hijo de la luna (misakixusagi)... FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Clan Angel
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    Bieeeen que chuli que esto se vaya a poner bueno kya owo estare esperando
     
    Top
    .
  2. misaki-chibi-tan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡HOLA! :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    etto... se que dije que publicaría en el transcurso de la semana que paso :=¬¬: ... pero me ajetree con lo de las posadas, los aguinaldos, el ponche y montón de cosas mas :=duouou: :=duouou: , apenas hoy a las 10:15pm me desocupe y dije voy a actualizar... y pues si ya tenia completo el capi desde hace 15 días pero como dije se me amontonaron las cosas jeje
    haaa... y tambien ando feliz por que mi calificación final fue de 9.7 :=uuhuhuhus: y yo que pensaba que iba a salir baja xD
    pero bueno dejo de hablar y les dejo el capi
    espero que les guste n.n


    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


    CAPITULO 9: LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

    En una habitación un tanto oscura en la que solo la luz de la luna la alumbraba, estaba un chico de cabellos castaños y ojos esmeralda tratando de escaparse de aquellas 4 paredes sin que sus habitantes se dieran cuenta, con una capucha que cubre su cabeza y cae hasta sus rodillas se escabullía lo más silencioso que pudiese para ir al encuentro de su amado conejo, una vez que logro salir sin ser visto comenzó su carrera al lago. Con la respiración un poco agitada logro llegar y respirar un poco tranquilo ya que aún no estaba, ya que a él no le gusta hacer esperar a las personas, después de estar un par de horas a la orilla del lago se escucharon unos pasos acercarse a él, cosa que hizo que su corazón latiera a mil por hora al pensar que se trataba de su querido príncipe.

    Haruhiko: ¿Cómo vine a dar a este lago? (decía algo sorprendido ya que no supo ni como llego)

    Misaki: ¿are?... ¿eres tu usa? (volteo hacia Haruhiko y se paró en seco con sus palabras al ver que no era la persona que él esperaba ver)

    Haruhiko: ¿Qué?.... ¿Quién eres?

    Misaki: etto… yo… (oculto un poco más su rostro en la capucha que llevaba)

    Haruhiko: exijo que me digas tu nombre (exigió el desconocido que estaba enfrente del castaño, se acercó un poco para averiguar)

    Misaki: (al ver que aquel hombre se acercó más comenzó a sentir temor y levanto el rostro con un poco de miedo) yo… me llamo Misaki…

    Haruhiko: (vio con algo de impresión aquel joven ya que no sabía si su vista estaba mal o si ya estaba demasiado cansado ya que le pareció ver que los ojos del joven cambiaban de grises a verdes, y para ello parpadeo un poco y después pregunto) ¿Por qué tan solo y a estas horas?... ¿Qué no sabes que por aquí espantan?

    Misaki: aa… es que había quedado de verme aquí con alguien… jeje

    Haruhiko: pero ya es tarde… yo creo que ya no llego tu cita

    Misaki: (algo decepcionado suspiro, ya que eso era verdad ya llevaba más de dos horas esperando a su amado conejo y ni rastro de él) tienes razón (puso una cara de tristeza y de decepción) creo que mejor regreso a casa

    Haruhiko: (algo de ese chico le llamo la atención, algo le decía que tenía que ganarse la confianza de aquel chico) ¿Qué harás si ya no te dejan entrar a tu hogar?

    Misaki: (tenia razón como le iba hacer para entrar ya que salir fue un verdadero problema, para entrar seria casi una misión imposible, pero ya encontraría la forma de entrar, no por nada es el hijo de la luna) ni que fuera tan difícil, además no creo que me dejen afuera (sonrió dulcemente)

    Haruhiko: (esa sonrisa le pareció ¿hermosa?... si, algo debía tener aquel chico como para llamar su atención de esa forma) para evitarte problemas con tu familia no quieres quedarte en mi casa… ya mañana explicaras el por qué saliste sin avisar

    Misaki: (volvió a sonreír) jaja gracias pero no… si ellos despiertan y no me encuentran en mi habitación seguro me matan

    Haruhiko: insisto… ya sé, porque no te quedas en mi casa y antes de que cante el gallo te llevo a tu casa y te ayudo a entrar… ¿Qué te parece?

