hijo de la luna (misakixusagi)... FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMisakiiiii Yueee ayudaleeee o shinobu que tambien adna por ahí...
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Clan Angel
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    .....Ok...sin comentarios.....
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    nani?........segundos ,minutos , horas... de silencio.....
    .........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿NANI?!!!!!!!!!!........¿POR QUE?¡¡¡¡¡¡¡¡....
    neee.....no los hagas sufir ...tanto (juummm creo que no tengo dereco a reclamo verdad u.u, menos yo XD )....en fin....
    espero con ansiasss que algo suceda....plisss que no le pase algo a Misaki.....salvenlo¡¡¡¡....
    espero con ansiassss tu continuación¡¡¡¡...
    besos y abrazossss¡¡¡¡¡
     
    Top
    .
  4. takahashi-238
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola n.n *llega arrastrando una caja*
    no le hagan caso a esto *la patea y suena como si tuviera latas* etto... siento que esta tarde moriré
    gomene por no contestar sus mensajes pero para ser sincera me da miedo que algun@ de ustedes me valla a matar :s
    buuaaaaa no quiero morir pero esto lo tengo que hacer así aquí les dejo la conty TwT
    una cosa mas... mientras leen escuchen esta canción
    www.youtube.com/watch?v=ik18d795JQ4
    la verdad estaba escuchando esta canción cuando escribí la conty... espero que les guste n.n

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    CAPITULO 14: NO ME DIGAS ADIOS



    Shinobu: ¿vieron eso? (Dijo impresionado al ver como el dragón caía con gran estruendo)

    Akihiko: hermano… (Menciono más para el que para los demás que lo escuchaban)

    Takahiro: los… demás… están en… esa cabaña (Cada vez se le dificultaba hablar)

    Ambos reaccionaron al ver de lo que hablaba Takahiro y a la mente de Akihiko llego el rostro de su lindo castaño y apresuro el paso; al llegar la sangre se le congelo cuando vio como haruhiko salía de la cabaña como si nada y con esa sonrisa que hace que te de escalofríos.

    Haruhiko: valla, valla si es mi hermanito… creí que ya estabas muerto

    Akihiko: déjate de tonterías, ¿Dónde está Misaki?

    Haruhiko: no sé si deba decirte (Decía en un tono burlón)

    Akihiko: solo pierdo el tiempo contigo (Dicho esto dirigió sus pasos empujando a su hermano quien se seguía riendo, al entrar sus ojos se abrieron a mas no poder, no creía lo que veía, su Misaki tirado en el suelo con una gran mancha de sangre en su estómago y un charco de sangre debajo de él, aun lado Manami tratando de detener la hemorragia interna y externa)… ¿q que le paso? (Dijo acercándose a Misaki)

    Manami: el príncipe haruhiko… eso paso (Dijo con cierto enojo mientras sus manos no dejaban de hacer presión para detener el sangrado)

    Akihiko: ¿pero cómo? (Estaba más que sorprendido y a la vez no podía evitar que un nuevo sentimiento creciera en su interior, era la combinación de enojo, decepción, coraje, rabia, más y más sentimientos llenaron y colmaron su corazón y mente)

    Misaki: us… Usagi… san (Dijo con una leve sonrisa mientras que con la fuerza que le quedaba estiraba su mano) me alegra… que estés… bien

    Akihiko: no Misaki, no te sobre esfuerces (Decía ya con algunas lágrimas en sus ojos)

    Misaki: (Negó con la cabeza) yo estaré bien… no por nada… soy el hijo de… la luna (Dijo entre cortadamente por el dolor que sentía en ese momento mientras que tocia sangre)

    Akihiko: ¿Cómo vas a estar bien?... solo mírate… yo, yo tenía que cuidarte y por mi descuido te lastimaron (Ya no podía más, sus lágrimas estaban por salir y su coraje incrementaba) por favor… perdóname

    Misaki: no tengo… que perdonarte… nada (Su sonrisa cada vez era más débil y sus ojos demostraban cansancio)

    Akihiko: Misaki no me dejes… no te atrevas siquiera a pensarlo (Lo sabía, él sabía que no quedaba mucho tiempo, en desesperación volteo y vio a Shinobu ya con lágrimas en sus mejillas, se levantó y lo tomo por la ropa) ¡tú puedes ayudarlo!... ¡debes salvarlo!

    Shinobu: lo siento (Bajo la mirada mientras apretaba los dientes) ya está demasiado débil… si intento salvarlo lo único que provocare será que muera más rápido… lo siento (Dijo rompiendo en llanto)

    Akihiko: ¡SE SUPONE QUE TAMBIEN ERES COMO MISAKI!... él pudo salvar a Lucy y ya estaba más muerta que otra cosa (Volteo a ver a la pequeña quien descansaba en los brazos de Morfeo) ¿¡COMO ES POSIBLE QUE TU NO PUEDAD HACER LO MISMO!?

