¿Contra parte....?

[1P! & 2P!] [Gore] [Romance] [Fluff] [Smut] Todos x Todos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. shia_san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sugoi sigue plis
     
    Top
    .
  2. M_de_Maria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Canadá y su palo de hockey...Sencillamente me encanta la pelea que ha comenzado (Meda que se va a liar muy parda)
     
    Top
    .
  3. wendy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejej no tengo palabras solo que me gusto =w= ya quiero leer el siguiente cap
    oye otra de mis preguntitas (sip soy muy preguntona, espero y puedas aguantarme) en tu fic los 2p! reviven? no recuerdo muy bien en que parte pero lei que ya que ellos aveces son muy violentos e impulsivos terminan matando a algun pais pero que despues reviven y asi.

    hasta otro cap :)
     
    Top
    .
  4. hiyori-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow, simplemente me impacto el final!!! 2p! Arthur dejó salir su lado yandere!!
    Y Canadá le pego con su palo de hockey!
    Y 2p! Alfred, como cresta le puedes hacer eso al lindo.y violable2p! Arthur!!!
    Onegai contiii
    Bae!
     
    Top
    .
  5. lilibanana-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja en serio esta genial tu fic, me revolvi tantito peeo eso que importa :D
    Wouhhh peleaaaa!!! Genial arthur saco su pado yandere canada golpeo a arthur y bueno su 2p no es invisible jajajaj
    Onegaii conty conty plisss
     
    Top
    .
  6. ai_no_kusabilover_theRevenge
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gshavdakbdhwaod X33333

    Minna, enserio les gustan las estupideces que escribo????

    :'D me siento tan...Amada :foreveralone:

    XD etto...Wendy-chan, ehhhh~~~~

    Pues segundo yo, esos monos...solo estaba ahi y ya LoL

    Nuuuu~ Es que la verdad no se ni de donde salieron

    estos tios o3o Segun yo, solo los creo nuestro hiramuya-sama -Se persina (?)-

    Y de ahi, no supe mas :P lo cual es gracioso, pues roleo con eelloos

    e
    stoy castigada, llego mi.padre bye!
     
    Top
    .
  7. Nayshu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOOOOO!!!!!!

    Como puede ser que sean tan distintos? (esa es la finalidad de la historia de los 2p)
    Tu fic no es basura, mis fic's son basura
    Tu fic esta mes buenisimooooooo!!!!!!
    Quero una contiiiiii!!!!

    Pregunta

    Cuantos 2p aparecen (si se puede dar una aproximacion)?
    Si no se puede responder por la intriga y el suspenso, no importa, lo descubrire a medida que avance tu, magnifico, fic

    CONTI, CONTI, CONTI!!!!!!

    :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  8. Hanako-chan_95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    COMO NO ME DI CUENTA QUE HABIA CONTI!? JODIDA MIERDA POR QUE NO ME AVISAS!? *Golpea su netbook contra la pared* bueno lo ame esperare la conti ^_^

    Firma Hanako-Chan <3

     
    Top
    .
  9. M_de_Maria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No escribes estupideces. Si escribieses estupideces no estaría delante de la pantalla esperando la conti xD
     
    Top
    .
  10. ZeldaxLink
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaa! me dejas en intriga! quiero una conti!
    pobre de 2p Francia pero eso le pasa por tratarlo así e.e
    ya tienes otra seguidora xD sigue así!! *-*
     
    Top
    .
  11. ai_no_kusabilover_theRevenge
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nunca me sentí tan aceptada en una zona de fanfics ;w;~
    Agradezco a tod@s~ Y a la cademia...Y a mi mama...Y mi gato, oliver jr..
    y a...XD ok no!
    Alguien me quiere agregar a mi cuenta de 2p arthur? ;w; estoy forever alone ahi, y talvez la borre...
    Por cierto...Revivi! (?): http://m.facebook.com/?refsrc=http%3A%2F%2...100004098455629
    Para compensar los dias de desaparicion, les dare mucho fic. Muchoooo~
    Y siento el doble post, pero es muy larga la contiiii~

    Ahhhh~ Respecto a lo que me dician, si. Si reviven los 2p, (Y no digo mas, esperen por sorpresas) pero soy estupida y no pude ver bien la pregunta (Recuerden que me habia conectado a escondidas, jeje)
    //Lista de personajes que saldran (?):

    Los 1p:
    Alfred (principal-secundario)
    Arthur(principal)
    Francis (principal-secudario)
    Ivan (principal)
    China (poco)
    Canada (poco)


    Los 2p:
    Arthur (principal)
    Alfred: (Secundario)
    Francis: (Secundario)
    Ivan:(Principal)
    China: (poco)
    Canada: (Secundario)
    Los del eje: (Poco)
    Romano: (Secundario)
    España: (secundario)

    Nyotalia 2p: (Todas) (Secundarias)

    Algunas sugerencias de personajes para el fic, solo diganmelo!
    ____________________________________________

    El ingles, se levanto temprano, y cambio sus ropas animadamente.
    Miró alrededor, un poco desorientado, hasta llegar al baño y lavar su cara.
    Cambio sus ropas y tomo su mochila y corrio hasta abajo.
    Su hermana, Alice (2p) ya estaba ahi, desayunando.