    Misaki: (la oferta era algo tentadora, además de que ya estaba cansado como para llegar a casa y tener que brincar 3 metros para alcanzar la venta de su habitación y nada de utilizar sus poderes ya que los podría despertar) mmmm… no se

    Haruhiko: no tienes que tener miedo… (paso un brazo por la espalda de aquel joven y comenzó a caminar) ya verás… mi casa es un lugar muy acogedor

    Misaki: aaa… hai (dijo algo dudoso)

    Misaki tenía demasiadas dudas y aceptar la ayuda de un perfecto desconocido es algo que no se debe tomar a la ligera y por supuesto que Misaki lo sabía más que bien. “si este imbécil trata de hacerme algo no me quedara de otras más que utilizar la fuerza bruta”. Se dijo el castaño para si mismo. Caminaron alrededor de 20 minutos hasta que el oji-verde logro visualizar un enorme castillo y por la mente del castaño salto la imagen de su querido conejo

    Misaki: Usagi-san (dijo en un susurro casi inaudible)

    Haruhiko: ¿dijiste algo?

    Misaki: ¿eh?... no nada

    Haruhiko: bueno no importa… mira ya hemos llegado

    Misaki: tú eres… ¿un rey?

    Haruhiko: jajaja (rio abiertamente) no, aun no… solo soy un príncipe (dijo mientras entraban al castillo)

    Misaki: aaa… (dijo fingiendo interés) es muy grande el castillo

    Haruhiko: demasiado, cuando era niño me perdía por los corredores… pero esa ya es otra historia… ¡¡Tanaka!! (grito y en un minuto apareció el mayordomo del castillo)

    Tanaka: ¿mando a llamar majestad?

    Haruhiko: si… prepara una de las habitaciones para huéspedes… tenemos un invitado

    Tanaka: en seguida majestad

    Haruhiko: dime Misaki… ¿tienes hambre?

    Misaki: ahora que lo dices… si un poco… por cierto ¿cómo te llamas?

    Haruhiko: jum me olvide de presentarme… mi nombre es haruhiko príncipe del reino Guiorma

    Misaki: ohhh… ¿y vives tu solo aquí?

    Haruhiko: no… vivo con mi padre y mi hermano, pero es como si estuviera solo ya que mi padre esta enfermo y se la pasa en su aposento y de mi hermano ni hablar, él siempre se escapa del castillo y casi no esta

    Misaki: ¿y no te sientes solo? (decía mientras se sentaba en la mesa y Tanaka les serbia una rica cena)

    Haruhiko: para serte sincero… no mucho, ya que ando concentrado en otras cosas

    Misaki: aaa… (dijo mientras comenzaba a comer) etto… ¿Haruhiko-san usted no va a comer?

    Haruhiko: no… prefiero verte comer a ti (puso un coso sobre la mesa mientras se recarga sobre su mano y sonreía de medio lado)

    Misaki: aaa… hai (dijo mientras agachaba el rostro para evitar que viera su sonrojo)

    Entre platica y platica ninguno de los dos se dio cuenta de que cierto peli plata los estaba observando y muriéndose de celos, pero más que nada lo que quería ir y sacar a su niño, alejarlo lo más lejos posible, pero tenía que tragarse las ganas de darle un buen puñetazo en el rostro de su hermano ya que si se daba por enterado que a él le interesa el castaño su hermano haría todo para alejarlo de él, y peor aún si se enteraba que es el hijo de la luna quizás hasta intentaría matarlo o sepa dios que le haría, pensando en cómo sacar a Misaki de aquel lugar vio el mejor momento ya que haruhiko salió del gran comedor dejando solo a Misaki.

    Akihiko: pss… Misaki (llamo en un susurro)

    Misaki: ¿Usagi-san?

    Akihiko: sii… ven

    Misaki: (se levanta y se dirige hacia él) ¿Por qué te escondes? No pensaras escaparte de nuevo ¿verdad?

    Akihiko: no… ven tengo que sacarte de aquí

    Misaki: ¿Por qué? ¿Sucede algo malo?

    Akihiko: no… pero tengo que sacarte de aquí… ¿Qué no te dije que te esperaría en el lago?

    Misaki: yo te espere por más de dos horas y tú nunca apareciste (dijo en un puchero que al peli plata le pareció muy tierno)

    Akihiko: si lo se, lo siento… mi padre comenzó a hablarme sobre mi responsabilidad de subir al trono… pero ahora eso ya no importa (lo toma del brazo) vamos tenemos que irnos

    Misaki: espera (se suelta del agarre) solo le aviso a Haruhiko-san (se da la vuelta pero Akihiko lo detiene) ¿Qué pasa?

