hijo de la luna (misakixusagi)... FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misaki-chibi-tan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola mis niñas :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    ¿como han estado? yo algo apurada por que siempre hablo sin pensar y ahora estoy pagando las consecuencias :=¬¬:
    pero bueno ese es otro tema.... espero que estén bien y que estén empezando bien esta semana de clases y sobre todo con muchos ánimos :=WIJIS: :=WIJIS: y claro tener ánimos para seguir viendo yaoi y escribir buenos fic´s xD
    bueno les dejo la conty y espero que les guste



    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


    CAPITULO 10: MASCARA DE BONDAD



    Haruhiko: bueno entonces ven (guio al castaño hasta un pequeño parque en donde en el centro hay una fuente, estos se fueron a sentar en una de las bancas del parque)

    Misaki: y bien… ¿Qué es lo que me quieres decir?

    Haruhiko: solo quería decirte que siento un gran aprecio por ti y que por eso siempre cuidare de ti, no quiero que me veas como un enemigo, veme como tu amigo ¿sí?

    Misaki: pero yo nunca te eh visto como un enemigo, solo que no…

    Haruhiko: no te simpatizo ¿verdad?

    Misaki: … (Se quedó callado pensando en las palabras de su contrario)

    Haruhiko: ¿di en el blanco? (suspiro esperando respuesta pero esta nunca llego) siempre ha sido así… Akihiko es el querido y yo… yo solo me resigno con lo que quede (mentira, Haruhiko siempre tenía lo que pedía y Akihiko solo miraba… pero eso no lo puede saber Misaki)

    Misaki: (el castaño volteo a ver al peli-negro y vio cómo su rostro entristecía y se sorprendió al ver una pequeña lagrima asomarse por la comisura de su ojo) pero… no todo está en lo material… ¿Por qué no haces tus propios amigos?

    Haruhiko: porque cuando llegaba a tener uno de una u otra manera conocían a mi hermano y lo preferían a él antes que a mi

    Misaki: entonces ¿por eso no se llevan bien?

    Haruhiko: no… a pesar de que me robaba mis amigos yo lo quería… la razón por la que me odia es otra

    Misaki: ¿y cuál es? Dijiste que contestarías cualquier pregunta

    Haruhiko: tienes razón… bueno es una larga historia… pero si quieres escucharla

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- narra Haruhiko -.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Fue hace 8 años en ese entonces Akihiko tenía 20 años y yo 22. Mi hermano y yo siempre pasábamos mucho tiempo con una chica, se llamaba Emi, esa chica fue nuestra amiga desde la infancia y pues cuando crecimos ambos peleábamos por llamar su atención y es que como no hacerlo si ella tenía una hermosa sonrisa y siempre quería vernos bien, cuidaba de ambos, era como nuestra hermanita y bueno una noche mientras estábamos cenando.

    Fuyuhiko: hijos espero que estén disfrutando la cena porque estamos celebrando (observa como ambos hermanos se miran con duda)

    Akihiko: ¿celebrando?

    Haruhiko: ¿de qué hablas padre?

    Fuyuhiko: celebraremos su compromiso… se casaran (dijo como si fuera la mejor de la noticias)

    A&H: ¡¿QUEEE!?

    Fuyuhiko: así como lo escuchan (decía con una gran sonrisa en el rostro)

    Akihiko: eso no puede ser… ni si quiera tengo novia

    Haruhiko: ni yo

    Fuyuhiko: eso es lo de menos… hay muchas princesas que mueren por quedar con alguno de ustedes

    Haruhiko: si me voy a casar que sea de mi agrado y que yo la escoja

    Akihiko: que escoger ni que nada… yo no me casare con ninguna desconocida

    Fuyuhiko: no se preocupen… ustedes buscaran a su futura prometida, será quien ustedes quieran

    Por más que nos opusimos nuestro padre no cambio de opinión y al final solo quedamos en un acuerdo de que en un año presentaríamos a nuestras prometidas, cada quien empezó a pensar en quien sería buen partido para nosotros… pero era más que obvio porque ambos pensamos en una sola chica, Emi, ambos empezamos por lo básico ser su mejor amigo, ambos nos esforzamos pero… por alguna razón me di cuenta de que Akihiko llevaba las de ganar así que acepte mi derrota y el día de su boda yo les desee lo mejor. Después de un par de años ellos se veían muy felices.

