hijo de la luna (misakixusagi)... FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shinobu-chiin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *o* Dios Mio Valio la pena tanta espera *o* ! Este Capitulo estubo hermoso y la Misma vez Triste Pobre Emi Dx !
    Haruhiko Muere !!!! XD Porffin *o* ! ~! Te quedo hermoso el Capitulo~! x'D!Espero COonty *o* ! Eres la Mejor~!

    QUOTE
    gomen por la demora pero es que me costo hacer este capi... lo hice como 2 o tres veces :/

    Se Como te sientes Ami me Pasa lo Mismo *o* Con "Rumbo a la felicidad~" :c !
    QUOTE
    gladius terram quae vobis venere volantes et ieiunium, et reditu sospes malum quod factum est ad haec terra, patching continuatio quae amaritudo

    Tremendo Embrujo*o*! Me Costo leerlo *o*! pero me Gusto:')
    Seeeeeeeeeensei Quiero Conty ¡Ahora! Cuideseeeeee!~
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    wowo me he quedado así¡¡¡ O.O....
    EXCELENTE CONTY¡¡¡¡¡...me ha super ipermega fascinado...
    la parte de hiroki y Nowaki estuvo increiblemente linda¡¡¡¡
    y me morí de risa con la parte de "tu suegra" XD....ESTUVO PRECISO XD....
    entonces si podra salvar a misaki...¡¡¡¡ eso me agradaaa¡¡¡¡...
    bueno espero con ansiasss actualices...veremos que pasa....
    sayo¡¡¡¡¡
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Clan Angel
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    wiiiii que chuloo
    mm..me esperaba que haruhiko recupeerara la cordura pero...se ve que se hizo imposible
    Le doy un 10!!
    Bueeno bye bye
    Conty pronto!!
     
    Top
    .
  4. ana_takahashi13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa regrese despues de un mucho tiempo(? XDD SIIIIIII!! SALVARAN A MISAKI CIERTO CIERTO CIERTO???!??!?:D Y -_- HARUHIKO MORIRA lenta y dolorosamente, VERDAD :D?? n.n espero la conty con ansias YA NO TENGO TANTAS GANAS DE MATARTE! :D
     
    Top
    .
  5. tamiko-shaiya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mi querer conti conti contiii y...es bueno saber que el hermano de usagui fue bueno lastima que la envidia lo consumiera
    buena suerte ^_^ (dedito arriba) ahaha
     
    Top
    .
  6. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¬¬.... VERNGA YA!! Tardas tanto que ya me comí mis palomitas!!!
     
    Top
    .
  7. takahashi-238
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola .w./
    las respuestas esta vez las hice en vídeo n.n
    www.youtube.com/watch?v=XBjgkFL2BEU




    CAPITULO 16: CAPITULO FINAL



    Shinobu y Miyagi combatían con gran astucia aquella batalla, pero como era de esperarse los zombies de Haruhiko eran demasiados y poco a poco los iban acorralando, puesto que ahora se encontraban contra pared, en la parte baja de un precipicio.

    Miyagi: mierda… son demasiados (Se defendía a él y al terrorista de no ser heridos) dije que te protegería y así será (Se decía a si mismo mientras que en su rostro mostraba enojo y un poco de desesperación)

    Shinobu: se me acaba el espacio y ya no tengo a donde mandar toda esta energía (Dijo mientras sacaba la energía de uno de los hombres mientras caída desmayado y aquella ráfaga de energía salía hacia arriba) ya no puedo con otro más (Se estaba dado por vencido)

    Miyagi: ¡¿pero qué dices?!... ¡aún podemos hacer algo! (Trataba de mantener la lucha pero sus fuerzas comenzaban a flaquear haciendo que su espada saliera volando) ¡maldición!

    Shinobu: hicimos lo que pudimos (Miro con una sonrisa triste a Miyagi)

    Miyagi: ¡no, no puede acabar así! ¡me niego! (Estaba enojado, no tanto por que fuera a morir si no porque no pudo cumplir su promesa)

    Shinobu: tranquilo… todo estará bien (En ese momento tomo la mano de Miyagi, ambos se miraron por unos minutos y cuando creyeron que todo había terminado para ellos, cuando los zombies de Haruhiko estaban escasos centímetros de ellos, el intenso y brillante rojo de los ojos de sus atacantes se comenzó a desvanecer al igual que el rostro deformado por aquella maldad desapareció y solo dejo a unos soldados confundidos mientras se tallaban los ojos y preguntarse entre ellos lo que había ocurrido)

