hijo de la luna (misakixusagi)... FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misaki-chibi-tan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa :=arribarriba: gracias por no matarme jaja xD
    les prometo que para la otra semana me pondré a escribir :=WORKIN:
    hoy hice 4 exámenes :=ewriting: ... puff sentí que mi cerebro iba a explotar, pero bueno ya solo me faltan 2 que lo mas seguro los hago mañana y ya de alli me paso a los proyectos, ensayos y exposiciones :=@.@: .... waaaa kami-sama ayúdame jaja
    mmmm... tal vez ya este actualizando en 2 semanas n.n?... también tengo muchas ganas de ponerme a leer sus fics y también me di cuenta que hay muchos nuevos... rayos tengo mucho que hacer jaja :=uuum: :=uuum:
    gracias por apoyarme y les agradezco sus buenos deceos... las quiero mucho :=amors:


    InuNoe: jajaja claro que me hago responsable de que andes enganchada a la canción :=singins: ... pero como no hacerlo si es una canción muy buena jaja... bueno espero que en 2 semanas este actualizando por que mientras estuve en el hospital se me ocurrieron ideas locas para esta historia... jaja talvez abran ratos en los que me vas a querer matar :=ummse:

    misaki(L)usagi: gracias por pasarte a leer y te prometo que pronto estaré actualizando... durante el tiempo que estuve en el hospital se me ocurrieron muchas cosas para la historia así que te aseguro que esto se pondrá bueno jajaja :=EEEE:

    Ali Usami Takano Love: gracias linda por tus buenos deceos :=MUSEEN: y ya estaré por aquí mas seguido y tal vez are que se muerdan las uñas un ratito jaja... bueno espero que sigas esta historia que se que se pondrá buena jiji...aaa... y gracias por tus besitos de chocolate, yomi que ricos :=amors:

    mintblue: gracias por ser paciente y gracias a dios ya estoy mejor... pufff de la que me salve la sentí cerca xD... y pues por suerte mis exámenes ya casi los acabo ya solo me faltan los proyecto :=¬¬: y me da una weeebaaa jajaja... pero eso ya es otro asunto... espero que te guste la conty de esta historia... la cual estaré publicando como en 2 semanas :=NEKKIN:

    Monkey D. Jime: gracias por pasarte a visitar esta aburrida historia jajaja ok no ._. ... jaja gracias por pasar a comentar :=DANCIND: ... saludos

    Misaki_san: wiiiii :=duouou: una fan mas xD.... eso me pone muy contenta y te prometo que pronto habrá conty... solo se paciente ¿si?

    bueno me retiro por que aun me falta por estudiar y se supone que ahora estoy haciendo tarea :=¬¬: y tengo una weeebaaa
    bueno nos leemos después :=BIENODOE:
    las quiero mucho :=amors:
    cuídense mucho :=starss:
    y sigan viendo y leyendo yaoi xD :=DFSDFSD:
    bye bye :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
147 replies since 9/8/2012, 20:29   7715 views
  Share  
.