Club de shindou x kirino

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. alice100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    claro :))
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Puedo unirme a este genialoso club? n.n
     
    Top
    .
  3. ~Nikki-Kirino~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me podría unirme porfavor me encanta esta pareja ^^ espero respuesta !
     
    Top
    .
  4. mittei.hiketsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hoy es el dia de que mittei se una al club de su pareja favorita de IEGO asi que ...... puedo? *pone carita de gato*
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    oh! oh! me encanta esta pareja! > w < puedo unirme por facor? espero respuesta! ~
     
    Top
    .
  6. ¤ßeL¤
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡I NEED TO JOIN! Y es que amo tanto el Takuran~ tengo mi estuche personalizado con ellos, ahem! ¿No deberíamos conocernos mejor? digo, yo quiero conocer a más personas que compartan mi obsesión afición por esta hermosa pareja, si alguien se anima ¡seré feliz!

    Permitidme presentarme, mi nombre es....bueno, solo llamenme Bel, tengo 17, soy de Perú-Tacna, y según el foro soy hembra XD...mm...la pareja me encanta, pero Ranmaru para mí es un dios, algún día...cuando tenga mi casa propia, tapizare una pared con su foto ¡no bromeo! (cuando ocurra enviaré una foto) y es que desde el primer capítulo no podía evitar reir como boba cada que lo miraba fue obsesión amor a primera vista! todas mis amigas saben que si se meten con Ranmaru, se meten conmigo, en mi salón tenía toda la pared llena de Ranmaru y otros animes y cuando alguien lo insultaba, no me reconocían es que soy muy callada :3 y mis amigos dicen que cuando veo a Kirino sale mi lado más Yuno (?)

    Eso sí, no me gusta randomizar las parejas y respeto a las que lo hacen, pero si alguien me pide que meta a Takuto con no se quien o Ranmaru con otro, les digo nomás que se ganarán una enemiga mortal.

    ¡LET ME JOIN, PLEASE! aportaré firmas, banners, avatars, soy buena para hacer esas cosas~

    Addio!

     
    Top
    .
  7. darkness_ciel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!! yo pensaba que este club ya estaba muerto XDDD... en fin, yo con gusto aceptaria a tod@s los que quieren unirse (asi tengo mas gente con quien compartir mi TakuRan!!!!), pero yo no soy la creadora D: ... lo malo es que la creadora creo que ya abandono (su ultimo post es del 2012!!! T__T), antes tenia su face, pero hace tiempo que tambien lo abandono (yo creo que hasta ya lo borro, no he revisado todos mis contactos, pero hace mucho que no veo que tenga actividad, lo ultimo que recuerdo que publico fue que se iba a no se donde y que posiblemente abandonaria su face, lo cual al parecer hizo)

    Asi que, si alguien quiere reabrir el club (creo que Bel queria, lo vi en su fic), hagalo, yo como la vicepresidenta autonombrada (???) les doy permiso.... ok no, mejor consultenlo con la moderadora de este sub foro

    Yo igual me unire a cualquier club de esta pareja (ademas de cualquier club dedicado a Shindou... porque el es mi amor platonico!!!... tenia que decirlo XDD)... y si gustan se pueden comunicar conmigo mediante mi face: Lydia Shindou (si para nada se nota mi obsecion con Shindou, verdad? XDDD), bueno, ese face es exclusivo para hablar sobre animes y yaoi, asi que ahi me buscan... pero me mandan mensaje para aceptarlos si son de aqui sino ni idea XDDD

    Bye ;)
     
    Top
    .
  8. ¤ßeL¤
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡OF CURSE! por supuesto que estaría encantadísima de re abrir el club pero es parte de las reglas esperar tres meses de inactividad de la fundadora ¡Nothing is fair! justo cuando encuentro tiempo libre y me pongo a vagar por ahí encuentro algo que me gusta y resulta que ya no está activo...but puedo esperar 51 días para que lo borren y poder iniciarlo todo, eso sí, que nadie se me adelante è-é...ok no...pero si alguien lo hace antes que yo no se librará de mí hasta que sea el fanclub más atrayente u-u
     
    Top
    .
  9. mery-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo te apoyo bel! tu seras la fundadora de este club!
     
    Top
    .
38 replies since 6/8/2012, 22:08   1052 views
  Share  
.