    Emi: cariño (una chica de cabellos dorados y ojos verdes zafiro llamo la atención del peli-plata con una gran sonrisa) te tengo una gran sorpresa

    Akihiko: ¿y cuan es? (dijo mientras la incitaba a sentarse a su lado)

    Emi: ¡seremos padres! (dijo con mucha emoción)

    Akihiko: ¿eh? (el rostro del peli-plata estaba entre la felicidad y la sorpresa)

    Emi: así como lo oyes… ¿acaso no te…

    Akihiko: (interrumpió a la chica antes de que terminara de hablar) ¡mi vida que feliz me haces, soy el hombre más afortunado del mundo! (tomo a la chica por la cintura levantándola por los aires) gracias

    -.-.-.- fin del flash-back -.-.-.-.-

    Haruhiko: Ellos en ese momento fueron las personas más felices del mundo, el embarazo de Emi transcurrió como debía cuando faltaba poco para el nacimiento del bebé de Akihiko, una noche ocurrió lo que menos se esperaba, Emi salió del pueblo y regresaría al día siguiente, mi hermano no pudo acompañarla por atender algunos problemas del reino así que me la encargo, me dijo que la cuidara en el viaje, fuimos en total calma, pero en el regreso asaltaron el carruaje en el viajábamos y ocurrió lo peor... Emi quiso defenderse pero uno de los ladrones la apuñalo por la espalda y al ver que estaba embarazada apuñalo su vientre incontables veces y ella aún seguía con vida cuando hicieron eso… yo… quería ayudar pero dos sujetos solo me golpeaban me sentí tan impotente y tan mal por fallarle a mi hermano (comienza a sollozar) solo vi como gritaba y lloraba por que dejaran que su bebé viviera pero eso no los detuvo… cuando terminaron de saquear el carruaje apenas si podía mantenerme con los ojos abiertos, resiste no más de 15 min por que perdí la conciencia… cuando desperté me dolía todo el cuerpo y mi hermano me culpo por no cuidar bien de Emi, pero él tiene razón él me dijo que la cuidara y yo no pude hacer nada… y ahora el me odia (se lleva sus manos a la cara para ocultar su rostro)

    Misaki: haruhiko-san… no tiene por qué sentirse así… tu solo hiciste lo que pudiste

    Haruhiko: pero mi hermano tiene razón… yo debí cuidar de Emi era mi responsabilidad (buen actor resulto ser haruhiko ya que con cada palabra que decía solo se escuchaban los amargos sollozos de un hombre arrepentido)

    Misaki: (el pobre chico está cayendo en la mentira de haruhiko y haciendo un gran esfuerzo por no llorar lo tomo del hombro) no tienes por qué sentirte mal… el pasado quedo atrás y para serte sincero no sé por qué Usagi-san se enojó… solo fue una desgracia que paso

    Haruhiko: eso no quita que le falle como hermano y por eso me gane su desconfianza… soy lo peor (seguía con su dramático acto, sollozando amargamente)

    Misaki: no digas eso… si quieres… yo seré tu amigo (dijo con la más sincera sonrisa)

    Haruhiko: (sus manos aun cubrían su rostro y de esta manera pudo sonreír triunfante, una vez que se quitó las manos del rostro puso un semblante de impresión) lo dices en serio… o solo es una broma

    Misaki: como podría estar bromeando… si te digo que serás mi amigo es porque es la verdad

    Haruhiko: me alegra saberlo (en un impulso abrazo al castaño quien correspondió de inmediato, el rostro de haruhiko mostraba una sonrisa tétrica, señal de que su plan estaba saliendo como él quería)

    Misaki: (este se mantuvo sujeto a su nuevo amigo, mientras sonreía sinceramente y en su mente se hacia la promesa de curar aquel corazón y convencerlo de que lo que ocurrió no fue otra cosa más que una desgracia) ya verás que todo estará bien (se separó de aquel sujeto)