    Miyagi: ¿pero, qué carajo paso? (Miraba impresionado a sus hombres quienes ya eran los mismos de siempre) ¿Qué hiciste? (interrogo al rubio que aún lo sujetaba de la mano)

    Shinobu: ¿yo?... yo no hice nada (Sonrió alegremente) ese fue Akihiko quien ha derrotado a su hermano… eso paso (Miro al horizonte y se dio cuenta de que la noche estaba por acabar) ven (Lo jalo de la mano y se lo llevo a rastras hasta la sima de aquel precipicio)

    Miyagi: ¡oye!... ¿a dónde me… llevas? (Se quedó impresionado al ver el panorama que tenía enfrente… un hermoso amarecer y un deslumbrante sol que no dejaba opacar a pesar de todo el desastre que quedo)

    Shinobu: ¿es hermoso no crees? (Dijo mientras se sentaba en el suelo) es una de las cosas que siempre quise ver… hay cosas que se ven mejor desde la tierra jeje

    Miyagi: ¿jamás habías visto un amanecer? (Pregunto algo sorprendido mientras se sentaba aun lado de él)

    Shinobu: (Negó con la cabeza) no… bueno si, pero era demasiado pequeño como para recordarlo… siempre quise ver uno en persona ya que mi padre nunca me dejo bajar… hasta hace poco jeje

    Miyagi: (Lo miro por unos minutos, quizás a él le parecía un mocoso engreído, presumido y mimado, pero ahora se da cuenta que después de todo no era su culpa ser así, él vivió desapartado de todos y aunque quisiera compartir o jugar con personas de su edad no le era permitido, en realidad le sorprendió que no muriera de soledad) debió a ver sido duro vivir en ese lugar, prácticamente estabas encarcelado.

    Shinobu: si… lo fue… pero si sobreviví en ese lugar fue por Misaki (El tan solo recordar su nombre hacia que en su garganta se formara un nudo) de no ser por él me hubiera vuelto loco… yo… estoy muy agradecido con el… aun me odio por no haber sido capaz de salvarlo (No podía, no aguantaba el dolor y una lagrima callo por su mejilla)

    Miyagi: (No sabía que era lo que le dolía más, el que hablara así de él mismo o que lo viera llorar) por favor… no llores, no es tu culpa… las cosas pasan por un porque… tal vez el solo tenía una misión que cumplir y una vez terminada tuvo que marchar

    Shinobu: pero por que tuvo que ser tan doloroso… ¿tú no entiendes verdad?... a él lo mataron, no murió naturalmente… pero Akihiko ya hizo pagar al responsable

    Miyagi: (Él no estaba al tanto pero con solo escucharlo saco sus propias conclusiones y supo que hablaba del hijo de la luna) vamos no estés triste (No supo cómo ni por qué pero lo abrazo y en ese momento sintió que no lo quería dejar ir, no lo quería soltar) ven… (Se puso de pie y le extendió su mano para que lo ayudara a pararse, Shinobu la tomo y se levantó) hay muchos heridos y tenemos que ayudarlos… tengo el presentimiento que todo mejorara

    Shinobu: ¿Cómo lo sabes?

    Miyagi: solo lo sé (Le sonrío y eso hizo que el rubio se ruborizara y al mismo tiempo se sintió mejor, por alguna sus palabras lo hicieron sentir mejor)

    Mientras en el reino de Guiorma se levantan todos los escombros y se ayudan a los heridos, en una cabaña se encontraba Yue llegando a toda prisa para poder salvar a su hijo, esperando que aun siga con vida… pero…

    Yue: ¿por dónde Nowaki? (Preguntaba la mujer desesperada)

    Nowaki: no se… es la primera vez que vengo aquí

    Yue: … siento su presencia… está arriba (Ambos subieron rápidamente las escaleras, al llegar Yue no pudo evitar llorar, ya que era demasiado tarde, Misaki había muerto por completo ya que de no ser así aun mantendría la apariencia que ella le había dado) n noo… (Dijo entre cortado al ver a su hijo tal y como siempre lo recordaba, es decir, cabello plateado y piel albina)

    Nowaki: … como… ¿Cómo es posible?... yo sentía su presencia… ¡¿Por qué!?