    Akihiko: si le dices que te vas no te dejara salir

    Misaki: tú confía en mí ¿sí?... no me tardo

    Akihiko: no puedo… deje de confiar en mi hermano desde hace mucho

    Misaki: ¿eh?... no entiendo Usagi-san (Usami estaba a punto de responderle pero el tiempo se les acabo, Haruhiko regreso y se dio cuenta que Misaki no estaba donde lo dejo)

    Haruhiko: ¿Misaki?... ¿Qué haces platicando con él?

    Misaki: etto… yo

    Akihiko: eso no te importa… es un amigo mío y ya sabes que yo no comparto mis amigos contigo (toma al castaño del brazo dispuesto a llevárselo pero justo en ese momento Haruhiko lo detiene)

    Haruhiko: no me mientas hermano Misaki vino conmigo y conmigo se queda

    Akihiko: ¿De qué hablas?... Misaki no se quedara ni un minuto más con personas que solo le harán daño

    Haruhiko: ¿pero que di

    Misaki: ¡BUENO YA DEJEN DE COMPORTANRSE COMO NIÑOS! (se suelta del agarre de ambos hermanos) lo siento haruhiko-san pero tengo más confianza en Usagi-san que en usted

    Akihiko: ya lo escuchaste (toma al castaño de la mano y se marcha)

    Haruhiko: esto no se quedara así hermanito… eso lo prometo (se quedó hablando para sí mismo mientras apretaba los dientes)
    Mientras salían del castillo Misaki tenía demasiadas dudas que solo Usami podía aclararlas y sin perder el tiempo se decidió a preguntar

    Misaki: Usagi-san que es lo que pasa… ¿Por qué es que se odian tanto?

    Akihiko: no quiero hablar de eso… lo único que te puedo decir es que haruhiko es una persona que solo puede hacerle daño a las personas… finge ser tu amigo y cuando menos te lo esperas te apuñala por la espalda

    Misaki: yo… no creo que sea así… pero tal vez tengas razón, su mirada me daba miedo y eso me hizo desconfiar de él… pero no creo que sea tan malo como tú dices

    Akihiko: Misaki por favor… no te acerques a él, no confíes en el y sobre todo no creas en nada de lo que te diga (dijo tomándolo de los hombros mirándolo a los ojos)

    Misaki: de acuerdo… hare lo que me pides

    Akihiko: gracias (dijo en un suspiro) ahora, ven…

    Misaki: ¿A dónde vamos?

    Akihiko: a dejarte a tu casa… o ¿Quieres ir a otro lado? (lo miro con ojos pervertidos causando que el menor se sonrojara)

    Misaki: urusay Usagi baka


    Akihiko: jajaja (rio sonoramente) ya me lo imaginaba… vamos (el camino fue algo silencioso ya que solo se escuchaban los pasos, al llegar
    Akihiko ayudo a Misaki a entrar de nuevo a su habitación, con algunas complicaciones claro pero logro entrar sin que los demás despertaran) listo

    Misaki: gracias Usagi-san (sonrío dulcemente al peli-plata)

    Akihiko: de nada… sabes que por ti haría cualquier cosa, sin importar que tan loco suene

    Misaki: (las palabras del oji-violeta lograron que los colores se le subieran a la cara al pobre castaño) que cosas dices… no tienes por qué ser tan drástico

    Akihiko: no soy drástico, simplemente quiero cuidarte por que te amo

    Misaki: yo también (dijo con la cara aún más sonrojada, cosa que para el príncipe le pareció muy lindo, este iba a decir algo mas pero el castaño se adelantó) ya no digas más… mejor me voy a dormir, tengo sueño

    Dicho esto cerro la ventana junto con las cortinas, cuando vio que el peli-plata se dio la vuelta aprovecho el momento para hacer utilidad de sus habilidades y con un dedo hizo un pequeño movimiento circular creando unos destellos dorados al cual susurro unas palabras, este destello lo mando con un soplido dirigido al oji-violeta.

    Este ya se iba un poco resignado ya que quería ver al castaño aún más sonrojado, iba tan sumergido en sus pensamientos que un destello a su lado lo hizo reaccionar, lo miro con curiosidad y cuando se disponía a tocarlo este hablo “buenas noches Usagi-san que tengas dulces sueño y… recuerda que yo… te amo” una sonrisa se esbozó en los labios del peli-plata llenándolo de felicidad, Esa noche ambos durmieron añorando con estar juntos.

