¿Contra parte....?

[1P! & 2P!] [Gore] [Romance] [Fluff] [Smut] Todos x Todos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hiyori-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto la contiii!! Así que así Arthur se volvió un psicópata, un lindo y sensual psicópata xD
    Veque bueno q te sientas aceptada!
    Bu~ q mala onda lo q te paso, pero la vida sigue, so don't worry y sigue haciendo lo q e gusta n.n!
    Ne te puedo agregar al Facebook?
    Bae!
     
    Top
    .
  2. shia_san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kya!! estovu genial espero el conti
    espero que salgan los del eje tambien owo

    pero bueno conti plis
     
    Top
    .
  3. ai_no_kusabilover_theRevenge
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Seeeee!!! Volvi para traerles mas tonterias gore :D
    Wendy-Chan!!! D: No me regañes! Es enserio, en la historia original del 2P! Arthur, Ivan era su unico amigo e___e solo lo aproveche para el yaoi ù.u
    Hummm... que grosera (?)
    Siii~! :3 Agregenme a faceboook~ :B todas se haran una con mi 2p Artie :B (?)
    CX Gracias por comentaaaar~
    Esta noche lo continuo >3< -Floja-
    Bueno, mas al rato seguire revelando el misterioso pasado de Artie~
    Aunque paresca que no tenga trama, todo al final se entrelazara, hohoho...
    Y para olvidarnos de los traumas un rato, les mostrare una parte gracuosa de su pasado ~

    P.D.
    Mi cuenta de facebook de 2p arthue la bloquearon por un mes e.e solo puedo hablar de muro a muro...lo bueno es que me hice una en VK, hehehe...
    Continuare! Solo depositen a esta cuenta (?) 3ST0Y 8R0M34ND0 (<----Estoy bromeando, para los que no leen numeros (?) )
    Este~ Si! Si! Pronto saldran los del eje! Hasta Romano~ XDDD como.me mata el Romano 2P!
     
    Top
    .
  4. M_de_Maria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ai-sama!Que bien que lo vallas a continuar ya *carita de ilusión* me pasé un buen rato abrazada a mi unicornio esperando la conti.
    +¡Yo también quería conti
    +¡Calla unicorni!¿Son cosas de mayores.
    Más secretitos del pasado de Arthur jujujuju ¬w¬ estoy deseando ver/leer al 2p Roma!Hasta ahora
     
    Top
    .
  5. wendy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje gomen, si se que solo son amigos pero creo que no estoy acostumbrada a ver ese tipo de parejas u.u jeje pero eso no importa son cosas mias XD que bueno que lo continuaras por que necesito mi dosis de 2P! *¬*
     
    Top
    .
  6. ai_no_kusabilover_theRevenge
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Advertencia:
    Este capitulo se vera cada vez mas raro, pero les recomiendo que lo lean hasta el final, todo se aclarara XD

    Aaahhhh!!! D': Siento no haber podido continuar en la noche, pero estoy de admin en una pagina de anime en FB, y pues, estaba ocupada.Pero bueno~ Para no ser linchada, continuo...
    ____________________________________________
    2P! Arthur gruño ligeramente, bastante adolorido por tal golpe. Miro a su hermana confundido, mientras cerraba un ojo.

    2p! Arthur: A-Alice?! Que haces aqui?! Te dije que te alejarad del espejo...!!

    Dijo bastante molesto, hasta recordarlo:
    Los del eje llevaban la ventaja, ya en esa guerra, mucho mas sangrienta de lo que se esperaba.
    Como ultimo recurso, negandose a perder la guerra, ellos...
    Estaba a punto de recordarlo, hasta que su hermana lo interrumpio:
    Estas bien, Artie....?
    Miro a su hermana, con cierta preocupacion.

    2p! Arthur: Alice...!!! Dime, donde estan los del eje?!... Que paso despues de irnos...?

    2p! Alice: Artie, no seas perezoso...!! Tu tienes que preocuparte por tu trabajo...
    Pero no te preocupes, hemos detenido a las del eje lo suficiente...!!

    Dijo alegremente, mientras daba un par de aplausos.

    2p! Arthur: No, no...!! LAS del eje no, LOS del eje...

    Aclaro, trantando de hacerla entender, con cierta preocupacion.
    Su hermana solo se toco la cabeza, algo confundida, sin quitar su sonrisa aniñada.

    2p! Alice: Oh! Ellos...? Don't worry, Artie...! Estoy segura que se rindieron, al ver que no estaban... Pero si tanto te preocupa, mandare a Amelia y su bate para que se encarguen, bien...?