    Shinobu: Misaki por ser hijo de la luna posee habilidades curativas él podría salvar a alguien en agonía… yo soy hijo del sol… yo solo puedo crear vida pero para ello hay necesidad de fuego… si trato de salvar a Misaki solo hare más grande su sufrimiento, no aguantara

    Akihiko: se supone que son hijos de dioses… ¿Cómo pueden ser tan frágiles? (Llevo sus manos a su rostro para ocultar su dolor, la desesperación estaba apoderándose de el al mismo tiempo que su enojo e ira crecían dentro de si)

    Shinobu: tú lo has dicho… somos hijos de dioses, no somos dioses… un semidiós tiene la fuerza de dios pero la fragilidad de un humano… en todo caso el único que pude salvar a Misaki es su madre, la luna pero ahí el problema… los dioses tienen prohibido bajar a la tierra ya que una vez aquí su poder disminuye al de un semidiós, en conclusión… (Se quedó callado ni se atrevía a decirlo)

    Akihiko: NOO… no puedo dejar que muera, no Misaki (Ya no pudo más y rompió en llanto, cayendo de rodillas aun lado de su amor)

    Misaki: no llores… Usagi-san (Acerco su mano a su cabello) todo… estará bien… recuerda que… te amo (Respiraba con dificultad)

    Akihiko: no Misaki, no te despidas (Dijo tomando su mano y acercándola a su boca para darle un pequeño beso, en este momento ya no le importaba nada, su corazón ya estaba roto) no quiero que te vallas

    Misaki: lo siento… (Sonrió con dificultad) tengo sueño… y frio

    Akihiko: no duermas por favor, te necesito a mi lado (Sus lágrimas caían en gran cantidad mientras se inclinaba para poder besas sus labios) no me digas adiós

    Misaki: no sueltes… mi mano…

    Akihiko: no te soltare pero tú tampoco me sueltes, no quiero que me sueltes ¿oíste? No me sueltes… quiero que sostengas mi mano así como cuando caminábamos por las orillas del rio, ¿recuerdas? (Trataba de sonreír pero era casi imposible, con ese dolor tan agudo cubriendo su cuerpo le era muy difícil)

    Misaki: si… jaja (Rio con esfuerzo pero de inmediato tocio sangre) sabes Usagi-san… no me arrepiento… de haber bajado… porque contigo… solo tuve risas… rompiste mi rutina… y me enseñaste… lo que es el amor (Dijo con una sonrisa y un pequeño rubor en sus mejillas, a pesar de estar en agonía él se veía tan tierno e indefenso)

    Akihiko: shh… no hables más por favor… te salvaras ya verás que si (Dijo mientras lo abrazaba fuertemente pero sin lastimarlo más y un nuevo beso cayo sus palabras, era un beso tranquilo llego de amor no de lujuria y demandante como solían ser, no, este beso fue el más dulce que hayan probado, aun con lágrimas y sangre mezcladas el sabor de sus labios era lo más delicioso que hubiera probado)

    Misaki: te esperare… allá arriba

    Akihiko: no digas eso, no te despidas, no me digas adiós por favor (Decía ya más desesperado por sentirse tan impotente, por no poder hacer algo para que su oji-verde muera)

    Misaki: Usagi-san… t-e a-m-o (dicho esto su cuerpo se volvió flácido y se soltó de la mano del peli-plata)

    Akihiko: ¿Misaki?... Misaki contéstame… NOOOO MISAKIII… vuelve (Dijo mientras atesoraba el cuerpo inerte del menor, su llanto era imparable y mientras afuera las explosiones y gritos no cesaban el lloraba sin consuelo alguno, el corazón del castaño murió y con él, el de su amado conejo también) vuela… se libre… siempre te recordare… mi pequeño rebelde

    Mientras Akihiko lloraba amargamente Shinobu, Manami y Takahiro hacían el intento por no romper en llanto ya que aquel castaño se había vuelto como un ángel en la vida de cada uno de los presentes, no solo tuvieron buenos y malos recuerdos sino que aquella sonrisa, aquella mirada y aquella alma pura dejo una marca en cada uno de ellos, marca que fue grabada al fuego vivo y que será difícil borrar, sin duda alguna la partida de aquel ser es un gran sufrimiento y el más amargo dolor que pudieron tener.

    Shinobu: amigo mío… lo siento, soy un inútil que no pudo ser capaz de salvar a su amigo… no, no pude salvar a mi hermano… te eh perdido y no puedo perdonarme eso… lo siento (Pensaba mientras sollozaba en silencio)

    Manami: Misaki… perdóname por no poder defenderte, tu salvaste a mi hija y le diste la oportunidad de ver y conocer a su hermano, y yo como te pago… tu adiós me duele en el corazón… aunque solo estuviste aquí poco tiempo te llegue a querer como a un hijo… tu perdida es un gran dolor para todos… pero más para el príncipe Akihiko (Ella trataba de hacerse la fuerte pero sus lágrimas salían en silencio mientras observaba al príncipe)

    Takahiro: te nos fuiste pequeño… tu presencia aquí era como la de un ángel… ahora eres uno y donde quiera que estés espero que tu dolor haya desaparecido (No se atrevía ni siquiera a levantar la cara, era tan dolorosa la perdida de Misaki que no tenía la fuerza de voluntad de enfrentar que de verdad Misaki había partido)

    Akihiko: esto no quedara así… había dicho que te perdonaría cualquier cosa pero no puedo, no puedo perdonar que me hayas quitado lo que más quiero, una vez lo hiciste y por ello no dije nada pero esta es la última vez que permito que me lastimas… ya no más… no más silencio, no más lágrimas en soledad, no más noches en las que pienso y duermo con él hubiera… te hare pagar cada una de las veces que me humillaste y pisoteaste… esta vez no habrá un “te perdono”… esta vez solo existirá tu final hermano… solo eso

    Con estos pensamientos cargo el cuerpo de Misaki, lo dejo en una cama, de no ser por la sangre que hay en su cuerpo y cara parecería que está durmiendo… pero no… para su desgracia había muerto y ya no hay marcha atrás así como la decisión que tomo. Tomo su espada y salió de la cabaña con intenciones de ponerle fin a todo de una sola vez, no será fácil, él lo sabe. Una vez afuera observo a detalle la escena frente a sus ojos, fuego y humo por todas partes, personas huyendo del caos y destrucción. Flechas atravesando el cielo rojizo puesto que el dragón había vuelto y con más fuerzas.

