojos, ya no es un pequeñín que requiere sus cuidados, ahora es un joven hecho y derecho, con un rubio pervertido rondándolo como abejas a la miel.

    La filada y seria mirada de su padre se mantenía sobre la carretera sin dirigirse al menor que estaba a su lado causando cierto escalofrió al conocer aquella faceta de su padre.

    ─ Oto-chan —susurro levemente el menor.

    El mayor simplemente frunció el ceño al recordar como su amado hijo había defendido a ese rubio pervertido. —Estoy conduciendo. —respondió seriamente sin mirarlo a la cara.

    Sasuke bajo la mirada ante la poca respuesta de parte de su padre, un fuerte suspiro salió de sus labios animándolo hablar del tema que el mayor evadía. — Naruto es un buen hombre. —habló sin recibir mirada de parte de su padre. —Es mayor a mí con unos años, pero sus intenciones conmigo son buena sé que nunca me lastimaría si tan solo lo conocieras.

    La seriedad de Itachi se iba convirtiendo poco a poco en celos de padres ¿Qué podría saber un niño de una relación en parejas? ¿Acaso no se daba cuenta que ese hombre solo lo lastimaría? ¿Además era mayor a él?

    La mirada del menor estaba posada en su padre observando detalladamente como su rostro iba cambiando según los millares de ideas que pasaban por su mente. —Oto-chan. —Susurro preocupado el menor.

    Itachi desacelero un poco mientras analizaba esta nueva situación para él, en esos momentos como hubiera deseado que Minato estuviera a su lado para que le ayude afrontarla debidamente. — Es muy mayor a ti. —susurro levemente.

    ─ ¿Eh? —Los ojos del menor se abrieron ante la sorpresa de las palabras de su padre– Son solo cinco años. —Replico Sasuke a su defensa.

    El mayor lo miro de reojo ante las palabras del menor. — ¿Solo cinco? ¿Acaso no vez la diferencia? Con su edad ha de pensar cosas en las que ni siquiera te imaginas.

    Sasuke no podía creer lo que su padre estaba diciéndoles ¿Su Naruto, un hombre malo?. — No, Naruto es bueno, además. —Mira directa y seriamente su padre. — La diferencia es poca, comparada a la tuya con papá.

    Aquellas palabras lo obligaron a frenar repentinamente ganándose un grito de parte de su hijo.

    Su mirada se posaba sobre el menor muy seria. —¡¿Cómo puedes comparar a tú padre con este hombre?! —Pregunto muy serio.

    ─ Oto-chan, papá es mayor a ti veinte año y Naruto conmigo solo cinco. No le veo problema. —Habla calmadamente.

    ─ ¡¿Qué no hay problema?! ¡Ese chico podría ser tú hermano!
    ─ ¡No lo es! ¡Naruto no es mi hermano ni nada por el estilo! Oto-chan por favor tú ni te fijaste en eso con papá, lo amaste sin ver su edad. —Su mirada se posa suplicante ante el mayor.

    ─ No es lo mismo, además Minato era alguien muy respetable. —Gira levemente su rostro con un notorio sonrojo.

    ─ Si claro respetable, no le importó salir con el hijo de su amigo que podría ver sido su propio hijo. —Arremato seriamente el menor defendiendo sus derechos.

    ─ ¡No te permito que cuestiones nuestro matrimonio!

    ─ ¡No lo hago! ¡No vengas a imponerte en mi relación con Naruto! Se lo que hago.

    La seriedad entre ambos morenos era notoria, el mayor simplemente encendió el carro sin dirigirse mirada hasta llegar a la mansión donde bajaron sin ante agregar Itachi. — No dejare que ese hombre se acerque a ti, eres mi hijo te protegeré del que quiera lastimarte.

    Sasuke dándole la espalda respondió. —Con o sin tu consentimiento seguiré viendo a Naruto.

