¿Contra parte....?

[1P! & 2P!] [Gore] [Romance] [Fluff] [Smut] Todos x Todos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. M_de_Maria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh my god...los 2p de los del eje son muy muy muy muy muy...Muy ellos. A saber que va a pasar con esos dos peleandose xD espero la conti. Nos leemos, Ciao
     
    Top
    .
  2. hiyori-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Guerra de divas!! XD son tan ellos, xD 2p! Alemania conoció a un italiano no-violento LOL. Y 2p!italia está celoso~ puro amor~ xD
    Espero el próximo c:
     
    Top
    .
  3. elricest_crazy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que genial :woot: y romano por dios xDD porque todos son tan geniales?
    ya quiero que aparezca españa =w=

    Y te hice este dibujito owo (tuve que recortarlo mas =_= porque el foro no me dejaba ponerlo asi no mas -3-)
    SPOILER (click to view)
    jpg

    Si no se ve bien dejo el link

    Iggy-2p

    Tambien voy a dibujar a canada :B):
    buenop~
    Bye-bee~
     
    Top
    .
  4. ai_no_kusabilover_theRevenge
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siento encerio tardar! Veran que, necesito buen promedio para entrar a la preparatoria estos ultimos dos bloques u-u
    Usare todo mi tiempo libre e imaginacion para continuar, no me odien, ne? <3 Juro continuarlo mejor la proxima, y, ahora...EXPLICARE LO DEL ESPEJO >DD. (?)

    Dieeron unos segundos de silencio entre ellos, antes de que uno se atreviera a hablar.

    2p! Arthur: Oh...Well... Hello, Darling. -Sonrie ampliamente-

    2p! Romano: Ciao~ ¡Venga, hace mucho que no te veo, abrazame!

    Extendió sus brazos, para hacer un pequeño abrazo amistoso.

    2p! Romano: Benne, ¿Y si vamos a mi casa~?

    Sonrió confiadamente, despues de todo, se conocian desde hace tiempo, ¿Porque no?

    El ingles simplemente asintió, siendo guiado por el italiano a una lujosa limosina.
    Todo era bastante comodo, excepto por las charlas egocentricas del italiano sobre lo millonario que era, y como no podia usar una camisa mas de un dia.

    Si...Esos asientos eran comodos, se podria decir que bastante.
    Cerró sus ojos poco a poco, y sin darse cuenta, se quedó dormido...

    -FlashBack-

    2p! Alfred:
    ¡¡ARTHUR, HAZ ALGO, CARAJO!!-

    Se lograban oir fuertes golpes en la puerta.

    2p! Arthur:
    P...Pero no quiero!! No me gusta!!
    Ademas... ¡No tengo donde!

    La puerta no soportaria mas.

    2p! Francis:
    Usa el espejo, Idiot!!

    Seguia la guerra. Los aliados iban en una notoria desventaja, y si no salian de aquel sotano en el que los habian acorralado, seria su fin.
    La unica salida posible ahora era aquel ingenuo ingles, que, para mala suarte de todos, odiaba la magia y todo tipo de maldiciones.

    Arthur tomó aire profundamente, y comenzó a recitar unas extrañas palabras.
    Aquel espejo comenzó a brillar con gran fuerza, dejando reflejar a unas personas extrañas.
    Alguien parecido al ingles, pero malhumorado, un frances galante, un ruso alegre, americano energetico, y un chino tierno...
    Definitivamente todo lo opuesto, pero era lo que menos importaba.
    Todos cruzaron aquel espejo, llegando a un lugar totalmente distinto.

    Miraron todos estupefactos alrededor, eso definitivamente era un mundo diferente.

    -Fin del FlashBack-

    2p! Arthur: -Abre los ojos violentamente-
    ¡¡ El espejo !! Asi es como llegaron... Ahora... Esta roto...
    -Puso una mano en su cabeza, para pasarla por su cabello, y suspirar estresado, hasta percatarse de que estaba junto al italiano.-

    2p! Romano: ¡Que va! ¿Ahora que te pasa~? Si que eres raro!


