hijo de la luna (misakixusagi)... FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MiSaki AiSaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >.< kyaa!! me encantó el capitulo, adoró a ese espíritu!! Hizo que en cierta forma estuvieran juntos, fue como si les diera el ultimo empujoncito >.< kyaa!!!
    amm...cuando lei el lemon me quede de o.O! "las paredes son aprueba de sonidos" y luego pensé "eso es imposible! traumarón a Lucy, Takahiro y Nanami o.o??'"
    hehehe
    yo y mis locas ideas XD bueno, me despido por ahora, nos leemos luego
    y creo que ya se quien es quien se salvo
    cuídate mucho!!
    saludos!! :=KITTIYN:

    pd: luego de leer y comentar en la primera parte que lei, lei lo demas y comente de nuevo y ese fue el comentario que no apareció n.n
     
    Top
    .
  2. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    misaki el capitulo te quedo ah super fantástico, lleno de magia y mucho amor con un toque de lemon, osea en conclusión me fascino por completo, déjame decirte que en lo personal te quedo excelente el lemon, ah que mas el espíritu del bosque bueno que les dio una ayudadita, si pues ya son novios nwn, bueno pues a hora muero por saber que mas pasara, a si pues soy una wicca no puedo con ello y no te digo mas porque si no siento que puedo decir algo que hagas que modifiques tu fick y la verdad me encanta como hasta ahora lo has hecho, bueno me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemons
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    haww¡¡¡ realmente amé tu lemon...estuvo de maravilla¡¡¡ *¬*
    jojo ese espiruu del bosque es genial¡¡¡
    me gustó mucho el capitulo¡¡
    espero conty..... besos y abrazos...¡¡
     
    Top
    .
  4. Rukia_Cifer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oooou q hermoso ^^ está muy bonito y q original idea tuvo usted ^/////^
    Misaki-San usted es muy creativa, llena de alegría un momento lleno de tristeza tan solo por su escritura...
    Esperaré con muchas ansias la continuación ^///^
    Siga adelante Sensei ^w^
     
    Top
    .
  5. Mikuhan-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaa n/////n
    Te quedo fantastico este capitulo!! lo ame :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    hay mucho amor y magia, sin mencionar el lemon. Esperare la conty con ansias :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  6. misaki-chibi-tan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa... perdón si no actualice rápido... jum últimamente me han ocupado de niñera :=¬¬: ... pero bueno ya me le escape por un rato a mi tia y aquí les traigo la conty :=uuhuhuhus:
    me disculpo por que hoy no puedo contestar sus comentarios pero ya saben que siempre me gusta leerlos y saber que les esta gustando esta historia... gracias :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie:
    bueno en fin... disfrútenla


    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




    CAPITULO 6: UN SOBREVIVIENTE… UNA PROMESA DE AMOR


    La guardia real cabalgaba a todo galope sin rastro de él príncipe fugitivo, mientras que uno de los soldados buscaba indicios de los fugitivos escucho unos pasos y algunos crujidos que aseguraba que alguien se escondía en la dirección que el buscaba, por inercia aviso a sus compañeros y los demás lo siguieron. Después de estar dando vueltas el comandante se estaba desesperando.

    Aio: oye kamijou ¿estas seguro que es por aquí?

    Hiroki: s si… eso creo… (hablo bajito para no ser escuchado)

    Aio: tsk… ¡busquen bien!... (grito a sus subordinados, quien también se encontraba buscando, a unos cuantos metros escucho el crujir de una rama que fue rota, sonrió para si mismo y al acercarse un lobo blanco salto frente a el dando un sonoro grito) ¡AHH!