    2p!Arthur se dedico a sonreir.

    2p! Arthur: Ciertamente, hermana, eres muy inocente... Bueno, y Amelia y Francine...?

    Su hermana, sin quitar la sonrisa, asintió, y salio dando pequeños saltos, dejando a sus compañeras entrar.
    La americana de pelo marrón entro, bastante molesta, siendo seguida por la francesa, que solo se mantuvo en silencio.

    2p! Arthur: 'Ello, Poppet~

    Dijo el ingles sonriendole ampliamente, solo por el gusto de hacerla sentir nerviosa.

    2p! Amelia: Tsk...Ya, 'sup? ('Sup: Abreviacion de "What's up?" Que es usualmente usada en E.U.A)

    2p! Arthur: Bueno, Amelia~ Necesito porfavor que me pongas al tanto, dear... ¿Los del eje...?¿Ya terminaron con su parte...?

    2p! Amelia: Te debo de admitir ... La pizzera, La nazi, y la enana esa, no son trabajo facil... Asi que te recomiendo precaucion.

    Dijo sin nada de interes, ni respeto a sus enemigas.

    2p! Arthur: Oh! Amelia, dear... Al decir eso, significa que te preocupas por mi...? -Tono ligeramente burlón-
    Bueno, y mi amado Franny (2p! Francis), ¿Como esta...?

    2p! Amelia: Lo mataste, idiota.

    2p! Francine: Oh, Arthur, por favor, ya... Estamos en situaciones serias, el espejo se rompio, eso es muy malo, realmente no deberias de estar jugando con Francis...

    Le dijo la francesa, tomando las manos del ingles tranquilamente; aunque este solo le vio incomodo, pues al no recordar del todo la situacion, no entendia de que espejo hablaban.

    2p! Arthur: Ah~ Creeme, my lady, que no sera el unico con el que juegue...Donde esta canada...?

    2p! Amelia: Oh, no! My bro no! Ademas, estamos atrapados en ... Esto, recuerdas...?

    Vió molesta alrededor. El hecho de que no hubiera ni un solo incidente, como solia en su mundo, le molestaba.

    2p! Arthur: No te preocuoes, no le hare nada... Aun, claro... Primero, salir de aqui... Aunque, claro, acompañare a mi amado Franny, esta noche...

    Declaro, antes de ponerse de pie con pocas fuerzas.
    Al poder salir, llego tranquilo a la casa del frances (Con el que de se obseciono, mas qur quererlo.) , que estaba en su ataud especial; pues, la muerte era algo comun en su mundo, asi como el revivir.
    Tomó una silla, y se puso junto al ataud.

    2p! Arthur: Oh, Franny, esta noche sera larga para ti, no lo crees...? Ademas, el idiota de Arthur me volvio a llamar por ese horrible nombre, Oliver, yo soy artie! Puedes creerlo...? Hace mucho que lo hacia, cuando en las noches, lo perseguía en sus sueños...Es un cobarde, hahaha... El cree haberme bautizado o algo asi, y sabias que, cuando me vio, casi moria del susto...? No olvido esas noches en la que lo seguia en los sueños, hehe...
    Ciertamente, Oliver es un lindo nombre, pero...Es muy...Ugh! No, simplemente no...!! Aunque, esos tiempos en los que me llamaban asi no eran tan malos...

    Dio unas palmadas al ataud.

    ____________________________________________

    Había un cabaret... Era bastante exitoso, en verdad, todo gracias a un acto llamado "La maravillosa Olivia".
    Era bastante popular.
    Cierto dia, un joven de pelo rubio, con pelo hasta el hombro, y barba de "Algunos dias" entró a ese lugar.
    Se sentó, cerca del escenario, aunque no era la gran cosa para el. Ciertamente, el nubca creyó en el amor, y era socialmente lento. Hasta daba pena.
    El show comenzo, mujeres cualquieras, para el. De repente, las luces se apagaron, y comenzaron a oirse gritos animosos de los clientes frecuentes del lugar, que ya sabian ue esperar. Se cerro el telon, y una sola luz ilumino el escenario. De entre el telon, salio una pierna delgada y bien cuidada, incitando a los espectadores.
    Se oyeron un par de porras, aun sin que iniciara el acto, lo cual al frances le parecio raro.
    Se comenzo a oir una musica de fondo tranquila, mientras la pierna poco a poco salia de su escondite, mostrando el delgado, pequeño y aun asi, bien cuidado, cuerpo de una linda mujer. Esta no era voluptuosa, respecto al pecho, su simple personalidad y encanto a primera vista encantaban.
    Era una joven rubia de ojos grandes, a la cual en frances, sin duda hubiera hecho su esposa, pero se quedo boquiabierto, prefiriendo gozar mas de esa joven por un segundo.
    Esta salio conquetamente, viendo a su publico con cierto aire de diva. Comenzo su show como indicaba la rutina, de vez en cuando lanzando besos a sus espectadores, a cambio de sus aplausos y silbidos.
    La encantadora joven no pudo evitar notar la mirada perdida del frances, que le miraba hipnotizado, practicamente.
    Esta, al final de su show, se acerco a la orilla del escenario, quedando frente al joven frances.
    Se acerco a su rostro con aires de seduccion, y susurro en su oido, preguntando por su nombre.

