hijo de la luna (misakixusagi)... FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shinobu139
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado el capítulo, Usagi es tan lindooooo!!!!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Por mi parte espero que Nowaki no diga nada y que ayude a Usagi!!
    No tardes mucho en actualizar!!
    :=FROGGSEY: :=FROGGSEY: :=FROGGSEY: :=FROGGSEY:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    Increíble estuvo muy lindo el capi
    me encantó la parte de la carta, hay usagi tu como siempre tan romántico :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: (y pervertido :=¬¬: )
    bueno estuvo gracioso la parte donde le empezaron a preguntar a misaki sobre el "jueguito" con usagi :=EEEE: :=uuum: :=ahjahajhaja: lucy tan inocente digno de una niña
    bueno de las opciones, mmmmmmm :=nuse: :=nuse: creo que elijo que nowaki no le diga
    bueno con esto me despido
    nos vemos :=PENSDF:
     
    Top
    .
  3. MiSaki AiSaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmm...si Lucy no se une a sus jueguitos yo puedo?? >.< kyaa!! yo sabia que las puertas no eran a prueba de sonidos n.n hehehe...amm....que sera bueno?? es una difícil decision, con la primera Misaki no la pasara nada bien y con el Takahiro, Manami, Lucy y sobre todo Usami y con la segunda se le agrega Hiroki y Nowaki mmm....que dificil!! aah!! creo...que elijo el que Nowaki no le diga nada, pero mmm....ojala y ayude a Misaki y que él y Hiroki estén a salvo...
    bueno, eso fue todo, nos leemos a la próxima,
    cuídate mucho!!
    saludos!!
     
    Top
    .
  4. ‡†~Yuu-Tenma~†‡
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno Misaki-chan ya estoy acá como te prometí y me a costado xD :=RINRUM: :=ummse: :=ummse:
    Pero sabes una cosa... Ah merecido la pena!!! Este nuevo fic tuyo ta genialll :=wozardd: :=wozardd:
    Chica de donde sacas la imagination :=MUSEEN: (o como demonios se escriba xD)
    Bueno volviendo al fic... Esta genial. O sea con buena onda jeje. Me ha encantado!! :=KITTIYN: :=KITTIYN: Y espero que lo continues pronto, si ;).
    Bueno, eso era todo (por ahora xD)
    Te me cuidas muchísimo, yes???? jajaja Bueno, ahora si me despido alegremente y espero la conti!!! :=FOXXIN: :=FOXXIN:
    Sayonara~ :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  5. Yaoi_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=yeahyie: Ola chicas, oigan le quiero contar de la nueva pagina q he creado en donde les traere os mejores animes y magas hard yaoi a si q por favor :=WORKIN: :=BUABUA: :=WORKIN: :=BUABUA: :=arribarriba: :=arribarriba:
    mis queridas hermanas denle like y unanse https://www.facebook.com/#!/pages/Otaku..._t=fbpage_admin :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6. misaki-chibi-tan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    gracias por sus comentarios me hacen feliz en serio :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
    bueno al parecer la opcion que gano es la segunda que consiste en que nowaki no diga nada pero haruhiko se enterara por otra persona
    waaa me hubiera gustado la primera... pero bueno, les dare la segunda... :=DANCING: :=DANCING:
    ahora solo les pido algo de tiempo para terminar el fic :=tardesds: :=tardesds:
    espero no tardar mucho :=¬¬: (estoy algo enferma :=enfermo: ... me detectaron anemia, asi que tal vez tarde algo :=¬¬: :=NOIP: )
    bueno nos vemos en la conty :=hurrahrr:
    sayonar
    :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Clan Angel
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    Misakiii ojala y t recupereees y como e dicho estare esparandooo jeje besitosss y animoooooo^^
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    que conty¡¡¡¡...me ha gustado mucho...
    la carta supercursi-romantica de mi querido usagi-san :P
    emm..yo voto por que no le diga nada¡¡¡ :P
    esperare con ansias tu actuliazación
    un beso....
     
    Top
    .
  9. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    misaki en primer lugar te pido una disculpa por no haberte comentado antes, a pesar de que ya había leído el capitulo, que me ha dejado super emocionada en verdad que lindo que misaki y usagui-san se hallan amado tanto con sus cuerpos en verdad me ha gustado muchísimo, y esa nota que le dejo tan linda en verdad, me mate de risa cuando le dijeron que no "jugara tanto con usagui-san" jajaja, y pobre de lucy tan inocente en verdad espero que se vuelva una fujoshi, que mas ame el capitulo en verdad, sensei espero que se mejore de su anemia espero que coma mas y saludable, me despido muy afectuosa mente mandando le un beso y abrazo de panda. y espero que nowaki no diga nada, y si es que haruhiko se entera por otras fuentes, usagui-san también se entere que haruhiko se ha enterado y haga algo para impedir que realice sus maldades.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    *~Solo tu puedes oírme invocador, ¿que melodía vamos a tocar hoy?~*
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,956
    Location
    es tan lindo recobrar las esperanzas en tu sueño... espero que dure lo suficiente...