    Y así pasaron varios días en los cuales Akihiko y Misaki se encontraban y hablan de cosas sin sentido y otras veces Akihiko hacia preguntas curiosas pero simples para el castaño como ¿Qué se siente ser el hijo de la luna y que nadie lo sepa? O ¿Cómo es el lugar donde ser crio durante todos estos años? Preguntas como estas siempre las hacia pero Misaki siempre las contestaba como si no fuera algo de otro mundo. Claro que de vez en cuando se encontraban con el “odioso” hermano de Akihiko y trataba de llevarse al castaño, pero el peli-plata no lo permitía y siempre que pasaba esto Misaki hacia una pregunta ¿Por qué se llevan tan mal si son hermanos? Y el oji-violeta siempre evadía la pregunta cambiando de tema, Misaki arto del cuento de nunca acabar se decidió por preguntar y esta vez no dejar que se escape tan fácilmente. Pero como siempre de una u otra forma lograba no hablar sobre el tema, cosa que molesto más al castaño; un dia mientras Misaki caminaba por las calles del reino se topo con una persona.

    Misaki: ¡¡ahh!!... lo siento

    Haruhiko: no te disculpes mi pequeño niño

    Misaki: ¡haruhiko-san!... etto… lo siento… con permiso (Misaki se dio media vuelta dispuesto a irse pero haruhiko lo detuvo)

    Haruhiko: espera… quiero platicar un rato contigo

    Misaki: lo siento, pero no tengo tiempo, tengo muchas cosas que hacer

    Haruhiko: solo será un momento… si escuchas lo que tengo que decirte te responderé cualquier pregunta

    Misaki: (“pregunta” lo ojos de Misaki se abrieron con intriga ya que el siempre quiso saber las respuesta a la pregunta que el peli-plata lleva tiempo evadiendo, pero ¿sería correcto preguntarle al hermano de su ahora novio?... bueno nada perdería con hacerla) de acuerdo

    Haruhiko: (sonrió triunfante ya que ahora podría cambiar las cosas y ponerlas a su favor) bueno entonces ven

    Ahora que las cosas comenzaban a salir bien para el hermano de Akihiko, ¿Cuántas mentiras será capaz de decir con tal de quedarse con Misaki?, si tan solo supiera que detrás de ese rostro se esconde un alama de oscuridad y sed de venganza contra su hermano.





    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    bueno esto fue todo...
    espero que les aya gustado
    una pregunta
    ¿quieren saber cual es la historia de usagi-san?... es decir la razón por la que no confía en su hermano
    bueno me dicen y ya depediendo de su decicion pues ya veo si publicar su historia o no
    bueno ahorasi me despido
    :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo quiero saber todoo de usagi-san!! Talla de zapato?? cuanto mide? cuanto le mide? jajaj es bromaaaa Gracias por volver y por la continuación!
     
    Top
    .
  4. amorporelyaoi<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *O* .....quiero mas!

    maldito haruhiko y maldita inocencia de misaki... pobrecito ahora que le espera?
    no puedo esperar QUIERO LA CONTY (mil gracias por seguir adelante ^^)

    FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO BESOS A TODOS
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Me encanto!!!!! GENIAL!!!!!

    felices fiestas!!!!!!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    wowo hace tanto que no t leía misaki_chibi_tan :P....he tenifo algunos inconvenientes....pero finamente
    he podido comentar tu fic...ha estadoo de maravilla....preicoso como siempre :P....espero conansiasss que hará Haruhiko....
    espero no kiera poner a Misaki encontra de Usagi-san¡¡¡¡¡...
    besos y abrazos¡¡¡¡
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    no sabes como esperaba la conty
    yo dije ya no vas a actualizar
    pero que bueno que me equivoque
    me encantó la forma en que Usagi protegió a misaki
    pero sinceramente haruhiko no tiene un pare
    me dejaste con la intriga de la venganza de haruhiko
    que le hizo usagi antes?????
    bueno espero con ansias la conty
    te felicito por la excelente calificación que has sacado
    espero que pases unas felices fiestas
    nos vemos
    :=PENSDF:
     