    2p! Francis: M...Mi nombre es Francis...!!

    Dijo sin duda alguna, totalmente a sus ordenes.
    Ella sonrio, y cruzo sus piernas, dejando una frente al joven.

    ???: Es un placer, francis...

    Dijo en voz casi inaudible, de no ser porque el joven leia los labios de su amada, a los que no les quitaba la mirada.
    El tomo con delicadeza la pierna de la chica, que acariciaba con devocion y cariño, obviamente, sin propasarce, ya entrabdo en su modo de seduccion.

    2p! Francis: ...Ese fue una maravillosa presentacion, te gustaria darme un show privado en mi casa...?...

    Esta joven tomo su ventilador de mano, y se lanzo aire al rostro, abochornada.

    ???: Oh, my...!! Eres un chico travieso, verdad...!!!

    Dijo sonriendo ampliamente, mientrad reia un poco...Espera. Esa sonrisa. Esos ojos. Esa voz. Oh, mierda...
    Fue lo ultimo que penso, antes de alejarse horrorizado. Si, esa bella joven, era su compañero, el ingles.
    ____________________________________________

    Se pudo oír el ruido del agua hirviendo en una olla. El ingles desperto, teniendo otro de sus recuerdos lejanos, antes de notar que el ataud estaba vacio.

    2p! Arthur: Oh...Que paso? Franny...!!

    Dijo felizmente, acercandose a la cocina, para ver a el frances ahi cocinando.
    El ingle corrio algremente y le abrazo, aunque el frances le apartó, seguia sintiendose feliz.

    2p! Arthur: Adivina, Franny...!! Recorde el pasado...!!

    El frances se mostro desinteresado, volviendo a su cocina.

    2p! Arthur: Te suena...La maravillosa Olivia...?

    Dijo en tono jugueton, mientras le veia con cierta pena, aunque su compañero solo se quedo congelado.
    ______________________
    Lejos de ahi.
    ______________________


    ???: Donde carajos estamos...??

    ???: Yo que voy a saber???

    ???: Les callaria de una vez, pero las palabras que usaria para hacerlo no serian amables ...

    ???: Caimos en una trampa...? Que sera este lugar...?

    Esas personas caminaron sin rumbo.

    ???: Pues...No lo se, VE~
    _____________________

    Edited by ai_no_kusabilover_theRevenge - 7/8/2012, 22:06
     
    Top
    .
  7. lilibanana-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wahhhhh!!!!! Genial I NEED CONTY PLISS !!!!!! Onegai jjajaja
    Esta genialoso xD me confundi un poquito pero cuando segue legend le entendi :)
    Onegaii contyy!!!
     
    Top
    .
  8. M_de_Maria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH, MY GOD!! Arthur bailando cabaret, y Franny creyendose que era una tía.Y Arthur diciendo que iba a dormir con Arthur ¬w¬ No he entendido lo del espejo y eso pero seguro que lo pillaré en el siguiente capítulo. Hasta la conty ciao
     
    Top
    .
  9. ai_no_kusabilover_theRevenge
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XDDDDD Ciertamente, es muy raro, casi todo XD

    Lo que mas me ha parecido raro, es que si lees la historia de este personaje,

    explica que REALMENTE trabajaba en un cabaret XDD

    Y tambien, dijo que ahi, Francis consiguio una de las experiencias mas traumaticas

    de su vida XDDD asi que~ Eso era real O.o Yo solo lo puse a mi forma XDD

    Y si~ Lo del espejo se explica despues...