    Akihiko: daré muerte al causante del dolor mi pueblo… daré muerte al causante de mi dolor… daré muerte al mal (su mirada era fría ya no había compasión en ella, solo había un pensamiento en su mente… justicia)

    Los minutos para haruhiko están contados y esos minutos parecerán horas para estos hermanos cuyo único vínculo existente ahora es el nombre de hermano, cosa que a estas alturas ya no importa, un calvario de amargura y dolo se aproxima, no solo para estos hermanos, sino que también para sus habitantes. Fuertes heridas ya están hechas ya solo queda esperar a que estas sanen y esperar un milagro, un milagro para que esto no termine en una desgracia mayor

    Continuara…


    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    ahora si... con esto estoy segura que me mataran TwT *dice con una armadura medieval puesta*
    pero para eso ya me prepare si quieren lanzenme lo que quieran, no me dolerá :P ....... mucho ._.
    bueno.... solo me queda decir... no me odien, como eh dicho antes, tengo que hacer esto para que tenga el final que tengo pensado... de hecho tenia varias alternativas, digamos que esta es la menos dolorosa por así decirlo...
    bueno nos vemos en el siguiente y yo corro antes de que me maten n.n7
     
    Top
    .
  5. InuNoe
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aunque tengas una armadura.. yo tengo un poder más fuerte que te hará añicos!! Mis amigas lectoras... unámonos contra ella AAAAAAAAAA Muereeeeeeee Kame kame ha!!!
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    nee....por que?......
    realmente no quisiera....pero no hay opción...
    seré la segunda al mando de la revuelta contra ti¡¡¡¡¡.....
    neee..no te creas ¬¬...XD.... pero no te pases -_-.....
    casi me haces llorar....bueno no hay mucho que esperar ahora
    snif snif......solo espero realmente Usagi vengue la muerte de misakito....
    sayo....

    neee..... besitos de mi para ti....
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    increible no crei que haruhiko haria eso
    es un desgraciado y pensar que usagi le ha perdonado todo
    espero que la luna le de otra oportunidad a misaki
    y bueno espero con ansias la conty
    nos vemos :=PENSDF:
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    ettoo..... // pensemos detenidamente que paso aca// ..... porque en los Fics muere Misaki // callate que tenes uno en que murio y otro que no se si perderá la vida o no // .... muy bueno y me quede en el vacío.....CONTI!!!!
     
    Top
    .
  9. ana_takahashi13
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui la loca desquisiada que piensa matar a takahashi-238 y a haruhiko C:
    DIME QUE UNA LUCESITA AZUL VA A REVIVIR A MISAKI!! TT-TT PORFAVOR!! no interesa si traes armadura medieval puesta!! D:<
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Clan Angel
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    ....Sigo sn palabras la verdad...casi se me caen la lagrimas
     
    Top
    .
  11. Shinobu-chiin
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Todavia no asimila la muerte de misaki o.o* *llora* takahashi-238 Dx *aura amenazadora* Voy a matarte *o* ! Como pudiste *o*! no me lo creo ' tenemos que encontrar las esferas de dragon para rebivirlo *se alista para el viaje* Contyyyyyyyyyyyyyy!* Exijo conty! *pesca un sierra* o sino no me hare responsable de mis actos Dx* Haruhiko Te odio mas que la $&#&%/$/%&/%&((/&(%&/( eso :'D ! Contyyyyyyyyyyy* ! :=BUABUA:
     
    Top
    .
  12. elimm8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me leí todo lo que has escrito hasta ahora y sabes que...me gusta tu fic!!! Espero que no dejes a Misaki muerto...REVIVELO! (T ^ T)
    Bueno pues...espero con muchas ansias la continuación!

    Ganbare yo!
    Mata ne! ヾ(@⌒ー⌒@)ノ

    Edited by elimm8 - 18/2/2013, 04:18
     
    Top
    .
  13. takahashi-238
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola a todos n.n/
    HOY.... no les traigo conty u.u
    gomen pero esta semana a sido semana de locos, les juro que estuve encerrada en la universidad 3 días x.X (jueves, viernes y sábado) y hoy que por fin piso mi linda casita :3 mi familia me rapta para ir al carnaval, cuando lo único que quería era descansar un rato y ponerme a escribir TwT
    pero en fin, hoy me pondré a escribir y eeespeero y poder terminar el capi para mañana, no les prometo nada, por que valla a ser de malas y no termine y me vallan a terminar de linchar :S
    eso si... les puedo dar un pequeño adelanto ;)

    en el próximo capitulo... Shinobu revelara sus sentimientos por Miyagi ¿como responderá?.... Yue ira ayudar a Misaki con la esperanza de que no sea demasiado tarde ¿llegara a tiempo?, ademas de abra una alianza entre Muri (el espíritu del bosque) y Akihiko para vencer al dragón pero para eso necesitara de un arma especial, esta se la dará Nowaki ¿por fin termira la pesadilla y que clase de arma sera?....