    Yue: tranquilízate (Limpiándose las lágrimas) tal vez… fue porque tanto era nuestro deseo de encontrarlo con vida que… en lugar de sentir la presencia de su poder, sentimos la presencia de su cuerpo

    Nowaki: (Suspira tranquilizándose) tienes razón (Se acerca a su hermano y tomo su mano) tal vez no te conocí pero solo con haber sentido la pureza de tu poder pude comprender que tú fuiste alguien muy especial para los que te conocieron

    Yue: (Ve con un poco de tristeza a Nowaki y pone una mano sobre su hombre) no sabes lo feliz que me hizo… fue un excelente hijo… y yo no fui capaz de cuidarlo como se debe… soy una madre horrible

    Nowaki: no digas eso madre… eres una buena madre… solo que hay cosas que no se pueden evitar

    Yue: (Cuando se disponía a hablar de la boca de Misaki una pequeña luz azul salió, llamando la atención de los presentes) ¿Misaki?

    Nowaki: ¿Qué es eso? (Observaba con atención y curiosidad aquel destello)

    Yue: es… su espíritu (Dijo con voz quebrada)

    Nowaki: ¿eso quiere decir que aun teníamos oportunidad de salvarlo cuando llegamos?

    Yue: no… al momento de morir tu alma se desprende a poco de cuerpo, cuando se termina de desprender el alma sale en forma de luz… en otras palabras aunque hubiéramos hecho algo ya era demasiado tarde ya que su alma ya estaba desprendida

    Nowaki: ya, ya entiendo… ¿Qué se supone que pasara con su alma?

    Yue: (Suspira) no dejare que el ángel de la muerte venga por el… (Tomo aquella luz entre sus manos, protegiéndola como si de una llama apunto de apagarse se tratara) cuando sea el momento sabré que hacer

    Nowaki: no dejaras ir a tus hijos tan fácilmente ¿verdad? (Dijo con una sonrisa)

    Yue: tu más que nadie lo sabe (Sonrió de la misma forma que el peli-azul)

    Nowaki: (Mientras observaba a su madre sonreír comenzó a pensar) si lo se madre… sé que por ti viví aquí, en la tierra… todo por salvarme la vida ya que aquellas personas me consideraban impuro y para volver al estado de “pureza” me tenían que eliminar… recuerdo que tu borraste mis recuerdos y me dejaste en la puerta de la casa de una familia, ellos siempre me maltrataban y por eso decidí huir de aquel lugar, no sabía a donde ir… en aquel entonces el circo estaba en el pueblo y ellos me recogieron… con el tiempo me di cuenta que tenía habilidades únicas, y por ello el dueño del circo me explotaba y obligaba a hacer rutinas una y otra vez sin cansancio… en cuanto pude hui de ese circo y una vez más estuve solo… vagando por las calles sin saber por dónde voy, camine por días hasta que di con un pueblo, decidí quedarme allí y empezar de nuevo solo que esta vez renegando de mis poderes y habilidades por miedo a que pasara lo mismo que en el circo… por un momento creí que todo había mejorado pero, un día me encontré a un hombre que tenía graves problemas, al parecer unos hombres trataban de asaltarlo… tenía que hacer algo y al ver la diferencia de fuerza no me quedo de otra que hacer uso de mis habilidades… y eso hice, esos hombres recibieron su merecido, aquel hombre al que ayude me dijo que lo acompañara… por alguna razón lo seguí sin siquiera preguntar su nombre… grande fue mi sorpresa al darme cuenta que habíamos llegado a un reino enorme, el reino de Guiorma… cuando llegue me di cuenta que el reino se encontraba de la misma forma que estaba ahora, en guerra y en un estado deplorable… ayude a todas las personas que me fueron posibles y al parecer no hubieron tantas bajas… después de aquella guerra tenía un hogar y personas que me atendieran, al parecer el rey me convirtió en el medico-brujo de este lugar… eso me hacía feliz ya que por fin tenía un lugar en este mundo, nada podía hacerme más feliz hasta que lo vi, su hermoso cabello cubría su cara, al parecer había llorado y se desahogaba entrenando de una forma ruda para aquellos hombres que parecían ser solo unos principiantes… me enamore a primera vista, ni yo mismo me imagine que me llegara a gustar un hombre… hice de todo para ganarme su confianza, amistad y por ultimo su corazón… en efecto mi vida no fue fácil pero no me imagino mi vida sin hiro-san, así que solo puedo decir, valió la pena tanto sufrimiento, porque el con su sonrisa cambio toda esa tristeza en felicidad… gracias madre por haberme mandado a la tierra a vivir como un humano, gracias a eso tengo al amor de mi vida junto a mi (Sin darse cuenta ya se encontraba caminando junto a Yue, en dirección de la misma colina en donde encontró a su madre)

    Yue: ¿Por qué vienes tan cayado?

