EL CHICO NUEVO (digielegidos) Nc- 17

Una historia con diferentes enredos amorosos es un fanfic original de ray-elegidos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no hay problema, esperare :D admito que quiero leer el siguiente, pero entiendo que estes ocupado y eso, ponlo cuando puedas
     
    Top
    .
  2. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no te preocupes, tomate todo el tiempo que necesites, yo seguire esperando el nuevo capitulo cuando este listo
     
    Top
    .
  3. kaysp
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    estoy de acuerdo con ellos, se que a veces presiono para la continuacion, pero sabre esperar n__n solo que es una historia que me gusta mucho
     
    Top
    .
  4.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Mas tarde de lo que pensé, me disculpo por tardar, y por actualizar a estas horas, quería hacerlo temprano pero estaba realmente cansado, espero que este lemon lo compense, en lo personal lo acabo de leer otra vez y me gusto, espero que a ustedes igual:

    Notas del autor: ola a todos los ke lean y continuan este fic, pues dejenme decirles que con unas conversaciones via msm, con varios de mis nuevos amiguitos (jijiijijijiji ya sabran kienes), y con mi nuevo novio (jiijijijij toy tan feliz "te amo taka_to01".... mi pequeño jhonny), se me ha despertado tantico mi lado pervert, asi que, no soy tan bueno escribiendo a lo pervert....

    CAP 13. Llego el turno de Davis



    Hay algo que no me deja estar tranquilo… estuve anoche con TK, sentía algo por el, no sabia que era, pero después de esa noche, lo supe… era amor… lo que sentía por TK era amor, un amor que me correspondió, un amor viviente, que se ocultaba en una hermosa amistad… amo a TK, de eso no cabe la menor duda; pero… he estado pensando en Davis y algo en el me llama la atención, creo que también me siento atraído hacia el… yo se que el me ama, como TK me ama a mi… pero… y si llego a escoger a TK sin darle aunque sea una oportunidad a Davis, y si Davis lo toma tan mal que haga que su vida sea miserable… el es mi mejor amigo, no me lo perdonaría nunca si uno de mis amigos llegara a sufrir por mi culpa… debo tomar una decisión… en este momento me dirijo hacia su casa… necesito decirle lo que paso… necesito saber si me entiende… necesito darle una oportunidad… (Fin pensamiento Raymon)

    -----------------------------------------------------------

    Dios mío… pero que aburrido estoy… es lunes festivo y estoy encerrado en estas 4 paredes sin nada que hacer… quiero hacer algo, pero mis pensamientos no me dejan en paz… me la paso recostado en la ventana viendo a otros jugar y yo con esto en mi cabeza… no se que voy a hacer… TK y yo volvimos a hacer amigos, yo lo quiero mucho, pero aun no dejo de pensar, que pasaría si uno de nosotros se queda con Raymon… si TK ama a Raymon tanto como yo lo amo, tal vez… uno de nosotros saldrá lastimado, y la verdad no quiero que TK sufra… pero tampoco quiero que el se quede con Raymon, porque yo lo quiero tener para mi solito… aaaajjjj… estoy locamente enamorado de Raymon que…jjjjj… me lo estoy imaginando cruzando la calle para venir hacia mi… wow… pero que espejismo tan real… no espera… ¡ese… ese es Raymon! (Fin pensamiento Davis)

    Davis despierta de su trance y enseguida escucha el timbre de su casa…

    D- (¿enserio será el?… o me lo estoy soñando…)- ¿quien es?

    R- soy yo… Raymon… (en eso se abre la puerta)… hola Davis, como estas…

    D- hola Raymon… pues… he estado mejor antes… (aburrido).