    bueno ya no digo mas sino termino con el encanto :P
    bueno... como se darán cuanta tengo muchas cosas en mente y pues tal vez, TAL VEZ sea larga la conty... todo depende de mi loca cabeza xD.... así que esperen el próximo capitulo ;)

    también les quiero agradecer a todos los que me han comentado y les agradezco sus lindas amenazas de muerte TwT... yo también las quiero mucho n.nU

    *InuNoe
    *misagi_ryuk
    *mintblue
    *Misaki_san
    *ana_takahashi13
    *Yui-chan!
    *Shinobu-chiin
    *elimm8


    y a todos los demás lectores... GRACIAS n.n

    nos vemos después... bye bye n.n/
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Clan Angel
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    Vaaaale jeje no importa solo...subela rapido ehhh n.n
    Bte bye con amoor(jajajja ya claro)
     
    Top
    .
  15. takahashi-238
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA CHIC@S n.n/
    hoy si les traigo conty xD
    gomen por la demora pero es que me costo hacer este capi... lo hice como 2 o tres veces :/
    pero en fin ya quedo... espero que les guste n.n
    por cierto hace tiempo que les hice una pregunta
    QUOTE
    ¿quieren saber cual es la historia de usagi-san?... es decir la razón por la que no confía en su hermano
    bueno me dicen y ya depediendo de su decicion pues ya veo si publicar su historia o no

    estaba pensando en como meterla y pues aquí también encontraran la verdadera historia ;)
    ahora si disfruten la conty n.n


    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    CAPITULO 15: RECUERDOS Y PROMESAS



    Hiroki: tenemos que darnos prisa… sino nos apresuramos será demasiado tarde ¡¿Nowaki me estas escuchando?! (Dijo a un peli-negro que desacomodaba todo a su paso)

    Nowaki: claro que te escucho (Dijo con su típica sonrisa) solo déjame buscar algo

    Hiroki: ¿Qué cosa puede ser tan importante? (Ya estaba más molesto y desesperado)

    Nowaki: esto… (Mostro una espada que es una sola pieza, es decir no hay unión entre el mango y la espada)
    SPOILER (click to view)
    great_sword

    Hiroki: ¿no me digas que tú también lucharas?... eres un brujo no un guerrero (Dijo mostrando una cara de enojo y a la vez con un intento se sonrisa)

    Nowaki: jaja no… esta la utilizara Akihiko-sama, para vencer el mal que hay, necesitara una buena espada (Mostro una gran sonrisa que hizo que a Hiroki se le subieran los colores) pero para que funcione tengo que prepararla (Camino hasta una mesa, quito lo que tenía y puso la espada)

    Hiroki: ¿prepararla?... ¿Cómo?

    Nowaki: ya verás… (Se acercó al rostro del castaño y le dio un tierno beso)

    Hiroki: ¿pero qué haces?... ¿por qué hiciste eso? (Dijo con la cara más roja que un tomate en su punto exacto)

    Nowaki: te veías muy tenso… (Sonrió inocentemente al darse la vuelta un libro salió disparado como proyectil, solo que el oji-azul fue más rápido y lo atrapo) gracias hiro-san ¿Cómo sabias que lo utilizaría?

    Hiroki: mocoso idiota (Dijo entre dientes mientras se cruzaba de brazos)

    Nowaki: si, yo también te amo hiro-san jaja (Dijo volviendo a lo que estaba, abrió el libro y empezó a leer mientras que lleva sus manos sobre la espada a una altura de unos 20 cm) gladius terram quae vobis venere volantes et ieiunium, et reditu sospes malum quod factum est ad haec terra, patching continuatio quae amaritudo corrumpi (Dicho esto la espada tuvo un resplandor dorado y luego volvió a su estado natural) listo, vámonos (Sonrío, tomo la espada enfundándola, toma la mano de Hiroki y se lo llevo casi a rastras)

    Ambos hombres tomaron un caballo, el castaño solo seguía al peli-negro cuyo destino aún era desconocido para él; el manto nocturno los acompañaba y la tenue luz de la luna alumbraba su camino. Después de unos minutos cabalgando llegaron al pie de una pequeña montaña.

    Hiroki: ¿Dónde rayos estamos?... la guerra es por allá (Dijo señalando a sus espaldas)

    Nowaki: lo sé (Mostro una tenue sonrisa) pero nuestro destino esta por allá (Señalo hacia la sima de la pequeña montaña, en la cual se llegaba a ver la silueta de una mujer vestida de blanco y de cabellos sueltos, los cuales eran movidos aun solo compas de las ondas del viento)
    SPOILER (click to view)
    Hada%20de%20Amor_800


    Hiroki: (Levanto la vista para observar lo que había en la sima de la pequeña montaña) ¿Quién es?... ¿tú la conoces?

    Nowaki: es una vieja amiga (volvió a sonreír y esta vez le estiro su mano para que el castaño la tomara) ven… te quiero presentar

    Hiroki: (Se sonrojo ya que la luz de la luna de daba un brillo peculiar que hacía que se viera aún más guapo) d de a acuerdo (quiso mostrarse serió pero el rubor de sus mejilla hacia que se viera tierno)

    Su sonrisa se intensifico y ambos subieron de la mano, al llegar una mujer los recibió con unas palabras, mientras veía el paisaje, aquel en el que no hay no destrucción, es decir, el lado contrario del reino, aquel que aún no ha sido alcanzado por el caos y destrucción.