    2p! Alice: Holis, hermano! Apurate, debemos irnos ya!!

    2p! Britania: Por favor, apurence, Arthur, porque siempre te quedas dormido...?

    Arthur solo suspiro y tomo dinero para comer despues; se volvio a deprimir por que su madre siempre le culpaba de todo.
    Caminaron tranquilamente, ambos tomados de las manos.
    Llegaron hasta la secundaria, ambos emocionados, pues era su primer dia. Lamentablemente, a ambos les toco en clases distintas.
    Arthur entro a su salon, y vio alrededor...Muchos paises, ninguno con aspecto agradable, aunque se relajo un poco (o eso trato) al recordar, que fuera del salon, conocia a varias personas.
    Las primeras clases pasaron normalmente, aunque de vez en cuando, se oian algunos gritos y murmullos, asi como uno que otro papel que salia volando.
    El ingles salio con su mochila, era hora del receso, y tenia que comprar comida, pero, al no ver a su hermana, fue con el frances, que estaba rodeado de sus amigos, todos (incluyendo francis) eran de un año superior, lo que le hacia sentir nervioso.

    2p! Arthur: Oye...Francis, podria juntarme con ustedes, love?...

    Le miro con un pequeño toque de esperanza, pero este le vio de manera desagradable.

    2p! Francis: ...Claro que no! Como crees que alguien como "Tu" lo podria hacer...?

    Dijo riendo cinicamente.

    2p! Arthur: Este...Yo, como que alguien como yo?...

    El frances le vio burlon, diciendole que era un nerd, ya que el ingles tenia grandes pecas y unos anteojos, ademas de no ser de los mas sociables.
    Este se sintio avergonzado de si mismo al oir la dura critica que le dio el frances.
    Tenia unas pequeñas lagrimas en los ojos, aunque se acomodo los lentes para disimular un poco.
    Lo que no se esperaba, era que un alto joven les veia de lejos, bastante callado.

    Ya un poco mas tranquilo, se fue, en busca de su hermana, pero no la encontraba. La vio finalmente, estaba con una joven de pelo corto y cafe, ojos del mismo y piel tostada. Le recordaba mucho a alguien... Pero, a quien...?
    En ese momento fueron interrumpidos sus pensamientos, pues el americano le arrojo al piso violentamente, este, tambien rodeado de un grupo de chicos mayores, del equipo de baseball.

    2p! Alfred: Dame tu dinero, idiota...

    2p! Arthur: No puedo, Alfred...Es lo unico que tengo y...

    ????: Conoces a este tonto, Al?

    Uno de los chicos pregunto, viendo al americano con dudas.

    2p! Alfred: hahaha, a el? Claro que no!

    Los demas comenzaron a motivarle para que lo provara.
    Miro al ingles con algo de lastima por un segundo, le quito el dinero, antes de sacar su bate, que en ese entonces no tenia clavos, abanicando rapidamente hacia el ingles, que cerro los ojos con miedo.
    .....Abrio los ojos, no estaba lastimado, porque?
    Levanto la mirada al bate, y vio que una enorme mano detuvo el bate con facilidad...Era ese chico que contemplo el momento en el que estaba con el frances.
    Tenia el pelo cafe y corto, una gran gabardina negra, y una bufanda gris, muy larga. Sus ojos rojos se veian atemorizantes, pero, si le salvo, no era tan mal tipo, o si?
    Saco una tuberia que tenia escondida, y amenazo a los otros chicos, ademas, de que su tamaño le daba la ventaja, pero lo unico que podia hacer el, era esconderse tras su "Protector".
    Despues de un rato de discusiones, los otros dejaron en paz a el ingles y al joven misterioso.
    El anterior, sin decir nada se fue caminando, llegando a unos arboles; pero el ingles no podia evitar sentir curiosidad, y le siguio, viendo que el misterioso joven solo se sento a comer, cerca de un arbol.
    Dudo por un rato, hasta que se le acerco.

    2p! Arthur: 'E-Ello...