    Top
    .
  8. ana_takahashi13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Etto..... soy nueva lectora y quiero decirle sensei qeee me encanta tu fic!!! :=uuum: me gustan mucho los fics donde estan en la epoca medieval y por esa razon ME ENCANTA MAS TU FIC!! porfavor no le dejes asi y continualo porqe si no voy a llorar :=SHOROO: oknuuuu.... pero encerio espero muy pronto la conty!!!
    PD: Feliz año nuevo... adelantado xD
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Clan Angel
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    Awwww al fin puedo leer la contyy arigatooo
    Yo quiero que cuentes la historia asddsaa quiero saberlo tooodo
    mencanto me gusto me....bueno el caso es que me...parecio....hermasisismooo
    lo tomo como algo especial para estas fechas
    Espero la contyy ponla pronto nee espero que estes bien sempai
    bye bye
     
    Top
    .
  10. misaki-chibi-tan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomene por tardar en actualizar pero últimamente oka-san y nii-chan no dejan de sobre protegerme dicen que puedo volver a recaer... pero solo me siento asficciada DX espero poder actualizar a mediados de esta semana que viene... bueno solo mi hermano no esta para molestarme
    espero que allan tenido una bonita navidad y pues que se allan divertido en año nuevo... yo si y casi muero por un cohetito que por poco y me decapita jajaja xD (creo que por eso mi mamá se puso sobre protectora n.n?)

    InuNoe: gracias por pasar y leer este fic n.n jajaja mori de risa con tus preguntas y en especial la ultima jajaja xD

    amorporelyaoi<3: gracias por comentar n.n y yo también opino lo mismo que tu... misaki tiene una horrible inocencia :=¬¬: pero creo que eso hace que lo quieran jaja xD

    Misaki_san: gracias por pasarte a comometar y espero que te guste el próximo capi n.n

    misagi_ryuk: gracias por tomarte tu tiempo para pasarte a leer y comentar y no te preocupes yo también e tenido muchos inconvenientes, entre ellos una visita al hospital de la cual no me quiero acordar :S pero en fin... me alegra que te aya gustado y espero que te guste el siguiente capi n.n

    mintblue: gracias por tu comentario... y no te preocupes tal vez me tarde en actualizar pero dejarla a medias nunca jaja xD... y encuanto a lo que le paso a usagi-san se vera mas a delante y gracias por la felicitacion en realidad me sorprendi yo crei que iba a sacar 6 :P... pero que bueno que no fue así xD... bueno espero que te guste el proximo capi

    ana_takahashi13: wiii :3 me alegra que te aya gustado y no te preocupes ya llevo mas de la mitad del priximo capi así que a mas tardar para el miercoles ya estara la conty xD

    misaki(L)usagi: que bueno que te aya gustado la conty n.n y pues si contaba la historia ya no tendría chiste así que pues esperate otro poco mas jeje... si si ya se soy mala pero nomas tantito :P



    bueno espero que para esta semana este actualizando y a muy tardar estare actualizando el miercoles así que no se preocupen que abra conty y...
    ¡feliz navidad y feliz año nuevo! (atrasados e.e)
    bueno nos vemos bye bye
     
    Top
    .
  11. misaki-chibi-tan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola mis niñas :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    ¿como han estado? yo algo apurada por que siempre hablo sin pensar y ahora estoy pagando las consecuencias :=¬¬:
    pero bueno ese es otro tema.... espero que estén bien y que estén empezando bien esta semana de clases y sobre todo con muchos ánimos :=WIJIS: :=WIJIS: y claro tener ánimos para seguir viendo yaoi y escribir buenos fic´s xD
    bueno les dejo la conty y espero que les guste



    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


    CAPITULO 10: MASCARA DE BONDAD



    Haruhiko: bueno entonces ven (guio al castaño hasta un pequeño parque en donde en el centro hay una fuente, estos se fueron a sentar en una de las bancas del parque)

    Misaki: y bien… ¿Qué es lo que me quieres decir?

    Haruhiko: solo quería decirte que siento un gran aprecio por ti y que por eso siempre cuidare de ti, no quiero que me veas como un enemigo, veme como tu amigo ¿sí?

    Misaki: pero yo nunca te eh visto como un enemigo, solo que no…

    Haruhiko: no te simpatizo ¿verdad?