    ¿?: Es una linda noche ¿no creen?... es una lástima que en esta noche las desgracias no dejen de aparecer… es como una maldición (Su voz salía con un tono lastimero)

    Nowaki: (Suspiro) tienes razón… madre

    ¿?: (Una sonrisa entre el dolor y la alegría apareció en su rostro) veo que ya recordaste hijo… que ironía… esta noche recupero un hijo pero pierdo otro (Una lágrima rodo por su mejilla, y voltea hacia Nowaki y Hiroki)

    Nowaki: eso no es cierto… yo… aun siento su presencia, es muy débil pero, aun no es muy tarde (Su mirada parecía ser triste pero se esforzaba por mantener la esperanza) sé que Misaki aún tiene vida

    Yue: eso lo sé (Paso una mano por su mejilla) y por eso estoy aquí, no por nada eh bajado arriesgándome a que algo malo me pase

    Nowaki: (Volvió a su típica sonrisa) entonces tenemos cosas que hacer… por cierto… traje la espada que me encargaste (Tomo la espada y la mostro)

    Yue: me alegro (Sostuvo la espada, la elevo hacia el cielo, cerró los ojos y de inmediato obtuvo un brillo azul que fue absorbido por esta) veo que has crecido con tu magia (La devolvió) no esperaba menos de ti (Miro sonriente a su hijo y después desvió la vista y se fijó en un castaño que hasta ahora se mantenía callando) ¿y quién este castaño?

    Nowaki: a bueno, veras él (Lo tomo de la mano, cosa que lo hizo sonrojar) es mi pareja… su nombre es

    Hiroki: (Interrumpió a su amante) Hiroki… Kamijou Hiroki

    Yue: (abrió un poco los ojos ante la impresión para después suavizar su mirada y rostro, para así mostrar una sonrisa ligera) ya veo… (Paso una mano por su rostro) me dio cuenta de que es un buen chico, y que aun que tiene un gran orgullo lo que siente por ti es tan puro como la inocencia de un niño al nacer

    Hiroki: (Se sonrojo por lo dicho por la mujer) yo… no sé qué decir

    Yue: no digas nada… solo te pido que cuides bien de mi hijo… ¿de acuerdo?

    Hiroki: s si… (Dijo con el rostro rojo mientras miraba hacia otro lado)

    Yue: y tu… (Refiriéndose a Nowaki) cuídalo bien… ha tenido algunos traumas y debes cuidarlo bien, les deseo lo mejor del mundo y espero que sean felices juntos

    Nowaki: no te preocupes madre… es lo más preciado que tengo y jamás lo dejare ir (Dijo tomando lo de la mano, como haciendo una promesa)

    Yue: eso espero… ahora pasando al asunto de la guerra tenemos que actuar, llego el momento de los espíritus y no dejare impune el que hayan herido a mi hijo

    Nowaki: tenemos que ir donde Misaki y donde Akihiko… pero lo más seguro es que ya esté cerca de Haruhiko

    Hiroki: (Pensó en todo lo que dijo Nowaki y se dispuso hablar) yo puedo ir donde esta bakihiko, digo Akihiko

    Nowaki: es peligroso, yo iré

    Hiroki: (Rio y su ego apareció) ya te lo dije antes… eres un médico-brujo no un guerrero

    Nowaki: ya lo sé… pero

    Hiroki: (Interrumpió) pero nada, sé que tu debes ir con tu madre para poder salvar a tu hermano, yo entregare la espada y tan tan… no es gran cosa

    Nowaki: (sonrió dándose por vencido ya que sabía que tenía razón, además de que sabía que no servía pelear con él ya que cuando él dice que hará algo nadie lo hará cambiar de opinión) de acuerdo… solo cuídate ¿sí?

    Hiroki: lo haré… no soy un niño (Arrebato la espada de las manos de su novio) tu confía en mi

    Nowaki: ya lo hago (Dio un último beso a su novio y este se fue con la cara más roja que un tomate)

    Una vez que el castaño monto su caballo y le perdieron de vista Nowaki y Yue se quedaron solos.

    Yue: dime Nowaki, ¿Cómo es que recordaste todo?

    Nowaki: larga historia… tenemos que ir por Misaki

    Dicho esto ambos partieron en dirección a la cabaña donde se encuentra el cuerpo de Misaki, y mientras ellos llegan un castaño llega a toda prisa donde está la guerra… solo que no se esperaba con las cosas estuvieran aun peor, busco por varias partes a Akihiko pero no lo encontró en su lugar llego a devisa a un peli-negro acompañado de un rubio.

    Hiroki: ¡MIYAGI! (cabalgo hasta llegar a él) ¿Por qué todos pelean contra todos?... no entiendo

    Miyagi: es algo que hizo Haruhiko, aún no sabemos que es lo que hace que ellos pierden el control de sí mismos y con ello su mente se bloquea… atacan a todo lo que se le pone enfrente

    Shinobu: cuando venía para acá pude notar un gran poder concentrado en uno de ellos, pude liberarlo pero no podía con todos… en si no es gran ciencia

