EL CHICO NUEVO (digielegidos) Nc- 17

Una historia con diferentes enredos amorosos es un fanfic original de ray-elegidos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaysp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    el tiene razon valio la pena y esta vez no tardastes tanto takeru-kun eso lo hace aun mejor *__* ignoren al chico con los ojos brillosos. esta historia fue una de las primeras que lei y mis favoritas, ya me esperaba esto, pero es como si lo leyera por primera vez, no se porque, una sensacion rara

    espero hasta el domingo para el siguiente, gracias por no olvidar
     
    Top
    .
  2. Taichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como ya dijeron se me venia venir, pobre chico, quien sabe que hara con respecto a ese asunto, tengo una idea pero esperare la conti para ver que sigue, raymon debe ser un chico realmente lindo si todos se enamoran de el o casi, con tk y davis, son tontos por arruinar una amistad por eso, pero asi pasa digo yo

    continualo alejo, divierte en tus vacaciones.
     
    Top
    .
  3. Angel 16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    valio la espera *__* disculpame por molestar pero ya queria leer ¿estas de vacaciones? yo aun estoy en clase u.u

    el capitulo estuvo corto o lo senti asi, pero me encanto igual, pobre raymon, verlo llorar es tan triste, tambien lei lo que dijeron y me hicieron pensar mal e//e igual es un buen shota siguelo master
     
    Top
    .
  4. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    paso para dejar mi humilde opinion sobre este capitulo xD sin mucho que decir los dos son idiotas, el pobre chico no debio llorar, a ver que se supone que hara con su "problemita" no es mi intencion ser sarcastico, pero la ocacion lo amerita xD pero nada de que quejarme va bien, continualo please
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Aquí les dejo el capitulo 11 de esta historia como había dicho, esta algo corto, espero que les guste:

    Notas del autor:muy buenas tardes a los que continuan este fic, dejeme decirles antes que todo, ke SE ME ACABARON LAS IDEAS!!!!!!!!!!!! ya no se ke escribir!!! T-T, intente exprimir mi cerebro para continuar este fic y ps esto es lo ke consegui, espero les guste

    CAP 11. El gran dilema de Raymon



    Se suponía que estos tres días sin clases serian de lo mejor… poder estar con mis amigos haciendo algo juntos, compartiendo y todo eso…pero no…desde lo que paso en casa de Raymon me he sentido tan mal… haber sabido que por la estupida pelea que tuvimos Davis y yo nos distanciamos he hicimos sufrir a Raymon… ahora ni siquiera tuvimos tiempo para arreglar las cosas con el… se fue a pasar estos días de relajo en casa de su abuela, y Davis y yo… nos disculpamos, volvimos a hacer amigos, pero sin dejar de amar al mismo hombre… ahora me la paso encerrado en mi cuarto, asomándome por la ventana viendo a muchos niños como de mi edad y otros mas chicos disfrutando su día en el parque, viendo carros pasar, viendo… espera… ese carro me parece familiar… ese… ¿ese es el carro de la Sra. Hiyune? ¿Raymon volvió? ay siiiiii ya llego de la casa de su abuela y… esta triste…necesito hablar con el… no debo desaprovechar esta oportunidad…

    TK al ver que Raymon volvió de la casa de su abuela, bajo rápidamente por las escaleras para encontrarse con el y poder hablar del asunto, pero lo que no se dio cuenta es que, sin fijarse y por el afán, se estrello contra un chico que apenas estaba entrando al edificio, haciendo que cayeran al piso…

    T- ayayay lo lamento fue sin culpa…

    R- tranquilo TK, ¿parece que estas de afán no?

    T- ¡¿Raymon?!

    R- hola TK, que forma de recibirme… ejejejj

    TK se paro de inmediato y de una le dio un fuerte abrazo a Raymon, el chico peliplateado se sorprendio y de reflejo lo abrazo tambien…

    T- Raymon, perdóname por lo que estoy haciendo… (empieza a llorar)… no me pude aguantar las ganas de abrazarte…sniff… te extrañe tanto…

    R- TK, mira, necesito hablar contigo, (serio) subamos a mi casa…

    TK no pudo ocultar el miedo que sintió al escuchar a Raymon tan serio, pareciera como si estuviera… enojado con el… estuvo subiendo las escaleras ya esta vez en compañía de Raymon, pero no se cruzaron palabra alguna, llegaron al 4 piso, se abre la puerta y entran a la casa, y TK, se sentó en el sofá agachando la cabeza para no ver a Raymon…

    T- ¿e-estas enojado conmigo?