    Misaki: … (Se quedó callado pensando en las palabras de su contrario)

    Haruhiko: ¿di en el blanco? (suspiro esperando respuesta pero esta nunca llego) siempre ha sido así… Akihiko es el querido y yo… yo solo me resigno con lo que quede (mentira, Haruhiko siempre tenía lo que pedía y Akihiko solo miraba… pero eso no lo puede saber Misaki)

    Misaki: (el castaño volteo a ver al peli-negro y vio cómo su rostro entristecía y se sorprendió al ver una pequeña lagrima asomarse por la comisura de su ojo) pero… no todo está en lo material… ¿Por qué no haces tus propios amigos?

    Haruhiko: porque cuando llegaba a tener uno de una u otra manera conocían a mi hermano y lo preferían a él antes que a mi

    Misaki: entonces ¿por eso no se llevan bien?

    Haruhiko: no… a pesar de que me robaba mis amigos yo lo quería… la razón por la que me odia es otra

    Misaki: ¿y cuál es? Dijiste que contestarías cualquier pregunta

    Haruhiko: tienes razón… bueno es una larga historia… pero si quieres escucharla

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- narra Haruhiko -.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Fue hace 8 años en ese entonces Akihiko tenía 20 años y yo 22. Mi hermano y yo siempre pasábamos mucho tiempo con una chica, se llamaba Emi, esa chica fue nuestra amiga desde la infancia y pues cuando crecimos ambos peleábamos por llamar su atención y es que como no hacerlo si ella tenía una hermosa sonrisa y siempre quería vernos bien, cuidaba de ambos, era como nuestra hermanita y bueno una noche mientras estábamos cenando.

    Fuyuhiko: hijos espero que estén disfrutando la cena porque estamos celebrando (observa como ambos hermanos se miran con duda)

    Akihiko: ¿celebrando?

    Haruhiko: ¿de qué hablas padre?

    Fuyuhiko: celebraremos su compromiso… se casaran (dijo como si fuera la mejor de la noticias)

    A&H: ¡¿QUEEE!?

    Fuyuhiko: así como lo escuchan (decía con una gran sonrisa en el rostro)

    Akihiko: eso no puede ser… ni si quiera tengo novia

    Haruhiko: ni yo

    Fuyuhiko: eso es lo de menos… hay muchas princesas que mueren por quedar con alguno de ustedes

    Haruhiko: si me voy a casar que sea de mi agrado y que yo la escoja

    Akihiko: que escoger ni que nada… yo no me casare con ninguna desconocida

    Fuyuhiko: no se preocupen… ustedes buscaran a su futura prometida, será quien ustedes quieran

    Por más que nos opusimos nuestro padre no cambio de opinión y al final solo quedamos en un acuerdo de que en un año presentaríamos a nuestras prometidas, cada quien empezó a pensar en quien sería buen partido para nosotros… pero era más que obvio porque ambos pensamos en una sola chica, Emi, ambos empezamos por lo básico ser su mejor amigo, ambos nos esforzamos pero… por alguna razón me di cuenta de que Akihiko llevaba las de ganar así que acepte mi derrota y el día de su boda yo les desee lo mejor. Después de un par de años ellos se veían muy felices.

    Emi: cariño (una chica de cabellos dorados y ojos verdes zafiro llamo la atención del peli-plata con una gran sonrisa) te tengo una gran sorpresa

    Akihiko: ¿y cuan es? (dijo mientras la incitaba a sentarse a su lado)

    Emi: ¡seremos padres! (dijo con mucha emoción)

    Akihiko: ¿eh? (el rostro del peli-plata estaba entre la felicidad y la sorpresa)

    Emi: así como lo oyes… ¿acaso no te…

    Akihiko: (interrumpió a la chica antes de que terminara de hablar) ¡mi vida que feliz me haces, soy el hombre más afortunado del mundo! (tomo a la chica por la cintura levantándola por los aires) gracias

    -.-.-.- fin del flash-back -.-.-.-.-

    Haruhiko: Ellos en ese momento fueron las personas más felices del mundo, el embarazo de Emi transcurrió como debía cuando faltaba poco para el nacimiento del bebé de Akihiko, una noche ocurrió lo que menos se esperaba, Emi salió del pueblo y regresaría al día siguiente, mi hermano no pudo acompañarla por atender algunos problemas del reino así que me la encargo, me dijo que la cuidara en el viaje, fuimos en total calma, pero en el regreso asaltaron el carruaje en el viajábamos y ocurrió lo peor... Emi quiso defenderse pero uno de los ladrones la apuñalo por la espalda y al ver que estaba embarazada apuñalo su vientre incontables veces y ella aún seguía con vida cuando hicieron eso… yo… quería ayudar pero dos sujetos solo me golpeaban me sentí tan impotente y tan mal por fallarle a mi hermano (comienza a sollozar) solo vi como gritaba y lloraba por que dejaran que su bebé viviera pero eso no los detuvo… cuando terminaron de saquear el carruaje apenas si podía mantenerme con los ojos abiertos, resiste no más de 15 min por que perdí la conciencia… cuando desperté me dolía todo el cuerpo y mi hermano me culpo por no cuidar bien de Emi, pero él tiene razón él me dijo que la cuidara y yo no pude hacer nada… y ahora el me odia (se lleva sus manos a la cara para ocultar su rostro)