    Status
    Offline
    Chica, es la primera vez que comento este fic, y puedo decir que me gusto demaciado xD Misaki... El hijo de la luna? O.o no me lo esperaba jeje ñ.ñ ademas Usagi es tan kawai! Y cariñosito >w< bueno, sigue asi, aver si con esto seme ocurre algo con leer algo n.n
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    Hola espero que te recuperes pronto
    tod@s te esperamos con ansias y paciencia
    te aseguro que ya quiero conty
    resuperate pronto nos vemos
     
    Top
    .
  12. Midori-Usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:

    sensei, recuperese pronto!!!

    PD: me encanto la carta de Usagi :=DFSDFSD:

    cuidese mucho onegai!! :=amors:
     
    Top
    .
  13. misaki-chibi-tan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    holas a todos XD
    adivinen... les traigo conty
    según yo este es un capi algo largo espero que les guste
    y sino pues ya saben dejen sus comentarios y díganme que les pareció ¿si?
    gracias por sus comentarios y gracias por preocuparse por mi, ya estoy mejor (aun que odio las medicinas)
    en fin, disfruten la conty




    ********************************************************************



    CAPITULO 8: MALAS INTENCIONES




    Nowaki: el… hijo de la luna… ah vuelto

    Hiroki: eso significa que…

    Nowaki: si Hiro-san… si Haruhiko lo encuentra… estaremos en el mismo infierno

    Akihiko: ¿Quién estará en el infierno? (justo en el momento que Nowaki hablo, Usami entro escuchando solo las ultimas palabras) ¿Por qué se quedan cayados?

    Nowaki: ah… disculpe… yo hablaba sobre…

    Hiroki: mi… ya sabe como es este mocoso… siempre haciéndome de enojar (ambos trataban engañar a Akihiko para que no los descubriera en lo que de verdad estaban platicando, por un momento Nowaki no había captado la idea de Hiroki hasta que le cayo el 20)

    Nowaki: y… y ya sabe como se pone cuando se enoja… ¿sabe como le dicen el la guardia y la diligencia?... le dicen el demonio Kamijou… por eso dije que si él se enoja mas, estaremos en el mismo infierno jajaja

    Akihiko: (por un momento estaba creyendo en la mentira de esos dos, pero algo le decía que eso fue una mentira por dos razones, la primera es que ambos están nerviosos y la segunda es que ninguno de los dos lo miraban a la cara, eso lo llevo a saber que es una mentira) ¿Qué tan idiota me creen?... a mi no me engañan… díganme la verdad.

    Ninguno de los dos sabía si decir o no la verdad ya que no estaban seguros si Akihiko tenía las mismas intenciones que Haruhiko ya que si ese era el caso nada bueno se esperaba en un futuro cercano, y eso es lo que menos querían. El silencio prevaleció por largos minutos que parecían ser una eternidad, y ya que ninguno de los dos se atrevía a hablar Akihiko decidió investigar por su cuenta husmeando en el lugar llegando hasta el caldero donde se dio cuenta de que algo estaba pasando.

    Akihiko: jum… al parecer ustedes están tramando algo… o más bien me lo están ocultando

    Nowaki: no… es decir… ¿Qué le estamos ocultando? o ¿Qué le hace pensar eso?

    Akihiko: yo no pienso nada… solo veo las evidencias, como por ejemplo… tu caldero esta activo, estas nervioso, no me miras a los ojos cuando te hablo… ¿Por qué no me dicen de una buena vez lo que esta pasando?... o es que acaso no confían en mi… ¡por dios yo no soy como mi hermano o mi padre!

    Nowaki: jaaaa (dio un gran suspiro ya que dio por perdida la batalla, además de que sus palabras le parecieron ser sinceras) de acuerdo le diré pero

    Hiroki: (al ver lo que Nowaki haría lo interrumpió) oye mocoso no estarás pensando en

    Nowaki: si hiro-san… confía en mi ¿si?... (hizo ojitos de cachorro para que Hiroki no lo asesinara con la vista, esto solo hizo que el castaño se sonrojara y asintiera con la cabeza) nosotros estábamos planeando ir al lago que esta en las afueras pero… en estos momentos estamos muy ocupados y si nos llegaban a atrapar fuera del castillo lo mas seguro es que nos castigarían… y ya sabe como es de severo su hermano (Hiroki se quedo boquiabierto al escuchar lo que Nowaki dijo, no se lo esperaba y no sabia que decir, después de todo Nowaki le pidió que confiara en el así que no le quedo de otra mas que confiar)

    Akihiko: ja… no hablaras en serio ¿o si?...