    Todos al escucharlo fueron a verlo pero cuando iban en camino mas lobos salieron de la nada bloqueándoles en paso, poco a poco todos fueron separados los unos de los otros. Lo que mas le sorprendió a hiroki es que los lobos solo acorralaban a sus compañeros pero no atacaban. Intento hacer algo pero era como si su cuerpo no le respondiera o más bien como si alguien no se lo permitiera. Uno de sus compañeros intento atacar pero… fue inútil, el comenzó a gritar que no podía moverse y su mano soltó la espada que empuñaba en ese momento, cuando hiroki estaba pensando en como hacerle para poder ayudar a sus compañeros escucharon a lo lejos el canto de una mujer que para sus oídos era una hermosa melodía, para los demás era como escuchar a kotomi ichinose (es la chica que toca el violín en clannad), quienes se retorcían al escuchar esa melodiosa canción para los oídos de hiroki. Busco de donde surgía ese sonido hasta que vio una hermosa mujer de cabello rubio y ojos grisáceos, el quedo embelesado ante esa mujer quien, cuando llego con aquel grupo de hombres quedaron de igual forma que hiroki.

    Muri: bienvenidos caballeros…

    Aio: ¿Quién rayos eres tu?... ¿y por qué esas bestias no te atacan?

    Muri: ¿Cómo que bestias?... ellos son mis mas fieles compañeros en este lugar (acaricia a uno de los lobos quien ante el contacto de la mujer, parecía ser el mas manso de los cachorros)

    Hiroki: *no entiendo… por que a ellos los lobos los vigilan como si… como si… ellos fueran el peligro*

    Aio: ahh… explicate por favor, no entiendo nada.

    Muri: dime algo… ¿te gusta como canto?... puedo hacerlo de nuevo si gustas

    Todos: ¡no! (todos gritaron a excepción de hiroki)

    Muri: jaa… que malos… (Volteo a ver a hiroki) dime… ¿a ti si te gusto? (este solo asintió con la cabeza)

    Aio: ¡¿acaso estas sordo o loco?!...

    Hiroki: ninguna de las dos cosas… a mi si me gusto a decir verdad

    Muri: ya lo sabia (se acerca y acaricia su rostro de una manera tierna dándole una sonrisa) tus ojos me dicen que eres alguien de buen corazón… (voltea a lo demás y cambia por completo su actitud a una fría, seria y seca) pero ustedes… no son mas que basura… son una porquería de hombres

    Aio: ¡ja! ¿Quieres ver que lo buen hombre que soy? (le lanzo una mirada seductora a muri quien solo puso una cara de asco y repulsión)

    Muri: no creo que eso le guste a tu esposa o a ninguna de las dos mujeres con quienes sales… (aio palideció al momento ya que nadie sabia de eso)

    Aio: ¿Qué?... como es que sabes…

    Muri: no solo se de ti… si no que también se de todos ustedes… se de ti akira, tu que por tus celos dejaste a tu hermana morir en el desierto… también se lo que tu hiciste ibuki, sé que hiciste que tu mejor amigo pagara con la muerte algo que tenia que ser tu castigo… se todo de ustedes…

    Aio: ¿y que piensas hacer?... no creo que una mujer como tu tenga las agallas para matar a alguien

    Muri: tienes razón, una mujer no tiene las agallas suficientes como para hacer algo así… pero (se acercar a la cara de aio) yo no soy cualquier mujer… (sonrió maliciosamente, levanto los brazos y los lobos comenzaron a atacar a los soldados)

    Hiroki no podía creer lo que veía, todos sus compañeros estaba siendo masacrados por aquellos lobos blancos que después se tiñeron de color rojo. El solo se mantenía estático sus ojos estaban abiertos a mas no poder, pensando que el seria el próximo en morir o que el seria la persona que aquella mujer mataría con sus propias manos, su rostro se fue manchando de sangre al igual que su ropa, solo escuchaba los gritos y los gruñidos de los lobos, lo cuales fueron cediendo poco a poco.