    Nowaki: solo venia recordando muchas cosas (Dijo con una tenue sonrisa)

    Yue: (Sonrió de la misma forma) ya veo (Paso una mano por los cabellos de su hijo) tengo que volver… no me puedo quedar aquí mucho tiempo

    Nowaki: si… entiendo (Se alejó un par de pasos, para dejarle un poco de espacio a Yue, quien de a poco se comenzó a desvanecer dejando en su lugar dos pequeños destellos azules) cuida a bien del alma de Misaki (Permaneció un poco de tiempo allí y después se fue en busca de su castaño)

    Mientras Nowaki regresaba al castillo, un peli-plata entraba al aposento de su padre con la intención de llevar la mala noticia, ya que por la enfermedad que tenía ya no podía salir de sus aposentos.

    Akihiko: padre (Toco la puerta pero no le contesto nadie, pensó que estaba dormido, así que entro sin permiso) padre… (Se armó de valor) tengo que decirte lo que paso hoy… pero no sé cómo lo tomes… mi hermano (Se sintió algo ignorado ya que su padre ni siquiera lo volteo, a ver así que lo movió con un poco de molestia en su voz) ¡padre!... por lo menos ten la decencia de mirarme ¿eh? (Al moverlo se dio cuenta de que había algo raro… lo sentía ¿duro?) ¿Padre? (lo tomo por la mano y sus sospechas eran ciertas, estaba frío, su padre había muerto, suspiro con pesar y salió del aposento de su padre para dar la noticia al pueblo)

    La noticia se dio y todo el reino de Guiorma se puso de luto, esa tarde habían dos funerales… el de su padre y el de su hermano, allí se encontraba, parado entre las dos fosas, ya no le quedaban lagrimas que derramas y a sus adentro se decía “no tengo las lágrimas para ustedes, a pesar de que fueron mi única familia no siento tristeza”… ¿Qué se supone que haría de ahora en adelante?... se había quedado completamente solo, su única felicidad que le quedaba era Misaki… pero no se permitiría derrumbarse ahora que su pueblo lo necesitaba, tomaría las riendas del reino de Guiorma.
    5 años después…

    Las cosas progresaron de maravilla, la familia de Takahiro creció, ahora Lucy es una joven de 13 años con un lindo hermano de nombre Maira con 4 años de edad, ambos hermano eran conocidos por todo el reino, no solo por sus habilidades para solucionar problemas como dos grandes sabios, sino porque ambos hermanos cantaban una hermosa melodía que contaba la historia de él hijo de la luna.

    Tonto el que no entienda, cuenta una leyenda
    que una hembra gitana, conjuró a la luna
    hasta el amanecer.

    Llorando pedía, al llegar el día
    desposar un calé.


    Estos dos hermanos se paseaban cantando aquella melodía por todo el reino, haciéndola resonar por todos lados.

    Tendrás a tu hombre, (piel morena)
    Desde el cielo habló la (luna llena)
    pero a cambio quiero, el hijo primero
    que le engendres a él.

    Que quien su hijo inmola
    para no estar sola
    poco le iba a querer.

    Luna quieres ser madre
    y no encuentras querer
    que te haga mujer.
    Dime, luna de plata,
    qué pretendes hacer
    con un niño de piel.

    Hijo de la luna.




    Aunque a cierto rubio solo hacía que le diera algo de nostalgia al recordar a su querido amigo, el decidió quedarse en la tierra, ya no quería vivir más en represión, vivió esos 5 años con Miyagi quien al principio no quería aceptar lo que sentía por el chico, pero después de una largar batalla interna acepto que estaba perdidamente enamorado de ese pequeño terrorista, y claro que cuando su pequeño se ponía triste el sabia la razón e intentaba animarlo haciéndolo reír o sonrojar con cualquier alago

    De padre canela (nació un niño)
    Blanco como el lomo (de un armiño),
    con los ojos grises
    en vez de aceituna
    niño albino de luna.

    Maldita su estampa
    este hijo es de un payo
    y yo no me lo callo

    Luna quieres ser madre
    .y no encuentras querer
    que te haga mujer.
    Dime, luna de plata,
    qué pretendes hacer
    con un niño de piel.

    Hijo de la luna


    Esta canción llego a los oídos de Nowaki y Hiroki, quienes la escuchaban gustosos, uno más que otro ya que el peli-azul sabía que era de el quien en realidad se hablaba aunque a él no le importaba que pensaran que se tratara de alguien más y como no hacerlo si Misaki y Nowaki tenían casi la misma edad, Nowaki era solo unos meses más grande que Misaki, pero se le daba lo mismo ya que lo que le importaba era su felicidad junto a su amado castaño.