    No sean malpensadas...!!! XDDDD es que, arthur contaba, que antes tenia pesadillas, y eran justamente con 2p! Arthur. Looool

    Edited by ai_no_kusabilover_theRevenge - 8/8/2012, 00:09
     
    Top
    .
  10. M_de_Maria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LOL? ¿En serio trabajaba en un cabaret? Si me viese ahora*tirada en el suelo muerta de la risa y sin saber como es que estoy escribiendo esto*te reirías de mí. Pero eso que exijo una explicació por lo del espejo ese *carita de falsa indignación* pos' na' hasta el proximo capítulo, que tengo que peinar al unicornio. Ciao~
     
    Top
    .
  11. Nayshu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOOOOOOOOOOO......!!!!!!!!!

    Ok, hay muchas cosas extrañas peroooo......
    Esta genialoso deseo la conti
    Arthur en un cabaret O.o
    Ok, espejos, ellas, Arthur y Fansicsi...... Cada cosa que hacen estos chicos
    Wooooooo...... Me encanta tu fic.... Lo amoooo

    Bueno de me corto la inspiración

    CONTI, CONTI, CONTI!!!!

    :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  12. ai_no_kusabilover_theRevenge
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Despues de una horrible visita al hospital... ¡He vuelto! XD
    Ya se, "A quien le importa? (?)" Pues a mi...(?!)
    Okay...Dejo la charla, manos a la obra...Despues de tanto...Sera complicado seguir (?) ¡Pero no me rendire!...e3e~ :ChallengeAccepted:


    2p! Arthur: Dear, ¡Ciertamente me veia lindo! Digo, no tanto como ahora, tal vez...¡Pero era hermoso!

    Tipica vanidad del inglés, que rió divertido al ver la reacción de francés.

    2p! Arthur: Sweetie~ No debes ser timido,¡Se que me amas!

    Estiró las mejillas del francés "Afectuosamente", sin borrar su amplia sonrisa.

    2p! Francis: -Retira las manos del ingles-
    ¡No me toques!

    Dió un bufido antes de ponerse toscamente un cigarrillo en la boca; y comenzaba a cocinar.
    No tenia fama de buen cocinero, pero era realmente bueno, claro, solo cocinaba para si mismo.

    2p! Arthur: -Se sienta en una silla en el comedor-
    ¿Te gusta mi pijama? Es linda! Mira, tiene bolitas rosaa, y es azul...

    Movia sus pies, que colgaban de la silla, mientras comenzaba a contar las manchas rosadas de su pijama, que, por alguna "Extraña" razon, siempre llevaba cuando visitaba al frances.

    2p! Arthur: ¿Te digo algo, dear~? Ultimamente he tenido sueños raros...

    2p! Francis: Raros?... Con tal de que no me incluyan a mi, no me importa... -Cinico-

    2p! Arthur: ¡Dear! Esos sueños no... -Rie-
    He recordado muchas cosas, como cuando estaba en la escuela...

    2p! Francis: No me importa... -Le recordó- Sigo creyendo que no deberias estar aqui, mucho menos conmigo...

    2P! Arthur: Bien! Visitare tu casa cuando no estes~

    2p! Francis: ........

    _________________________________________________________________________________
    [ al aleman lo pondre un poco más censurado, pues el 2p! Alemania es nazi, y no estoy muy de acuerdo con sus ideologias o chistes de color...]


    2p! Alemania:
    ... En serio, estamos jodidos...
    Seguro que es una trampa, estupido espejo...-Bufó-

    2p! Italia: ¡Callate de una vez!... Mierda, si no te dejas de quejar, te juro que te voy a...!

    2p! Japon: ... Si quieren dejar de discutir por un segundo ...
    Miren. -Apuntó a lo lejos, notando a un pequeño y tierno italiano, que era similar al que ellos conocian-

    1p! Italia: Ve~ Fratello! Fratello!...

    Romano: ... ya voy... -Camina con el ceño fruncido-

    2p! Alemania: ... -Ve caminar al alegre italiano algo estupefacto- ...~

    2p! Italia: ¡Que ca...! -Se quedo perplejo por un segundo, antes de sacar su celular, y marcar unos numeros bastante molesto-
    .... -Timbre de espera- ...

    ???: Uh~ ¿Mis ojos me engañan? Oh, Feli, eres tu?~
    ¡Que alegria recibir una llamada tuya!

    2p! Italia: Si, si, callate un segundo...
    Quiero que vengas, si? Y rapido...
    No! No quiero ir de compras contigo!....
    Eso es afeminado! No me pintaré el pelo! Cierra la boca y ven, si?! -Cuelga-

    Al poco tiempo llegó una glamourosa limusina, de la cual bajo un rubio de piel morena, gafas verdes, y un saco y pantalon blanco; al parecer, muy vanidoso.