    R- no TK, para nada, es que, me gustaría que habláramos de lo que paso la otra vez que estuviste en mi casa… es que… desde que tu y Davis se me declararon, necesite tiempo para pensar y por eso me ausente estos días, poder organizar mis pensamientos y… eemm… mis sentimientos…

    T- ¿sentimientos?

    R- TK, mira, tu eres mi amigo, y te quiero mucho, pero…

    T- ¿no me quieres lo suficiente como para ser mas que tu amigo, no?

    Raymon se le acerca mas y mas a TK hasta quedar pegados en un suave abrazo…

    R- TK, creo que me he sentido atraído hacia ti…

    TK alzo la cabeza, miro a Raymon con una cara de dulzura que le hizo palpitar mas el corazón, y ya mirándose fijamente, TK tomo la iniciativa de dar el siguiente paso… lo tomo de la mejilla y le dio un apasionado beso, aquellos labios que lo hacían perder el sueño, aquellos labios que ha anhelado probar desde hace meses, estuvieron así por varios minutos, quedaron fundidos en ese beso y pequeñas lagrimas de felicidad brotaban de sus ojos, pero… hubo algo que hizo que Raymon lo separara de el…

    R- TK, (llorando)… lo lamento…

    T- no, no Raymon, no digas eso por favor (llorando mas)

    R- TK, (llorando)… sniff…parece que tambien me siento atraído por Davis…

    Raymon se echo a llorar en los brazos del menor rubio, y el pequeño ojiazul lo abrazaba con tristeza… al pobre Raymon lo estaban destrozando los sentimientos…

    R- no se que hacer…sniff… a los 2 los quiero mucho y…sniff… ay TK no se que hacer…

    TK no murmuro palabra alguna… se quedo consolando y ayudando a desahogar a Raymon de su gran dilema que lo esta carcomiendo por dentro… estuvieron así pegados por un tiempo en medio de caricias hasta que Raymon se rindió por el cansancio y se quedo dormido en los brazos del rubio… TK no hacia mas que contemplar y acariciar la belleza de su ser amado en sus brazos descansando algo de la dura batalla que le espera…

    T- oh Raymon, (pensando), en que problema te hemos metido…

    Continuara...

    Notas del autor:espero les haya gustado, asi ke hasta ke no se me ocurre algo o no me inspire, ps tocara esperar mas tiempo, hasta entonces, feliz dia a todos y ps, no olviden comentar...

    Eso es todo por hoy, espero les guste y dejen sus opiniones, se que es corto, pero en los dos capítulos que vienen habrá lemon, así que supongo que valdrá la pena. Actualizare la siguiente semana, pero no se que día, espero que tengan paciencia y todo eso, cuídense y un abrazo.
     
    Top
    .
  6. kaysp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    todo se esta poniendo complicado -w- pero igual me gusta, raymon esta muy confundido, pero no dire nada para no arruinarle la historia a nadie, siguela take-kun estare al pendiente
     
    Top
    .
  7. Taichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre chico, como decidirse entre dos chicos tan interesantes y guapos como tk y davis, pero ya lo resolverá, ojala xD jaja, me dio algo de pena para ya intuyo la recompensa de los siguientes capítulos, así que solo síguelo Ale, siempre es entretenido leer algo de ti, aunque sea una historia de otra persona

    no te presiones tanto con el siguiente capitulo, bye.
     
    Top
    .
  8. Angel 16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por actualizar, me dejo muy intrigado con lo que vendra, siguelo lo mas pronto que puedas master
     
    Top
    .
  9. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y termino mi ronda de comentarios por el dia de hoy con este fic? que falta que digan? pobre chico, miserable al estar confundido entre dos grandes hombres, diciendolo asi, parece como se sentiría una chica? igual ese peliplateado es tierno y algo provocativo a según, ya sea como estaré revisando para la fiesta del disfrute, digo conti
     
    Top
    .
  10.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Como estuve desocupado, debido a que tenia que esperar, decidí dejarles la conti, me costo un poco por no tener pc, pero hice el esfuerzo, aquí tienen el regalo que les prometí jeje, espero que lo disfruten a aquellos que son fanáticos de los lomones; sin mas aquí esta:

    Notas del autor: hola a los que siguen este fic, pues dejenme decirles que anoche me visito, el dios del fanfic (como lo llama caanoon jijiijijij), y ps me dio esta idea, ojala les guste

    CAP 12. la gran oportunidad de TK



    TK no hacia nada mas que contemplar aquel hermoso ángel durmiendo en sus fuertes pero delicados brazos, a cada rato lo acariciaba en la cara con un suave roce y lo abrazaba cada vez mas conforme a su fuerza, en fin, después de estar en esa posición que, aunque era algo incomoda, no le importaba… estaba junto al ser que mas amaba…