    Nowaki: le digo la verdad (se defendió)

    Akihiko: explica por qué tu caldero esta activo (cuestiono)

    Nowaki: acérquese (señalo el caldero, invitando al príncipe a ver al caldero, este de inmediato se acercó) si observa bien, lo que se ve es el lago al que queríamos ir

    Akihiko: veamos… (se asomo al caldero y llego a ver el susodicho lago, y en el vio a una familia jugueteando en el, casi le da un infarto cuando vio a su querido Misaki jugar con Lucy, su mente comenzó a trabajar a una velocidad increíble y saco su conclusión *lo descubrieron… mi niño… no, no permitiré que algo malo le pase… eso jamás… al parecer Nowaki y Hiroki dicen la verdad, no voy arriesgar la vida de mi niño… lo mejor será fingir que les creí* se sumió en sus pensamientos por un largo rato)

    Nowaki: (al darse cuenta de que Akihiko se quedo entre sorprendido y a la vez tenso, decidió interrumpir sus pensamientos) ma majestad… ¿esta bien?

    Akihiko: (la voz de Nowaki lo regreso a la realidad) ah… perdón… tienes razón es un lago muy bonito… y no se preocupen, que yo les doy el permiso de que vallan al lago… véanlo como un día libre (Nowaki y Hiroki se miraron un poco incrédulos, ya que no pensaron de que de verdad les allá creído)

    N&H: gracias (?)

    Akihiko: bien, me tengo que ir… al parecer a noche me estuvieron buscando… o al menos eso me dijeron… tengo que avisar antes de que decapiten a alguien por mi culpa jaja (mientras salía se fue riendo un poco ya que las veces anteriores que se escapaba, su padre esta apunto de degollar al capitán de la guardia real, solo que… no pensó que con esas palabras lo único que provoco fue revivir lo recuerdos de un castaño que aun seguían frescos)

    Hiroki: (al escuchar las palabras de Akihiko recordó todo lo que paso en el bosque y comenzó a temblar de miedo) no… vete, vete, (de apoco se fue encogiendo, susurrando para si mismo al mismo tiempo que se abrazaba, como si buscara consuelo en sus mismo brazos)

    Nowaki: (mientras se asomaba por la puerta de que el príncipe se fuera y no se quedara a escuchar, decidió entrar de nuevo) pufff… yo creí que… (se quedo callado al ver a su lindo castaño acurrucado en una de las esquinas de la habitación, y con cuidado se acercó hasta el susurrándole) hiro-san… ¿Qué sucede? (cuando se acercó trato de tomarlo del hombro pero este solo se asusto y lo ataco) ¿hiro-san que te pasa?

    Hiroki: ¡LARGATE!... no quiero morir…

    Nowaki: *¿pero de que habla?... lo mas seguro es que volvió a recaer… esos recuerdos solo te atormentan mi hiro-san… si tan solo pudiera hacer algo… dime que hacer hiro-san, dime* (en un movimiento rápido abrazo al castaño, claro que este forcejeo al principio pero al escuchar su dulce y tierna voz, lo atrapo, sintiéndose a salvo) tranquilo, tranquilo, ya etas bien… conmigo nada te puede pasar (cuando se dio cuenta de que ya estaba mas tranquilo lo puso frente a él, lo tomo de los hombros y lo miro a los ojos) hiro-san recuerda que siempre, escúchalo bien, siempre te estaré cuidando, pase lo que pase… tu eres mio y yo soy tuyo, nadie mas que yo puede tocarte (al terminar de hablar, tomo su rostro entre sus manos y los labios del castaño fueron asaltados y cubiertos de suaves y delicados besos mientras una traviesa lengua se paseaba por sus labios explorándolos y saboreándolos con delicadeza, ambos hubieran querido permanecer mas tiempo así, pero el preciado aire ya les hacia falta, solo por esa razón se separaron dejando un hilo de saliva que conectaba sus bocas, al menos hasta que este se rompiera) te amo hiro-san, nadie te ara daño, no mientras yo este aquí para cuidarte y protegerte (Hiroki no sabia que hacer su corazón pedía a gritos quedarse para siempre en los brazos de aquel hombre que tanto amor le proclamo)