    Hiroki: ¿Cómo lo haces?... tal vez nosotros podamos ayudar

    Shinobu: es fácil… solo debes buscar el lugar donde se concentra la energía negativa, pude ser un brazo, una pierna, el estómago o la cabeza… una vez localizada tómala entre tus manos y oprime lo más fuerte que puedas, esta energía buscara una forma de salir y como tus manos son las que oprimen intentara salir por ellas, en ese momento ten cuidado… lo que deben hacer es esto (puso una mono en brazo de Miyagi) digamos que la energía está en tu brazo yo debo oprimir (hizo presión, no mucha teniendo cuidado de no hacerle daño) una vez hecho esto (paso la otra mano sobre la que tiene en el brazo de Miyagi e hizo un recorrido de su mano hacia su pecho para después apuntar al cielo) se hace este recorrido y apuntas hacia donde no haya nada ya que es energía negativa activa y puede hacer daño (Miyagi prácticamente no puso atención del todo ya que solo sentía la suavidad de la mano del rubio y no pensaba en otra cosas)

    Hiroki: entonces se podría decir que esa misma energía la podemos utilizar en contra de haruhiko

    Shinobu: no… ya que solo lo haría más fuerte… hay que dirigirla a un punto muerto, es decir un punto en que no haya peligro para nadie, ¿Quedo claro? (recibió un asentimiento del parte del castaño pero de Miyagi era como si estuviera en las nubes) oye, viejo ¿me estas escuchando?

    Miyagi: aa… lo siento, me perdí en mis pensamientos… pero si entendí la idea

    Shinobu: entonces será mejor que te quedes con migo… no quiero que tu corazón empiece a fallar como en la última guerra

    Hiroki: ¿Qué?... ¿pero qué dices?... ¿comandante es eso cierto? (Quedo impresionado ya que no sabía sobre la condición de su superior)

    Miyagi (Mantuvo la cabeza baja y hablo) ¿Cómo sabes eso?... nadie lo sabe

    Shinobu: creo que hable de más… (El mismo se prendió por el error que cometió sin haberse dado cuenta) ya te había dicho que se muchas cosas, a decir verdad yo pasaba mucho tiempo observando a los humanos y tu llamaste mi atención, se todo de ti

    Miyagi: (No encontraba palabras para decir lo que sentía en ese momento, tal vez sentía enojo, alago, furia, de una cosa estaba seguro, si él se atrevía a decir una cosa más lo mataría, sin importar que fuera el mismo Kami-sama) ¡¿por qué rayos yo?!... ¡¿Qué acaso eres un acosador?!

    Shinobu: ¡a callar!... cielos eres muy escandaloso, y se supone que yo soy el niño (Dijo sobándose la frente mientras que cierto castaño veía algo impresionado) y no soy un acosador… si yo quisiera te podría eliminar

    Miyagi: me equivoque… no eres un acosador… eres un terrorista (Mientras un rubio se divertía con los dicho por el mayor, cierto castaño se comenzaba a enojar)

    Hiroki: ¡basta de juegos!... se supone que estamos en plena guerra y ustedes se ponen a jugar (Su voz ya no sanaba con enojo e irritación) tenemos que actuar ¡ya! (Dicho esto se encamino y se comenzó abrir camino entre toda la batalla, espadas chocando, gritos de dolor y caras ensangrentadas eran su panorama en ese momento)

    Después de a ver escuchado el regaño del castaño se escuchó un “hablamos después” de parte de ambos y continuaron con la lucha,
    Shinobu se movía ágilmente para liberar a los hombres de aquel transe en el que se encontraban, mientras que, de parte del peli-negro protegía aquel rubio ya que al liberar a sus hombres él se quedaba expuesto a un nuevo ataque; ambos hacen un gran equipo y aun que el mayor no lo quisiera admitir comenzaba a tener un nuevo sentimiento por aquel rubio y personalmente se hizo una promesa “proteger a cualquier costa a ese niño”… él es un hombre de palabra así que lo cumplirá sin importar que su corazón detenga en el intento, es peligroso él lo sabe pero eso no le impedirá cumplir su promesa; cualquiera que se detuviera a observar pensaría que están en una clase de baile o ritual, ya que ambos se movían a un mismo ritmo, como si estuvieran conectados o supieran los pensamientos el uno del otro.

    Y mientras Shinobu y Miyagi mantienen una lucha sincronizada, un castaño se apresura a encontrar a su amigo, le costó trabajo abrirse paso y después de mucho pudo encontrarlo, pero… había algo diferente en él, tal vez era su rostro y ojos, en los cuales se podía observar que había llorado y que su mirada era totalmente diferente a como la recordaba, estaba llena de rencor y odio, su rostro estaba deformado por una actitud jamás había visto en él, ese Akihiko que veía ya no era el mismo que conocía… aun así… aun así él lo ayudaría y será su brazo derecho en todo como hasta ahora lo ha sido… tal vez ya no lo vea como en el pasado, no, por su pesto que no, ahora Akihiko se convirtió en su hermano y como tal lo ayudara en todo lo que le sea posible; con esa mentalidad se acercó lo más rápido hasta él.

    Hiroki: ¡AKIHIKO! (El nombrado iba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que le hablaban) ¡AKIHIKO IDIOTA TE ESTOY HABLANDO!