    R- la verdad no creí que te encontraría en casa a esta hora… creí que estabas en la feria que llego a la cuidad…

    D- desde que paso el incidente en tu casa…(triste)… no he tenido ganas de nada…

    R- Davis, perdóname si te he hecho algo malo… pero… necesito hablar contigo… precisamente de lo que paso esa tarde en mi casa…

    D- mira Raymon… si tú vienes a decirme que me odias y no me quieres volver a ver… yo… yo lo entiendo…

    R- no Davis, tranquilo, no estoy molesto por lo que paso…

    D- entonces porque nos sacaste de tu casa sin poder hablar de eso y te fuiste sin previo aviso así sin arreglar antes las cosas…(serio)

    R- porque… Davis… TK y tu me hicieron sentir mal y quería estar solo con mis pensamientos… y ps… estaba en casa de mi abuela en un sitio apartado de por acá, lo que me dio la oportunidad de ordenar mis ideas y así arreglar las cosas…

    D- y que descubriste…

    R- Davis… anoche estuve con TK…

    D- pues eso es obvio Raymon, tu y el viven y el mismo edificio y así hablaron de una y…

    R- no Davis, tu no me entiendes… anoche “estuve” con TK… (Davis sintió como el mundo se le caía encima seguido de un baldazo de agua fría que lo mojaba y lo dejaba con escalofríos…)… yo… sentía algo por el…y… el me acompaño hasta mi casa… yo le explique lo que pasaba… y… una cosa llevo a la otra… y… lo hicimos…

    Davis moría por dentro… se quedo callado y su bronceada piel se volvió amarillenta como con ganas de vomitar y desmayarse… bajo su rostro por su profunda decepción al perder su ser querido… cerraba duro sus ojos para no demostrar su dolor y derramar gruesas lagrimas enfrente de su amado que perdió por su mejor amigo… quería gritar, pero se contenía mordiéndose sus suaves labios… no podía hablar bien… solo sollozaba…

    D- Raymon… (llorando)…sniff… ¿porque me cuentas todo esto… sabiendo cuanto te amo… sniff… y que este tipo de noticias me hacen sentir como para morirme?

    R- porque…(se acerca a Davis y lo abraza fuertemente, haciendo que el menor se sorprenda)… estoy confundido…(empieza a llorar)…sniff… anoche entendí que era lo que sentía por TK… era amor…sniff… pero también siento algo por ti… y la verdad no me gustaría saber que si elijo a la ligera mi decisión… pueda estar cometiendo un terrible error…

    D- Raymon (le devuelve el abrazo y posa su rostro en su hombro)… sniff… ¿porque no simplemente te quedaste con TK si lo que sientes por el es amor?...

    R- porque… quiero que me des la oportunidad de estar contigo… quiero saber si lo que siento por ti, también es amor…

    D-¿y si te doy la oportunidad y no es amor?... eso me haría sentir aun peor…

    R- pues… solo hay una manera para saberlo…

    En eso Raymon se separa de Davis, lo mira a los ojos, le acaricia las mejillas limpiándole sus blancas lagrimas, se va acercando a el poco a poco, tan cerca que sus pechos hicieron contacto, se tomaron de la mano mientras que con la libre, acariciaban sus cabellos, y ya cuando sus frentes habían rozado… ocurrió lo esperado… el beso… tan anhelado beso que Davis estuvo esperando para poder disfrutar… estaba volando de la felicidad… se abrazaron fuertemente para no separarse… se siguieron besando por un largo rato… Raymon también disfrutaba aquel momento, se sentía como cuando encontró el amor por primera vez solo que esta vez, el lo inicio… Davis acariciaba lenta y placenteramente la espalda del peliplateado, mientras que Raymon alaba sus brazos para sobar y acariciar los rojizos cabellos de su nuevo amor… y por falta de aire, se separan…

    D- que es lo que sientes ahora…

    R- definitivamente… es amor…

    Raymon se abalanza hacia el arrinconándolo en una pared, besándolo mientras que con sus ligeras manos le fue quitando la chaqueta, luego la camisa, y después los lentes… Davis no se quedo atrás… le quito el saco que tenia puesto y la camisilla. Sus labios no se separaban… se unieron en otro caluroso abrazo juntando sus ya desnudos torsos… y con un movimiento veloz, Davis toma a su precioso ángel por la cintura, lo alza y se lanzan juntos hacia la cama… quedando su rostro en el pecho de Raymon… detallo con sus suaves dedos de deportista cada línea del torso del pequeño, fue sobando poco a poco hasta llegar a los pezones, los fue sobando, pellizcando, produciéndole placer al chico de plata, luego empezó a succionarlos, lamerlos, chuparlos, morderlos… Raymon estaba en la gloria, gemía a cada movimiento de Davis en su glorioso cuerpo…

