EL CHICO NUEVO (digielegidos) Nc- 17

Una historia con diferentes enredos amorosos es un fanfic original de ray-elegidos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Taichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    demasiado dulce, me empalago y np pasa nada del otro mundo pero aunque esta corto me gusto como siempre espero el proximo capitulo ale y no importa que ayas tardado o que el capitulo esta corto, el siguiente parece que sera mejor

    espero ancioso cuidate.
     
    Top
    .
  2. kaysp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy empalagozo como dice tai-san pero yo ya estaba esperando esta continuacion a ver que tal, lo siento si no comente antes pero tenias tiempo que no actualizabas este fic takeru-kun, con raymon pobrecito me da algo de lastima y ya se lo que viene

    no te tardes ^^ no mentira sin presiones, actualiza cuando puedas

     
    Top
    .
  3. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta corto pero no importa, creo que tk y daisuke se pelearan por raymon? pinta bien el que sigue y ponlo cuando puedas, sigue asi javis saludos y mucha suerte

    ps;espero que actulices tus fics
     
    Top
    .
  4.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Hola de nuevo, se que me he tardado con este fic, pero ya que estoy mas desocupado iré subiendo los capítulos que faltan, que no son muchos, a partir de qui todo se pone interesante, según mi punto de vista claro, ojala les guste:

    Notas del autor:muy buenas tardes a los que lean y continuan este fic, tengo muchiiiiiiiiisimas ideas en la cabeza para continuar este fic, pero lo malo es que las tengo desordenadas y necesito tiempo para reordenarlas, aki les dejo algo que ya ordene, espero les guste y no olviden comentar

    CAP 9.destruyendo una amistad



    Un día como los demás estaba naciendo, solo que en este día, la vida de tres menores iba a cambiar. Como era de costumbre, todas las mañanas, Davis esperaba con ansias a Raymon y a TK a que pasaran por él en el camino hacia la escuela. Los afanes de Davis hicieron que se levantara más temprano de lo normal, se alistara más de prisa y fuera a la entrada de su edificio, esperando a que lo recogieran.

    Davis- (pensando) “okey Davis, hoy es el día, hoy le confesaras tu amor hacia Raymon, vamos amigo no te pongas nervioso, se que puedes, arriba los ánimos tu…)”

    Salio de su trance al ver una figura a lo lejos que le parecía familiar. Era TK, solo que esta vez no iba acompañado de Raymon. Davis se desilusiono tanto que en su cara se noto una mueca de tristeza que alcanzo a cubrirla antes que TK se diera cuenta.

    T- buenos días Davis. ¡Wow donde hago la raya! Jajajajaja ¿Y este milagro qué… porque estas aquí tan temprano?

    D- hola TK buenos días… oye… ¿Raymon no esta contigo?

    La cara de TK cambio de felicidad a tristeza.- no, no estaba en casa- dijo- fui a recogerlo y su mama me dijo que había salido mas temprano porque lo necesitaban en la sala de computadoras.

    D- aaaa ya, ps bueno que podemos hacer, mejor vayamos al colegio los dos juntos.

    TK acepto y acompaño a Davis hacia la escuela, lo raro es que los muchachos no se cruzaron palabra alguna hasta que uno de ellos no soporto más el silencio y comenzó a hablar.

    D- oye… TK…

    T- si Davis, que pasa…

    D- ¿te puedo contar un secreto, y no me dices nada?

    T- si claro Davis, ambos somos amigos, cuéntamelo.

    D- pues… promete que guardaras el secreto…

    T- esta bien, lo prometo, que pasa amigo…

    D- es que… estoy enamorado…

    TK se empezó a asustar… creía que el se le estaba declarando, haciendo que se pusiera rojo como un tomate…

    T- sorpresivamente sonrojado-¿ e-en serio? ¿Y eso de quien?

    D- pues…

    T- no me digas que soy yo-con los ojos abiertos por la sorpresa.

    D- jejej no para nada, tu y yo somos amigos, nada mas… me gusta otra persona

    T- ufff...… menos mal jejejej, porque yo también estoy enamorado, y se lo confesare hoy en la mañana…

    D- ¿uuyy enserio? Te felicito amigo, ¿y quien es la afortunada, Kari?