    -----------------------------------

    2p! Italia: ¿Ahora que hare contigo~?

    Miró fijamente a Romano, el cual estaba atado a una silla, amordazado.

    2p! Italia sacó un cuchillo, rompiendo aquella venda que le impedia respirar correctamente.

    Acercó el cuchillo hasta el italiano hasta recordar un detalle... Alemania.

    ¡¡ Aquel imbecil se habia quedado con ese inutil !!

    Se sintió indignado, molesto, ignorado, y sobre todo...Celoso.

    Soltó el cuchillo.
    Miró al suelo sin saber siquiera que hacer, sintió como su respiración se aceleraba.

    Pateó la puerta, abriendola de un golpe, para luego salir corriendo de aquel lugar.

    Sentía como se le iba el aire, pero seguía corriendo, hasta llegar.
    Si. Ahi estaba.
    ¡¿Como se le ocurria sonreir sino era con él?!

    Se acercó a él con ojos de fuego, y... ¿Lo abrazó?
    Si, lo habia abrazado.

    2p! Italia:
    Eres un idiota... ¡Imbecil! Que estupido eres...! Eres...!!-

    Fue interrumpido de entre tantos insultos por el Aleman, que correspondio a su abrazo.-

    2p! Alemania: ...~


    2p! Italia: /// ... No te pongas en ese plan, o te cortaré con mi cuchilo ...

    2p! Alemania: Si haces eso, me excitaré ...

    Obviamente el italiano no pudo evitar sonrojarse por oir tal perversion, pero al menos sentia un enorme alivio.

    1p! Italia solo les vio divertido, bastante alegre por que se haya resuelto un problema.
     
    Top
    .
  5. yuki honda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME EXCITARE????
    KYYYYYAA!!!!!que pervertido que es ese aleman!!! :=uuum:
    ...
    continualo te lo pido por favor!!!!! :=arribarriba:
     
    Top
    .
  6. lilibanana-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jojojo que lindo alemannn!!!!
    CONTYYY CONTYYYY ONEGAIIII !!!!
     
    Top
    .
  7. M_de_Maria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh mein gott... Todos sabíamos que Ludwig le iban rollos raros pero no tanto o.0 Y me encanta 2p Roma es taaaaaaaaaaaan...no sé, pero me hace gracia xD Es pero que saques buena nota y que tus profes mueran entre horribles sufrimientos Kolkolkolkolkolkolkolkolkol... Pues eso, nos leemos, ciao
     
    Top
    .
  8. AsUkI_HiNaKuRe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhh dios mio quiero lemosn 2p¡¡ de gerita OuO dioses muero x//////X pero quiero conty antes de morir OuO
     
    Top
    .
  9. Nayshu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wooooo Por Dios (?)
    Que...... Alemania 2p se excita con el dolor *¬* eso ocurre peroooo.... Alemania
    Bene si es muy contrario al original que.... eso significa que es muy malo O-O (Todos los 2p son malosos)
    Me gusta tu fic y esperare para leer la conti....

    Conti, Conti, Conti!!!!
     
    Top
    .
  10. ai_no_kusabilover_theRevenge
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, si~ XDDEs que 2P! Doitsu es un pervert (Pero no de closet XD)

    Tanto el 2P! GerIta como el 2P! UsUk son muy sado XD

    Esta vez, al estar conciente de que tardo mucho en responder, he decidido hacer las continuaciones mas largas, si no les molesta, para no dejar las cosas a media ><


    2P! Italia:
    .... -Solo se dedicó a bufar molesto al ver la sonrisa burlona del alemán.-
    Callate... Amore~ ... Si sigues de esa manera, no volveremos a jugar al esclavo.

    -Se dedicó finalmente a "Amenzar", mientras daba media vuelta.-

    2P! Italia:
    Larguemonos de una vez por todas...
    Esto se hace cada vez mas repititivo, Carajo.