    R- aahh… aahh… aahh… Davis… aahh… Davis… Hazme tuyo Davis… aahh…

    Davis dejo una marca roja en ese formado pecho, fue bajando con su juguetona lengua hacia su ombligo, luego bajo los pantalones del chico, vio unos blancos boxers algo mojados de sudor… y marcados con una hermosa erección… los bajo lentamente hasta quitarlos y dejar ese precioso miembro a la vista… lo fue masajeando poco a poco… y fue lamiendo la punta de aquel jugoso pene… Raymon arqueaba su espalda en señal de excitación… Davis fue acelerando el paso introduciendo todo el miembro en su boca, tocando su garganta… con una mano jugaba con eso pequeños pero hermosos testículos y con la otra mano, introducía sus dedos en la boca del chico… Raymon lamia esos suaves dedos, a veces los mordía sin querer, pero eso era por el placer que se derrochaba en su cuerpo…

    R- Davis… aahh… Davis… aahh… aahh… yo también quiero probar…

    Davis paro su tarea, se acerco a su amado y le planto un sonoro beso mientras sus dedos ensalivados bajaban lentamente hasta posarse en la entrada del chico, y los fue penetrando uno a uno, hasta que con 3 en su entrada, empezara un mete-saca… Davis cambio de posición a un 69 sin sacar sus dedos de la entrada, y Raymon ni corto ni perezoso empezó su nueva tarea… mientras sentía ya 4 dedos en su dilatada entrada, el se la pasaba chupando el glande de Davis con una ternura que de una se metió esos 17 cm a la boca haciendo que Davis arqueara su espalda en señal de agrado… ambos estaban chapándose el uno al otro, uno de ellos con dedos en su entrada, hasta que no aguantaron mas y los dos se vinieron en sus bocas tragándose todo ese jugoso néctar que caía en sus gargantas…

    R- aahh… aahh… Davis… aahh…

    D- aun no te canses que no hemos terminado…

    Raymon se para y se sienta en el otra ves duro miembro de Davis, penetrándose y moviéndose de arriba hacia abajo, produciéndole a Davis una sensación de felicidad, amor y lujuria… ambos gemían cada vez mas fuerte… Davis se levanta y abraza a Raymon con mucha fuerza, haciéndolo mover cada vez mas rápido, mas rapidez, mas gemidos, no lo pudo soportar y Raymon siente su segundo orgasmo de la noche esparciendo su semilla en el abdomen de Davis y este al sentir la contracción de esa entrada no lo aguanta mas y también se viene llenando de su semilla el interior de Raymon, y que de las bocas salieran un grito desgarrador de placer que se inundo por todo el cuarto… ambos cayeron exhaustos en la cama, Raymon abrazando a Davis, y los dos durmieron tranquilos toda la noche, con una sonrisa de felicidad en cada rostro…

    :
    :
    Suena el despertador 6:30 AM y nuestros 2 dormilones se levantan de tiro de la cama…

    R- uuummmm… ¿con ese ruido te despiertas todas las mañanas y aun así llegas tarde?

    D- uuummmm…es que yo hago mucha pereza…-sonríe-… hola ¿como amaneciste?...

    Davis se abalanza a Raymon y empieza a besarlo apasionadamente… estaba cumpliendo su mayor sueño, el estar con el… después de una inolvidable noche…

    R- para Davis…-sonríe-… jejej…… tenemos que ir a la escuela…

    D- hoy es segundo martes del mes… ¿los maestros están en capacitación ya lo olvidaste?

    R- entonces porque sonó ese despertador a estas horas de la mañana…

    D- porque anoche estuve ocupado con alguien y olvide apagarlo-sonríe- jejejeje…dime Raymon… que vamos a hacer con TK… ¿le vas a contar de nosotros?

    R- el probablemente ya lo sabe…

    D- ¿como así?