    Luego de aquellas palabras Sasuke se alejó de su padre sin dar mayor oportunidad de un contraataque, un suspiro lleno de preocupación salió de la boca de Itachi. — «No me agrada ese chico, solo temo que salgas lastimado» —La preocupación era notoria en los pensamientos del mayor ante el destino de su hijo.

    …………………

    El clima en la ciudad se sentía bien el suave viento golpear sus mejillas y danzar sus cabellos a un ritmo ligero, cada uno de estos detalles más los bellos momentos recién vividos hacía sentir a Naruto que caminaba a través de la nubes, al cerrar sus ojos aun podía sentir los suaves labios de su pequeño sobre los suyos. Él estaba completamente seguro que nada ni nadie podía borrar la sonrisa de sus labios.

    ¡Rubio pervertido!

    Dos simples palabras volvieron a su mente recordando aquel hecho vergonzoso con el hermano de su pequeño e irónicamente su padrastro, un suspiro lleno de preocupación salió de su boca al temer que sus acciones le causen problema a Sasuke.

    Intentando olvidar lo último se encamino a su departamento encontrándose con su amigo pelirrojo en la entrada del mismo. — ¡Hey! ¡Gaara!

    El chico antes nombrado se gira mirando con una sonrisa a su amigo. —Naruto. —Gaara siendo un chico perspicaz y muy observador noto enseguida el brillo que tenían los ojos del rubio llevándolo a la conclusión que en esos momentos era muy feliz.

    No podía evitar dejar de sonreír el solo hecho de recordar los ojos negros del moreno lo hacía sentir como un colegial enamorado. — ¿Qué haces por acá? —Preguntó una vez que estuvo frente a su amigo.

    ─ Solo andaba de paso. —Respondía con una leve sonrisa Gaara– ¿Qué te paso? —Mira a su amigo divertido– ¿Por qué andas con una cara de tonto enamorado?

    Las preguntas de Gaara provocaron que el rubio se sonrojara con aquel comentario, él simplemente sonrío ante su pregunta preparando su respuesta. —Es normal cuando encuentras el amor.

    Los ojos de Gaara se abrieron llenos de sorpresa. — ¿Amor? ¿Acaso tú y ese chico?

    ─ Si, hoy entendí mis sentimientos. —Ríe levemente– Además hoy conocí a mi padrastro.
    ─ ¡Que! —Un grito lleno de sorpresa se hizo presente en Gaara– ¿Qué paso con él? —Pregunta angustiado.
    ─ Me odia por ser un roba hermanos.

    El odio de Itachi hacia él solo le provocaba risa porque en sus planes nunca se imaginó que lograría amargar la existencia a su padrastro con el solo deseo de amar a su pequeño hermanito.

    ……………….

    La felicidad de Naruto no todos lo compartían en esos momentos, por su parte los Uchiha mantenían un ambiente frio y callado mientras se miraban uno a otros en aquella sala, los mayores se miraban mutuamente preocupados por la actitud de padre e hijo.

    Fugaku suspiro profundamente antes de encender la mecha de la discordia con la pregunta que iba realizar. — ¿Qué paso? —Pregunto directamente esperando una posible respuesta.

    Padre e hijo se miraron, el menor giro su rostro ofendido provocando ira en su Oto-chan. — Sasuke está enojado porque no estoy de acuerdo con cierta amistad.

    El menor mira a su padre antes de intervenir seriamente. — Ya te dije que él es una persona bueno nunca me haría daño además, Oto-san ya lo conoce.

    Fugaku seguía sin entender lo que pasaba entre ellos y porque lo metían en sus problemas. — Pueden ser más específicos.

    ─ ¿Se acuerdan de Naruto? —Los mayores afirmaron con un simple movimiento– Hoy a la salida me vio con él y me hizo un escándalo fuera de ella.

    Ante las palabras del menor los mayores se asombraron y miraron a su hijo pidiendo explicación por su actuación tan reprobable. — El punto no es que solo los vi juntos, Padre venían tomados de la mano. —Aquellas palabras hicieron que se frunciera el ceño de Fugaku. —Además frente a mis narices admitió que lo amaba y no se iba alejar de Sasuke.