    **********con usami*********

    Mientras se dirigía a donde estaba su padre no podía dejar de pensar en como proteger a su querido niño, ya una vez perdió a la persona que mas amo y no dejaría que eso pasara de nuevo, el estaría dispuesto a todo con tal de proteger a ese niño que solo con su sonrisa e inocencia lo enamoro, claro estaba que no dejaría que algo le pasara.
    Al llegar a los aposentos del rey estaba dudando si entrar o no, ya que a él nunca le gusto hablar con su padre ya que cada “conversación” que tenia con él, siempre terminaba de la misma manera, es decir, escuchando reclamos, insultos y un sinfín de barbaridades de parte de su padre, justo cuando se disponía a entrar, Haruhiko salió del aposento.

    Haruhiko: ¿Qué haces aquí?... ya te creía muerto

    Akihiko: ¿Por qué no me sorprende ti que pienses de esa forma? (contesto de forma sarcástica)

    Haruhiko: es en serio… ya te creía muerto

    Akihiko: ¿de que hablas?

    Haruhiko: ¿acaso nadie te ah dicho?... (Usami solo arqueo la ceja mostrando confusión) ya veo que no… a noche mientras tu estabas por ahí campante de la vida, los de la guardia te estuvieron buscando y al parecer se equivocaron de persona ya que esa persona lo llevo al bosque donde… como decirlo… los masacraron allí, y el único que sobrevivió fue ese tal Hiroki… pero en fin no se por qué te estoy contando esto… espero que solo así aceptes tus responsabilidades

    Akihiko: ya sabes que a mi no me interesa eso de…

    Haruhiko: ¡déjate de bromas!... es tu deber como heredero al trono

    Akihiko: que mas da… ya deje en claro que yo no estoy dispuesto a subir al trono… no desde aquel día… además ¿Qué no es mejor así para ti?

    Haruhiko: ¿a que te refieres?

    Akihiko: si yo me quito del camino… tendrás el paso libre para estar en la cabeza y ser el rey

    Haruhiko: ¡ja! (bufo) yo voy un pez mas gordo

    Akihiko: ¿no me digas?... déjame adivinar… seguirás con tu inútil búsqueda del hijo de la luna…

    Haruhiko: yo sé que muy pronto estará entre nosotros y cuando lo encuentre… me adueñare de su poder además de que dicen que es un lindo chico y que nadie se podría resistir a poseerlo (Akihiko se estaba aguantando las ganas de querer golpearlo, pero se contuvo apretando las manos y dientes) y lo que mas disfrutare será la forma en que me adueñe de su poder… en fin eso es otra historia, por el momento me voy, tengo asuntos que hacer… nos vemos “hermanito”

    Akihiko estaba que echaba humo de coraje ¿Cómo soportar que hablara de esa forma de lindo oji-verde? Simplemente no lo permitiría pero no podía hacer algo ya que lo pondría en peligro, y para descargar su coraje solo se limito en golpear la pared contraria al aposento de su padre para después entrar.

    *******mientras tanto con haruhiko

    Como antes había dicho tenia asuntos que hacer y en este momento se dirigía a donde se encontraba el medico-brujo pero tal fue su sorpresa al encontrarlo hacer una pequeña maleta

    Haruhiko: ¡nowaki!... necesito que… ¿para que esa maleta?

    Nowaki: ah… lo siento… el príncipe Akihiko me dio el día libre así que aprovechare e iré al lago que esta en las afueras (claro estaba que no dejaría pasar la oportunidad de que usami le dio el día libre)

    Haruhiko: nada de días libres… lo que ahora necesito es que

    Nowaki: lo siento, pero ya tengo planes… así que con permiso, se esta haciendo tarde y no siempre tengo tiempo de sobra ya que cierta persona siempre me esta exigiendo todo tipo de brebajes (y sin mas que decir salió de aquella habitación sin importarle que Haruhiko le recriminara algo)

    Haruhiko: *maldito bastardo, y ahora que hare… ya se* (una sonrisa se dibujo en su rostro ya que no necesitaba precisamente de Nowaki para realizar su cometido y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en casa del brujo del pueblo, es muy conocido ya que fue el senpai de
    nowaki, pero no muchos están dispuestos a ir con el ya que él se especializa en magia negra)-toc toc- (toco la puerta)

    Tsumori: ¡oh Majestad!... ¿a que se debe su visita?