    Con un suave movimiento y sin despertarlo, lo cargo en sus brazos, subió las escaleras con muchísimo cuidado, abrió la puerta de la habitación y suavemente lo recostó en su caliente cama, lo arropo y se arrodillo enfrente de el para seguir contemplando la maravilla de la obra de dios hecho en el pequeño peliplateado… a cada rato sus traviesas manos jugaban con el rostro del pequeño, rozándole las mejillas, limpiándole las puras lagrimas que habían derramado esos hermosos ojitos cafés… le gustaban también enredarse en aquellos suaves cabellos de plata, despeinándolo sin que se diera cuenta, y justo cuando bajo la mirada, miro… unos rojizos labios, unos labios que se veían tiernos y jugosos, unos labios que, cualquiera, mataría por probarlos… unos labios de ángel, eso es lo que eran… TK se fue acercando mas y mas y cada vez mas a ese punto, ya había probado esos dulces labios, pero quería volver a probarlos, bajo suavemente la cabeza, cerro sus ojos y… lo beso… le acababa de robar el beso mas hermoso que haya existido para el… lo beso fue tan apasionado que sus manos rodearon el cuerpo del durmiente para tenerlo mas cerca de el…estuvo tan concentrado en dejar plantado el sabor de esos labios en los suyos, cuando algo lo despertó de su trance… algo le subía por la espalda como si lo estuviera acariciando… se quiso apartar de el, pero lo que lo estaba abrazando lo unió aun mas, no dejaba que se separara de ese momento glorioso, así que, abrió sus azulados ojos y… lo vio… vio a Raymon con sus ojos abiertos y algo humedecidos de pequeñas lagrimas que amenazaban con caer, lo estaba abrazando y le estaba correspondiendo el beso… tuvieron que separarse por falta de aire, pero sin dudarlo, se fundieron en otro apasionado beso, esta vez, abrazándose y acariciándose el uno al otro, consumiéndose un amor 100% puro… se escuchaban gemir sus nombres en señal de placer… por fin llego el día en que el amor de TK hacia aquel divinidad de plata se consumiera… lentamente se fueron quitando prenda por prenda, hasta quedar solo en unos marcados boxers y pegarsen otra vez en un caluroso abrazo, besándose placenteramente y sacando agudos gemidos de pasión, siendo música para los oídos del otro

    Lentamente, y sin dejar de abrazarlo, TK bajo por el cuello hacia el desnudo pecho de su amado, succionándole los pezones cada vez mas duro arrancándole gritos de placer a Raymon, que hacia tiempo no sentía una sensación como esa… mientras lamia y mordía esos duros pezones, sus manos jugueteaban en la espalda del menor, y una de ellas fue bajando hasta llegar a un ya erecto miembro que empezó a masturbar suave y lentamente y fue acelerando conforme a los gritos de Raymon

    Raymon se sentía en la gloria, no pudo soportar más y sin dar aviso, se ahogo en uno de sus gritos provocando que expulsara su delicioso néctar hacia el pecho desnudo de TK

    R- l-lo l-lamento… -sonrojado-

    T- ssshhh… no lo lamentes, fue mi culpa que te pasara esto… yo lo arreglo…

    Lo volvió a abrazar, besándolo de nuevo por varios minutos y TK sintió como la mano de Raymon fue bajando por su espalda, luego su abdomen y se poso en sus boxers, para luego irlos bajando poco a poco hasta quedar completamente desnudo, y sin mas aviso, tomo esa erecta hombría y lo fue masturbando mas, mas y cada vez mas, mientras le lamia el cuello… TK solo se disponía a gozar de la maravilla que le estaba ocurriendo, expulsando gemidos a cada rato, hasta que no pudo soportar mas y abrazo a Raymon con tanta fuerza, uniéndolo a el, para disparar su semilla en el abdomen de su amado…

    En medio de ese abrazo se volvieron a besar… sus semillas estaban unidas en sus desnudos cuerpos, sentían el olor pero no les importaban… sus miembros se volvieron a endurecer por el roce entre si… Raymon se separo de TK para ponerse en posición de 69 y se dieron placer el uno al otro… TK le fue metiendo un dedo en su entrada, luego 2, y por ultimo 3 dedos, cada vez, aumentado la velocidad, hasta que los dos se volvieron a correr, esta vez en sus bocas, lo disfrutaron aun más el haber probado ese delicioso jugo cada uno… los miembros seguían erectos, el cansancio aun no les iba a ganar, TK ya había dilatado esa entrada lo suficiente, puso las piernas de Raymon en sus hombros y de una sola embestida, lo metió hasta el tope, produciéndole gritos de dolor y placer al muchacho, y lo fue moviendo para que se acostumbrara, fue haciendo un vaivén lento, y fue acelerando el paso mientras toma el pene de Raymon y lo masturba para darle aun mas placer… siguieron así por mas tiempo hasta que… se escucharon los gritos de la llegada de un tercer orgasmo, se volvieron a abrazar en esa posición para un ultimo beso hasta que el cansancio les gane, para poder dormir juntos, como TK siempre lo había soñado.