    Akihiko: (Estaba tan concentrado en vencer a su hermano que no escuchaba los gritos de Hiroki, hasta que por fin pudo salir de sus pensamiento cuando sintió que algo aterrizo en su cabeza, posiblemente fue una piedra) ¿pero qué? (Volteo a sus lados sin dejar de atacar y vio que su amigo iba en dirección de él) ¿Qué hacer aquí Hiroki?... vete si no quieres morir

    Hiroki: eso debería decírtelo yo… además tu no llegarías tan lejos sin mi (Sonrió con orgullo mientras ayudaba al peli-plata a combatir el gran dragón)

    Akihiko: es mi pelea así que largo (No quería que al alguien mas muriera por sus descuidos y si para ello necesitaba ser duro lo seria)

    Hiroki: jum… ok si no quieres que te ayude me largare… solo toma esto (Saco la espada que llevaba y se la dio)

    Akihiko: ya tengo una… no necesito otra

    Hiroki: deja de ser tan engreído y tómala (Se la arrojo y en ese mismo momento se fue)

    Akihiko: pero yo (Algo desconcertado saco la nueva espada, al tocarla sintió como si tuviera algo, tenía nuevas fuerzas y eso le gusto)

    Hiroki: ¡ES UN REGALO DE TU SUEGRA! (Dijo a lo lejos con una gran carcajada mientras se dirijia de nuevo al combate)

    Akihiko: (En ese momento solo llego a preguntarse ¿Cuál suegra? Y de inmediato recordó a Misaki llenándolo de coraje y una gran determinación por vencer a su hermano, ataco, se escabullo y burlo para no ser el quien fuera eliminado) hermano, hoy no habrá un mañana ni un futuro para ti y antes de que alguien más termine con tu vida, quiero ser yo quien sea tu verdugo… prometí cuidarte así como una ves
    tú lo prometiste conmigo… recuerdas

    -.-.-flash back-.-.-

    Hace años dos niños jugaban entretenidamente en la cocina, arrojándose todo lo que encontraran, comida, harina, platos, frutas… las risas no se detenían era una escena cómica de ver, ya que ambos niños estaban cubiertos en harina y ensuciados de alimentos.

    Akihiko: ¡ahh!... tonto ya verás jajaja (Decía aquel peli-plata de 5 años con un pay en la mano, mientras corría de tras de su hermano mayor)

    Haruhiko: jaja jamás me alcanzaras eres muy lento jaja (Corría aquel niño de 7 años mientras le enseñaba la lengua a su pequeño hermano, cuando vio que ya no podía seguir corriendo ya que fue a dar con una puerta de la cual no podían ir más allá, puso una cara de terror)

    Akihiko: jaja te tengo (Su cara mostraba lo que tenía planeado, sonrió victorioso y lanzo el pay, solo que no contaba con que su hermano se agachara y en ese momento entrara la encargada de la cocina, haciendo que el pay fuera a dar directo a la cara de la pobre mujer) a Ayame-chan… yo… este… lo siento (Decía un niño algo arrepentido pero con ganas de reírse)

    Ayame: ¡AHH MOCOSO MAL CRIADO! (Decía mas que enojada mientras se quitaba el pay de la cara) ¡¿QUIÉN TE DIJO QUE LA COCINA ES PARA JUGAR?! (En efecto aquella mujer estaba más que enojada, pero ella solo regañaba al príncipe más pequeño, y al escuchar el tono de furia de la mujer sintió miedo y ganas de llorar, cosa que se veía en los ojos violetas del pequeño) AAA… NO ME VENGAS CON QUE YA VAS A LLORAR… ¡MIRA LO QUE HICISTE EN LA COCINA!... PERO ESO A TI NO TE IMPORTA (Estaba tan enojada que su ira la iba a desahogar en una cachetada, cosa que no recibió ya que el más grande de los dos príncipes la detuvo poniendo su brazo, pero al ser pequeño cayó al suelo)

    Haruhiko: ¡no se atreva a golpear a mi hermano! (Su tierna mirada había cambiado a una de firmeza y seguridad, se levantó del suelo y hablo en un tono que jamás se había escuchado) usted le toca un pelo a mi hermano y yo me encargo de que no vuelva a ver la luz del día

    Ayame: (Se quedó impresionada por la actitud de aquel niño, pensó por un momento sus palabras y se dio cuenta de que es más fácil creerle a un niño que una sirvienta) mocos mal criados (Dijo entre dientes) ¡ya!... ¡largo de mi cocina! Si no quieren que los ponga a limpiarla (Su tono era molesto pero ya no igual, Haruhiko tomo a su hermano de la mano y salieron al patio)

    Haruhiko: (vio que su hermano aún seguía serio y con lágrimas en los ojos) hermano… Akihiko-chan… nee, ¿estás bien? (Decía moviéndolo del hombro)

    Akihiko: lo siento… ¿te duele mucho?

    Haruhiko: ¿eh?... aa no me dolió… solo fue un golpecito jaja (Decía tranquilo para no preocupar a su hermano)

    Akihiko: lo siento… debió golpearme a mi… no a ti (Su mirada era triste al igual que su expresión)

    Haruhiko: eres mi hermano y como dice papá… debemos cuidarnos entre nosotros, así que no estés triste, deberías estar feliz por que por poco y me dabas con ese pay jaja… por cierto, buen tiro jaja (La cara de aquel niño solo mostraba una gran sonrisa, eso hizo que el pequeño peli-plata sonriera)

    Akihiko: jeje creo que si… gracias hermano (Dijo con una sonrisa sincera)

    Haruhiko: tonto… no tienes que agradecer… yo siempre te cuidare ¿de acuerdo?