    -El alemán solo se acercó a él para abrazarlo fuertemente por la espalda de forma algo atrevida.-

    2P! Italia:
    Lo digo encerio, Lud~ Ya luego podremos jugar, realmente es necesario encontrar a los imbeciles de los aliados, y acabarlos.

    Esto ultimo lo dijo con total seriedad, al mismo tiempo que se daba la vuelta, y veia fijamente al aleman.

    2P! Italia:
    ... ¿Sabes?... Esta es mi favorita.
    -Miró fijamente una de las cicatrices que el mismo causó a su compañero, con algo de nostalgia.-

    Bueno, no hay tiempo, vamonos de una vez...

    Comenzó a caminar junto al rubio, dejando al pequeño 1P! Italia bastante confundido.
    ____________________________________________

    2P! Arthur: ...D-Dear~ Por mas que me guste salir contigo, no puedo estar aqui...

    2P! Romano:
    Ah~? Pero, ¿Porque?...

    Caminó dentro de la lujosa mansion algo confundido, sin siquiera saber que el ingles estaba en guerra con su amado hermanito.

    Salieron por la puerta de atras hasta llegar a un patio enorme con una piscina, mientras el italiano sonreia estupefacto.

    2P! Romano: Oh! Tony, estas aqui~! -Sonrió ansioso al ver al español sentado en cerca de la piscina.-

    2P! España: Joder...
    Y crei que aqui no me molestarias.

    Frunció el ceño mientras se ponia de pie, sin siquiera prestar atención al ingles, que veia todo en silencio.

    2p! Romano: ¡Tony! No seas mal educado, que tenemos visitas!

    2p! España: ... -Miro al ingles un segundo, para luego ver al italiano.-
    Realmente eres estupido...
    -Penso en voz alta, sin encerio entender como romano habia olvidado la guerra.-
    Sabia que los niños ricos eran lentos, pero...Uff... -Volvio la vista a la piscina sin querer prestarle mas atencion.-

    2p! Romano: ¡Eh! ¿Y ahora porque dices eso?

    ____________________________________________

    2P! America:
    ¡Shit! That Fagot...! Siempre termina metiendonos en problemas...

    Maldecia para si mismo, mientras caminaba junto al canadience.

    2P! Canada: It's your fault, You Fucking asshole...
    Si sabes que no puede hacer nada bien, ¿Porque lo mandas a comprar your bullshit? Si vas a hacer algo, hazlo por ti mismo, aunque estoy casi seguro que ni tu lo harias bien...

    2P! America: ...
    -Quedó callado un segundo en señal de meditacion, no sabia donde podia estar Inglaterra, pero era necesario encontrarlo, para poder regresar a su propio mundo.-

    ... Hey, ¿No esta con Francis?...

    2P! Canada:
    Ah, eso... Mon Papa lo vió hace poco, pero dijo que se fue...

    2P! Alfred: .... -Se quedo unos segundos callado, bastante celoso de pensar en que podria hacer con el Frances, al estar tan obsecionado con el.-

    2P! Canada: Hahaha! You look so fucking stupid!

    Se burlo tranquilamente, mientras seguian su camino.
    Llegaron a casa del ingles, y revisaron los alrededores.

    No habia nada realmente, por lo que no pusieron atencion a detalles insignificantes, hasta pensar en algo:

    2p! Alfred: That little bitch!!!

    Maldijo furioso, mientras veia a su hermano.

    2p! Canada: ....?

    2p! Alfred: Hace poco vi a Artie con un jodido rubiode ojos azules!
    Seguramente se fue con él!...

    Aseguró al mismo tiempo que caminaba rapidamente fuera del lugar, siendo seguido por su hermano.-

    2p! Canada:
    ¡Carajo Alfred, ya superalo!
    No logramos mas que dar vueltas en circulo, ¡Fuck this shit!
    En cuando en cuentres a los otros imbeciles, ¡Me llamas!

    Maldijo un millon de veces, y caminó fuera de la casa.

    Alfred, ya bastante estresado, penso " ¿Donde rayos podria estar? "

    Hasta recordar a Romano. Por un momento se sintio imbecil, ¡Nunca lo considero!