    ─ ¡¿Sasu eso es verdad?! —Preguntó emocionada Mikoto ganándose la mirada desaprobadora de los morenos.

    Ante la pregunta de su abuela un sonrojo nació en las mejillas del menor. — Sí. —Respondió levemente intentando ocultar la emoción del momento.

    Los ojos de Mikoto brillaban de la emoción en solo imaginarse a aquel rubio con cuerpo de Adonis declarándose a su pequeño, su imaginación lo llevaba a un jardín llenos de flores él arrodillado a los pies de su niño. —¡Kyaa! ¡Te felicito hijo! —La morena abrazaba a Sasuke llena de emoción por la buena suerte de su nieto.

    Fugaku miro de reojo a su esposo enojado por su repentino ataque de yaoismo. — Mikoto por favor, deja tu emoción para tus fics. —Comento algo enojado.

    La mujer lo miro ofendido por burlarse de sus grandes novelas. —Calla hombre inculto. —Ella aun ciertamente ofendida mira su hijo. — Y tú deja de intervenir en los noviazgos de tú hijo, Sasuke es un joven muy consiente en lo que hace confía más en él.

    ─ Confió en mi hijo madre, pero no en ese hombre. —Comenta con desprecio al recordar al rubio.

    ─ No deberías desconfiar del hombre que salvo a tú hijo de una violación segura. —Argumento la morena al recordar el triste secuestro de su pequeño.

    Los ojos de Itachi se abrieron al escuchar las palabras de su madre. — ¿Secuestro? ¿Acaso es él…?

    ─ Sí, Naruto fue el que me salvo el día del secuestro, te lo comente ayer. —Indicó Sasuke cabizbajo al recordar aquellos acontecimientos hace apenas unas semanas atrás.

    ─ Yo… —Itachi no sabía que acotar en esos momentos al enterarse que el chico que odiaba por ser un rubio pervertido había salvado a su niño de una violación segura, se sentía agradecido por él, pero ese no era motivo para aceptarlo. — Igual lo odio por querer pervertir a mi niño.

    ─ ¡Oto-chan! —Grito sonrojado Sasuke– Aunque lo odies yo igual voy a salir mañana con él.

    Sus ojos se abrieron ante el horror de imaginarse a su niño junto al rubio pervertido llenaba su mente de imaginaciones descabelladas y fuera de lugar.

    ─ NOOOOOOOOOOOOOOO —Un grito de horror salió de parte de Itachi.


    El trauma sufrido por la cientos de emociones era muy fuerte que no le permitían dormir, era medianoche y su mente no dejaba de imaginar cosas con respecto a su niño y ese hombre. — ¿Qué hago?. —Susurraba Itachi aun preocupado tomo su celular para marcar a su esposo sabiendo que en Alemania apenas eran las seis de la tarde.


    Desde Alemania, Minato observaba como el sol se iba ocultando en el ocaso mostrando poco a poco el anocheces, en su corazón anhelaba poder observar aquella escena junto aquel que era dueño de su corazón. — Itachi. —–susurro mientras observaba una fotografía de un amado doncel. — Como te extraño.

    RING-RING

    El sonido del teléfono trajo a Minato hacia la realidad, sonriendo ante el nombre que mostraba en esos instantes la pantalla. — Itachi. —Susurro emocionado antes de contestar el llamado. — Hola amor mío. —respondió animoso.

    Mientras en Japón Itachi escuchaba la voz de su esposo atreves del celular sonriendo al instante. — Amor, te necesito. —Susurro vagamente.

    ─ ¿Qué paso querido? —Pregunta angustiado Minato por el tono de voz usado por su esposo.
    ─ Minato, ¡no sé qué hacer! Estamos perdiendo a nuestro hijo. —Exclamo desesperado.

    Los ojos de Minato se abrieron ante la sorpresa, ciento de ideas descabelladas cruzaron por su cabeza en esos instantes llevándolo a una sola pregunta. — ¿Qué le paso a Sasuke?