    T- no Kari no es… es… un chico…

    D- wow… ¿te gustan los hombres? (pues no lo puedo culpar a mi me pasa lo mismo) pues que coincidencia… a mi me gusta también un chico…

    T- ¿de verdad? Bueno, al menos no soy el único, jajajaja

    D- see jejej… y quien es el afortunado… ¿Ken?

    T- creí que a ti te gustaba Ken…

    D- no TK, Ken es también un amigo…pues… a mi me gusta… ¡prométeme que no se lo vas a decir a nadie!

    T- solo si tú prometes lo mismo

    D- hecho… digamos juntos el nombre de quien nos gusta, así nos evitamos las molestias…

    T- esta bien… ¿a la cuenta de tres vale?

    D- listo… 1…

    T- 2…

    D/T- 3… ¡RAYMON!

    Los chicos se miraron con asombro. Sus rostros cambiaban de impresión a rabia intensa hacia ellos y se empezaron a gritar...

    T- ¡¿QUEEE?!

    D- ¡¿COMOOO?!

    T- no, no, esto no es posible Davis, ¿esto es un broma no?

    D- el de la broma debería ser tu… tu no puedes amar a Raymon, yo si lo amo…

    T- que pena contigo Davis, pero yo amo a Raymon y mas que tu…

    D- mírame idiota… tu no puedes decir eso porque amo a Raymon desde que se presento el primer día de clases…

    T- ja pues yo también, ¿si te acuerdas? Yo fui quien hizo que nos hiciéramos amigos de él… yo dije que le hiciéramos conversa el primer día de clases cuando lo vi solo, ¿te acuerdas?

    D- eso no tiene nada que ver con esto… TK… he sentido mariposas y cosquilleos cada vez que Raymon se sienta a mi lado y habla conmigo… tú… tú no me puedes quitar eso…

    T- ¿que quieres que te diga, eh? ¿Que no lo amo? ¿Que estoy peleando contigo porque me gusta hacerte enfadar? No Davis, lo lamento, pero yo también lo amo, y Hare lo que sea con tal de que el sea mío…

    D- entonces, esto es la guerra… a partir de ahora no eres mi amigo.

    T- me parece bien… y que el mejor peleador se quede con el…

    Se separaron. Cada quien se fue solo hacia la escuela… y al comenzar las clases… la batalla por el amor de Raymon, se dio a cabo.

    Primero fue en el salón de clases. El maestro no había llegado y los chicos estaban jugando y riendo, menos TK y Davis, que se miraban con odio el uno al otro, sentados en bancas diferentes. Sus miradas se separaron cuando vieron a Raymon entrar al salón, y TK lo saludo.

    T- hola Raymon, como estas amigo…

    R- hola TK, vaya saludo ps yo…

    T- te quieres sentar conmigo por favor (lo interrumpe)

    D- para que se sentaría contigo si ya tiene puesto y es aquí a mi lado

    T- como Kari no ha llegado, me gustaría que Raymon se sentara a mi lado por primera vez

    D- no es necesario porque se que Kari esta a punto de llegar.

    R- wowoowow… tiempo fuera… ¿porque están peleando?

    T- tranquilo Raymon que no pasa nada (no le quitaba la mirada de odio a Davis)

    D- si Raymon, no te preocupes que no pasa nada (tampoco lo dejaba de mirar feo). Raymon se dio cuenta que de sus rostros emanaban ira, por lo cual se puso asustado y preocupado.

    R- ¿que clase de tonto creen que soy, eh? Uds están peleados y eso me preocupa… que paso… díganme… que no es posible que ayer sean amigos y hoy sean rivales por “nada”… soy su amigo díganme…

    Los chicos no pusieron atención a las palabras dulces de Raymon, seguían viéndose con odio el uno al otro, hasta que se despertaron con una bofetada a cada uno por Raymon…

    R- ¡¿al menos escucharon alguna palabra que dije?!

    En eso llega Kari al salón de clase y Davis se da cuenta.

    D- ja mira TK (sobandose la mejilla), llego Kari, parece que ya no es necesario que Raymon se siente a tu lado.

    R- miren muchachos, saben que… (coge a TK del brazo, lo jala hacia el y de un movimiento brusco, lo sienta en la silla al lado de Davis)… uds dos se sientan juntos y yo me siento con Kari…

    D/T- ¡QUE DIJISTE!

    R- ¡lo que escucharon! Uds necesitan arreglar sus diferencias y lo harán si están juntos, así que, sea de lo que estén peleando, no pueden dejar de ser amigos

    K- buenos días chicos… ¿que pasa Raymon?