    Caminó rapidamente hasta llegar a aquella mansión, por suerte, antes de cruzar a "Territorio enemigo", vió como el inglés salia de la mansión; pues era obvio que tarde o temprano (Probablemente tarde), notaria que estaba en guerra contra el ingles.

    Arthur solo ladeo su mirada al verlo, bastante orgulloso como para disculparse o cualquier cosa.

    Alfred se acerco, y suspiro.

    2P! Alfred: ... Lo siento...
    Supongo...

    2P! Arthur: Hum...! -Le dio la espalda orgullosamente, antes de sentir como le abrazaban por la espalda.-

    2P! Alfred: I'm sorry...
    Lo siento, ¿Si? Solo regresa conmigo y los demas de una jodida vez, que tenemos que regresar...

    Arthur se mantuvo en silencio, no le parecia suficiente.-

    2P! Alfred: ...Bueno. ¿Quieres ver cuanto te amo?

    Preguntó, mientras sacaba su bate detras de la espalda, dando un golpe fuertemente en la cabeza del ingles, que comenzo rapidamente a sangrar.-

    2P! Arthur: ... -Toco la sangre que caia de su cabeza, para luego sonreir.-
    Oh, Alfred! -Grito felizmente mientras le abrazaba con fuerza.-

    Bien, Bien! Vamos por los demas! -Respondio animado, y con sonrisa ilusionada.-

    Caminó de la mano junto a él, dando un suspiro de alivio, al final, las cosas no estaban resultando tan mal... aunque luego, volteo a ver a Alfred con mirada dudosa.-

    2P! Arthur: Alfie~... ¿Porque intentabas matar a ese chico que se parecia a ti~?

    2P! Alfred: De verdad que me quieres humillar, verdad...?
    Ugh... Estaba celoso...

    2P! Arthur: No, No~
    Me refiero a ... ¿Tu lo sabes, no?...
    No podemos morir~...
    Pero...
    Esas personas que se parecen a nosotros~...
    Dependemos de ellos~...
    Si el chico parecido a ti llegase a morir~... Tu moririas...


    Al parecer el ingles sabia mas de lo que aparentaba.
     
    Top
    .
  11. M_de_Maria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lovino no se acuerda de que está en guerra con Arthur xD la verdad es que me estoy perdiendo un poco con la historia pero creo que más o menos entendí. Espero que subas pronto, nos leemos, ciao
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Flojera abandona este cuerpo trabajador...mejor no
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,057
    Location
    En mi cama, tirada como papa

    Status
    Anonymous
    bueno yo no estaba muy informada sobre los 2p si nos por el maravilloso internet y los fic nuevos que veo xD, se maso menos la historia y por eso me puedo guiar, si no estaría completamente perdida, aunque aun me falta y por eso quiero que continúes este maravilloso fic, que es demasiado bueno >W< y esta interesante y me diste datos que no sabía xD, mi quiere y exige conti
     
    Top
    .
  13. Nayshu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaa~ Lo he estado leyendo, todo este tiempo, pero místicamente, nunca terminaba el cap
    jajjajajja me encanta como se demuestran el cariño y el amor, ellos te toman literal eso de quien te quiere te golpeaaaa~
    ajajajjajajaja
    Conti Conti Conti!!!!!!!
     
    Top
    .
  14. Nazomi Kimura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    2p 2p 2p 2p 2p 2p 2p 2p 2p 2p 2p 2p italia y arthur 2p son tan sexyyyyyyys aaaah me encantan ok aris ya me contagio lo de decir sexy ._. gomene u.u me gusto bastanteeee y mas k nada x k esto es ni mas ni menos de los 2p ya kiero saber como le aran para regresar y y asiii y k se explike k onda bien con lo del espejo yo emdio sonsa no entender ucho pero si la cacho al jaleo xD BESOS CHU CHUUU bye bye
     
    Top
    .
  15. elricest_crazy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tienes que continuar este Fic >:v
     
    Top
    .
60 replies since 18/7/2012, 22:01   2691 views
  Share  
.