    Aun no podía creer lo que veía, de los cuerpos salía una pequeña llama la cual se hacia mas grande y de ella surgia un nuevo lobo blanco, cuando por fin reacciono subió a su caballo y se aferro a él comenzando a galopar lo mas rápido posible y no paro hasta llegar al castillo, quien para su suerte no fue percibido por nadie puesto que ya era noche y la mayoría estaba en su casa o en cantinas, cuando por fin llego al castillo, el caballo por inercia se dirigió a los establos en donde se encontraba un joven medico brujo de cabello negro-azulado, dándole una manzana a uno de los caballos. Cuando vio que llego el caballo al establo vio que no llevaba a nadie, se le hizo raro y fue a ver. Grande fue su sorpresa cuando vio al castaño aferrado al caballo con una cara de terror, pero mas terror le dio al ver que este venia cubierto de sangre.

    Nowaki: ¿hiro-san?... ¿Por qué vienes así? (quiso acercarse pero cuando lo intento, el castaño saco una pequeña daga y trato de herirlo)

    Hiroki: ¡ALEJATE NO TE ACERQUES!... (sus ojos comenzaron a derramar lagrimas, su rostro no cambiaba aun mostraba miedo)

    Nowaki: hiro-san ¿Qué paso?...

    Hiroki: ¡ALEJATE HE DICHO!... maldito moustro, has matado a mis compañeros… no te acerques, vete, vete, vete (se bajo del caballo como pudo y se acurruco en un rincón meciéndose) vete, vete, vete, vete

    Nowaki: hiro-san… tranquilo ya estas a salvó… (se acercó al castaño y lo abrazo, el oji-avellana al sentir los brazos del azabache, lo ataco hiriéndolo en el brazo) auch… duele

    Hiroki: (aun seguía con la daga en mano, aun tenia miedo) ¡TE DIJE QUE TE VALLAS!... vete, vete, vete, vete… no quiero morir

    Nowaki: (al azabache le dolió ver a su hiro-san de esa forma, no sabia que hacer en un momento así, no se le ocurrió otra cosa mas que quitarle la daga que no quería soltar, una vez que se la quito el castaño comenzó a patear y forcejar por que lo dejaran, pero nowaki no lo dejaría a si de fácil, así que lo abrazo fuerte y firmemente para poder tranquilizarlo) hiro-san tranquilo, soy yo nowaki…

    Hiroki: (al escuchar el nombre de nowaki se tranquilizo un poco y voltea verlo, al darse cuenta de que de verdad era él, se aferro a su cuerpo) nowaki tengo miedo (decía casi en un susurro mientras temblaba de miedo)

    Nowaki: tranquilo ya estas a salvo… ¿dime que fue lo que paso?...

    Hiroki: en el bosque… todos murieron… algo los mato… (cada vez mas se aferra al cuerpo de nowaki)

    Nowaki: tranquilo… ya nada te pasara estarás bien… aquí, conmigo (le sonrió cálidamente mientras poco a poco se fue acercando a sus labios para así darle un cálido y tierno beso) recuerda que yo siempre estaré contigo

    Hiroki: ¿me lo prometes?

    Nowaki: claro que si… recuerda que eres y serás la persona más importante para mí… te amo

    Hiroki: yo… también (una vez mas se fundieron en un beso lleno de pasión en donde ninguno de los dos se quería separar, ese era el momento donde quisieras que el tiempo de detuviera y poder estar con la persona que mas amas, eso era lo que estos dos querían solo que por falta del aire se tuvieron que separar)

    Nowaki: estas temblando… ¿tienes frio o miedo?

    Hiroki: … las dos cosas… (se ruborizo al pensar que nowaki se dio cuenta que aun estaba temblando)

    Nowaki: jum… ven… tenemos que quitarte ese frio (lo carga al estilo princesa)

    Hiroki: ¿Qué haces mocoso? (frunció en ceño)

    Nowaki: valla, tu humor ha vuelto a ser el mismo de siempre hiro-san… y no te preocupes solo te llevare al baño para que te des una ducha… o ¿quieres hacer algo mas? (sonríe maliciosamente)

    Hiroki: no… yo… solo tengo frio (se volvió a carrucar en los brazos de aquel medico brujo) solo eso