    R- hola Kari, no nada, que de hoy en adelante nos sentaremos juntos

    D/T- ¡QUEE!

    R- los chicos están peleados y necesitan estar juntos un tiempo para que arreglen sus diferencias…

    K- ah ya, y… ¿de que están peleados?

    R- no se… no me contaron

    Llego el profesor y todos se sentaron y pusieron atención, pero los peleados no podían dejar de miraren con repudio hasta que hicieron un escándalo en medio de la clase y el profesor no tuvo mas remedio que castigarlos llevándolos a la sala de la subdirectora. Cuando salían del salón, los dos se dieron cuenta de la mirada triste que tenia Raymon, hacia ellos, lo que hizo que sus corazones se retorcieran de dolor hacia si mismos por ser tan entupidos frente a el, pero aun así, por su orgullo, no se perdonaron y siguieron siendo rivales en toda la jornada escolar.

    Continuara...

    Notas del autor:key espero les haya gustado, y..... si todo sigue como ahora, lo mas probable es que en menos de dos dias, ya este publicando el nuevo cap, asi que no dejen de comentar, chao y nos vemos

    Esto es todo, ojala dejen algunas opiniones, actualizare en dos o tres días mas, todo depende, por suerte estaré de vacaciones, por lo que sea fácil, las cosas toman un giro interesante, espero que lo disfruten. Como siempre aclaro que este fic no me pertenece, si no a ray-elegidos, un usuario del anterior foro. Nos vemos en unos días, cuídense.
     
    Top
    .
  5. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o.o ya me lo esperaba xD lo venia venir, ya que esos dos estaban enamorados, encantados, encaprichados por raymon desde el primer capitulo como kari, y se llenaban de rabia ya que tai y matt los tuvieron primero, eso suena extraño en mi mente xD espero que lo sigas, ya ni me acordaba del fic, llevabas mucho tiempo sin actualizarlo, disfruta tus vacaciones y pon los capitulos que faltan, me intrigo si en el primero le diran al peliplateado lo que sienten, esa pelea me dio gracia.

    no te pierdas javis, y animate a subir los demas capitulos

    ps: sin rpesiones
     
    Top
    .
  6. Taichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    algo asi me imaginaba que iba a suceder, pero no sabia que tk y davis eran amigos, siguelo pronto ale, me quedo intrigado con que cara pondra raymon cuando sepa que estan peleados por el, quien sabe que hara, estare ancioso por el siguiente capitulo. Disfruta tus vacaciones.
     
    Top
    .
  7. Angel 16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tengo que decir que me encanta owo es tan,tan, me encantaron los lomones y como va la historia, quise registrarme para dejar comentario

    siguelo en cuanto puedas por favor

     
    Top
    .
  8. kaysp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto el capitulo, ese tk y davis se declararon la guerra por amor, chistoso que lo lea y comente en el dia de san valentin, cosas de la vida owo aunque ya se lo que viene y lo que le espera a raymon, pero al final lo disfrutara mucho, sobre todo por los buenos amantes que son esos dos, igual esperaba que actualizaras, ojala no se te olvide take-kun. un saludo y buenas noches para ti
     
    Top
    .
  9. Angel 16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te has tardado en actualizar e.e" hazlo pronto por favor, necesito saber que sucedera con tk y davis, ademas ya estamos a viernes y la espera se me hace eterna hehe
     
    Top
    .
  10. Taichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo también espero la conti, con tantas dudas que pasara? el comentario de Kay es muy pervertido, con eso de que lo disfrutara, nos vemos y ponlo cuando puedas, que la hayan pasado genial el día de ayer.
     
    Top
    .
  11. kaysp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    parece que a take-kun se le olvido, ya que dijo que actualizaria el miercoles, pero ya lo hara, seguro esta ocupado con otros de sus fics n.n igual al que tener paciencia, tambien espero la actualizacion al igual que ustedes
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    QUOTE (kaysp @ 15/2/2013, 12:13) 
    parece que a take-kun se le olvido, ya que dijo que actualizaria el miercoles, pero ya lo hara, seguro esta ocupado con otros de sus fics n.n igual al que tener paciencia, tambien espero la actualizacion al igual que ustedes

    no se me ha olvidado xd solo que en primer lugar esperaba que comentaran todos, ya que al autor, que por cierto no soy yo como ya deben saber, le gustan o le gustaban mucho los comentrios, por eso decidi esperar un poquito, si leen las notas se daran cuenta jaja, y en segundo lugar como estoy de vacaciones, y alejado de casa no puedo estar siempre en una compu, asi que actualizare mas tarde, con mas calma disculpen las molestias, gracias por comentar y tengan algo mas de paciencia xd
     