    R- TK me dio la idea que debería darte una oportunidad…

    D- ¿enserio lo hizo?

    R- me dijo que se volvieron amigos, que no quiere volver a pelear contigo, y que quiere verte feliz…

    D- no lo puedo creer… ¿el te dejo libre?

    R- no para nada… el aun me ama, como tu me amas a mi… el me dijo que te diera la oportunidad de estar conmigo, porque el sabe que también sentía algo por ti… así sabre a quien de los dos elegir…

    D- ya tienes idea de a quien vas a elegir…

    R- ahora estoy mas confundido que antes… la verdad no se que voy a hacer… yo te amo, pero también amo a TK… yo… yo debería irme…

    D- no por favor Raymon, no te vayas así como así…

    R- lo lamento Davis, (lo besa), pero necesito estar solo… necesito arreglar mis sentimientos y reordenar mis ideas de nuevo… entiéndeme por favor…

    R- esta bien… te entiendo… solo quiero que sepas que… no importa lo que elijas… quiero que seas feliz…

    Raymon lo abraza y lo besa. Se viste lo más rápido que puede y se va de esa casa, no sin antes dejarle otro beso plantado en los labios de Davis…

    Continuara...

    Notas del autor: espero les haya gustado este cap... asi ke... espero ke el "dios del fanfic" me visite esta noche para poder pensar.... a ver como continuar este fic, hasta entonces.... nos veremos otro dia, aaaa y no olviden comentar

    Esto es todo. En verdad no soy bueno para opinar sobre lemones, pero me gusto la forma en que esta escrito este capitulo, bueno ya falta poco para terminar, en realidad solo quedan dos capítulos, aunque como el ultimo fue escrito por su autor en dos partes lo subiré así, bueno, el siguiente capitulo no se cuando lo pondré, solo se que sera en esta semana. Espero que dejen su opinión, gracias a todos.

    Cuídense y nos estamos leyendo.
     
    Top
    .
  5. kaysp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que buen lemon, lo estaba esperando gracias por publicarlo

    este capitulo estuvo mas largo que los otros, claro que el punto no se si sea como ya dijeron, que raymon se acueste con todos los protagonistas o.o me hace pensar que enamorarse es algo sencillo, cosas de la edad digamoslo así, pero a pesar de esas cosas me parecio interesante el capitulo, es el que mas me a gustado, y tambien fue mas largo. Espero el siguiente, actualiza cuando este listo takeru-kun
     
    Top
    .
  6. Taichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuco casi perfecto, lo único extraño es que tengan sexo así de la nada tan rápido, y lo que dice kay es cierto, este capitulo fue muy largo, no se que tipo de amor hable raymon, no se si se vaya a quedar con el que le dio mejor sexo, este fue mas apasionado, el de tk es mas dulce, no se me ocurre mucho, solo síguelo

    mucho animo alejo
     
    Top
    .
  7. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    genial llego el turno de davis hehehe ( sonrisa perver) bno perdon por
    no cometar antes pero tuve unos dias muy malos u.u bno el capitulo me
    encano salvo los detalles que mencionaron antes ... bno continualo
    cuando puedas y suerte
     
    Top
    .
  8. Angel 16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    todos ustedes tienen razon, solo eso es lo que no me parece, el resto me parece bien, siguelo master
     
    Top
    .
  9. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nada importante que decir, estos niños de hoy que solo piensan en sexo xD pero igual me gusto y de cierta forma es un interesante, creo que me leeré el primer capitulo, no se si ahi salga la edad de raymon, pero debe tener 11 o 12 años, esa es la edad de davis y takeru, ademas recuerdo algunas cosas que decía tai. De todas maneras síguelo cuando quieras, bye, es tarde y estoy que me duermo
     
    Top
    .
  10.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Tarde mas de lo que pensé, pero aquí les dejo el penúltimo capitulo, espero les guste, y den sus opiniones:

    Notas del autor:hola a todos los que continuan y siguen mi fic, ps dejenme decirles que esta historia se va a poner cada vez mas interesante, ya que pronto sera el gran final, y cuando digo pronto....... ps sera pronto ajjajajajajaj, aki les dejo otro cap, espero les guste

    PENULTIMO CAPITULO. En espera de una respuesta



    T- Davis…- dice TK fatigado de tanto correr- ¿alguna noticia de Raymon?