    Nowaki: ok… ya entendí (comenzó a llevarlo en sus brazos hasta llegar a sus aposentos donde se adentraron en el baño y nowaki comenzó a desvestir a hiroki, este no puso mucha resistencia ya que tenia miedo de quedarse solo y que lo fueran a buscar para matarlo, cosa que no pasara puesto que el es de corazón puro, después de desvestirlo lo metió a la tina)

    Hiroki: waaa… esta fría

    Nowaki: ¿enserio?... jum tranquilo (metió la mano dentro de la tina)

    Hiroki: o oye que haces…

    Nowaki: dijiste que esta fría… (en el momento que nowaki sumergió si mano en el agua esta se comenzó a calentar, dejándola a la temperatura perfecta) ¿así esta bien? (el castaño quien solo tenia la cara mas roja que un tomate asintió con la cabeza) bueno… mientras terminas de bañarte yo preparare una muda de ropa para que te vistas (justo cuando estaba pensando en salir sintió una mano que lo detenía)

    Hiroki: … no te vallas… tengo miedo

    El solo sonrió y al poco rato ya estaba junto con hiroki acompañándolo en la tina, lo que primero comenzó con pequeños besos terminaron siendo besos apasionados acompañados por caricias de ambos amantes sintiendo y disfrutando de ese calor que hacia que el corazón se les derritiera y fundiera en uno solo, tanto los gemidos como los gritos aparecieron junto con las lagrimas pero el ellas solo se podía sentir el amor junto con la pasión que hacia enloquecer al extremo a estos dos amantes lo cuales no se cansaron de demostrarse su amor por toda la noche hasta quedar sin aliento.



    _______________________________________________________


    bueno espero que les aya gustado
    y me despido por k si no capas mis primitos se matan entre si jajaja :=ahjahajhaja:
    nos vemos en el siguiente cap
    sayonara :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    waa¡¡¡ que linda conty..
    realmente amo a los egoístas...son tan lindos O////o
    esperaré con ansias conty¡¡
    un saludote¡¡¡
     
    Top
    .
  8. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    misaki te que super genial el capiulo, pobre de hiro-san debió ser traumatico ver a sus amigos morir a manos de los lobos de muri, pero que bueno que se encontró con nowaki y este lo hizo salir de su trance, el lemon te quedo super, espero con ansias el próximo capitulo

    nos leemos.
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9. †Alicia-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou: :=duouou: me gusto muuchiisimo el fic espero la conti pronto :=tardesds: pliss >.<

    cuiidate sii? :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  10. Shinobu139
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado la conty!!!! Son tan lindos Hiroki y Nowaki :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Espero que no tardes mucho en actualizar porque tengo muchas ganas de saber que les pasará a Misaki y a Akihiko!
    :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  11. MiSaki AiSaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me ha encantado la conty!! adora a la pareja egoísta!! aunque pobre Hiroki, debió haber sido traumante haber visto todo eso.
    espero la conty muero por ya saber que paso con Misaki y Usami-san después de esa noche n.n
    saludos!! :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  12. Rukia_Cifer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaaaaaaah por kami-sama esta sugooooooooi sensei onegai espero con muchas ansias la conti ^////^ siga asi
    P.D: Siento q moriré si no llega la continuacion x_x
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Clan Angel
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    Nyaa q lindooo ui no io tambien huboera quedado traumada jeje io quiero masss jeje conti conti conti miuuu etare esperando byee Cx
     
    Top
    .
  14. misaki-chibi-tan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    holas
    waaaaa... por fin tengo algo de tiempo libre jejeje
    y bueno teniendo algo de tiempo libre les traigo la conty XD
    les pido disculpas por aver tardado mucho jiji
    pero bueno akita XD

    misagi_ryuk:gracias por tu comentario, me alegra k te aya gustado y yo opino lo mimo k tu... los egoistas con tan tiernos... creo k despues hare una historia para ellos pero sera despues jaja... en fin, disfruta la conty