    Top
    .
  13. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tomatero con mas calma, todos queremos que lo continues, pero hazlo cuando puedas mañana o pasado, no hay problema por mi, igual ya te has tardado en otras ovaciones
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Bueno aquí les dejo el capitulo 10 de esta historia como prometí, un poco mas tarde de lo que dije, pero aquí esta, disfrútenlo:

    Notas del autor:hooooola a todos los que siguen este fic, les digo ke me demore en publicar el fic porque tenia el cerebro seco, no se me ocurria nada hasta ke me inspire en crear el otro cap, por recordar un fic ke lei, asi ke aki les dejo el nuevo cap

    CAP 10. Confesión accidental



    ¡Llego el tan anhelado fin de semana! Todos los chicos habían hecho planes para pasar rico con sus amigos y familias en esos 3 días de descanso, mientras que otros, lo único que pensaban era en como arruinarle la vida al otro…

    En fin, ya sonando el timbre para la salida hacia sus hogares, nuestro pequeño rubio de ojos verdes se dirigía hacia su casa cuando suena su móvil por un mensaje que recibió

    “hola TK, necesito que vengas lo mas pronto posible a mi casa, tengo que decirte algo. RAYMON”

    TK- wow, es increíble que Raymon quiera hablar conmigo… de que querrá hablarme… será que… ¿se me va a declarar?...-sonríe-¡ya voy para allá mi amor!

    Y dicho esto, se fue directo hacia la casa de Raymon, tenia ese sentimiento de felicidad… en su mente solo le cabía la idea de que Raymon por fin seria solo de el y no de Davis, su ahora rival…

    En medio de todo este pensamiento, llego a la casa y lo recibió Raymon.

    Raymon – hola TK… veo que recibiste mi mensaje…

    TK – hola Raymon… y… dime… ¿de que quieres hablar conmigo?-sonrisa tierna-

    Raymon – mira… TK… me sentiría mejor si fueras a mi cuarto… ¿entras por favor?

    TK – ¡si claro Raymon!-sonrisa tierna-… porque no…

    Raymon – okey… sube tu primero…

    TK subió las escaleras y detrás de el lo seguía su amado en secreto. Llego a la puerta, la abrió y entro a la habitación. Su rostro que reflejaba felicidad y deseo cambio de una manera dramática a odio y desilusión… vio al ser que en ese momento mas odiaba por interponerse en su amor… vio a Davis, sentado en la cama de Raymon como si estuviera esperándolo para algo, Davis fijo la mirada en aquel que entro primero al cuarto, y lo vio también de la misma manera…

    Davis – tu… maldito animal ¡¿que estas haciendo aquí?!

    TK – eso mismo te pregunto maldito…

    En eso entra Raymon y de una sola embestida, cerró la puerta con fuerza y le puso cerrojo y llave.

    TK – ¡¿pero que demonios estas haciendo Raymon?!

    Raymon – okey, los llame a los dos porque estoy cansado de que se estén peleando y quiero que se arreglen de esta estupidez de una vez- lo decía cada vez aumentando mas el tono- quiero saber exactamente porque demonios uds dejaron de ser amigos en un día y a la mañana siguiente se volvieron unos imbeciles enemigos y cada vez que intento algo para ayudarlos de esta maldita situación, ¡me ignoran y me hacen enfadar como lo estoy AHORA!

    Davis y TK nunca habían visto a Raymon tan enojado, pero nunca se les imagino que estaría enojado con ellos, a lo que se sintieron culpables y callaron por varios minutos… estaban realmente asustados… se imaginaban un montón de cosas que Raymon les podría hacer encerrados en ese cuarto solo con tal de ayudarlos…

    Raymon – ¡¿y bien?! ¿No van a hablar? Nadie sale de este cuarto hasta que este uds no me expliquen que paso y hagan de una ves las pases… y no olviden… aquí no hay comida, no hay agua, ni siquiera baño, así que espero esto termine rápido…

    Volvió el silencio. Un silencio que inundo el cuarto por varias horas en que los muchachos ya se estaban ahogando… y en un momento de desesperación, TK tomo la palabra…

    TK – mira Raymon, yo a este bastando no pienso perdonarlo por lo que me ha hecho sufrir, así que por favor ¡abre la MALDITA PUERTA Y DEJAME SALIR AHORA!