    Gitano al creerse (deshonrado)
    Se fue a su mujer (cuchillo en mano).
    ¿De quién es el hijo?
    Me has engañado fijo.
    Y de muerte la hirió.

    Luego se hizo al monte
    con el niño en brazos
    y allí le abandonó.

    Luna quieres ser madre
    y no encuentras querer
    que te haga mujer.
    Dime, luna de plata,
    qué pretendes hacer
    con un niño de piel.

    Hijo de la luna.



    En efecto las cosas en el reino de Guiorma habían mejorado notablemente, no solo se había reconstruido todo, sino que la economía del reino mejoro siendo uno de los reinos sobresalientes de la época, haciendo que los demás reinos se interesaran en hacer negocios con el rey, 5 años habían pasado, los consejeros sabían que el rey Akihiko debería casarse y así fue, se casó con una linda chica de cabellos negros y ojos almendrados, aunque Akihiko nunca la amo tenía que tomar el papel de rey y hacerse cargo de todas las obligaciones que eso conlleva.

    Y en las noches
    que haya (luna llena)
    será porque el niño (esté de buenas)
    y si el niño llora
    menguará la luna
    para hacerle una cuna.

    Y si el niño llora
    menguará la luna
    para hacerle una cuna



    2 años más tarde Akihiko tuvo un hijo, el cual le puso de nombre Usami Takano príncipe del reino de Guiorma, quien creció lleno de gracia, aquel niño de cabello azabache y ojos almendrados se convirtió en un hombre de un buen porte y apariencia, siendo admirado por todas las chicas del reino y reconocido por sus habilidades con la espada, por ser un buen líder y de brillante mente para realizar planes a largo plazo, el tiempo siguió su curso hasta el día en el que el príncipe cumplió 25 años y tuvo que tomar las riendas del reino, Takano fue quien presento su pareja a sus padres, un joven de cabello castaño y ojos esmeraldas. A Akihiko al verlo casi le da un infarto al ver el parecido con su lindo oji-verde, pero supo que ese joven no era su Misaki, en ese momento comprendió porque nunca veía a su hijo con una novia y si la llegaba a tener no duraba mucho

    Tiempo con ella, además de que siempre se escapaba del castillo, eso lo hizo recordar su juventud cuando él hacía lo mismo y que por eso conoció al amor de su vida, los años ya le pesaban y eso se notaba en su rostro el cual ya estaba marcado por arrugas, y no solo al rey sino que a todos aquellos que conoció de apoco comenzaban a irse de este mundo, Takahiro, Manami, Nowaki y Miyagi ya no se encontraban en el mundo de los vivos 32 años habían pasado ya, y era obvio que ellos se tenían que marchar e incluso aquella niña de 8 añitos que conoció hace 32 años se convirtió en una mujer hermosa la cual ahora cuidaba de sus hijos al igual que Mahiro cuidaba de los suyos.

    Akihiko tuvo una vida tranquila, a pesar de que no pudo olvidar a Misaki, su vida estuvo llena de alegrías hasta llego a querer un poco a la mujer con la que se casó para formar lazos con el reino vecino, una noche mientras cenaba al lado de su hijo.

    Akihiko: hijo… en un par de semanas tomaras las riendas del reino y yo me retirare… a pesar de eso quiero decirte que eres un buen hijo, y que cuando quieras hablar aquí estaré yo para escucharte (Su sonrisa era sincera pero a la vez cansada por la edad)

    Takano: gracias padre (Correspondió a la sonrisa de su padre) aunque… ¿por qué me dices esto ahora?... es un poco raro

    Akihiko: solo quiero que sepas que siempre contaras con mi apoyo

    Takano: gracias… (Hubo un momento de silencio) dime padre… ¿Ritsu podrá estar a mi lado cuando sea rey?

    Akihiko: (Se sorprendió un poco por la pregunta de su hijo) por supuesto… ¿por qué lo preguntas?... ¿acaso no quieres que sea así?

    Takano: no, no, no es eso… es solo que… Ritsu es hombre y nunca se había visto un reino con dos reyes

    Akihiko: jumm (Suspiro) con que eso era… (Dijo viendo a la nada) sabes… hubo un tiempo en el que eso iba a pasar

    Takano: ¿iba?... ¿a qué se refiere padre?... (Dijo algo confundido) ¿Quiénes iban a ser esos dos reyes?

    Akihiko: yo y… (Aun le costaba trabajo decir y recordar su nombre) Misaki

    Takano: ¿Misaki?... ¿Quién es?