    Se acerco un poco, sentandose junto al otro, que no decia ni una palabra. El pequeño ingles solo abrazo sus piernas, inflando sus mejillas mientras le veia curiosamente. Este, despues de un rato, hablo.

    ????: Mucho gusto...

    2p! Arthur: Este...Muchas gracias...I-i was in trouble, and you save me... Como te llamas...?

    ????: Mi nombre es ivan...

    Sonrio un poco, sin dejar de abrazar sus piernas.

    2p! Arthur: Nice to meet you, Ivan...

    2p! Ivan: Spasivo...Es bueno conocerte tambien, da~...

    Arthur sabia que estar con ese chico le convenia bastante, pues le podia cuidar, y podian ser amigos.
    Poco a poco, el ruso abria mas la conversacion, quedando en verse mañana, en el mismo lugar.
    Todo iba muy bien, hasta que se oyó un gruñido. El ingles toco su vientre, recordando que ya no podia comer.
    El ruso solo le alcanzo un pedazo de chocolate, pues no tenia mucho, y el ingles lo tomo gustoso, aunque lo tomo de las manos del ruso.
    El ruso le vio confundido por un segundo, pero ignoro el hecho y siguio alimentando al ingles gustosamente.
    Despues de clases, hablaron por un rato, muy felices, acerca de que Arthur entro al taller de cocina, pero debia tener cuidado, pues habia instrumentos peligrosos, hasta que vio el reloj, dandose cuenta de que era tarde, y probablemente su hermana ya se fue.
    Corrio rapidamente, su madre, Britania, lo mataria si llegaba tarde! Tenia miedo, pero decidio entrar por un callejon, para llegar rapidamente. Gran error.
    El americano, despues de sus practicas y gran humillacion por el incidente, le vio, y le siguio por el callejon, hasta acorralarlo por sorpresa.
    Este se veia bastante molesto, por lo que intentaria, esta vez por su propia voluntad, golpearlo con el bate.


    El ingles estaba aterrado. Esta vez no habia quien le salvara, cerro sus ojos, y al abrirlo, vio que el mismo tenia el cuchillo de su clase de cocina enterrado en el vientre del americano.
    Temblaron sus manos al ver esto, y solto el cuchillo. Ya era muy tarde. No hay vuelta atras.
    Tomo el cuchillo con un poco mas de valor, y lo clavo, en el cuello del americano, que se comenzo a desangrar inmediatamente, cubrio sus ojos inocentemente, con miedo, y siguio cortando al azar, al abrirlos. Lo que vio fue horrible, pero intentaba concentrarse en los ojos desorbitados del americano. El ingles temblo, con ojos llorosos, viendo lo que habia hecho, su ropa ensangrentada, y el cuerpo de su compañero en el piso.
    Tomo su cuchillo, y corrio a su casa con su mochila en la espalda, entrando por la ventana para no ser visto, y encerrandose en el baño.
    Ahi lavo el cuchillo, su rostro, manos, y desecho su ropa en una bolsa, hasta encontrar donde dejarla.
    Miro su cara en el espejo, con desprecio, hacia sus pecas, que siempre le avergonzaron.
    Tomo el maquillaje de su madre a escondidas, y se las cubrio, rompio sus lentes molesto, y se confecciono otro atuendo.

    2p! Arthur: T-todo...Todo ya esta bien...

    Dijo para si mismo, mientras sonreia forzadamente, aunque se veia bastante enfermizo, era la sonrisa que terminaria teniendo por el resto de su vida...Amplia y brillante sonrisa.
    Simplemente se arrojo a la cama, totalmente cansado, pensando que el sueño borraria todo.
    Vio a su alrededor, al parecer ya era de dia. Tomo ropa distinta a la usual, y llego a la escuela con su hermana, aunque se veia un poco mas perdido, esperando que nadie supiera de esa muerte.
    Para su sorpresa, el americano estaba ahi, no tenia marcas de rasguños, ni nada. Solo estuvo seguro de que en realidad si paso, pues el americano le vio con algo de odio y miedo. ((Seeee~ Los 2p! Reviven al dia siguiente de su muerte...Historia real, no lo invente (???) ))
    Pasaron un par de años, y seguian en sus estudios, pero, algo cambio con el joven inocente que llamaban arthur.
    Perdia el control de vez en cuando, no le dolia ya herir a la gente si lo necesitaba, y se hizo un gran chef, pero parte de estas comidas estab envenenadas. Aun asi, su amistad con el ruso perduro, este era muy amable con el, era bueno amigos.

    2p! Arthur: Ivaaaaaan~ Mira que traje!

    Grito animosamente, la noche anterior habia cocinado un platillo especial para ambos. Cupcakes. Le dio una mania por ellos.
    El ruso sonrio al ver el regalo, agradecido.