    Misaki: haruhiko-san… no tiene por qué sentirse así… tu solo hiciste lo que pudiste

    Haruhiko: pero mi hermano tiene razón… yo debí cuidar de Emi era mi responsabilidad (buen actor resulto ser haruhiko ya que con cada palabra que decía solo se escuchaban los amargos sollozos de un hombre arrepentido)

    Misaki: (el pobre chico está cayendo en la mentira de haruhiko y haciendo un gran esfuerzo por no llorar lo tomo del hombro) no tienes por qué sentirte mal… el pasado quedo atrás y para serte sincero no sé por qué Usagi-san se enojó… solo fue una desgracia que paso

    Haruhiko: eso no quita que le falle como hermano y por eso me gane su desconfianza… soy lo peor (seguía con su dramático acto, sollozando amargamente)

    Misaki: no digas eso… si quieres… yo seré tu amigo (dijo con la más sincera sonrisa)

    Haruhiko: (sus manos aun cubrían su rostro y de esta manera pudo sonreír triunfante, una vez que se quitó las manos del rostro puso un semblante de impresión) lo dices en serio… o solo es una broma

    Misaki: como podría estar bromeando… si te digo que serás mi amigo es porque es la verdad

    Haruhiko: me alegra saberlo (en un impulso abrazo al castaño quien correspondió de inmediato, el rostro de haruhiko mostraba una sonrisa tétrica, señal de que su plan estaba saliendo como él quería)

    Misaki: (este se mantuvo sujeto a su nuevo amigo, mientras sonreía sinceramente y en su mente se hacia la promesa de curar aquel corazón y convencerlo de que lo que ocurrió no fue otra cosa más que una desgracia) ya verás que todo estará bien (se separó de aquel sujeto)

    Haruhiko: eso espero yo también (le sonrió y después de fijarse de la posición de la sombra se dio cuenta de que ya era un poco tarde) cielos ya es tarde y tengo que pasar a arreglar algunos asuntos

    Misaki: hai (dijo con una sonrisa) yo también tengo cosas que hacer… nos vemos después amigo (dio una última sonrisa y se fue corriendo)

    Haruhiko: (se quedó viendo cómo se perdía aquel castaño entre los árboles del parque) algún día… algún día tu solo serás mío… eso lo prometo (se repetía haruhiko para sí mismo mientras que su mirada cambiaba a una llena de odio y su sonrisa solo mostraba maldad)

    Cuando perdió de vista al castaño comenzó a caminar dirigiendo sus pasos a una choza, en la cual habita un médico-brujo. Al llegar toco un par de veces y en segundo fue a tendido.

    Tsumori: majestad… ¿Qué lo trae por aquí?

    Haruhiko: eso lo sabes y aun así preguntas… que idiota

    Tsumori: ohh… majestad es muy cruel con sus palabras (decía mientras hacia la finta que aquellas palabras le hirieron)

    Haruhiko: deja de hacerte el tonto… ya sabes a lo que vengo

    Tsumori: como ordene… su majestad (hizo una pequeña reverencia y comenzó a preparar todo lo necesario para invocar a los espíritus del más allá, y como la vez anterior encendió una pequeña fogata en el centro de la habitación, lanzo unos cuantos polvos) peterent
    misericordiam et extra animum audiendi audiat respondetur ad quaestionem... (Hubo una pequeña explosión de parte de la fogata) listo… (le dio un poco de sus polvos) ya puede preguntar

    Haruhiko: (se acercó y lanzo los polvos a la pequeña fogata de la choza, después de que Tsumori le diera luz verde para preguntar, aclaro su garganta y se dispuso hablar) ¿quiero sabe cuan cerca estoy del hijo de la luna?