    Al otro lado de la línea aun conteniendo la rabia tomo aire para responder. — ¡Un rubio pervertido quiere desflorar a nuestro bebé!

    ─ ¡QUEEE!!! —Un grito que se escuchó a Japón salió de la boca de Minato– ¡¿Quién se atrevió a tocar a mi niño?!
    ─ Ya te dije un rubio pervertido. —Contesta con molestia Itachi.
    ─ ¿Rubio? ¿Cómo se llama ese rubio? —Pregunta interesado.
    ─ Según dijo Raruto, Saruto o Naruto algo así.

    Aquellos nombre uno a uno eran escuchados claramente hasta que el ultimo llego a sus oídos abriendo sus ojos llenos de sorpresa ante el nombre. —Naruto. —Susurro levemente sorprendido.

    ─ Si, Naruto era el nombre de ese chico, un rubio ojos azules con cara de pervertido. —Hablaba desesperado.

    Minato no podía creer lo que escuchaba ¿Acaso ese chico era su hijo? — Mi hijo. —Susurro siendo escuchado por su esposo. — Ese era el nombre de mi hijo.

    ─ ¡Que! ¡¿Acaso él?! —Pregunto asustado Itachi meditando su propia pregunta. — No lo creo querido, no han de ser la misma persona.

    ─ Eso espero Itachi, no me gustaría que mis dos hijos se enamoren, solo sufrirán. —Expreso lo último sumamente preocupado. — En una semana estoy de regreso si puedo antes mejor.

    Una sonrisa de alivio apareció en los labios de Itachi ante la noticia. —Me alegro amor, mientras tanto yo me encargare que ese amor no florezca. —Una sonrisa llena de maldad apareció en sus labios.

    ─ Buena suerte querido.

    Luego de poner al tanto a Itachi con las últimas noticias se despidieron y con nuevos aires de tranquilidad el moreno se fue entregando a los brazos de Morfeo. — Nadie robara la virginidad de mi bebé. —Susurró antes de quedarse dormido.

    ………………………….

    El sol brillaba intensamente en la ciudad de Tokio, en la mansión Uchiha se observaba a Sasuke listo para ir a su escuela antes de la hora que solía estar levantado, como ladrón en su propia casa bajo intentando hacer el menor ruido posible frente a la habitación de su padre una vez abajo se encontró con sus abuelos. — Buenos días.

    Los mayores lo miraron asombrado por la hora y una sonrisa apareció en sus labios al imaginarse el motivo de su madrugada. —Buenos días toma asiento hijo. —Saludo Fugaku amablemente.

    El desayuno paso tranquilo aunque Sasuke comía rápidamente para intentar no toparse con su Oto-chan, al terminar se despidió de sus abuelos para dirigirse a la escuela con su chofer, mientras salía observó como Itachi abría las cortinas de su habitación obligándolo a subirse de inmediato a la limosina.

    ─ ¡Sasuke! —Grito el mayor al observar como su hijo se iba con el chofer de la casa.

    Sasuke por su parte encaminándose a la escuela suspiraba aliviado al no viajar con su Oto-chan. — Tanaka no te apresures en llegar aún es muy temprano. —Ríe levemente al observar el reloj de su muñeca que marcaba las 6:30.

    Por primera vez en su corta vida ese día llegaba antes que todos sus compañeros de aula, sin interrupción y sin ninguna chica loca que se interponga en su camino llego a su puesto acomodándose en el mismo dispuesto a dormir lo que le falto por evitar a su padre.

    Los minutos pasaban y él dormía plácidamente recostado en su pupitre sin nadie que lo moleste, aun en los brazos de Morfeo ignoraba completamente que era observado divertido por cierto rubio ojos azules,

    Naruto tenía la costumbre de llegar veinte minutos antes a la escuela para arreglar todo lo necesario para la clases ese día se sorprendió mucho al encontrar a su Teme-chan dormido en su puesto. — Mi niño. —Se acercó silenciosamente a Sasuke para depositando un beso en su frente, con una sonrisa regresa a su trabajo.