    Akihiko: él fue mi pareja tiempo atrás… mucho tiempo atrás, años antes de que nacieras

    Takano: ……………… (No sabía que contestar, eso era tan sorpresivo que no encontraba las palabras correctas)

    Akihiko: comprendo tu impresión ya que en aquel tiempo aun existía tu tío Haruhiko y tu abuelo Fuyuhiko… él y yo de verdad nos amábamos aunque… el destino se empeñó en poner todo en nuestra contra (Dijo con una cara de tristeza)

    Takano: padre… (Se acercó a él y puso una mano sobre la de Akihiko para después sonreírle) ¿Puedes contarme?

    Akihiko: (sonrío para su hijo, suspiro) veras, es una larga historia (Comenzó hablar con todo y detalle de todo lo que vivió al lado de su castaño, el cómo lo conoció, como se enamoró y como murió… esa última parte aun la mantenía viva y sin poder evitarlo comenzó a llorar) fue totalmente difícil para mí ser quien matara a mi hermano, pero era él o el reino

    Takano: (Ahora todo tenía sentido en muchas cosas que antes se preguntaba, y comprendía mejor a su padre) no tenía idea de eso… pero sé que Misaki te espera allá, del otro lado y él te sigue amando como tú lo haces con el… además el que el tío Haruhiko muriera fue la mejor opción

    Akihiko: ¿crees que Misaki aún espera a un vejete como yo? (Dijo entre risas)

    Takano: jaja, ay padre como no lo haría, por lo que me contaste él te amo mucho y ese tipo de amor no desaparece así de fácil

    Akihiko: jaja tienes razón hijo (Sonrío con un poco de nostalgia) serás un buen rey… de eso no tengo duda (Dio un par de palmaditas en el hombro de su hijo, se levantó de la mesa y se retiró a dormir)

    Los días pasaron y el día d la boda de Takano y Ritsu llego, y con ello un nuevo imperio para el reino de Guiorma, el reinado de Takano hizo que las cosas mejoraran a un mas y un año después lo inevitable paso, Akihiko murió, pero en su lecho de muerte él no estaba triste, más bien en su rostro estaba una sonrisa radiante como la de un ángel.

    Takano: ¡PADRE!... ¡por favor no te vayas!.... ¡no me dejes!

    Akihiko: hijo… cuida de… tu madre y… de Ritsu… es un buen chico… no lo hagas… sufrir…

    Takano: no por favor no hables de esa forma… (En sus ojos se comenzaban a formar lágrimas)

    Akihiko: me cuesta… respirar… no me queda… mucho tiempo… se feliz… así como yo lo seré

    Takano: ¿padre?... ¡PADREEE!... abre los ojos (Se aferró al cuerpo inmóvil de su padre quien acababa de dejar el mundo de los vivos)

    En el momento que el escucho el último grito de su hijo supo que todo termino, ya no sentía ese agudo dolor en el pecho que lo hacía retorcerse de dolor, ya no sentía la pesadez de su cuerpo, se sentía ligero, de a poco abrió los ojos y lo que vio era un lugar de un blanco inmaculado con algunas telas de ceda cayendo del techo, era un cuarto, solo que sin ventanas ni puertas, con algo de curiosidad hizo una inspección a su cuerpo y se dio cuenta de que ya no era un viejo, de nuevo era joven, sonrío para sí mismo, estaba feliz, comenzó a revisar la habitación, en ella encontró varios objetos que en vida para el eran valiosos… cuando vio a su oso Suzuki-san, sonrío recordando cómo había ocupado de pretexto el que el durmiera al lado de Misaki las veces que él quisiera, ¿y por qué no?, también para aprovechar para demostrarle su amor.

    Akihiko: Misaki (Dijo abrazando al oso) te extraño

    ¿?: Yo también te extraño

    Akihiko: (Al escuchar esa voz volteo, al ver quien le hablo no puedo evitar correr a abrazarlo) Misaki… (Ambos se fundieron en un tierno abrazo)

    Misaki: Usagi-san… te extrañe (Comenzó a llorar de emoción)

    Akihiko: y yo a ti como no tienes idea… no puedo creer que eres tú, te amo te amo (Tomo el rostro de aquel castaño para besarlo por su frente, mejillas, nariz y finalmente fundirse en un entesó beso)

    Misaki: ¿estás listo? (Pregunto con algo de curiosidad)

    Akihiko: ¿listo?... ¿para qué?