    Haruhiko: deja las preguntas para después… ahora necesito que me hagas un favor, claro que… te pagare por ello (le enseño una bolsa llena de monedas de oro)

    Tsumori: jojo… (sus ojos brillaron al ver la cantidad de oro) dígame que es lo quiere que haga

    Haruhiko: veras… lo que te pediré no es muy difícil… quiero que me digas si el hijo de la luna ya esta entre nosotros

    Tsumori: jumm… no hay problema, no pensé que uno de los príncipes creyera en esa leyenda

    Haruhiko: eso no te incumbe y empéñate en hacer lo que te dije

    Tsumori: jaaaa… de acuerdo… (comenzó a buscar algunas cosas y después de tener todo lo necesario para su conjuro encendió una fogata en el centro de aquella habitación y a lanzarle algunos polvos provocando que saliera humo de color rojo) oh… espíritus del mas allá les suplico escuchen y respondan mis preguntas… (dicho esto lanzo otro poco de polvo al fuego, pero esta vez el humo salió de color negro formando una cara maligna haciendo que Tsumori esbozara una tétrica sonrisa) ya estamos listos… pregunte lo que quiera ellos nos responderán

    Haruhiko: de acuerdo… (trago saliva) ¿Quiero saber si el hijo de la luna esta entre nosotros? (como respuesta obtuvo el revoloteo del humo y Tsumori de dijo que si sabia) ¿Dónde lo encuentro? (aquel humo se revoloteo una vez mas pero esta vez mostrando una imagen un tanto borrosa de aquel joven, hijo de la luna)

    Tsumori: ellos dicen que no te pueden ayudar mucho ya que ese niño tiene un alma pura y blanca y ellos son de las tinieblas… te imaginaras que no se llevan bien

    Haruhiko: (trato de gravarse la imagen distorsionada en su mente, eso no le ayudaba mucho pero era lo suficiente por el momento ya que sabia que el hijo de la luna se encuentra cerca de el) con eso basta… me tengo que ir

    Se dispuso a salir de aquel lugar lleno en penumbras e ir a buscar a Nowaki para que le ayudara en su búsqueda, aun que no seria muy fácil convencerlo, pero la pregunta era ¿Dónde buscarlo?... ya se estaba anocheciendo pero antes de volver decidió dar un pequeño paseo por el pueblo, así que se puso a caminar.

    **********mientras tanto con Misaki

    En una habitación un tanto oscura en la que solo la luz de la luna la alumbraba, estaba un chico de cabellos castaños y ojos esmeralda tratando de escaparse de aquellas 4 paredes sin que sus habitantes se dieran cuenta, con una capucha que cubre su cabeza y cae hasta sus rodillas se escabullía lo mas silencioso que pudiese para ir al encuentro de su amado conejo, una vez que logro salir sin ser visto comenzó su carrera al lago. Con la respiración un poco agitada logro llegar y respirar un poco tranquilo ya que aun no estaba, ya que a él no le gusta hacer esperar a las personas, después de estar un momento a la orilla del lago se escucharon unos pasos acercarse a él, cosa que hizo que su corazón latiera a mil por hora al pensar que se trataba de su querido príncipe.





    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



    bueno hasta aquí la dejo por hoy, espero que les aya gustado
    y no olviden dejar sus comentarios que tanto me gusta leer
    y pues de nuevo
    necesito de su ayuda

    ¿que quieren que pase? como saben alguien se acerca a misaki, y ya se imaginaran quien es... asi es... es haruhiko, quien no tiene muy buenas intenciones, así que la pregunta es ¿que pasara? y como saben hay 2 opciones

    la primera: hiroki y nowaki de casualidad aun estan cerca del lago y ven todo lo ocurrido y trataran de ayudar a misaki

    la segunda: nadie ayuda misaki y este confia en haruhiko y se va con el, pero al llegar akihiko se da cuenta de que misaki va acompañado por su hermano y trata de ayudarlo


    ambas opciones tienen tramas diferentes pero ustedes elijan

    eso es todo... no vemos en la siguiente

    sayonara
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    baya---buena conty...
    waaa..ya kiero saber que pasará...
    cuando se encuentren...¡¡¡
    conty....
    un saludo
     
    Top
    .
  15. †Alicia-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holiita :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=NEKKIN:

    estubo muy bien la conty ya tengo ganas de mas :=uuum: y bueno sobre lo que queremos que pase... yo creo que me gustaria mas
    que akihiko vea como misaki se va con su hermano :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: asi podremos ver como se pelean entre ellos por misaki :=KITTIYN: publica pronto la conti pliss :=dgdgdf:

    cuiidate sii? :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:

    Edited by †Alicia-chan† - 23/9/2012, 21:17
     
    Top
    .
147 replies since 9/8/2012, 20:29   7715 views
  Share  
.