    Los ruidos en los pasillos de la escuela iba aumentando poco a poco anunciando que pronto iniciarían clases Naruto preocupado observo como Sasuke aún permanecía profundamente dormido, un suspiro salió de su boca dejando a un lado su trabajo se acercó nuevamente dispuesto a despertarlo. — Sasuke. —Susurro cerca del oído del menor. — Pronto iniciaran las clases despierta.

    ─ Hmm. —Un gesto de fastidio se observó en el rostro del moreno mientras Naruto lo seguía moviendo para que despierte.

    ─ Despierta mi pequeño. —Habló muy cerca del oído del menor estremeciéndolo obligándolo abrir sus ojos. — Buenos días. —Sonrío al recién despertado niño.

    Aun somnoliento observaba detalladamente las orbes azules del mayor que estaba muy cerca de él. — ¿Naruto?

    ─ ¡Qué bueno que despertaste! ¿Qué paso? ¿Te botaron hoy de tu casa? —Preguntó divertido.
    ─ Para nada. —Respondió levemente– Me salí pronto para evitar a mi aniki.
    ─ ¿Eh? ¿Acaso pelearon ayer? —Ante su pregunta noto como el moreno bajaba la mirada– Entiendo, no le agrado.
    ─ No me importa si le agradas o no. —Mira directamente a los ojos de Naruto– A mi si me agradas.

    Sus miradas se cruzaban y sus labios involuntariamente se iban acercando, el menor cerró los ojos para sentir el contacto de los labios de su rubio pero ninguno espero que en ese momento un montón de risas entraran al salón.

    ─Jajajaja. —Todos observaron a su sensei– ¡Sensei buenos días!
    ─ Buenos días tomen asiento. —Se acerca a Sasuke– Nuestro beso queda pendiente para nuestra cita.
    ─ ¿Eh? —Un sonrojo se apodero del rostro del menor.

    Tras alejarse de Sasuke e intentando contenerse por no besarlo frente a todos, Naruto se paró frente a su clase con una sonrisa en sus labios. — Chicos buenos días con todos el día de hoy Iruka-sensei no vendrá. —Se escuchó el festejo de parte de la clase. — Pero eso no significa que la vamos a pasar de vagos, por favor saquen su libro en la página 46.

    La mañana transcurría aburrida y cansada para los alumnos al salir Naruto entraron uno tras otro de los maestros dispuestos a torturarlos sin piedad alguna, al terminar la jornada de clases Sasuke estaba completamente agotado para recordar cierta cita, al salir de la escuela se encontró con el rubio esperándolo en la puerta. — ¿Naruto?

    ─ Hola, ¿Listo para nuestra cita?
    ─ ¿Cita? —Ante todo el ajetreo se había olvidado que tenía el permiso de sus padres para salir con Naruto luego de clases– Claro vamos.

    Ambos chicos tomado de la mano se alejaron dispuestos a divertirse uno junto al otro sin imaginarse que tras de ellos un peli largo los observaba muy seriamente.

    ─ No voy a permitir que este rubio pervertido desflore a mi niño.

    No hay peor enemigo para un novio que un padre celoso y metiche.

    ...........................

    Espero que les haya gustado

    LAmento nuevamente la demora

    Ahora tengo mas claro lo que va pasar en este fisc aproximadamente tendra 17 capis, un lemon y muchas ideas locas de parte de sadica ¬¬U

    Nos vemos en la proxima

    Feliz Navidad atrasadas, y posiblemente Feliz Año ;D

    COMENTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Hahaha la mente de Itachi me mató de risa.
    De verdad es un padre metiche y celoso, pobre Sasu.

    Mikoto *o* es de las nuestras, Fugaku debería entender lo importante que son los fics.

    Minato determinará la verdad...

    Espero la conty muy pronto... también feliz navidad atrasada. Y feliz 2013!

    Adieu~
     
    Top
    .
152 replies since 16/7/2012, 05:15   8070 views
  Share  
.