    Kajika Sama: gracias por pasar a comentar... k bueno k te aya gustado jaja... ya sabes k nowaki siempre protejera y cuidara a su hiro-san... bueno disfruta la conty

    †Alicia-chan†: gracias por comentar y gracias por seguir mis fic´s XD

    Shinobu139: gracias por tu comentario y no te preocupes aki esta la conty... se k tarde mucho pero akiesta XD... disfrutala

    MiSaki AiSaka: grax por comentar... ya no te preocupes mas aki esta la conty... despues de a verme perdido por casi 2 semanas jeje...espero k te guste

    Rukia_Cifer: k bueno tener por aki... y solo tengo algo k decir... no mueras aki esta la conty... onegai no mueras... jajaja ok ok me pase de dramatica XD, espero k te guste

    Mîsäkî-Phântomhîvë: gracias por leer... y kien no se traumaria con algo asi, pero para la suerte de hiroki siempre cuenta con el apoyo del lindo de nowaki jajaja... espero k te guste la conty


    bueno ahorasi aki les dejo la conty.... disfrutenla XD



    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



    CAPITULO 7: MISAKI ESTA… ¿EN PELIGRO?


    El amanecer llego y con ello un castaño de ojos verdes, despertó mas que feliz por a ver conocido el amor por primera vez, pero a la vez se sentía un poco mal por a verse entregado a una persona que acababa de conocer, pero si de algo estaba seguro era que sus sentimientos son correspondidos, o al menos eso pensó.

    Se estiro un poco para quitar la pereza y con una sonrisa volteo hacia su acompañante el cual se encontraba a sus espaldas, su sonrisa fue borrada cuando no lo encontró y por un momento pensó que ya se había levantado o que estaba en el baño así que se levanto y lo busco pero no lo encontró y eso ya lo estaba preocupando, decidió salir de su habitación y lo busco por todos lados pero ni huella de su amado conejo algo preocupado decidió ver si de pura casualidad estaba en el patio pero no lo encontró y en su lugar encontró a takahiro
    cortando un poco de leña mientras la pequeña lucy jugaba con su perro inuki.

    Takahiro: buenos días misaki-kun

    Lucy: buenos días misa-chan

    Misaki: bu buenos días…etto… ¿Dónde esta usagi-san?

    Takahiro: se fue hace como 2 horas, dijo que lo disculparas por irse sin despedirse de ti

    Misaki: el… ¿se fue?… *¿Por qué?... ¿Qué no dijo que me amaba y que no se alejaría de mi?*

    Lucy: sip… al parecer tenia mucha prisa, le pregunte el por que se tenia que ir pero no me dijo nada

    Misaki: … ¿en serio?

    Takahiro: bueno eso ya no importa… por que no mejor te alistas, aun estas en pijamas jaja… anda el desayuno estará listo en poco tiempo

    Misaki: … si… (algo desconcertado y dudoso del por que se fue la persona que le profesaba amor infinito lo dejo a si como si nada sin haber dicho nada aun que en el fondo algo le decía que no se preocupara que las cosas se arreglarían, pero por otra parte le decía que el solo fue un juego para aquel peliplata, que nunca sintió nada de lo que él le dijo) ya no sé que hacer… estoy confundido (mientras acomodaba algunas de sus cosas encontró una hoja de papel doblada en cuatro partes y en la parte de arriba estaba escrito con mano cursiva “para misaki”) ¿eh?... ¿Qué es esto?... es de… ¿usagi-san?... (abrió la hoja y leyó las primeras palabras que hicieron que su corazón palpitara a mil por hora, pero por alguna razón tenia miedo del contenido de la carta y dando un gran suspiro se decidió a leerla)

