hijo de la luna (misakixusagi)... FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misaki-chibi-tan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomene por tardar en actualizar pero últimamente oka-san y nii-chan no dejan de sobre protegerme dicen que puedo volver a recaer... pero solo me siento asficciada DX espero poder actualizar a mediados de esta semana que viene... bueno solo mi hermano no esta para molestarme
    espero que allan tenido una bonita navidad y pues que se allan divertido en año nuevo... yo si y casi muero por un cohetito que por poco y me decapita jajaja xD (creo que por eso mi mamá se puso sobre protectora n.n?)

    InuNoe: gracias por pasar y leer este fic n.n jajaja mori de risa con tus preguntas y en especial la ultima jajaja xD

    amorporelyaoi<3: gracias por comentar n.n y yo también opino lo mismo que tu... misaki tiene una horrible inocencia :=¬¬: pero creo que eso hace que lo quieran jaja xD

    Misaki_san: gracias por pasarte a comometar y espero que te guste el próximo capi n.n

    misagi_ryuk: gracias por tomarte tu tiempo para pasarte a leer y comentar y no te preocupes yo también e tenido muchos inconvenientes, entre ellos una visita al hospital de la cual no me quiero acordar :S pero en fin... me alegra que te aya gustado y espero que te guste el siguiente capi n.n

    mintblue: gracias por tu comentario... y no te preocupes tal vez me tarde en actualizar pero dejarla a medias nunca jaja xD... y encuanto a lo que le paso a usagi-san se vera mas a delante y gracias por la felicitacion en realidad me sorprendi yo crei que iba a sacar 6 :P... pero que bueno que no fue así xD... bueno espero que te guste el proximo capi

    ana_takahashi13: wiii :3 me alegra que te aya gustado y no te preocupes ya llevo mas de la mitad del priximo capi así que a mas tardar para el miercoles ya estara la conty xD

    misaki(L)usagi: que bueno que te aya gustado la conty n.n y pues si contaba la historia ya no tendría chiste así que pues esperate otro poco mas jeje... si si ya se soy mala pero nomas tantito :P



    bueno espero que para esta semana este actualizando y a muy tardar estare actualizando el miercoles así que no se preocupen que abra conty y...
    ¡feliz navidad y feliz año nuevo! (atrasados e.e)
    bueno nos vemos bye bye
     
    Top
    .
147 replies since 9/8/2012, 20:29   7715 views
  Share  
.