    2p! Ivan: Spasivo, da~

    2p! Arthur: No problem! Quieres comer ya?

    Le ofrecio uno, el cual el ruso acepto, mientras tomaba uno para el, y comian. Rio mucho al ver la boca del ruso llena de betun, y este devolvio la sonrisa, pues se envontraba igual.
    El ingles comenzaba a tener sensaciones raras al ver al ruso. Tenia miedo de que se hubiera enorado de el. Aunque, aun asi, tenia que asegurarse.
    Lamio sus labios, para quitarse el dulce, y beso los labios timidamente del ruso, quitandole el dulce.
    Se puso rojo, y bajo la mirada.

    2p! Ivan:....-Se sonroja ligeramente- (casi casi nada (?) )

    Tomo al ingles de la cadera y se agacho un poco, besandole otra vez.
    El otro se quedo un poco confundido, pero devolvio el beso gustosamente.

    2p! Ivan: Porque lo hiciste...?

    Le vio algo confundido.

    2p! Arthur: ummm...Well...I like you...Eso creo...

    El ruso sonrio, de forma un poco tierna.
    Llevaron su relacion a algo parecido a novios, pero siempre se mantuvieron escondidos.
    Ya graduados, el ruso sabia que era el final del camino, pues tenian que tomar el cargo de representante de su nacion, y Arthur la de el, y ambas no se llevaban bien. Serian enemigos.
    Ambos hicieron un pacto, en el que, no dejarian de ser amigos, y talvez mas; pero deberian aparentar, con una relacion superficial de odio.
    En verdad no lo queria olvidar, se sentia muy mal...

    2p! Arthur: I...Oye!... N-no!.... No me dejes!....

    Tenia de nuevo se extraño, en el que el ruso desaparecia, y le dejaba, no solo fisicamente.

    ???: Otra vez con eso...???
    Vaya, Artie! Si que eres raro! Hace años que no te oia decir eso...

    Sus ojos comenzaron a lagrimear, no queria, no queria perderlo en verdad, no podia dejar de pensar en eso, aun oyendo esa voz, tan familiar...
    ___________________________________________

    Abrio los ojos pesamente, y se percato de que ahi estaba su hermana, Alice, frente a el, aun con la vista borrosa, esas pecas y colores similares a los de el no se olvidaban.
    Vio alrededor con dificultad. Estaba en el hospital, y solo revivia el pasado en sus sueños.

    2p! Alice: Tremendo golpe que te dieron, eh???
    ____________________________________________

    Hasta aqui TwT muy larga la conti XD ademas...Son las 4:30 a.m. owo
    Siento haberme desaparecido, veran.
    En mi cuenta de Arthur 2p! Arthur, tenia una relacion con un suiza, y este...pues....Me engaño, o algo asi...Me sentia muy triste, por lo que no tenia ni una pizca de imaginacion para esto...Y pues, luego me dijo que "Para no lastimarme" me dejaria...Asi que...Pues, colapse o algo asi, y no queria continuar con el fic....
    Pero bueno, la vida sigue, asi que, aqui estoy~
     
    Top
    .
  12. M_de_Maria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto los comienzos psicopatas de Arthur y las cupcakes y que le llamaran nerd....¡Hay demasiadas cosas que me han gustado como para escribirlas aquí! Pobre Al lo mataron a cuchilladas xD Espero con ganas la conti ciao
     
    Top
    .
  13. lilibanana-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wahhhh !!!! que genial :D jojojojo arthur de nerd jejejeje y con una relación con Rusia GENIAL!!!!!
    snif..... que mal que se separaron ....snif
    POR FAVOR,ONEGAII CONTY CONTY CONTY !!!!
     
    Top
    .
  14. wendy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto poder leer los inicios de 2P!arthur >w<
    aunque no me gusta el 2p!ivanx2p!arthur ¬¬ pero igual esta bien el cap
     
    Top
    .
  15. Nayshu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woooooo!!!!!!
    No importa el retraso, si la historia es buena la seguire aunque te demores siglos en continuarla

    Esta buenisima la contiiiiii!!!!!
    Eso de que reviven me recuerda a (MIS AMORES) Happy Tree Friends
    Waaaaa, Arthur 2p tenia una relacion con..... Ivan 2p
    Y asesino a Alfred 2p.....
    Alfred 2p..... me vengare como le haces eso al pobre (bueno mejor dicho Arthur 2p fue el que le izo algo a Alfred 2p)

    CONTI, CONTI, CONTI!!!!!!!

    :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
60 replies since 18/7/2012, 22:01   2691 views
  Share  
.