    Mi querido misaki

    Solo quiero que sepas que te amo con todo mi corazón, que eres la única persona que pudo entrar en mi corazón y entraste para quedarte, lo que me enamoro fue tu sonrisa, tu forma de actuar, tu inocencia y tu corazón puro hicieron que me enamore sin remedio y debido a eso tengo miedo, miedo de perderte y de hacerte daño, como ya te había dicho mi padre esta en tu busca y sabiendo eso no puedo arriesgarte, por favor solo confía en mi.
    No me voy por que quiero, me voy por que te amo y no quiero ser la causa de que algo malo te llegue a pasar si eso llegara a pasar no me lo perdonaría por nada en el mundo, así que por favor no me olvides y recuerda que te amo con todo mi corazón y que mi vida ahora te pertenece.

    Sé que ahora es algo difícil que te vea pero no creo soportar tanto tiempo sin ti, tus besos quedaron grabados en mi piel y tu aroma impregnado en ella pero sé que no resistiré sin ti por que te as vuelto mi droga por esa razón te pido que en 4 noches nos veamos en el lago que esta en las afueras del pueblo, tal vez no lo conozcas pero sé que lucy si, dile que te lo enseñe para que después nos veamos los dos, hay tantas cosas que quiero sabes de ti.
    Eso es todo, y sin mas me despido pero sin antes decirte de nuevo que te amo y nunca me cansare de decírtelo

    Te amo… usami akihiko príncipe del reino suzuki

    Pd: me encanto la noche que pase contigo y ame el dormir abrazo a tu cuerpo y adore lo tierno que te vez cuando duermes.

    Al terminar de leer la carta el rostro de misaki mostraba un fuerte color carmesí.

    Misaki: pero que cursi eres usagi-san… bueno al menos se por qué te fuiste sin decirme nada… pero aun así me hubiera gustado que te despidieras de mi…(se comienza a imaginar el como se hubiese despedido de su amante y al instante se sonrojo mas) pero en que estoy pensando, misaki sácate esos pensamientos impuros de la cabeza (se despeina un poco la cabeza y después de haberse tranquilizado un poco se cambia y alista para ir a desayunar) waaaa… que rico sabe ˄˄

    Manami: gracias misaki-kun… neee misaki… ¿a noche?

    Misaki: ¿Qué paso a noche?

    Takahiro: no se… dinos tu (sonríe de lado acomodándose el cuello de su camisa señalando los chupetones en el cuello de misaki)

    Misaki: (se pone a pensar de inmediato recuerda todo lo ocurrido y el por que le señalaron el cuello y se sonroja a mas no poder) ¡no es lo que parece!... ¡yo, yo puedo explicarlo!

    Lucy: misa-chan tu cara esta roja jajaja

    Misaki: no es cierto

    Takahiro: entonces dinos que paso a noche…

    Manami: jaja de seguro anoche jugaste mucho con el príncipe no es así misaki

    Misaki: yo… etto

    Lucy: ¿misa-chan estabas jugando con usagi-san?... waaa por que no me llamaste yo también quería jugar… (haciendo puchero –que inocente es lucy no creen XD-)

    Takahiro: jajaja lucy no creo que pudieras jugar con ellos ya que solo se juega entre dos personas

    Lucy: ummm… de acuerdo

    Manami: solo que debes tener mas cuidado con esos juegos misaki-kun jaja

    Misaki: disculpen si fuimos ruidosos en nuestro “juego”… (se puso mas rojo si es que eso se puede jaja) es cierto… me parece que por aquí hay un lago… me gustaría conocerlo

    Takahiro: ¿un lago?... debe ser el que esta en las afueras del pueblo…

    Misaki: me gustaría verlo…

    Takahiro: esta bien… pero esta vez yo los acompañare, no quiero que les pase algo como la ultima vez

    Misaki: de acuerdo. (afirmo con una gran sonrisa)

    Después de a ver desayunaro se alistaron para ir al lago, el cual fue de lo mas tranquilo…
    mientras tanto en el castillo… se encontraba un joven medico-brujo que se encontraba haciendo pociones y brebajes hasta que llego un hombre de cabello negro y ojos grisáceos.