    2p! Romano: Oh, Mio Fratello!
    -Sonrió relajado, mientras estiraba sus brazos al otro italiano, aunque, obviamente, su abrazo fue rechazado-

    2p! Italia: Si, si, ya.
    Mira. -Levantó su mano con un ademán, y señalo a los otros italiano.

    2p! Romano: -Asoma sus ojos atravez de las gafas- Ugh! Que horrible ropa!
    Pero no es para eso que me llamaste, ¿No~? ¿Los quieres eliminar~? Cuentas con la mafia Italiana, mi Fratello!

    2p! Italia: ¡No! No es eso! ¡¿No te parece extraño ó que?!

    2p! Japon:... -Dió unas palmaditas en el hombro del italia 2p, para llamar su atencion, para después apuntar al aleman, que habia desaparecido practicamente-

    1p! Italia: -Hablando con 2p! Alemania- Ve~ ¡Mucho gusto en conocerlo, Signore! Me recuerda mucho a un amigo mio~ -Sonrie-

    2p! Italia: -Frunce el ceño notoriamente- Genial...
    El idiota ese ya se consiguió "Novia"... -Era bastante obvio que el Aleman quedo encantado de conocer a un italiano no-violento-
    Ya, encontremos a los idiotas aliados para encontrar el espejo...

    2p! Japon: -Sonrie levemente, en tono de burla. No dijo nada, pero los celos del italia 2p le parecian graciosos-

    Caminaron por un rato, en busca de los aliados, ¡Realmente habia urgencia en ello!
    Siguieron su camino, pero japon decidió decir " ファック [Joder]" y fue a comer Onigiris, sabiendo que sería algo que duraría mucho, y el italiano le desesperaba.

    Ahora solo quedaban los gemelos...Hasta que...
    Apareció el italiano mayor (1p! Romano), y se pusó frente al 2p! Italia con el ceño fruncido.

    1p! Romano: Tu! Idiota! ¡¿Que haces aqui?! ¡¿Ya terminaste de hablar con el Macho Patatas?!

    2p! Italia: ....
    -No dijo nada, y tomó a aquel "Osado" de la camisa, arrastrandolo por el piso hasta llevarlo hasta un auto colo negro, con polarizado... Definitivamente, eso no era buena señal....

    "Ahora...? Me quede solo..." Pensó 2p! Romano, mientras veía alrededor.
    Se quedó congelado por un segundo, para despues poner su mano en la cadera, en modo de superioridad y presunción.
    Frente a él estaba su "Peor enemigo": 2p! Arthur.
    El inglés había sido hechado de la casa del Francés, por lo que se pusó a caminar, pero al ver a aquel rubio mafioso que se ATREVÍA a desafiar su buen gusto.
    En cambio, el italiano solo pensaba en la HORRIBLE combinacion que usaba el inglés; y así, duraron un minuto en silencion, con mucha tensión a decir verdad
    ...



    Oh! Oh! Guerra de Divas XDDDDD (?) Aqui lo dejo XD
    Siento haberme desaparecido, nuevamente ;_;

    Edited by ai_no_kusabilover_theRevenge - 5/10/2012, 04:01
     
    Top
    .
  13. shia_san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja alemania 2p y romano XD
    esta muy buena el fic conti plis
     
    Top
    .
  14. Nayshu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAaaaaaaaaaa!!!!!
    Eje 2p!!!!!
    Que maravilla, hace tanto que no actualizabas Q-Q!!!
    Eje!!!! que genial losdel eje y sus 2p.... amo a los del eje <3
    Muy genial este cap, espero que puedas actualizar pronto
    ¿Que paso en el hospital? TT_TT
    Bene sino quieres no respondas
    Kyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    Cont, Conti, Conti!!!!!!
    :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  15. yuki honda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJA GUERRA DE DIVAS JAJA QUE GRACIOSO!!(bueno basta de risas!)esta muy bueno fic y en verdad quiero saber que pasara ahora que los del eje tanto 1P como 2P se conocen,tambien que puede pasar con un alemania 2P fasianado con italia(1p) y con el otro italiano celoso,ademas que raro que es el pasado de este arthur
    NOTA:Ya sabia lo del cabaret pero leer como paso es mas raro(aunque solo sea un fanfic)
    asi esto me faltaba...COOOONTYYYY OONEEEGAAIIII!!!!!!!!
    :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
60 replies since 18/7/2012, 22:01   2691 views
  Share  
.