    Akihiko: de acuerdo… es una promesa (extendió una mano a su hermano para hacer la promesa del dedo meñique, su hermano acepto gustoso y con una sonrisa prometieron cuidarse mutuamente)

    -.-.-fin del flash back-.-.-

    Akihiko: (La lucha era ardua y difícil de mantener el ritmo, ya que el cansancio y sus heridas no le dejaban de dar lata, pero no lo suficiente como para rendirse, tal vez el daño que le hacía ha haruhiko no era gran cosa pero ha estado atacando constantemente que esa pequeña herida que era cosa de reírse estaba siendo cada vez más grande) y a persar de que no cumpliste tu promesa al pie de la letra… yo si la cumpliré… te protegeré de ti mismo, de tus odios y rencores, de todo aquello en lo que te has convertido. Jamás me daré por vencido… no sabes cuánto tuve que soportar cuando me entere que la muerte de Emi fue tu culpa… tú fuiste el desgraciado que mato a Emi y a mi hijo… jamás te perdonare eso… a pesar de que eres mi hermano hay cosas que jamas se perdonan… Emi, donde quiera que estés, espero que seas feliz y que hayas olvidado el dolor que sentiste en este lugar

    -.-.-flash back-.-.-

    Emi: Akihiko-chan (Decía una duce chica de 22 años mientras abrazaba a su esposo por la espalda)

    Akihiko: hola amor (Sonrío mientras tomaba los brazos de la chica que estaban en su cuello) ¿Cómo han estado?

    Emi: de maravilla… sabes últimamente nuestro pequeño me ha dado algunas molestias (Mientras hacía un pequeño puchero se sentaba aun lado del peli-plata el cual se encontraba leyendo en el jardín)

    Akihiko: jumm… eso es cierto pequeño travieso (Dijo con una sonrisa mientras ponía una mano en el vientre ya crecido de Emi) jaja se mueve

    Emi: es porque sabe que tú eres su papá (Sonrío dulcemente)

    -.-.-fin del flash back-.-.-

    Akihiko: (Mientras más recordaba lo ocurrido sus fuerzas iban en aumento y sus golpes más certeros) no sabes lo feliz que estaba por ser papá… tú me arrebataste eso (En su rostro solo existía la expresión de odio y rencor)

    -.-.- flash back-.-.-

    Akihiko: (Iba entrando al palacio cuando vio que haruhiko entro a toda prisa en su caballo, lo que le pareció más raro fue que su ropa llevaba sangre, así que lo detuvo) eehh… ¿Por qué entras a toda prisa?... ¿y por qué tu ropa tiene sangre?

    Haruhiko: es de Emi… ella, me pidió que la llevara a pasear y en el camino nos asaltaron (Aparento estar asustado y preocupado)

    Akihiko: ¿Qué?... ¿Dónde está?

    Haruhiko: … … lo siento… yo… no pude hacer nada (Agacho la cabeza en señal de frustración) vine por ayuda… está en la entrada del reino

    Akihiko: (No necesito más que eso y salió lo más rápido posible, al llegar se quedó congelado, pues al parecer lo que dijo Haruhiko era cierto, todo estaba saqueado, cosas tiradas por todos lados y el cuerpo de Emi ensangrentado aun lado de la calle) no… Emi… despierta nena… (Sus ojos se humedecieron) tienes que despertar… por nuestro bebe… (Trataba ahogar su llanto haciendo que su voz fuera entre cortada, en ese momento Emi entre abrió los ojos y trato de decir algo) no… no hables por favor… te vas a salvar ya verás que si

    Emi: a-kihi-ko… te… amo (Su voz sonaba en un susurro)

    Akihiko: ya no hables… por favor

    Emi: haru-hiko… el… fue (con las ultimas fuerzas que le quedaban puso su mano en su vientre y seguido de eso expiro)

    Akihiko: no Emi por favor no cierres lo ojos… no me dejes (se aferró al cuerpo de la chica y lloro amargamente por horas)

    -.-.- fin del flash back-.-.-

    Akihiko: que idiota fui al no querer creer las últimas palabras que dijo Emi… no quería aceptarlo… y me odio por eso… decidí dejar eso en el pasado y darle paso al nuevo porvenir… pero una vez más lo hiciste y esta vez ni te empeñaste en mentir… Misaki… te amé sobre todas las cosas incluso más que a Emi… y esto no se lo perdonare… (Se decía a sí mismo, este era el momento que decide todo, Akihiko vio la oportunidad del millón y lanzo la espada) ¡TU MUERTE NO QUEDARA IMPUNE MISAKI!

    En ese instante todo parecía ir en cámara lenta, la espada volando por los aires, Akihiko gritando a todo pulmón, Haruhiko moviendo sus alas queriendo detener la espada… solo que… no es lo suficientemente rápido y aquella espada atraviesa la gruesa piel de su pecho llegando directo a su corazón… segundos en los que Akihiko contuvo la respiración mientras su corazón parecía detenerse ahora son segundos en los que puede respirar tranquilo, aquel dragón comenzó a encogerse y a perder su forma hasta regresar a lo que era antes, un ser humano, ahora se encontraba tirado en el suelo con la gran espada reposando en su pecho, o eso parecía, ya que al acercarse la espada desapareció

    La pesadilla termino y nuevo comienzo esta por empezar…


    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    bueno hasta aquí quedo el capi de hoy...
    lo quería hacer mas largo pero pues si así quedo grande yo creo que los iba aburrir si le seguía :P
    una pregunta ¿les gustaría que haya mpreg?
    lo estuve pensando pero no se... no estoy segura :/
    bueno espero que les haya gustado y nos vemos en el siguiente cap n.n/


    Edited by takahashi-238 - 22/2/2013, 00:46
     
    Top
    .
147 replies since 9/8/2012, 20:29   7715 views
  Share  
.