    Misaki: vendrás conmigo, vivirás a mi lado (Tomo la mano de su amado conejo, mientras que con la otra la extendía para abrir una puerta, de la cual un luz deslúmbrate entraba por ella)

    Ese día dos almas se unieron para pasar el resto de su vida juntos y jamás volverse a separar, Misaki ahora habitaba al lado de las personas que más amaba, su madre y Usagi-san; muestra de ese amor ahora se puede ver reflejado en el conejo de la luna, signo de como el hijo de la luna amo aun “conejo”. Esa noche y muchas más se demostraron lo grande que era su amor.

    FIN



    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    eso es todo chicos n.n
    espero que les aya gustado y si no pues ya que jaja
    espero que nos veamos en otra ocación n.n
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    waaaa......apenas y me lo creo¡¡¡¡...ha estada genial el capitulo..
    me ha encantado..aunque admito que me dejó muy nostalgica -_-....
    neeeee...muchas gracias por tomarte las molestias con el video
    a pesar de tus pendientes n_n....me alegra que mis comentarios te
    animen....neee Muchas felicidades por tu Fic...el final fue perfecto...
    muy preciosoooo.. de verdad que lo amé....espero yo tambien verte muy
    pronto y leer otro de tus preciosos fics¡¡¡¡
    chao bay....
    besitos y abrazosssss¡¡¡¡

    Misagi * *
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    lloré..... lloré.....me hiciste llorar ...... gracias por el final, tubo un final esperado por muchos en la otra vida. siempre es nuestro anhelo de ver a nuestros seres queridos que nos vengan a buscar y vivir con ellos siempre. Me gusto y te felicito... sobreviviste a las amenazas!!!! y ahora descansa...nos vemos en otros de tus fics o de los mios si?...... mis felicitaciones!
     
    Top
    .
  10. †-hikari-san-†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa sensei me gusto mucho tu fic me enamore de el :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: me hiciste lorar mucho en los capitulos finales sensei ... :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: espero que hay mas fics tuyos para poder leerlos ^^ los espero ansiosa ..-!!
    gambarre..-!!
    sayo ..-!!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa terminó??? Me alegro de ver el final pero es trioste saber que no habrá más continuación.. me gustó muchísimo este fic, yo no se el resto pero cuando Lucy y Maira cantaban yo me he puesto la canción de mecano ^^ Gracias por esta bellisima historia.
     
    Top
    .
  12. Shinobu-chiin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-*! Dios Santo FIN?¿! DDDDDDDDDDDDDX! Nooooooo! Quiero Mas~ bueno Me Gusto mucho Mucho' Muchoooo! ~! *emocioonada*!
    quiero llorar :cccc! se encontraron despúes! c:! que Lindo*w*
    Bueno con Respecto al Video~ te Quedo Increibleee! ~! ;D! ~! Algun dia Hare Uno asý! "Algun dia" (Nunca)*! :PP!
    :DDD! Bueno sensei, espero leerla mas adelante~! en algun Increible Fic*!!!! XDDDD!
    Hace Uno Rapido~! 888'D! Bueno te deseo lo mejor cuidate *w*!

    ATTe : Shinobu~chiin*!
     
    Top
    .
  13. tamiko-shaiya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a las 3 de la mañana me dije "es hora de dormir mañana tengo que estar temprano en el travajo"...rato despues "primero reviso las actualizaciones" ..."siiiiiii,lo leo y luego me duermo" y al otro dia tarrrrrrrrde ajajaja
    Pero valio el atrazo estubo LA RAJA! el fin y...hay un conejo en la luna? alguien me presta un telescopio? toy tan piti q apenas y veo mis cordones (literalmente)
    vay suerte y continua escribiendo ^_^
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Clan Angel
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    waaaa lloreeee es tan adadasd no tengo palabras TToTT
    bueno pues...te hechare de menoooos (osea ni que no te vuelva a ver xDDD)
    el final n es lo que me esperaba...pero me gustoooo es algo asi co "juntos por la eternidad" aadasdadasda bellisimooo *-*
    le doy MH (matricula de honor neh) realmente amo todas las parejas de junjou romantica y sekaichi hatsukoi
    PD: me encanto que el hijo de usagi fuera takanoooo me quede: "OMG su hijo es takano y se caso con ritsu kya~ *muere* adsdasdasd *-*
    bye byeee sempaiii nos mantendremos en contacto, me he dado cuenta de que...no puedo vivir si vos ToT (?
     