    D- no TK- hablando entrecortado por falta de aire- lo he buscado por todos lados y nada que lo encuentro…

    T- que demonios pasó entre tú y Raymon la noche que estuvieron juntos…

    D- te digo que nada mas… ya Raymon te lo contó todo…

    :

    :

    Ha pasado ya 1 semana desde que no sabemos nada de Raymon… de lo único que me acuerdo es cuando salio de mi casa según el, para poder estar solo y ordenar sus sentimientos hacia mi y TK, y TK me contó que al rato fue a su casa para contarle lo que había ocurrido, y lo mas probable lo tomo mal… tal y como yo tome la noticia de Raymon y TK… pero estos tres días no ha ido a la escuela… estamos muy preocupados… hemos intentado comunicarnos con el por su móvil y nos ha sido imposible… su madre esta fuera de la cuidad por mas de una semana y tampoco nos hemos podido contactar con ella… estamos corriendo por toda la cuidad a ver si se encuentra en algún sitio… pero nos ha resultado inútil… estoy asustado… TK me dice que me tranquilice, aunque es el quien a veces empieza a desesperarse mas que yo… me dice que de seguro esta en algún lado pensando en como resolver este problema que tiene… con nosotros…

    Kari – muchachos… dejen de buscar a Raymon por el amor de Dios… el esta bien…

    D- ¿como lo sabes?

    K- porque Raymon me contó todo antes de irse…

    T- ¡¿QUEE?! ¡¿Has sabido de su paradero todo este tiempo y no nos has dicho nada?!

    K- Raymon me pidió que no les dijera nada… el quería estar solo y alejado de uds por un tiempo… si los veía se iba a distraer y tenia que empezar como arreglar este asunto de uds desde cero…

    D- y nosotros aquí corriendo como locos preocupados de el…

    K- ya chicos tranquilícense… el me lo contó todito… y lo que el quiere es encontrar una solución favorable para los 3…

    T- Kari… yo también lo he pensado… y con cualquier decisión que se tome, uno de nosotros saldrá lastimado…

    K- con uno que salga lastimado, todos sufrirán…

    D- como así Kari… explícate…

    K- si uno de uds sale lastimado, Raymon se sentirá mal consigo mismo por ser el quien causo esa herida, y el al sentirse mal, no podrá llevar una grata relación con el que haya escogido, haciendo que el “afortunado” se sienta también mal… ¿ya lo ven? ¿Me entienden ahora?

    T- ¿dedujiste eso tu sola?

    K- pues… Raymon me lo explico, yo solo quería parecer inteligente-sonríe

    D- pues vaya que lo hiciste (sarcasmo)… me dejaste con la boca abierta…

    Con la estupidez que dijo Davis, a los tres chicos se les dibujo una pequeña sonrisa en sus rostros que se convirtió en risa alegrando el día tan exhausto que tuvieron los chicos… ya sabiendo que Raymon estaba bien, se tranquilizaron un poco, pero no lo suficiente como para olvidarse del asunto mas importante de esta complicada relación: a quien de los dos escogerá…

    K- muchachos… uds están muy cansados… porque no vamos a un lugar, descansan un rato y pedimos algo para tomar… yo invito…

    Los chicos aceptaron y fueron a la cafetería donde siempre van a reunirsen, un fresco lugar donde pidieron unos refrescos y se sentaron a descansar mientras contaban historias de sus aventuras…

    T- jjjjjjjjjjj (murmurando)

    K- que tienes TK… de que te estas riendo…

    T- no, no es nada… es que… este lugar me trae muchos recuerdos… de Raymon…

    D- a mi también… recuerdo que aquí vimos como Raymon peleo con Tai… jjjjjj… su ultima pelea…

    K- see… y todo por culpa del tonto de mi hermano… jajajaja…

    T- ajajjaja… see… también recuerdo… que aquí fue donde Raymon nos cito a todos para decirnos que ya no era novio de mi hermano Matt…