    Tsumori: (de la fogata salieron humos de un intenso rojo y Tsumori los interpreto) ellos dicen… que usted es un idiota

    Haruhiko: ¿Qué?... ¿acaso te estas burlando? (tomo al chico del cuello pero los espíritus se lo negaron aumentando el estruendo, cosa que sobresalto a haruhiko y soltó a Tsumori) y bien… ¿Dónde está el hijo de la luna?

    Tsumori: bueno… ellos dicen que… el hijo de la luna más cerca de ti no puede estar… ellos dicen que su apellido es Tsuki… y que te mantengas atento a tus nuevas amistades… no te pueden ayudar con otra cosa

    Haruhiko: (se quedó pensativo) Tsuki… nuevas amistades… (a su mente llego el recuerdo de Misaki pero también recordó a otras 3 personas y entre ellas una niña de cabellos plateados y de la cual no sabía su apellido así que dio por que el hijo de la luna no es un hombre sino una mujer) bueno creo que mejor ayuda no me pudieron dar y creo que ya sé quién es… me alargo, esta pocilga huele a pasuco (hizo un gesto de asco y se fue) ahora que ya se quién eres nada me impedirá que me apodere de tu poder (esbozo una sonrisa entre tétrica y psicópata)

    Un alma inocente pagara las ambiciones de hombre sin crepúsculos y un nuevo personaje aparecerá y tal vez ponga en peligro al hijo de la luna y no solo a el sino que así mismo también.




    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    bueno eso es todo espero que les aya gustado y sino pues... chinguen a su ma... jajaja no es cierto jamas les diría eso
    sino les gusto pueden matarme a jitomatasos xD
    aaa... por si se preguntaban que es pasuco significa patas, sudor y cola.... es una convinación de esas palabras, si no la han escuchado antes es porque es de mi ingenio xD
    eso es todo y nos vemos para la siguiente n.n/


    por cierto.... les quería preguntar... bueno no es tanto una pregunta pero bueno
    recomiendenme un fic bueno para leer... a veces quiero leer algo pero veo tanto que ya ni se que leer y me tardo para escoger y se me hace tarde y ya no me da tiempo :P
    bueno espero que me recomienden alguno que les aya gustado a ustedes
     
    Top
    .
  12. amorporelyaoi<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -le avienta un tomate- jejeje que divertido...te lo mereces por hacerme sufrir T^T

    maldito haruhiko es un idiota!!!

    donde esta usagi cuando se le necesita ¬¬ ....bueno bueno aun cuando me dejas con ganillas de mas te dejor descansar adiu~

    PD: ps entonces....decidete no? XD
    yo leo uno por uno...aun que despues ya me quedo: o god! que paso!!?? que sigue¡¡??
    y asi u.u
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    que falso es haruhiko
    como pudo mentir así de facil
    aunque suena creíble
    espero la conty con ansias
    quien aparecerá?????
    full bueno el capi
    nos vemos :=PENSDF:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    woo pero que mentiroso *** que es Haruhiko¡¡¡¡....
    juumm solo espero no salga tan mal eso -.-....
    un gustaso leerte :P...espero con ansiassss
    actualices...
    besos y abrazos¡¡¡¡
    sayo
     
    Top
    .
  15. misaki-chibi-tan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por sus comentarios n.n
    no se cuando actualizare... no se como continuar... tengo la idea pero no la tengo en orden u.u


    amorporelyaoi<3: jajaja acepto tu tomatazo xD... y gomene por hacer esto pero es necesario para que la historia tenga el final que tengo pensado... ay no se por que pero presiento que moriré a tomatazos por tus manos :S espero que eso no pase jeje.... y pues emm.... ya estuve buscando y ya me puse a leer algunos... y pues están interesantes aunque algunos no les entiendo bien n.n?

    mintblue: haruhiko hará de todo con tal de quedarse con misaki... y pues si, el mintió y después sabrás cual es la verdadera historia... la verdadera razón del porque akihiko no confía en el... y pues ya veras quien es el nuevo personaje... no doy adelantos por que perderá la emoción xD

    misagi_ryuk: si ya se haruhiko es un pin*** mentiroso e.e linchalo xD... ok no ._. emmm... pues creo que aparir de aquí las cosas se pondrán mas feas... no solo para misaki sino para todos.... es pero que no apoyes a amorporelyaoi<3 y ambas me maten a tomatazos :S
     
    Top
    .
147 replies since 9/8/2012, 20:29   7715 views
  Share  
.