hijo de la luna (misakixusagi)... FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. takahashi-238
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por sus comentarios n.n
    no se cuando actualizare... no se como continuar... tengo la idea pero no la tengo en orden u.u


    amorporelyaoi<3: jajaja acepto tu tomatazo xD... y gomene por hacer esto pero es necesario para que la historia tenga el final que tengo pensado... ay no se por que pero presiento que moriré a tomatazos por tus manos :S espero que eso no pase jeje.... y pues emm.... ya estuve buscando y ya me puse a leer algunos... y pues están interesantes aunque algunos no les entiendo bien n.n?

    mintblue: haruhiko hará de todo con tal de quedarse con misaki... y pues si, el mintió y después sabrás cual es la verdadera historia... la verdadera razón del porque akihiko no confía en el... y pues ya veras quien es el nuevo personaje... no doy adelantos por que perderá la emoción xD

    misagi_ryuk: si ya se haruhiko es un pin*** mentiroso e.e linchalo xD... ok no ._. emmm... pues creo que aparir de aquí las cosas se pondrán mas feas... no solo para misaki sino para todos.... es pero que no apoyes a amorporelyaoi<3 y ambas me maten a tomatazos :S
     
    Top
    .
147 replies since 9/8/2012, 20:29   7715 views
  Share  
.