    Davis – ¡TU NO LE GRITES A RAYMON! EL PROBLEMA ES CONMIGO, NO CON EL, ASI QUE SACALO DE ESTO…

    TK – ¡TU NO TE METAS MALDITO IDIOTA! (y lo empuja) ¡TU DEBERIAS DEJARME EN PAZ A MI Y A EL PARA QUE NOS DEJES VIVIR FELICES!

    Davis – ¡YO A RAYMON NO LO DEJO EN PAZ PORQUE YO LO AMO MAS QUE TU! (y lo empuja)

    TK – ¡YO SOY QUIEN AMA MAS A RAYMON Y TU ESTAS ESTORBANDO! (y empiezan una pelea con los puños)







    Raymon – ¿que fue lo que dijeron?

    Pararon la pelea. Fijaron la mirada hacia el peliplateado que los miraba con una cara de impresión y de tristeza, notaron que de sus castaños ojos salían pequeñas lagrimas lo que hizo que se preocuparan por el…

    Raymon – triste-¿ustedes… se… están… peleando por mi?......

    Los chicos miraron al piso y callaron

    Raymon – ¿POR MI CULPA UDS ESTAN PELEANDO? (llorando) sniff, ¿POR MI CULPA TERMINARON SU AMISTAD?... sniff… POR MI MALDITA CULPA, ¿ESTA SEMANA SE PELEARON ARRUINANDOSE UNA AMISTAD DE VARIOS AÑOS?...

    Davis – Raymon (llorando y sin dejar de mirar el piso), no te eches la culpa por favor… sniff… si, es verdad… sniff… desde la primera vez que te vi en el salón de clase, me sentí atraído hacia ti… sniff…

    TK – Raymon (llorando), sniff… tú no sabes, los problemas en que nos hemos metido, las desilusiones al saber que estabas con alguien cuando, sniff, cuando te amaba… sniff… y ahora me estoy peleando con Davis porque no pensaba perder otra oportunidad para decirte que… siempre te he amado… aunque mis acciones demuestren lo contrario…

    Davis – nunca te dijimos nada porque… sniff… te veíamos tan feliz cuando estabas con Tai y Matt, sniff, y siempre nos echamos la culpa de que talvez… si te hubiera confesado mis sentimientos… estarías conmigo y no con… ellos…

    Raymon – muchachos…sniff… (quita el cerrojo y abre la puerta)… quiero que se vayan de mi casa…

    TK – no Raymon, (llorando aun más)… debemos hablar de esto ahora…

    Raymon – no… no, ahora no… quiero estar solo… (llorando)… por favor… necesito pensar…

    Davis – pero Raymon…

    Raymon – VAYANSE AHORA… sniff… por favor… quiero estar solo…

    Los chicos bajaron la cabeza y sin mirarlo a los ojos, se marcharon de aquella casa, dejando un camino de lagrimas que recorrían sus mejillas hasta caer al piso, ya se había hecho de noche, estuvieron toda la tarde encerrados en esa habitación… y ya… en la puerta de su ser amado, se dieron la espalda y tomaron sus rumbos diferentes a sus hogares…

    continuara...

    Notas del autor:espero les haya gustado este cap, espero ke se me ocurra algo nuevo o me inspire con algo ke vea o lea, asi ke hasta la proxima, chao y saludos, aaa y no olviden comentar plis, asi me inspiro mejor

    Esto sera todo, ya deben imaginarse que es lo que viene, en verdad cuando leí esto por primera vez aunque era predecible, me impacto mucho y me dejo muchas dudas. Bueno gracias por comentar, y leer, actualizare por ahí del domingo,a mas tardar el lunes, espero que les haya gustado.

    Cuídense y un abrazo.
     
    Top
    .
  15. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    owww
    muy buen capitulo aunque algo triste pero estuvo bien , valio la pena
    la esper,bueno actualiza ptonto ( cuando puedas) y suerte en tus
    vacaciones n.n
     
    Top
    .
103 replies since 27/7/2012, 01:09   2515 views
  Share  
.