    :

    :

    :

    A la mañana siguiente, TK se despertó con los rayos del sol en su rostro, y se dio cuenta que Raymon ya estaba despierto, mirando hacia el techo como si algo le preocupara…

    T- buenos días Raymon…

    R- hola TK, como dormiste…-sonrisa-

    T- Bien… oye Raymon, ¿estas bien?

    R- pues, es que… (lo abraza)… lo de anoche fue… increíble… hace tiempo no me sentía tan bien, pero…

    T- también sientes algo por Davis… si, lo se…

    R- no me malinterpretes… mira… es que… uds dos son mis mejores amigos, y si Davis esta tan enamorado de mi como el dice… es que… no me gustaría romperle el corazón… y pues yo se que uds están peleados, pero la razón por la que se pelen es por mi…

    T- mira Raymon, por si aun no lo sabes, Davis y yo nos volvimos amigos

    R- ¿en serio? Eso me hace muy feliz ¡TK no sabes cuanto!

    T- pero el no te ha dejado de amar… nos volvimos otra vez amigos porque no valía perder la amistad que tenemos, por ti…

    R- y ahora no se que voy a hacer… si se volvieron amigos, mas aun lo tomara mal si le digo que estuve contigo…

    T- Raymon, me diste la oportunidad de ser feliz, de cumplir mi sueño de estar contigo… Davis debe estar deseando lo mismo… deberías darle una oportunidad…

    R- ¿lo dices enserio?

    T- Davis también es mi amigo… y quiero que sea feliz… y solo lo será estando a tu lado… pero… prométeme que le darás la oportunidad esta tarde…

    R- y porque esta tarde…

    T- no soportaría verte con Davis saliendo juntos, así que hoy estaré en casa de Matt visitando a mi papa, quiero que veas a Davis mientras no estoy…

    R- y que pasara después de que le de la oportunidad a Davis…

    T- tu solo sabrás la respuesta a eso… deberás elegir quien de los 2 te corresponde…

    R- no se si pueda hacer eso… si lo hago uno de los 2 saldrá lastimado, y eso me haría mucho daño…

    T- es un riesgo que hay que correr…

    Continuara...

    Notas del autor: ojala les haya gustado, la conti sera cuando se me acurra algo nuevo, espero otra vez la llegada de ese dios, jejejjejeje chao y hasta luego, aaa y no olviden comentar

    Bueno esto es todo por ahora. Decidí aprovechar ese pequeño tiempo libre que me surgió, el siguiente ya deben imaginar quien lo protagoniza, y actualiza en esta misma semana en tres dias mas o menos, ya que también están mis fics y todo eso. Espero que hayan disfrutado el lemon, y el siguiente es mas largo que este.

    cuidense y dejen sus opiniones por favor.
     
    Top
    .
  11. Taichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    el lemon estuvo perfecto, aunque me da risa que ya casi se acostó con todos ¡se supone que se quedara con el que le de mejor sexo o que? sin embargo a todos les gusta ese niño y el lemon estuvo muy bien, solo que paso de repente

    espero el lemon de davis :D
     
    Top
    .
  12. Angel 16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo fabuloso, imaginarme a esos dos mientras lo hacen, siguelo por favor
     
    Top
    .
  13. kaysp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estoy muy de acuerdo, fue un lemon muy bueno y tan shota, raymon es muy uke, se que ya sabia de esto ya que ya lo habia leido pero igual me gusta y el de davis creo que es hasta mejor que este, lo espero y perdon por contestar tan tarde, estaba con tareas, pero me dio tiempo de pasarme n.n
     
    Top
    .
  14. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ese niño no perdió el tiempo, lo que era solo un beso, lo convirtió en un momento de lujuria pura, estos niños de hoy en día xD aunque los comentarios son interesantes, porque, se ha acostado con todos los protas, quitando a davis, pero el es el protagonista principal, solo falta leer que tan bien la pasa en el siguiente

    sigue así, pero actualiza cuando puedas, sin presiones
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    gracias por comentar, y me alegra que les aya gustado el lemon, con el siguiente capitulo lo pondré en cuanto pueda, me retrasare porque estoy ocupado con cosas de la universidad y eso, espero no les moleste, y si es así lo siento, gracias por todo y cuídense.
     
    Top
    .
103 replies since 27/7/2012, 01:09   2515 views
  Share  
.