    Top
    .
  15. takahashi-238
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa gracias por sus lindos mensajitos, en realidad me hacen muy feliz xD

    Misagu_Ryuk: gracias por pasarte a comentar y me alegro mucho que te aya gustado en final y lo del vídeo pues lo hice después de que termine mi tarea :P a decir verdad el final me costo un poco de trabajo pero al parecer quedo bien n.n7.... de nuevo mil gracias por haber estado todo el tiempo siguiendo esta pequeña historia n.n

    Misaki_san: gomen por hacerte llorar esa no era mi intención TnT.... y la verdad ese final lo relacione con algo que me contó mi abuelita... ella me dijo que una vez cuando se estaba muriendo (tuvo paro respiratorio) ella vio a su papá en un cuarto blanco, así como lo describí en la historia, me pareció buen material y pues lo agregue n.n... me alegro que te aya gustado el final y si, sobreviví a las amenazas :S... espero poder pasar a leerme uno de tus fic´s n.n

    †-hikari-san-†: waaaa enserio no era mi intención hacerlos llorar TwT... perdónenme por eso TnT...y en cuanto lo de escribir otro fic, aun estoy en planes, tengo una idea pero la tengo que plantear bien y pensar el final que le quiera dar n.n... en fin... gracias por haberme leido y perdón si hubieron algunas cosas que no quedaran claras n.n7

    InuNoe: jeje gomen que aya terminado tan pronto n.n7 y ya no habrá continuación para esta historia fue "colorin colorado este cuanto se ha acabado" :P me alegro que te aya gustado y hasta ahora me doy cuenta de que el corrector de esta porquería que tengo cambio el nombre, era mahiro no maira... pero bueno ya quedo así, ya ni modos ¬¬*.... en fin.... gracias de nuevo por haber leído n.n

    Shinobu~chiin: si lo se ya termino ;_; y fue muuuuy cortito este fic... D: no llores onegai TwT, me haran llorar a mi también TnT ok no ._. .... en cuanto a hacer otro fic aun estoy pensando de que podría tratar.... bueno eso lo explicare mas abajo :P ..... gracias por haberme leído y me alegro que te aya gustado el final n.n

    tamiko-shaiya: jajajaja lo siento por ser la culpable de que te duermas tarde xD y me alegro mucho que te aya gustado el final n.n.... y si, hay un conejo en la luna, no tiene la forma exacta de un conejo ya que solo son manchitas, de hecho cada quien ve el conejo como quiere :P checa la imagen
    SPOILER (click to view)
    rabbit_on_moon
    el conejo que yo veo es el que esta en medio de la segunda fila... pero eso ya va de cada quien n.n7... bueno gracias por leer n.n


    Yui-chan!: waaa me cortare las venas por hacerlas llorar TwT.... ok no lo haré ._. ......jajaja yo también te echare de menos xDD y si yo quice ese final desde el principio "juntos por la eternidad" no se, se me hizo tan adasgda que hasta me da un dsffsasadx xDD tu me entiendes xD (eso espero :P ) y waaaa *o* no había recibido una HM arigatou :3.......... y lo de tu posdata, eso fue improvisado, de hecho no tenia contemplado meter a esos dos en la historia pero cuando escribía la muerte de akihiko me dije "que pedo, ¿quien gobernara el reino?" por eso dije "naaa... hay que dejar un heredero" y así fue como entraron ellos dos en la historia n.n me alegro que te aya gustado mi fic... ammm waaa me sonrojaste con eso de "no puedo vivir sin vos ToT" kyaaa me puse roja n///n se que no lo dices enserio pero así soy yo me sonrojo con cosa de nada :P ..... en fin... espero sigamos en contacto n.n


    bueno me alegra saber que les gusto esta historia y gomen por hacer llorar a algunas de ustedes... gomene TwT... etto... bueno también les aviso que TAL VEZ haga otro fic pero no se... este lo haré de la pareja egoísta (mi pareja favorita) y también tendrá un final trágico, y tal vez de nuevo me querrán matar :S
    esta historia un esta en planes, aun no la tengo bien planteada pero, espero poder estar publicando el primer capitulo para el 1 o 2 de abril, espero que puedan darle una checadita y me digan que les parece... bueno eso es todo n.n
    de nuevo les doy mil gracias por haber leído esta historia y por haber esperado mucho tiempo ya que enserio, a veces me tardaba mucho en actualizar, y pues bueno, esta historia termino.... tal vez no fue un final feliz como muchos suelen escribir, pero lo fue en mi forma loca de ver la verdadera felicidad :P
    gracias por leerme n.n



    Edited by takahashi-238 - 19/3/2013, 00:49
     
    Top
    .
147 replies since 9/8/2012, 20:29   7715 views
  Share  
.