    Haruhiko: eso espero yo también (le sonrió y después de fijarse de la posición de la sombra se dio cuenta de que ya era un poco tarde) cielos ya es tarde y tengo que pasar a arreglar algunos asuntos

    Misaki: hai (dijo con una sonrisa) yo también tengo cosas que hacer… nos vemos después amigo (dio una última sonrisa y se fue corriendo)

    Haruhiko: (se quedó viendo cómo se perdía aquel castaño entre los árboles del parque) algún día… algún día tu solo serás mío… eso lo prometo (se repetía haruhiko para sí mismo mientras que su mirada cambiaba a una llena de odio y su sonrisa solo mostraba maldad)

    Cuando perdió de vista al castaño comenzó a caminar dirigiendo sus pasos a una choza, en la cual habita un médico-brujo. Al llegar toco un par de veces y en segundo fue a tendido.

    Tsumori: majestad… ¿Qué lo trae por aquí?

    Haruhiko: eso lo sabes y aun así preguntas… que idiota

    Tsumori: ohh… majestad es muy cruel con sus palabras (decía mientras hacia la finta que aquellas palabras le hirieron)

    Haruhiko: deja de hacerte el tonto… ya sabes a lo que vengo

    Tsumori: como ordene… su majestad (hizo una pequeña reverencia y comenzó a preparar todo lo necesario para invocar a los espíritus del más allá, y como la vez anterior encendió una pequeña fogata en el centro de la habitación, lanzo unos cuantos polvos) peterent
    misericordiam et extra animum audiendi audiat respondetur ad quaestionem... (Hubo una pequeña explosión de parte de la fogata) listo… (le dio un poco de sus polvos) ya puede preguntar

    Haruhiko: (se acercó y lanzo los polvos a la pequeña fogata de la choza, después de que Tsumori le diera luz verde para preguntar, aclaro su garganta y se dispuso hablar) ¿quiero sabe cuan cerca estoy del hijo de la luna?

    Tsumori: (de la fogata salieron humos de un intenso rojo y Tsumori los interpreto) ellos dicen… que usted es un idiota

    Haruhiko: ¿Qué?... ¿acaso te estas burlando? (tomo al chico del cuello pero los espíritus se lo negaron aumentando el estruendo, cosa que sobresalto a haruhiko y soltó a Tsumori) y bien… ¿Dónde está el hijo de la luna?

    Tsumori: bueno… ellos dicen que… el hijo de la luna más cerca de ti no puede estar… ellos dicen que su apellido es Tsuki… y que te mantengas atento a tus nuevas amistades… no te pueden ayudar con otra cosa

    Haruhiko: (se quedó pensativo) Tsuki… nuevas amistades… (a su mente llego el recuerdo de Misaki pero también recordó a otras 3 personas y entre ellas una niña de cabellos plateados y de la cual no sabía su apellido así que dio por que el hijo de la luna no es un hombre sino una mujer) bueno creo que mejor ayuda no me pudieron dar y creo que ya sé quién es… me alargo, esta pocilga huele a pasuco (hizo un gesto de asco y se fue) ahora que ya se quién eres nada me impedirá que me apodere de tu poder (esbozo una sonrisa entre tétrica y psicópata)

    Un alma inocente pagara las ambiciones de hombre sin crepúsculos y un nuevo personaje aparecerá y tal vez ponga en peligro al hijo de la luna y no solo a el sino que así mismo también.




    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    bueno eso es todo espero que les aya gustado y sino pues... chinguen a su ma... jajaja no es cierto jamas les diría eso
    sino les gusto pueden matarme a jitomatasos xD
    aaa... por si se preguntaban que es pasuco significa patas, sudor y cola.... es una convinación de esas palabras, si no la han escuchado antes es porque es de mi ingenio xD
    eso es todo y nos vemos para la siguiente n.n/


    por cierto.... les quería preguntar... bueno no es tanto una pregunta pero bueno
    recomiendenme un fic bueno para leer... a veces quiero leer algo pero veo tanto que ya ni se que leer y me tardo para escoger y se me hace tarde y ya no me da tiempo :P
    bueno espero que me recomienden alguno que les aya gustado a ustedes
     
    Top
    .
147 replies since 9/8/2012, 20:29   7715 views
  Share  
.