hijo de la luna (misakixusagi)... FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ValeryVampire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    D: se me hace que no es la persona que el desea ver DX espero que si sea usagi-san!!! muy buena historia :3 :=arribarriba:
     
    Top
    .
  2. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    misaki el capitulo estuvo lindo, pobre de usagi-san tener que lidiar con haruhiko debe ser un dolor de cabeza mas si este le quiere hacer daño al hijo de la luna osea misaki, en verdad que pena que haruhiko se halla enterado de que el hijo de la luna este en la tierra, espero que todo salga bien y no pase nada malo, bueno escojo la segunda opción que misaki se valla con haruhiko pero que usagi-san llegue para salvarlo.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Clan Angel
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    Waaaa q bieeen jejeje ia tenia ganas d conty y a hora ma todavia
    mmmps io quiero q misaki vaya con haruhiko y usagi se d cuenta jeje
    bueh...stare esperando lo contii
    cuidate...nos vemooos jeje besitoss
     
    Top
    .
  4. Monkey D. Jime
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *O* me encantó tu fic, esta hermoso!! y me llamó mucho la atención por el nombre jejeje

    espero que hiroki y nowaki lo ayuden!!! >-<

    por fa no tardes con la conti onegaii!!

    cuidate!

    byebye! :D
     
    Top
    .
  5. InuNoe
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    miskai sensei!!!! No hay conti?? T_T Yo soy muy terca asi que esperaré... lo que haya que esperar...
     
    Top
    .
  6. misaki-chibi-tan
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: hola a todos los que siguen esta historia
    :=uuum: les pido una enorme disculpa por a verme desaparecido por un largo rato pero me enferme horrible :=enfermo: y me llevaron al hospital y apenas ayer me dieron de alta :=@.@: ... no tengo nada de el siguiente capitulo, tengo que ponerme al corriente en mis materias, tengo exámenes pendientes, un montón de proyectos que debo entregar este miércoles y otras cosas mas encima... siento que moriré de esteres :=enfermo: :=enfermo:
    pero bueno... haré todo lo posible para continuar esta historia y terminarla lo mas antes posible
    si vuelvo a desaparecer... lo mas seguro es que morí por tanto trabajo :=ummse:

    misagi_ryuk
    †Alicia-chan†
    ValeryVampire
    Kajika Sama
    misaki(L)usagi
    Monkey D. Jime I
    nuNoe

    me alegra y me gusta ver sus comentarios, me animan a seguir escribiendo y también me alegra saber que disfrutan leer esta historia así como yo disfruto escribirla... de antemano les vuelvo a pedir una disculpa y tal vez me tarde otro poco por que primero debo ponerme al corriente con mis tareas y estudiar para mis exámenes
    espero que me comprendan y onegai.... no me maten :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  7. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tranquila sensei que se como se siente perfectamente a mi también me ha pasado igual que a ti... Espero que te hayas curado del todo y no tengas prisa porque por mi parte yo te esperaré!! Por cierto ahora estoy enganchada a la canción de mecano.. tu tienes la culpa hazte responsable!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Clan Angel
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    Tranqui misaki-nee-san esperare todo lo q ha falta pero tu pricura estar lo mas reljada posible ah? Besitos y cuidate
     
    Top
    .
  9. †Alicia-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:

    No te preocupes misaki-chibi-tan :=KITTIYN: podemos esperar la conti. Espero que ya estes mejor y que te vaya bien en tus examenes y proyectos :=DANCING:

    Adios y besitos de chocolate :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    misaki-chibi-tan relajate de mi parte
    esperaré pacientemente tu regreso
    espero de corazón que tu salud mejore
    y como siempre el estudio y sus deberes
    pero ya nada toca hacer todo lo que mandan
    te deseo éxitos en tus exámenes y demás tareas
    nos vemos
    :=PENSDF:
     
    Top
    .
  11. Monkey D. Jime
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero y todo vaya bien ^^
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Me encantó!!!.... quiero la continuacion de esta historia... me atrapó por completo! Segui asi! me encantaaaaaaa
     
    Top
    .
  13. misaki-chibi-tan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa :=arribarriba: gracias por no matarme jaja xD
    les prometo que para la otra semana me pondré a escribir :=WORKIN:
    hoy hice 4 exámenes :=ewriting: ... puff sentí que mi cerebro iba a explotar, pero bueno ya solo me faltan 2 que lo mas seguro los hago mañana y ya de alli me paso a los proyectos, ensayos y exposiciones :=@.@: .... waaaa kami-sama ayúdame jaja
    mmmm... tal vez ya este actualizando en 2 semanas n.n?... también tengo muchas ganas de ponerme a leer sus fics y también me di cuenta que hay muchos nuevos... rayos tengo mucho que hacer jaja :=uuum: :=uuum:
    gracias por apoyarme y les agradezco sus buenos deceos... las quiero mucho :=amors:


    InuNoe: jajaja claro que me hago responsable de que andes enganchada a la canción :=singins: ... pero como no hacerlo si es una canción muy buena jaja... bueno espero que en 2 semanas este actualizando por que mientras estuve en el hospital se me ocurrieron ideas locas para esta historia... jaja talvez abran ratos en los que me vas a querer matar :=ummse:

    misaki(L)usagi: gracias por pasarte a leer y te prometo que pronto estaré actualizando... durante el tiempo que estuve en el hospital se me ocurrieron muchas cosas para la historia así que te aseguro que esto se pondrá bueno jajaja :=EEEE:

    Ali Usami Takano Love: gracias linda por tus buenos deceos :=MUSEEN: y ya estaré por aquí mas seguido y tal vez are que se muerdan las uñas un ratito jaja... bueno espero que sigas esta historia que se que se pondrá buena jiji...aaa... y gracias por tus besitos de chocolate, yomi que ricos :=amors:

    mintblue: gracias por ser paciente y gracias a dios ya estoy mejor... pufff de la que me salve la sentí cerca xD... y pues por suerte mis exámenes ya casi los acabo ya solo me faltan los proyecto :=¬¬: y me da una weeebaaa jajaja... pero eso ya es otro asunto... espero que te guste la conty de esta historia... la cual estaré publicando como en 2 semanas :=NEKKIN:

    Monkey D. Jime: gracias por pasarte a visitar esta aburrida historia jajaja ok no ._. ... jaja gracias por pasar a comentar :=DANCIND: ... saludos

    Misaki_san: wiiiii :=duouou: una fan mas xD.... eso me pone muy contenta y te prometo que pronto habrá conty... solo se paciente ¿si?

    bueno me retiro por que aun me falta por estudiar y se supone que ahora estoy haciendo tarea :=¬¬: y tengo una weeebaaa
    bueno nos leemos después :=BIENODOE:
    las quiero mucho :=amors:
    cuídense mucho :=starss:
    y sigan viendo y leyendo yaoi xD :=DFSDFSD:
    bye bye :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Espero que te recuperes pronto!!!... suerte en tus exámenes!!!.... no te me canses demasiado, descansa bien !!... Espero que te recuperes!!!.... te invito a que leas para distraerte unos fics míos!!!.... eso viene bien, despejar un poco la mente para despues tener nuevas ideas para tus creaciones!!!..... saludos y MEJORATE!!! QUE TE NECESITAMOS!!!! :=WIJIS: :=arribarriba: :=hurrahrr: :=yeahyie:
     
    Top
    .
  15. Monkey D. Jime
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    suerte!!!! ;w; espero y te vaya bien en tus examenes :D
     
    Top
    .
147 replies since 9/8/2012, 20:29   7715 views
  Share  
.