    Haruhiko: ¡nowaki!... ¡¿Dónde demonio estas?!

    Nowaki: aquí estoy… ¿Qué se le ofrece haruhiko-sama?

    Haruhiko: necesito que me des algo para la enfermedad de mi padre… al parecer ese viejo cada vez esta peor…

    Nowaki: valla… no me sorprende mucho a decir verdad… nunca se a cuidado bien

    Haruhiko: ¡no viene aquí para que me digas tu opinión!... si algo puede hacer ese viejo es morirse… ya me canse de ser su sombra… ¿Qué esperas? Dame su medicina

    Nowaki: (revuelve unas cuantas cosas que tiene un unos frascos los cuales sacan una especie de chispasl, la sacude un par de veces y después de lo da) aquí tienes…

    Haruhiko: ya era hora…

    Después de que se va entra un castaño procurando no hacer ruido para que el azabache no se percatara de su presencia, se sienta en una esquina, saca un libro y se pone a leer.

    Nowaki: ¿solo ye quedaras ahí sin decir nada?

    Hiroki: te diste cuenta de que estaba aquí ¿eh…?... ¿Por qué no me sorprende?

    Nowaki: jaja… oh pero que tenemos aquí… (en su caldero empieza a salir un brillo llamando la atención de ambos hombres)

    Hiroki: ¿Qué es eso?

    Nowaki: nose… al parecer encontró algo… dejame ver de quien se trata (se azoma al caldero en donde alcanza a ver una escena en donde hay una familia jugueteando en el lago, solo alcanza a ver a cuatro personas, una niña de 6 años aproximadamente, un hombre de 28 años aproximadamente, una mujer que aperanta los mismos años que el hombre y un castaño de 15 años aproximadamente)

    Hiroki: ¿y?... ¿de quien se trata?

    Nowaki: no tengo ni la menor idea jajaja ˄˄U

    Hiroki: ¬¬ y así te haces llamar brujo

    Nowaki: tranquilo… ya veras… sabré quien es el (se dirige a un estante lleno de frascos y de tantos escoje uno y lo vierte en el caldero)

    Hiroki: ¿Qué es eso?

    Nowaki: esto nos dirá de quien se trata esta persona (se volvió a asomar al caldero y esta vez solo vio al castaño el cual revelaba su verdadera identidad) no lo puedo creer

    Hiroki: ¿Qué paso?... ¿a quien viste?

    Nowaki: el… hijo de la luna… ah vuelto

    Hiroki: eso significa que…

    Nowaki: si hiro-san… si haruhiko lo encuentra… estaremos en el mismo infierno

    Las cosas están por complicarse y mas ahora que nowaki se devatia entre decirle o no sobre la aparición del hijo de la luna ya que si no daba la noticia el corre el riesgo de que lo ejecuten o le quiten lo mas preciado para el, pero tampoco quería que alguien sufriera solo por caprichos del príncipe haruhiko y mas aun por el estado de salud del rey, la pregunta ahora es ¿Qué ara nowaki?




    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



    bueno eso fue todo (por hoy) espero k les aya gustado.
    NECESITO SU AYUDA
    apartir de qui ¿que quieren que pase?
    hay dos opciones pero ustedes elijan
    1.- nowaki decide contarle a haruhiko ya que este comienza a sospechar.
    2.- nowaki no dice nada, pero haruhiko se entera por otras fuestes.

    bueno lo dejo a su desicion
    la propuesta k tenga mas votos sera publicada
    hasta entonces
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Clan Angel
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    Waaa jajaja se dieron cuenta d el "juego" jejeje (si lucy es muy inocent)
    Sobre la propuesta nose...mi tiene miedito hyuuu >.<
    Bueno sea como vaya a ser el siguient cap voy a star esperando niejejeje
    bss
     
    Top
    .
147 replies since 9/8/2012, 20:29   7715 views
  Share  
.