    K- aaayyy siiii… verdad que sii… ya se me había olvidado…

    D- yo nunca olvidaría ese momento… ese día, había sido el mejor de todos al saber que tenia la oportunidad de declarármele a Raymon…

    T- ese día pensaba igual… me decía… tienes otra oportunidad TK, no la desperdicies… y… jjjjjjj… al otro día nos declaramos enemigos… jajajaja

    D- jajajjaja… siii… jajajajja… aajjj(suspiro)… que tiempos…

    K- oigan muchachos… hablando de Raymon… el me contó que aquí fue donde Matt se trajo a Raymon para sacarlo de su casa cuando estaba triste por su ruptura con Tai…

    D- ese cuento si no me lo sabía…

    T- ni yo, y eso que Matt y yo nos contamos todo…

    Estaban tan augustos hablando, recordando el pasado para divertirse, olvidarsen de las preocupaciones por un momento y ser felices de nuevo, hasta que el sonido de un celular los hizo parar su conversación para que Kari contestara…

    K- ¿si alo?......... ¿Raymon?......(los chicos escuchan con atención)…… como estas Raymon, si pudiste arreglar las cosas………aaaaa……… okey Raymon……… si okey, yo les digo……… okey, nos vemos mas tarde……… chao……… (cuelga)

    T- ¿y bien?... que dijo… donde esta que quiero verlo…

    D- si Kari, yo voy contigo TK…

    K- muchachos… ya por favor… sientense y esperen a que les cuente la historia… miren…… Raymon quería estar solo en un lugar donde nadie lo fuera a molestar, así que estuvo esta semana en la casa de su padre… en Hikarigaoka… me llamo para decirme que ya viene en camino, se vino en autobús porque no había servicio de metro, y parece que ya tiene una respuesta para los dos…

    T- ¿pues entonces que estamos esperando? Vayamos al terminal para recogerlo…

    D- espérame TK que yo voy contigo…

    K- chicos por favor, dejen de ser tan impacientes… uuusssshhhh… Raymon demorara al menos 2 horas antes de que llegue a Odaiba…

    T- eeeee… creo que esperare un rato mas…-sonríe dulcemente

    D- seeee… también yo…-sonríe de igual manera

    continuara...

    Notas del autor:espero les haya gustado, como veran... el prox cap..... sera el gran final de esta historia, asi que si lo quieren.... tienen que comentar, o si no..... no lo publico, muahahahhahahahahaha....... soy malo, jajajajaj, hasta la proxima

    Con esto termino. Como ya saben el próximo es el capitulo final, pero como esta dividido en dos partes lo pondré así, espero no tardarme mucho, intentare postear lo antes posible, gracias por sus comentarios, espero que dejen otros, nos vemos en algunos días.

    Cuídense, y un abrazo.
     
    Top
    .
  11. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooo muy bueno el capitulo hehehe , solo me queda ver el tan esperado final n.n , continualo pronto y mucha suerte
     
    Top
    .
  12. Angel 16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pon el siguiente capitulo por favor, quiero saber a cual de los dos elige
     
    Top
    .
  13. emperador_dragon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    entonces que ya casi llegamos al tan esperado final, en verdad algo que no entiendo del todo bien es como los elegira, pero es hasta interesante eso, ponlo cuando puedas

    cuidate javis
     
    Top
    .
  14. Taichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo tampoco tengo idea como va acabar esto xD en este capitulo no hay mucho que decir, casi todo fue recuerdos, pero ya raymon regreso, esperemos a leer cual sera su decisión, a ver quien sufre y quien no, a lo mejor no escoge a ninguno ? xDDD

    actualiza cuando tengas tiempo Alejo
     
    Top
    .
  15. kaysp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ustedes si que son buenos deduciendo cosas e.e sus comentarios tienen mucho de cierto, y ahora llegamos al final, el gran final, a la vez me gusta y a la vez no, es un revuelo de sensaciones, para mi. Esperare el siguiente takeru-kun, sigue como vas
     
    Top
    .
103 replies since 27/7/2012, 01:09   2515 views
  Share  
.